Remnant: From the Ashes

1, 2, 3, 4, 510
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber

como lo has hecho para que salga ese precio? a mi me sale a 39,90€
tiene bloqueo regional?
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber

Veo que hace ya 5 horas que lo compraste ¿Te dieron la clave?
Debo estar cegato.. pero donde se cambia la dificultad?
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber


A mi me sale por unos 20€, es decir por 120 liras. Antes me salía por 60 y al ir a comprarlo ahora por el doble. A alguien más?
franaloper escribió:
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber

Veo que hace ya 5 horas que lo compraste ¿Te dieron la clave?


aun no me ha llegado la clave al correo, aun estoy pendiente

mikele81 escribió:
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber


A mi me sale por unos 20€, es decir por 120 liras. Antes me salía por 60 y al ir a comprarlo ahora por el doble. A alguien más?



parece que han corregido el precio, ahora me sale a 120 liras
Ackman96 escribió:
franaloper escribió:parece que han corregido el precio, ahora me sale a 120 liras

Y aun así es un buen precio pero claro si no envían la clave pues estamos en las mismas. :p
La duda que tengo es que en MTCgames la versión argentina y turca están por menos de diez euros. La duda que tengo es si no tiene bloqueo de región, se podrá activar
mikele81 escribió:La duda que tengo es que en MTCgames la versión argentina y turca están por menos de diez euros. La duda que tengo es si no tiene bloqueo de región, se podrá activar


a ver si alguien sabe si es activable en españa.
Hombre teniendo live chat es fácil saberlo
franaloper escribió:Hombre teniendo live chat es fácil saberlo


en eso estoy ya pero muy rápidos no son no..
Pues en unas horas sale de manera oficial, a ver si se anima instantgaming y lo rebaja 20%
@Lord Duke

Pero la cosa es que si consigues venir, con un tono de superioridad a decir que la gente no tiene ni idea, y que un juego que jugaron 4 gatos (y se lo terminaron 1 y medio), es la panacea y la auténtica fórmula Souls pues eres mejor y no hay más.

Y ahora ya es cuando le recuerdas al compañero que blade también copio su fórmula de por ejemplo "Die by the sword".

Y así podemos estar hasta mucho más atrás diciendo chorradas.

Pero la verdad es que, el género se ha popularizado AHORA y ha sido gracias a esa saga. Así que si, se puede hablar de juegos "Souls like" y todos los jugadores saben de sobra a que son referidos.
Aún no están en las tiendas de keys. Muy raro, no?
Ackman96 escribió:
franaloper escribió:
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber

Veo que hace ya 5 horas que lo compraste ¿Te dieron la clave?


aun no me ha llegado la clave al correo, aun estoy pendiente

mikele81 escribió:
Ackman96 escribió:Por este precio comprado

Imagen

en la pagina de https://www.arcgames.com/en/games/remnant en turquía


En cuanto me llegue la clave os lo hago saber


A mi me sale por unos 20€, es decir por 120 liras. Antes me salía por 60 y al ir a comprarlo ahora por el doble. A alguien más?



parece que han corregido el precio, ahora me sale a 120 liras



Acabo de pillarlo por 19.80€ pero no me dieron la key y encima esta en under review.. a ver como sale esto.
GhostChll escribió:
Acabo de pillarlo por 19.80€ pero no me dieron la key y encima esta en under review.. a ver como sale esto.


Yo aun sigo a la espera, esta tarde les vuelvo a escribir en soporte
Ackman96 escribió:
GhostChll escribió:
Acabo de pillarlo por 19.80€ pero no me dieron la key y encima esta en under review.. a ver como sale esto.


Yo aun sigo a la espera, esta tarde les vuelvo a escribir en soporte


El tuyo sigue en pending?
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:
GhostChll escribió:
Acabo de pillarlo por 19.80€ pero no me dieron la key y encima esta en under review.. a ver como sale esto.


Yo aun sigo a la espera, esta tarde les vuelvo a escribir en soporte


El tuyo sigue en pending?


No, completado, pero la clave aun no me ha llegado
Pues viendo que al final tiene prestamo familiar quizás es hora de pedir refund. Más de 24 horas para entregar una clave no es que de buena espina.
Ackman96 escribió:
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:
Yo aun sigo a la espera, esta tarde les vuelvo a escribir en soporte


El tuyo sigue en pending?


No, completado, pero la clave aun no me ha llegado


Habéis mirado si os aparece la Key dentro de la propia tienda en el apartado de compras o algo?

Saludos!
Lord Duke escribió:Habéis mirado si os aparece la Key dentro de la propia tienda en el apartado de compras o algo?

Saludos!


la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja
Ackman96 escribió:
Lord Duke escribió:Habéis mirado si os aparece la Key dentro de la propia tienda en el apartado de compras o algo?

Saludos!


la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


Bueno pero hay paginas que también te ponen la key en la info del pedido, has mirado también en correo no deseado? xD

Saludos!
Ackman96 escribió:
Lord Duke escribió:Habéis mirado si os aparece la Key dentro de la propia tienda en el apartado de compras o algo?

Saludos!


la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


A mi igual [fumando]

edito. ya lo tengo descargado [fumando]
Lord Duke escribió:la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


Bueno pero hay paginas que también te ponen la key en la info del pedido, has mirado también en correo no deseado? xD

Saludos![/quote]

si si, he mirado pero no ha llegado nada

GhostChll escribió:
la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


A mi igual [fumando]

edito. ya lo tengo descargado [fumando][/quote]

Ya te ha llegado?
Ackman96 escribió:
Lord Duke escribió:la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


Bueno pero hay paginas que también te ponen la key en la info del pedido, has mirado también en correo no deseado? xD

Saludos!


si si, he mirado pero no ha llegado nada

GhostChll escribió:
la clave debería llegar al correo, cosa que no ha pasado, primera y ultima vez que les compro jajaja


A mi igual [fumando]

edito. ya lo tengo descargado [fumando][/quote]

Ya te ha llegado?[/quote]

Si, al correo
@GhostChll @Ackman96 Entonces os dieron la clave en cuanto salío oficialmente el juego?
Belce escribió:@GhostChll @Ackman96Entonces os dieron la clave en cuanto salío oficialmente el juego?


Lo recibi sobre las 18h
Donde puedo conseguir una key algo baratilla y que sea un sitio seguro?

PD; Se sabe algo de la duracion del juego y si es rejugable?
llevo todo el dia viendo a gente jugar y el juego me parece la hostia, incluso viendo a gente que se lo a pasado en normal y ahora está por dificil y ya está acabando y va por pesadilla, y el juego me parece la hostia solo que a mi manera de ver para que lo petase necesita un online más enganchante, con raids, eventos y cosillas, que el juego tiene potencial para ello
Al final lo he comprado tambien por arcgames usando VPN rusa ya que se puede pagar por paypal. Costaba uno 18 euros con algo pero luego me aplicaron el iva y se me quedó por 25€
Belce escribió:Al final lo he comprado tambien por arcgames usando VPN rusa ya que se puede pagar por paypal. Costaba uno 18 euros con algo pero luego me aplicaron el iva y se me quedó por 25€


Luego probaré con Rusia que por 25€ ni me lo pienso, ¿han deshabilitado Turquía por lo que veo, no?
Por cierto, aunque lo pillemos desde Turquia o Rusia el juego se podrá jugar en castellano?
Aviso, el juego es un shooter pasillero. No es un dark souls.
Killerfrancis escribió:Aviso, el juego es un shooter pasillero. No es un dark souls.


¿Shooter pasillero? ¿Te has pasado el juego? ¿En la máxima dificultad? Seguro que ni lo tienes comprado.
xxkaozxx escribió:
Belce escribió:Al final lo he comprado tambien por arcgames usando VPN rusa ya que se puede pagar por paypal. Costaba uno 18 euros con algo pero luego me aplicaron el iva y se me quedó por 25€


Luego probaré con Rusia que por 25€ ni me lo pienso, ¿han deshabilitado Turquía por lo que veo, no?
Por cierto, aunque lo pillemos desde Turquia o Rusia el juego se podrá jugar en castellano?


Se podría comprar por Turquía también pero pagando con tarjeta, anque le subieron el precio y se quedaba a 18€ también. Lo que no se es si luego, a la hora del pago, te aplicaban también los impuestos.

Cuando realizé la compra me dieron la key en menos de un segundo. Se vé que empezaron a liberarlas una hora antes de la salida del juego.
Que VPN usais para hacer el pago?

Yo todo lo que encuentro son de pago
yonat escribió:Que VPN usais para hacer el pago?

Yo todo lo que encuentro son de pago


Está la extensión Hola, que sólo la uso si no encuentro más opciones y luego lo desistalo.... y luego la que uso para Rusia es la extensilón Hoxx VPN, que te puedes hacer una cuenta gratuita. No sé si habrán mejores gratuitas para el resto de paises...
Al modo cooperativo se puede jugar con gente random o tiene que ser con amigos?
¿Alguien ha tenido problemas con la actualización? Me dispongo a jugar esta mañana cuando veo que se está actualizando, tras un par de minutos "preasignando" comienza la descarga de 280MB y esta se completa en un segundo, luego se pone a... ¿descomprimir? no se, tardó unos 15 minutos más, cuando termina comienza otra vez de nuevo a hacer yo que se qué, y marca 7 días para que termine :-?

Al final lo he desinstalado y lo estoy descargando de nuevo que si no veo que no juego esta mañana, curioso que en descargarlo completo sean 5 minutos y lleve unos 20 para una actualización de 280MB

V de viciado escribió:Al modo cooperativo se puede jugar con gente random o tiene que ser con amigos?


Puede ser tanto con amigos como con gente random
@Belce Antes lo digo y antes encuentro uno hahaha "Avira phantom VPN" se llama

Ya tengo mi clave, 25 euros [beer]

Ahora a probarloo!
yonat escribió:@Belce Antes lo digo y antes encuentro uno hahaha "Avira phantom VPN" se llama

Ya tengo mi clave, 25 euros [beer]

Ahora a probarloo!


Pero esa es de pago, no? Me lo acabo de instalar y para resto de paises se requiere de la versión PRO
@Belce Pues justo la rusa no me ha pedido cuenta premium, así que de lujo
xxkaozxx escribió:
Killerfrancis escribió:Aviso, el juego es un shooter pasillero. No es un dark souls.


¿Shooter pasillero? ¿Te has pasado el juego? ¿En la máxima dificultad? Seguro que ni lo tienes comprado.

Las áreas tienen un inicio y un final, con una bifurcación a la izquierda para ir a otra área que es opcional. La única un poco distinta es la del comienzo que tiene un tipo en un helicóptero en la zona central. Y sí, es tirar todo recto y punto, salvo cuando regresas a la base a mejorar.
No lo he pasado aún, voy por la parte del pantano, después de matar al jefe gordo de la cabaña que da vueltas con el martillo.
Y no, no lo he comprado, lleva pirata desde hace 4 o 5 días.
Rendimiento: con una 1080ti a 1440p con todo a ultra salvo sombras en alto que dan 10 o 15 frames más, me va a una media de 100fps, muy bien optimizado aunque tampoco es una maravilla técnica.
El argumento es casi inexistente y en 6 horas sólo he visto un par de notas que leer: un diario al comienzo y una nota en la zona del pantano.
Oye ¿esta es la "continuacion" de Chronos verdad (el juego de VR)? Lo digo porque anoche empece a darle, y la intro te cuenta todo lo de chronos, es mas, las piedras que se ven al principio del video son las de la intro del Chronos cuando la vieja cuenta la historia y tal.... Encima el equipo de desarrollo es el mismo que el del Chronos tambien....
Al final me han cancelado el pedido por fallo de precio y lo he acabado cogiendo por 18€
Pillado por 18+7 (iva + paypal) = 25€ en arcgames con VPN rusa. Clave enviada al instante
Ackman96 escribió:Al final me han cancelado el pedido por fallo de precio y lo he acabado cogiendo por 18€

Donde lo has encontrado a 18€?
mikele81 escribió:
Ackman96 escribió:Al final me han cancelado el pedido por fallo de precio y lo he acabado cogiendo por 18€

Donde lo has encontrado a 18€?


En la pagina que hablamos

P.D. Pues al final me han dado la clave que tenía hace 2 días por 9€, esto me pasa por cagaprisas
Ackman96 escribió:
mikele81 escribió:
Ackman96 escribió:Al final me han cancelado el pedido por fallo de precio y lo he acabado cogiendo por 18€

Donde lo has encontrado a 18€?


En la pagina que hablamos

P.D. Pues al final me han dado la clave que tenía hace 2 días por 9€, esto me pasa por cagaprisas


Pero en Rusia? Porque veo que cobra suplemento de 7€ por IVA, no?

Por cierto, te interesa deshacerte de una? :)
Estoy en la mision de encontrar la entrada del metro y soy incapaz,he recorrido cada esquina del mapa 5 veces y nada,la unica zona del mapa que me queda por ver esta cerrada por unas dobles puertas que no puedo abrir,estoy por empezar otra partida [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [facepalm]
De momento por lo que llevo jugado, muy buena pinta. A ver si sigue así la cosa...

Podríamos añadirnos y si eso echarnos unas partidillas no?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510