Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Alguna novedad chavales? alguien la ha recibido ya? saludos!!
Hola a todos,

Yo llame esta mañana, pero para cancelar el pedido (la conseguí el viernes en el ECI), y han sido rápidos porque ya tengo el dinero reembolsado en mi cuenta.

He preguntado que está pasando con el stock de ps5 y la chica me ha dicho: "uff ni te imaginas el lio que tenemos encima" .. me he tenido que callar y no responder de mala forma, ya que mi única intención era recuperar mi dinero cuanto antes.

Los que seguis con lo reserva, solo os deseo suerte y que en la medida de lo posible os llegue lo antes posible.

Salu2
No me quedas más cojones que esperar, al no poderla haber reservado en otro sitio.
Pues yo ya tengo decidido que como el jueves no haya novedades cancelo y se acabó, si es que la envían después pues mala suerte para mí, pero me suena más a que ellos mismos están esperando a que cancelemos poco a poco y se quitan el muerto de encima. Menuda publicidad se están haciendo... No pienso tener 500 euros ahí muertos de risa sin previsión de que me envíen nada.
Caballeros, pese a quien pese nuestra mejor opción ahora mismo es esperar.
No hay más, es imposible reservar la consola en ningún otro sitio.

Toda esta película que contáis de que han cogido el dinero para comprar género está muy bien y tal, pero la publicidad negativa que les caería encima si no envían ninguna consola no les compensaría para nada. Esta web ha sido de fiar en el pasado con móviles y tal y creo que es más posible que hayan tenido problemas logísticos que lo de que hayan aceptado 400 reservas de consolas que sabían que no iba a llegar.

En fin, a ver cómo avanza la semana.
Menuda estafa como van cambiando las fechas de entrega en la pagina para ver si pica alguno mas. Cada día lo veo mas complicado que sea cierto que nos las enviaran aunque sea en 3 semanas. Ojala todos tengamos suerte de cogerlas en Amazon y crear una mala imagen para que nadie se las compre cuando las vuelvan a poner en stock. Mala suerte que ninguno viva cerca de donde están ellos para hacerles una buena visita.
Sabeis, si aunque sea han llegado al almacén? o se supone que todavia ni eso.....?
(mensaje borrado)
RiccoWhite escribió:
SHO.125 escribió:Sabeis, si aunque sea han llegado al almacén? o se supone que todavia ni eso.....?


Qué va, alguien llamó esta mañana, pero solo recibió largas y dijeron que no sabían.

Había un compañero que hace unos días dijo que tenía un conocido trabajando en el almacén y que la reservó en Tuimeilibre por eso mismo. Si sigue estando por ahí, a lo mejor podría preguntarle para tener info más fiable que la que dan desde atención al cliente....


Ese era otro que se inventó de todo, ni caso. Seguiremos pendientes durante la semana a ver, llamaremos el miércoles o jueves.
Yo lo dejaré hasta que encuentre otra fórmula o otro sitio también.

Pero pienso que va ser muy difícil tenerlo el 11, lo único que espero es que no mientan más y digan la fecha que le dé el proveedor ya sea el 11, el 1 de enero o cuando sea pero que sea cierta.

Más que nada porque he llamado a conocidos de carrefour y contactos que me han pasado y está todo el pescado vendido no hay nada de nada, lo poco que vaya llegando van a ir despachandolas.

La única esperanza es que literalmente sea verdad que sea un problema de logística.
A mí me han hecho lo mismo, el jueves, que era cuando supuestamente las recibían, llamé y me dijeron que sí que las recibían ese mismo día o, como mucho al día siguiente y que, bueno, que si llegaba el viernes y la mandaban en cuanto llegaran pues que hasta el lunes no llegarían. Al día siguiente un correo diciendo que nada, que hasta mitad de diciembre nada... En fin.
Yo cancelo igualmente porque lo tengo reservado en el corte inglés pero también comentaros que cuando reserve la ps5 me puse a investigar y esta empresa no cumplen con las reparaciones te obligan a enviarla y tu correr con los gastos y después lo tienen meses y te lo devuelven igual o se tiran sin responder a emails y eso lo se por muchas quejas que vi por internet de móviles
Yo llame la tia me dijo que si pusieron stock el domingo fue porque tenian stock (a mi me la cancelaron el viernes ellos) y le dije a ver no entiendo que stock teneis si los que reservamos el 1 de noviembre no la recibimos y literalmente me dijo mira para eso os mandamos un correo hasta el 11 las podemos mandar cuando queramos y las tengamos por eso mandamos el correo y si pusimos stock es porque en logística le dirían qur tenian mas le pedi hablar con alguien de logística porque ya que ellos saben mas que la chica esa y me dijo que no que le diera la referencia de mi pedido que me lo iba cancelar le dije que no y me colgo, yo no la di reservado en ningún sitio ahora ya me resigno a esperar a febrero minimo y lo que dijo alguien supuestamente con Apple la gente tuvo mil problemas cuando tuvieron que tirar de garantía y que la empresa siempre alega que es mal uso del cliente y se lava las manos lo lei en algun foro despues de tener la reserva yo ya dije tengo el dinero conmigo al menos eso gane y yo no quiero saber mas de esta gente para mi fueron unos estafadores. Por cierto estare atento al foro si os las mandan ya lo comentareis para al menos saber si alguno tuvo final feliz con esto
Buenos días, he intentado llamarles varias veces pero no me lo cogen , yo creo que ya no sabrán ni que decirnos. Con lo fácil que es un email sincero diciendo la verdad aunque sea para decir que no tienen ni put* idea de cuando les llega... En fin , si alguno tiene suerte y se lo cogen que dejen aquí su respuesta.
Esto es lo que me ha contestado amazon a mi consulta,para que esteis atentos los que os han cancelado

Soy Guillermo de Amazon y he estado pendiente de tu solicitud.

He recibido una respuesta inicial de proyección para la disponibilidad de nuevas consolas de la PS5. Me han informado que con seguridad se espera tener nuevas undiades tanto de la versión digital como de disco a parir de la primera semana de diciembre, esta es la previsión. como te mencioné en la pasada conversación es probable que esto se agilice y puedan estar disponible de nuevo unidades antes de esa fecha. Estamos trabajando para tenerlas en el menor tiempo posible.

Ha sido un gusto que tengas buen inicio de semana.

Un atento saludo,
Guillermo M
Amazon.es


Joseyala la at telefonica empieza a las 10,no te lo cojen porque no estan...
Malvbar escribió:Esto es lo que me ha contestado amazon a mi consulta,para que esteis atentos los que os han cancelado

Soy Guillermo de Amazon y he estado pendiente de tu solicitud.

He recibido una respuesta inicial de proyección para la disponibilidad de nuevas consolas de la PS5. Me han informado que con seguridad se espera tener nuevas undiades tanto de la versión digital como de disco a parir de la primera semana de diciembre, esta es la previsión. como te mencioné en la pasada conversación es probable que esto se agilice y puedan estar disponible de nuevo unidades antes de esa fecha. Estamos trabajando para tenerlas en el menor tiempo posible.

Ha sido un gusto que tengas buen inicio de semana.

Un atento saludo,
Guillermo M
Amazon.es


Joseyala la at telefonica empieza a las 10,no te lo cojen porque no estan...



Buenos días,

Saben si van avisar de alguna manera yo lo tengo en mi lissta de deseo y estoy suscrito pero no sé si mandarán un email o algo...

Un saludo,
StormGrimlock escribió:
Malvbar escribió:Esto es lo que me ha contestado amazon a mi consulta,para que esteis atentos los que os han cancelado

Soy Guillermo de Amazon y he estado pendiente de tu solicitud.

He recibido una respuesta inicial de proyección para la disponibilidad de nuevas consolas de la PS5. Me han informado que con seguridad se espera tener nuevas undiades tanto de la versión digital como de disco a parir de la primera semana de diciembre, esta es la previsión. como te mencioné en la pasada conversación es probable que esto se agilice y puedan estar disponible de nuevo unidades antes de esa fecha. Estamos trabajando para tenerlas en el menor tiempo posible.

Ha sido un gusto que tengas buen inicio de semana.

Un atento saludo,
Guillermo M
Amazon.es


Joseyala la at telefonica empieza a las 10,no te lo cojen porque no estan...



Buenos días,

Saben si van avisar de alguna manera yo lo tengo en mi lissta de deseo y estoy suscrito pero no sé si mandarán un email o algo...

Un saludo,

Yo tb estoy suscrito pero no me ha llegado ningun email ninguna de las veces que ha estado disponible
Yo ya la he cancelado en Tuimeilibre....paso de esperar mas....ya la conseguire en otro sitio
(mensaje borrado)
Primero de todo, daros los buenos dias a todos, soy nuevo y sigo vuestro hilo por que como la mayoria de vosotros, tambien he comprado la ps5 en tuimeilibre.
Agradecer toda la info que vais colgando y a los que llaman para informarse de parte de todos.
Hechas las presentaciones, os comento, yo por el momento me esperare hasta el 11 diciembre para ver si realmente llega o no esa ps5 ( es para mi hijo),
Mientras tanto voy indagando por internet buscando una xbox series x ( esta es para mi ), y la cosa pinta igual o peor que con la de Sony.
Aunque he encontrado esta pagina:
https://thegamesdept.com
Alguien puede decirme como la ve? He indagado y parece conocidilla pero por vuestros comentarios, me guio en que no tiene paypal y eso me crea desconfianza.
A sabiendas de que directamente direis es un Fake! Pasa de ella!
Me gustaria ( si no es mucho pedir ) que me lo razoneis, mas que nada por que me encantaria conseguir la xbox...aunque se que me tocara esperar hasta abril...
Muchas gracias a todos y perdon por la parrafada!
A alguno el que sea le llego algun dato de que mandaran consolas? Porque hoy llamo mi hermano porque tiene aun la reserva con la pagina y la chica le dijo que habian mandado mas de 70 consolas desde el viernes pero en ningún foro nadie dijo nada de que recibieran la consola desde ellos ni en las paginas de valoracion y yo creo que le colo una mentira con eso la chica de atencion al cliente... Alguien conoce alguna persona que recibiera la consola?
Robert_Mollet escribió:Primero de todo, daros los buenos dias a todos, soy nuevo y sigo vuestro hilo por que como la mayoria de vosotros, tambien he comprado la ps5 en tuimeilibre.
Agradecer toda la info que vais colgando y a los que llaman para informarse de parte de todos.
Hechas las presentaciones, os comento, yo por el momento me esperare hasta el 11 diciembre para ver si realmente llega o no esa ps5 ( es para mi hijo),
Mientras tanto voy indagando por internet buscando una xbox series x ( esta es para mi ), y la cosa pinta igual o peor que con la de Sony.
Aunque he encontrado esta pagina:
https://thegamesdept.com
Alguien puede decirme como la ve? He indagado y parece conocidilla pero por vuestros comentarios, me guio en que no tiene paypal y eso me crea desconfianza.
A sabiendas de que directamente direis es un Fake! Pasa de ella!
Me gustaria ( si no es mucho pedir ) que me lo razoneis, mas que nada por que me encantaria conseguir la xbox...aunque se que me tocara esperar hasta abril...
Muchas gracias a todos y perdon por la parrafada!


Dominio registrado hace un mes, número de teléfono de Reino Unido, dirección en Orihuela , aparentemente un grupo neerlandés... no digo que sea o que no sea porque habría que mirarlo con más calma, pero a priori atufa a todo demasiado retorcido. En los términos legales aparencen campos en blanco... No se, yo , sin conocerla, no me arriesgaba. Entiendo las ganas, pero de verdad, es mejor trabajar la paciencia y sólo comprar estas cosas en los sitios seguros de siempre , y evitar sorpresas desagradables.

Edit: El grupo neerlandés por lo que he visto parece existir pero parece que se dedica a publicidad... el teléfono de contacto es otro diferente al de la web... la dirección existe pero no hay mucha info sobre la empresa... yo me mantendría alejado. Pensad que es raro que haya alguna unidad suelta por ahí con la demanda que hay y cuanto más raro sea el sitio , más raro aún que la tengan y a precio "stock" sin especular ni nada...
Marcoslamas escribió:A alguno el que sea le llego algun dato de que mandaran consolas? Porque hoy llamo mi hermano porque tiene aun la reserva con la pagina y la chica le dijo que habian mandado mas de 70 consolas desde el viernes pero en ningún foro nadie dijo nada de que recibieran la consola desde ellos ni en las paginas de valoracion y yo creo que le colo una mentira con eso la chica de atencion al cliente... Alguien conoce alguna persona que recibiera la consola?


Cosas como ésta me hacen desconfiar cada vez más de esta gente, porque no son sinceros, no van con la verdad por delante, solo se dedican a quedar bien. Está claro que ni han enviado, ni siquiera les ha llegado ninguna.
Yo opino igual ni han enviado, ni han llegado y también me molesta la falta de sinceridad, que digan cuando llegan y que cada uno decida que hacer y punto.

Me temo que como el 11 no llegen se van a quedar sin ninguna reserva. Por falta de sinceridad alguna.

Yo voy a llamar el 31, como dice la web que llegan que me haga un feedback en plan buen rollo a ver qué dicen....
JDG escribió:
Marcoslamas escribió:A alguno el que sea le llego algun dato de que mandaran consolas? Porque hoy llamo mi hermano porque tiene aun la reserva con la pagina y la chica le dijo que habian mandado mas de 70 consolas desde el viernes pero en ningún foro nadie dijo nada de que recibieran la consola desde ellos ni en las paginas de valoracion y yo creo que le colo una mentira con eso la chica de atencion al cliente... Alguien conoce alguna persona que recibiera la consola?


Cosas como ésta me hacen desconfiar cada vez más de esta gente, porque no son sinceros, no van con la verdad por delante, solo se dedican a quedar bien. Está claro que ni han enviado, ni siquiera les ha llegado ninguna.



yo cada vez veo con mejores ojos las que hay en wallapop,malditos usureros de mierda,cada vez veo mas ps5s a 800 pavos...que ganas de tenerla por dios...dan ganas de quedar a pagarsela y darles 800 ostias a mano abierta...
Ahora en la web pone: "En Stock / Recíbelo entre el lunes 30 de Noviembre y el martes 1 de Diciembre".
¿qué clase de vacile es este?
SHO.125 escribió:Ahora en la web pone: "En Stock / Recíbelo entre el lunes 30 de Noviembre y el martes 1 de Diciembre".
¿qué clase de vacile es este?

a mi me salen agotadas

edito:En Stock / Recíbelo entre el lunes 30 de Noviembre y el martes 1 de Diciembre....pero no te deja comprar
Lo del 1 de diciembre lleva desde que pusieron en la venta el nuevo stock por las cancelaciones, lleva así desde el sábado domingo que pasó todo esto.
(mensaje borrado)
Las noticias no son muy buenas, yo leyendo desde hace días que la misma Sony no sabe cuándo van a llegar otra remesa, game y demás van por la misma línea...

"Esperan" primeras semanas de Enero así que entiendo que a mitad de diciembre tendremos más opciones para reservar.

Osea que ... Pinta feo la cosa para antes de Navidad.
Yo de momento decido esperar, con miedo claro, de que llegue la fecha en diciembre y vuelvan a decir: "hemos sufrido una demora de su pedido...no podremos entregarle su videoconsola en el plazo ORIENTATIVO.
Ahí entonces, me dará un infarto.
Buscar en google: tutorial español distill
Seguid ese tuto y poneros alertas para ps5 de amazon.
Saludos
Me gustaría saber donde tiene esta gente el almacén. La dirección que aparece en su web es un local de coworking, de alquiler de mesas/oficinas...
M_BaSLeR escribió:Me gustaría saber donde tiene esta gente el almacén. La dirección que aparece en su web es un local de coworking, de alquiler de mesas/oficinas...

El telefono que pone en la web creo que es de Valladolid.
Esta mañana he enviado este correo:

Buenos días. El día 1 de noviembre reservé la Ps5. Tras ver el correo que enviasteis sobre la fecha orientativa del 11 de diciembre como máximo plazo de entrega, tan solo me gustaría saber si vosotros sabéis cuando os entregarán el stock al almacén para ir repartiéndolo.

Contestación: Buenas tardes, los compañeros de logística harán lo posible para enviar los pedidos cuanto antes de todas formas en cuanto recibas el correo de ENVIADO te llega al día siguiente.

Con este correo, me dan a entender que los tienen en el almacen y los están repartiendo??.... porque yo dudo mucho que la Ps5 esté en su poder todavia.
A mí me da entender

" no las tenemos, ni sabemos cuando, pero cuando la tengamos os la enviamos "

Y queda bonito el estamos trabajando en ello para adornarlo Xd

Edit1: por cierto no creerce que ha enviado nada y menos 70 porque no hay ni un comentario con hay que buena es mi ps5, ya me llegó, etc...
HauryasuMifune escribió:
Robert_Mollet escribió:Primero de todo, daros los buenos dias a todos, soy nuevo y sigo vuestro hilo por que como la mayoria de vosotros, tambien he comprado la ps5 en tuimeilibre.
Agradecer toda la info que vais colgando y a los que llaman para informarse de parte de todos.
Hechas las presentaciones, os comento, yo por el momento me esperare hasta el 11 diciembre para ver si realmente llega o no esa ps5 ( es para mi hijo),
Mientras tanto voy indagando por internet buscando una xbox series x ( esta es para mi ), y la cosa pinta igual o peor que con la de Sony.
Aunque he encontrado esta pagina:
https://thegamesdept.com
Alguien puede decirme como la ve? He indagado y parece conocidilla pero por vuestros comentarios, me guio en que no tiene paypal y eso me crea desconfianza.
A sabiendas de que directamente direis es un Fake! Pasa de ella!
Me gustaria ( si no es mucho pedir ) que me lo razoneis, mas que nada por que me encantaria conseguir la xbox...aunque se que me tocara esperar hasta abril...
Muchas gracias a todos y perdon por la parrafada!


Dominio registrado hace un mes, número de teléfono de Reino Unido, dirección en Orihuela , aparentemente un grupo neerlandés... no digo que sea o que no sea porque habría que mirarlo con más calma, pero a priori atufa a todo demasiado retorcido. En los términos legales aparencen campos en blanco... No se, yo , sin conocerla, no me arriesgaba. Entiendo las ganas, pero de verdad, es mejor trabajar la paciencia y sólo comprar estas cosas en los sitios seguros de siempre , y evitar sorpresas desagradables.

Edit: El grupo neerlandés por lo que he visto parece existir pero parece que se dedica a publicidad... el teléfono de contacto es otro diferente al de la web... la dirección existe pero no hay mucha info sobre la empresa... yo me mantendría alejado. Pensad que es raro que haya alguna unidad suelta por ahí con la demanda que hay y cuanto más raro sea el sitio , más raro aún que la tengan y a precio "stock" sin especular ni nada...


Gracias por la info, la verdad es que me has dado bastantes razones para ignorar esa pagina y aguantarme las ganas. De verdad, muchisimas gracias ☺️
Yo os comento dan respuestas genericas en los correos y en la llamada el numero es de Valladolid y la dirección de la oficina es en a Coruña no tiene sentido y mi hermano le mando un correo para cancelar el pedido y conseguirla aunq sea en febrero marzo en otro lado por sentirse estafado y le contestaron cuando recibas el correo de preparando el envio ese dia se envia y lo tienes al dia siguiente y el pidio la forma de cancelar el pedido por eso digo que son respuestas genericas, es como la de atencion al cliente que empresa no sabe si un producto no vino el motivo por el que no vino ese producto... Le preguntas y te dice eso lo lleva logistica no se que contestar y le dices pasame con alguien de logistica entonces y te dice no y te cuelga
No tienen stock. Ya tuve experiencia con móviles recién salidos. Lo mandan, si. Pero mienten con el stock y llegan más tarde. Me mintieron tanto por teléfono q cuando llego mi pedido devolverlo y aunque en su web figuraba q los gastos de envío de vuelta estaban incluidos los tuve q pagar yo. Unos sinvergüenzas.
De todas formas suerte a ver si recibís a tiempo.

Saludos
Ethnes escribió:No tienen stock. Ya tuve experiencia con móviles recién salidos. Lo mandan, si. Pero mienten con el stock y llegan más tarde. Me mintieron tanto por teléfono q cuando llego mi pedido devolverlo y aunque en su web figuraba q los gastos de envío de vuelta estaban incluidos los tuve q pagar yo. Unos sinvergüenzas.
De todas formas suerte a ver si recibís a tiempo.

Saludos


Cuánto más tarde te llegó aproximadamente? Para hacernos una idea al menos... Pero vamos que a éste paso cancelamos casi todos.
yo espero que no mas tarde del 11 de diciembre, que ya me parece bastante espera
Yo pienso que no la tenemos el 11, espero que sí, pero no estoy muy esperanzador. Por lo que estoy leyendo de todos, creo que han puesto en venta las ps5 sin tenerla, sin adaptar bien la web y se le ha roto el stock y ahora busca tu 200 o 300 consolas y que te las despachen a 11 cuando no hay stock en ningún lado.
Holaaa...

Aver voy a defender un poco lo indefendible pero...

Aqui en Vigo, en un game que compro la ps5 un compañero de trabajo, tambien se quedaron sin unidades. Reservaran mas de las que finalmente les llegaron. Y es un game!!!!

Y viendo como se comporta tuimeilibre en tema de devolucion de dinero, me hace pensar que realmente tuvieron un contratiepo "toh gordo", por que, que te ingresen el dinero el mismo dia de la cancelacion es bastante extraño pero buen detalle.

No se, hay cosas que me hacen confiar en ellos un poco.... Igual es que soy un buenazo
Suizo_323ci escribió:Holaaa...

Aver voy a defender un poco lo indefendible pero...

Aqui en Vigo, en un game que compro la ps5 un compañero de trabajo, tambien se quedaron sin unidades. Reservaran mas de las que finalmente les llegaron. Y es un game!!!!

Y viendo como se comporta tuimeilibre en tema de devolucion de dinero, me hace pensar que realmente tuvieron un contratiepo "toh gordo", por que, que te ingresen el dinero el mismo dia de la cancelacion es bastante extraño pero buen detalle.

No se, hay cosas que me hacen confiar en ellos un poco.... Igual es que soy un buenazo

Creo que aquí se está cuestionando más no la falta de stock sino la forma y la atención recibida.
No se dio ninguna razón ni disculpa a las cancelaciones que decidieron hacer, intentaron que borraran comentarios legítimos en páginas como Trustpilot, etc.
De hecho la mayor parte de la gente que mantiene su reserva sigue adelante con ella pero con mucha desconfianza después de lo acontecido.
Seguimos adelante con la reserva porque aquí de momento es la única esperanza que nos queda de pillar alguna. Si hubiera en otras tiendas ya habríamos cancelado todos aquí.
garritdante escribió:Seguimos adelante con la reserva porque aquí de momento es la única esperanza que nos queda de pillar alguna. Si hubiera en otras tiendas ya habríamos cancelado todos aquí.

Pues si...es lo que toca...
Alguien llamó hoy?
Yo creo que están en modo bot, diciendo a todos lo mismo que el 11, que el 11 y el 11 dirán el 1, el 1 y así hasta que la tengan

Yo sinceramente prefiero que me sean sinceros a que me tengan así .

No creo que haya algún avance significativos, yo llamaré el 1 y le diré si tiene previsto ya cuando les llega el camión y demás o si el almacén le ha dicho algun fecha tope segura.
A mi ya me han devuelto la pasta.....paso de líos...
https://twitter.com/PlayStation/status/1331583421668319234?s=19

Sony acaba de comunicar que antes de fin de año llegarán unidades a los minoristas, por lo que seguiré con la reserva aquí ya que es bastante complicado encontrar reserva en otro lado...
758 respuestas