Remnant: From the Ashes

Angelyc escribió:Buenas,alguien sabría decirme que significa la calavera que sale en el minimapa?juegazo...


Segun el color es la dificultad de la partida, ademas de hacerte de guia para saber en que direccion vas (arribs, abajo, a la derecha..)
Se pueden desactivar los subtitulos de alguna manera?
Hola a gente.

Le he estado dando al juego y he llegado al Ent, el árbol y en serio, este juego está muy mal balanceado.

Tropecientos mobs tocando los huevos, infectado solo con rozarte, insta kill cada dos por tres.

Llega a dar hasta asco, 3 horas atascado en este boss, así no hay quien disfrute del juego.
@devilken9999 , ya te digo. A mí me costó un montón de intentos. Al final lo conseguí solo. Con el franco con fuego y el subfusil con esa planta que los distrae.
Ayer estuve jugando un buen rato y los boses y en general el juego se disfruta mas jugando en grupos de 2 o 3, ayer nos juntamos 3 players random y estuvimos haciendonos un buen trozo de mi partida en el segundo mundo, acabando con un boss.

Creo que la tecnica con los boss es esa, si sois 2, uno que se ocupe de los mobs y otro del boss en si, si sois 3, uno de cada y otro de soporte de ambos.

Los boss en solitario son muy dificiles por el tema del spameo, exagerado en muchos de ellos, aunque el ent me lo pase en solitario despues de X intentos en cooperativo, no me pregunteis porque.

Es curioso que diga yo esto, siendo un defensor a muerte de los juegos single player, pero este es el primero en mucho tiempo que me lo paso bien jugando con gente.
devilken9999 escribió:Hola a gente.

Le he estado dando al juego y he llegado al Ent, el árbol y en serio, este juego está muy mal balanceado.

Tropecientos mobs tocando los huevos, infectado solo con rozarte, insta kill cada dos por tres.

Llega a dar hasta asco, 3 horas atascado en este boss, así no hay quien disfrute del juego.


Consejos...

Su ataques de esporas dañan a los mobs y los matan. Cuando veas que va a lanzar "cargas" te toca dar volteretas hacia los mobs para que les caiga a ellos.

La planta (si la tienes) es cojonuda para que el árbol se centre en ella.

El fuego también le hace pupita.

Recuerda que puedes comprar "Potes" verdes para quitarte la infección.
Duda grande, como puede ser que, en la partida de mi novia, en la cual juguemos desde el principio (rasgo 1) y la dificultad era decente...

Y ahora que he empezado yo la mia (rasgo 127) parece que este jugando en nivel imposible?

bichos que al principio morian de un golpe ahora les tengo que pegar 4...

El primer jefe me mata de 2 golpes, incluso las bolas esas de carne que explotan al acercarse a ti en la tierra, explota 1 y me quita casi toda la vida...

En que se basa el aumento de dificultad? lo llevo todo al maximo (+15)
QueTeCuro escribió:Duda grande, como puede ser que, en la partida de mi novia, en la cual juguemos desde el principio (rasgo 1) y la dificultad era decente...

Y ahora que he empezado yo la mia (rasgo 127) parece que este jugando en nivel imposible?

bichos que al principio morian de un golpe ahora les tengo que pegar 4...

El primer jefe me mata de 2 golpes, incluso las bolas esas de carne que explotan al acercarse a ti en la tierra, explota 1 y me quita casi toda la vida...

En que se basa el aumento de dificultad? lo llevo todo al maximo (+15)


Cuando reinicias un mundo, independientemente de la dificultad, el juego escala la vida y daño de los enemigos al equipamiento mas alto que tengas.

El hecho de que tengas todo al maximo los ha hecho mas fuertes por defecto.

Un saludo.
Rotison escribió:
QueTeCuro escribió:Duda grande, como puede ser que, en la partida de mi novia, en la cual juguemos desde el principio (rasgo 1) y la dificultad era decente...

Y ahora que he empezado yo la mia (rasgo 127) parece que este jugando en nivel imposible?

bichos que al principio morian de un golpe ahora les tengo que pegar 4...

El primer jefe me mata de 2 golpes, incluso las bolas esas de carne que explotan al acercarse a ti en la tierra, explota 1 y me quita casi toda la vida...

En que se basa el aumento de dificultad? lo llevo todo al maximo (+15)


Cuando reinicias un mundo, independientemente de la dificultad, el juego escala la vida y daño de los enemigos al equipamiento mas alto que tengas.

El hecho de que tengas todo al maximo los ha hecho mas fuertes por defecto.

Un saludo.


Gracias, pero escala fatal no? yo prefiero tener todo a nivel 1 y matarlos de 3 tiros que tenerlo todo a +15 y matarlos de 12 tiros...

Y las ostias que pegan ni te cuento jaja
QueTeCuro escribió:
Rotison escribió:
QueTeCuro escribió:Duda grande, como puede ser que, en la partida de mi novia, en la cual juguemos desde el principio (rasgo 1) y la dificultad era decente...

Y ahora que he empezado yo la mia (rasgo 127) parece que este jugando en nivel imposible?

bichos que al principio morian de un golpe ahora les tengo que pegar 4...

El primer jefe me mata de 2 golpes, incluso las bolas esas de carne que explotan al acercarse a ti en la tierra, explota 1 y me quita casi toda la vida...

En que se basa el aumento de dificultad? lo llevo todo al maximo (+15)


Cuando reinicias un mundo, independientemente de la dificultad, el juego escala la vida y daño de los enemigos al equipamiento mas alto que tengas.

El hecho de que tengas todo al maximo los ha hecho mas fuertes por defecto.

Un saludo.


Gracias, pero escala fatal no? yo prefiero tener todo a nivel 1 y matarlos de 3 tiros que tenerlo todo a +15 y matarlos de 12 tiros...

Y las ostias que pegan ni te cuento jaja


Yo he visto gameplays en Pesadilla y no tienen que meter 12 tiros ni mucho menos para matar un mob, ¿llevas un set para hacer más daño o similar? ¿llevas armas con buen daño? porque si llevas la smg esa que parece una grapadora... es normal que tenga que meterle un cargador a un bicho... ¿te vas tirando la "comida"? No sé qué más podría ser, la verdad.
@xxkaozxx Llevo el set que te da la mariposa elfa (set de asesino +15) que aumenta el daño un 35%

arma: rifle de luz +15 con modificador aliento del desierto
secundaria: smg con modificador de cura
Amuleto: idolo vengativo (+15% de daño si tengo menos del 50% de la vida)
Anillo: guardian (15% daño cuerpo a cuerpo recibido)
Anillo: halo del cazador (alcance efectivo de armas de fuego +20%)
10 vidas
QueTeCuro escribió:
Rotison escribió:
QueTeCuro escribió:Duda grande, como puede ser que, en la partida de mi novia, en la cual juguemos desde el principio (rasgo 1) y la dificultad era decente...

Y ahora que he empezado yo la mia (rasgo 127) parece que este jugando en nivel imposible?

bichos que al principio morian de un golpe ahora les tengo que pegar 4...

El primer jefe me mata de 2 golpes, incluso las bolas esas de carne que explotan al acercarse a ti en la tierra, explota 1 y me quita casi toda la vida...

En que se basa el aumento de dificultad? lo llevo todo al maximo (+15)


Cuando reinicias un mundo, independientemente de la dificultad, el juego escala la vida y daño de los enemigos al equipamiento mas alto que tengas.

El hecho de que tengas todo al maximo los ha hecho mas fuertes por defecto.

Un saludo.


Gracias, pero escala fatal no? yo prefiero tener todo a nivel 1 y matarlos de 3 tiros que tenerlo todo a +15 y matarlos de 12 tiros...

Y las ostias que pegan ni te cuento jaja


No he reiniciado mundo aun por lo que no puedo decirte pero quiza tengan que ajustarlo.

Los desarrolladores ya dijeron que habia que tener cuidado reinciando el mundo incluso si es en la misma dificultad ya que los bichos escalarian conforme tu mayor nivel de equipamiento.

El problema ademas es que no se si hay algun tipo de vuelta atras o algun truco para no hacer que escalen.

Saludos!
Con respecto a las armadura, sigo llevando la primera que te dan (la de la clase médico) mejorada entre +10 y +12, sin embargo cuando voy al menú de equipo me sale la flechita hacia abajo que indica que tengo menos defensa de la indicada para mi zona, ¿es lo suyo comprar y mejorar otra armadura? por ahora me ha ido bien con esta pero claro, no deja de ser la inicial.

Y otra cosa, esta mañana haciendo una mazmorra me apareció un
ladrón que se llevó un arma al principio de esta, apareció varias veces en la mazmorra y de últimas volvió a aparecer con un mensaje de que se escapaba en varios segundos, obviamente se me escapó ya que antes de centrarme en él tenía que encargarme de los tropecientos bichos que venían a por mí, descansé en piedra y limpié la mazmorra 2 veces pero nada no volvió a aparecer, ¿hay alguna manera de que reaparezca o ya he perdido ese arma?
esta bien para jugarlo solo, sin internet? ....
@Gonul Sí, sin problema, lo vas a disfrutar también.
@joseperilla ok es que tengo una conexion de mierda en donde me he venido a vivir XD
Buenas! Estoy desesperado con el boss final.

en la parte de pesadillaa veces me aparece la salida y a veces no, en su lugar me aparece un montón de enemigos que no paran de dispararme y me revientan.

Se me escapa algo?
Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho, lo estoy alternando entre partidas aleatorias con otra gente y mi partida.

Llevo 7 horas y no pase del primer mundo, tampoco se cuanto mas jugare tampoco, me parece un juego de matar por matar, juegas te lo pasas bien y listo, no tiene algo que me engache a seguir jugando, vease una historia o una progresión del personaje, solo que es muy divertido.

Lo que si que veo es que los jefes son muy diciles, entre ataques que o te matan de un golpe o como mucho de dos y hordas y hordas de enemigos, me parece algo exagerado y nada bien pensando para un jugador.
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy desesperado con el boss final.

en la parte de pesadillaa veces me aparece la salida y a veces no, en su lugar me aparece un montón de enemigos que no paran de dispararme y me revientan.

Se me escapa algo?

Siempre hay una salida. Pasa de matarlos y dirígete a ella. Es un enemigo fácil pero muuuuuy largo.
bereng13 escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho, lo estoy alternando entre partidas aleatorias con otra gente y mi partida.

Llevo 7 horas y no pase del primer mundo, tampoco se cuanto mas jugare tampoco, me parece un juego de matar por matar, juegas te lo pasas bien y listo, no tiene algo que me engache a seguir jugando, vease una historia o una progresión del personaje, solo que es muy divertido.

Lo que si que veo es que los jefes son muy diciles, entre ataques que o te matan de un golpe o como mucho de dos y hordas y hordas de enemigos, me parece algo exagerado y nada bien pensando para un jugador.



Pues según he visto yo para un jugador no salen tantos enemigos a la vez en los jefes como cuando juegas con gente, son más asequibles.

A mi de momento me parece un juego muy bueno, y progresión claro que hay; anda que no hay habilidades que subir, armaduras y armas no parece que haya muchas pero no está mal, y su lore no es una maravilla pero bueno está pasable. Luego los escenarios muy bien, hay algunos muy chulos en cuanto a diseño, algunos más pasilleros y otros con más recovecos, vamos que hay variedad. Luego encima tiene secretos, algún que otro puzle por lo que he visto...vamos es que no se puede quejar uno mucho la verdad.

Saludos.
Alguien sabe como se consigue la espada de fuego?Se supone que es matando al boss que es un dragón de fuego pero lo he matado ya dos veces y no me da ese ítem para craftearla...
@Angelyc
yo ni me lo he encontrado y estoy en el Boss final. Ni tampoco tengo la moneda rara, ni se dónde se consigue la llave para el fusil ese como de Chicago, etc...
Acabo de comprarlo, espero no arrepentirme. Pero tiene una pinta brutal!!!
Pd: lo estoy descargando.
Buenas

Angelyc
Le tienes que cortar la cola para que te de el Item para la espada


Javis71 Al ser casi todo aleatorio tienes que rejugarlo hasta que te salga esos Jefes o unirte a partidas hasta que tengas suerte. Como estamos hablando del primer mundo lo que puedes hacer es jugarlo hasta el final y si no te sale los Boss que querias vas al cristal de la base y reinicias el mundo, hasta que te salga.

Les recuerdo que hay Jefes que te dan unos items u otros según como los matas, tiene muchos secretos que la gente los suele pasar por alto. Incluso hay cierto Jefe que lo tienes que matar justo cuando hace un cierto ataque para que dropee el item :p

Para los que tienen el 100% del juego,
no me dan el logro de los modificadores y tengo todos, ¿le pasa a alguien?


Saludos
yo llevo unas horas ya jugadas y el juego es brutal.., el combate se sale.., voy de camper a distancia y es brutal rebentarlos a distancia... :), juegazo que se sacaron...
el rollo de volver a la misma zona despues de ir la base, y todos los enemigos no estan donde estaban, te salen otros grandes mas duros.., muy wapo eso.., siempre cambia....
He llegado al jefe final y... ¿pero cuánta vida tiene este bicho?

la primera fase bien, pero la segunda aún matando 9/10 bichos en el plano ese que te mete que aumenta el daño que le haces, le sigo haciendo una mierda (con la magnum mejorada a +15, también tengo la escopeta pero a larga distancia como que no), he visto vídeos donde además de bajarle la vida mucho más rápido parece como que se abre el pecho y deja ver al tío al que tienes que disparar, cosa que no ha pasado en mi caso, ¿me recomendáis algún arma a larga distancia para este boss?
@Xakal

Yo lo juego en ps4 y tampoco me han saltado los trofeos de modificadores ni rasgos, teniendo 16 y 30 ya , supongo que se buguearan como los de la chatarra y mejorar corazón que lanzaron el fix hace nada

@carokix
usa el modificador enjambre sobre el jefe según salgas del otro plano y dale con la metralleta en el pecho donde esta el niño, se le abre al instante, luego dale en la cabeza del niño , le hacíamos críticos de 1.5 millones de daño, cae rapido, los modificadores se cargan al instante con dispararle una vez el boss
rockamora escribió:@Xakal

Yo lo juego en ps4 y tampoco me han saltado los trofeos de modificadores ni rasgos, teniendo 16 y 30 ya , supongo que se buguearan como los de la chatarra y mejorar corazón que lanzaron el fix hace nada

@carokix
usa el modificador enjambre sobre el jefe según salgas del otro plano y dale con la metralleta en el pecho donde esta el niño, se le abre al instante, luego dale en la cabeza del niño , le hacíamos críticos de 1.5 millones de daño, cae rapido, los modificadores se cargan al instante con dispararle una vez el boss

que metralleta? el rifle de asalto o la de arma corta?
@carokix
la corta, la que pillas abajo de la base
rockamora escribió:@carokix
la corta, la que pillas abajo de la base

Pues jefe muerto y juego terminado, al final como me dijiste con el mod enjambre ha caído bastante fácil, al segundo intento y el primero caí porque me comí un ataque entero y me deleteó.

En general me ha parecido un juegazo, un juego que no había oído de él hasta su salida y finalmente la sorpresa del año, totalmente recomendado, como dato me ha durado unas 18 horas.
carokix escribió:
rockamora escribió:@carokix
la corta, la que pillas abajo de la base

Pues jefe muerto y juego terminado, al final como me dijiste con el mod enjambre ha caído bastante fácil, al segundo intento y el primero caí porque me comí un ataque entero y me deleteó.

En general me ha parecido un juegazo, un juego que no había oído de él hasta su salida y finalmente la sorpresa del año, totalmente recomendado, como dato me ha durado unas 18 horas.



Terminado no creo, me explico, hay muchos Jefes que no te salen en una vuelta, incluso secretos que no salen. Te lo digo por si quieres darle otra vuelta o bien jugar Coop para matar a los que te faltan. A mi hasta la 4ª partida no me salió el jefe que te da el equipo de Recuperara salud [snif]. También te digo que hay jefes que tienes que romperles ciertas partes para que te den armas o modificadores nuevas.

Saludos
Yo lo estoy jugando solo, si alguien quiere jugar coop que me avise. Mi ID es El_Unicoo
Llegué a la mazmorra ¨la cripta oculta o olvidada¨.
Que pasa con el boss de esa mazmorra? Al principio se ve un objeto de estos con el destello de luz morado, el jefe lo coge se lo lleva y desaparece. Aparecía y desaparecía a lo largo del nivel, al dañarlo aparecía la barra de vida arriba típica de los bosses, pero cuando le faltaba un par de golpes no volvió a aparecer. Os pasó igual? Es así o se trata de un fallo o bug.
Necesito ayuda con el boss 3, alguien me ayuda.
(mensaje borrado)
Elunicoo escribió:Necesito ayuda con el boss 3, alguien me ayuda.

Tienes un privado.
pavochico escribió:Llegué a la mazmorra ¨la cripta oculta o olvidada¨.
Que pasa con el boss de esa mazmorra? Al principio se ve un objeto de estos con el destello de luz morado, el jefe lo coge se lo lleva y desaparece. Aparecía y desaparecía a lo largo del nivel, al dañarlo aparecía la barra de vida arriba típica de los bosses, pero cuando le faltaba un par de golpes no volvió a aparecer. Os pasó igual? Es así o se trata de un fallo o bug.


Buenas, es así, tienes que matarlo antes que escape, si te fijas bien te sale un tiempo cada vez que sale ese "jefe".

Saludos
Como es posible que el juego sea de los más jugados en steam ahora mismo pero el hilo esta algo muerto?
Leviatan22 escribió:Como es posible que el juego sea de los más jugados en steam ahora mismo pero el hilo esta algo muerto?

Porque serán casi todos extranjeros [carcajad]
devilken9999 escribió:Hola a gente.

Le he estado dando al juego y he llegado al Ent, el árbol y en serio, este juego está muy mal balanceado.

Tropecientos mobs tocando los huevos, infectado solo con rozarte, insta kill cada dos por tres.

Llega a dar hasta asco, 3 horas atascado en este boss, así no hay quien disfrute del juego.

Yo no he visto nunca al árbol jugando solo (me metí en una partida y lo matamos , no sé si me sumara para mi historia principal)

Jugando solo voy por un boss imposible (las mariposas del puente , que recuerdan al darlsoul) me he perdido mucho??

Hay algún hilo para jugar con peña?

Pedazo de juego
Quien quiera ayuda soy Haliax89
Por cierto como se consigue esa especie de láser que disparase de color lima con la escopeta?
Y el lanzallamas?
para mi me esta pareciendo un juegazo increible.., solo me ha matado un boss una vez, y he matado unos 4..., pero tienen razon con lo de los adds, es una pasada.., no te dejan respirar...
pero sino salieran los jefes serian un paseo, yo me hice camper, y tengo un rifle q consegui casi al principio escondido q a los etiles esos los mato de casi 2 disparos.., a distancia con la de camper es un paseo el juego, mato a todo bicho de un toque en la cabeza.., se sale jejejej
y un jefe me dio para fabricar un arma que los quema y es brutal....
pero ahora estoy en uno que me no me paso jejeje, un tio que tira unas abejas verdes y ese me esta tocando los huevos.., te vienen los adds de 3 en 3 y ni veo de donde salen.., el jefe solo lo mato en nada.., xq es facil esquivarlo, pero los adds es lo que jode.., hay q estar moviendose todo el rato y mirando xq ni ves de donde vienen.,...
pero juegazo [boing]
leonigsxr1000 escribió:
devilken9999 escribió:Hola a gente.

Le he estado dando al juego y he llegado al Ent, el árbol y en serio, este juego está muy mal balanceado.

Tropecientos mobs tocando los huevos, infectado solo con rozarte, insta kill cada dos por tres.

Llega a dar hasta asco, 3 horas atascado en este boss, así no hay quien disfrute del juego.

Yo no he visto nunca al árbol jugando solo (me metí en una partida y lo matamos , no sé si me sumara para mi historia principal)

Jugando solo voy por un boss imposible (las mariposas del puente , que recuerdan al darlsoul) me he perdido mucho??

Hay algún hilo para jugar con peña?

Pedazo de juego

Las mariposas esas son las mayores hdp del juego. Ve a pistolas y a armas que disparen rápido. Antes de que hagan el chillido ese tienes que dispararlas a tope para evitarlo, verás que se rompe el escudo; usa armas rápidas porque lo hacen las 2 a la vez. Ponte cerca de una puerta porque los espadazos es fácil que te tiren del puente, y estando cerca de la puerta no llega.
Yo me gasté como 12 cajas de munición entre los intentos que me costó.
Como va a 2k con una gtx 1070?
Killerfrancis escribió:
leonigsxr1000 escribió:
devilken9999 escribió:Hola a gente.

Le he estado dando al juego y he llegado al Ent, el árbol y en serio, este juego está muy mal balanceado.

Tropecientos mobs tocando los huevos, infectado solo con rozarte, insta kill cada dos por tres.

Llega a dar hasta asco, 3 horas atascado en este boss, así no hay quien disfrute del juego.

Yo no he visto nunca al árbol jugando solo (me metí en una partida y lo matamos , no sé si me sumara para mi historia principal)

Jugando solo voy por un boss imposible (las mariposas del puente , que recuerdan al darlsoul) me he perdido mucho??

Hay algún hilo para jugar con peña?

Pedazo de juego

Las mariposas esas son las mayores hdp del juego. Ve a pistolas y a armas que disparen rápido. Antes de que hagan el chillido ese tienes que dispararlas a tope para evitarlo, verás que se rompe el escudo; usa armas rápidas porque lo hacen las 2 a la vez. Ponte cerca de una puerta porque los espadazos es fácil que te tiren del puente, y estando cerca de la puerta no llega.
Yo me gasté como 12 cajas de munición entre los intentos que me costó.

Amigo gracias, oye el arbol ese que hay que matar, jugando solo nunca lleguè (estoy con las mariposas) sabes si va antes o despues que las mariposas, donde se encuentra el arbol? gracias
leonigsxr1000 escribió:
Killerfrancis escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo no he visto nunca al árbol jugando solo (me metí en una partida y lo matamos , no sé si me sumara para mi historia principal)

Jugando solo voy por un boss imposible (las mariposas del puente , que recuerdan al darlsoul) me he perdido mucho??

Hay algún hilo para jugar con peña?

Pedazo de juego

Las mariposas esas son las mayores hdp del juego. Ve a pistolas y a armas que disparen rápido. Antes de que hagan el chillido ese tienes que dispararlas a tope para evitarlo, verás que se rompe el escudo; usa armas rápidas porque lo hacen las 2 a la vez. Ponte cerca de una puerta porque los espadazos es fácil que te tiren del puente, y estando cerca de la puerta no llega.
Yo me gasté como 12 cajas de munición entre los intentos que me costó.

Amigo gracias, oye el arbol ese que hay que matar, jugando solo nunca lleguè (estoy con las mariposas) sabes si va antes o despues que las mariposas, donde se encuentra el arbol? gracias

Es aleatorio, alomejor en tu partida te perderás bosses q les salen a otros..., con la misma q lo termine me lo paso otra vez para ver los demás...
@drneo ahhhh vale vale gracias majo
Joder con la armadura de bandido, no hay manera de que me aparezca el Boss aleatorio
Llamarme pakete, noob y todo lo que querais pero si alguien se paunta a acabar la campana en coop que me avise. No soy capaz de pasarme el juego yo solo jajajaj y estpy empezanod xD
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710