Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

1, 2, 3, 4, 543
oblongo
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Muy buenas

El que más, el que menos, sabrá que Atlus prepara un remake del Radiant Historia de NDS para la 3DS. La fecha de salida en Japón es para el 29 de Junio, aunque de momento no hay visos de que salga en occidente. Ojalá lo saquen porque su edición especial es una tentación:
Imagen

salu2
DeLorean
MegaAdicto!!!
2.337 mensajes
desde dic 2006
Bueno, de aquí a finales de verano hay un calendario bastante ocupado (quién lo diría hace un año cuando parecían que los DQ y pokémon eran el final) y nintendo ha garantizado juegos hasta 2018, por lo que las TP irán colando sus juegos poco a poco en el calendario. Por el tipo de juego que es y al existir una traducción al inglés es muy posible que sí nos llegue y metería en el saco de futuribles a The Alliance Alive.
7th Dragon III por ejemplo ha tardado más de un año en llegar y con una tirada ajustada vende todo porque hay público aunque sea algo nicho.
Joshey13
MegaAdicto!!!
1.744 mensajes
desde feb 2014
La edición es muy bonita,este juego junto al The Alliance Alive son de los rpg que espero que salgan aquí.
Joshey13 escribió:La edición es muy bonita,este juego junto al The Alliance Alive son de los rpg que espero que salgan aquí.

igual que tú, espero que confirmen en Occidente los dos rpg!
Yo añado a la espera también el Etrian Odyssey V y ya sería perfecto jaja
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ago 2014
Juega al de DS, si salvo por los facesets... es igual [oki]
Hiro Protagonist
Habitual
41 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 7/06/2017 - 23:20:15 por Hiro Protagonist.
Confirmado para principios del año que viene su salida en 'Murica, junto con Etrian Odyssey V y Shin Megami Tensei: Strange Journey: Redux. Nada de Europa ni de si llegará la edición coleccionista.

Yo también lo espero con ansia, aún teniendo la versión de DS. Me ha parecido una obra maestra y un imprescindible para todos los que le gustan los jrpg.
Elementalor
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde jun 2004
en Valencia
No es un remake, se ve igual, se ve mas bien como un port, considerando que el 3ds tiene retrocompatibilidad con ds, parece un desperdicio de dinero, sus pequeñas novedades no creo que valga lo que vale, que de seguro va tener precio de novedad.
Joshey13
MegaAdicto!!!
1.744 mensajes
desde feb 2014
Confirmado para Europa con la misma fecha que Norte America.
1, 2, 3, 4, 543