Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Yo llevo dos días detrás de estos sinvergüenzas para que me devuelvan mi dinero y sólo hacen darme largas y plazos que no cumplen.

El lunes me toca denuncia, porque no creo que durante lo que queda de fin de semana muevan un dedo.

Se están cubriendo de gloria...
Si este lunes no tenemos noticias habra que empezar ya a tomar acciones legales
alguien sabe si se puede hacer una denuncia gorda y que nos indemnicen ???????


llevo una impotencia tan grande de saber q la que reserve a mi amigo en mm en la segunda tanda va llegar antes que la mia, ya me mandaron un correo q ya esta de camino, no se que hacer con su play en mi casa mientras la mia no se sabe ni si existe!!!!
A ver, creo que es obvio que nos estan mintiendo y teniendo en cuenta que tienen nuestro dinero desde hace ya mucho tiempo y no hacen mas que salir con excusas, una accion legal de que demuestren que es verdad lo que decian, enseñen la comuncacion con su proveedor etc y prueben que han hecho lo que han podido pero de verdad se les ha retrasado el envio podria hacerse.

Como dudo que puedan probar todo eso se les desmontara la trampa y podriamos ganar el caso.

Aunq no tengo ni zorra de abogacia xD
Si nos la vuelven a liar para la semana una buena denuncia en consumo era lo propio. La primera vez que la retrasaron pasé de andar a pelear por teléfono con un trabajador porque bueno, al final es el menos responsable y hará lo que le manden, pero ya la segunda sería el colmo, me da igual quién esté al teléfono, que se lo diga al jefe, porque me van a escuchar...
Pero el dinero lo devuelven o al menos a mucha gente le han devuelto.
a mi me lo devolvieron hace 2 semanas y con suerte la conseguí en ECI, aun asi si contad conmigo para una denuncia conjunta, está claro que nos han tomado el pelo a sabiendas de que no iban a disponer de stock
Yo sigo con ella reservada...a ver si llega esta semana que viene...tengo muchas ganas de llamar y cagarme en sus p...madres...la verdad
Si el lunes no hay novedades llamo a Consumo
cloudluc2 escribió:Si el lunes no hay novedades llamo a Consumo

pues si llamas,deja el telefono aqui k vayamos llamando los demas
A ver por dinero no preocuparos, llamad y solicitad la devolución amablemente, a mi no me tardó ni 10 minutos. Y me dijeron que era de un día para otro, pero no.
@Chichazor ya no es ni por el dinero, esque muchos hemos dejado de reservar en otro sitio para estar con ellos, me jode q yo reserve una en mm para mi amigo despues y ahora llega la suya antes q la mia, eso me cabrea mucho
@Chichazor a ti te tardaria 10 minutos, incluso un compañero de trabajo tambien me dijo que a el le tardo mas o menos lo mismo a mi desde el miércoles pidiendo la cancelación y a dia de hoy aun nada, dicen que si que hoy mismo te lo cancelamos y asi 3 dias y al final nada es que yo ya aunq viniera la consola a estos no se la quiero por estafadores porque basta que venga defectuosa y no se dea cambiado
orgasmatron escribió:entrega del 11 al 14 [facepalm]

Como lo sabes?
Así estoy yo.
Desde el miércoles pidiendo la anulación y todos los días diciéndome que ese día se quedaba hecha.

Mentira todo.
orgasmatron escribió:entrega del 11 al 14 [facepalm]


parco en explicaciones...venga que si eso ya lo comprendemos todos...a mi la verdad es que ya me da igual el 10,el 11 o el 20 mientras me llegue este mes
¿Qué os llevó a reservarla en esta tienda?

A mi, una web de nombre "tuimeilibre" me daría tanta confianza como "tevoyatangar.com"

Sin acritud y sin meter el dedo en la llaga. Espero que se resuelvan pronto vuestras incidencias.
Vdevendettas escribió:¿Qué os llevó a reservarla en esta tienda?

A mi, una web de nombre "tuimeilibre" me daría tanta confianza como "tevoyatangar.com"

Sin acritud y sin meter el dedo en la llaga. Espero que se resuelvan pronto vuestras incidencias.



Publicación de un canal de chollos y 30€ más barata de lanzamiento.

Lo que no entiendo es que se permita el nombre de esas empresa y no el de costomoviI cuando parece que son primas hermanas.

Aunque costo nunca me ha fallado también he de decirlo.
skyrim escribió:
orgasmatron escribió:entrega del 11 al 14 [facepalm]

Como lo sabes?

lo de la web es un mensaje automatico
Vdevendettas escribió:¿Qué os llevó a reservarla en esta tienda?

A mi, una web de nombre "tuimeilibre" me daría tanta confianza como "tevoyatangar.com"

Sin acritud y sin meter el dedo en la llaga. Espero que se resuelvan pronto vuestras incidencias.

que tuviera una opinion de 4,7 sobre 5 en trustpilot entre otras cosas,que salió recomendada en revistas de informatica...que habia reservas abiertas...,no pensamos en que nos vayan a tangar como dices...el dinero lo devuelven si cancelas...el problema aqui es que no nos entregan la maquina hasta a saber cuando...
Yo por publicidad de ComputerHoy, en mi puta vida volveré a abrir esa web.
lonzeppelin escribió:Yo por publicidad de ComputerHoy, en mi puta vida volveré a abrir esa web.

Si,yo tb la vi...
lonzeppelin escribió:Yo por publicidad de ComputerHoy, en mi puta vida volveré a abrir esa web.


Lo mismito
Lo de esta tienda es de traca.....al final agradezco que me cancelara el 2 de noviembre por pagar con Secura
les he mandado un correo diciendoles que quedan 5 dias para la fecha maxima orientativa que nos dieron al retrasar el pedido,que me den informacion a ver que contestan...


he encontrado una denuncia de Facua a esta empresa hace un año...por hacer lo que le salia del pene...quizas tendriamos que empezar a redactar nosotros tb

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=14537
Yo ya he mandado toda la información que podia dar a Facua de mi zona. Aver que me responden. Tambien les he enviado el enlace de este foro pa que lean por ellos mismos nuestras experiencias.
Pues yo que vosotros iría perdiendo el culo para la devolución del dinero. Visto lo visto son unos caraduras de cuidao.

Si a estas alturas aún no os han enviado ninguna consola, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de las intenciones que llevan.

Hay que tener mucha jeta para cazar víctimas con el cebo de 30€ más barato que el resto.

Espero que os sirva de escarmiento para la próxima y recupereis vuestra pasta pronto. De la consola olvidaos.
Carnaca escribió:Pues yo que vosotros iría perdiendo el culo para la devolución del dinero. Visto lo visto son unos caraduras de cuidao.

Si a estas alturas aún no os han enviado ninguna consola, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de las intenciones que llevan.

Hay que tener mucha jeta para cazar víctimas con el cebo de 30€ más barato que el resto.

Espero que os sirva de escarmiento para la próxima y recupereis vuestra pasta pronto. De la consola olvidaos.


Realmente aporta mucho tu comentario "Espero que os sirva de escarmiento para la próxima", ¿piensas que los que reservamos en esta web era por el ahorro de los 30 €, ¿que somos más tontos que tú? ¿que no somos clientes prime en amazon? ¿Qué no somos socios del game? ¿que no tenemos descuento en carrefour? ¿que no somos socios de la fnac o del media markt? En mi caso todas las respuestas son afirmativas, a lo mejor también soy más tonto que tú. Solo la reservé por tuimeilibre, porque era en ese momento el único sitio donde reservar. Y todas las webs / tiendas tienen comentarios negativos si buscas.

Tengo la reserva hecha en game, pero espero que al final todos los de por aquí que no tienen otra opción puedan recibirla de tuimeilibre.

Por otro lado, si en la situación en la que nos encontramos, el mayor de nuestros problemas es poder tener o no la puta consola, es que no tenemos muchos problemas.

Saludos.
lennystc escribió:
Carnaca escribió:Pues yo que vosotros iría perdiendo el culo para la devolución del dinero. Visto lo visto son unos caraduras de cuidao.

Si a estas alturas aún no os han enviado ninguna consola, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de las intenciones que llevan.

Hay que tener mucha jeta para cazar víctimas con el cebo de 30€ más barato que el resto.

Espero que os sirva de escarmiento para la próxima y recupereis vuestra pasta pronto. De la consola olvidaos.


Realmente aporta mucho tu comentario "Espero que os sirva de escarmiento para la próxima", ¿piensas que los que reservamos en esta web era por el ahorro de los 30 €, ¿que somos más tontos que tú? ¿que no somos clientes prime en amazon? ¿Qué no somos socios del game? ¿que no tenemos descuento en carrefour? ¿que no somos socios de la fnac o del media markt? En mi caso todas las respuestas son afirmativas, a lo mejor también soy más tonto que tú. Solo la reservé por tuimeilibre, porque era en ese momento el único sitio donde reservar. Y todas las webs / tiendas tienen comentarios negativos si buscas.

Tengo la reserva hecha en game, pero espero que al final todos los de por aquí que no tienen otra opción puedan recibirla de tuimeilibre.

Por otro lado, si en la situación en la que nos encontramos, el mayor de nuestros problemas es poder tener o no la puta consola, es que no tenemos muchos problemas.

Saludos.

Estas tan abducido por la tienda por algo en particular o simplemente eres un Fanboy, por qué después de todo lo acontecido la tienda es totalmente indefendible.
Hasta clientes de mediamarkt que compraron en el stock del 3 están recibiendo la consola, muy pocos y sería por qué les sobró stock , pero vamos que casi todo el mundo del stock del 19 tiene ya la consola en casa o la va a tener después del puente .
Pero no pasa nada por tu Tuimeilibre te va a mandar la consola de la primera remesa jjajaaja en fin ....a bueno puedo que seas currante de la tienda, por qué vamos no lo entiendo
Yo creo que las mandarán...

Pero cuando se normalice el stock y haya consolas en cualquier tienda.

Vamos, que haber reservado aquí y nada es lo mismo... Bueno, 30€ menos a cambio de meses de espera.
bueno venga,k estamos de puente...hay que ir llamando otra vez y escribirndo mails a partir del miercoles a ver que nos dicen...si el 9 o 10 no hay señales,pues habra que pensar en cancelarla,porque 2 fallos seguidos de stock ya no se lo cree nadie...tb podria ser que intenten compensar con algo como 3 meses de plus a cambio de que no les pongamos reseñas negativas...

a mi me corroe el vicio...estoy por comprar una ps4 otra vez...
Para los "visionarios" que vienen aquí a aportar nada, tengo que decir que realicé aquí mi compra de la consola porque hace casi 3 años compré un Samsung Galaxy S8 para mi madre porque estaba a un precio brutal, unos 480 cuando de normal andaba sobre 600. Encima me equivoqué en el color y me lo cambiaron sin problemas una vez hecha la compra así que el trato en su momento fue muy bueno. Encima llegó antes del tiempo estimado.
Si no llegan esta semana, reclamación al canto y fuera.
Estas tan abducido por la tienda por algo en particular o simplemente eres un Fanboy, por qué después de todo lo acontecido la tienda es totalmente indefendible.
Hasta clientes de mediamarkt que compraron en el stock del 3 están recibiendo la consola, muy pocos y sería por qué les sobró stock , pero vamos que casi todo el mundo del stock del 19 tiene ya la consola en casa o la va a tener después del puente .
Pero no pasa nada por tu Tuimeilibre te va a mandar la consola de la primera remesa jjajaaja en fin ....a bueno puedo que seas currante de la tienda, por qué vamos no lo entiendo

Agradecido por lo de fanboy, más que nada, por lo de boy.
En fin, si no tienes nada que aportar, ni relación con la compra y es para decirle a los que han comprado que esperemos sentados, pues gracias por tu comentario. Se agradece.

Saludos.
Pues creo que sí que tengo que aportar y quizás más que alguno que escribe por aquí , por qué yo compré la consola el día 1 de noviembre sobre las 11:45 de la mañana, y como fueron unos incompetentes dejaron a la venta demasiadas horas activa , lógicamente tuvieron que cancelar y cómo sería normal si fueran una tienda sería lo harían por hora de pedido......pero claro es Tuimeilibre libre y cancelaron por métodos de pago , si lo hiciste por transferencia pues cancelada, si lo hiciste por Secura ( mi caso ) cancelada, en fin no hicimos nada más ni nada menos que pagar por los métodos de pago habilitados por la tienda , pero esta como es tan seria en su forma de trabajar ...... Bueno ya sabes el resultado .

Pues claro que aportamos lo que pasa que la obsesión de la consola os tiene abducido y no sabéis reconocer que puede ser la peor tienda de internet para comprar la play . Pero oye chico quien soy yo después de mi experiencia para aportar nada verdad ....mejor parecer ignorantes que tontos ..... Sin acritud

Pd. A quedado demostrado que mintieron con el stock de la primera remesa , se está confirmando que las unidades de la segunda remesa ni se las espera ....pero podéis esperar a la tercera remesa del día 3, y si la tienda os dice que es problema de la logística ,.pues nada, todos ilusionados por qué quizás en la cuarta remesa os llegue ......
@el chef A ver aquí nadie es fanboy de ninguna tienda , en mi caso he pedido dos móviles por tu emeilibre y nunca tuve ningún problema, a precios muy buenos y vinieron en su fecha , incluso antes.

Los comentarios que dices no aportan nada,que piensas que no sabemos que hay otras mejores tiendas... pero en ese momento no había stock y yo tuve buenas experiencias con esa tienda y la reserve.

En mi caso , por suerte , tengo una reserva en game que llega el 18 aproximadamente , a sí que de momento a esperar y si me llega la dé tuemeilibre pues de regalo a mi sobrino,si no la pasta y arreglado, no hay más.

PD: tus comentarios lo único que hacen es crispar el ambiente recordando de que se están riendo de nosotros... te piensas que no lo sabemos.
@lennystc pues nada chico, sigue fiel y mantén tu fe ciega en este antro. Lo mismo para febrero-marzo te mandan algo.

Mientras, que te sigan mareando con el stock de la consola cuando las demás tiendas más importantes hayan repartido 2 o 3 remesas.

Ahora mismo el mayor de vuestros problemas no es "poder tener la p**a consola" como tú dices, sino recuperar esos 500€ que sepa dios con qué fines estén utilizando toda la pasta de las reservas.

Y cálmate un poquito anda, yo sólo he entrado para aconsejar a la gente y que recuperen la pasta, si te ha sentado mal mi comentario pues ya sabes..... ajo y agua, que para 17 mensajes que tienes en 11 años uno de ellos lo dedicas a atacarme, majete.
@Carnaca comentarios como el tuyo aportan nada y menos deberias bajarte unos tonitos, la gente esta nerviosa con wl tema para que vengas a tocarle la moral seguramente de aqui todos son mayores para saber si quieren reclamar el dinero o esperar no hace falta que vengas tu como abogado de causas justas a ayudar a gente que no te lo pidio
Como dice el dicho: "Que cada perro se lama su cipote".

De nada por el consejo.
Entonces entiendo que en el hilo no se aporta nada si el mensaje que se quiere dar negativo, basado lógicamente en experiencias con la tienda, y solo aportan los que sus mensajes son flower power, o cómo va esto???

Por favor todo aquel que ha tenido alguna experiencia negativa que no posteeee por aquí , solo mensajes optimistas, ironía....

También daros la enhorabuena por la compra y que seguramente tengáis la consola mañana o pasado , por qué la tienda lo dijo !!! Y su palabra es de fiar , ironía.....

Venga chavales buenas noches
Sobre lo que habláis de denunciar etc etc...
Que lo hagáis? Bien
Que lo hagáis de forma conjunta? Bien, se supone que coge más peso.

Que valga para algo? Lo dudo.

Desde el mismo momento que si cancelas un pedido te devuelven el dinero en el momento (salvo algunos casos, pueda ser un error o vete tú a saber), poco hay que denunciar. Mantienes el pedido activo porque tu quieres...

Se os ve convencidos de que no vais a recibir nada por ahí, y si mantenéis los pedidos es porque no hay en otro sitio y albergais cierta esperanza, pero de nuevo decís que como no os envían os estafan... Es el pez que se muerde la cola, os da miedo cancelar y que el día 11-12 le lleguen consolas a la gente y vosotros cancelasteis, pero también es posible que el día 11-12 pospongan una nueva fecha y a volver a empezar pensando en porque no habéis cancelado antes y que hay que denunciar...
la verdad que me la pela, la pro esta al caer, si no me la dan la cancelo, y la pillo año q viene, pero me vengare, aun q tenga q tirarles huevo en la tienda durante una semana!!
@el chef que piensas que hay que ser positivo? Hay una diferencia entre ser una persona que habla claramente y aporta algo y gente que va a hacer leña del arbol caido y ademas se comporta como un impertinente como es tu caso o el del la otra persona. Puedes ser negativo y no tratar a la gente que reservo como imbeciles por fiarse de paginas como chollometro o computerhoy
@el chef el hilo, por lo que yo entiendo, está para los afectados, informar y poner solución, no es para meter mierda en todos los comentarios, para eso ya están las valoraciones , yo también podré una valoración negativa a la tienda, con tus comentarios lo que haces es crispar a la gente y si ya estamos cabreados , cabrearnos más, y aún soltado frases que dan a entender como que hacéis comprando en esa tienda...

A parte ,que pienso que si hubiesen aceptado tu pago estarías esperando a ver lo que pasaba como la mayoría de nosotros, y más sabiendo que es jodido pillar una ps5 por el stock...

En fin , tú sigue con lo tuyo, diciendo que somos fanboys con nuestros comentarios flowerpower, parece que tienes 15 años.
cloudluc2 escribió:3 dias quedan, 3!!


No nos ilusiones de esta manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 dias para lo que sea,recibir,cancelar o denunciar... XD
han cambiado el sistema de espera en la llamada? llamo y hay 3 personas en espera, me dice que el tiempo estimado es 4 min, al poco dice que hay 3 personas pero el tiempo estimado son 7 minutos, luego 2 personas y 3 minutos, al poco otra vez 3 personas y 8 minutos, todo muy random xD

Ya no saben que hacer xD
Gosia escribió:Si nos la vuelven a liar para la semana una buena denuncia en consumo era lo propio. La primera vez que la retrasaron pasé de andar a pelear por teléfono con un trabajador porque bueno, al final es el menos responsable y hará lo que le manden, pero ya la segunda sería el colmo, me da igual quién esté al teléfono, que se lo diga al jefe, porque me van a escuchar...


Siendo claros Consumo no sirve para nada...actúan simplemente como intermediario entre cliente y vendedor. Básicamente ponen en contacto a unos con otros enviándole la documentación a la empresa y ya, no tienen capacidad sancionadora, para esto habría que ir directamente a la sección de delitos telemáticos en la Guardia Civil o Policía Local, dependiendo de por donde se quiera encauzar la denuncia.
En estos casos lo que más pupita hace es hacer una campaña negativa visibilizando el problema. Por teléfono dan largas o directamente no cogen, sin embargo las valoraciones negativas de Trustpilot las denuncian ante la plataforma en nada para intentar que las eliminen.
En mi humilde opinión creo que una denuncia no procede ya que ellos siempre pueden alegar problemas de abastecimiento y que devuelven el dinero retenido sin problema siempre que el cliente lo solicite, sin embargo hacer una campaña conjunta dando visibilidad al problema REAL que ellos mismos han generado si sería útil, justa y con mejores resultados.
Waefonline escribió:
Gosia escribió:Si nos la vuelven a liar para la semana una buena denuncia en consumo era lo propio. La primera vez que la retrasaron pasé de andar a pelear por teléfono con un trabajador porque bueno, al final es el menos responsable y hará lo que le manden, pero ya la segunda sería el colmo, me da igual quién esté al teléfono, que se lo diga al jefe, porque me van a escuchar...


Siendo claros Consumo no sirve para nada...actúan simplemente como intermediario entre cliente y vendedor. Básicamente ponen en contacto a unos con otros enviándole la documentación a la empresa y ya, no tienen capacidad sancionadora, para esto habría que ir directamente a la sección de delitos telemáticos en la Guardia Civil o Policía Local, dependiendo de por donde se quiera encauzar la denuncia.
En estos casos lo que más pupita hace es hacer una campaña negativa visibilizando el problema. Por teléfono dan largas o directamente no cogen, sin embargo las valoraciones negativas de Trustpilot las denuncian ante la plataforma en nada para intentar que las eliminen.
En mi humilde opinión creo que una denuncia no procede ya que ellos siempre pueden alegar problemas de abastecimiento y que devuelven el dinero retenido sin problema siempre que el cliente lo solicite, sin embargo hacer una campaña conjunta dando visibilidad al problema REAL que ellos mismos han generado si sería útil, justa y con mejores resultados.


No es una denuncia como tal, es hablar con algun organo que se encargue de estas cosas y pueda pedirles explicaciones de que se ha hecho con el dinero o que tipo de publicidad de producto se esta haciendo.
Sinceramente creo que para el 20-23 no tenian ni el pedido hecho y todo es fake, un organo como Consumo podria contactar con ellos y que les demostraran que de verdad el proveedor les dejo tirados? En caso de que no existiese dicho proveedor se demostraria que estaban mientiendo, que toda la campaña era fraudulenta para financiarse de cara al blackfriday y si esto se hace publico es la mejor campaña de desprestigo que existe, se podria hacer hasta eco los medios..
758 respuestas