Remnant: From the Ashes

1, 2, 3, 4, 510
Tiene buena pinta, no tenia ni idea de èl!
Primeros cinco segundos: Ostias, un Dark Souls con pistolas.
Segundos 5 a 10: Entonces cómo se maneja esto de las esquivas...
Segundos 10 a 15: Vale... Están rodando sin esquivar nada, a pastar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Veracius escribió:Primeros cinco segundos: Ostias, un Dark Souls con pistolas.
Segundos 5 a 10: Entonces cómo se maneja esto de las esquivas...
Segundos 10 a 15: Vale... Están rodando sin esquivar nada, a pastar.

:-? ¿Desde cuando tienes que estar esquivando algo para poder rodar? En serio, no entiendo este comentario... Si por eso desechas juegos te habrás perdido uno de los mejores juegos de la historia
este juego le voy a segir muy de cerca,tiene muy buena pinta
Que muerto esta esto con la pintaza que tiene
Vaya pintaza tiene. A ver si sale más info
Joder no tenia ni idea del este juego,vaya pintaza no?cuando sale?
Edit:sale el 20 de agosto
https://www.3djuegos.com/32807/remnant-from-the-ashes/
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe si el juego saldrá en formato físico? Porque sale dentro de un mes y no lo veo para reservar en ninguna web.
jarvan27 escribió:¿Se sabe si el juego saldrá en formato físico? Porque sale dentro de un mes y no lo veo para reservar en ninguna web.

Pues ni idea la verdad, pero algo me dice que sera el típico juego que nadie sabe de el y que al final sera un pelotazo. Aver que pasa. Yo le tengo ganas.

Dejo gameplay en 4k.

https://www.youtube.com/watch?v=2LKr13FiH_M&t=64s
GAIZKO LSK escribió:
jarvan27 escribió:¿Se sabe si el juego saldrá en formato físico? Porque sale dentro de un mes y no lo veo para reservar en ninguna web.

Pues ni idea la verdad, pero algo me dice que sera el típico juego que nadie sabe de el y que al final sera un pelotazo. Aver que pasa. Yo le tengo ganas.

Dejo gameplay en 4k.

https://www.youtube.com/watch?v=2LKr13FiH_M&t=64s

Me recuerda a Immortal Unchained pero mejor ambientado.
GAIZKO LSK escribió:Gameplay coop de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=_PVp0GYLF1I

Tiene muy buena pinta,lo unico que lo veo un poco vacio¿?
pdriko31 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Gameplay coop de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=_PVp0GYLF1I

Tiene muy buena pinta,lo unico que lo veo un poco vacio¿?


tiene pinta de ser un juego que de aquí a 1 año sera la hostia, estudio pequeño con muchas ganas y a 39,90€, yo me lo voy a pillar, shoother looter, RPG, mazmorreo... todo lo que me gusta :Ð
Yo me lo acabo de pillar,se supone que hoy abrirán para las reservas no?
Veo gente jugando ya, si lo compro en steam ya se puede?
Gracias entendí mal, un saludo :D
Buenas, estoy buscando algo para jugar en los próximos meses en plan RPG, voy a estar de mudanza y sin internet, hay que jugar Coop si o si?? O se podrá jugar bien en modo a uno
Tampoco me queda claro si este juego es un pimpampum tira "palante", o si tiene un modo single player con una historia decente.
Es un singleplayer con campaña doblada al español, la ventaja de jugarlo co-op es que si mueres te pueden revivir en vez de volver al punto de control y que no siempre te atacan a ti.
rall escribió:Es un singleplayer con campaña doblada al español, la ventaja de jugarlo co-op es que si mueres te pueden revivir en vez de volver al punto de control y que no siempre te atacan a ti.

Gracias [oki]
Ya se puede jugar en steam?
LepucK escribió:Buenas, estoy buscando algo para jugar en los próximos meses en plan RPG, voy a estar de mudanza y sin internet, hay que jugar Coop si o si?? O se podrá jugar bien en modo a uno


De los juegos que estan por salir ( con las dudas respondidas por otros compañeros sobre si se puede jugar en solitario o no ) , Greedfall me parece que se ajusta mucho mejor a esa busqueda de rpg o un juego basado en un modo offline. No estoy diciendo que este se aleje de esa premisa, pero creo que plantea algo muy diferente y ademas en este caso no creo que la historia sea tan importante. En mi opinion ( tras jugarlo un rato ) es una mezcla curiosa y que a pesar de que sea un popurri de ideas de aquí y alla, en este caso ha conseguido darle un tono para hacerlo unico o alejarlo de otros “looter shooter” . Es menos frenetico, la exploracion es mas importante y tiene un cierto tono “Souls” en los enfrentamientos ( muchas comillas ). No es un juego para mi, pero si me parece una propuesta solida o al menos interesante en lo que propone

Saludos
Las armaduras que dan por la reserva son cosméticas? osea para llevar esa apariencia independientemente de las que lleves? o son armaduras para llevar al principio del juego con una skin "chula" pero que tarde o temprano dejas de usarlas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Las armaduras que dan por la reserva son cosméticas? osea para llevar esa apariencia independientemente de las que lleves? o son armaduras para llevar al principio del juego con una skin "chula" pero que tarde o temprano dejas de usarlas?

Saludos!

Según el FAQ parece que lo segundo.http://gunfiregames.com/blog-five/2019/ ... -ashes-faq

¿Cómo funcionan las skins de precompra?

- Las skins de precompra son cosméticos alternativos de las 3 armaduras de arquetipo iniciales y solo se pueden aplicar a esos conjuntos de armaduras.

Dejad impresiones a ver qué tal, el precio parece bastante inflado.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Las armaduras que dan por la reserva son cosméticas? osea para llevar esa apariencia independientemente de las que lleves? o son armaduras para llevar al principio del juego con una skin "chula" pero que tarde o temprano dejas de usarlas?

Saludos!

Según el FAQ parece que lo segundo.http://gunfiregames.com/blog-five/2019/ ... -ashes-faq

¿Cómo funcionan las skins de precompra?

- Las skins de precompra son cosméticos alternativos de las 3 armaduras de arquetipo iniciales y solo se pueden aplicar a esos conjuntos de armaduras.

Dejad impresiones a ver qué tal, el precio parece bastante inflado.


La verdad es que no lo aclaran bien, por que eso podría significar también que solo puedes aplicar la skin al arquetipo correspondiente, osea si hay un set de cuero otro de malla y uno de placas.. las 3 skins pueden estar divididas en esos 3 y evidentemente el de cuero solo puedes usarlo en armaduras que sean cuero (no se si me explico xD).

Saludos!
He jugado un poco el principio y pinta interesante, aunque miedo me da lo “Soulizado” que lo hayan hecho. No me gustó Lords of the Fallen ni The Surge por intentar querer copiar la fórmula y no conseguirlo, aunque este parece más diferente y con más importancia en las armas de fuego.
Por si a alguien le interesa, lo acabo de comprar en HRK, te lo mandan como regalo y puedes jugar ya a pesar de salir el martes (he probado iniciarlo y bien), ya mañana lo probaré a ver que tal.
Dauragon85 escribió:He jugado un poco el principio y pinta interesante, aunque miedo me da lo “Soulizado” que lo hayan hecho. No me gustó Lords of the Fallen ni The Surge por intentar querer copiar la fórmula y no conseguirlo, aunque este parece más diferente y con más importancia en las armas de fuego.

Que The Surge no lo ha conseguido???jejeje...
Alguien sabe como se consiguen los trajes y demás cosas que daban por la reserva?
Y como demonios se hace mathmaking?
pdriko31 escribió:
Dauragon85 escribió:He jugado un poco el principio y pinta interesante, aunque miedo me da lo “Soulizado” que lo hayan hecho. No me gustó Lords of the Fallen ni The Surge por intentar querer copiar la fórmula y no conseguirlo, aunque este parece más diferente y con más importancia en las armas de fuego.

Que The Surge no lo ha conseguido???jejeje...


A mí The Surge me pareció malo con ganas, incluso peor que LOTF...... Copiar la fórmula no es simplemente que sea difícil.......
Angelyc escribió:Alguien sabe como se consiguen los trajes y demás cosas que daban por la reserva?
Y como demonios se hace mathmaking?


No tengo ni idea, estoy intentando conseguirlas pero nada. Tú ya las has conseguido?

Vale, acabo de averiguarlo, ves al inventario y hay una mochila de superviviente, hay que abrirla y ya está.
Un saludo!
@Dauragon85

A mi The Surge me parece lejos de lo que son los Souls también, al menos los jefes me parecieron olvidables totalmente... LotF me gustó mucho mas. Para gustos...

Si vas comentando de este juego te lo agradecería, me llama bastante la atención, lo juegas solo?
seaculorum escribió:@Dauragon85

A mi The Surge me parece lejos de lo que son los Souls también, al menos los jefes me parecieron olvidables totalmente... LotF me gustó mucho mas. Para gustos...

Si vas comentando de este juego te lo agradecería, me llama bastante la atención, lo juegas solo?


Sí sólo, pero sólo probé un poco el principio, ahora estoy con el Ion Fury y luego vendrá este o el Wolfenstein YB. Me pareció interesante el inicio, quizás raro que no se pueden fijar a los enemigos, pero con está más enfoncado a los disparos que a melee debe ser normal.
Dauragon85 escribió:
pdriko31 escribió:
Dauragon85 escribió:He jugado un poco el principio y pinta interesante, aunque miedo me da lo “Soulizado” que lo hayan hecho. No me gustó Lords of the Fallen ni The Surge por intentar querer copiar la fórmula y no conseguirlo, aunque este parece más diferente y con más importancia en las armas de fuego.

Que The Surge no lo ha conseguido???jejeje...


A mí The Surge me pareció malo con ganas, incluso peor que LOTF...... Copiar la fórmula no es simplemente que sea difícil.......

Puaff a mi me encantó,es mas,junto con Nioh de lo mejor del genero,LOTF si que es muy mejorable,pero The Surge para mi tiene suficiente personalidad como para establecer una saga,solo con esta cancion se me pone los pelos como escarpias,que recuerdos...y con unas ganas locas de que salga su segunda parte
pdriko31 escribió:
Dauragon85 escribió:
pdriko31 escribió:Que The Surge no lo ha conseguido???jejeje...


A mí The Surge me pareció malo con ganas, incluso peor que LOTF...... Copiar la fórmula no es simplemente que sea difícil.......

Puaff a mi me encantó,es mas,junto con Nioh de lo mejor del genero,LOTF si que es muy mejorable,pero The Surge para mi tiene suficiente personalidad como para establecer una saga,solo con esta cancion se me pone los pelos como escarpias,que recuerdos...y con unas ganas locas de que salga su segunda parte


Nioh me gustó algo más y lo terminé un par de veces, de todas formas ambos a años luz de cualquier Soulsborne. El resto son intentos de la fórmula que crearon los maestros de From Software.
@Dauragon85 Hombre la verdad que como los Souls ninguno,a ver si en la Gamescom anuncian algo de Elden ring.
Después de unas 3 o 4 horas de darle, he de decir que es un juego notable, de 8. Gráficamente es decentillo, con estilo Darksiders, esto es: ciudad en ruinas con materia orgánica pegada, un clásico poco inspirado.
La dificultad es menor que en un souls. El avance es fácil y no se muere mucho una vez le pillas el punto. Así que se llega fácil a los jefes, los cuales sí van a requerir varios intentos por nuestra parte, raro será matarlos a la primera.
El sonido es correcto y la jugabilidad muy fluida, me gusta bastante.
El juego mejora tras la primera hora, en la que nos presentan las dinámicas típicas de un tutorial.
El equipo se puede mejorar igual que en los souls, hay puntos de guardado como en los souls, pero al morir parece que no pierdes nada de nada, así es fácil subir de nivel. Nadie se va a atascar,además de ser muy lineal.
A ver si de una vez dejais de hablar de la Formula Souls porque la triste realidad es que estos juegos son Blade o Severance para los guiris
Lazebrazul escribió:A ver si de una vez dejais de hablar de la Formula Souls porque la triste realidad es que estos juegos son Blade o Severance para los guiris


Se habla de la formula Souls por que son los mas "recientes" y que mas famosos se han hecho. Que Demon Souls / Dark Souls tiene referencias de otros juegos? pues si como cualquier otro juego pero la formula Souls es el conjunto de lo que aporta esa franquicia por que evidentemente añadió cosas propias a la base... cosas que han heredado otros juegos.

Saludos!
Como os va de rendimiento ? Yo con un I5 7600k y una 960 de 2 gigas pues bueno, en algunas cinemacticas me han bajado hasta los 20 fps y en exterior me llega a 90 fps pero baja hasta 40 esto con ajustes en bajo.
Sobre el cooperativo, es solo la campaña? cuando la acabas que haces? es para 3 jugadores en total?
jmj434 escribió:Sobre el cooperativo, es solo la campaña? cuando la acabas que haces? es para 3 jugadores en total?

Según he visto un vídeo en youtube, es cooperativo hasta 3 jugadores. Pero tiene la pega de que el avance sólo se le guarda al creador de la partida. Es decir, los que se unen después a la partida o han avanzado a la misma vez que el host, al resto no se guarda el avance. Creo que es un fallo bastante grande, teniendo en cuenta el resto de juegos de este tipo.
Killerfrancis escribió:Después de unas 3 o 4 horas de darle, he de decir que es un juego notable, de 8. Gráficamente es decentillo, con estilo Darksiders, esto es: ciudad en ruinas con materia orgánica pegada, un clásico poco inspirado.
La dificultad es menor que en un souls. El avance es fácil y no se muere mucho una vez le pillas el punto. Así que se llega fácil a los jefes, los cuales sí van a requerir varios intentos por nuestra parte, raro será matarlos a la primera.
El sonido es correcto y la jugabilidad muy fluida, me gusta bastante.
El juego mejora tras la primera hora, en la que nos presentan las dinámicas típicas de un tutorial.
El equipo se puede mejorar igual que en los souls, hay puntos de guardado como en los souls, pero al morir parece que no pierdes nada de nada, así es fácil subir de nivel. Nadie se va a atascar,además de ser muy lineal.


Buenas!

Comentas que de dificultad es facilillo cuando le pillas el truco. Por curiosidad en que dificultad juegas? Es que estoy pensando en si empezar en dificil o directamente en pesadilla.

Estoy bastante acostumbrado a este tipo de juegos y se me suelen dar bien, me gusta la dificultad pero que los enemigos no sean tanques de vida infinitos.

En su dia decidi pesadilla pero lei un comentario de un desarrollador diciendo que NO empezaramos en pesadilla porque esta pensado para cuando ya vas algo chetado.

Gracias!

Saludos!
Rotison escribió:
Killerfrancis escribió:Después de unas 3 o 4 horas de darle, he de decir que es un juego notable, de 8. Gráficamente es decentillo, con estilo Darksiders, esto es: ciudad en ruinas con materia orgánica pegada, un clásico poco inspirado.
La dificultad es menor que en un souls. El avance es fácil y no se muere mucho una vez le pillas el punto. Así que se llega fácil a los jefes, los cuales sí van a requerir varios intentos por nuestra parte, raro será matarlos a la primera.
El sonido es correcto y la jugabilidad muy fluida, me gusta bastante.
El juego mejora tras la primera hora, en la que nos presentan las dinámicas típicas de un tutorial.
El equipo se puede mejorar igual que en los souls, hay puntos de guardado como en los souls, pero al morir parece que no pierdes nada de nada, así es fácil subir de nivel. Nadie se va a atascar,además de ser muy lineal.


Buenas!

Comentas que de dificultad es facilillo cuando le pillas el truco. Por curiosidad en que dificultad juegas? Es que estoy pensando en si empezar en dificil o directamente en pesadilla.

Estoy bastante acostumbrado a este tipo de juegos y se me suelen dar bien, me gusta la dificultad pero que los enemigos no sean tanques de vida infinitos.

En su dia decidi pesadilla pero lei un comentario de un desarrollador diciendo que NO empezaramos en pesadilla porque esta pensado para cuando ya vas algo chetado.

Gracias!

Saludos!

Yo empecé en normal xq no tengo tiempo para repetir lo mismo mil veces, y aun así hay enemigos finales que he tenido que reintentar 6 o 7 veces, pero lo que es el trayecto no me parece complicado yendo con ojo. En difícil ya sería más como un souls, porque en normal cada golpe de un enemigo te quita algo menos de 1/4 de vida.
Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber


¿Con qué método de pago?
Yo estaba esperando a que lo metieran en instantgaming.
xxkaozxx escribió:
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber


¿Con qué método de pago?
Yo estaba esperando a que lo metieran en instantgaming.


con skrill
Killerfrancis escribió:
Rotison escribió:
Killerfrancis escribió:Después de unas 3 o 4 horas de darle, he de decir que es un juego notable, de 8. Gráficamente es decentillo, con estilo Darksiders, esto es: ciudad en ruinas con materia orgánica pegada, un clásico poco inspirado.
La dificultad es menor que en un souls. El avance es fácil y no se muere mucho una vez le pillas el punto. Así que se llega fácil a los jefes, los cuales sí van a requerir varios intentos por nuestra parte, raro será matarlos a la primera.
El sonido es correcto y la jugabilidad muy fluida, me gusta bastante.
El juego mejora tras la primera hora, en la que nos presentan las dinámicas típicas de un tutorial.
El equipo se puede mejorar igual que en los souls, hay puntos de guardado como en los souls, pero al morir parece que no pierdes nada de nada, así es fácil subir de nivel. Nadie se va a atascar,además de ser muy lineal.


Buenas!

Comentas que de dificultad es facilillo cuando le pillas el truco. Por curiosidad en que dificultad juegas? Es que estoy pensando en si empezar en dificil o directamente en pesadilla.

Estoy bastante acostumbrado a este tipo de juegos y se me suelen dar bien, me gusta la dificultad pero que los enemigos no sean tanques de vida infinitos.

En su dia decidi pesadilla pero lei un comentario de un desarrollador diciendo que NO empezaramos en pesadilla porque esta pensado para cuando ya vas algo chetado.

Gracias!

Saludos!

Yo empecé en normal xq no tengo tiempo para repetir lo mismo mil veces, y aun así hay enemigos finales que he tenido que reintentar 6 o 7 veces, pero lo que es el trayecto no me parece complicado yendo con ojo. En difícil ya sería más como un souls, porque en normal cada golpe de un enemigo te quita algo menos de 1/4 de vida.


Perfecto gracias, es lo que queria saber. Lo empezare en dificil entonces.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510