Remnant: From the Ashes

16, 7, 8, 9, 10
Sobre el tema del DLC, se me dio por echarle un ojo ya que lo tenía de un Humble Choice (lo había jugado en Epic pero el save es compatible), y antes de empezarla, después de elegir nivel de dificultad, te salta un mensaje avisándote de que se perderá el avance de la campaña principal. Puede que te lo hayas pasado por alto, pero eso no quita que tengas razón y este bastante mal explicado cómo acceder a los DLCs.
its87 escribió:Sobre el tema del DLC, se me dio por echarle un ojo ya que lo tenía de un Humble Choice (lo había jugado en Epic pero el save es compatible), y antes de empezarla, después de elegir nivel de dificultad, te salta un mensaje avisándote de que se perderá el avance de la campaña principal. Puede que te lo hayas pasado por alto, pero eso no quita que tengas razón y este bastante mal explicado cómo acceder a los DLCs.

Si si, de ese mensaje me di cuenta, pero es el mismo que te ponen en el modo aventura cuando vas cambiando escenarios y llegué a mi errónea conclusión de que sería igual y no perdería el avance de la historia, el fallo es mío sólo digo que podrían verlo hecho de otra forma y se ahorran que pueda pasar esto.


PD: A ver si alguien me puede ayudar, he llegado al boss final del dlc, en su segunda fase me ha matado y resucité en la otra base, voy hasta el portal y resulta que ahora no me lleva al boss sino a la zona inicial de nieve, hablo con clementime y me dice que solo tengo que activar el portal pero lo único que hace es viajar a la zona y no al boss..¿?donde tengo que ir o que tengo que hacer?
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10