Remnant: From the Ashes

Elunicoo escribió:Llamarme pakete, noob y todo lo que querais pero si alguien se paunta a acabar la campana en coop que me avise. No soy capaz de pasarme el juego yo solo jajajaj y estpy empezanod xD

No te preocupes es cuestión de ir subiendo armas y armaduras y ante todo no reinicies mundo.
Mi copia es del caribe así que no puedo ayudarte al menos hasta las rebajas.....
Chicos, ¿cómo puedo recargar más rapidamente los mods que le meto a las armas?. Tengo ya en Espiritu 18 puntos metidos y apenas lo noto
Beelzebul escribió:Chicos, ¿cómo puedo recargar más rapidamente los mods que le meto a las armas?. Tengo ya en Espiritu 18 puntos metidos y apenas lo noto

le das a la f para activarlos no?
Beelzebul escribió:Chicos, ¿cómo puedo recargar más rapidamente los mods que le meto a las armas?. Tengo ya en Espiritu 18 puntos metidos y apenas lo noto


¿Estás utilizando el equipo completo de Seguidor de la Secta? Da un bonus muy interesante (hasta el 40 % si tienes equipadas las 3 piezas a la vez) en la velocidad a la cual se recargan los Mods de las armas. Es lo mejor.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mazmorras/

Nueva actualización y gratis..., una nueva mazmorra q se añade con nuevo jefe y demás cosas y un modo q permite reiniciar sólo un mundo y no el juego completo.., para si quieres cambiar por ej solo uno....
Así si vale la pena pagar un juego, si siguen metiendo cosas así gratis vamos...., la bomba..
drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196798/el-exitoso-remnant-from-the-ashes-anuncia-nuevas-mazmorras/

Nueva actualización y gratis..., una nueva mazmorra q se añade con nuevo jefe y demás cosas y un modo q permite reiniciar sólo un mundo y no el juego completo.., para si quieres cambiar por ej solo uno....
Así si vale la pena pagar un juego, si siguen metiendo cosas así gratis vamos...., la bomba..

OLE Y OLE!!!!
https://hzla.github.io/Remnant-World-Analyzer/

Por si alguien no lo conoce. Aunque el 12 no será tan necesario XD
Joder llevo más de 25 horas, y me apetece seguir dándole, vaya vicio que le he pillado.. y aún tengo la impresión de que me falta un huevo de cosas por ver....
Hola buenas !!
Algún alma caritativa que me eche una mano con el último maldito rasgo que me faltaaaa [buuuaaaa]

Es el de Frio como el hielo y para conseguirlo se necesitan dos jugadores:

Es un rasgo que te aumenta el daño que infliges por la espalda y para conseguirlo tienen que entrar a por el boss Brabus dos jugadores, uno que tenga el amuleto "Reloj de bolsillo" que te lo da el viejo del helicóptero con sus potajes y el otro player sin el reloj. Si cumples esto Brabus te pide que te pelees con tu compañero y si lo matas te da el maldito rasgo... Anda que para conseguir esto en el late que todo el maldito mundo tiene el reloj ya me contarás...


Pero si alguien me hace el favor yo se lo devuelvo, que ya me he creado un pj nuevo sin ese rasgo y de paso le puedo echar una mano si le hace falta algo, que ya tengo todos los demás logros, solo me queda el de los 30 rasgos y este es el último rasgo que me falta [angelito]

Mi código de amigo de Steam es 5475617 [beer]
@fffan No sé cuándo podré ponerme, pero si quieres yo te puedo ayudar. Tengo el amuleto, o sea que mi pj no vale, pero tengo otro creado sin nada. A mi también me falta ese trait.

¿Tienes a Brabus en tu partida o hay que buscarlo? De todas formas supuestamente hoy añadían el modo aventura. Y si no, con el enlace que puse antes puedes ver qué te salió al resetear la campaña. Me vino muy bien para la chicago XD
spiriel escribió:Joder llevo más de 25 horas, y me apetece seguir dándole, vaya vicio que le he pillado.. y aún tengo la impresión de que me falta un huevo de cosas por ver....

45h por aquí y subiendo.
@Arzall Buenas!! Pues cuando quieras agregame a steam y sacamos este trait los dos y si te falto alguna cosa te echo una manoo jejeje
Sip, en principio tengo a Brabus preparadito !
fffan escribió:Hola buenas !!
Algún alma caritativa que me eche una mano con el último maldito rasgo que me faltaaaa [buuuaaaa]

Es el de Frio como el hielo y para conseguirlo se necesitan dos jugadores:

Es un rasgo que te aumenta el daño que infliges por la espalda y para conseguirlo tienen que entrar a por el boss Brabus dos jugadores, uno que tenga el amuleto "Reloj de bolsillo" que te lo da el viejo del helicóptero con sus potajes y el otro player sin el reloj. Si cumples esto Brabus te pide que te pelees con tu compañero y si lo matas te da el maldito rasgo... Anda que para conseguir esto en el late que todo el maldito mundo tiene el reloj ya me contarás...


Pero si alguien me hace el favor yo se lo devuelvo, que ya me he creado un pj nuevo sin ese rasgo y de paso le puedo echar una mano si le hace falta algo, que ya tengo todos los demás logros, solo me queda el de los 30 rasgos y este es el último rasgo que me falta [angelito]

Mi código de amigo de Steam es 5475617 [beer]


Compi
hay 32 rasgos , yo conseguí el trofeo sin lograr ese rasgo en ps4 (todavía no lo tengo xd) igual te falta de rapidez que se consigue tocando una canción en cualquiera de las campanas que te encuentras en yaesha
@rockamora Pues me dejas loquer! Asumía que 30 eran todos jajaja
Pues aún no tengo el logro, a ver que rasgos me faltan!

El de rapidez lo tengo, tengo los siguientes rasgos:
Vigor, Aguante, Espiritu, Trabajo en equipo, Conocimiento ancestral, Bendicion de madre, Buscador, Manos veloces, Bendicion del Guardian, Viajero del mundo, Predicador, Recuperación, Voluntad vital, Matarreyes, Explotador, Gula, Maniobrabilidad, Triaje, Ataque arcano, Catalizador, Ejecutor, Ojo de la mente, Guerrero, Caminante sombrio, Gatillo fácil, Bendicion del guardian, Corteza, Rapidez, Desconfianza...

Te suena alguno que me falte ?


*Edit: Ya está!!! Había una muy facil de conseguir de las que me faltan,
subir un arma melee a +20 y como las que uso son de boses solo suben hasta + 10 jajaja
Pues 52h ya, nivel 280 y aún me faltan cosillas por descubrir, sólo 24 rasgos y 33/40 logros.
fffan escribió:@rockamora Pues me dejas loquer! Asumía que 30 eran todos jajaja
Pues aún no tengo el logro, a ver que rasgos me faltan!

El de rapidez lo tengo, tengo los siguientes rasgos:
Vigor, Aguante, Espiritu, Trabajo en equipo, Conocimiento ancestral, Bendicion de madre, Buscador, Manos veloces, Bendicion del Guardian, Viajero del mundo, Predicador, Recuperación, Voluntad vital, Matarreyes, Explotador, Gula, Maniobrabilidad, Triaje, Ataque arcano, Catalizador, Ejecutor, Ojo de la mente, Guerrero, Caminante sombrio, Gatillo fácil, Bendicion del guardian, Corteza, Rapidez, Desconfianza...

Te suena alguno que me falte ?


*Edit: Ya está!!! Había una muy facil de conseguir de las que me faltan,
subir un arma melee a +20 y como las que uso son de boses solo suben hasta + 10 jajaja


https://remnantfromtheashes.wiki.fextralife.com/Traits

Aquí lo tienes todos por si los quieres completar
Creéis que incluirán raids? Sería la leche...
Alguien que utilice Reshade en este juego? Lo uso en casi todos los juegos, pero en este al inyectarselo me baja entre 15 y 20 fps.
Ya está la actualización que incluye la mazmorra del laboratorio de Leto.
rubee3n escribió:Ya está la actualización que incluye la mazmorra del laboratorio de Leto.

Estupendo! Pues tendré que catarla
yo cuando mate al jefe final que ya puedo ir a él..., reiniciare solo la tierra para ver si me sale el laboratorio ese y el famoso jefe arbol ese que tanto dicen jejeje, porque en esta partida no me salio :D

por ahora me han parecido todos faciles la verdad, solo me costo un poco el garra ese, o la garra se llamaba.., xq era en pasillos estrechos y salian muchos bichos y encima el cabron se tiraba hacia ti a saco..

pero tengo el arma de camper mejorada casi a +20, el que coges al principio escondida por una puerta y vamos.., con la armadura de extra largo alcance, anillos todos de mas daño y critico a distancia, no me duran un asalto los jefes.., pepinazo a la cabeza y critico y me los cargo en nada, la otra arma ni la uso, yo a camper a saco...
y de rasgo en el arma las calaveras esas que disparan a distancia, sacas a 2 y te pulen ellas solas a la mayoria de bichos pequeños y yo centrandome en el jefe, el mejor rasgo de calle las calaveras esas...
y eso q recarga con cada disparo pero con velocidad de recarga a +20, carga al fuego....
Buenas alguien se presta para ayudarme a cargarme un boss, el rey del corazon ese de los cojones. Soy un puto manco y solo va a ser que no jajaja
Hola gente, estoy intentado saber como puedo jugar la nueva mazmorra que a salido la de laboratorio de Leto, alguien puede darme una pista?
zelcs escribió:Hola gente, estoy intentado saber como puedo jugar la nueva mazmorra que a salido la de laboratorio de Leto, alguien puede darme una pista?

Creo que sale al azar en la tierra, yo ya la he completado hoy por primera vez y mola, aunque se hace corta.

Yo voy a entrar esta tarde en el laboratorio, por si alguien quiere unirse, soy Haliax89
rubee3n escribió:
zelcs escribió:Hola gente, estoy intentado saber como puedo jugar la nueva mazmorra que a salido la de laboratorio de Leto, alguien puede darme una pista?

Creo que sale al azar en la tierra, yo ya la he completado hoy por primera vez y mola, aunque se hace corta.

Yo voy a entrar esta tarde en el laboratorio, por si alguien quiere unirse, soy Haliax89

Pero sigues jugando? Jajajja que crack, gracias por la ayuda de ayer. Me alegro que por fin te apareciera la última mazmorra jejej
Elunicoo escribió:
rubee3n escribió:
zelcs escribió:Hola gente, estoy intentado saber como puedo jugar la nueva mazmorra que a salido la de laboratorio de Leto, alguien puede darme una pista?

Creo que sale al azar en la tierra, yo ya la he completado hoy por primera vez y mola, aunque se hace corta.

Yo voy a entrar esta tarde en el laboratorio, por si alguien quiere unirse, soy Haliax89

Pero sigues jugando? Jajajja que crack, gracias por la ayuda de ayer. Me alegro que por fin te apareciera la última mazmorra jejej

Aquí sigo, nivel 470 con 700 de armadura jaja de nada hombre para eso estamos.

Por cierto hay un bug en el logro de las 15 mods de armas y no da el 100%
Aquí sigo, nivel 470 con 700 de armadura jaja de nada hombre para eso estamos.

Por cierto hay un bug en el logro de las 15 mods de armas y no da el 100%[/quote]
El nivel son los rasgos? pensé que cuando tenias todos a 20 ya no había nada mas que subir.
Totalswap escribió:Aquí sigo, nivel 470 con 700 de armadura jaja de nada hombre para eso estamos.

Por cierto hay un bug en el logro de las 15 mods de armas y no da el 100%

El nivel son los rasgos? pensé que cuando tenias todos a 20 ya no había nada mas que subir.[/quote]
Si, me refiero a eso, al rango de rasgo.
Creo que hay como 30 rasgos (no sé si alguno más), así que aún me quedan por subir al 20 unos 6-7.
Justo acabamos de terminar la campaña del Gears 4 en díficil en modo cooperativo entre un amigo y yo y mirando otras opciones he descubierto este juego que no sabía nada de él y tiene bastante buena pinta.

Se puede jugar la campaña desde el minuto 0 hasta el final en modo cooperativo? Es excesivamente difícil?
r3vl1s escribió:Justo acabamos de terminar la campaña del Gears 4 en díficil en modo cooperativo entre un amigo y yo y mirando otras opciones he descubierto este juego que no sabía nada de él y tiene bastante buena pinta.

Se puede jugar la campaña desde el minuto 0 hasta el final en modo cooperativo? Es excesivamente difícil?

Si se puede jugar entera, pero si tu creas la partida a el.no se le guarda. Quiero decir que si después el quiere jugar solo, te sea que empezar desde 0, una cosa que me gusta de este juego es que, si tu pillas cualquier cosa del mapa tambien le llega a tu compañero/ os. No te preocupes que el juego es asequible, para mi Mucho mejor jugarlo con alguien que solo. Porque ahí si puedes tener problemas, solo ea dificil de cojones Jajajjaja. Compralo sin dudarlo, es un juegazo.
Juego terminado!. Me ha encantado, sobretodo la ambientacion y el sonido muy cuidados. No me esperaba que este juego me hubiese a gustar tanto. Aunque me lo esperaba más largo. En una semana y poco me lo he finiquitado.
Elunicoo escribió:
r3vl1s escribió:Justo acabamos de terminar la campaña del Gears 4 en díficil en modo cooperativo entre un amigo y yo y mirando otras opciones he descubierto este juego que no sabía nada de él y tiene bastante buena pinta.

Se puede jugar la campaña desde el minuto 0 hasta el final en modo cooperativo? Es excesivamente difícil?

Si se puede jugar entera, pero si tu creas la partida a el.no se le guarda. Quiero decir que si después el quiere jugar solo, te sea que empezar desde 0, una cosa que me gusta de este juego es que, si tu pillas cualquier cosa del mapa tambien le llega a tu compañero/ os. No te preocupes que el juego es asequible, para mi Mucho mejor jugarlo con alguien que solo. Porque ahí si puedes tener problemas, solo ea dificil de cojones Jajajjaja. Compralo sin dudarlo, es un juegazo.


Pero imagino que el progreso del personaje (habilidades, level, objetos, etc.) si los mantendría no? El progreso de la campaña me da igual porque jugaríamos siempre mi partida por ejemplo.

Lo del loot me parece bien porque si solo jugamos coop iríamos justos dividiendo todo entre los 2.
r3vl1s escribió:
Elunicoo escribió:
r3vl1s escribió:Justo acabamos de terminar la campaña del Gears 4 en díficil en modo cooperativo entre un amigo y yo y mirando otras opciones he descubierto este juego que no sabía nada de él y tiene bastante buena pinta.

Se puede jugar la campaña desde el minuto 0 hasta el final en modo cooperativo? Es excesivamente difícil?

Si se puede jugar entera, pero si tu creas la partida a el.no se le guarda. Quiero decir que si después el quiere jugar solo, te sea que empezar desde 0, una cosa que me gusta de este juego es que, si tu pillas cualquier cosa del mapa tambien le llega a tu compañero/ os. No te preocupes que el juego es asequible, para mi Mucho mejor jugarlo con alguien que solo. Porque ahí si puedes tener problemas, solo ea dificil de cojones Jajajjaja. Compralo sin dudarlo, es un juegazo.


Pero imagino que el progreso del personaje (habilidades, level, objetos, etc.) si los mantendría no? El progreso de la campaña me da igual porque jugaríamos siempre mi partida por ejemplo.

Lo del loot me parece bien porque si solo jugamos coop iríamos justos dividiendo todo entre los 2.


Si todo lo que subas de nivel se guarda, sin problema. Pero si a el un dia le apetece jugar y tu no estas el debera de empezar la campaña, manteniendo el personaje y objetos.
Alguien sabe que rasgo subir para que las armaduras "pesen" menos?
pdriko31 escribió:Alguien sabe que rasgo subir para que las armaduras "pesen" menos?

Creo que era con un anillo sólo
rubee3n escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe que rasgo subir para que las armaduras "pesen" menos?

Creo que era con un anillo sólo

Gracias, investigaré que anillo es.
Beelzebul escribió:Juego terminado!. Me ha encantado, sobretodo la ambientacion y el sonido muy cuidados. No me esperaba que este juego me hubiese a gustar tanto. Aunque me lo esperaba más largo. En una semana y poco me lo he finiquitado.


Yo le empezaré a dar caña hoy.

Según vi en howlongtobeat:

Remnant: From the Ashes
Main Story 13 Hours
Main + Extra 19 Hours
Completionist 37 Hours

EDIT: Cómo puedo usar la espada?.

Tengo pistola, rifle y la espada, pero no hay manera de que me equipe la espada no se por qué.

En combate cuerpo a cuerpo saca la espada y se queda equipada, pero si equipo el rifle/pistola luego no puedo sacarla. Imagino que quizás es así y si voy a saco cuerpo a cuerpo contra un enemigo, entonces usa la espada y ya

EDIT: me está hirviendo la sangre con....

los putos árboles que se replican y encima luego el generador se va curando. Entre que si vas corriendo te quedas sin stamina, las ondas expansivas que lanza rojas, que si te lanzas en voltereta esquivas, pero cada vez se van replicando más y más.......... lo llevo ya reintentado más de 10 veces y al final veo que reviento el monitor de un puñetazo [carcajad] [carcajad]

Su p. madre ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nada, seguiré mañana porque ya habré muerto como 20 veces. Llego a la parte final pero eso está PLAGADO de enemigos y es imposible. Su p.madre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota]

EDIT2: he ido a por otro "boss", que así subo nivel y luego iré a por el que puse antes. Maté ahora al...

dragón "Quemadura" y ahora ando por el laberinto en búsqueda del fundador (Ford).


El juego se sale [angelito]

Es como una mezcla de: Fallout, The Surge, The Division 2, Alien..... [carcajad] [carcajad] [amor] [amor]

EDIT3: Por fin maté a ese boss que me estaba costando más. Antes fui a por otros y todo fue mejorar equipo y ya le pude matar más fácilmente yendo a tope de críticos.
Bueno pues juego pasado tras 22h. Guapísimo [tadoramo]
Voy bastante avanzado, se puede reiniciar solo un mapa? Osea la tierra por ejemplo para ver si me sale otra cosa, si es asi, como se hace?
pdriko31 escribió:Voy bastante avanzado, se puede reiniciar solo un mapa? Osea la tierra por ejemplo para ver si me sale otra cosa, si es asi, como se hace?

en el modo aventura ese
rubee3n escribió:
pdriko31 escribió:Voy bastante avanzado, se puede reiniciar solo un mapa? Osea la tierra por ejemplo para ver si me sale otra cosa, si es asi, como se hace?

en el modo aventura ese

Pero no perderé todo el avance que llevo?
pdriko31 escribió:
rubee3n escribió:
pdriko31 escribió:Voy bastante avanzado, se puede reiniciar solo un mapa? Osea la tierra por ejemplo para ver si me sale otra cosa, si es asi, como se hace?

en el modo aventura ese

Pero no perderé todo el avance que llevo?

No
rubee3n escribió:
pdriko31 escribió:
rubee3n escribió:en el modo aventura ese

Pero no perderé todo el avance que llevo?

No

Ok
A Ver si lo juego ahora en Pesadilla [amor]

De este juego no salió Ed. Coleccionista o una guía, verdad?. Una pena, porque es que me gusta muchísimo
Una pregunta, ¿este juego no tiene un fuerte componente multijugador o me he equivocado? iba a pillarmelo pero he visto que el número de jugadores ha bajado un montón.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta a un 30% yo voy a pillar dos para jugar con un colega
Juegazo, lo he disfrutado un montón (:
@Leviatan22 creo que te equivocas de juego
Ayer lo empecé. De momento, tras 5h me esta encantando.
Le tenia ganas desde hace meses.
Dume escribió:Ayer lo empecé. De momento, tras 5h me esta encantando.
Le tenia ganas desde hace meses.

Es un juegazo que lo terminé hace poquito,para mi unos de los descubrimientos del año.
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810