Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

1, 2, 3, 4, 5, 69
@darksch

Pues hoy me he bajado la demo y le he estado dando un rato. Retiro lo que dije. El juego me ha encantado.
Encima, en 3DJuegos le han puesto un 8,5 en el análisis, y me fío mucho de Alejandro Pascual, ya que tenemos prácticamente los mismos gustos, sobre todo en cuanto a juegos japos se refiere... XD

Ahora a ver si Xtralife se porta y no me cancela mi reserva, que ya me veo teniendo que recurrir a Game otra vez como con Etrian Odyssey V...
Qué pronto ha terminado el embargo no?
Después de probar la demo este juego ha pasado de ignorado total a compra segura XD , me ha encantado todo lo que he visto. Tiene una pinta brutal.
¿Alguno ha terminado la demo? Yo llevo un par de horas y media y he pasado ya del prólogo y me sigue dejando jugar la historia XD
hector de troya escribió:Qué pronto ha terminado el embargo no?

Si mal no recuerdo, en USA salía una semana antes que aquí
JavierEA escribió:
hector de troya escribió:Qué pronto ha terminado el embargo no?

Si mal no recuerdo, en USA salía una semana antes que aquí

Sale la misma semana, tres dias antes.
Eru escribió:¿Alguno ha terminado la demo? Yo llevo un par de horas y media y he pasado ya del prólogo y me sigue dejando jugar la historia XD


La demo te capa los personajes al llegar al nivel 20. Habría que ver cuánto se puede avanzar con los personajes en ese nivel [chiu]
Sabéis si van a reponer más unidades en amazon, fnac y demás?
Elementalor escribió:
Eru escribió:¿Alguno ha terminado la demo? Yo llevo un par de horas y media y he pasado ya del prólogo y me sigue dejando jugar la historia XD


La demo te capa los personajes al llegar al nivel 20. Habría que ver cuánto se puede avanzar con los personajes en ese nivel [chiu]


O sea que se puede jugar mientras sobrevivas XD Está bien saberlo. Tengo ganas que lo saquen porque me está gustando bastante.

Un saludo.
ajani_goldmane escribió:Sabéis si van a reponer más unidades en amazon, fnac y demás?


Según dijo Koch Media, "Tirada única y limitada". Así que me da que una vez se agote en una tienda, nunca volverá a haber en esta
hector de troya escribió:
ajani_goldmane escribió:Sabéis si van a reponer más unidades en amazon, fnac y demás?


Según dijo Koch Media, "Tirada única y limitada". Así que me da que una vez se agote en una tienda, nunca volverá a haber en esta


Pues qué contradicción, si se agota es por que hay demanda cawento En fin, me tendré que conformar con la segunda mano...
En Xtralife aún se puede reservar sin problemas
Aquí tenéis unas impresiones del juego en base a la copia comercial: https://www.zonared.com/avances/radiant ... iones-3ds/

Por cierto, han traducido el texto de sinopsis de los DLC en el menú de compra. El resto del juego en inglés.
¿Otro sin efecto 3D? ¿Tras 8 años no podían hacer un remake bien hecho?
@Moroboshi
Gráficamente es un remake pobre, tan solo han retocado los retratos de los personajes y añadido doblaje al inglés. Se han centrado en portar el juego fielmente y añadirle más horas de juego gracias a nuevas historias alternativas.

Lo del 3D sinceramente me da igual, siempre juego en 2D ya que mi astigmatismo me impide enfocar correctamente. Nunca he conseguido ver un solo juego en 3D [agggtt]
TachenkoWG escribió:@Moroboshi
Gráficamente es un remake pobre, tan solo han retocado los retratos de los personajes y añadido doblaje al inglés. Se han centrado en portar el juego fielmente y añadirle más horas de juego gracias a nuevas historias alternativas.

Lo del 3D sinceramente me da igual, siempre juego en 2D ya que mi astigmatismo me impide enfocar correctamente. Nunca he conseguido ver un solo juego en 3D [agggtt]


Vale, pero siendo la característica principal de la consola es una lástima que ya pasen de hacerlo, incluso la propia Nintendo. Cada uno sabrá si las quiere o no, si las puede ver o no, y había una pieza deslizante para ello. Pero no, con esta tendencia dejan fuera uno de los grandes atractivos de la máquina, aunque haya gente a la que le dé igual.
@Moroboshi

El atractivo principal de la máquina son sus juegos. Lo del 3D era una moda que pasó hace años, la misma Nintendo lo reconoció con la 2DS
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo, pinta muy muy bien y va a ser un juego y toda una joya para ir despidiendo esta consola. Si que es cierto que gráficamente se lo podían haber currado un poco más. Se le notan mucho los años. Por lo menos le podían haber puesto el 3d para resaltarlo más ya que el cambio gráfico con el original es casi nulo. Ahí tenemos el Strange Journey que por lo visto en vídeos sin ser muy diferente al original se le nota más el lavado de cara. Me chirria tambien un poco el audio, vamos que esten hablando varios personajes principales con otro que no lo es y este no tenga voz.Me saca un poco de la inmersión.Lo dicho, le tengo muchas ganas pero se lo podían haber currado un poco mas
Edito: Por cierto, el combate es adictivo a más no poder
@TachenkoWG Esto es una postura, y Nintendo debió de decidirlo al ver el desinterés de la gente, pero no se lanzó una DS más potente. Se lanzó una consola nueva con efecto 3D. Al ver que a la gente en general le daba igual decidieron dejar de gastar recursos en esa tecnología. Es lógico, pero jode a una parte del público. Yo por ejemplo no compraré este juego por eso.
Yo lo tengo en ds y no veo gran diferencia con el de 3ds
Hola chicos. Yo lo tengo reservado en Game. Espero que me llegue en condiciones, es la primera reserva que hago. De momento estoy jugando a la demo, a la que le he invertido casi cinco horas. Me estoy aficionando mal a los JRPG XD
Una pregunta tonta. ¿Y proponer a Kotch Media pagar la traducción mediante crowfounding?

Para este caso ya nada, pero por ejemplo Persona 6, preguntar a la editora cuánto puede costar esa traducción e intentar recaudar la pasta. A mí no me importaría pagar diez euros por ejemplo para que los títulos de Atlus vinieran traducidos.

Así no habría excusa de que pierden dinero y no les sale rentable por las escasas ventas.
@biperillas

Yo lo veo una gran idea. Sabes cual sería el problema? Que al igual que los KS, la idea terminaría totalmente pervertida, y de ahora en adelante tendríamos que pagar TODAS las traducciones aparte. No solo de atlus, pagarías absolutamente todas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Justo acabo de reservarlo en Fnac, creo que es el único sitio donde aún quedan, corred insensatos! [rtfm]
Yo ya lo juegue en DS y como dice un compañero más arriba no he notado gran diferencia con la demo.
MonstruoAkina escribió:Justo acabo de reservarlo en Fnac, creo que es el único sitio donde aún quedan, corred insensatos! [rtfm]


A cuánto estaba? Joder, me he paado toda la semana mirando si había disponibilidad para cancelar la de GAME y pillarla por los 10 pavos de descuento y justo hoy que no miro... xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hector de troya escribió:
MonstruoAkina escribió:Justo acabo de reservarlo en Fnac, creo que es el único sitio donde aún quedan, corred insensatos! [rtfm]


A cuánto estaba? Joder, me he paado toda la semana mirando si había disponibilidad para cancelar la de GAME y pillarla por los 10 pavos de descuento y justo hoy que no miro... xD

35€ sin ser socio y 33€ con algo siendo socio, estate atento en los próximos días, igual alguien cancela y hay suerte [beer]
Me acaba de llegar el correo para pagar de GAME web
hector de troya escribió:Me acaba de llegar el correo para pagar de GAME web


A mí también. Me quedo más tranquilo ya [+risas] [+risas] Espero que luego no me cancelen nada.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
¿Al final aquí salía la edición especial o nos quedamos solo con el juego?

salu2
oblongo escribió:¿Al final aquí salía la edición especial o nos quedamos solo con el juego?

salu2


Se supone que es juego con miniartbook en el interior.

[beer]
En MM Maquinista les quedan unidades
Dark Kaim escribió:
oblongo escribió:¿Al final aquí salía la edición especial o nos quedamos solo con el juego?

salu2


Se supone que es juego con miniartbook en el interior.

[beer]


No es lo mismo pero vale también, gracias! [oki]

salu2
En game estan agotadas las reservas...
Parece que poco a poco se van agotando las reservas. En Fnac han repuesto esta mañana, justo cuando han confirmado el stock en Game.

Según decís, ahora en Game tampoco quedan reservas...
A mí los de game web ya me han mandado el email para que vaya soltando los euricos.
A mi también me han mandado el email de Game XD . Voy a soltar la reserva que tenia en Amazon.
¿Cuando creéis que los tendremos en casa?
Granpetete escribió:¿Cuando creéis que los tendremos en casa?


Los de Game no creo que lo envíen el jueves, los mandarán el mismo viernes y si eso, así que hasta la semana que viene nada.

Del resto de tiendas ni idea xD
Granpetete escribió:¿Cuando creéis que los tendremos en casa?

La fecha de lanzamiento es el viernes pero ya sabemos todos como va la cosa. Yo creo que el miércoles o el jueves ya lo tendremos para jugar.
Yo apuesto por tenerlos el propio viernes.
La verdad es que nos han cobrado bastante pronto. Yo creo que el jueves lo tenemos
Lo iba a reservar ahora y me encuentro que en game está agotado.

El viernes tengo que ir a game tienda a por la reserva del bayonetta y rezo para que tengan alguna unidad en stock sin reservar.

¿Creéis que lo tendré muy chungo?
Lagos123 escribió:Lo iba a reservar ahora y me encuentro que en game está agotado.

El viernes tengo que ir a game tienda a por la reserva del bayonetta y rezo para que tengan alguna unidad en stock sin reservar.

¿Creéis que lo tendré muy chungo?


Reza porque una vez se agote, se agotó. O eso dijo Koch media.

Espero que tengas suerte [beer]
Bueno, pues FNAC, también me pasó la factura (vamos, tenía el pago autorizado en paypal, ahora ya me lo han pasado oficial).
Al menos la semana pasada con un par de SOTC que pedí, el mismo día que me cobraron por paypal hicieron el envío (por la noche me llegó el mensaje de FNAC, y la día siguiente el de seur que entregaba).
Lagos123 escribió:Lo iba a reservar ahora y me encuentro que en game está agotado.

El viernes tengo que ir a game tienda a por la reserva del bayonetta y rezo para que tengan alguna unidad en stock sin reservar.

¿Creéis que lo tendré muy chungo?


Es que apurais demasiado. [facepalm]
a ver si tienes suerte,si no creo que podrias pillarlo de importacion en UK.
Tambien lo tienes en xtralife,almenos ahora mismo.

Yo ya lo deje pagado hoy,ahora solo toca esperar.

[beer]
¿Han soltado ya algun paquete amazon.es?
@Galdergalder a mí ni siquiera me lo han cobrado los de amazon..., lo tengo reservado desde diciembre y espero que no me la jueguen.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69