Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

1, 2, 3, 4, 59
Yo tenia la reserva hecha en Amazon pero a raíz de vuestros comentarios me he decido a reservarlo también en Game, no vaya a ser que me cancelen la reserva en Amazon y me quede sin el juego en físico.
AgumonDX escribió:
Xaradius escribió:Ya lo hicieron igual con el 7th Dragon y con el SMT Apocalypse. Se ve que básicamente como son nichos les da igual. Me hizo hasta gracia la naturalidad con la que me dijeron que habría pocas copias [carcajad]


Mecagon la puta tuvieron que salir los dos a la vez.

Desgraciadamente, en aquel momento solo pude salvar a uno. Fue como si tuviera que elegir dejar morir a papa o a mama.


Ahora por suerte sacan en febrero este Radiant y el SMT Strange Journey en Mayo, si se juntasen los dos sería imposible. Tiene tela Koch Media con el stock de juegos de perfil bajo, básicamente les dan igual, cumplen con un stock mínimo y a matarse por él. Yo no llegué a ver siquiera un 7th Dragon en tiendas físicas [+risas]
Yo el 7th Dragon lo pillé un par de semanas después del lanzamiento en el Corte Inglés de pura potra, sería el único sitio de España donde quedaban.
Al final lo he reservado en la web de Game. Es la primera vez, he pagado tres euros. ¿El resto cuándo se paga?
Bardok escribió:Al final lo he reservado en la web de Game. Es la primera vez, he pagado tres euros. ¿El resto cuándo se paga?


Unos pocos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, te enviarán un e-mail pidiéndote que pagues el resto para confirmar la reserva.
@Hawkx

Estupendo, gracias.
No soy de reservar a no ser que suponga un ahorro como con los vales de Fnac, pero parece que la tirada es corta y he preferido asegurar.
AgumonDX escribió:Ahora por suerte sacan en febrero este Radiant y el SMT Strange Journey en Mayo, si se juntasen los dos sería imposible. Tiene tela Koch Media con el stock de juegos de perfil bajo, básicamente les dan igual, cumplen con un stock mínimo y a matarse por él. Yo no llegué a ver siquiera un 7th Dragon en tiendas físicas [+risas]


A mi me paso a la inversa, fue el SMT el que no vi.

Como consuelo, si alguien no puede hacerse con el tiene el original de ds americano precintado a 20 pavos. Yo me he pillado uno.
Pues yo creo que todo el que los quiera los puede conseguir. Y a malas la edición británica que sólo cambia la contraportada. Otra cosa es esperar dos meses como hace mucha gente para intentar encontrarlo a mitad de precio seminuevo y lo que termina siendo son lloros porque en vez de la mitad cuesta el doble (demasiado fan del verbatim). SMT lo encontré 12 meses después en una tienda UK y además apareció en esta web el aviso. Stella glow lo mismo, drama por todos los sitios y al final hubo épocas en las que siempre había stock en game. 7th dragon hubo menos, pero también tardó más en agotar stock al ser menos demandado en comparación a otros.

No sé, lo que quiero decir es que si interesa y estás dispuesto a poner los 35€ nadie se va a quedar sin su unidad. Pierden los que tardan en descubrir ciertos títulos, pero son clientes que no se sabe cuándo llegarán. Las primeras tiradas pueden volar, pero las segundas tardan la vida en venderse.
DeLorean escribió:Pues yo creo que todo el que los quiera los puede conseguir. Y a malas la edición británica que sólo cambia la contraportada. Otra cosa es esperar dos meses como hace mucha gente para intentar encontrarlo a mitad de precio seminuevo y lo que termina siendo son lloros porque en vez de la mitad cuesta el doble (demasiado fan del verbatim). SMT lo encontré 12 meses después en una tienda UK y además apareció en esta web el aviso. Stella glow lo mismo, drama por todos los sitios y al final hubo épocas en las que siempre había stock en game. 7th dragon hubo menos, pero también tardó más en agotar stock al ser menos demandado en comparación a otros.

No sé, lo que quiero decir es que si interesa y estás dispuesto a poner los 35€ nadie se va a quedar sin su unidad. Pierden los que tardan en descubrir ciertos títulos, pero son clientes que no se sabe cuándo llegarán. Las primeras tiradas pueden volar, pero las segundas tardan la vida en venderse.


Para los que tenemos muchos gastos y no podemos soltar 40€ nada más salir es una jodienda que pongan un stock tan limitado, y más con el region lock que tiene 3DS.

Con este Radiant Historia si sacaran una edición especial como en Japón pues lo compraba de salida, pero prefiero esperar aún a riesgo de tener que buscarme las castañas por un juego que ya tengo en DS.
Pues yo el 7th Dragon era otro de los que me hicieron la cerdada Amazon de cancelar reserva por haber pocas unidades y luego lo compre a otro vendedor de amazon por 25€ aunque es version alemana
Hiro Protagonist escribió:Para los que tenemos muchos gastos y no podemos soltar 40€ nada más salir es una jodienda que pongan un stock tan limitado, y más con el region lock que tiene 3DS.

Siempre se puede esperar a descuentos de la eShop, que al no ser juegos de Nintendo tendrán más rebajas a lo largo del tiempo.
Se sabe que no llega en Castellano verdad?

Se sabe algo del resto de tiendas? Lo tengo reservado en game y fnac (es la que me interesa porque además de más barata, está el tema de los 10€ de vale para otra compra), de momento no cancelo game por saber si finalmente será la única tienda que distribuya..
Borj0 escribió:Se sabe que no llega en Castellano verdad?

Se sabe algo del resto de tiendas? Lo tengo reservado en game y fnac (es la que me interesa porque además de más barata, está el tema de los 10€ de vale para otra compra), de momento no cancelo game por saber si finalmente será la única tienda que distribuya..

No y da gracias que nos llegue Art Book
Con lo que estáis diciendo y lo que ha ido pasando con los juegos tipo 7th Dragon, Stella Glow y similares, me hecho la reserva en Game por si acaso, que este juego no lo pude jugar en ds y me mola mucho tenerlo en físico.
Han puesto demo del juego en la eshop!
Yo ya lo tengo reservado en fnac. Me cuesta creer que un juego así más el artbook me vaya a costar solo 23 míseros euros.

Para alguien que no ha jugado al original, recomendáis el modo perfect?
Qué completa guarrada se han marcado con el DLC... Lamentable tratándose de un remaster (y no demasiado pulido en lo gráfico, todo sea dicho)
JavierEA escribió:Qué completa guarrada se han marcado con el DLC... Lamentable tratándose de un remaster (y no demasiado pulido en lo gráfico, todo sea dicho)


¿A qué te refieres?
Me estoy dando cuenta que tengo bastante oxidado el inglés. Va a ser complejo jugarlo porque tiene bastante texto. He probado un poco la demo y no pinta mal, eso si.

Un saludo.
Bardok escribió:
JavierEA escribió:Qué completa guarrada se han marcado con el DLC... Lamentable tratándose de un remaster (y no demasiado pulido en lo gráfico, todo sea dicho)


¿A qué te refieres?


http://www.nintenderos.com/2018/02/unboxing-oficial-de-la-radiant-historia-perfect-chronology-launch-edition/

Se han pasado tres pueblos
vcf77hh escribió:
Bardok escribió:
JavierEA escribió:Qué completa guarrada se han marcado con el DLC... Lamentable tratándose de un remaster (y no demasiado pulido en lo gráfico, todo sea dicho)


¿A qué te refieres?


http://www.nintenderos.com/2018/02/unboxing-oficial-de-la-radiant-historia-perfect-chronology-launch-edition/

Se han pasado tres pueblos


Lol... Han descuartizado el juego a base de dlc? xD
Nunca entenderé cómo pueden sacar DLC el mismo día que sale el juego. Qué getas.
Entre unas cosas y otras igual se queda en la tienda. A ver qué dicen los análisis.
El único dlc que veo una cosa recortada del juego es ese nivel de dificultad extrema, y es el único que es GRATUITO. Lo demás son chorradas innecesarias, a menos que seas un manco en este tipo de juegos.
Recuerdo que los fire emblem y los shin megami tensei de esta consola, junto con el new super mario bros 2 también tenían bastantes dlc.
Jeanneret escribió:El único dlc que veo una cosa recortada del juego es ese nivel de dificultad extrema, y es el único que es GRATUITO. Lo demás son chorradas innecesarias, a menos que seas un manco en este tipo de juegos.
Recuerdo que los fire emblem y los shin megami tensei de esta consola, junto con el new super mario bros 2 también tenían bastantes dlc.


Se han recortado (y saliendo en las fechas que salen no me puedo creer que se haya desarrollado a posteriori) expansiones de la historia como:

February 20, 2018: Rage of the Fallen $2.49 adventure where Stocke can rescue Aht and Marco in New Granorg.
February 20, 2018: Under the Moonlight $2.49 adventure where Stocke conducts a New Granorg investigation with Eruca and Rainey.
February 27, 2018: Meeting in the Chasm $2.49 adventure that focuses on Nemesia.
February 27, 2018: Settling the Score $2.49 adventure that has Stocke fighting seven bosses with Rosch and Gafka.

Además de un capítulo fanservice (que, bueno, para quien lo quiera pero tiene un jefe extra, que no deja de ser contenido) y el uso de las ilustraciones originales para los personajes (que con el destrozo que han hecho a Eruca tampoco lo rechazaría de venir dentro del juego).

Y el "y el vecino también" no es excusa. Estoy a favor de ampliar la vida de un juego con contenido adicional, pero que me salga a la semana de lanzar el juego y en algo que ya se supone que es una versión ampliada del original es, como poco, triste.

Por mi parte me haré con el juego, porque está entre mis favoritos de DS y quiero apoyar la marca por si cuela algún tipo de secuela espiritual o algo pero no voy a pasar por el aro de los DLC.
Bardok escribió:Nunca entenderé cómo pueden sacar DLC el mismo día que sale el juego.

Porque el trabajo que conlleva el desarrollo de un DLC se puede paralelizar.
Borj0 escribió:Se sabe algo del resto de tiendas? Lo tengo reservado en game y fnac (es la que me interesa porque además de más barata, está el tema de los 10€ de vale para otra compra), de momento no cancelo game por saber si finalmente será la única tienda que distribuya..


sólo lo va a distribuir Game? no he leido nada y en su web no pone que sea exclusivo. Me he perdido algo al respecto? pq tambien lo tengo reservado en Fnac.

Ya me han cancelado un juego de reserva en otra tienda esta semana, no quiero mas cancelaciones por favor
@javierea, pues lo que he dicho, chorradas que no afectan al juego. La prueba de ello es que en el original no había nada de eso y por tanto no es contenido recortado del juego.
Además, cosa que nadie ha dicho, que añaden una historia post game.
zirtana escribió:sólo lo va a distribuir Game? no he leido nada y en su web no pone que sea exclusivo. Me he perdido algo al respecto? pq tambien lo tengo reservado en Fnac.

Ya me han cancelado un juego de reserva en otra tienda esta semana, no quiero mas cancelaciones por favor

Lo distribuye fnac y Amazon también.
@Jeanneret Gracias, esque me he asustado por lo que ha dicho el compañero [oki]
Reakl escribió:
Bardok escribió:Nunca entenderé cómo pueden sacar DLC el mismo día que sale el juego.

Porque el trabajo que conlleva el desarrollo de un DLC se puede paralelizar.


Sí, de acuerdo. Pero lo lógico sería que si lo haces a la vez lo incluyas en el juego original, ¿no? Una cosa es que al cabo de unos meses ofrezcas una expansión u otro tipo de contenidos menores (trajes, cofres...) para ampliar la experiencia. Pero de lanzamiento me parece una guarrada, lo haga la empresa que lo haga.
Bueno en esta epoca esto ya es lo habitual,igualmente no los veo relevantes y no pienso pillar ninguno,con el juego fisico voy servido. [fumando]

[beer]
A mi más que los DLC lo que me revienta es que sigan trayendo estos juegos en inglés [enfado1] cawento
Buenas,

Una pregunta, ¿Cómo podría reservarl en Fnac o amazon? En Fnac no está ya disponible y en amazon sólo me aparece la versión de DS.

Miré en Xtralife, pero comentáis que no distribuye.

Y sí, lo de los DLC desde el inicio es la nueva moda... :(

Muchas gracias!
fer89 escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Cómo podría reservarl en Fnac o amazon? En Fnac no está ya disponible y en amazon sólo me aparece la versión de DS.

Miré en Xtralife, pero comentáis que no distribuye.

Y sí, lo de los DLC desde el inicio es la nueva moda... :(

Muchas gracias!

La única opción que veo posible ahora mismo es que te acerques a una tienda fnac a reservar. En las web y en Amazon está agotado. Seguramente en Amazon las fechas cercanas al día de salida vuelva a estar disponible, ya que muchos reservamos allí cuando crean la ficha del juego y compramos en otros sitios al final
Jeanneret escribió:
fer89 escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Cómo podría reservarl en Fnac o amazon? En Fnac no está ya disponible y en amazon sólo me aparece la versión de DS.

Miré en Xtralife, pero comentáis que no distribuye.

Y sí, lo de los DLC desde el inicio es la nueva moda... :(

Muchas gracias!

La única opción que veo posible ahora mismo es que te acerques a una tienda fnac a reservar. En las web y en Amazon está agotado. Seguramente en Amazon las fechas cercanas al día de salida vuelva a estar disponible, ya que muchos reservamos allí cuando crean la ficha del juego y compramos en otros sitios al final

Perfecto, muchas gracias [beer]
Bardok escribió:
Reakl escribió:
Bardok escribió:Nunca entenderé cómo pueden sacar DLC el mismo día que sale el juego.

Porque el trabajo que conlleva el desarrollo de un DLC se puede paralelizar.


Sí, de acuerdo. Pero lo lógico sería que si lo haces a la vez lo incluyas en el juego original, ¿no? Una cosa es que al cabo de unos meses ofrezcas una expansión u otro tipo de contenidos menores (trajes, cofres...) para ampliar la experiencia. Pero de lanzamiento me parece una guarrada, lo haga la empresa que lo haga.

Hombre, no. Esto funciona por presupuestos. Un estudio tiene un presupuesto ajustado a unas previsiones de ventas. Si mi inversor me da 1 millón de euros para unas previsiones de ingresos de 2 millones de euros, si quiero otro millón de euros tendré que darle unas estimaciones de ventas de otros dos millones de euros. ¿Tu trabajas jornada doble por el mismo dinero o pides que te paguen las horas extra?

Yo puedo darte 1 millón de euros de más para que contrates a 20 personas más y me desarrolles un DLC que me de beneficios, pero no te voy a dar 1 millón de euros a cambio de nada. Sin DLCs no hay contenido gratis sino que no además de que el contenido no se desarolla, el presupuesto general del proyecto es menor. Todos los estudios grandes y pequeños intentan conseguir el mayor presupuesto posible y eso sólo proviene de la negociación de DLCs como parte del ecosistema de monetización de la aplicación. Sin DLCs el presupuesto es menor y los recortes son mayores. Y eso es así desde la atari. Cualquiera con un poco de rodaje recuerda juegos muy retro con un montón de contenido recortado. Sin DLC el contenido no terminado se elimina, con DLC puedes convencer a los inversores, headquarters o stakeholders de que pongan más dinero en el proyecto y puedan contratar más gente.
Jugando la demo la verdad que el juego se ve de lujo. Los vídeos no le hacen justicia.
AgumonDX escribió:https://twitter.com/KochMedia_es/status/959395408504963072

Tirada única del juego, madre mía [+risas]

Pues vaya, espero que no falle la reserva, me gustaría mucho tenerlo en físico.
Agh espero poder comprar mi copia también!
Y no me extrañaría nada que pase lo mismo (o peor) con el SMT Strange Journey Redux que sale en Mayo.
Del smt hay que estar atento. Por suerte en 3ds no es como en Switch, que cualquier reserva online de cualquier juego se agota en horas
Lo de los dlc´s es una guarrada, pero bueno, afortunadamente son totalmente innecesarios, ya que no es un juego particularmente difícil.

Cae el día de salida, no sé para cuando lo podré jugar, pero cae sí o sí.
He bajado la demo. No pude jugarlo en su día y me ha flipado. Ahora estoy dudando muchísimo de reservarlo porque sé que va a ser uno de esos que es Day One o no volver a verlo en la vida.

EDIT: Al final lo he pillado. He visto la edición esa tocha con el Artbook que supongo que es la que llega y he flipado por el precio
hector de troya escribió:He bajado la demo. No pude jugarlo en su día y me ha flipado. Ahora estoy dudando muchísimo de reservarlo porque sé que va a ser uno de esos que es Day One o no volver a verlo en la vida.

EDIT: Al final lo he pillado. He visto la edición esa tocha con el Artbook que supongo que es la que llega y he flipado por el precio


Esa es la ediccion americana,la de aqui llega en caja normal y con un pequelo artbook dentro segun he leido.

[beer]
Dark Kaim escribió:
hector de troya escribió:He bajado la demo. No pude jugarlo en su día y me ha flipado. Ahora estoy dudando muchísimo de reservarlo porque sé que va a ser uno de esos que es Day One o no volver a verlo en la vida.

EDIT: Al final lo he pillado. He visto la edición esa tocha con el Artbook que supongo que es la que llega y he flipado por el precio


Esa es la ediccion americana,la de aqui llega en caja normal y con un pequelo artbook dentro segun he leido.

[beer]


Voy a investigar. De todos modos merece la pena
hector de troya escribió:
Dark Kaim escribió:
hector de troya escribió:He bajado la demo. No pude jugarlo en su día y me ha flipado. Ahora estoy dudando muchísimo de reservarlo porque sé que va a ser uno de esos que es Day One o no volver a verlo en la vida.

EDIT: Al final lo he pillado. He visto la edición esa tocha con el Artbook que supongo que es la que llega y he flipado por el precio


Esa es la ediccion americana,la de aqui llega en caja normal y con un pequelo artbook dentro segun he leido.

[beer]


Voy a investigar. De todos modos merece la pena


Si valer la pena la vale,yo lo tengo reservado hace mucho. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Si valer la pena la vale,yo lo tengo reservado hace mucho. [fumando]

[beer]


La verdad es que teniendo en cuenta que le tenía el ojo echado hace mucho al de DS, que este me iba a costar casi lo mismo que el de 3ds y que además nunca salió en Europa... A mí me vale xD
christopherjjj escribió:y vendra en español?

Ragerfornio escribió:¿Saldrá en formato digital en la eshop?

Sólo inglés y sí.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Radiant-Historia-Perfect-Chronology-1335286.html#gameDetails
Que por cierto sale más barata la versión física que la digital? 35 la física 40 la descarga digital.

TachenkoWG escribió:Acabo de ver el último trailer que ha subido Atlus USA a Youtube y, definitivamente yo paso. A el doblaje americano HORROROSO hay que sumarle que el juego se ve feo, pero feo feo. No se han currado el remake para nada... :(

Hombre mejor que la versión DS se ve, la memoria suele ser muy positiva con aquello que nos gustó. Echa un vistazo al de DS ahora y compara. Hay que tener en cuenta que la resolución de la 3DS no es que sea muy superior a la de DS en plan que ya sea HD, 400x240 y 256x192 respectivamente. Si ya compraste el de DS supongo que no merece el desembolso, para adquisición nueva pues tira por el mejor posible.

Por cierto cuidado con comprar fuera de la UE, que últimamente lo paran todo en aduanas, y es un pico.
@Reakl

Bueno, es tu manera de verlo, y en parte entiendo lo que dices en cuanto a la inversión, pero vamos, espero que no vendan ni un euro en DLCs. Yo desde luego no voy a comprar ni uno.
Esos DLC's nunca los compro, ni por coleccionismo si quiera. Todos esos accesorios deberían ponerlos gratis o por algún tipo de moneda del juego o monedas de la consola.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59