Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

15, 6, 7, 8, 9
Tipoduro escribió:Ya lo tengo! , Hoy lo he recogido en MediaMarkt por 35 euros.

Lo dejo guardado y lo pongo en cola, supongo que lo empezaré en breve, tengo este y el bravely Default sin abrir...no se por cual empezar :P

Si es el 1r Bravely Default, empieza por él.
Si es Bravely Second, dale al Radiant Historia.

Yo aconsejo que haya un buen trecho de tiempo entre jugar al Bravely Default y a su secuela [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Tipoduro escribió:Ya lo tengo! , Hoy lo he recogido en MediaMarkt por 35 euros.

Lo dejo guardado y lo pongo en cola, supongo que lo empezaré en breve, tengo este y el bravely Default sin abrir...no se por cual empezar :P

Si es el 1r Bravely Default, empieza por él.
Si es Bravely Second, dale al Radiant Historia.

Yo aconsejo que haya un buen trecho de tiempo entre jugar al Bravely Default y a su secuela [carcajad]

Se va aburrir para cuando llegue al radiant historia 100 horas de bravely second + 100 horas de Bravely default tambien es que yo farmeo a tope y no voy a saco nunca
Galdergalder escribió:Se va aburrir para cuando llegue al radiant historia 100 horas de bravely second + 100 horas de Bravely default tambien es que yo farmeo a tope y no voy a saco nunca

El caso es, precisamente, jugar al Radiant Historia a mitad. O ese era mi consejo al menos.

Porque meterle 100 horas al Bravely Default, y poco tiempo después al Bravely Second (con la de reciclaje que tiene), satura a cualquiera [carcajad]
Al final lo he conseguido por eBay, ya me veía sin mi copia pal España...
@kowel Pero si en Mediamarkt web aún lo tienen....
Ha mi en mediarmarkt no me deja añadirlo a la cesta, igual esta porque no lo han podido quitar

Además en las dos tiendas de pueblos que me dijeron que preguntarían no lo pueden conseguir
@Morenistic Por lo que veo, queda solo para recogida en algunos Mediamarkt, como el de la Maquinista (Barcelona).

Ya me extrañaba que todavía estuviera disponible.
nukibag escribió:@kowel Pero si en Mediamarkt web aún lo tienen....


Sale disponible, pero al poner mi código postal no me dejaba comprarlo.
“Lo sentimos, para este código postal no hay entregas disponibles.”
¿Tan difícil está de conseguir el juego?

Lo digo porque sin haber hecho ningún tipo de seguimiento más allá de saber cuando salía y tal (por cuestiones personales tengo que cerrar el grifo temporalmente) pude pedirlo por Amazon y recibirlo la semana pasada.

Que hablando del juego, menos mal que me aguanté las ganas de comprarme la versión de DS porque quería tener este juego después de haber leído las críticas y por ser de Atlus. Lo prové en un emulador (eso si, traducido) y me estaba gustando. Suerte de poder disfrutarlo ahora en físico, me encanta su carátula y el detalle del libro de arte incluído.

A ver si puedo hacerme con el Strange Journey Redux, que me imagino que será otro de tirada ínfima y ya el resto de juegos que me interesan son más de masa y seguro que hay copias de sobra y puedo esperar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que mejoras trae con respecto a la version de DS? Porque graficamente veo que son iguales, y para colmo viene sin traducir
Reap3r escribió:¿Tan difícil está de conseguir el juego?

Lo digo porque sin haber hecho ningún tipo de seguimiento más allá de saber cuando salía y tal (por cuestiones personales tengo que cerrar el grifo temporalmente) pude pedirlo por Amazon y recibirlo la semana pasada.

.

Es que en MM se podía conseguir la semana pasada, pero para el fin de semana ya se habia agotado.
Bruno Diaz escribió:
Reap3r escribió:¿Tan difícil está de conseguir el juego?

Lo digo porque sin haber hecho ningún tipo de seguimiento más allá de saber cuando salía y tal (por cuestiones personales tengo que cerrar el grifo temporalmente) pude pedirlo por Amazon y recibirlo la semana pasada.

.

Es que en MM se podía conseguir la semana pasada, pero para el fin de semana ya se habia agotado.


Si tais por Barna en MM Maquinista hay
Selleneh escribió:
Bruno Diaz escribió:
Reap3r escribió:¿Tan difícil está de conseguir el juego?

Lo digo porque sin haber hecho ningún tipo de seguimiento más allá de saber cuando salía y tal (por cuestiones personales tengo que cerrar el grifo temporalmente) pude pedirlo por Amazon y recibirlo la semana pasada.

.

Es que en MM se podía conseguir la semana pasada, pero para el fin de semana ya se habia agotado.


Si tais por Barna en MM Maquinista hay

Me refiero a comprarlo online. Si no vives cerca de un MM donde les queden unidades, te quedas sin juego, porque no lo envían al haberlo agotado en almacenes.
en teoría yo lo tengo reservado en maquinista, está semana iré a recogerlo
Chicos, ¿qué pasa? ¿Nadie está jugando al juego? En el hilo solo veo posts de "está agotado aquí" "en X sitio aún hay unidades" Vamos, no seáis tímidos, comentad que os está pareciendo [risita]

Yo debo decir que me está gustando muchísimo. Eso sí, lo de los viajes en el tiempo y las distintas líneas temporales no es como me esperaba. En realidad hay solo una historia válida y los momentos en los que tienes que decidir son poco menos que un paripé ya que siempre hay dos opciones: que elijas la buena, y por lo tanto que continúe la historia, o que elijas la mala, Game Over, vuelve atrás y elije la buena. Además, hay veces que no tiene sentido que una acción que pasa en una línea temporal afecte a personajes o situaciones de la otra, cuando se trata de dos líneas independientes, no entiendo como puede pasar esto... aunque creo que esto puede que se explique más adelante en el juego, ya que tiene que ver con el poder de la White Chronicle... ya veremos...

Dejando estas pequeñas quejas aparte, el argumento y los personajes son muy interesantes. Si a eso le sumas un combate que te obliga a usar la estrategia, el juego no se hace aburrido en ningún momento. Si es que... tampoco es TAN difícil hacer un buen JRPG!

Otra cosa que no me acaba de gustar es la forma en que están ordenadas las misiones secundarias. Se me hace un poco engorroso encontrarlas en la White Chronicle. No sé, deberían tener una sección en el menú llamada "Sidequests" con un acceso directo a su nodo temporal correspondiente

Y, por cierto... ¿No os pasa a vosotros lo de estar siempre faltos de dinero? Mare meva, es que no recuerdo NINGÚN otro JRPG donde cueste tanto ganar pasta, y si encima le sumas a que en las tiendas TODO es carísimo, parezco un mendigo. Vamos Stocke, que puedes viajar al pasado, haz algo con esos números premiados en la lotería [+risas]

Ya me contaréis como lo estáis llevando vosotros! Un saludo a los foreros amantes del JRPG y de la 3DS! [beer]
Yo es que lo tengo “en cola” , en cuanto acabe con unas cosillas de Switch y PS4 me pongo con él, en unos meses supongo XD
Tipoduro escribió:Yo es que lo tengo “en cola” , en cuanto acabe con unas cosillas de Switch y PS4 me pongo con él, en unos meses supongo XD


Lo mismo digo. Estoy con la 3DS, pero con otros juegos pendientes. Aunque terminé la demo y me pareció un juegazo.
Mejor no miro la altura de los cartuchos pendientes, que ya parece una montaña. [+risas]
Para acceder al nuevo contenido hay que pasarse antes el juego original?
No, es suficiente con darle a la opción directamente, al elegir tipo de partida.
Me dormí a la hora de comprarlo y ahora no parece estar disponible nuevo por ningun sitio que haga envios. Sabéis de algún sitio en el que aún haya stock?
@Sagat_sRO En Amazon Alemania, Francia e Italia; lo tienen temporalmente sin stock pero dejan reservarlo. Deduzco que ya no será la edición de la 1ª tirada... Pero al menos lo reeditan.
No sé qué pasará en otras tiendas de aquí.
@Dr_Neuro gracias por contestar, mirando comentarios anteriores vi que comentaban lo de amazon.de, de momento esperaré a ver si encuentro a alguien que lo venda, me gustaría tenerlo pal esp, aunque ya sé que los textos están igualmente en inglés enotras versiones como la alemana
@Sagat_sRO Yo lo pillé justo anoche en la web de Mediamarkt, ahora ya aparece agotado...

EDIT: Acabo de recordar que en Xtralife pone que vuelve a estar disponible el 19/05, no sé si será muy fiable, pero estate atento por si acaso XD
opuk escribió:@Sagat_sRO Yo lo pillé justo anoche en la web de Mediamarkt, ahora ya aparece agotado...

EDIT: Acabo de recordar que en Xtralife pone que vuelve a estar disponible el 19/05, no sé si será muy fiable, pero estate atento por si acaso XD


En mediamarkt ayer estuve mirando y salia stock pero por algun motivo que desconozco no envian a mi codigo postal (un poco raro, con otros articulos no ocurria esto).

Me apunto lo de xtralife, gracias
@Galdergalder
a ver, este lo tengo pero no lo he jugado demasiado. Pero te puedo hablar desde mis experiencia de ds.....
y es que es largo. Muy largo. minimo unas 30-40 horas, si no recuerdo mal (tendría que desempolvar el juego). Y si te pones completista, y a farmear niveles.... todavía más.
Galdergalder escribió:¿Que duracion tiene?


Tienes una pagina americana que se llama how long to beat,ahi pones titulo y te dicen cuanto le ha durado a la gente de media. Esta muy bien, yo la utilizo bastante.
@Morenistic,

La compraventa fuera del subforo correspondiente no esta permitida.

Saludos.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Todavia no lo he abierto y me quitado mi version UK de encima
Llevo poco jugado, pero de momento me está gustando todo. Personajes, combate, música... ya iré comentando más conforme avance.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
No lo conocia, lo estoy jugando y me encanta!!!!

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [beer]
Lo compré en Amazon el 8 de marzo y todavía sigue pendiente de fecha de envío. [+furioso]

A ver si pillé un estoc fantasma y me dejan colgado [buuuaaaa]
@francescfri bueno a una mala te devolverán el dinero, yo creo que este juego ya es muy difícil conseguirlo, solo queda tener suerte y pasar por una tienda de pueblo y que lo tengan, yo ya he desistido en su búsqueda
Es una pena la poca tirada que ha tenido este juego, yo lo consegui por los pelos y despues de mucho buscar, cuando vi que se estaba agotando. Pensaba que iban a hacer una nueva tirada pero de momento veo que no es asi, ya en ebay se esta vendiendo a altos precios.

Sobre el juego en si, a mi me esta encantado, le estoy pegando un buen vicio y parece que tiene una duracion larga. Lo mejor sin duda, la historia y los personajes, el sistema de combate y la musica tambien estan a un alto nivel.
En amazon Italia y Alemanía lo teneis, la versión italiana es igual que la de aquí, caja incluida, la versián Alemana con caja en aleman.
@Galimatazo pasa link que no me sale buscandolo en amazon

acabo de encontrarlo, en italia no esta disponible, solo hay uno a 52 euros
@Morenistic pues por lo que veo ni en Alemania ni en Italia, deben de haberse acabado, yo lo pille hace unas semanas de Alemania.
Lo tenía reservado en Fnac sin stock, y me lo han tirado abajo después de no sé cuánto tiempo
@Miller_valantine gracias a ver si llega y está precintado
Muchas gracias, comprado
Aprovechad, es un excelente juego. Yo lo tengo aquí pendiente por seguir.
Hola. Yo también lo he comprado esta noche en game.es . nunca había comprado en la web del game y de momento solo me han enviado un mail conforme he hecho la compra. Me tienen que enviar alguna información mas para saber número de seguimiento de seur y que día llega?

Gracias.
Morenistic escribió:@Miller_valantine gracias a ver si llega y está precintado


Me ha llegado esta mañana, y estaba precintado.
Si llega desprecintado envían un email por si lo quieres cancelar.

Aly escribió:Hola. Yo también lo he comprado esta noche en game.es . nunca había comprado en la web del game y de momento solo me han enviado un mail conforme he hecho la compra. Me tienen que enviar alguna información mas para saber número de seguimiento de seur y que día llega?

Gracias.


Cuando lo envíen te saldrá un camión en estado en el compras y al pulsarlo se irá actualizando (creo que se actualiza sobre las 12 de la noche). A mí game/seur todo lo que he pedido por la mañana me ha llegado al día laborable siguiente.
Miller_valantine escribió:
Morenistic escribió:@Miller_valantine gracias a ver si llega y está precintado


Me ha llegado esta mañana, y estaba precintado.


Menudo milagro, ahora me entero que Game vende juegos precintados xdd
Enhorabuena por la caza [oki]
A ver si llega iwal ya sale que lo enviaron
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9