Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ytrel escribió:
TachenkoWG escribió:Llevaré unas 2 horas de partida y ando un poco perdido... :-? El juego no te da muchas pistas cuando llegas a un callejón sin salida. Tan solo te dice: vuelve atrás y prueba otra cosa. Se supone que tengo que encontrar a un mercader que vende explosivos, y ni idea de por dónde anda...


Cuando eso ocurre lo único que tienes que hacer es cambiar de ruta, el juego es todo así (o por lo menos lo que se ve en la demo) ir cambiando para desbloquear los caminos.

De lo que tengo dudas es de si se transfiere el avance hecho en la demo. Yo creía que era así, ya que es muy larga, pero al final creo que dicen algo de repetir el capítulo uno y yo tengo como 8 horas ahí metidas.....


Al iniciar el juego detecta la partida de la demo en la sd. Luego la guardas en otro bloque en la tarjeta de juego y borras la de la sd/demo.
edonkey2000 escribió:Juego agotado en game y no llegan las unidades para cubrir ni reservas. Sobre 500 unidades se habran distribuido en totsl en españa.


Jope, como esta la cosa, han cancelado pedidos o algo??...

menos mal que el mio me aparece ya enviado. Sufriendo que estaba [mad] [amor]
vcf77hh escribió:
edonkey2000 escribió:Juego agotado en game y no llegan las unidades para cubrir ni reservas. Sobre 500 unidades se habran distribuido en totsl en españa.

Como sabes que no han cubierto todas las reservas?


No puedo decir como lo se pero lo aseguro al 100% que se han cancelado reservas (unas 20 mas o menos) por lo menos en tienda fisica.

zirtana escribió:
edonkey2000 escribió:Juego agotado en game y no llegan las unidades para cubrir ni reservas. Sobre 500 unidades se habran distribuido en totsl en españa.


Jope, como esta la cosa, han cancelado pedidos o algo??...

menos mal que el mio me aparece ya enviado. Sufriendo que estaba [mad] [amor]


Por lo menos reservas en tienda si que han cancelado. En web no lo se.
Recibido de Fnac,

Estos juegos de 30-35 euros con el cupón de 10€ se quedan geniales de precio.

De hecho me acabo de reservar el Shin megami tensei Redux
El libro de arte no está mal. Se agradece y ya podrían incluir más juegos algo por el estilo y no me vale lo de que es para cuidar el medio ambiente teniendo en cuenta que ahora Nintendo va a tirar de mucho cartón [carcajad] . El manual de instrucciones que viene en el cartucho ya lo podrían haber traducido. Alguien sabe si el código de activación es para algún tema nuevo o si es el mismo que regalaron hace unas semanas con los personajes chibis?
Amazon me acaba de mandar un correo de que mi pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré el Jueves, así que ahora sólo queda esperar a que llegue.
Me he quitado un peso de encima, porque me pensaba que no habían actualizado la web, pero al parecer aún les quedan unidades.
mazinkaiser86 escribió:Recibido de Fnac,

Estos juegos de 30-35 euros con el cupón de 10€ se quedan geniales de precio.

De hecho me acabo de reservar el Shin megami tensei Redux


Ya está para reservar? No sabía que ya se podía reservar el nuevo SMT, gracias por el avisó.
Cuando me llegue el vale de 10€ de la reserva del Radiant, lo pillo por 23€ :p
Tienen unidades libres a la venta a parte de las reservas, por si os interesa.


“Reserva Secret of Mana
Hola!
Ya teneis disponible la reserva del juego Secret of Mana.
Saludos!!


[Sin título-2]
Media Markt La Maquinista
Departament de Software
Centre Comercial La Maquinista
Ciutat Assumpció s/n, 08030 Barcelona”
Eru escribió:Los que lo tengáis, ¿que tal el manual con el artbook?


Manual como tal no viene, solo la guía rápida de programas típica de los juegos de 3DS (al menos con serigrafia del juego) y que únicamente te indica en italiano o en español que mires el manual electrónico :p

Eso sí, además de la serigrafia te incluye el código de descarga del tema del juego para la consola.

Lo mejor es el libro de arte, que aunque es chiquitin, es un detalle genial. Como han dicho por ahí arriba, ya podrían tomar nota otras compañías.

Y ya conseguirlo todo gracias al cupón de la Fnac, poco más se puede pedir a esta edición.

Más que satisfecho con la compra.
Eru escribió:Los que lo tengáis, ¿que tal el manual con el artbook?


Bueno, realmente el manual es como un panfleto publicitario, pero para como vienen estas cosas ultimamente está simpatico

He puesto una foto en el hilo de colecciones pero te la dejo aqui tambien por si no lo ves, para que te hagas una idea

Imagen


El manual es lo de la derecha y el libro el de la izquierda. Hay un tema en la store la mar de mono por si te lo quieres descargar [amor]

Imagen
Acabo de venir del Game con el juego, he tenido suerte ya que según el dependiente era el último y no llegaron suficientes unidades para cubrir todas las reservas.

Menos mal porque no quería quedarme sin esta joyita.
Lo de los DLC es un cachondeo. El juego oficialmente se pone a la venta hoy... y ya hay ventas expiradas. [+risas]

Por cierto, la descripción de los DLC esta en castellano... cuando el juego es en ingles... [+risas]

¿Puede ser que de salida hubiera algun DLC gratuito pero solo por tiempo limitado, y como en Europa ha salido tarde, nos han jodido? Pues vaya gracia.

El unico DLC gratuito disponible, es un nuevo nivel de dificultad.
Me ha llegado de fnac y he visto un código en el folleto, parece un tema. Pero no me lo coge ??
Desde la eshop me dice que se introduce desde el juego, pero en el título no hay ninguna opción para meter códigos :-?

Por cierto, si esperas en el título salta la intro, que está muy bien.
Kirkis escribió:Me ha llegado de fnac y he visto un código en el folleto, parece un tema. Pero no me lo coge ??
Desde la eshop me dice que se introduce desde el juego, pero en el título no hay ninguna opción para meter códigos :-?

Por cierto, si esperas en el título salta la intro, que está muy bien.


Tienes que ir a la tienda de temas para canjearlo ^^
Ya está aquí, ya llegó.

Ahora, a disfrutar.
Por si algun@ se ha quedado sin el juego, ahora mismo hay stock en Amazon.
¿Alguien que lo haya comprado en Fnac ha tenido problemas para recibirlo?

Han puesto para reservar el SMT Strange Journey pero no se si garantizarán todas las reservas.
Putada que hayan puesto por DLC de pago los retratos y arte originales. Llevo poquito, pero no me acaba de gustar el nuevo arte que han puesto. Incluso la portada original me gustaba mas.

Me joderá, pero puede que acabe pasando por el aro.

Saludos!
este juego tiene pintaza, pero mi pregunta es: tiene algún modo de dificultad que reduzca las batallas al mínimo?

me interesa la historia, y a estas alturas de la vida, uno no tiene mucho tiempo para dedicarle a los RPG (ni a nada...)
@diegotoste

Tienes demo en la eshop, ahora mismo no puedo mirarlo, pero creo que tiene un modo facil que reduce los combates al minimo o los quita. Pero ojo!, que creo que no se puede cambiar la dificultad una vez lo empiezas facil ("Friendly").

Cuando ves a un enemigo por el mapa, les das un espadazo y los atontas, si los tocas entras en combate. En este modo facil, con el espadazo los matas directamente sin entrar en el sistema de combate normal y te evitas todo eso, pudiendo centrarte en la historia sin mas.

Saludos!
@[Drs]

Muchas gracias por la respuesta! ;)
AgumonDX escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Fnac ha tenido problemas para recibirlo?.


Yo no he tenido ningun problema. Lo reserve en la tienda online, pero marque recogida en tienda y el mismo dia de salida ya lo tenia listo para recoger.
Otro que nunca he jugado y probablemente caiga de cara a Marzo....se me están acumulando bastantes cosas, pero es que vale la pena XD
Espero que cuando acabe los exámenes siga habiendo copias a la venta [tadoramo]
@ajani_goldmane
Si tienes el dinero ahora, no esperes. Ya está agotado en varias tiendas (y teniendo en cuenta que se avisó que sería tirada corta..) en amazon ya lo venden al pvp oficial 40€ (a 35 lo ha vendido la mayoría hasta ahora), y creo que amazon debe ser de las pocas que aún tiene stock... después te va a tocar lidiar con especuladores.
Acabo de recibir mi copia del juego. Muy interesante, y con ganas de jugarlo ya (aunque todavía tengo algunos pendientes).

A los que no lo hayáis comprado, recomiendo que lo hagáis ya. Koch Media dijo que la tirada es muy limitada y no se iban a lanzar más unidades.
¿Es normal que me haya llegado en caja de tamaño normal no iva ser caja tocha?
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Galdergalder escribió:¿Es normal que me haya llegado en caja de tamaño normal no iva ser caja tocha?



La launch edition solo salía en América, por desgracia para nosotros. Pero bueno, lo tenemos que no es poco y al menos se han dignado a meter el mini artbook xD

PD: De momento está agotado ya en:

Game
Fnac
ECI
Amazon
Xtralife

Disponible en:

MediaMarkt (39,99)
Tanto Web como en Muchísimas tiendas físicas si lo miráis desde la cesta una vez lo hayáis añadido
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
hector de troya escribió:
Galdergalder escribió:¿Es normal que me haya llegado en caja de tamaño normal no iva ser caja tocha?



La launch edition solo salía en América, por desgracia para nosotros. Pero bueno, lo tenemos que no es poco y al menos se han dignado a meter el mini artbook xD

Es que cuando amazon.es y amazon.co.uk cambiaron las fotos se parecia sospechosamente a la caja Americana
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
¡Hola chicos!

Acabo de pasarme la demo del juego, y tenía pensado borrar la demo pero guardando la partida para cuando tenga el juego poder seguir con él. Mi sorpresa ha sido al ir a ajustes de la consola y borrar el juego, me avisa de que si lo borro perderé los datos de guardado. ¿No deja hacer copia de seguridad? Es de las pocas demos que no deja hacer esto. ¿Sabéis si existe riesgo de perder la partida o aun así seguiría guardada?

Un saludo, Square.
hector de troya escribió:
Galdergalder escribió:¿Es normal que me haya llegado en caja de tamaño normal no iva ser caja tocha?
PD: Me sobra un Radiant Historia precintado de amazon UK el quiera que mande un privado



La launch edition solo salía en América, por desgracia para nosotros. Pero bueno, lo tenemos que no es poco y al menos se han dignado a meter el mini artbook xD

PD: De momento está agotado ya en:

Game
Fnac
ECI
Amazon
Xtralife

Disponible en:

MediaMarkt (39,99)
Tanto Web como en Muchísimas tiendas físicas si lo miráis desde la cesta una vez lo hayáis añadido


No lo tienen en todos los MM, lo de 39.90€ si te fijas pone recogida 24/48h, eso es porque es precio web. Has de mirar en las tiendas que precio tienen. No porque cojas un juego en la web y te salga el listado de tiendas, ls tiendas tienen esos precios, puede que la tienda sea más barata/cara/igual. Tu lo estás comprando a precio web.
En maquinista lo tienen a 34.90 por ejemplo
Ha bajado a 35,73 en Mediamarkt web. Aún quedan!
yo lo he pedido en Fnac cuando todavía se podía... pero se ha quedado en solicitado y no sé nada más :S
Recibido esta mañana de Amazon. Me ha salido por 32,99€ [beer]

Imagen

Imagen
Otro que lo ha recibido esta mañana de Amazon, a mi me ha salido por 34.99€.
Imagen


Y este es el Tema que te dan al comprar el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo he comprado hoy en Mediamarkt web. Aun hace un par de días no tenia claro si comprarlo asi que probé la demo y me encantó. Menos mal que todavía se puede conseguir pero al que le interese que no tarde en adquirirlo porque la mayoría de las tiendas lo tienen agotado
Me habéis acojonado, lo acabo de pillar en la web de Mediamarkt para recogerlo en tienda.


Es la primera vez que pillo algo por Mediamarkt, si lo he pillado hoy miércoles a las 22:40 , supongo que lo podré recoger como tarde el viernes no?
Tipoduro escribió:Me habéis acojonado, lo acabo de pillar en la web de Mediamarkt para recogerlo en tienda.


Es la primera vez que pillo algo por Mediamarkt, si lo he pillado hoy miércoles a las 22:40 , supongo que lo podré recoger como tarde el viernes no?

Putilla, lo normal es que hoy ya lo pudieras recoger (siempre que lo tengan en stock y no tengan que pedirlo de otro lado)
xavillin escribió:
Tipoduro escribió:Me habéis acojonado, lo acabo de pillar en la web de Mediamarkt para recogerlo en tienda.


Es la primera vez que pillo algo por Mediamarkt, si lo he pillado hoy miércoles a las 22:40 , supongo que lo podré recoger como tarde el viernes no?

Putilla, lo normal es que hoy ya lo pudieras recoger (siempre que lo tengan en stock y no tengan que pedirlo de otro lado)


Mmmm me parece a mí que lo llevarán de otro lado porque me llego un mail diciendo que estuviera al loro porque me enviarían un mail avisándome
No sé si alguien ha comentado lo del vale a través de la página web, pero ayer me dijeron que es 15 días después de la fecha de lanzamiento. Supongo que nos lo enviarán el 4 de marzo xD y si no pues a reclamar.
@Sabwor
Tras pasados 15 días desde la fecha de salida, la primera o tercera semana de ese mes. Es decir, no se si se llegaría a tiempo a la primera de marzo, si no sería la tercera.
Borj0 escribió:@Sabwor
Tras pasados 15 días desde la fecha de salida, la primera o tercera semana de ese mes. Es decir, no se si se llegaría a tiempo a la primera de marzo, si no sería la tercera.


Supongo que al tener febrero 28 días sí que llega por los pelos xD
Otro que ya tiene el juego, regalo de cumpleaños de mi hermano (junto al BR [carcajad] ). No sé dónde lo ha consiguido siendo tan escaso y sin estar muy puesto en este mundillo [+risas]

Imagen
Ya me ha llegado el juego a 36 € por Media Markt gracias a quién dio el aviso, porque este juego está siendo difícil conseguirlo y tiene pinta de que va a ser pasto de los especuladores. [oki]
Menudo juego más guapo! Llevaré unas 13 horas y me está encantando. La historia es muy interesante y me está gustando mucho como se van enlazando las diferentes historias. En el combate hay que darle bastante al coco, no me está pareciendo especialmente difícil pero si está muy bien pensado para que lo domines y no te den pal pelo los enemigos. En el capítulo 3 ya estoy viendo un amunto considerable de la dificultad y estrategias enemiga. Y gráficamente me está encantando. Pensaba que me iba á decepcionar más viendo que es casi idéntico ál de DS pero la verdad es que tiene un pixelart muy resultón. lo dicho, maravilla de juego y de los mejores RPG que he jugado y aun me queda cacho [360º] .
Qué os está pareciendo a vosotros?
Salu2
Edito: Ahhh y pedazo de banda sonora
Han repuesto en amazon.es para el próximo 9 de marzo. 39,99€. Pone que me llega el 12, asi que ahi estaremos.
no lo encuentro en amazon a ese precio, pasarias link?
Ya lo tengo! , Hoy lo he recogido en MediaMarkt por 35 euros.

Lo dejo guardado y lo pongo en cola, supongo que lo empezaré en breve, tengo este y el bravely Default sin abrir...no se por cual empezar :P
Morenistic escribió:no lo encuentro en amazon a ese precio, pasarias link?


Se ha vuelto a agotar :S menos mal que lo reservé.
he llamado a una tienda de pueblo y me han dicho que lo pedirán que el lunes me dicen algo.... a ver si hay suerte
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9