¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Buenas gente, en vista de la siguiente generación, estoy dudando a cual de estos dos procesadores le podré sacar más provecho a la larga: el i 5 9600k o el ryzen 3700 x . El primero lo puedo sacar por 198 euros, y el ryzen por 300. El uso que le voy a dar es sobre todo virtualización y juegos. Se que ahora mismo por comparativas en juegos andan bastante igualados, e incluso superior el i 5 con el oc a 5 ghz, pero aguantarán bien esos nucleos e hilos con la next gen? si alguien me saca de dudas, se lo agradecería.

También comentar, que tengo dos monitores (fullhd) y que muchas veces mientras juego en uno de los monitores, en el otro estoy trabajando, viendo streamings, o lo que sea) por si eso influye.
Buenas, que memorias me recomendais para un Ryzen 3600 y placa una Asus x570 prime pro?

Barajo las Corsair Vengeance 2x8gb 3600MHz, las Crucial Ballistix Sport 2x8GB 3200Mhz y las Viper blackout 3600mhz.

O sabéis de algunas que estén bien y no sean muy caras? Las trident Z 3200 si las vuelven a bajar no me parecen mala opción tampoco.

De discos solidos m.2 nvme, ¿Sabeis que tal van los PNY?

Saludos
Hola buenas, llevo un tiempo mirando para pillar un pc, he conseguido ampliar algo el presupuesto, que os parece este presupuesto?.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B0A447Df8

Tengo un monitor 2K, para jugar no me importa hacer a 1080 pero mejor si uso el monitor y juego a 2k.

Saludos.

EDIT:

@salva_184

No conozco los PNY, pero yo me iría antes a un crucial, no se van tanto de precio comparados con los EVO y siempre te podrás fiar más.

Saludos.
@Calilion

Virtualización y varias tareas está claro, más núcleos mejor. 3700X.


@salva_184

Probaría las Viper Steel rojas 3733 CL17 a ver que tal cuajan en esa placa. Nada más rápido por 83 €.

Es Amazon y si no se llevan bien las devuelves pero aunque sea con timings a mano están tirando en la mayoría de placas.

Viper 4 PV416G373C7K DDR4 3733MHz C17 Módulo de Memoria XMP 2.0 Alto Rendimiento Rojo 16 GB (2x8GB) https://www.amazon.es/dp/B01K7V0DRG/ref ... 3DbPM4QEDP
Opiniones?

Me han dicho por un lado que está de puta madre, y por otro que he ahorrado demasiado en placa y fuente,ssd, que es "pan para hoy y hambre para mañana" y que son componentes de mala calidad y no aprovecharé bien el resto del pc.

¿Es tan mala la configuracion?
https://i.imgur.com/3jJeXR5.png
yo habría cambiado micro por un 3600, placa una MSI B450M Mortar Max por ejemplo, de ssd un crucial o un samsung.
un saludo!
alanwake escribió:yo habría cambiado micro por un 3600, placa una MSI B450M Mortar Max por ejemplo, de ssd un crucial o un samsung.
un saludo!



Ya... El problema es que ya esta comprado vaya.
¿Pero estan alarmante como me han comentado?
¿Osea es tan mala configuración? Me la han puesto como si fuera horrible, fuente, placa y ssd
por ley tienes 14 días al derecho de desistimiento, devuelves y en vez de devolverte el dinero añades ese poquito y mejoras, si decides quedarte con eso, no es tan mala pero si mejorable en cuanto a calidad.
@Akatito123

La placa oficialmente soporta el micro, el problema es que es gama baja y tiene poca disipación y fases de alimentación para un micro de 8 núcleos con 95W (edito, 105!) de TDP.

No quiere decir que no funcione pero irá calentita, conveniente buen flujo de aire en la caja que, por otro lado, tiene el frontal cerrado. La Mortar Max como te han dicho es más adecuada y una caja que tenga rejilla por delante, mejor.

El SSD tiene fama de poco fiable pero tampoco quiere decir que te vaya a fallar seguro.

La fuente tiene cierta calidad y te sobra potencia.

Si no tienes temperaturas altas en verano en la estancia donde lo coloques puedes arriesgarte siempre con un buen disipador y ventiladores en la caja. Si vas a tener cierto calor trata de cambiarlo.
Hola! A ver que os parece la compra de BF que me he hecho, es mi primer pc a piezas y he tenido ayuda para elegir los componentes de un colega que tiene más experiencia que yo, pero quiero mas opiniones, ahí va:

Cpu: Ryzen 2700x
Placa Base: Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Grafica: Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6
Fuente: Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze
Liquida: Corsair Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE
Discos duros: Ssd 1tb Samsung 860 evo y Corsair Force MP510 m.2 Nvme

Que os parece? Se podria mejorar algo por un precio parecido? Lo único que me estoy planteando es cambiar al fuente por una modular.
Gracias
JM9 escribió:Hola! A ver que os parece la compra de BF que me he hecho, es mi primer pc a piezas y he tenido ayuda para elegir los componentes de un colega que tiene más experiencia que yo, pero quiero mas opiniones, ahí va:

Cpu: Ryzen 2700x
Placa Base: Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Grafica: Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6
Fuente: Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze
Liquida: Corsair Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE
Discos duros: Ssd 1tb Samsung 860 evo y Corsair Force MP510 m.2 Nvme

Que os parece? Se podria mejorar algo por un precio parecido? Lo único que me estoy planteando es cambiar al fuente por una modular.
Gracias

Siempre es posible mejorar algo así que no te agobies dándole vueltas todo el tiempo a que mejorar y disfruta tu equipo [oki]
Si le quieres cambiar la fuente por una modular, adelante, o la RAM por unas más rápidas para sacarle hasta la última gota a ese Ryzen, el cual puede con una gráfica más poderosa también y así, es un cuento de nunca acabar si te dejas llevar.
Si Con mi pc de 4años, I5 3,5HGZ, 8 Ddr3, R9 290x, puedo jugar a 60fps a 1080 a muchos de los actuales, poco me preocupa las gen de las consolas...
Claro está, que no todo está en ultra, faltaría más.
Perdonad no de más detalles técnicos, ya no los recuerdo
(mensaje borrado)
¿Con este pc (Sobremesa HP Pavilion Gaming TG01-0001ns, AMD Ryzen 5, 8 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB) podría jugar en 4k al fifa mejor que en la xbox x? ¿O si quiero 4k tengo que ir a por un pc mejor? Si fuese así, por favor, recomendadme alguno. No me quiero complicar la vida, por lo que si es alguno que viene ya montado tipo el que os pongo, mejor.
El ordenador lo querría para temas ofimáticos, ver vídeos y jugar sólo al FIFA en 4k.
Gracias.
¿Cómo véis esta gráfica? https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Es que me cuesta creer que una 2070S tenga ese precio. Aunque está rebajada. ¿Qué diferencias tiene con las MSI, Gigabyte, etc..?


Yo pille la 2060 super porque en la core v1 no cabe una tarjeta de dos ranuras y media pero me tento un huevazo esa 2070 super.
@Jonnas ¿Tienes el modelo de KFA2?¿Qué tal de temperaturas? Estoy dudando entre esa o la 2060S, vamos, la que tienes tú. ¡No sé qué hacer!
Aun estoy a la espera de recibir todas las piezas, hasta la próxima semana no podre montar el equipo.
Buenas ¿Haríais cambio de tarjeta teniendo una asus gtx 1070 a las nuevas tarjetas? No sé si hacerlo o no merece la pena?
@er_liam Yo creo que tu mismo te puedes responder:

¿Quieres jugar a 2k-4k en lugar de 1080p? (teniendo un monitor / Tv capaz, claro)

¿Puedes jugar a los juegos que te gustan en Alto-Ultra y 60fps?

Todo depende de si te conformas con lo que tienes o prefieres dar el salto ya.

En mi caso creo que voy a esperar a que los 4k estén mas asequibles, ¿futura 3060-3070 el año que viene?
Fifero81 escribió:@er_liam Yo creo que tu mismo te puedes responder:

¿Quieres jugar a 2k-4k en lugar de 1080p? (teniendo un monitor / Tv capaz, claro)

¿Puedes jugar a los juegos que te gustan en Alto-Ultra y 60fps?

Todo depende de si te conformas con lo que tienes o prefieres dar el salto ya.

En mi caso creo que voy a esperar a que los 4k estén mas asequibles, ¿futura 3060-3070 el año que viene?


Yo ahora mismo juego todo en 2K pero claro algunos juegos no en Ultra. Esperare también a la serie 3000
Chicos estoy pensando en renovar la gráfica, juego a 1080p y mi idea es que me dure unos años.
Que opción veis mejor entre estas tres opciones
Gtx 1660 ti
Rtx 2060 super
Rtx 2070
Muchas gracias
titorino escribió:Chicos estoy pensando en renovar la gráfica, juego a 1080p y mi idea es que me dure unos años.
Que opción veis mejor entre estas tres opciones
Gtx 1660 ti
Rtx 2060 super
Rtx 2070
Muchas gracias
Si el precio te da igual, la 2070, entre más poderosa más años.
@Gnoblis bueno cuanto mas barata mejor, pero si es verdad que la diferencia entre unas y otras no es mucho.
Muchas gracias, iré por esa, ahora a buscar una que no sea muy grande
titorino escribió:@Gnoblis bueno cuanto mas barata mejor, pero si es verdad que la diferencia entre unas y otras no es mucho.
Muchas gracias, iré por esa, ahora a buscar una que no sea muy grande

Pues la diferencia entre la GTX 1660 Ti a la RTX 2070 es aproximadamente un 25% en potencia, 2GB más de VRAM y si tiene Ray Tracing.
Ya si eso te parece poco o mucho ya depende de ti.
Si buscas la más barata entonces la GTX 1660 Ti es la tuya, solo toma en cuenta que habías dicho también que la querías para muchos años y la 1660 Ti no tiene Ray Tracing y las nuevas consolas si lo van a tener.
@Gnoblis la diferencia en gaming entre una GTX 1660 Ti y una RTX 2070 no es sólo de un 25%, depende del juego que se trate, pero a 1080p puede ser de un 35-40% más bien, no sólo de un 25% como comentas.

https://www.techpowerup.com/review/zota ... ti/28.html

Imagen

Saludos.
javier español escribió:@Gnoblis la diferencia en gaming entre una GTX 1660 Ti y una RTX 2070 no es sólo de un 25%, depende del juego que se trate, pero a 1080p puede ser de un 35-40% más bien, no sólo de un 25% como comentas.

https://www.techpowerup.com/review/zota ... ti/28.html

Imagen

Saludos.

Pues más razón para que @titorino reconsidere eso de que "la diferencia entre unas y otras no es mucho" antes de tomar su decisión final.
@Gnoblis @javier español
Gracias a los dos, me pillo esa seguro, a no ser que baje la 2070 super o la 2080
(mensaje borrado)
Hay madre, no os alteréis por favor :p , mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

debería caerles la cara de vergüenza. mirad las configs de 800€ y 1000€ cawento cawento cawento
Normal, luego vienen aqui con los problemas
Calilion escribió:Buenas gente, en vista de la siguiente generación, estoy dudando a cual de estos dos procesadores le podré sacar más provecho a la larga: el i 5 9600k o el ryzen 3700 x . El primero lo puedo sacar por 198 euros, y el ryzen por 300. El uso que le voy a dar es sobre todo virtualización y juegos. Se que ahora mismo por comparativas en juegos andan bastante igualados, e incluso superior el i 5 con el oc a 5 ghz, pero aguantarán bien esos nucleos e hilos con la next gen? si alguien me saca de dudas, se lo agradecería.

También comentar, que tengo dos monitores (fullhd) y que muchas veces mientras juego en uno de los monitores, en el otro estoy trabajando, viendo streamings, o lo que sea) por si eso influye.

Yo te puedo decir que haciendo varias pruebas con Furmark para UV a mi RX580Ntro+ me di cuenta un día que a veces rendía mas y otra veces menos, era muy raro....hasta que desconecté el segundo cable hdmi que iba hasta el AVR Denon y todo volvió a la normalidad, por lo que SI, un segundo monitor o aparato (encendido o no) conectado a una gráfica resta recursos a la misma.
alanwake escribió:Hay madre, no os alteréis por favor :p , mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

debería caerles la cara de vergüenza. mirad las configs de 800€ y 1000€ cawento cawento cawento
Normal, luego vienen aqui con los problemas


Imagen
Viendo la nueva generación que se avecina... Los que tengamos menos de una 2070-2070 super parece que nos vamos a quedar atrás.
Después de navidades renuevo mi enclenque pcgamer del 2012, si juego en tv 1080p/60hz y quiero hacer una compra sensata pensando en la pasta que me pueda ahorrar, ¿actualizo a una RTX 2070 o mejor una GTX 1660 y luego actualizar a una RTX cuando sea un estándar?
Desde febrero del 2013 no se ve un juego con los gráficos y la optimización del crysis 3 y tardaremos unos años mas en verlo. Las grandes compañías ya pasan de crear monstruos de este tipo pues cuestan un pastizal de cuidado ....y aquí la peña preparando su pc para nuevos monstruos que están mas en el marketing y en la imaginación de los usuarios [facepalm] Nvidea a lo suyo, vendiendo ilusiones de raytracing a precio de oro y cuando saquen la 3000 vuelta a empezar, con raytracing 2 a precio de platino con el cuento de que esta un poco mas optimizado, ....y que la rueda no deje de girar.
ayran escribió:Viendo la nueva generación que se avecina... Los que tengamos menos de una 2070-2070 super parece que nos vamos a quedar atrás.

Depende de que entendamos por quedarse atrás y respecto a que cosa, pues se podría decir que los que tenemos menos de una 2070 no nos vamos a quedar atrás sino que ya ahora mismo ya estamos atrás de los que si la tienen.
¿Cuál va a ser la vara de medir?
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Viendo la nueva generación que se avecina... Los que tengamos menos de una 2070-2070 super parece que nos vamos a quedar atrás.

Depende de que entendamos por quedarse atrás y respecto a que cosa, pues se podría decir que los que tenemos menos de una 2070 no nos vamos a quedar atrás sino que ya ahora mismo ya estamos atrás de los que si la tienen.
¿Cuál va a ser la vara de medir?

Los requisitos de los juegos de nueva gen.
@ayran ¿Para jugarlos a 1080p, 2K o 4K y ¿ 30, 60 o 120Fps? ¿Realidad virtual?

Cada uno tenemos, y tendremos, diferentes necesidades.
Fifero81 escribió:@ayran ¿Para jugarlos a 1080p, 2K, 4K y 60Fps, 120Fps? ¿Realidad virtual?

1080p y 60 fps que es lo más estándar.
ayran escribió:
Gnoblis escribió:
ayran escribió:Viendo la nueva generación que se avecina... Los que tengamos menos de una 2070-2070 super parece que nos vamos a quedar atrás.

Depende de que entendamos por quedarse atrás y respecto a que cosa, pues se podría decir que los que tenemos menos de una 2070 no nos vamos a quedar atrás sino que ya ahora mismo ya estamos atrás de los que si la tienen.
¿Cuál va a ser la vara de medir?

Los requisitos de los juegos de nueva gen.

Y como sabes realmente los requisitos de la next gen si aún no han salido?

Lo de la next gen es muy relativo, en pc la evolución es constante y casi lineal con respecto a la calidad gráfi a de los videojuegos, solo hay un pequeño salto de vez en cuando, por ejemplo cuando empezaron a usar los displacement maps (Tesselación si no recuerdo mal, no sé por qué le ponen nombres distintos en los videojuegos), las físicas, el SSS, el ray tracing.. O cuando se usan motores gráficos más pesados los cuales tienen mejor reinterpretación de las luces y el SSS en las pieles, pero a diferencia de las consolas, en PC no hay un gran salto generacional.

Entonces como dice el compañero, cual es la vara de medir? El ray tracing? Resoluciones altas? Es muy relativo, y si cuando salgan la nueva generación de consolas se considera el pico de mejora visual en los videojuegos hoy en dia es hablar por hablar.

Otra cosa es que cojamos de referencia las generaciones anteriores, por lo que pienso que esta generación, las RTX 2XXX es una generación de introducción, de paso, metiendo una nueva tecnología a las gráficas (Los trnsor cores) pero que a dia de hoy no está nada madura (a las gráficas actuales les faltan tensor cores, como pasó con los cuda cores en su dia).

Básicamente cuando salga la next gen, el raytracing tendrá más impacto en el rendimiento y yo, aún teniendo una 2080ti no podré moverlo a calidad alta, es algo que hay que aceptar, y es algo por lo que considero que esta generación no es buena para invertir dinero a no ser que te haga falta de verdad, como fué mi caso.

EDIT:

ayran escribió:
Fifero81 escribió:@ayran ¿Para jugarlos a 1080p, 2K, 4K y 60Fps, 120Fps? ¿Realidad virtual?

1080p y 60 fps que es lo más estándar.


Para ti, yo llevo bastantes años jugando a WQHD o 1080 +120fps, y mucha gente lo mismo.

Los juegos a 1080 los mueve una 970 sin despeinarse hoy en dia a una cal
Ojalá tengáis razón. Más que me ahorro. Pero yo me mantengo escéptico. El salto gráfico se va a notar. Es lo que tiene que casi toda la industria vaya al ritmo de las consolas.
ayran escribió:Ojalá tengáis razón. Más que me ahorro. Pero yo me mantengo escéptico. El salto gráfico se va a notar. Es lo que tiene que casi toda la industria vaya al ritmo de las consolas.

De ahí mi pregunta, el youtube Hardware 360º apuesta que saldrán 2 versiones de consolas una Pro con RTX cerca de 1000 euros y otra sin RTX.
birdmanradio escribió:
ayran escribió:Ojalá tengáis razón. Más que me ahorro. Pero yo me mantengo escéptico. El salto gráfico se va a notar. Es lo que tiene que casi toda la industria vaya al ritmo de las consolas.

De ahí mi pregunta, el youtube Hardware 360º apuesta que saldrán 2 versiones de consolas una Pro con RTX cerca de 1000 euros y otra sin RTX.

Si sale una versión sin RTX, más barata y las desarrolladoras se ven obligadas a programar una versión a parte para implementar RTX, el RTX no va a triunfar y se va a quedar como una opción minoritaria y entonces nuestras gráficas actuales sin RTX van a aguantar más.

Pero como eso no está anunciado yo no le lo creo, yo supongo que vendrán con RTX de serie todas.

Eso sí, no hay que creerse toda la publicidad que las consolas no deben pasarse de $500 USD/ 500€ más o menos ni del precio de la consola de la competencia si quieren vender y no van a regalar el hardware tampoco, subvencionar un poco tomando en cuenta que podrán bajar los costos de producción pronto tal vez pero milagros no van a hacer en AMD.
birdmanradio escribió:
ayran escribió:Ojalá tengáis razón. Más que me ahorro. Pero yo me mantengo escéptico. El salto gráfico se va a notar. Es lo que tiene que casi toda la industria vaya al ritmo de las consolas.

De ahí mi pregunta, el youtube Hardware 360º apuesta que saldrán 2 versiones de consolas una Pro con RTX cerca de 1000 euros y otra sin RTX.

El ray tracing lo pueden mover hasta las gtx 1XXX (e incluso gráficas de gama más baja) , realmente el raytracing se usa en todos los motores de render actuales (vray, arnold, keyshot, etc (no son motores de videojuegos)) y todos ellos tienen procesado de GPU (también puedes hacer los renders por CPU, la cual te da un render más preciso pero con un coste de tiempo mucho mayor), es decir, que es la gráfica quién genera los fotogramas a renderizar.

El problema viene cuando quieres renderizar el raytracimg a tiempo real, ahí es donde entran los tensor cores, los cuales están optimizados a hacer dichos cálculos, los cuales le quitan trabajo de procesado al procesador principal.

Dar soporte para generar ray tracing a gráficas antiguas es una tontería, ya que no son capaces de generar esos rebotes de luz de forma eficiente, en tiempo real y a una buena tasa de frames (Ni las actuales RTX son capaz de hacerlo de forma eficiente y con buena calidad debido a la poca cantidad de tensor cores que tienen)

Para que una consola tenga tensor cores necesita que sea propiedad de nvidia, pero eso no significa que AMD no pueda crear unos procesadores propios capaces de generar ray tracing a tiempo real, raytracing no es propiedad de Nvidia, los tensor cores sí.

El sacar una consola incapaz de generar ray tracing a tiempo real es un suicidio para el fabricante de dicha consola desde mi punto de vista, y dudo que hagan eso. Otra cosa distinta es que salga otra versión como pasó con la actual generación, la cual es más potente y tenga la posibilidad de renderizar mayor cantidad y rebotes de rayos a una buena tasa de frames.

También he de decir que dichos rebotes de luz son más costosos de renderizar conforne mayor sea la cantidad de polígonos en la escena, también si en la escena hay causticas o hayan objetos con SSS (subsurface scattering, objetos translúcidos como pueden ser las pieles u objetos translúcidos).

Siempre que sale una consola hay un pequeño salto generacional, pero en PC ese salto es menos notorio, mirad los primeros juegos de ps4 en PC y mirad los de ahora en PC, parece una generación distinta siendo la misma, ahora mirad los últimos juegos de ps3 que hayan salido en PC y mirad los primeros juegos de ps4 en PC, hay una ligera diferencia, pero no es tampoco descomunal, aunque sí que es cierto que es notoria y suele ser el pico más alto conforme a calidad visual/tiempo.

Hay mucha diferencia entre el gta V de PC (El cual salió pensando para la actual generación) y el RDR2 en PC, por poner un ejemplo tonto, también puedes mirar los primeros juegos de consola y mirar los actuales, han habido muchos avances en los motores de render, los cuales también son cada vez más exigentes para el hardware.
Gracias por las explicaciones, Hardware 360º concretamente dice que probablemente sacarán las nuevas consolas un procesador equivalente a un ryzen 7 3700x, una gráfica RTX 2070 con 14 teraflops y 16GB de memoria entre 600€ y 999€ (=gama alta de pc) destinada a las 4k y otra sobre 300€ o 400€ equivalente a una ps4 pro o x one x destinada a los 2k. A mi no me cuadra la consola equivalente a una ps4 pro, a ver como aguanta toda la generación si hacer cuello de botella a la más potente.
birdmanradio escribió:Gracias por las explicaciones, Hardware 360º concretamente dice que probablemente sacarán las nuevas consolas un procesador equivalente a un ryzen 7 3700x, una gráfica RTX 2070 con 14 teraflops y 16GB de memoria entre 600€ y 999€ (=gama alta de pc) destinada a las 4k y otra sobre 300€ o 400€ equivalente a una ps4 pro o x one x destinada a los 2k. A mi no me cuadra la consola equivalente a una ps4 pro, a ver como aguanta toda la generación si hacer cuello de botella a la más potente.



Tendrán algo similar al ryzen 3700x pero a menos Ghz ...en cuanto al fullhd 2k o 4k solo se diferenciarían en el poder de gpu ...y puede que algo en cantidad de memoria ya que son los principales implicados.
Mientras mantengan la misma cpu......
birdmanradio escribió:Gracias por las explicaciones, Hardware 360º concretamente dice que probablemente sacarán las nuevas consolas un procesador equivalente a un ryzen 7 3700x, una gráfica RTX 2070 con 14 teraflops y 16GB de memoria entre 600€ y 999€ (=gama alta de pc) destinada a las 4k y otra sobre 300€ o 400€ equivalente a una ps4 pro o x one x destinada a los 2k. A mi no me cuadra la consola equivalente a una ps4 pro, a ver como aguanta toda la generación si hacer cuello de botella a la más potente.

Si AMD pudiera hacer eso y además con Ray Tracing y a un precio contenido
¿Por qué no ha acabado con Nvidia aún? [qmparto]
Estamos viendo que AMD no puede competir con la gama más alta de Nvidia en gráficas de tamaño normal y sin limitaciones de precio de venta, y ahora nos vamos a creer que van a meter 14 teraflops + Ray Tracing en un SOC de bajo consumo a precio de consola.
Esos de Hardware 360° publicaron sus deseos y no una noticia con bases firmes.
Gnoblis escribió:
birdmanradio escribió:Gracias por las explicaciones, Hardware 360º concretamente dice que probablemente sacarán las nuevas consolas un procesador equivalente a un ryzen 7 3700x, una gráfica RTX 2070 con 14 teraflops y 16GB de memoria entre 600€ y 999€ (=gama alta de pc) destinada a las 4k y otra sobre 300€ o 400€ equivalente a una ps4 pro o x one x destinada a los 2k. A mi no me cuadra la consola equivalente a una ps4 pro, a ver como aguanta toda la generación si hacer cuello de botella a la más potente.

Si AMD pudiera hacer eso y además con Ray Tracing y a un precio contenido
¿Por qué no ha acabado con Nvidia aún? [qmparto]
Estamos viendo que AMD no puede competir con la gama más alta de Nvidia en gráficas de tamaño normal y sin limitaciones de precio de venta, y ahora nos vamos a creer que van a meter 14 teraflops + Ray Tracing en un SOC de bajo consumo a precio de consola.
Esos de Hardware 360° publicaron sus deseos y no una noticia con bases firmes.

AMD está preparando sus nuevas gráficas y segursmente se las ingenie para sacar procesadores capaces de renderizar RT a tiempo real. Por otro lado.. Comparar la potencia de una consola y un PC nada más salir por sus tflops a mi personalmente siempre me ha parecido una tonteria, más que nada porque los juegos en consola sobretodo los exclusivos, suelen estar mucho mejor optimizados que los juegos de PC.
Gente, qué os parece ésta fuente para una 2070S y un 2700X?

https://www.mindfactory.de/product_info ... 33995.html
9526 respuestas