Remnant: From the Ashes

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues aprovechando las "rebajas" de Steam, me lo he agenciado, que le tenía ganas desde que se anunció. Ahora, a viciar. [beer]
Menudo nivel de enganche que tiene el puñetero juego. Seguramente por lo bien medida que está la progresión.
yo me he pasado cada mundo varias veces, eso si el juego es cortito

yo os recomiendo, si os gusta el online que lo hagais en dificil, si no es un paseo de los buenos y si se puede que no se, es que limiteis la partida a dos, 3 en este juego son multitud
chorriwuarri escribió:yo me he pasado cada mundo varias veces, eso si el juego es cortito

yo os recomiendo, si os gusta el online que lo hagais en dificil, si no es un paseo de los buenos y si se puede que no se, es que limiteis la partida a dos, 3 en este juego son multitud

Pues yo debo de ir muy lento. Aun ando por el primer mundo y llevo cerca de 8 horas.
@Dume yo no hice ningun run la verdad, pero el juego se me hizo corto en contenido, 4 mundos solo, muy rejugables pero cortos

y bueno cada uno a su ritmo, como construyes el personaje te hace ir mas precavido o te permite ir un poco mas a saco

eso si corto pero juegazo, a mi me gusto bastante
Entiendo que cuando mueres, no pierdes nada, por lo que veo...
chorriwuarri escribió:@Dume yo no hice ningun run la verdad, pero el juego se me hizo corto en contenido, 4 mundos solo, muy rejugables pero cortos

y bueno cada uno a su ritmo, como construyes el personaje te hace ir mas precavido o te permite ir un poco mas a saco

eso si corto pero juegazo, a mi me gusto bastante


Leo que dura entre 13 y 20h y completistas sobre las 40h. Esta claro que el juego, si te engancha, se te puede hacer corto a nivel de historia principal (13h).
Luego ya, cada uno, como dices, y su estilo. Yo voy muy lento explorando escenarios.
Ahora estoy en el 3e boss del primer mundo
Ojalá le metieran remote play together
+1, lo jugue pirata con mi señora, veo injusto que para jugar juntos desde una misma casa tenga que pagar por duplicado por un juego...
Superado el primer mundo.
Lastima que...
no puedas elegir libremente los siguientes mundos. Parece que te obligan a ir por donde el juego quiere que progreses.
normal el juego escala en dificultad en cada mundo, pero puedes iniciar un mundo paralelo sin que afecte a tu partida, por si quieres ir a por un arma especial determinada, en la piedra principal de la base te sale la opcion del segundo mundo
chorriwuarri escribió:normal el juego escala en dificultad en cada mundo, pero puedes iniciar un mundo paralelo sin que afecte a tu partida, por si quieres ir a por un arma especial determinada, en la piedra principal de la base te sale la opcion del segundo mundo

Si, ya lo probé para verlo.
Ya estoy avanzado en Rhon.
Veo que cada zona tiene una o dos mazmorras opcionales y otra que sirve para ir avanzando en la historia.
QueTeCuro escribió:+1, lo jugue pirata con mi señora, veo injusto que para jugar juntos desde una misma casa tenga que pagar por duplicado por un juego...


Me encanta como en 2019 seguís con burdas excusas para justificar que pirateas algo. Ni que fuésemos jueces a los que tienes que contar tu vida.

Pirateas porque no te quieres gastar dinero y porque te sale de los cojones, lo demás son invenciones.

Yo voy a ir a media mrkt a robar un pc. No me parece normal que teniendo ya uno en casa tenga que comprar otro para mi señora.
Borj0 escribió:
QueTeCuro escribió:+1, lo jugue pirata con mi señora, veo injusto que para jugar juntos desde una misma casa tenga que pagar por duplicado por un juego...


Me encanta como en 2019 seguís con burdas excusas para justificar que pirateas algo. Ni que fuésemos jueces a los que tienes que contar tu vida.

Pirateas porque no te quieres gastar dinero y porque te sale de los cojones, lo demás son invenciones.

Yo voy a ir a media mrkt a robar un pc. No me parece normal que teniendo ya uno en casa tenga que comprar otro para mi señora.


Me reitero en lo dicho y me voy a jugar a las 2 copias del project zomboid que compre, chao campeón [facepalm]
QueTeCuro escribió:
Borj0 escribió:
QueTeCuro escribió:...
. ..


Me reitero en lo dicho y me voy a jugar a las 2 copias del project zomboid que compre, chao campeón [facepalm]


Ok. Que cuando los juegos son baratos compras dos copias, si son caros los pirateas... Es más fácil decirlo así a inventarse movidas raras.

Si yo también pirateo (hoy día rarisimo, pero también, bueno rarisimo en el caso de videojuegos, películas y música, muchísimo ). Y sobre todo he pirateado muchisimo.

Lo que es sencillo, pirateo porque no quiero pagar. Lo
21h y en el tercer mundo. Rango 99. Jugando off-line.
Leo que en 13/15h te lo acabas, aunque te debes perder el 80% de las cosas que ofrece el juego. Ya sean items, armas, bosses opcionales, mazmorras, etc.
@Dume no se como va el tema de las mazmorras exactamente, es totalmente aleatorio, yo he jugado 40 horas y ha habido un boss que no he visto, el del mini dragon que escupe fuego. creo que en cada zona de cada mundo te ponen siempre una mazmorra para avanzar y el resto son adicionales, pero incluso si vuelves a empezar de nuevo, los boses principales no tienen porque coincidir con los de la primera vez

luego tambien hay miniboses escondidos, que tienes que hacer algo para activarlos,
chorriwuarri escribió:@Dume no se como va el tema de las mazmorras exactamente, es totalmente aleatorio, yo he jugado 40 horas y ha habido un boss que no he visto, el del mini dragon que escupe fuego. creo que en cada zona de cada mundo te ponen siempre una mazmorra para avanzar y el resto son adicionales, pero incluso si vuelves a empezar de nuevo, los boses principales no tienen porque coincidir con los de la primera vez

luego tambien hay miniboses escondidos, que tienes que hacer algo para activarlos,

El juego esta plagado de secretos. En especial para conseguir ciertos items, armaduras o armas e incluso rasgos. Hay un fuerte componente de aleatoriedad, pero en algunos casos, tambien hay que hacer ciertas cosas para que luego te salgan otras. En ese sentido recuerda a los Souls pero el juego tiene una personalidad propia muy marcada.
Yo lo estoy disfrutando mucho. No me esperaba que fuera asi aun viendo videos de gameplays. Super recomendable.

Edito:
Juego finalizado.
24h 30 min
Tengo cosas aun por descubrir. Cosillas que me he dejado seguro y algun boss que no habre visto.
Probar el coop.
Juegazo como la copa de un pino.
Mi tapado de este año sin ningun tipo de dudas.
¿Sabéis cuando se os atasca un jefe que TODO EL MUNDO SE LO VENTILA EN SEGUNDOS, pero eres incapaz de acabar con él? Pues he llegado a él en éste juego...

El Ent. He probado de todo, pero acaba ventilándome en segundos. Si no es por sus ataques sísmicos (que son fáciles de esquivar), es cuando le da por echar de la espalda las esporas explosivas. Leo por ahí y me encuentro conque la gente se lo pasa con la punta del nabo, pero no sé que cojones que me pasa, que no hay manera de pasarlo. Madre mía...
cuando lanza la mierda esa por la espalda solo tienes que esprintar sin parar, a mi lo que mas me costaba del juego era levantar a los caidos, siempre me mataban
Joder, dáis suerte o algo, porque fue escribir el mensaje, volver a entrar al juego y cargármelo a la primera. Me dijeron que fuera a por las patas, que así conseguía un material y encima era mucho más fácil cargarselo. Pero vamos, por ahora un enemigo que me ha costado una pasada de intentos...
Esta en el Game pass de pc?
Ivanfuci escribió:Esta en el Game pass de pc?

No
Hola a todos.

Lo acabo de descubrir me gusta bastante,

No se como será de largo, en la primera pantalla he encontrado 2 alcantarillas para entrar, en una habia una mazmorra y en la otra creo que continuo la historia. Seguimos !!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Me hubiera gustado mas que los bosses no estuvieran siempre rodeados de npc para haber hecho los enfrentamientosas epicos.
Lo que veo es poquisima gente para jugar online, en 11 horas solo se ha metido una persona en mi partida y cuando le doy a explorar para buscar una partida hay poquisimas e incluso veces que no encuentra ninguna
Buenas!

Yo me lo he pasado entero con un colega en coop, tras mirar los logros he visto que nos hemos dejado dos bosses por detrás. Pero por más que he revisado el mapa o he mirado las (escasas) guías, no me aparecen donde se suponen que deberían estar. Me da la sensación de que esos dos bosses son aleatorios entre el que nosotros matamos y el que no nos sale.
A ver qué me podéis decir.

Gracias
Cada partida que juegues te van alternando algunos bosses. Podeis empezar otra partida o jugar la aventura para ir viendo el resto de bosses. También podeis meteros en partidas de otros jugadores para ver otros bosses. Los mapas y ubicaciones también cambian ligeramente.
sirodyn escribió:Cada partida que juegues te van alternando algunos bosses. Podeis empezar otra partida o jugar la aventura para ir viendo el resto de bosses. También podeis meteros en partidas de otros jugadores para ver otros bosses. Los mapas y ubicaciones también cambian ligeramente.


Gracias por la aclaración, esta tarde estaba loco ya dando vueltas por los mapas
Ackman96 escribió:



Trailer del nuevo DLC

alguien que lo tenga lo recomienda? yo iría a por él dependiendo del contenido nuevo que traiga (bosses y demás) y duración, me importa poco o nada el modo supervivencia y si es lo más destacable que trae...
Sinceramente pagar 10€ por un modo nuevo y unos cosméticos lo veo demasiado. No veo aliciente como para volver a jugar a esto. Es el típico modo que te suelen dar gratis al poco de salir el juego, no tienes que esperar meses para esta cosa. Y encima venden la moto de que es un mega parche... Yo he entrado y el juego está prácticamente igual.
Yo no me aclaro bien que contiene el nuevo contenido, si es una ampliacion del modo historia o solo es un modo nuevo. Porque al modo supervivencia tampoco creo que le de.
@xs1 es un modo en el que te dan un personaje desnudo, equipas con objetos aleatorios, vas enfrentando monstruos y jefes con eso hasta que palmas.
Durante el juego los monstruos tienen un contador de "amenaza" que sube cada 6 minutos creo y luego tu tienes otro que sube cada vez que matas monstruos. Ese contador según tengo entendido aumenta el daño a ambas partes según va subiendo. Derrotar jefes te da una nueva moneda que sirve para comprar cosméticos.

Todo eso por 10 euritos. A mi me parece un robo. Y para colmo es que ni han metido el modo aventura del pantano...
Estaba haciendo un hardcore con un colega hace cosa de un mes, pero antes queríamos practicar el pantano con aventuras, por que Ixillis (Don polilla) me parece de los más difíciles, pero eso tampoco.

Yo sinceramente estaba esperando esta actualización para ver si arreglaban el rendimiento para gente con un PC medio, pero nada. Es más se está reportando en steam que ahora mismo el juego va todavía peor y la gente esta teniendo crashes todo el rato (yo ya tenía antes así que ahora mismo ya paso de jugar.)
Sabéis si los anillos que se sacan en el modo hardcore, se pueden pasar a un pj de una partida normal o se queda solo en el PJ hardcore?

Porque el modo de juego me parece una porquería, pero sería interesante poder tener los anillos en mi PJ estándar.

El dlc si tiene el modo aventura en corsus y eso y el minijuego supervivencia y los cosméticos son gratis.

Las nuevas armas, rasgos, jefes y zonas nuevas en Corsus son previo pago.
10€ no me parece caro cuando te puede dar otras 20 horas habiendo Dlc's todavía peores y también mucho mejores.
Pero cada uno a lo suyo.
Si alguien sigue jugando me vendría bien algo de ayuda en coop. @mention y nos agregamos para jugar.

Saludos.
Buenas chicos, me compré ayer el juego y al iniciarlo se me desbloquearon solos 40 de los 45 logros que tiene en Steam. Es por algun tipo de bug? me ha parecido super raro
Gratis en Epic Games a partir del jueves que viene (13 al 20 de Agosto).

Una excusa para volver a pasarselo con los colegas que no lo pillaron en su dia.

THUNMORTAL escribió:Buenas chicos, me compré ayer el juego y al iniciarlo se me desbloquearon solos 40 de los 45 logros que tiene en Steam. Es por algun tipo de bug? me ha parecido super raro


Trofeos de los dlc?
Ole! Va a ser el primer juego realmente que me interese de verdad que regalen en Epic Games Store [inlove]
¿se puede jugar en solitario o me perderé mucho?

Dicen que es como un Dark Souls y a mí me gusta jugarlo offline
Pep999 escribió:¿se puede jugar en solitario o me perderé mucho?

Dicen que es como un Dark Souls y a mí me gusta jugarlo offline

Perfectamente se puede jugar solo,de echo yo lo hice y lo disfruté como un niño,ahora que lo dan gratis lo volveré a jugar con mis amigos en cooperativo [sati]
@Pep999 de Dark Souls ha copiado las hogueras y los frascos de estus. Lo demás se parece más a Borderlands y a Left 4 Dead que a un DS. Es un juego claramente enfocado a jugarlo por lo menos con un amigo. Puedes pasártelo solo, pero las mecánicas y los jefes están diseñadas para varios jugadores.

De todas formas tu mismo, es gratis. No tienes mucho que perder.
spartan2788 escribió:@Pep999 de Dark Souls ha copiado las hogueras y los frascos de estus. Lo demás se parece más a Borderlands y a Left 4 Dead que a un DS. Es un juego claramente enfocado a jugarlo por lo menos con un amigo. Puedes pasártelo solo, pero las mecánicas y los jefes están diseñadas para varios jugadores.

De todas formas tu mismo, es gratis. No tienes mucho que perder.


Para nada se parece mas a un Borderlands y a un L4D que a un DS, solo hay que comparar el gameplay. Borderlands es un FPS con toques de RPG y su gunplay pues es el típico de los FPS mientras que aqui es un gameplay mas "táctico" basado en lo típico de ir despacio y con cuidado atacando y esquivando cuando toque.

Vamos tiene muchas mas similitudes con un DS que con un Borderlands o L4D... si hasta en las zonas donde hay boss tienes la típica puerta con niebla xD. Es un DS al que le han añadido armas de fuego, incluso tiene lo típico de crearte armas "especiales" con los materiales especiales obtenidos de los boses.

Saludos!
Ahora la coña va a ser que la plataforma funcione bien y alla partidas porque lo del World War Z es tristisimo
Se podrá jugar cooperativo Steam-Epic Games?
No se parece a borderlands. Ni cuando lo juegas te recuerda a este.
Ese mundo te recuerda algo a Fallout, o hasta a Mad max o Rage por los escenarios, pero tampoco es parecido a este. De ahi tiene las mecanicas tipo souls.
Y si se puede jugar solo, de hecho creia que era un juego para un jugador y lo del coop era un añadido. No se si este juego tenia esa intencion o han dicho eso, pero cuando lo jugue no senti en ningun momento que fuera un juego cooperativo.

Por cierto me sorprendio que regalen este juego en Epic, no me lo esperaba. Un juego que no deberian perderse ahora que lo pondran gratis, es bastante bueno.
Bueno aun es pronto para cantar victoria, no se vayan a marcar un Conan Exiles xD.

Saludos!
Recordad que mañana lo regalan en epic, por cierto el Coop es para 2 personas o se pueden más jugadores??
Ivanfuci escribió:Recordad que mañana lo regalan en epic, por cierto el Coop es para 2 personas o se pueden más jugadores??

Creo que son 3.Disfrutad este señor juegazo.
@rubee3n joder perfecto entonces porque es la idea que tengo con un par de amigos, muchas gracias por la respuesta, ya posteare por aquí que tal nos a ido.
Un saludo!
A que hora suelen poner los juegos en epic games? No caera la breva de que esta noche a las 00:00 lo pongan no? XD
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10