Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

139, 40, 41, 42, 43
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
maddie moriarty escribió:Todavia no me lo he acabado asi que lo de heiss no te puedo decir. Yo para algunas misiones y alguna cosa que no encontraba he usado una guia de gamefaqs que esta muy completita

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/20751 ... faqs/75921

Esa guia me la impreso yo es un puto lio entre historia principal, alternativa 1 y 2
Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?

2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).

Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...

3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.

4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?

5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.

6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?

7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?

2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).

Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...

3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.

7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.

1. Remake DS
2. JRPG sistema de combate muy asequible.
4.60 Horas al 100%
5.SI y No
6.Si
7.Este, Bravely Default, Bravely Second, Tales of abyss, Fantasy Life, Etrian mystery dungeon, Etrian IV,V
Galdergalder escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.

1. Remake DS
2. JRPG sistema de combate muy asequible.
4.60 Horas al 100%
5.SI y No
6.Si
7.Este, Bravely Default, Bravely Second, Tales of abyss, Fantasy Life, Etrian mystery dungeon, Etrian IV,V

Añado a lo dicho por @Galdergalder el punto 3, con un nivel medio de ingles lo entiendes perfectamente, a lo que se refiere la contraportada es por la cantidad se texto que tiene en ingles.

Y a lo del punto 7, añadiria el Ever Oasis, Dragon quest VIII el periplo del rey maldito, Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, Etrian odyssey untold, Etrian Untold 2 (los etrian untold son remake de los etrian 1 y 2 pero con el añadido de tener un modo historia) y los Yo-kai watch.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Estoy ya al final del juego ¿es necesario para el combate final hacer todas mision Master Vanqueur, Scrolls para Rayne y Marco, libros de Gafka y los cores de Rosch?
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
¿Que misiones necesito para desbloquear Traumatech end´s? ¿Como derroto a Masteir Vanqueur?
¿Por qué no se cambia el título del hilo? [+risas]
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
https://www.neoseeker.com/radiant-historia/walkthrough
La mejor guia de largo del juego y lo mejor que vienen como hacer la mayoria de sidequest del juego que es lo que me ha costa a mi para llegar todo lo importantes antes del combate final
Galdergalder escribió:Estoy ya al final del juego ¿es necesario para el combate final hacer todas mision Master Vanqueur, Scrolls para Rayne y Marco, libros de Gafka y los cores de Rosch?

Recomendable
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?
139, 40, 41, 42, 43