Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

El juego está en inglés o español
chomper1990 escribió:El juego está en inglés o español


Completamente en inglés
Recibido por parte de Xtralife!
A alguien se lo ha enviado ya Game?
vcf77hh escribió:A alguien se lo ha enviado ya Game?


No todavía. En Game hasta el jueves o viernes no los empezarán a mandar por correo.
Paquiolo escribió:@Galdergalder a mí ni siquiera me lo han cobrado los de amazon..., lo tengo reservado desde dirección y espero que no me la jueguen.

Yo el problema que tengo que lo tengo reservado en amazon uk y amazon.es
@hector de troya
pues en cuanto pueda lo pillo ya que estoy terminando colecciones
Paquiolo escribió:@Galdergalder a mí ni siquiera me lo han cobrado los de amazon..., lo tengo reservado desde diciembre y espero que no me la jueguen.

Por eso la tengo hecha la reserva en es y co.uk
Por cierto a mi me pone que el juego no me la mandan hasta el lunes
Visto que Game no me lo ha mandado hoy, yo ya lo espero para la semana que viene.
vcf77hh escribió:Visto que Game no me lo ha mandado hoy, yo ya lo espero para la semana que viene.


Por qué? Si nos lo envían mañana llega el viernes perfectamente
Pagando y esperando. A ver cuando llega.
@Galdergalder a mi me marca igual, el envío lo hacen el lunes 19 y me llegará el martes.
Paquiolo escribió:@Galdergalder a mi me marca igual, el envío lo hacen el lunes 19 y me llegará el martes.

Que hijos de fruta ya le intentado meter caña via chat para ver si puede salir el viernes aunque sea ella me ha dicho que lo transladara pero que no promete nada
Yo lo reservé en amazon es el 11 de diciembre. y me pone que me llegará el 23 ó 26!! diez dias después de que salga? [facepalm]
Menos mal que yo este juego lo jugue en su día en ds y no tengo tanta prisa por jugarlo, pero vamos... empiezo a dudar de que no me lo cancelen a ultima hora :/
Misha84 escribió:Yo lo reservé en amazon es el 11 de diciembre. y me pone que me llegará el 23 ó 26!! diez dias después de que salga? [facepalm]
Menos mal que yo este juego lo jugue en su día en ds y no tengo tanta prisa por jugarlo, pero vamos... empiezo a dudar de que no me lo cancelen a ultima hora :/

Creo que todos los de amazon no estan haciendo esto yo tengo mejor fecha de entrega con amazon.co.uk que con amazon.es es terrible
A mí Fnac ya me lo ha cobrado.
No estoy seguro pero a mi me ha pasado varias veces, cuando compras algo que aun no ha salido y marcas la casilla de envio economico tardan unos dias más en enviartelo que si eres premium o eliges envio expres.
@Muhyul Sí, así es. Normalmente suele llegar más tarde, pero en plan que si sale el 16 me llagaría el 20, no el 26! XD
Bueno, con que me llegue me conformo sinceramente...
Enviado por parte de GAME.

Cogí Sending porque SEUR se suele columpiar bastante con mi casa y casi nunca me lo traen en el día que sale a reparto...
Ya no se puede encontrar?? Estoy intentando pillarlo pero no lo veo para reservar por ninguna tienda online...
genesis7 escribió:Ya no se puede encontrar?? Estoy intentando pillarlo pero no lo veo para reservar por ninguna tienda online...


Yo me pasaría esta tarde o mañana si fuera tú por las tiendas más cercanas que tengas, porque va a estar chungo de pillar.

Anoche repusieron en Amazon, pero por lo que he visto nadie aquí se enteró. De todos modos debieron durar muy poco.
A mi me pone preregistrado en Correos ya, seguramente lo envíen esta tarde XD
Que ganas que llegue mañana!!! Ya me ha cobrado Fnac. Estoy pensando seriamente comprar el DLC con los diseños originales de los personajes. Los nuevos no me gustan mucho, los originales pienso pegan más con el estilo de la historia. Me jode pasar por caja pero teniendo en cuenta que el juego me ha salido por algo más de 23 euros lo consideraré un mal menor. Por cierto, en Fnac ya está para reservar el Strange Journey, otra joya los amantes de los rpgs no debemos dejar pasar e igual que este, seguro que su tirada será limitada
Salu2
genesis7 escribió:Ya no se puede encontrar?? Estoy intentando pillarlo pero no lo veo para reservar por ninguna tienda online...


Agotado ya? [flipa]

A las tiendas físicas deberán mandar, creo yo.
Enviado desde Amazon.co.uk, esperando envio de Amazon,es
Rhyno88 escribió:
genesis7 escribió:Ya no se puede encontrar?? Estoy intentando pillarlo pero no lo veo para reservar por ninguna tienda online...


Agotado ya? [flipa]

A las tiendas físicas deberán mandar, creo yo.



Como sea como el 7th Dragon no sé qué decirte...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Enviado desde Fnac, esperándolo con los brazos abiertos [plas]
El mio lleva todo el dia en pre registro. Hoy ya no creo que lo envíen los de Game, vaya mierda.
vcf77hh escribió:El mio lleva todo el dia en pre registro. Hoy ya no creo que lo envíen los de Game, vaya mierda.


El mío en lo que imagino que es el "pre registro" de Sending. Ay dios...
Es que si os fijais al coger correos en game web ya pone 48 horas el envio,y por norma es asi,suelen llegar con un dia de retraso en la entrega,asi que al ser viernes sera facil que hasta el lunes no llegue,la culpa es de game porque en vez de entregarles el paquete dos dias antes para que cumplan el plazo y tengas el juego el dia de lanzamiento pues se lo dan el dia de antes como a seur,y claro no te llega a tiempo. [facepalm]

Bueno,mañana saldremos de dudas. [fumando]

Y a ver,a los que os a pillado el toro,ya se lleva tiempo avisando que saldrian pocas unidades,si no habeis reservado es porque no habeis querido. [hallow]
Aun asi,igual en tienda encontrais,por ejemplo en MM,y sino a importarlo de UK como ultima opcion.

[beer]
Acabo de mirar y me ha cambiado el estado a Admitido XD . Si lo envían desde mi comunidad a lo mejor si lo tengo mañana si no lo veo difícil, ya que es Correos.
A mí me acaba de llegar Correo de Sending, ya está puesto en marcha ^^
A mi también me lo han enviado mediante Sending hace pocos minutos. Pone en el mensaje que se espera que llegue a destino en menos de 24 horas.
Bueno, al menos parece que este no me lo han cancelado, me aparece ya cobrado... menos mal xD
que sufrimiento ultimamente joer
Llevaré unas 2 horas de partida y ando un poco perdido... :-? El juego no te da muchas pistas cuando llegas a un callejón sin salida. Tan solo te dice: vuelve atrás y prueba otra cosa. Se supone que tengo que encontrar a un mercader que vende explosivos, y ni idea de por dónde anda...
Esta disponible en amazon.es, quien lo quiera que no tarde en pillarlo..
Recibido por parte de GAME!!
A mí también me ha llegado de game. Los dlc de misiones aparecen como expired.
TachenkoWG escribió:Llevaré unas 2 horas de partida y ando un poco perdido... :-? El juego no te da muchas pistas cuando llegas a un callejón sin salida. Tan solo te dice: vuelve atrás y prueba otra cosa. Se supone que tengo que encontrar a un mercader que vende explosivos, y ni idea de por dónde anda...


Cuando eso ocurre lo único que tienes que hacer es cambiar de ruta, el juego es todo así (o por lo menos lo que se ve en la demo) ir cambiando para desbloquear los caminos.

De lo que tengo dudas es de si se transfiere el avance hecho en la demo. Yo creía que era así, ya que es muy larga, pero al final creo que dicen algo de repetir el capítulo uno y yo tengo como 8 horas ahí metidas.....
Ytrel escribió:
Cuando eso ocurre lo único que tienes que hacer es cambiar de ruta, el juego es todo así (o por lo menos lo que se ve en la demo) ir cambiando para desbloquear los caminos.

De lo que tengo dudas es de si se transfiere el avance hecho en la demo. Yo creía que era así, ya que es muy larga, pero al final creo que dicen algo de repetir el capítulo uno y yo tengo como 8 horas ahí metidas.....


Yo por esa duda dejé la demo después de una hora y media, porque pensé "como no se transfiera la partida veras qué gracia" xD
Los que lo tengáis, ¿que tal el manual con el artbook?
Juego agotado en game y no llegan las unidades para cubrir ni reservas. Sobre 500 unidades se habran distribuido en totsl en españa.
@edonkey2000

https://www.amazon.es/gp/product/B073Q3 ... _i=desktop

Ahí o tienes en stock, sinceramente, dudo mucho que se hayan distribuído 500 en toda España... seguramente hayan sido más.
Qué dificultad vais a elegir?
Supongo que la difícil será la de DS original, no?
Borj0 escribió:@edonkey2000

https://www.amazon.es/gp/product/B073Q3 ... _i=desktop

Ahí o tienes en stock, sinceramente, dudo mucho que se hayan distribuído 500 en toda España... seguramente hayan sido más.


Yo tengo mi unidad y se que amazon puso a la mañana pero no creo que tengs muchas unidades.... Las 500 unidafes las calculo yo x lo que se, que pueden ser 1000 pero no creo que lleguen a 1000. Si sabes mas que yo comentalo.
Stock en Fnac. Bajo pedido, pero deja pedirlo:

https://www.fnac.es/Radiant-Historia-Pe ... ductos&t=c

También recogida en tienda
edonkey2000 escribió:Juego agotado en game y no llegan las unidades para cubrir ni reservas. Sobre 500 unidades se habran distribuido en totsl en españa.

Como sabes que no han cubierto todas las reservas?
Acabo de pedirlo a amazon.es, parece que todavía hay stock o al menos eso pone en la web, ya que no me fió, porque al parecer esta agotado en las demás tiendas (en Game esta agotado en todas las tiendas de España, según su web) . Espero que no halla problemas con el envío y me llegue durante la semana que viene.
Yo lo reservé hace tiempo con cupón para recoger en tienda fnac y ya me ha llegado el sms para poder recogerlo, esta tarde me pasaré a recogerlo.

¿Se sabe cuál es la mejor dificultad para empezarlo? Porque no quiero que sea un paseo, aunque tampoco se como era este tema en el original de DS.
En la web del corte inglés también está disponible.
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79