Remnant: From the Ashes

16, 7, 8, 9, 10
AlvgarD escribió:A que hora suelen poner los juegos en epic games? No caera la breva de que esta noche a las 00:00 lo pongan no? XD

Te diría que es mañana a las 17:00, creo que esa es la hora en la que cambian los juegos gratuitos.
tontoneti escribió:
AlvgarD escribió:A que hora suelen poner los juegos en epic games? No caera la breva de que esta noche a las 00:00 lo pongan no? XD

Te diría que es mañana a las 17:00, creo que esa es la hora en la que cambian los juegos gratuitos.


Ya veremos lo que ocurre mañana por que entre este y el Total War Troy.... va a arder troya (nunca mejor dicho XD). Va a petar la store fijo.

Saludos!
@tontoneti @Lord Duke Gracias por las respuestas.
La verdad es que el dia de mañana pinta bien eh? [beer]
¿Alguna opinión sobre mando o ratón? Con este juego no lo tengo claro.

Si viene regalado no diremos que no, es de mala educación xD.
Yo lo jugué de las dos maneras y con el ratón es mucho mucho más fácil lógicamente, los disparos a la cabeza son más fácil hacerlos y yo lo jugaba con mando porque me gustaba ponérmelo un poquito más difícil. El control con ambos es perfecto, aparte de ser un auténtico juega o.
A mi ya me deja "obtenerlo" gratis en la tienda de epic.


PD: Hoy me ha llegado el nuevo PC (también el monitor + teclado + ratón). Entre este juego y el troy total war, menudo pedazo de estreno le voy a dar. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Se podrá pasar personajes de la versión de Steam a ésta? Supongo que moviendo algunos ficheros, sería posible...
tiene juego cruzado con steam?
rubee3n escribió:tiene juego cruzado con steam?

Sí, puedes jugar con Guillem.
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:tiene juego cruzado con steam?

Sí, puedes jugar con Guillem.

entonces prefiero que no se pueda jaja
Tengo ganas de jugarlo, lo he cogido gratis de la Epic Store...a ver qué tal.
Es posible jugarlo en cooperativo en un grupo de tres personas?
Estoy intentando jugar con un colega, ya hicimos el tutorial pero no encontramos la partida del otro desde el buscador de partidas, hay alguna manera?
Ya esta, mi colega reinicio el juego y ya podemos.
Buenas! Acabo de instalar e Remnant que regalaron en Epic y me gustaría probarlo en cooperativo.

Dejo mi Discord: Sonic#1970

Un saludo!
Me pega unos tirones importantes, así que me esperaré a cambiar el pc (que ya hace meses que estoy en proceso). No sé si el juego no está muy bien optimizado y tal, o la cpu la tengo en proceso de jubilación.

El principio no pinta muy bien. Salen unos enemigos un poco feos y vas con una espada bastante cutre. Supongo que luego empieza la gracia cuando entren en juego las armas de fuego y tal, debe ser un tutorial simplón.
Bueno, pues jugado un par de horillas y he muerto ya unas cuantas veces xD.
Lo tengo en dificil,¿Es recomendable jugarlo asi en el primer try?
No se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego?
Se hace más difícil en Cooperativo? Porque llegue al primer boss que me ha tocado (Shroud/Mortaja) y moríamos casi al momento, que no le bajabamos ni una barra. Más tarde jugué yo solo y tras 2 intentos me lo hice sin demasiada dificultad.
squalltrivi escribió:Bueno, pues jugado un par de horillas y he muerto ya unas cuantas veces xD.
Lo tengo en dificil,¿Es recomendable jugarlo asi en el primer try?


Si quieres reventar el mando/teclado contra la pared sí, súper recomendado [carcajad]
@MAKUTOR tienes que reiniciar la campaña para cambiar la dificultad así que cuidado. (Se puede cambiar en el cristal rojo de la base).
En el cristal donde me teletransporto para empezar la mision?
Homer J.Simpson escribió:
squalltrivi escribió:Bueno, pues jugado un par de horillas y he muerto ya unas cuantas veces xD.
Lo tengo en dificil,¿Es recomendable jugarlo asi en el primer try?


Si quieres reventar el mando/teclado contra la pared sí, súper recomendado [carcajad]



jajajaja vaya,estoy acostumbrado a poner el modo dificil desde hace ya un tiempo a los juegos para que sean un poco mas desafio y estoy acostumbrado a jugar Souls y eso.

ahora aver que hago,si reiniciar o seguir intentandolo,vi que tenia 2 modos mas de dificultad y me dije "muy difiicil no puede ser tampoco"
squalltrivi escribió:
Homer J.Simpson escribió:
squalltrivi escribió:Bueno, pues jugado un par de horillas y he muerto ya unas cuantas veces xD.
Lo tengo en dificil,¿Es recomendable jugarlo asi en el primer try?


Si quieres reventar el mando/teclado contra la pared sí, súper recomendado [carcajad]



jajajaja vaya,estoy acostumbrado a poner el modo dificil desde hace ya un tiempo a los juegos para que sean un poco mas desafio y estoy acostumbrado a jugar Souls y eso.

ahora aver que hago,si reiniciar o seguir intentandolo,vi que tenia 2 modos mas de dificultad y me dije "muy difiicil no puede ser tampoco"


Famosas ultimas palabras.
El juego me está gustando lo hubiera comprado si pusieran más demos en Steam. A alguien mas le pasa que los mercaderes (de objetos) tienen la lista de cosas a vender vacía? Es muy raro y no sé si desinstalar el juego y volverlo a instalar. Mi miedo es que se pueda perder progreso cuando instalé de nuevo. Aquí es otra de las cosas que peca Epic, al no tener unas propiedades del juego y revisar la integridad de los juegos
@cabum según vayas progresando irán tenindo objetos.
Gracias por responder (me da algo de esperanza que pueda ser eso). Llevo ya unas 5 horas jugadas la ciudad casi acabada (creo que queda algo de un laberinto), creo que el rango que tengo 27 es y ya he visto mucha diversidad de objetos. Pero es que el vendedor de la base no tiene nada (literalmente) en la pestaña de comprar.
También es curioso que cuando me metí en una partida multi había un vendedor en el desierto y ocurría lo mismo con este, nada de nada para vender.
EDITO: Parece que cuando cerré el Launcher de Epic se descargó una actualización/parche. Parece que ya puedo comprar
No, no, es un bug del ultimo parche, ningun vendedor tiene objetos.
ah vaya pensé que era cosa del propio juego, mil disculpas [angelito]
Si, me ha pasado esta tarde, pero al salir han metido otro parche y ya si salen.

Por cierto alguien sabe si siempre salen los 3 palos para lo del set de akari? Es que he acabado el mundo 2 y juraría que he escudriñado todo, pero solo he conseguido 2, uno en la propia zona y otro en la de limpieza, la que te pone un debuff y tienes que ir a toda hostia matando hasta el final.
Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera, los dos hemos llegado ya:
A las ruinas de la ciudad, despues de la presentacion de la base y tal


Pero no hay manera, le doy a invitar y no le llega nada, le doy a Unir y me dice que ha ocurrido un error.
@FrankSikiatra Lo hacéis desde dentro del juego? Es decir, "Join Game" -> "Friend Game"? (Habiendo creado el otro la partida con "Play Game" -> "Friends only" o "Public" claro)

Yo estuve ayer toda la tarde con un amigo, él en Epic y yo en Steam.
@FrankSikiatra Eso nos paso la primera vez, no se si habéis probado a reiniciar el juego, pero a nosotros nos funciono, no se si es que no activa bien el online o que al acabar el tuto.
alguien lo juega con el gforce now?
Me aparece el error se ha producido un error desconocido al comprobar el acceso a las características multijugador epic games
A la gente que le pasa no saben que hay fuego amigo o que xddd.
Devil Crown escribió:@FrankSikiatra Eso nos paso la primera vez, no se si habéis probado a reiniciar el juego, pero a nosotros nos funciono, no se si es que no activa bien el online o que al acabar el tuto.
Arzall escribió:@FrankSikiatra Lo hacéis desde dentro del juego? Es decir, "Join Game" -> "Friend Game"? (Habiendo creado el otro la partida con "Play Game" -> "Friends only" o "Public" claro)

Yo estuve ayer toda la tarde con un amigo, él en Epic y yo en Steam.


Ya hemos podido! Ha sido reiniciar el juego uno de los dos y ya funcionaba bien! Gracias!
Empecé en pesadilla y al poco tiempo tuve que bajarlo a difícil. Me está gustando esta dificultad, pero al llegar al primer jefe me he desmoralizado. [buuuaaaa]

Parece imposible:barra de vida semiinfinita, y enemigos que aparecen de la nada. Esta claro que está diseñado para que pasarlo en cooperativo, pero como es una incógnita quien se mete y cuando en tu partida lo veo bastante chungo.

¿Vale la pena intentarlo o mejor bajar a normal? por lo que he leído en normal es demasiado paseo (entre bosses)y la verdad es que en difícil se agradece esa subida de dificultad.
@Queto Yo me cargué a ese jefe ayer, mira por si te sirve de algo lo grabé (lo pongo en spoiler)



Decir que las veces que más cerca estuve de cargarmelo fué subiendo a la parte de arriba y correr como una perra.
En qué se parece este juego a Dark Souls? Tiene un mundo interconectado para explorar?
TheChainSaw escribió:@Queto Yo me cargué a ese jefe ayer, mira por si te sirve de algo lo grabé (lo pongo en spoiler)



Decir que las veces que más cerca estuve de cargarmelo fué subiendo a la parte de arriba y correr como una perra.


Gracias por el video! [beer] aunque he seguido una táctica diferente (me he ido a la esquina donde hay más espacio abierto), pero me ha dado animos y finalmente me lo he cargado. Que subidón! [+furioso]

Por cierto que en el video comentas que te gustaría poder saltar desde arriba y es posible hacerlo (se pueden saltar todas las barandillas).

He seguido avanzando y he encontrado una moneda que dándosela a la chica te da un revolver que es casi una escopeta pues de primeras hace 78 de daño. Con eso, y la escopeta de doble cañon un poco tuneada reviento a los enemigos de pocos disparos. Aunque en dificil como te acorrelen te hacen un bukake muy rápido vale mucho la pena pues estás en tensión constantemente (eso si con el primer jefe llorarás). Voy ya por el tercer jefe y aunque el primer round se lo ha llevado él creo que no tardará en caer.

Personalmente no lo veo como un dark souls, está un par de peldaños menos tanto en calidad en general (ambientación, gráficos, etc) como en el sistema jugable, aunque este sistema de disparo mola los enemigos suelen vencer más por cantidad y no porque tengan una IA compleja o esten puestos en sitios insospechados como ocurre en los Souls.
MAKUTOR escribió:A la gente que le pasa no saben que hay fuego amigo o que xddd.


Fijate si no lo saben que hay un trait que se desbloquea si recibes demasiado fuego amigo. Lo que da cuando lo subes es reducir el daño que recibes de fuego amigo XD.
Menudo viciote llevo. Al principio me ralle un poco por que veía muy fuerte la smg+balas de fuego+sniper y no me veia cambiando de equipo en todo el juego, pero he ido viendo cosas chulas y ahora juego como summoner.

Un poco jodio el anillo de 30% de experiencia extra fue mi primer anillo y no creo que salga nunca de su slot.
Sabeis de alguna comunidad/discord para jugar con gente? Me gustaria jugar desde el peincipio en modo dificil con dos o tres personas más. Si alguien tb le mola ya me dirá. La cosa es ir quedando entre los 3 cuando podamos y avanzar a la vez
Prime Ward da un mal rollo tremendo, muy buena ambientación aunque

no te ataque nadie en toda esa zona salvo cuando pasas al "otro lado" para romper las raices.
Para los que tenéis algún problema para uniros en la partida de algún amigo... A veces es mejor hacerlo directamente desde el launcher de EPIC.

Es decir, una vez dentro del juego hacéis: Shift+F3
Te sale la lista de amigos, y le das a "unirte"

Que muchas veces se bugea o pasa lo que sea y no hay forma de que encuentres partida dentro del mismo juego...

Saludos
Menudo juegazo señores. Me pase el juego base regalado por la epic y ahora me he pasado el subject. Continuare para conseguirlo todo y en dificultates mas altas.
hola chic@s que tal el nuevo dlc?
Pues ha sido llegar de las vacaciones y he continuado mi aventura en el universo del Remnant.
He avanzado bastante sin parar, pero he llegado a un boss que me tiene comida la moral... se trata del que aparece al atravesar un puente y va flotando lanzándote fantasmillas, bombas de corrosión y pegándote palos, y encima al poco te sale un segundo bicho (tiene un nombre muy raro).

Soy capaz de matar a uno, pero cuando se queda lanza el rayo que empuja y como me roce me lanza fuera del puente si no me mata del impacto. No he podido con ellos ni con 2 jugadores ayudándome (me paso más tiempo revitalizándolos que dando caña). ¿Alguna táctica?

Farmeando un poco en el cooperativo, jugando como invitado me he dado cuenta que no hace falta volver hacia atrás para conseguir ciertos secretos, pues las armas y armaduras que consigues durante dichas fases se conservan.
@Queto

Ayer mismo pasamos ese jefe un amigo y yo, y nos costo unos cuantos intentos, la clave creemos que es una habilidad que equipas al arma que se llama algo así como lágrima del mal o algo así puede ser?? es una que te haces un escudo y los fantasmillas esos como tu dices y las bombas que te lanzan no te hacen nada, aprovechas y le metes con todo lo que tengas, subfusil a saco, en mi caso ese escudo dura 19.5 segundos y a mi amigo 10 segundos ( no sabemos porque aún de esa variación de tiempo, imaginamos será por algún rasgo ), de esa manera te quitas a la principal en un momento, luego ya solo te encargas de la segunda y se hace llevadero si llevas equipada la habilidad que te cura en area.

Si necesitas ayudas danos el toque :) .

Saludos.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10