¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Pues eso , estoy pensando que cuales serán los requisitos para la próxima generación de juegos, espero que no tenga que actualizar equipo por que tiene 1 mes solo jaja. Tengo un I7 3770, asus 670 gtx diirectcut 2 , 8gb RAM etc supongo que tiraran. ¿Qué creéis vosotros?
wiki gracias a Dr Dre [oki]
Que lo de las generaciones es un invento de las consolas para sacar los cuartos a la gente, en PC la siguiente generación se consigue yendo a opciones del juego y poniéndolo todo al máximo, al igual que puedes viajar al pasado y retroceder varias generaciones moviendo las mismas barras hacia la izquierda.

No te preocupes por eso de momento, en PC hay mucho margen de maniobra
Hombre, ahora yo creo que sí que tiene sentido el tema de generaciones, cuando muchos juegos son ports entre plataformas. Vamos, que si sacan el mismo motor para xbox one y pc, pues probablemente haya un salto comparado con un juego de 360.

De todas maneras, tienes equipo para rato, y ahora que las "nuevas consolas" son pcs camuflados, debería haber más homogeneidad y aprovechar mejor el hardware.
Viendo el aluvion de preguntas que hay acerca del tema, y que habrá.... dejo este hilo en chincheta para usarlo como oficial y evitar que la gente habra hilos con el mismo tema.
PD: lo muevo a hardware.
¿Chincheta? bueno, en plan orientativo no está mal. Estaría bien hacer unas configuraciones mínimas en base a las nuevas ps4 y xbox one, la verdad es algo que están preguntando bastante.

Pongamos rendimiento de ps4 en una 7850 y xbox en una 7790 OC alta.

De ahí en adelante debería aguantar todos los juegos de next gen a los mismos detalles de las consolas (véase reescalados, texturas peores que en pc, etc...).

Pongamos fullhd estirado unos añitos más como resolución estandar entre usuario común, en principio parece que sería necesario como mínimo (aproximadamente) una 7950 de 3gb // 660ti 4gb para mover sobradamente futuros juegos en 1080p a calidad aceptable, ¿todos de acuerdo?
Dr Dre escribió:¿Chincheta? bueno, en plan orientativo no está mal. Estaría bien hacer unas configuraciones mínimas en base a las nuevas ps4 y xbox one, la verdad es algo que están preguntando bastante.

Pongamos rendimiento de ps4 en una 7850 y xbox en una 7790 OC alta.

De ahí en adelante debería aguantar todos los juegos de next gen a los mismos detalles de las consolas (véase reescalados, texturas peores que en pc, etc...).

Pongamos fullhd estirado unos añitos más como resolución estandar entre usuario común, en principio parece que sería necesario como mínimo (aproximadamente) una 7950 de 3gb // 660ti 4gb para mover sobradamente futuros juegos en 1080p a calidad aceptable, ¿todos de acuerdo?



¿Alguien puede explicarme entonces, qué clase de magia hacen sony y microsoft, para que en una consola de 350/400€, hagan lo mismo que con un ordenador + supuesta 7990 que decís???. Digamos..... 400€ vs 1600€ ???, porque nada más esa ti vale 1000€ + demas piezas....
1) Donde lees que yo diga una 7990?
2) Los juegos actuales no se ven igual en consola (ps3-xbox) que en pc, no es magia, es una realidad.
3) estamos hablando de un pc mas potente que las nuevas consolas (NO las viejas ps3 y 360, las cuales se dan superado con un pc de 300 o menos), si es mas potente digo yo que sera normal que cueste mas.

Pd: estoy en el movil y de ahi no poner acentos ni inicio de interrogacion.
quien se anime hacer una wiki la pondremos en el primer mensaje del hilo sin problema. [ginyo]
Another_Dude está baneado por "Troll"
Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado
Another_Dude escribió:Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado


Pero en las nuevas consolas no llegan ni de coña.

Y creo que son dos juegos que precisamente son gráficamente muy exigentes pero en el resto de cosas renquean bastante. Son el clásico mal ejemplo de pc. Para moverlos a 1080p60 necesitas un equipo carísimo pero luego no merece la pena.
chimpin escribió:
Another_Dude escribió:Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado


Pero en las nuevas consolas no llegan ni de coña.

Y creo que son dos juegos que precisamente son gráficamente muy exigentes pero en el resto de cosas renquean bastante. Son el clásico mal ejemplo de pc. Para moverlos a 1080p60 necesitas un equipo carísimo pero luego no merece la pena.

Estoy de acuerdo, el equipo necesario para mover crysis 3 a full a 60 fps minimos no merece la pena hoy dia, y no es conformismo de unos, es obsesion de otros porque a 50 fps juegas igual de bien.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y funde su pasta como quiere.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Dr Dre escribió:
chimpin escribió:
Another_Dude escribió:Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado


Pero en las nuevas consolas no llegan ni de coña.

Y creo que son dos juegos que precisamente son gráficamente muy exigentes pero en el resto de cosas renquean bastante. Son el clásico mal ejemplo de pc. Para moverlos a 1080p60 necesitas un equipo carísimo pero luego no merece la pena.

Estoy de acuerdo, el equipo necesario para mover crysis 3 a full a 60 fps minimos no merece la pena hoy dia, y no es conformismo de unos, es obsesion de otros porque a 50 fps juegas igual de bien.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y funde su pasta como quiere.


bueno eso depende del punto de vista y los gustos de cada uno , a mi no me gusta jugar a menos de 1080p/60fps , no creo que sea una obsesión , la fluidez de la imagen que se obtiene a 60fps no es la que se obtiene a 50fps.. y eso que solo hay 10 fps de diferencia , habran otras personas que para ellos jugar a 30fps les sea agradable , para mi jugar a 30fps es como volver al pasado al 2005/2007 cuando salieron xbox 360 y ps3 respectivamente , me da una sensación como de estar jugando a camara lenta y no es nada agradable
Another_Dude escribió:Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado

Cuando dices que el Metro Last Light si que va 60fps estables con una sola TITAN, te refieres con todos los filtros al máximo y con SSAA X4?
Se supone que con el E3 , se sabrá las características que pedirán los Juegos para PC no?
Another_Dude está baneado por "Troll"
Areek escribió:
Another_Dude escribió:Si quieres jugar a todos los juegos a 1080p y 60fps con todos los efectos graficos y filtros activados , vas a necesitar un SLI de GTX TITAN y un i7 de 4 nucleos y 8 hilos por lo menos , te lo digo por experiencia personal con una sola GTX Titan no se mantiene la tasa de frame rate a 60fps en Crysis 3 , en metro Last Light si , pero Metro last light es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer la nueva generación de juegos , pero si te conformas con jugar a 30fps con el equipo que tienes vas sobrado

Cuando dices que el Metro Last Light si que va 60fps estables con una sola TITAN, te refieres con todos los filtros al máximo y con SSAA X4?


a 1080p con SSAA 2X , que es como estar jugando a 1080p X2 aunque tu TV o monitor vera reflejada la resolución de 1080p, la función del Super Sampling Anti Aliasing es la de aumentar la resolución que haya configurada en el juego , en el caso de SSAA 2X esta se vera aumentada X 2 , es decir si lo configurara a SSAA X4 estaria jugando a 1080p x 4 y la titan no puede con esa resolución a 60fps en caso de estar jugando a 1080p... con SSAA 2X sobra , no note casi diferencia o ninguna


nhurf:

eso lo sabremos conforme vayan saliendo juegos , pero como ya te digo con una sola GTX TITAN el Crysis 3 no se mantiene a 60fps y 1080p , mas o menos te puedes orientar con esto
Yo creo que con equipo medio para los tiempos en los que estamos es suficiente. Dependerá de la economia de cada uno.

A mi por lo menos no me obsesiona tener que poner todos los ajustes al máximo, con que se juegue de forma fluida me da igual tener que desactivar algun filtro o incluso bajar algun nivel a medio. A fin de cuentas el juego lo disfrutas igual y con lo que te ahorras en el PC te puedes ir de vacaciones o hacer otras cosas en la vida.

Bueno así lo veo yo, está claro que a los jugadores más fanáticos lo que acabo de decir les sonará a locura [+risas]

Como ya se sabe los juegos para consolas son optimizados para un hardware especifico, de ahi que con un hardware menos potente consigan mayores rendimientos.

Lo que si espero con la salida de las nuevas consolas es que se empiece a sacar provecho de los 8 hilos en el PC, porque estan disponibles desde hace tiempo pero no se les ha dado un uso TOTAL.

Ya sabemos el precio de la XBOX ONE, 499€ y no hay que olvidar la subscripcion para jugar online que hay que pagar (mensualmente, anualmente o como querais) que tambien es un gasto. Por un poco más te puedes comprar un PC que te sirva para jugar con una calidad medio-alta y ademas tienes toda la funcionalidad de un PC.

En mi opinión (a menos que Sony anuncie una PS4 decente), las consolas de esta generación no compensan mires por donde las mires. Ni por precio, ni por gráficos, ni nada... es hacerte con un cacharro más que terminarás por tirar.
Pero eso es una bestialidad... Ósea , o mejoran muchísimo los Juegos de pc o no se que coño hacen ... XD porque gastarse 1000€ para no jugar bien durante años... Madre mia...

Menos mal que juego en 1366x768 xD
Yo creo que compraré un i7, y a final de año la gráfica, espero que empiecen a usar los 8 hilos en los Juegos...
Pues yo despues de haber visto la conferencia y juegos ( graficazos )de la xbox one que vale 500 pavos......no estoy seguro que mi 7970 me vaya a durar mas de un año.....

Y si con una titan no mantienes el crysis 3 a 60 frames como dicen ahi atras.....el año que viene me acojona.

Por mi parte comprare la xbox one segurisimo y asi comparare;)

Edito: no habia visto el comentario del chico que dice que las nuevas consolas van a ser un cacharro para tirar....no se como se pueden decir esas barbaridades y quedarse tan ancho la verdad....
leonigsxr1000 escribió:Pues yo despues de haber visto la conferencia y juegos ( graficazos )de la xbox one que vale 500 pavos......no estoy seguro que mi 7970 me vaya a durar mas de un año.....

Y si con una titan no mantienes el crysis 3 a 60 frames como dicen ahi atras.....el año que viene me acojona.

Por mi parte comprare la xbox one segurisimo y asi comparare;)

Edito: no habia visto el comentario del chico que dice que las nuevas consolas van a ser un cacharro para tirar....no se como se pueden decir esas barbaridades y quedarse tan ancho la verdad....


Y que hacemos lo lapidamos ? Yo pienso mas o menos igual y voy a dormir de p.m xD
pelayiyo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo despues de haber visto la conferencia y juegos ( graficazos )de la xbox one que vale 500 pavos......no estoy seguro que mi 7970 me vaya a durar mas de un año.....

Y si con una titan no mantienes el crysis 3 a 60 frames como dicen ahi atras.....el año que viene me acojona.

Por mi parte comprare la xbox one segurisimo y asi comparare;)

Edito: no habia visto el comentario del chico que dice que las nuevas consolas van a ser un cacharro para tirar....no se como se pueden decir esas barbaridades y quedarse tan ancho la verdad....


Y que hacemos lo lapidamos ? Yo pienso mas o menos igual y voy a dormir de p.m xD

Ja jaja que bueno ;)
yo no se que pensais algunos ... ni que hubiese que dejarse los millones en un pc de la nasa para JUGAR ( el que quiera jugar a 2000000x200000 y 1080p hd,max settings y que se le vea a lara los pelos del chumi en HD si se tendra que dejar los dineros)
para el resto de mortales es cambiar el dual core por un quad ( para minimos) o un quad por un seis/ocho cores ( para recomendados) y graficas con DDR5
Me parece un hilo muy interesante y que voy a seguir.

Supongo que en noviembre, cuando se lancen las nuevas consolas, las configuraciones de los PCs serán aún mejores que ahora y/o más baratas.

De los PCs que constan en el primer hilo, ¿hay alguno en el cual los juegos al máximo que soporte dicho PC parezcan igualar o superar a lo visto en los videos del E3 de la Xbox One?
caren103 escribió:Me parece un hilo muy interesante y que voy a seguir.

Supongo que en noviembre, cuando se lancen las nuevas consolas, las configuraciones de los PCs serán aún mejores que ahora y/o más baratas.

De los PCs que constan en el primer hilo, ¿hay alguno en el cual los juegos al máximo que soporte dicho PC parezcan igualar o superar a lo visto en los videos del E3 de la Xbox One?

Desde el más básico.
Another_Dude está baneado por "Troll"
nhurf escribió:Pero eso es una bestialidad... Ósea , o mejoran muchísimo los Juegos de pc o no se que coño hacen ... XD porque gastarse 1000€ para no jugar bien durante años... Madre mia...

Menos mal que juego en 1366x768 xD
Yo creo que compraré un i7, y a final de año la gráfica, espero que empiecen a usar los 8 hilos en los Juegos...


bueno esque yo soy muy exigente , pero vamos que cualquier otra persona seguro que con jugar a 1080p y 30fps o 40fps tiene suficiente
no le había prestado mucha atención al hilo, últimamente he estado liado jaja
hoy por hoy los pc de gama media/alta creo que darán la talla.
contad que ya desde el lanzamiento de la next gen killzone 4 a 720px60 y battlefield 4 lo mismo.
minimo: i5 xxxxk/ fx 8 cores + amd 79xx / nvidia 670
"a ojo de buen cubero": optimización de plataforma en consola = aumento rendiminento por overclock en pc
pc máximo: lo normal, cuanto más ganso mejor, con lo que nos gusta meter filtros, multipantallas, 120hz... posiblemente ahora le metería un i7 con un h100/h110 16 gigas de ram una 770 y en año que viene otra.
Dr Dre escribió:
caren103 escribió:Me parece un hilo muy interesante y que voy a seguir.

Supongo que en noviembre, cuando se lancen las nuevas consolas, las configuraciones de los PCs serán aún mejores que ahora y/o más baratas.

De los PCs que constan en el primer hilo, ¿hay alguno en el cual los juegos al máximo que soporte dicho PC parezcan igualar o superar a lo visto en los videos del E3 de la Xbox One?

Desde el más básico.


Pues yo no me aclaro... perdona mi ignoracia...

Si el PC mas basico de los 3 del wiki puede igualar, incluso superar xbox one... porque la gente aconseja como minino maquinas brutales tipo " i5 xxxxk/ fx 8 cores + amd 79xx / nvidia 670" ????

Es simplemente porque quieren que el PC dure sin actualizar toda la nueva generacion?

Decis que el mas basico puede igualar xbox one, pero luego decis que sin graficos al maximo... significa esto que si pones los graficos al maximo entonces superas la xbox one con creces? o es que la xbox one tiene los graficos al minimo?

Perdonad mi tonteria pero es que yo tambien quiero ir a por un PC y estoy mas perdido que... unos dicen gasta mucho otros dicen con gama media vas sobrado... no se que hacer...
A ver si pone ya los requisitos para pc de los juegos next gen y salimos de dudas, supongo que battlefield 4 será de los primeros. Yo no creo que pidan requisitos desorbitados ya que creo que habrá mejor optimización.

¿Habéis visto el de The division? Vaya vaya , decían que era 100 % en ps4.
Mínimo un FX 8320 para disfrutar de la nueva generación... Y todavía hay mucha gente que juega con Q6600, Q9XXX y Phenom II, sin contar con los todavía usan C2D.

¿Estas plataformas se ahogarán con los nuevos juegos?
Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@

Si es el de tu firma yo si estoy seguro que lo soporta y creo que se verá igual o mejor, todos estamos dudando pero la ps4 va a salir a 400 euros, o sea lo que me ha costado a mi solo la tarjeta grafica.....
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@

Si tu pc no aguanta estamos perdidos la mitad del foro, porque al mío tenía pensado ponerle nada más que una futura 8950 como mucho ...xD
Phil Douchebag escribió:Pues yo no me aclaro... perdona mi ignoracia...

Si el PC mas basico de los 3 del wiki puede igualar, incluso superar xbox one... porque la gente aconseja como minino maquinas brutales tipo " i5 xxxxk/ fx 8 cores + amd 79xx / nvidia 670" ????

Es simplemente porque quieren que el PC dure sin actualizar toda la nueva generacion?

Decis que el mas basico puede igualar xbox one, pero luego decis que sin graficos al maximo... significa esto que si pones los graficos al maximo entonces superas la xbox one con creces? o es que la xbox one tiene los graficos al minimo?

Perdonad mi tonteria pero es que yo tambien quiero ir a por un PC y estoy mas perdido que... unos dicen gasta mucho otros dicen con gama media vas sobrado... no se que hacer...

Si, en principio el procesador le saca muchísimo a las consolas. La gráfica de las consolas en principio será equivalente a una 7790 y 7850, con una 7870 de 2gb se supone que darás jugado toda la next gen, teniendo en cuenta que al final acabes oceando y bajando calidad seguro, ya no lo harás a tope desde un principio porque los juegos para pc son más completos en texturas/detalles/sombras/decorados etc...
La versión de consola en un pc la movería con una 7790 y 7850 a full y de igual manera que una consola, no sé si me entiendes.
Si vais a necesitar la misma potencia para esto no tendréis que gastar mucho
http://www.youtube.com/watch?v=MIEfYeyQPEg
Jajaja eso suena a pillaera de la consola y luz amarilla encendida en 2 meses de uso
Especificaciones de PS4 (sacado de la portada de EOL)

Tabla de especificaciones:

Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
Código del producto: Seire CUH-1000A.
PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
Memoria: 8GB GDDR5.
Almacenamiento: Disco duro de 500GB
Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
Peso: 2.8 kg.
Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.


- PS4: 1,84 Tflops
- GTX TITAN: 4,50 Tflops

XD
SashaX escribió:Especificaciones de PS4 (sacado de la portada de EOL)

Tabla de especificaciones:

Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
Código del producto: Seire CUH-1000A.
PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
Memoria: 8GB GDDR5.
Almacenamiento: Disco duro de 500GB
Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
Peso: 2.8 kg.
Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.


- PS4: 1,84 Tflops
- GTX TITAN: 4,50 Tflops

XD

Y la asus gtx 670 diirectcut 2 cuantos tflops tiene ?
Aguantar como podais al año que viene, no se si a mediados o finales, hasta cuando salga la serie GTX 8xx series que cambian de arquitectura, pasan de Kleper que es la de ahora y la serie 700 tambien, pasan a Maxwell que sera a partir de la serie 800, Nvidia asegura un salto grande en graficos y menos consumo que ahora.
Supongo que ATI tambien sacara su nueva gama para entonces.
Ahi se superaran a las nuevas consolas de sobra sin necesidad de tener una Titan o una 680 o una ATi 7970 o 7990. :)
Dentro de nada los PCs pasan por encima de las nuevas consolas en cuanto a potencia y graficos, por lo menos como la diferencia que hay ahora en graficos con esta generación.
ricardoyemorter escribió:Aguantar como podais al año que viene, no se si a mediados o finales, hasta cuando salga la serie GTX 8xx series que cambian de arquitectura, pasan de Kleper que es la de ahora y la serie 700 tambien, pasan a Maxwell que sera a partir de la serie 800, Nvidia asegura un salto grande en graficos y menos consumo que ahora.
Supongo que ATI tambien sacara su nueva gama para entonces.
Ahi se superaran a las nuevas consolas de sobra sin necesidad de tener una Titan o una 680 o una ATi 7970 o 7990. :)
Dentro de nada los PCs pasan por encima de las nuevas consolas en cuanto a potencia y graficos, por lo menos como la diferencia que hay ahora en graficos con esta generación.

¿De dónde salen esos rumores? más que nada porque me interesa (en especial lo de la siguiente serie de gráficas amd), saludos.
Mira en esta pagina que hablan de las de Nvidia y de ATI:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... dia-y-amd/
Hay mas paginas pero toca esperar que aun quieren sacar con la arquitectura de ahora una serie mas.
La que de momento son rumores es sobre las ATI a no ser que me haya dejado alguna pagina por ahi pero seguro que sacan sus versiones equivalentes a las de Nvidia.
er_liam escribió:
SashaX escribió:Especificaciones de PS4 (sacado de la portada de EOL)

Tabla de especificaciones:

Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
Código del producto: Seire CUH-1000A.
PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
Memoria: 8GB GDDR5.
Almacenamiento: Disco duro de 500GB
Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
Peso: 2.8 kg.
Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.


- PS4: 1,84 Tflops
- GTX TITAN: 4,50 Tflops

XD

Y la asus gtx 670 diirectcut 2 cuantos tflops tiene ?


Pues calcula si ya la 660 es algo mas potente que esta ahi ahi con 1.9Tflops y la 680 tiene 3 creo, pues ya te puedes hacer una idea... unos 2.5... (si bastante por encima de la nex...)

La graficas de la nex gen son la gama media del pc actual
Y cuando salgan esas de la nueva arquitectura ya les pasan muy por encima en rendimiento, vamos que los mejores graficos siempre estaran en pc.
er_liam escribió:
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@

Si es el de tu firma yo si estoy seguro que lo soporta y creo que se verá igual o mejor, todos estamos dudando pero la ps4 va a salir a 400 euros, o sea lo que me ha costado a mi solo la tarjeta grafica.....

Mi tarjeta tambien vale 400 pavos y estoy temblando.....

Como sigan saliendo juegos mal optimizados como crysis 3, vamos apañaos.
leonigsxr1000 escribió:
er_liam escribió:
SashaX escribió:Después de ver los juegazos que han mostrado en el e3 para xbox one y ps4, me temo que mi pc no va a aguantar tan bien como esperaba el tirón gráfico next gen @_@

Si es el de tu firma yo si estoy seguro que lo soporta y creo que se verá igual o mejor, todos estamos dudando pero la ps4 va a salir a 400 euros, o sea lo que me ha costado a mi solo la tarjeta grafica.....

Mi tarjeta tambien vale 400 pavos y estoy temblando.....

Como sigan saliendo juegos mal optimizados como crysis 3, vamos apañaos.


Piensa esto.Todos mis colegas y yo hemos tenido varias xbox (o ps3 o ambas).
Asi que si tengo que cambiar una grafica u/o actualizar el micro, cap problema.
Lo que no quiero es jugar a 22 o 33 fps y acabar con dolor de ojos (si no me pongo las gafas mas de media hora no aguanto).
Y si estas nuevas consolas ya de salida te sacan juegos a 720px60 porque no pueden, dentro de unos años...
ricardoyemorter escribió:Y cuando salgan esas de la nueva arquitectura ya les pasan muy por encima en rendimiento, vamos que los mejores graficos siempre estaran en pc.


Gastando más por supuesto.

Me imagino que si estuviéramos dispuestos a pagar 600-1000 por consola sería otra cosa.

El problema son los problemas de rendimiento que se producen a veces y que no son por falta de potencia de la tarjeta si no por mala optimización.
Dr Dre escribió:La versión de consola en un pc la movería con una 7790 y 7850 a full y de igual manera que una consola, no sé si me entiendes.


Mas o menos... Tengo pensado comprar un PC nuevo en lugar de ampliar el que tengo, mi idea es que ese PC dure la siguiente generacion de juegos SIN PROBLEMAS. Vamos no pido jugar a full detail todos los juegos pq como dices en PC siempre tienen mas detalle pero tampoco quiero jugarlos que se vean mal o a pocos frames...

Mi idea es la siguiente, comprar este PC y luego doblarle la graphica:

Case
ZALMAN Z11 PLUS BLACK MID TOWER CASE

Processor (CPU)
AMD FX-8150 Eight Core CPU (3.60GHz/8MB CACHE/AM3+)

Motherboard
ASUS® SABERTOOTH 990FX R2.0 (DDR3, USB3.0, 6Gb/s, CrossFireX/Sli)

Memory (RAM)
16GB KINGSTON HYPER-X GENESIS DUAL-DDR3 1600MHz, X.M.P (2 x 8GB KIT)

Graphics Card
3GB AMD RADEON™ HD7950 - DVI,HDMI,2 mDP - DX® 11, Eyefinity 4 Capable
Free Item
FREE CRYSIS 3 & FAR CRY 3: BLOOD DRAGON with AMD HD 7900 Series GPUs!

Memory - 1st Hard Disk
120GB KINGSTON V300 SSD, SATA 6 Gb (450MB/R, 450MB/W)

1st DVD/BLU-RAY Drive
24x DUAL LAYER DVD WRITER ±R/±RW/RAM

Memory Card Reader
INTERNAL 52 IN 1 CARD READER (XD, MS, CF, SD, etc) + 1 x USB 2.0 PORT

Power Supply
CORSAIR 850W ENTHUSIAST SERIES™ TX850 V2-80 PLUS® BRONZE (£99)

Processor Cooling
Corsair H40 Hydro Series High Performance CPU Cooler (£39)

Extra Case Fans
1 x 12CM Black Case Fan (configured to extract from rear/roof) (£5)

Fan Controller
NZXT Sentry 2 Fan Controller with upto 5 Fitted Case Fans

Sound Card
ONBOARD 8 CHANNEL (7.1) HIGH DEF AUDIO (AS STANDARD)

Network Facilities
10/100/1000 GIGABIT LAN PORT - AS STANDARD ON ALL PCs

USB Options
MIN. 2 x USB 3.0 & 4 x USB 2.0 PORTS @ BACK PANEL + MIN. 2 FRONT PORTS

Operating System
NO OPERATING SYSTEM REQUIRED

Office Software
NO OFFICE SOFTWARE

Anti-Virus
NO ANTI-VIRUS SOFTWARE

Warranty
3 Year Standard Warranty (1 Month Collect & Return, 1 Year Parts, 3 Year Labour)

Delivery
SATURDAY DELIVERY TO UK MAINLAND (BEFORE 12 NOON) (£19)

Build Time
Standard Build - Approximately 8 to 10 working days


My presupuesto son £1000, y el pc lo comprare en 1 par de meses por lo que esto puede bajar... mi pregunta es la siguiente, ese PC tal y como esta durara la proxima generacion entera? Yo tenia pensado hacer lo siguiente, usarlo asi y en un par de anos comprar otra 7950 y ponerlas en crossfire para asi ganar mas potencia graphica y poder seguir jugando a lo que salga...

Veis esto viable? o la 7950 se va a quedar corta y deberia gastar algo mas en la 7970? la 7970 es la que aparece como recomendada para Crysis 3, pero son casi £100 mas...
tienes pc de sobra para correr los jyegos que saquen en ps4 y xbox one, no te gastes nada, actualiza la gráfica cuando te haga falta y marchando.
mieol escribió:tienes pc de sobra para correr los jyegos que saquen en ps4 y xbox one, no te gastes nada, actualiza la gráfica cuando te haga falta y marchando.


Yo creo lo mismo. Si se empieza a flaquear pues un crossfire o cambio de gráfica. La fuente creo incluso que es demasiado.

Esto no quita para que siempre haya algún juego que vaya mal optimizado.

Esa gráfica estará siempre por encima de la ps4 y xbox one pero lo que pasa es que dejan de optimizar para tarjetas más viejas.

De todos modos los ultra de hace 4 años a lo mejor son los medios de hoy y eso pasará en el futuro. Y los medios de dentro de 4 años seguramente serán mejores que los de las consolas.

Tienes disco duro aparte del ssd?
chimpin escribió:
mieol escribió:tienes pc de sobra para correr los jyegos que saquen en ps4 y xbox one, no te gastes nada, actualiza la gráfica cuando te haga falta y marchando.


Yo creo lo mismo. Si se empieza a flaquear pues un crossfire o cambio de gráfica. La fuente creo incluso que es demasiado.

Esto no quita para que siempre haya algún juego que vaya mal optimizado.

Esa gráfica estará siempre por encima de la ps4 y xbox one pero lo que pasa es que dejan de optimizar para tarjetas más viejas.

De todos modos los ultra de hace 4 años a lo mejor son los medios de hoy y eso pasará en el futuro. Y los medios de dentro de 4 años seguramente serán mejores que los de las consolas.

Tienes disco duro aparte del ssd?


Si, tengo mi HDD de 750Gb que metere cuando compre ese PC (aun no lo he comprado). El almacenamiento no me preocupa en un momento dado puedo comprar un HDD mas grande en Amazon y meterselo.

La razon de poner una PSU de 850W era por mi idea de en el futuro meterle otra 7950 y no tener que cambiar la PSU. Tened en cuenta que mi conocimiento en PC hardware es muy limitado, se cambiar graficas, HDD, RAM, cosas faciles... cambiar motherboard o fuentes de alimentacion y esas cosas es muy dificil para mi.

Entonces creeis que una 7950 estaria bien y en un tiempo poner otra? O seria mejor gastar un poco mas en la 7970 y en el futuro cambiarla por otra (sustituyendola, no crossfire)? esto es un lio pero gracias por vuestra ayuda
Con una 7950 de 3GB tendré por tirar mucha generación. Cuando vea que cada vez tengo que poner la calidad a medio y bajar muchos filtros, me pensaré cambiar de tarjeta, pero con esta creo que vas bastante sobrado en la next gen, o una similar en potencia que salga con menor consumo y mejor arquitectura en el próximo año.

Tranquilos, que con un Intel Core i5 Haswell de los mejores (menos ya no sé) se puede tirar toda la generación tranquilito. Y sino, tan fácil como actualizar componentes. Lo digo porque aquí parece que cuando algo en PC no funciona hay que tirar todo el PC a la basura y abrir la billetera con unos 1000 euros cada 4 años o así, lo cual no es así. Lo que pone en configuración media en la wiki ya es para ir bien en la next gen, si quieres más pues pones más dinero, pero con 800-900 euros puedes ir bien tranquilo a la next gen, no aguantarás 8 años obviamente (y mejor, tanto en potencia como en consumo eléctrico) pero con actualizar algún componente bastará.

Phil Douchebag escribió:
chimpin escribió:
mieol escribió:tienes pc de sobra para correr los jyegos que saquen en ps4 y xbox one, no te gastes nada, actualiza la gráfica cuando te haga falta y marchando.


Yo creo lo mismo. Si se empieza a flaquear pues un crossfire o cambio de gráfica. La fuente creo incluso que es demasiado.

Esto no quita para que siempre haya algún juego que vaya mal optimizado.

Esa gráfica estará siempre por encima de la ps4 y xbox one pero lo que pasa es que dejan de optimizar para tarjetas más viejas.

De todos modos los ultra de hace 4 años a lo mejor son los medios de hoy y eso pasará en el futuro. Y los medios de dentro de 4 años seguramente serán mejores que los de las consolas.

Tienes disco duro aparte del ssd?


Si, tengo mi HDD de 750Gb que metere cuando compre ese PC (aun no lo he comprado). El almacenamiento no me preocupa en un momento dado puedo comprar un HDD mas grande en Amazon y meterselo.

La razon de poner una PSU de 850W era por mi idea de en el futuro meterle otra 7950 y no tener que cambiar la PSU. Tened en cuenta que mi conocimiento en PC hardware es muy limitado, se cambiar graficas, HDD, RAM, cosas faciles... cambiar motherboard o fuentes de alimentacion y esas cosas es muy dificil para mi.

Entonces creeis que una 7950 estaria bien y en un tiempo poner otra? O seria mejor gastar un poco mas en la 7970 y en el futuro cambiarla por otra (sustituyendola, no crossfire)? esto es un lio pero gracias por vuestra ayuda


Nada, con una 7950 basta, si quieres un poco más gástalo, pero vamos la diferencia es poco significativa. De igual manera, al menos en pccomponentes, por una AMD de las 7900 te regalan Bioshock Infinite, Crysis 3, Tomb Rider y Farcry 3 Blood Dragon, lo cual es un regalo muy a tener en cuenta por decanterse por AMD.
Muy interesante hilo...siempre he sido de PC pero esta última generación vengo de la 360 y muy contento pero con lo que he visto mas lo de Microsoft, esta generación me la salto, y ya tengo claro que mi pc va a sufrir un lavado de cara intenso, tengo todo el año incluso el que viene para ir preparandolo, tampoco voy a ponerlo todo a full y gastarme 1200€ pero si hacerme un cacharro que me dure toda la generación de consolas...

pero...

un PC de ahora puede aguantar hasta 7/10 años de vida como las consolas sin modificar nada? ...joder es que yo creo que no, al paso que avanza esto en 3 años ya parece que tu mega ordenador sea un truño...es lo único que me da pánico del pc...

Os seguire antentamente, viendo novedades y posibilidades

Saludos
9515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191