[HILO SEGUIMIENTO] PS5 en Worten

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, parece que no hay ningún hilo de esta tienda, y se supone que en 3 minutos ponen stock, para entregar el 15 diciembre, con pago completo de la consola ya, verdad?

Link: https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196053
Solo quería ver cuanto duraba la pagina pero parece que saldrá en mitad de la madrugada [+risas]
Pues unos 3 minutos así a ojo
Hegolan escribió:Pues unos 3 minutos así a ojo

2
Yo he conseguido las 2 que necesitaba, ahora a esperar a que lleguen lo antes posible
y yo voy y me lo creo jajajajaja
killer mataro escribió:y yo voy y me lo creo jajajajaja


Bueno, aqui te dejo la evidencia y con las horas, no tengo por que mentir [fumando]

Imagen
Otro por aquí que ha podido conseguirla, que bien!!!
A ver si se adelanta que de Aqui al 15 de diciembre aún queda puffff
chupi2122 escribió:
killer mataro escribió:y yo voy y me lo creo jajajajaja


Bueno, aqui te dejo la evidencia y con las horas, no tengo por que mentir [fumando]



Bueno no me refería precisamente a ti sinó a que estaba flipando de que hubiera durado tan poco en stock . Me alegro mucho por los que habéis conseguido comprarla,pero sinceramente esta situación de tener que estar de esta manera para conseguir una consola me parece lamentable. Y ya lo que ha hecho WORTEN de cambiar el enlace...más ratero no se puede ser...

Yo lo siento mucho pero no me voy a prestar a esta situación para conseguir una consola,si he de esperar unos meses esperaré.No me va tanto la vida en ello....
Realmente cambiar el enlace no esta mal pensado para evitar bots y demás.

Imaginate una máquina programada que tarda menos de 2 segundos en hacer todo el proceso de compra y puede hacer varias compras de forma paralela, da pie a bots etc etc, asi son humanos casi seguros aunque algunos no se den cuenta del cambio de link.
No digo todos, pero los que pilláis 2 es para jugar a la rica especulación no? Ojalá los que hagan eso se las tengan que meter por el ojal, justo al fondo. Que les escueza bien el logo de PS.
@david238
En mi caso no, en mi caso una es para mi y otra es un regalo, nada de especulacion
Los que la habéis comprado en Worten, ¿Os pone que el envío es el 15 de diciembre? En mi pedido no pone nada
tXP983 escribió:Los que la habéis comprado en Worten, ¿Os pone que el envío es el 15 de diciembre? En mi pedido no pone nada

Algo así leí yo, y también 28 días laborables, la cosa es que la hemos conseguido, tarde más o tarde menos, pienso que cada sitio donde se pueda comprar tendrán una fecha similar a esa.. saludos
tXP983 escribió:Los que la habéis comprado en Worten, ¿Os pone que el envío es el 15 de diciembre? En mi pedido no pone nada


Ahora mismo en el pedido no sale nada, pero antes de pagarla ponia entrega aproximada 15 de Diciembre.

Por cierto, entiendo que a todos nos sale el pedido en preparacion verdaD?


Saludos
chupi2122 escribió:
tXP983 escribió:Los que la habéis comprado en Worten, ¿Os pone que el envío es el 15 de diciembre? En mi pedido no pone nada


Ahora mismo en el pedido no sale nada, pero antes de pagarla ponia entrega aproximada 15 de Diciembre.

Por cierto, entiendo que a todos nos sale el pedido en preparacion verdaD?


Saludos


Si, pone "en preparación"
En el Worten de adeje Tenerife me ha dicho el chico que a nivel de canarias a ellos solo les ha llegado 30 con lector y 0 de disco... y que volaron con las reservas, que ni el que trabaja ahí tenía. Había una allí esperando a alguien que la reservó.

Imagen
Gente, nadie tiene novedades sobre worten? En mi pedido pone “en preparación” pero nada más..
itz-sevillano escribió:Gente, nadie tiene novedades sobre worten? En mi pedido pone “en preparación” pero nada más..


En preparación sigue las mías también, ningún cambio por ahora.

Hablé con ellos por twitter y me dijeron que en cuanto se actualice el estado nos avisan también por correo electrónico.
Alguien tiene novedades? comprada a las 00:02 del 19 septiembre, sigue todo igual.
Sigue igual, pero creo que aún es pronto, faltan como 3 semanas, yo entro todos los días con esperanza, pero bueno, dijeron sobre el 15 y estamos a 24
Por aquí todo sigue igual también, yo creo que aún nos falta al menos una semana para empezar a ver cambios
Buenas, quería avisar de esto por si a alguien más le ha pasado o también para los que hayáis comprado con Worten estéis enterados. Es el único hilo que vi en Google sobre Worten y la PS5.

De vez en cuando la página se actualiza e indica nuevo stock, hoy tuve "suerte" y conseguí pillar una, el cobro fue realizado y está retenido por el banco, y en la página de pedidos aparece el pedido. El caso es que según Worten (al que pregunté porque me extrañaba el estado del pedido después de realizarlo) es un error de la página que está siendo tratado por los informáticos, y que es probable que cancelen el pedido porque ni tienen stock ni tienen previsión de tenerlo.

Por si a alguien le puede servir para no comprar en caso de que la vea disponible o le envíen el correo de que ya lo está, y por si puede orientar un poco a la gente que todavía no la ha recibido.

Dejo los adjuntos con las fechas.

Saludos.

Adjuntos

JYBDUAL escribió:Buenas, quería avisar de esto por si a alguien más le ha pasado o también para los que hayáis comprado con Worten estéis enterados. Es el único hilo que vi en Google sobre Worten y la PS5.

De vez en cuando la página se actualiza e indica nuevo stock, hoy tuve "suerte" y conseguí pillar una, el cobro fue realizado y está retenido por el banco, y en la página de pedidos aparece el pedido. El caso es que según Worten (al que pregunté porque me extrañaba el estado del pedido después de realizarlo) es un error de la página que está siendo tratado por los informáticos, y que es probable que cancelen el pedido porque ni tienen stock ni tienen previsión de tenerlo.

Por si a alguien le puede servir para no comprar en caso de que la vea disponible o le envíen el correo de que ya lo está, y por si puede orientar un poco a la gente que todavía no la ha recibido.

Dejo los adjuntos con las fechas.

Saludos.


Buenas! Yo realicé el pedido el día 19, en concreto 2 consolas.

Les pregunté ayer por twitter si sabían algo o si tenían alguna fecha nueva de entrega y me dijeron que iban a comprobar los datos y hoy me han mandado un email diciendo lo siguiente:

Worten Online España worten.online.es@worten.es
13:32 (hace 8 horas)
para mí

Estimado Mario

Por este medio le informamos que la entrega prevista para estos pedidos es del 15-12-2020 , le agradecemos aguardar

Saludos cordiales
Andrea Klug
Servicio de Atención al Cliente Worten
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es.


Por twitter normalmente están diciendo que los avisos que llegan de stock son de reservas canceladas asique igual tienes suerte y no te cancelan el pedido.

Para el resto, parece que todo sigue su curso y para el 15 como máximo tendremos las consolas en casa.
JYBDUAL escribió:Buenas, quería avisar de esto por si a alguien más le ha pasado o también para los que hayáis comprado con Worten estéis enterados. Es el único hilo que vi en Google sobre Worten y la PS5.

De vez en cuando la página se actualiza e indica nuevo stock, hoy tuve "suerte" y conseguí pillar una, el cobro fue realizado y está retenido por el banco, y en la página de pedidos aparece el pedido. El caso es que según Worten (al que pregunté porque me extrañaba el estado del pedido después de realizarlo) es un error de la página que está siendo tratado por los informáticos, y que es probable que cancelen el pedido porque ni tienen stock ni tienen previsión de tenerlo.

Por si a alguien le puede servir para no comprar en caso de que la vea disponible o le envíen el correo de que ya lo está, y por si puede orientar un poco a la gente que todavía no la ha recibido.

Dejo los adjuntos con las fechas.

Saludos.


He probado lo que comentabas y, efectivamente, he reproducido el error que comentas. Parece ser que se pone disponible y desaparece de acuerdo al mail de aviso que me ha llegado. Al entrar en la página (aunque no inmediatamente, tengo que decir), el artículo no está disponible para comprar.

Gracias por la info, JYBDUAL.

Mail:


"Hola,

El producto Consola PS5 (825 GB) ya se encuentra disponible en worten.es.

Finaliza tu compra y disfruta de la tecnología desde la comodidad de la compra online."
Ya estaba yo medio ilusionado, he recibido en varias ocasiones el email de aviso de que el producto ya se encuentra disponible. Falsa alarma...
Hola. Pregunto aqui lo mismo que en la pagina de Game. ¿Es necesario tener fondos en la tarjeta para reservar la play en Worten o te lo cobran mas adelante?

Tengo la tarjeta a 0, y hasta que no me llegue la paga extra, na de na...
Netanyahu36 escribió:Hola. Pregunto aqui lo mismo que en la pagina de Game. ¿Es necesario tener fondos en la tarjeta para reservar la play en Worten o te lo cobran mas adelante?

Tengo la tarjeta a 0, y hasta que no me llegue la paga extra, na de na...


Creo, pero no te puedo confirmar, que puedes pagar con paypal, que te permite pagar la compra a los 15 dias, asi que quizás no necesites tener el dinero ya de ya
(mensaje borrado)
Duda que tengo donde esta en enlace porque sale uffs
Se puede pagar con PayPal? Se tardaría menos que tener que meter la tarjeta de crédito ¿verdad?
Pero a alguien le funciona la página de Worten? yo estoy probando de meter cosas al carrito (por probar) y no hay manera de seguir con el proceso, la web termina petando...

Y la de Game ya ni se puede acceder a la web...

Madre mía... xD
Ya sale, entrega el 18, pero carrito falla.
Consola PS5 Edición Digital (825GB)

Lo sentimos, acabamos de vender la última unidad de este produto. Por favor, elimínalo para continuar con tu compra.
Sargento Pancha escribió:Consola PS5 Edición Digital (825GB)

Lo sentimos, acabamos de vender la última unidad de este produto. Por favor, elimínalo para continuar con tu compra.


F
Joder, la tengo en el carro y cuando le doy no funciona [facepalm]
Meluco escribió:Joder, la tengo en el carro y cuando le doy no funciona [facepalm]

Lo mismo por aquí.
Yo igual, la tengo en el carro paso a tramitar pedido pero da error continuo... pufff que estrés...
JesusCN escribió:
Meluco escribió:Joder, la tengo en el carro y cuando le doy no funciona [facepalm]

Lo mismo por aquí.

igual, supongo que está saturado.
Con lo facil que es anotar todas las reservas.... y si tienes 100 consolas, y recibes 3000 reservas, se hace un sorteo, y hoy mismo se recibe el mail a los 100 afortunados.

Fin del problema.
Media España la tenemos en el carro y no va XD
Otro que la tiene en el carrito, jajaja.

Surrealista.
la tengo en carrito pero se cuelga ..

El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde.
Pasar el enlace porfa.
Va, me voy a dormir porque esto es la hostia...
Suerte a los que que quedéis destrozando el F5.
Da igual lo que hagas, el carrito sale vacio o no te lleva al pago.
En Worten Canarias que nos den por el culo muy duro, ni siquiera sale le producto.

https://canarias.worten.es/productos/co ... juegos/ps5
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57