Remnant: From the Ashes

1, 2, 3, 4, 510
yonat escribió:De momento por lo que llevo jugado, muy buena pinta. A ver si sigue así la cosa...

Podríamos añadirnos y si eso echarnos unas partidillas no?


Agregarme que me apunto. GHOST
P3l0ch0 escribió:Estoy en la mision de encontrar la entrada del metro y soy incapaz,he recorrido cada esquina del mapa 5 veces y nada,la unica zona del mapa que me queda por ver esta cerrada por unas dobles puertas que no puedo abrir,estoy por empezar otra partida [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [facepalm]

Es un edificio tipo Atocha, te metes y ahí la tienes.
Este juego se puede jugar solo? me encanta la temática lovecraftiana.
gordon81 escribió:Este juego se puede jugar solo? me encanta la temática lovecraftiana.

Perfectamente. Es un shooter bastante asequible, quitando algún momento puntual. Pero vaya, que yo en 10 horas solo me he atascado en un jefe que me ha tenido 1 hora hasta dar con la forma (el resto a la primera o casi)
Killerfrancis escribió:
gordon81 escribió:Este juego se puede jugar solo? me encanta la temática lovecraftiana.

Perfectamente. Es un shooter bastante asequible, quitando algún momento puntual. Pero vaya, que yo en 10 horas solo me he atascado en un jefe que me ha tenido 1 hora hasta dar con la forma (el resto a la primera o casi)


Desde mi experiencia no lo llamaria shooter bastante asequible... en las zonas sin bosses pues quizas pero hay bosses complicados
Me quito el sombrero con esta gente, menudo juegazo se han sacado, buena música, buen gameplay, buena inmersión, doblado totalmente al castellano (muy buen doblaje por cierto) nada difícil y sin las mil y una mierdas que suelen tener este tipo de juegos, que solo con pensar en que build te vas a poner y que atributos ponerte te dan ganas de dejarlo.

La verdad que muy contento, tiene un potencial cojonudo para seguir mejorandolo y meterle contenido a mansalva, espero que lo cuiden. Top
Joer, estoy a punto de pillarlo, soy de jugar más en solitario, no es que me vaya el onanismo pero el dark souls me lo pasé solo y me gustaría confirmar si es el mismo concepto pero con la posibilidad de jugar en cooperativo (algo que ni fu ni fa).

Edito:

Me he tirado a la piscina, he visto gameplays, a ver que tal
gordon81 escribió:Joer, estoy a punto de pillarlo, soy de jugar más en solitario, no es que me vaya el onanismo pero el dark souls me lo pasé solo y me gustaría confirmar si es el mismo concepto pero con la posibilidad de jugar en cooperativo (algo que ni fu ni fa).

Edito:

Me he tirado a la piscina, he visto gameplays, a ver que tal

De dark souls solo tiene los puntos de guardado tipo hoguera y la niebla antes de ver a un jefe. No esperéis puertas que no se abren pero dentro de 2 horas sí para poder atajar y llegar a otra zona, ni npcs por el mapa, ni dudas a la hora de decidir si vas por arriba o por abajo, ni sensación de miedo al avanzar por lo que pueda haber. Por ejemplo golpear no quita estamina, ni pierdes nada al morir.
En ocasiones te vienen 5 o 6 malos y a mí me recuerda más a Borderlands. Además es un juego de dificultad normalita, quitando algun punto en donde sube de golpe sin venir a cuento, o momentos en los que se te echan encima muchos enemigos. Eso sí, el juego en sí Me gusta más que the surge por ejemplo. El típico que empiezas para una hora y al rato llevas ya 3 echadas. El fuerte es la jugabilidad, que es muy buena. Muy divertido de jugar.
Buenos días, no hay forma de poder comprarlo desde la web de arcgames... se queda pensando en el método de pago [mad]. Lo he intentado con los datos del mvl por si era mi conexión y ocurre lo mismo.
Voy a esperar por si es cosa suya... :(

Edito: Ya funciona y he podido comprarlo XD
Killerfrancis escribió:
gordon81 escribió:Joer, estoy a punto de pillarlo, soy de jugar más en solitario, no es que me vaya el onanismo pero el dark souls me lo pasé solo y me gustaría confirmar si es el mismo concepto pero con la posibilidad de jugar en cooperativo (algo que ni fu ni fa).

Edito:

Me he tirado a la piscina, he visto gameplays, a ver que tal

De dark souls solo tiene los puntos de guardado tipo hoguera y la niebla antes de ver a un jefe. No esperéis puertas que no se abren pero dentro de 2 horas sí para poder atajar y llegar a otra zona, ni npcs por el mapa, ni dudas a la hora de decidir si vas por arriba o por abajo, ni sensación de miedo al avanzar por lo que pueda haber. Por ejemplo golpear no quita estamina, ni pierdes nada al morir.
En ocasiones te vienen 5 o 6 malos y a mí me recuerda más a Borderlands. Además es un juego de dificultad normalita, quitando algun punto en donde sube de golpe sin venir a cuento, o momentos en los que se te echan encima muchos enemigos. Eso sí, el juego en sí Me gusta más que the surge por ejemplo. El típico que empiezas para una hora y al rato llevas ya 3 echadas. El fuerte es la jugabilidad, que es muy buena. Muy divertido de jugar.


Yo no he jugado al juego, solo he visto algunos stream por encima y NPC he visto alguno perdido por el mapa. Al menos cuando le vi jugar a un colega se encontraron un vendedor en medio de un poblado hostil. La Stamina no la pierdes al golpear pero tampoco la recuperas si estas golpeando con lo cual te limita a la hora de esquivar.

Saludos!
Yo he visto varias personas bloqueadas durante horas en X boss por la dificultad que supone estar pegandote contra un boss + adds (cosa que no tiene Dark Souls). También estuve viendo un coop de 3 personas que se estaban pegando contra bichos + 3 torres/orbes y estaban bastante encallados, no sé si al final se lo pudieron hacer. Pero una cosa queda clara, el juego es de muy buena nota y si se curran algún DLC podría acercarse a un posible GOTY (todo sea soñar). [beer]
GAIZKO LSK escribió:Me quito el sombrero con esta gente, menudo juegazo se han sacado, buena música, buen gameplay, buena inmersión, doblado totalmente al castellano (muy buen doblaje por cierto) nada difícil y sin las mil y una mierdas que suelen tener este tipo de juegos, que solo con pensar en que build te vas a poner y que atributos ponerte te dan ganas de dejarlo.

La verdad que muy contento, tiene un potencial cojonudo para seguir mejorandolo y meterle contenido a mansalva, espero que lo cuiden. Top


No se si te lo has terminado, pero puedes confundir a gente que quiera algo sencillo y este juego no lo es realmente

Quiero decir, que no es como la campaña de un COD en normal, es mas dificil...
Lord Duke escribió:
Killerfrancis escribió:
gordon81 escribió:Joer, estoy a punto de pillarlo, soy de jugar más en solitario, no es que me vaya el onanismo pero el dark souls me lo pasé solo y me gustaría confirmar si es el mismo concepto pero con la posibilidad de jugar en cooperativo (algo que ni fu ni fa).

Edito:

Me he tirado a la piscina, he visto gameplays, a ver que tal

De dark souls solo tiene los puntos de guardado tipo hoguera y la niebla antes de ver a un jefe. No esperéis puertas que no se abren pero dentro de 2 horas sí para poder atajar y llegar a otra zona, ni npcs por el mapa, ni dudas a la hora de decidir si vas por arriba o por abajo, ni sensación de miedo al avanzar por lo que pueda haber. Por ejemplo golpear no quita estamina, ni pierdes nada al morir.
En ocasiones te vienen 5 o 6 malos y a mí me recuerda más a Borderlands. Además es un juego de dificultad normalita, quitando algun punto en donde sube de golpe sin venir a cuento, o momentos en los que se te echan encima muchos enemigos. Eso sí, el juego en sí Me gusta más que the surge por ejemplo. El típico que empiezas para una hora y al rato llevas ya 3 echadas. El fuerte es la jugabilidad, que es muy buena. Muy divertido de jugar.


Yo no he jugado al juego, solo he visto algunos stream por encima y NPC he visto alguno perdido por el mapa. Al menos cuando le vi jugar a un colega se encontraron un vendedor en medio de un poblado hostil. La Stamina no la pierdes al golpear pero tampoco la recuperas si estas golpeando con lo cual te limita a la hora de esquivar.

Saludos!

Sí, alguno hay, pero uno por mapa, el típico vendedor y un par que te tienes que topar obligatoriamente para que avance la trama.
A ver si entre hoy y mañana lo acabo

Y lo de atascarse en un jefe pues lo normal, si no sería un paseo,nada raro. No son el rey sin nombre, tranquilos.
@Killerfrancis Bueno pero es que en el Dark Souls por ejemplo tampoco te encuentras muchos mas NPC por los mapas xD.

Saludos!
Pues a mi el primer boss del juego me tiene amargao.......

No se cuantos "try" llevo ya con el y no hay manera
[Waterman] escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me quito el sombrero con esta gente, menudo juegazo se han sacado, buena música, buen gameplay, buena inmersión, doblado totalmente al castellano (muy buen doblaje por cierto) nada difícil y sin las mil y una mierdas que suelen tener este tipo de juegos, que solo con pensar en que build te vas a poner y que atributos ponerte te dan ganas de dejarlo.

La verdad que muy contento, tiene un potencial cojonudo para seguir mejorandolo y meterle contenido a mansalva, espero que lo cuiden. Top


No se si te lo has terminado, pero puedes confundir a gente que quiera algo sencillo y este juego no lo es realmente

Quiero decir, que no es como la campaña de un COD en normal, es mas dificil...


No, no lo termine, ire algo mas de la mitad mas o menos, unas 9 horas llevare. Entiendo lo que dices, pero tampoco es un darksouls, a nada que seas un poco habil con los shooters no supone un gran desafio que digamos. Sin embargo un souls o un Sekiro si, y tambien es como todo, una vez aprendes la mecanica se hace mucho mas facil.
Salu2.
Alguien lo ha hecho por MTCgames en argentina que son 8 euros? si le ha funcionado que me mande mp.
MAKUTOR escribió:Alguien lo ha hecho por MTCgames en argentina que son 8 euros? si le ha funcionado que me mande mp.

Yo al final no me arriesgué porque creo que te lo envían como gift y vi que en steamdb no puede realizarse entre distintas regiones. De todas formas yo no entiendo mucho y si estoy equivocado y sí funciona, yo también estoy interesado.
Telita con el jefe final.
Mi id de steam es carokix (igual que aquí), podríamos agregarnos para coop o incluso crear un canal de discord si nos juntamos unos pocos [beer]
@carokix te mando invitación a steam [beer]
tambien hay puertas que las abres en plan atajo aunque muy sencillas, hay elementos de interaccion con algunos npcs y jefes que en funcion de si le matas o no, o si le golpeas de una forma u otra obtienes un elemento o no, y este elemento obtenido interactua con algo o alguien posteriormente.

Hay elementos que difieren de las partidas de cada uno, incluyendo npcs y objetos, pueden salirte a ti pero a otra persona no.
Jugarlo en coop. hace que la escala de dificultad suba bastante, el que tiene menos nivel es el que mas lo sufre.

Os aconsejo guardar los archivos del savegame de vez en cuando,ya que hay un bug que os puede desaparecer un npc de la base, a mi me ha desaparecido Ace.
Lo poco que he jugado me ha parecido mas un Gears que un Souls , pero vamos he jugado 20 minutos antes de irme a la oficina.

Se puede poner en dificil ? porque no he visto la opcion de dificultad en ningun sitio .

Si lo compro en su web en "otras regiones" es valido para el Steam Europeo ?
es mas un Gear que un soul en cuanto a gameplay. En si es una mezcla entre Gear, Soul y Diablo. Coge elementos de aqui y de haya y los mezcla con bastate acierto para mi juicio para un juego con presupuesto mediocre.
Hay muros invisibles, ahí lo dejo...
Y lo de la neblina para entrar en los Boss.....cuando lo vi casi no me parti el culo
A los que dicen que no es difícil os habéis metido por la cloaca al principio del juego sin mejoras? a mi me han pillado 2 hordas con un minijefe que telita... si no he muerto 10 veces.. no he muerto xD

Eso sí yo juego con mando y no tengo la precisión del ratón.
Elefante escribió:A los que dicen que no es difícil os habéis metido por la cloaca al principio del juego sin mejoras? a mi me han pillado 2 hordas con un minijefe que telita... si no he muerto 10 veces.. no he muerto xD

Eso sí yo juego con mando y no tengo la precisión del ratón.


¿El fulano con las dos espadas? Yo me quede ahi anoche, a ver si hoy consigo matarlo
iamarock escribió:
Elefante escribió:A los que dicen que no es difícil os habéis metido por la cloaca al principio del juego sin mejoras? a mi me han pillado 2 hordas con un minijefe que telita... si no he muerto 10 veces.. no he muerto xD

Eso sí yo juego con mando y no tengo la precisión del ratón.


¿El fulano con las dos espadas? Yo me quede ahí anoche, a ver si hoy consigo matarlo

He visto 4 tipos de minijefes o personajes especiales ( como se llamen), pero ese hasta que no le pillas el truco no hay tu tía... no te lo voy a decir por que es lo mejor de este tipo de juegos xDDDD

El tipo ataca muy rápido y es muy peligroso cuando empieza a correr aunque eso es su perdición... y no digo mas [poraki]
Lo he probado muy poquito pero parece interesante, incluso parece que tiene más lore de lo que esperaba. Lo que no me gusta respecto a los controles es el sistema para correr que lo veo muy tosco, con lo bien que se maneja en todo los demás movimientos, pero bueno cuestión de acostumbrarse supongo. Saludos.
@Elefante a mí se me atascó al principio la Mortaja, luego todo bastante rápido hasta llegar a 2 jefes que te atacan en un puente, ya verás qué orgía de muerte.
Recomiendo la escopeta que vende el tipo de la base, yo me pasé el juego con ella a 300 y pico de daño. Y la pistola de balas de fuego dispara que da gloria verlo.
A mi por ahora el único que se me ha hecho MUY difícil ha sido el
Ent
que me costó más de una decena de intentos, los demás por ahora con dificultad pero todos al primer o segundo intento, también es verdad que llevaré 6/7h de juego


Lo que me tiene hartísimo es el tema de las actualizaciones, no se que pasa en este juego pero cada vez que hay una actualización tengo que desinstalarlo e instalarlo entero de nuevo ya que le pasa lo siguiente:

- Se pone a "asignar el espacio" y tarda varios minutos.
- Descarga los 290MB de parche en cuestión de medio segundo (600MB de fibra)
- Se pone a "descomprimir" (o a saber) durante unos 10 minutos
- Vuelve al inicio y el tiempo restante empieza a subir hasta poner días, aquí tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo.

La verdad que es un fastidio que cada parche que sale pierda el rato que tengo de esta manera.
Pues yo ahora no puedo comprar nada porque cada vez que entró a la base me crashea el juego
Killerfrancis escribió:Telita con el jefe final.


¿tan corto es que ya estáis en el jefe final?. El dark souls me duró muchisimas horas.
hay mas armas, armaduras y habilidades de las que aparecen al principio? y enemigos? pase el tuto y la primera parte hasta el primer teleport y ahi lo deje hasta la noche
Beelzebul escribió:
Killerfrancis escribió:Telita con el jefe final.


¿tan corto es que ya estáis en el jefe final?. El dark souls me duró muchisimas horas.


Piensa también que el juego en versión pirata estaba disponible como 4 días antes del lanzamiento.
Mando o ratón? que veo que está también para consolas y tengo esa duda. Gracias! Y una pregunta más , con la versión del caribe funciona el cooperativo local? No penséis mal, lo voy a comprar seguro, pero quiero probar el cooperativo con mi mujer antes y como no sé si le va a gustar, en caso de que no le guste el cooperativo comprar solo uno.
joseperilla escribió:Mando o ratón? que veo que está también para consolas y tengo esa duda. Gracias! Y una pregunta más , con la versión del caribe funciona el cooperativo local? No penséis mal, lo voy a comprar seguro, pero quiero probar el cooperativo con mi mujer antes y como no sé si le va a gustar, en caso de que no le guste el cooperativo comprar solo uno.

Yo diría que no hay coop local
Beelzebul escribió:
Killerfrancis escribió:Telita con el jefe final.


¿tan corto es que ya estáis en el jefe final?. El dark souls me duró muchisimas horas.

Unas 15 o 16 horas aprox. Lo que sí es que lo veo poco rejugable.
@javillo93 ni en lan? Es al que me refería
Killerfrancis escribió:
Beelzebul escribió:
Killerfrancis escribió:Telita con el jefe final.


¿tan corto es que ya estáis en el jefe final?. El dark souls me duró muchisimas horas.

Unas 15 o 16 horas aprox. Lo que sí es que lo veo poco rejugable.


Poco rejugable? En principio los devs lo vendian como un juego "infinito". Todos sabemos que eso es mentira pero hombre poco rejugable...

En principio toda la campaña es procedural, es decir se genera siempre aleatoriamente. Eventos, posicion de los enemigos, el layout del mapa incluso bosses... etc.

Ellos han dicho que pasarselo una vez corresponde a un 45% del juego aprox.

Si le das otra pasada imagino que todo esto sera verdad y encontraras cosas completamente nuevas.

Otra cosa es que el juego se haga repetitivo antes de todo esto claro. Por lo que si he visto tiene poquitas armas lo que implica poca variedad de jugabilidad... Espero que sigan dando soporte al juego

Un saludo!
carokix escribió:A mi por ahora el único que se me ha hecho MUY difícil ha sido el
Ent
que me costó más de una decena de intentos, los demás por ahora con dificultad pero todos al primer o segundo intento, también es verdad que llevaré 6/7h de juego


Lo que me tiene hartísimo es el tema de las actualizaciones, no se que pasa en este juego pero cada vez que hay una actualización tengo que desinstalarlo e instalarlo entero de nuevo ya que le pasa lo siguiente:

- Se pone a "asignar el espacio" y tarda varios minutos.
- Descarga los 290MB de parche en cuestión de medio segundo (600MB de fibra)
- Se pone a "descomprimir" (o a saber) durante unos 10 minutos
- Vuelve al inicio y el tiempo restante empieza a subir hasta poner días, aquí tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo.

La verdad que es un fastidio que cada parche que sale pierda el rato que tengo de esta manera.


A mi me pasó lo mismo con la última actualización...y ya es la segunda vez que lo estoy instalando,y veremos a ver si esta vez funciona
Angelyc escribió:
carokix escribió:A mi por ahora el único que se me ha hecho MUY difícil ha sido el
Ent
que me costó más de una decena de intentos, los demás por ahora con dificultad pero todos al primer o segundo intento, también es verdad que llevaré 6/7h de juego


Lo que me tiene hartísimo es el tema de las actualizaciones, no se que pasa en este juego pero cada vez que hay una actualización tengo que desinstalarlo e instalarlo entero de nuevo ya que le pasa lo siguiente:

- Se pone a "asignar el espacio" y tarda varios minutos.
- Descarga los 290MB de parche en cuestión de medio segundo (600MB de fibra)
- Se pone a "descomprimir" (o a saber) durante unos 10 minutos
- Vuelve al inicio y el tiempo restante empieza a subir hasta poner días, aquí tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo.

La verdad que es un fastidio que cada parche que sale pierda el rato que tengo de esta manera.


A mi me pasó lo mismo con la última actualización...y ya es la segunda vez que lo estoy instalando,y veremos a ver si esta vez funciona

Yo ya me planteo no volver ni a intentarlo, conforme vea actualización desinstalar e instalar que me tarda 6/7 minutos, no estar 20 minutos esperando a que termine el parche para finalmente acabar haciéndolo igualmente [+risas]
@joseperilla ah que te referías a en lan. Supongo que si se podrá pero vamos no lo he probado así que no te puedo ayudar con eso.
Parece ser que hay un fallo en el doblaje y dicen guillado en vez de grillado xD
Apuesto que fue un error tipográfico a la hora de pasarle los textos a los dobladores xD
Me encanta el juego pero me pierdo constantemente con el mapa.
Totalswap escribió:Me encanta el juego pero me pierdo constantemente con el mapa.

Si es todo recto :-)
Siempre hay un camino bueno, que hace avanzar la trama y otros que son mazmorras.
Voy a probar hoy, la verdad que tiene buena pinta, unicamente el sistema multijugador le podian sacar mas partido, a ver la segunda parte con mas presupuesto si lo consiguen.
Elefante escribió:Parece ser que hay un fallo en el doblaje y dicen guillado en vez de grillado xD
Apuesto que fue un error tipográfico a la hora de pasarle los textos a los dobladores xD


Imagen
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510