¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Jesugandalf escribió:
A29C escribió:@Jesugandalf ¿Te has planteado esperar a que AMD lance la serie RX5500? parece ser que los precios rondarán los 200€, en algunos sitios he leído que 150€ .. y supuestamente tienen un rendimiento superior al precio que estamos pagando hoy por gráficas de 200€ (la 1660 creo que vale unos 220€ , creo). Eso sí, hoy tenemos las RX 580 a 140€...


¿Aún no hay fecha de salida, no?

De todas formas tampoco es que haya un mundo de diferencia entre unas tarjetas y otras, y la verdad es que 5fps más o menos tampoco son un problema muy grave para mí. Me interesaba más bien saber si el ordenador en general estaba compensado o hacía falta cambiar alguno de los componentes.

Y muchas gracias por tu respuesta :)

La verdad es que AMD realizó comparaciones respecto a la 1660 de Nvídia y realmente sí había diferencias más que notables. Creo que la RX 580 se equipara bastante al rendimiento de la 1660, por tanto, la RX 5500 debería mantener las mismas diferencias respecto a la Rx 580 que a la GTX 1660.

Con el R5 3600 no te vas a equivocar. Ha sido un bombazo y esa CPU la he visto en decenas y decenas de configuraciones (quizá sea recomendable cambiarle el sidiador y ventilador de serie, que según tengo entendido es bastante justito.. y con uno algo más decente parece que se consiguen temperaturas más aceptables). Tener 16Gb de ram en lugar de 8GB también lo veo obligatorio. Hay juegos, pocos pero los hay, que consumen cerca de los 8GB o incluso más, por tanto meterle 16GB a mi parecer se antoja necesario.

En cuanto a la fuente, no podría decirte porque es uno de los temas que menos entiendo. Pero a mí los compañeros del foro que son realmente expertos en el tema me recomendaron la Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular para este PC -> https://www.pccomponentes.com/configurador/683cBe1a4 .Si tienes miedo a quedarte corto con la fuente puedes visitar esta web y hacerte una idea de lo que necesitas: https://www.geeknetic.es/calculadora-fu ... mentacion/ (esta web también me la pasaron los compis del foro).

Sé que ese pc es algo más caro que el que tú quieres montar, pero tb es verdad que la gráfica cuesta más de 400€ frente a los ¿160€? de la RX 580

EDITO: De todas formas te recomiendo que mires tb en otras webs, a veces los precios pueden variar lo justo como para poder cambiar alguna pieza que no te termine de convencer por otra que te guste más
Tengo un problema y no se donde postearlo. Aquí al hablar de pc para gaming entiendan mejor mi problema. Al instalar un juego ( GTA V- GRID) dura como 5 horas en instalar...cual es el problema?
HDD, micro, es un G4560. Algún consejo?
@A29C las RX 590 que son más potentes, rinden menos que las GTX 1660, o sea que las RX 580 menos todavía.

Saludos.
@javier español En ese caso las Rx5500 darían un salto bastante grande respecto a RX580 y RX590.

Estoy deseando que salgan y ver el precio que les ponen xD
Lo que yo he leído es que rendirán más o menos como las RX 570, o sea menos que los modelos que dices, de todos modos hasta que salgan al mercado, se hagan reviews, etc... todo lo que se diga hasta entonces es puramente especular.

Saludos.
ostris!! la comparación era con GTX 1650 no con 1660!!!!!

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -gtx-1650/
Una pregunta, estoy a punto de comprarme un 9900k con su correspondiente placa base de gama alta, el caso es...¿cuando cuando sale el supuesto 10900k?, ¿los procesadores que se ha presentado intel ahora son los "x", no?. Busco el que me de mejor rendimiento para juegos a 4K.

No se si es buen momento para comprarlo, no vaya a ser que en unas semanas lancen el modelo superior y con nuevas placas...
Buenas quiero comprarme un monitor 2k con el lanzamiento de RED2, tengo una msi gtx 1070.
Creéis que podre jugar a unos fps decentes? Es decir, entre 50 y 70?
mojito1469 escribió:Buenas quiero comprarme un monitor 2k con el lanzamiento de RED2, tengo una msi gtx 1070.
Creéis que podre jugar a unos fps decentes? Es decir, entre 50 y 70?

Aún no han dado los requerimientos ni han dicho si va a ser un Port tal cual de la versión de consolas o si llevara mejoras ni se sabe la optimización que pueda tener el juego, de momento la bola de cristal dice que si podrás pero no en Ultra [+risas]
@BlackHawk En 4K hay mucha menos diferencia de rendimiento en el procesador, apenas entre un 9700 y un 9900 y poco hasta con un i5-9400f.

https://youtu.be/AOyF6SI4vEs
Buenas, me gustaría me dijerais si se puede mejorar / o bajar precio sin perder prestaciones,

Presupuesto 700 euros más o menos

Uso gamer

Gracias.

Os dejo lo que tenía pensado y me decís

Procesador amd ryzen 5 3600 box
Placa base gigabyte b450aorus pro
Memoria ram g.skills ripsaws v ddr4 3200 pc4 cl16
Disco duro seagate barracuda 3,5 1tb data 3
Kingston SSD 480gb
Fuente corsair vs 650w 80 plus suite
T.grafica pny geforce gtx1660 6gb drr5 xlr8 overclocked

Caja aerocool cylon pro

Gracias chicos!!!
Joselius76 escribió:Buenas, me gustaría me dijerais si se puede mejorar / o bajar precio sin perder prestaciones,

Presupuesto 700 euros más o menos

Uso gamer

Gracias.

Os dejo lo que tenía pensado y me decís

Procesador amd ryzen 5 3600 box
Placa base gigabyte b450aorus pro
Memoria ram g.skills ripsaws v ddr4 3200 pc4 cl16
Disco duro seagate barracuda 3,5 1tb data 3
Kingston SSD 480gb
Fuente corsair vs 650w 80 plus suite
T.grafica pny geforce gtx1660 6gb drr5 xlr8 overclocked

Caja aerocool cylon pro


Tiene muy buena pinta, pero sin tener más idea que la que me he hecho estas últimas semanas en las que he estado configurando el mío, creo que con una fuente de menos potencia te valdría. A ver si llega alguien que controle más y lo confirma o lo desmiente.
Joselius76 escribió:

Procesador amd ryzen 5 3600 box
Placa base gigabyte b450aorus pro
Memoria ram g.skills ripsaws v ddr4 3200 pc4 cl16
Disco duro seagate barracuda 3,5 1tb data 3
Kingston SSD 480gb
Fuente corsair vs 650w 80 plus suite
T.grafica pny geforce gtx1660 6gb drr5 xlr8 overclocked

Caja aerocool cylon pro


La placa si no viene la bios actualizada no te irá el 3600. MSI Mortar MAX o Tomahawk MAX sí. Además Gigabyte sigue con tamaños de BIOS justitas, marca a evitar en Ryzen.

HDD algo mas fiable WD o Toshiba, pero depende de lo que toque.

SSD menos problemas Crucial BX500, MX500 (mejor) , WD Blue, Samsung 860 EVO (este ya sube algo más).

Fuente Corsair gama baja y sobra potencia, Corsair CX 450 o 550, Cooler Master MWE Bronze 550, Gigabyte G750H (menos de 60€ es un chollo), Corsair TX550M, Bitfenix Formula 550.

Caja frontal muy mal ventilado, mejor Cooler Master NR600 pero ahí cada uno el diseño que le gusta.

Gráfica un solo ventilador, mismo precio EVGA GeForce GTX 1660 SC Ultra Gaming, dual fan y gran ensamblador Nvidia, creo que da 3 años de garantía.

Y creo que ya. Ya sé que la idea era reducir precio pero hay cosas que por muy poco más compras mejor.
Buenas tardes!

Quería preguntar una cosa, hace poco a raiz de un cambio me hice con una placa base:
-MSI z170a gaming m7
-Procesador I5 - 7500
-2 * Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2666Mhz

Queria saber q tal el rendimiento en crossfire o SLI, ya que tengo varias RX580 de 8GB y GTX 1060 de 6GB

Todavia no he empezado a montar el equipo( armarlo, me faltan algunas piezas) por saber con que quedarme, por tema de rendimiento, en algunos videos lo ponen como q es como un 1070, otros como mas, otros como menos... en fin, teniendo en cuenta que lo tengo ya todo... por ver que combinacion daria mejor rendimiento para juegos, principalmente PUBG, red dead cuando salga y poco mas de momento
El Sli con las GTX 1060 no se puede hacer, el procesador es un poco flojo para un Sli/Crossfire (lo recomendable es uno que admita OC y sea más potente que un i5 nada más) además que no todos los juegos se benefician de un Crossfire o Sli, además del consumo y calor que genera, con lo que no te lo recomiendo la verdad.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas!! Últimamente estoy pensando si renovar o no mi PC para esta generación de juegos.

Actualmente tengo:
-CPU i5 6600K con oc estable a 4,5GHz
-Placa Gigabyte Z170XP-SL
-RAM Kingston HyperX Fury Black DDR4 2666 16GB CL15
-GPU AMD RX580 8GB
-Fuente Corsair rm850i Gold
-Monitor LG ultrawide 2k (normalucho)

Alguna recomendación? Había pensado en micro + GPU pero no se si merece la pena aguantarle un añito más. Principalmente le doy a CoD 5 y Battlefield V.

Gracias!
@torralbita Es un equipo que todavía tira incluso con gráfica más potente, yo lo aguantaba una temporada o invertía en gráfica superior.
viendo los precios y tal hoy por hoy que es mas rentable coger un 3600 o i5 9600k?
@G. Dragmire Si solo quieres jugar, el 9600K.

Para un equipo todoterreno el 3600 va un poco por debajo en algunos juegos y mejor en todo lo demás.
Hola,

Yo también estoy pensando en ir renovando el PC que tengo ahora mismo (que se me está quedando algo justo de procesador).

Procesador: Intel i5-3570K 3.40GHz
Placa: Asus p8z77-v le
Tarjeta: Zotac Gaming GeForce GTX 1660 Ti Twin Fan 6GB GDDR6
Fuente: Seasonic SSR-550FX
Memoria: 16Gb DDR3 1333MHz

Mi idea es mirar estos meses si va saliendo algo y aprovechar lo que pueda del que tengo.

¿Alguna recomendación o por lo menos indicación de placa/procesador/RAM?
He mirado algo así (con completo desconocimiento de hardware) en la página de coolmod:
Gigabyte AORUS Z390 Master Socket 1151
Intel Core i5-9400F 4.1 Ghz Socket 1151
En RAM supongo que 16Gb (3000 MHz). No he mirado ninguna.

Tiraría con lo que tengo de gráfica, SSD y, si puedo, también la fuente. La caja la renovaría pero no se por cual.

Gracias.
TheBanditPCL escribió:@torralbita Es un equipo que todavía tira incluso con gráfica más potente, yo lo aguantaba una temporada o invertía en gráfica superior.



Gracias! Echaré un ojo por si saliera una gráfica decente en el black friday.

Un saludo!!
@Pikho @torralbita Si juegas 1080 60 fps tampoco es que vaya mal, el salto ya a 5700 o 2060 Super.

@Pikho En tu caso un 3770K usado te puede ir haciendo apaño porque lo demás te tira.

En caso del cambio que propones una Z390 es desaprovechar la placa, el 9400f no es oceable y te vale una B360 más económica.
Hola,

Con el equipo que tengo, para ir tirando me llega pero mi idea es ir actualizándolo en medida de lo posible.
Supongo que notaría un cambio en el rendimiento al mejorar el tipo de RAM (también con 16Gb), un procesador más actual (y no se si un m.2 en vez del SSD), ¿no?.
Me refiero a una mejora al menos sensible, sobre todo en juegos que tiren más del procesador (juegos de estrategia, por turnos,...).
El SSD M.2 (si es NVME, si es SATA rinde igual uno M.2 que uno de 2.5") para gaming precisamente es donde menos diferencia en rendimiento vas a notar, respecto a la RAM, no merece la pena invertir en RAM para tu plataforma la verdad, además que en muchos juegos no vas a notar gran cosa, en algunos prácticamente nada.

Saludos.
Buenas, estoy pensando en hacer OC a mi 4770k y estoy buscando una buena refrigeración (líquida o aire) que mantenga frescas las temperaturas. Hasta ahora tenia en mente estos dos modelos:

Noctua NH-D15

Corsair Hydro Series H100x

Mi torre es una Corsair carbide 275r. Me gustaría saber más modelos interesantes de cara a las ofertas del BF y entonces escoger el que más me convenga. Gracias !
@javier español

Vaya. Pues entonces creo que me esperaré para actualizar el PC (quizás con la nueva generación de consolas sea necesario).

Gracias por los comentarios.
TheBanditPCL escribió:@G. Dragmire Si solo quieres jugar, el 9600K.

Para un equipo todoterreno el 3600 va un poco por debajo en algunos juegos y mejor en todo lo demás.

Oye muchas gracias por contestar, te quería preguntar que he visto que también andas por dónde las ram de amd.
Estoy pensando en una toma hawk max , como MB no se si habrá algo mejor en calidad precio? y que ram me recomiendas para no tener que hacer muchos malabares, quería 16 gb, merece un ssd m2 o cojo uno normal?
@G. Dragmire

La Tomahawk MAX es de las mejores B450 que puedes comprar pero no es baratita.

Si te vale microATX la mejor calidad/precio sería la Mortar MAX, para un 3600 de sobra.

Si vas a poner un micro más tragón en el futuro o hacer OC la Tomahawk está un punto por encima en VRMs.
En calidad/precio tienes también algunas X370 muy bien de precio pues son restos de stock, que en su día eran bastante más caras, el problema es que si no es con montaje, o te agencias un Ryzen de 1ª ó 2ª generación de algún conocido o en la mayoría de tiendas te cobran por actualizar la BIOS (si es que lo hacen, que no todas lo hacen tampoco), la única tienda que conozco que actualizan gratis la BIOS aunque no contrates el montaje es Aussar, lo único que les tienes que comprar la placa y el procesador a ellos e indicarlo en los comentarios del pedido, que te actualicen la BIOS.

Saludos.
@TheBanditPCL muchas gracias por contestar. Pues te hare caso con la MB
Y respecto a la ram y al disco M2 que me recomiendas?
@G. Dragmire

En precio/velocidad ahora mismo podría decirse que 3200 CL16 es lo que se instala en un equipo normal. Hablamos de precios entre 85-90 € los 2x8 Gb.

En esa línea recomiendo Crucial Ballistix Sport LT 3200 CL16 que son Micron E-Die, las tengo en una Mortar. Tampoco está dando mucha guerra la Corsair Vengeance LPX 3200 CL16 pero suelen ser Hynix.

Relación velocidad precio las Patriot Viper 3733 CL17, Hynix y hay que ajustar a manubrio pero van bien, hay varios foreros que la tienen en una Mortar.

Si te lo montan en PcComponentes solo tienen las Corsair Vengeance y las Team Group que no las conozco, ya pasando de ese precio las G.Skill TridentZ Neo pero a veces no hay tanta diferencia si las quieres RGB.

Cuidado con el SSD, que sea M2 no quiere decir que sea más rápido, corre lo mismo que un SATA. Los que son más rápidos son los M2 Nvme. Se nota al mover grandes cantidades de datos pero apenas en tiempos de carga. Se calientan más y conviene tener buena ventilación o poner disipador.

Si no pones M2 Nvme, un buen SATA con caché DRAM tipo Samsung 860 EVO o Crucial MX500 y te irá bien.
Buenos días,

con motivo de renovar mi PC para los siguientes años y con la llegada del Black Friday, había pensado en adquirir los siguientes componentes:

Placa base: Gigabyte B365M-D3H
CPU: Intel Core i5-9600KF 3.7/4.6 GHz
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
Memoria RAM: Crucial Ballistix Sport LT Red 16GB (2x8GB) 3000Mhz

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8lad

Quería aprovechar mis antiguos componentes:

Caja/Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0
Fuente de alimentación: NX 750W
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
HDD:Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD:WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
Monitor: AOC G2260VWQ6 21.5" LED

¿Os parece que el equipo está bien balanceado o puede haber incompatibilidades o problemas de rendimiento?

La única duda que tengo es si invertir tanto en la GPU. Nunca he pensado en probar el 2K ó 4K (supongo que reescalado, no tengo pensado en actualizar el monitor de momento) pero quizá en los siguientes años empiece a ser un estándar como lo es ahora el 1080p.

Otra opción para no gastar tanta pasta de golpe es pillar de momento el procesador y la placa base y más tarde GPU y RAM. ¿Como haríais vosotros el orden?

Un saludo y gracias por contestar.
buenas tengo un i5 8600k ,gtx Aorus 1060 6gb, placa base aorus z370 gaming 2.0, 16 gb ram fuente hummer 750W
me durara este pc aun, o que me recomendais cambiar para jugar la nueva gen que se viene? yo estaba pensando en una rtx 2060 super
@Javi948 Si tienes el dinero, yo pillaría los componentes que comentas en el Black Friday, que te vas a ahorrar una pasta y podrás empezar a disfrutarlo ya sin tener que esperar a la gráfica y RAM.

Con una RTX 2060 Super puedes jugar perfectamente a 2k@60/75fps, así que lo siguiente que va a pedir el cambio es el monitor, el cual te recomiendo encarecidamente 2K y de 27" para arriba para sacarle todo el jugo a la gráfica.

El resto de componentes los podrás aprovechar sin problemas.

@Soredem Para 1080 una GTX 1060 6GB todavía aguanta el tipo. La siguiente generación subirá seguro el listón pero todavía falta un año. Yo aguantaría con tu gráfica por lo menos hasta mediados del año que viene si juegas a 1080p. Si quieres jugar a resoluciones superiores entonces si la cambiaría ya por una RTX 2060 o superior.
Os quería preguntar lo siguiente,porque soy noob con estos temas.

Tengo:

Placa base Asus z370p.
I5 8600K 3,6 GHZ.
GTX 1080 Ti GDDR5.
Monitor Benq xr3501
16 gigas de ram ddr4.

1-A mayor resolución y 2k por ejemplo,mas gráfica necesito,para no perfer fps no?
2-Tengo una gtx 1080 ti,tendria que ponerle una rtx 2080 ti no?,ya que si le pongo un monitor de 3440x1440 por ejemplo,tambien tendria que cambiar el procesador a uno que vaya mejor no?Por lo que veo mi placa base no admite la 9 generación,solo la octava,tendria que cambiarle la placa base.
3-Vosotros preferís jugar en 1080p?o a una resolución mayor?

Tengo estas dudas,por si en un futuro cambio las piezas.

Que seria las siguientes:

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce 11GB GDDR6
Y a un monitor de 3440x1440.

Ya me respondieron algunas dudas en un post que hice,pero nose me quedo todo claro. [+risas]
Hey buenas chavales!

Tengo un i5-8400 con una 1060 6gb. Mirando chollos por wallapop me ha salido una 2070 super regalada.
Viendo en benchmarks mi procesador le baja el 10% de rendimiento a la gráfica y tenía pensado cambiarlo. Una buena opción he leído que es el ryzen 3600. (que pensáis?)

De ser así con que placa base me la recomendáis??

PD: tengo una fuente de alimentación de 650W bronze (tendría que ampliarla?)
Si el uso es gaming, de un i5-8400 a un R5 3600 no vas a notar gran cosa, la verdad, depende del juego, settings, etc... que se traten puede que haya más o menos diferencia, otro asunto es en otras tareas que se beneficien de más threads, donde sí merece la pena el R5 3600 y respecto a la fuente, dí al menos la marca y modelo que de 650W 80+ Bronze hay muchas, puede que la que tengas esté bien, o no.

Saludos.
javier español escribió:Si el uso es gaming, de un i5-8400 a un R5 3600 no vas a notar gran cosa, la verdad, depende del juego, settings, etc... que se traten puede que haya más o menos diferencia, otro asunto es en otras tareas que se beneficien de más threads, donde sí merece la pena el R5 3600 y respecto a la fuente, dí al menos la marca y modelo que de 650W 80+ Bronze hay muchas, puede que la que tengas esté bien, o no.

Saludos.


Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Pues bastante mala, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:Pues bastante mala, la verdad.

Saludos.


¿Ofrecerá lo que promete? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
javier español escribió:Pues bastante mala, la verdad.

Saludos.


¿Ofrecerá lo que promete? XD XD

A corto plazo lo mismo aguanta, pero con una gráfica de ese calibre, a medio y largo plazo es jugar a la ruleta rusa la verdad. Con el pastizal que cuesta esa gráfica, no ponerle una fuente decente, para mi al menos no tiene mucho sentido, es más o menos como tener un coche deportivo y ponerle unas ruedas o unas pastillas de freno baratuchas, si no te pegas la hostia en una curva, te la vas a pegar en otra seguro, sino te la pegas incluso en una recta...

Saludos.
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javier español escribió:Pues bastante mala, la verdad.

Saludos.


¿Ofrecerá lo que promete? XD XD

A corto plazo lo mismo aguanta, pero con una gráfica de ese calibre, a medio y largo plazo es jugar a la ruleta rusa la verdad. Con el pastizal que cuesta esa gráfica, no ponerle una fuente decente, para mi al menos no tiene mucho sentido, es más o menos como tener un coche deportivo y ponerle unas ruedas o unas pastillas de freno baratuchas, si no te pegas la hostia en una curva, te la vas a pegar en otra seguro, sino te la pegas incluso en una recta...

Saludos.


Eso de tener un pastizal en componentes y poner una fuentucha... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
@PozKill @Jhonny_palillo @javier español

hilo_hilo-de-la-verguenza-de-las-fuentes-de-alimentacion-fotos_2231420_s50#p1748595819

Ahí tenéis mi experiencia con esa basura de marca y de fuente, sólo la recomendaría a la persona que peor me caiga en este mundo [noop]
Nooblind escribió:@PozKill @Jhonny_palillo @javier español

hilo_hilo-de-la-verguenza-de-las-fuentes-de-alimentacion-fotos_2231420_s50#p1748595819

Ahí tenéis mi experiencia con esa basura de marca y de fuente, sólo la recomendaría a la persona que peor me caiga en este mundo [noop]


Si es que las fuentuchas que se venden tienen delito [toctoc] [toctoc]
pecneyst escribió:Os quería preguntar lo siguiente,porque soy noob con estos temas.

Tengo:

Placa base Asus z370p.
I5 8600K 3,6 GHZ.
GTX 1080 Ti GDDR5.
Monitor Benq xr3501
16 gigas de ram ddr4.

1-A mayor resolución y 2k por ejemplo,mas gráfica necesito,para no perfer fps no?
2-Tengo una gtx 1080 ti,tendria que ponerle una rtx 2080 ti no?,ya que si le pongo un monitor de 3440x1440 por ejemplo,tambien tendria que cambiar el procesador a uno que vaya mejor no?Por lo que veo mi placa base no admite la 9 generación,solo la octava,tendria que cambiarle la placa base.
3-Vosotros preferís jugar en 1080p?o a una resolución mayor?

Tengo estas dudas,por si en un futuro cambio las piezas.

Que seria las siguientes:

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce 11GB GDDR6
Y a un monitor de 3440x1440.

Ya me respondieron algunas dudas en un post que hice,pero nose me quedo todo claro. [+risas]

1. Si.
2. La GTX 1080 Ti es muy buena gráfica, la mayoría aquí no tiene una tan poderosa como esa. Para jugar a 1440p es muy válida.
No "tienes" que cambiar por una RTX 2080 ti, pero si la quieres cambiar, adelante, es tu dinero.
3. Por preferir, prefiero una resolución mayor, burro grande ande o no ande XD
Ahora en la práctica yo tengo una GTX 1660 Ti y un monitor Full HD así que juego en resolución nativa a 1080p. Lo mejor es mantener un equilibrio y alcanzar la resolución nativa del monitor.
Buenas.
Que creéis que debería cambiar para mejorar el equipo viendo los videojuegos que se vienen?
De momento juego en 1080p pero no descarto en un futuro cambiar a 2k

Fuente alimentación 650w
Placa base z270 Pc mate Msi
Procesador i7 7700k
Ram 16gb
Tarjeta gráfica 1070 ti

Gracias de antemano.
Jomaco9 escribió:Buenas.
Que creéis que debería cambiar para mejorar el equipo viendo los videojuegos que se vienen?
De momento juego en 1080p pero no descarto en un futuro cambiar a 2k

Fuente alimentación 650w
Placa base z270 Pc mate Msi
Procesador i7 7700k
Ram 16gb
Tarjeta gráfica 1070 ti

Gracias de antemano.

Yo ahora mismo no cambiaría nada. Tienes para ir jugando a lo que sale. Mejor ahorrar y en 2 años mejorarlo.
9515 respuestas