Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

1, 2, 3, 4, 516
Hilo para los que hemos pillado en https://www.tuimeilibre.com/ y podamos compartir nuestros temblores mas profundos sobre si nos va a llegar o no a tiempo...o si nos va a llegar ;)


aqui dejo la pag de trustpilot donde mirar y poder dejar opiniones de esta pagina:
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com

Numero de telefono de la tienda puesto en la web :
983 910 334
info@tuimeilibre.com Horario: 09:00 a 17:00h.


Email: info@tuimeilibre.com
Horario: 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.
Les pegue una llamada hace 1 semana.
Me dijeron que todo iba ok, que del 20 al 23 la esperara en mi casa.. a ver!

Saludos!
cloudluc2 escribió:Les pegue una llamada hace 1 semana.
Me dijeron que todo iba ok, que del 20 al 23 la esperara en mi casa.. a ver!

Saludos!


te pone pago aceptado y producto fuera de linea en rosa en los pedidos?
Yo tengo dos pedidos:

Uno con dos unidades que lo han cancelado sin ningún motivo

Otro con una unidad que me pone pago aceptado y hasta este momento sigue igual.
EmeDe14 escribió:Yo tengo dos pedidos:

Uno con dos unidades que lo han cancelado sin ningún motivo

Otro con una unidad que me pone pago aceptado y hasta este momento sigue igual.



creo que les pillaron tantas que a todos los que pidieron mas de una se las anularon...para evitar el posible mercadeo de unidades
Malvbar escribió:
EmeDe14 escribió:Yo tengo dos pedidos:

Uno con dos unidades que lo han cancelado sin ningún motivo

Otro con una unidad que me pone pago aceptado y hasta este momento sigue igual.



creo que les pillaron tantas que a todos los que pidieron mas de una se las anularon...para evitar el posible mercadeo de unidades


Ya pero el día después llamamos para hacer el pago (Por transferencia) y nos dijeron que lo hiciéramos sin problema que estábamos dentro de las unidades que disponían. Casualmente recibimos 4 días después un mensaje del dueño en el que cancelaban unilateralmente el pedido porque si...
Buenas, yo también la tengo reservada aquí.
Quería compartir una duda que tenía y que me resolvieron al llamar, por si a alguien le ha pasado. Resulta que el número de referencia de la consola en la factura (ya está pagada) es el de la versión digital, y claro, me preocupé de que hagan la técnica del murciélago y que me encasqueten la digital. Al llamar me atendieron bastante bien, me dijeron que me iba a llegar, que la tenía pagada y que el número de referencia debía de ser un error al registrar el producto, pero que en la página estaban claras las dos consolas y que si había pagado la versión con lector esa me llegaría. Yo hasta que no vea la caja blanca no voy a estar tranquilo, pero algo es algo. Un saludo y a ver si el viernes la tenemos en casa!
Gosia escribió:Buenas, yo también la tengo reservada aquí.
Quería compartir una duda que tenía y que me resolvieron al llamar, por si a alguien le ha pasado. Resulta que el número de referencia de la consola en la factura (ya está pagada) es el de la versión digital, y claro, me preocupé de que hagan la técnica del murciélago y que me encasqueten la digital. Al llamar me atendieron bastante bien, me dijeron que me iba a llegar, que la tenía pagada y que el número de referencia debía de ser un error al registrar el producto, pero que en la página estaban claras las dos consolas y que si había pagado la versión con lector esa me llegaría. Yo hasta que no vea la caja blanca no voy a estar tranquilo, pero algo es algo. Un saludo y a ver si el viernes la tenemos en casa!


La referencia es 9396703 pero es de la categoría de Sony PS5 entera (O al menos así lo entendí yo) Al igual que si pones por ejemplo TIL00009 salen todos los iPhones indiferentemente de memoria etc... Ver veremos, esperemos que llegue pronto
A mí me dijeron el viernes que en principio todo estaba ok.
Pagué con tarjeta y me sale lo de pago aceptado desde el primer día. Nada ha cambiado.

Da la impresión de que saben lo que hacen. Veremos.
Otro por aquí con el pago aceptado. Hablé con una chica y fue bastante simpática. No sé, yo creo que no habrá ningún problema. Lo que me escama es el transporte desde Galicia. No sé pero ojalá que me llegue en buen estado.

Por cierto leí en el post de reservas que el martes actualizan el estado de las reservas. Sabéis algo?
Yo también hice la compra con tarjeta y se realizó el pago sin problemas. En otros foros hablan bien de la tienda en relación a móviles. Yo confío en que no habrá problemas.

Saludos.
pues a ver si nos llega sin problemas a todos y al poco tiempo de salir...yo la verdad es que si me llega el 20 o 21 me voy a pegar un paseo por el otro chat a recordarle a todos los putos trolls que hay alli que al poner mi primer mensaje el EOL diciendo que la habia comprado en esta pag...me trataron de timador(k si trabajaba en esa tienda me dijeron),de subnormal,de que se iban a quedar con mi pasta o que estaba loco por haber comprado en la pag...en fin...a ver si todo sale correctamente y podemos disfrutar de nuestra ps5 en breve
Malvbar escribió:pues a ver si nos llega sin problemas a todos y al poco tiempo de salir...yo la verdad es que si me llega el 20 o 21 me voy a pegar un paseo por el otro chat a recordarle a todos los putos trolls que hay alli que al poner mi primer mensaje el EOL diciendo que la habia comprado en esta pag...me trataron de timador(k si trabajaba en esa tienda me dijeron),de subnormal,de que se iban a quedar con mi pasta o que estaba loco por haber comprado en la pag...en fin...a ver si todo sale correctamente y podemos disfrutar de nuestra ps5 en breve


No entiendo pq, parece ser bastante fiable:

Nota de valoración: Excelente
4.72/5.00
El puntaje se calcula a partir de 3972 comentarios en los últimos 12 meses de un total de 4.217 comentarios.

Ps: me sale pago aceptado y ya se me ha descontado el dinero del banco.
cloudluc2 escribió:
Malvbar escribió:pues a ver si nos llega sin problemas a todos y al poco tiempo de salir...yo la verdad es que si me llega el 20 o 21 me voy a pegar un paseo por el otro chat a recordarle a todos los putos trolls que hay alli que al poner mi primer mensaje el EOL diciendo que la habia comprado en esta pag...me trataron de timador(k si trabajaba en esa tienda me dijeron),de subnormal,de que se iban a quedar con mi pasta o que estaba loco por haber comprado en la pag...en fin...a ver si todo sale correctamente y podemos disfrutar de nuestra ps5 en breve


No entiendo pq, parece ser bastante fiable:

Nota de valoración: Excelente
4.72/5.00
El puntaje se calcula a partir de 3972 comentarios en los últimos 12 meses de un total de 4.217 comentarios.

eso mismo hice yo...mirar en todas las pag de opiniones habidas y por haber...pero da igual,hay por ahi suelto mucho entendido con acciones en el mediamarkt...
La historia es que su experiencia es en el campo de la telefonía móvil. Ahí es donde entran las dudas. Yo no lanzaría las campanadas al vuelo, pero eso sí, si la recibo al final en esas fechas, y con 30 euros de descuento, lo celebraré con un buen copazo.
Otro que la ha reservado tambien, me pone pago realizado y en principio me dijeron por whats que todo bien, que las consolas le llegan este Martes... así que supongo que si hay algún problema mañana lo sabremos.
Dude de sus 200 unidades de cada que me dijeron y me dijeron que si no la queria podia cancelar el pedido en cualquier momento y el dinero se devolvia al momento.
teoricamente mañana les llegan al almacen...alguno supongo que llamaremos para asegurarnos y a ver si es cierto...venga gente...ya queda menos para tenerla en las manos
Cuando llaméis, poned por aquí lo que os han dicho please.
Flying Whales escribió:Cuando llaméis, poned por aquí lo que os han dicho please.

+1
Otro por aquí comprada en Tuimeilibre, les llamé y que todo correcto por el momento...
Otro por aquí comprada en Tuimeilibre, y espero que llegue el 20 como dicen pero vamos viendo los comentarios de la gente de esta paginaa pff hace que pensar pero nada esperemos que cumplan y vamos que ya la tenemos aquiiiiiiiii
Hoy sabremos si nos ha salido bien la jugada en comprar en esta web o no... el que primero tenga la info que avise! [poraki]
buenos dias esperemos que me contesten el correo que les envie ayer haber que nos dicen si no yo llamare ala tarde quien sepa algo que informe pa haber si nos an dado el palo o no jajajaj
El palo dudo que nos lo hayan dado. La historia es si lo tendremos entre el 20 y el 23 o nos llegará más tarde. Id informando.
yo creo que es una empresa seria,el palo no nos lo van a dar...aunque me da la duda que hayan conseguido 400 consolas como dicen,todo es cuestion de esperar...la otra cosa que me escama es el precio que hemos pagado...por que las venderan a 460 en vez de a 499 como todas las demas tiendas...
Eso es por el tipo de negocio que tienen, yo no lo veo raro. Yo tengo la mosca detrás de la oreja por el día de llegada.
Esperad a que llegue pronto (20-23) me parece muy optimista. Si es así, perfecto, pero no lo tengo muy claro.

Amazon está teniendo incluso pequeños retrasos de un día en productos normales, para mí que todas las empresas de entrega van a tope. La empresa de tuimei que me aparece en NACEX.

Saludos.
Y qué tal es NACEX? No tengo ninguna referencia.
Yo he recibido varias cosas de ellos, no recuerdo con qué webs on-line. Bien, como cualquier otra.
Les acabo de llamar. La mujer de atención al cliente no sabe nada. Bueno si lo tipico, pago aceptado, etc...
También les he escrito por Twitter https://twitter.com/llAkt3ll/status/132 ... 79776?s=19
Pero no me han contestado...
Nose si preocuparme o no.
Yo les he enviado un whatsap pero no responden de momento...
Les he escrito en tuimeilibre y tampoco me han respondido :(
Yo le hable ayer pero nada no contestan pero bueno esperemos que el hoy o como mucho mañana esté ya las consolas de camino a nuestras casas si no asta lunes o martes no tendremos la consola :(
rubenrodriguez escribió:Yo le hable ayer pero nada no contestan pero bueno esperemos que el hoy o como mucho mañana esté ya las consolas de camino a nuestras casas si no asta lunes o martes no tendremos la consola :(

creo que me dijeron que las recibian el 18 :S
En Twitter dijeron que el 17. Pero esto de las fechas baila mucho. Yo, sinceramente, si el jueves no tenemos noticias, me preocuparía.
"Julio de un principio si hasta que no tengamos stock no se para la venta, tenemos unas unidades compradas tendría que mirar exactamente pero creo que son 200 unidades de cada que deberían de llegarnos el día 17 de noviembre"
Este texto esta extraído de la cuenta oficial de Twitter de @tuimeilibresl
A ver si dicen algo por alguna red social o via mail o lo que sea! :cool:
https://ibb.co/RhRQFQb

Me dicen eso a mí hace un rato. Parece que siguen on track para entregarlas entre el 20 y 23. Cruzando dedos [fiu]
venga no nos pongamos nerviosos!!!a ver si este finde la tenemos en casa!!
c0kemp escribió:https://ibb.co/RhRQFQb

Me dicen eso a mí hace un rato. Parece que siguen on track para entregarlas entre el 20 y 23. Cruzando dedos [fiu]



+1. A mi también me contestaron por mail eso, hace unos días. A ver si tenemos suerte!
para los que no podais esperar y tengais pc...aqui os dejo el ps5 simulator...para que vayais entrenando jajajaja
https://www.freegameplanet.com/ps5-simu ... load-game/
Respuesta por whatsap:

Hola buenas tardes por lo de ahora hasta mañana no sabremos nada , todo tiene la pinta por cómo están el resto de proveedores nuestros que habrá retrasos en las entregas 100x100 seguro no sabría decirle si de 1 día o de 5?

De todas formas mientras mantengamos l fecha de la clientela final

No habrá problema

Si fallamos pues Será que nos han fallado en tiempo y forma y quien la quiera tendrá que tener un poquito de paciencia

Y si no siempre se puede cancelar y reembolsar

Nada gracias a ti estamos para esto para informar, todos los años siempre hacen igual hay un día de lanzamiento las tiendas reservamos y pagamos nuestras unidades y podemos venderlas, ellos ponen las fechas y sirven si cumplen los días perfecto si no toca tener un pelin de paciencia 1 van los grandes superficies cada Mediamakrt y cada Carrefur de España tienen 20 unidades por centro para el mismo día del lanzamiento luego ya vamos el resto game, pccomponentes, nosotros etc
skyrim escribió:Respuesta por whatsap:

Hola buenas tardes por lo de ahora hasta mañana no sabremos nada , todo tiene la pinta por cómo están el resto de proveedores nuestros que habrá retrasos en las entregas 100x100 seguro no sabría decirle si de 1 día o de 5?

De todas formas mientras mantengamos l fecha de la clientela final

No habrá problema

Si fallamos pues Será que nos han fallado en tiempo y forma y quien la quiera tendrá que tener un poquito de paciencia

Y si no siempre se puede cancelar y reembolsar

Nada gracias a ti estamos para esto para informar, todos los años siempre hacen igual hay un día de lanzamiento las tiendas reservamos y pagamos nuestras unidades y podemos venderlas, ellos ponen las fechas y sirven si cumplen los días perfecto si no toca tener un pelin de paciencia 1 van los grandes superficies cada Mediamakrt y cada Carrefur de España tienen 20 unidades por centro para el mismo día del lanzamiento luego ya vamos el resto game, pccomponentes, nosotros etc




bueno...no es muy esperanzador...esperemos a mañana a ver que dicen...
Malvbar escribió:
skyrim escribió:Respuesta por whatsap:

Hola buenas tardes por lo de ahora hasta mañana no sabremos nada , todo tiene la pinta por cómo están el resto de proveedores nuestros que habrá retrasos en las entregas 100x100 seguro no sabría decirle si de 1 día o de 5?

De todas formas mientras mantengamos l fecha de la clientela final

No habrá problema

Si fallamos pues Será que nos han fallado en tiempo y forma y quien la quiera tendrá que tener un poquito de paciencia

Y si no siempre se puede cancelar y reembolsar

Nada gracias a ti estamos para esto para informar, todos los años siempre hacen igual hay un día de lanzamiento las tiendas reservamos y pagamos nuestras unidades y podemos venderlas, ellos ponen las fechas y sirven si cumplen los días perfecto si no toca tener un pelin de paciencia 1 van los grandes superficies cada Mediamakrt y cada Carrefur de España tienen 20 unidades por centro para el mismo día del lanzamiento luego ya vamos el resto game, pccomponentes, nosotros etc




bueno...no es muy esperanzador...esperemos a mañana a ver que dicen...

Imagino que por eso la fecha era estimada entre el 20-23... lo bueno creo yo que en ningun momento ha dicho que le lleguen menos unidades
Bueno, a ver si mañana tenemos noticias. Las demás tiendas ya las tienen en almacén, es raro que ellos no. También hablan de proveedores, cuando el proveedor de Playstation suele ser la misma Sony y más adelante Ardistel con algunos packs, no se si se las vende un tercero o a saber.
Yo con la suerte que tengo seguro que a 20 pasos de dármela el transportista se resbalará caerá la play por una ventana, matará a una vieja y yo estaré llorando al lado de la vieja mirando para mi play destrozada y diciendo, por qué te has tenido que ir, tenías tanto por vivir a mi lado... Boa sorte
Gosia escribió:Yo con la suerte que tengo seguro que a 20 pasos de dármela el transportista se resbalará caerá la play por una ventana, matará a una vieja y yo estaré llorando al lado de la vieja mirando para mi play destrozada y diciendo, por qué te has tenido que ir, tenías tanto por vivir a mi lado... Boa sorte


un poco de respeto para los ancianos.Lo que tienes que hacer es denunciar a la anciana por vandalismo contra tu ps5 antes de que se enfrie...y el transportista de testigo,que te ayuda fijo o tendrá que pagarte la play de su bolsillo...
como estan las cabezas...esperate que llegue el ciberpunk

PD:TODOS LOS PNJS DE ESTA HISTORIA SON FICTICIOS,CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCiA(que hay que aclararlo todo)
A ver si hoy hay suerte. Por cierto, voy a intentar pillar una mañana en Amazon. Si la consigo, puedo cancelar el pedido aquí si el pago está aceptado y no ha empezado a tramitarse el pedido? Me devuelven el dinero?
buenos dias gente yo igual haber que pasa hoy llamare y como me digan que va con retraso compro en amazon una y cancelo esto por que al paso que van yo creo que amazon lo entregara antes que esta gente
Alguien sabe algo??? En amazon ya las estan enviando... Tengo pura ansia! Tanta que ayer empecé el demon souls en ps3.
Para ir bien hoy tendría que poner "preparación en proceso" sino vamos jodidos
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516