Remnant: From the Ashes

1, 2, 3, 4, 5, 610
Llevo 5 horas, lo estoy jugando en solitario y reconozco que es una especie de diablo en tercera persona con toques dark souls.

Hay momentos muy duros, pero de momento bien, lo considero un juego realmente adictivo, con un gunplay soberbio y el lore hace que no se sienta como un mata mta. La ambientación es lo que más me está gustando del juego.

Pero vamos que si alguien está dudando en comprarlo o no para jugarlo en solitario se puede perfectamente y no notas nada raro de que sea tipo multijugador, es perfectamente jugable tanto en solitario como en multi.
Por ahora encontre
Una franco y un rifle de asalto, voy por the ent, ah y un simulacro para tener 1 corazon de dragon mas, llevo 4 por ahora
De armas y armaduras más bien cortito, no?
@V de viciado ya ves, solo hay unas 30+ armas distintas, casi nah.
A ver ahora que el juego lleva unos dias, ¿cuantas horas estimáis? ¿rejugabilidad real o es pasarse lo mismo pero mas difícil?

Donde lo puedo pillar mas barato? En arcgames con vpn rusa?
rall escribió:@V de viciado ya ves, solo hay unas 30+ armas distintas, casi nah.


Entre espadas, pistolas y la principal no lo veo demasiado la verdad, pero esta bastante aceptable.
Que tal os va el juego? a mi no del todo mal, pero la verdad que para esos gráficos, tengo bastantes caídas.. espero que lo arreglen con parches posteriores.
Parece que los de Arcgames han bloqueado hace nada Rusia, asin que 2 piedras...
Hablando de armas, he visto gente de nivel bajo con una especie de
subfusil automático o algo así
¿alguien sabe donde se consigue? Por cierto, ¿merece la pena mejorar las armas de los jefes? Tengo alguna en concreto que parece bastante tocha pero claro, no me veo sin mi escopeta [+risas]
Buenas, el subfusil esta
En la base, una vez consigas la tarjeta de acceso baja a los tuneles y completa esa parte


Para los q se han pasado el juego, necesito ayuda
una vez derrotada la Pesadilla (jefe final) visto el video y creditos...¿q tengo q hacer para una partida +?, no veo opcion de empezar otra vez como si sale en los souls


Muchas gracias
hay mogollon de armaduras y armas guapas (laseres, metralletas, francos, lanzallamas..m)

Pero recordad que esto es un dark souls, nadie te regala nada, hay muchos puzzles y zonas secretas en todos los mundos
¿Cómo se aumenta el efecto y el nº de los estus? Llevo poco, he matado el primer boss y voy algo más adelante.
El juego es una pasada, un Dark Souls muy mejorado con el tema de que cada mapa se genera de manera procedural y no se repiten, eso está de 10, incluyendo también bosses, items y demás.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta el efecto y el nº de los estus? Llevo poco, he matado el primer boss y voy algo más adelante.

Lo hace un personaje que aún no has reclutado para tu base.
No me queda mucho para acabarlo, me está pareciendo un juegazo la verdad. Deseando ver lo que tienen preparado de contenido en el futuro [oki]
Gente una duda, estoy jugando con mi chica, me he pasado el mundo de RHOM entrando a todas las mazzmorras y tal.

Luego jugando con otra gente he entrado a las mismas pero sin embargo en sus partidas, a pesar de ser el mismo mapa, cambiaban los jefes y el loot, a mi chica no le sale hierro galvanizado para mejorar las armas a +15, en la que jugue online si.

En la primera mazzmorra a mi chica no le sale jefe, si no 3 puertas con 3 llaves que abres y hay un set de armadura, con otro con el que jugue lo que habia era que resistir unas oleadas y conseguias el rifle laser...

A que se debe esos cambios? es una putada, como que en partidas ajenas consigues mejores cosas que en las de mi novia...
QueTeCuro escribió:Gente una duda, estoy jugando con mi chica, me he pasado el mundo de RHOM entrando a todas las mazzmorras y tal.

Luego jugando con otra gente he entrado a las mismas pero sin embargo en sus partidas, a pesar de ser el mismo mapa, cambiaban los jefes y el loot, a mi chica no le sale hierro galvanizado para mejorar las armas a +15, en la que jugue online si.

En la primera mazzmorra a mi chica no le sale jefe, si no 3 puertas con 3 llaves que abres y hay un set de armadura, con otro con el que jugue lo que habia era que resistir unas oleadas y conseguias el rifle laser...

A que se debe esos cambios? es una putada, como que en partidas ajenas consigues mejores cosas que en las de mi novia...

Los mapas se generan aleatoriamente, y lo mismo con enemigos y jefes finales.
Killerfrancis escribió:
QueTeCuro escribió:Gente una duda, estoy jugando con mi chica, me he pasado el mundo de RHOM entrando a todas las mazzmorras y tal.

Luego jugando con otra gente he entrado a las mismas pero sin embargo en sus partidas, a pesar de ser el mismo mapa, cambiaban los jefes y el loot, a mi chica no le sale hierro galvanizado para mejorar las armas a +15, en la que jugue online si.

En la primera mazzmorra a mi chica no le sale jefe, si no 3 puertas con 3 llaves que abres y hay un set de armadura, con otro con el que jugue lo que habia era que resistir unas oleadas y conseguias el rifle laser...

A que se debe esos cambios? es una putada, como que en partidas ajenas consigues mejores cosas que en las de mi novia...

Los mapas se generan aleatoriamente, y lo mismo con enemigos y jefes finales.


Gracias, pero no se reinicia o cambia cada "x" tiempo? por ejemplo el jefe "lacra" que da la habilidad enjambre, yo la consegui pero a mi chica ese jefe no le sale... si quiere esa habilidad que tiene que hacer?

El mapa de Rhom es el mismo para ella y con la gente que jugue online... es raro
Ufff pues los bosses tienen su dificultad, estoy en el segundo que me ha tocado

Brabus, el humano que va con otros


Y apenas llego a quitarle media vida cuando ya no me queda ni estus ni munición de ambas armas. Le hago cosquillas y tengo todo mejorado a tope lo que pude (con hierro normal todo y forjado algo). No sé sin debo volver atrás a farmear o tiene truco, pero no es normal quitarle tan poco (y le hago críticos), al primer boss le quitada mucho más.

Edit: Pasado, muy fácil si se va a una zona del escenario para no tener enemigos por detrás.
Tengo un i7 7700k y una 1070 ti. ¿Alguien lo juega con un equipo parecido al mío?

Lo juego a 1440p y normalmente aguanta los 60fps, pero hay zonas como en el primer boss que pega unas bajadas tremendas, llegando a 30 incluso.
alguien sabe si en instant gamming lo pondran? xq esta en N/A desde hace un monton ya, xq les mande un mensaje y me mandaron la respuesta tipica de bot o algo asi, ya te avisaremos y pones para que avisen por mail..., a ver si lo sacan q seguro sera un rato mas barato.., sino lo pillo en steam jejeje, xq tiene muy buena pinta el juego...
@Lince1988 Yo juego a 4k con mi equipo que ves en la firma y me ocurre igual. Es cosa del juego.. esperemos que lo mejoren.
@AnaKinX10
Eso es, yo a 1440 p con una 1080ti lo mantenía constante a 120 fps y de golpe te baja a 60 o incluso 50 así, sin más. Me pasaba sobre todo en la zona pantanosa. Son cosas puntuales pero que deberían pulir.
La virgen.. esperemos que pulan eso porque el juego es una delicia.

Eso si, una cosa que no entiendo, lo mismo no he avanzado suficiente y por eso no encuentro una explicación.

¿Por qué hay atajos si cuando doy a viajar solo me deja ir al último punto de guardado? No salen todas las "hogueras" para viajar y así volver a explorar otra parte del mapa anterior, cosa que tampoco veo que tenga mucho sentido volver atrás.
the_her0 escribió:Parece que los de Arcgames han bloqueado hace nada Rusia, asin que 2 piedras...



Yo acabo de comprarlo por 22.34 en la madre Rusia en ArcGames.

Pagando con tarjeta de credito.

Recibido en el momento.
Una pregunta absurda,cómo se usa la habilidad que se acopla a las armas
MeiiToR escribió:Una pregunta absurda,cómo se usa la habilidad que se acopla a las armas

F
javieron_ escribió:
the_her0 escribió:Parece que los de Arcgames han bloqueado hace nada Rusia, asin que 2 piedras...



Yo acabo de comprarlo por 22.34 en la madre Rusia en ArcGames.

Pagando con tarjeta de credito.

Recibido en el momento.


Si, si tienes razon. Me banearon la cuenta por cambiar de vpn de varios paises haciendo pruebas xD
Igualmente me interesaba pagar con el saldo de paypal y solo te dejan con la tarjeta de credito vinculada de paypal asi que nada, a fregar
Que duración tiene? He visto en howlongtobeat que 13horas completarlo con los extras, dura tan poco?
rubee3n escribió:Que duración tiene? He visto en howlongtobeat que 13horas completarlo con los extras, dura tan poco?

Sí, aunque a eso hay que sumarle una horita o dos con el puto jefe final.
Donde sale mejor entonces pillarlo, en turquia? Alguien puede decirme el método exacto y si es seguro?

Supongo que pillar y activar a través de vpn y luego jugar normal, no?
rubee3n escribió:Que duración tiene? He visto en howlongtobeat que 13horas completarlo con los extras, dura tan poco?

Yo llevo 13 o 14h y no tengo ni idea de cuanto me queda pero pinta que bastante aun, la cosa es que si no entras en otras partiddas por lo que he jugado no ves ni la mitad, ayer estuve jugando por la mañana y un rato por la tarde con unos compañeros que estaban a menos nivel que yo y salí con 3 armas nuevas y jefes que no había visto, por lo que si terminas tu partida sin rejugarlo o entrar en otras te estás perdiendo la mitad del juego.
darkitu escribió:Donde sale mejor entonces pillarlo, en turquia? Alguien puede decirme el método exacto y si es seguro?

Supongo que pillar y activar a través de vpn y luego jugar normal, no?



En Turquia me salio por unos 18
En Rusia por unos 23
( He comprado varios )

En turquia las ultimas transacciones me las han cancelado todas ... absolutamente todas.

En Rusia funciona correctamente.

El proceso que yo sigo.
1 - Abrir chrome en modo incognito
2 - Activar la Vpn a rusia
3 - crear cuenta , verificarla y logarte en Arcgames
4 - Realizar la compra del juego pagando en mi caso con una tarjeta de credito prepago , britanica.
5 - Una vez comprado recibes el codigo en el correo.
6 - Desconectas la Vpn y cierras chrome en incognito
7 - Canjeas el codigo en Steam
8 - Por seguridad cambiar el Password de ArcGames
javieron_ escribió:
darkitu escribió:Donde sale mejor entonces pillarlo, en turquia? Alguien puede decirme el método exacto y si es seguro?

Supongo que pillar y activar a través de vpn y luego jugar normal, no?



En Turquia me salio por unos 18
En Rusia por unos 23
( He comprado varios )

En turquia las ultimas transacciones me las han cancelado todas ... absolutamente todas.

En Rusia funciona correctamente.

El proceso que yo sigo.
1 - Abrir chrome en modo incognito
2 - Activar la Vpn a rusia
3 - crear cuenta , verificarla y logarte en Arcgames
4 - Realizar la compra del juego pagando en mi caso con una tarjeta de credito prepago , britanica.
5 - Una vez comprado recibes el codigo en el correo.
6 - Desconectas la Vpn y cierras chrome en incognito
7 - Canjeas el codigo en Steam
8 - Por seguridad cambiar el Password de ArcGames

Yo acabo de pillarlo en Turquía con el Vpn de norton
mikele81 escribió:Yo acabo de pillarlo en Turquía con el Vpn de norton

Con el mismo proceso? tipo de tarjeta?
rubee3n escribió:@javieron_ Gracias una vez más, crack


jajajja a mandar ;)
Yo me lo pille cuando estaba de viaje por Argentina a 450 ARS (7,5€) y al siguiente día lo subieron a 900 ARS, una suerte [360º]
Me interesa el juego... me estáis poniendo los dientes largos...

Donde es más barato pillarlo?
Menudo juegazo... No quiero terminarlo porque no encuentro juegos así de este estilo. Deberían aprender triples A a hacer juegos pulidos jugablemente.
Yo llevo 10 horas y no he salido aún de la Tierra, así que lo estoy disfrutando bastante.
Pues como bien decía el compañero, en turquia, cancelada con reembolso...

Pague a través de skill con tarjeta, alguien sabe como hacerlo?
darkitu escribió:
mikele81 escribió:Yo acabo de pillarlo en Turquía con el Vpn de norton

Con el mismo proceso? tipo de tarjeta?

Lo he comprado usando Skrill como método de pago.

He activado el VPN, he abierto una ventana en modo incognito de Chrome y nada más, ha sido sencillo.

Por cierto, leyendo @Darkitu , yo he metido 20€ en Skrill, no a través de tarjeta
Hola:

Me haria falta una ayudita para acabar con algunos bosses, mas que los bosses en si muchas veces lo que complica la vida son los mobbs que sueltan en cada combate.

Mi id de Steam es: iamarock

Tambien estoy dispuesto a echaros una mano con vuestros bosses como sea.

Un saludo

Luis
Para los que tenéis bajones de fps considerables en momentos puntuales, probad la nueva característica de Nvidia en el panel de control, en configuración 3D, se llama "Low Latency Mode"
Tengo una duda,he matado al primer boss,pero no me ha soltado nada,me he dejado algo en la mazmorra o es que los bosses en este juego no sueltan armas etc?

gracias
eddy escribió:Tengo una duda,he matado al primer boss,pero no me ha soltado nada,me he dejado algo en la mazmorra o es que los bosses en este juego no sueltan armas etc?

gracias

Te diría que todos los jefes me han soltado o un modificador o un arma, bueno mejor dicho sueltan un material para que puedas craftearlo.
carokix escribió:
eddy escribió:Tengo una duda,he matado al primer boss,pero no me ha soltado nada,me he dejado algo en la mazmorra o es que los bosses en este juego no sueltan armas etc?

gracias

Te diría que todos los jefes me han soltado o un modificador o un arma, bueno mejor dicho sueltan un material para que puedas craftearlo.

Dan su alma para que hagas un arma con ella o la vendas. Como en los souls.
Gracias a ambos,mirare a ver otra vez por si me la he dejado por ahí porque no recuerdo haberla visto.
Buenas,alguien sabría decirme que significa la calavera que sale en el minimapa?juegazo...
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610