Remake Radiant Historia para Japon ¿Y aquí?

1, 2, 3, 4, 59
Dark Kaim escribió:
Elementalor escribió:Abiertas las reservas en fnac.es:

https://www.fnac.es/Radiant-Historia-Pe ... S/a1431343

34,99 euros para no socios
33,24 euros para socios
23,24 euros para socios usando un vale de descuento de 10 euros de anteriores reservas [chiu]

Los que quieran la versión especial de Estados Unidos / Canadá:

https://www.videogamesplus.ca/radiant-h ... 24877.html

36 euros (55 dólares canadienses) + envío (5 euros sin certificar, 8 euros certificado)

Imagen



Ya pero cuidado con la ediccion americana,tened en cuenta que la 3ds no es region free y como consecuencia el juego solo funciona en consolas americanas.

Yo me esperare a game web por los puntos y el envio gratis. [fumando]

[beer]

Gracias por citar que la consola no es region free ya se me han olvidado jajaaja
Elementalor escribió:Abiertas las reservas en fnac.es:

https://www.fnac.es/Radiant-Historia-Pe ... S/a1431343

34,99 euros para no socios
33,24 euros para socios
23,24 euros para socios usando un vale de descuento de 10 euros de anteriores reservas [chiu]


Gracias por el aviso, a ver si me envia Fnac el cupon de 10€ que me deben y lo reservo por 23€ [360º]
A ver si Amazon abre pronto también.
Me gustaria pillarlo, pero entre que el aspecto es igual que el de DS y que no creo que venga traducido, me lo estoy pensando.
Acabo de ver el último trailer que ha subido Atlus USA a Youtube y, definitivamente yo paso. A el doblaje americano HORROROSO hay que sumarle que el juego se ve feo, pero feo feo. No se han currado el remake para nada... :(
creeis que se agotarán las unidades para reservar de fnac? quiero reservarlo pero no más de dos meses antes de su lanzamiento
En Amazon ya esta disponible para reservar, a 39,99€
Yo le tenía muchas ganas pero los vídeos me han dejado bastante frío. Se ve feo con ganas y si encima viene sin traducir no sé qué puede aportar con respecto a la versión original. No sé si lo compraré finalmente, éste y el DQXI son de los últimos que tenía pensado comprar para 3DS.
No lo disfrute en DS y he visto que tiene muy buenas criticas así que yo lo comprare por mas que se vea igual que en DS.
Iba a reservarlo en amazon pero viendo que en España distribuyen los mismo que distribuyeron el Etrian 5 y fue exclusivo de Game, mi pregunta es... se sabe si van a hacer lo mismo con el Radiant?
Misha84 escribió:Iba a reservarlo en amazon pero viendo que en España distribuyen los mismo que distribuyeron el Etrian 5 y fue exclusivo de Game, mi pregunta es... se sabe si van a hacer lo mismo con el Radiant?


De momento no se sabe nada.

[beer]
¿Qué es lo que pasó con el Etrian 5? En prinicipio el Radiant se puede reservar en Amazon y FNAC.
Bardok escribió:¿Qué es lo que pasó con el Etrian 5? En prinicipio el Radiant se puede reservar en Amazon y FNAC.


Que se podia reservar en varias tiendas online como Amazon, Mediamark o Fnac y al final ha sido exclusivo de GAME, aunque me da a mi que es exclusiva temporal, porque en la web de Mediamark aparece para comprarlo y pone de fecha de entrega para Enero.
Jeanneret escribió:creeis que se agotarán las unidades para reservar de fnac? quiero reservarlo pero no más de dos meses antes de su lanzamiento


Si lo dices por el tema de pagar dos meses antes, en fnac no cobran hasta que te envian el juego.
Athropos escribió:
Jeanneret escribió:creeis que se agotarán las unidades para reservar de fnac? quiero reservarlo pero no más de dos meses antes de su lanzamiento


Si lo dices por el tema de pagar dos meses antes, en fnac no cobran hasta que te envian el juego.

No lo digo por pagar o no, lo digo por no gastar el cupón 2 meses antes de pagar.
@Ryoga1985

Ok, entendido. Pues habrá que esperar a ver qué dicen.
Pues ante el miedo de quedarme sin, he reservado en tienda fnac. Cuesta de creer que un juego como este me vaya a costar de salida solo 23 euros
En amazon españa ya esta agotado.
Yo al final lo he reservado en la fnac, tenía un codigo y se me ha quedado a buen precio.

Un saludo.
El juego se sabe si vendra traducido???Ya salio en españa para DS??
edonkey2000 escribió:El juego se sabe si vendra traducido???Ya salio en españa para DS??


Supongo que vendra en ingles.
El de Ds nunca salio en España.

A ver si lo pone game para reservar,si no pues se importa de UK.

[beer]
@Dark Kaim game ya lo tiene para reservae, por lo menos en tienda fisica. Mañana lo reservare ya que tiene pinta de rpg clasico. No sabia que era la primera vez qur salia en españa, gracias por la info.
edonkey2000 escribió:@Dark Kaim game ya lo tiene para reservae, por lo menos en tienda fisica. Mañana lo reservare ya que tiene pinta de rpg clasico. No sabia que era la primera vez qur salia en españa, gracias por la info.


En web aun nada.

[beer]
Ir reservando en UK no vaya ser que nos quedemos con el culo al airo con Amazon.es despues de lo Etrian V y que el articulo esta sin stock me espero cualquier cosa
Ya esta para reservar en Game web.
Ahi lo acabo de reservar con los 3 euros en puntos. [oki]

[beer]
Gracias por el aviso. Reservado en la web de game.
Tengo la reserva hecha en amazon el 11 de diciembre. Pero me temo que vaya a pasar como con el Etrian y solo suministren a Game. Me recomendais que anule y haga la reserva en Game?
En serio, podrían avisar de estas cosas, que como te despistes te quedas sin juego [mad]
Misha84 escribió:Tengo la reserva hecha en amazon el 11 de diciembre. Pero me temo que vaya a pasar como con el Etrian y solo suministren a Game. Me recomendais que anule y haga la reserva en Game?
En serio, podrían avisar de estas cosas, que como te despistes te quedas sin juego [mad]

Ya os lo avise yo tengo una reserva en amazon UK no me fio nada de amazon españa y mas con game que termine siendo exclusivo suyo y nos jodan
Me estáis dando un poco de miedo. Yo lo tengo reservado en Fnac que con un vale que tengo me sale por poco más de 23 euros. Cruzaré los dedos [mad]

Edito: Lo reservé hace más de un mes. Si lo cancelan, alguien sabe con cuanto tiempo avisan?
@Caótico Primate El caso del Etrian Oddyssey, fué a 2 semanas del lanzamiento [qmparto] [qmparto]

Si no recuerdo mal, éste juego no lo distribuían en Europa los mismos que los dekl Etrian, ¿no? Porque creo sería la única esperanza.
@Dr_Neuro Bueno, me arriesgaré por el momento. Haciendo una búsqueda en Game por las tiendas de mi zona veo que el Etrian V está disponible en todas. Si cancela Fnac intentare reservar en Game y si no sufriré el ir buscándolo el día de lanzamiento [oki]
Han actualizado la ilustración de la caja. Al final será la misma que en Japón.

Imagen

Imagen
Le tengo muchísimas ganas a este juego, ya queda muy poco para que salga.
DeLorean escribió:Han actualizado la ilustración de la caja. Al final será la misma que en Japón.

Imagen

Imagen


Esta muy guapa. [oki]

[beer]
La verdad es que está muy chula, asi que cada vez con más ganas de que salga ya.

Un saludo.
Otra reserva por aca. Para ir despidiendo bien 3ds.
¿Saldrá en formato digital en la eshop?
@Ragerfornio En fisico en la eshop seguro que no sale XD.

En serio, los juegos fisicos de 3ds tienen casi siempre su contrapartida en digital en la eshop. Solo algunos de los primeros que salieron (los fifa, por ejemplo) no se pueden encontrar en digital.
Se agradece lo del libro de arte incluido [oki]
Yo por si acaso tengo dos en amazon, un amazo.es y otra amazon.uk
@Galdergalder En Fnac han cambiado la carátula a la que finalmente llegará así que sigo cruzando los dedos XD
Reservada en MM Maquinista!
En Fnac pone ahora mismo "indisponible web"...
En el corte inglés igual.
Espero que no me fastidien los de amazon españa, lo tengo reservado desde el 11 de Diciembre y le tengo muchísimas ganas.
Lo he terminado reservando en game porque ni fnac ni amazon los tienen disponibles, que raro...
Koch Media me ha dicho hoy que si quiero el juego, que corra, que han hecho un stock corto. [+risas]
AgumonDX escribió:Koch Media me ha dicho hoy que si quiero el juego, que corra, que han hecho un stock corto. [+risas]


Ahi ahi fomentando la especulacion. Viva.
Xaradius escribió:
AgumonDX escribió:Koch Media me ha dicho hoy que si quiero el juego, que corra, que han hecho un stock corto. [+risas]


Ahi ahi fomentando la especulacion. Viva.


Ya lo hicieron igual con el 7th Dragon y con el SMT Apocalypse. Se ve que básicamente como son nichos les da igual. Me hizo hasta gracia la naturalidad con la que me dijeron que habría pocas copias [carcajad]
AgumonDX escribió:
Xaradius escribió:
AgumonDX escribió:Koch Media me ha dicho hoy que si quiero el juego, que corra, que han hecho un stock corto. [+risas]


Ahi ahi fomentando la especulacion. Viva.


Ya lo hicieron igual con el 7th Dragon y con el SMT Apocalypse. Se ve que básicamente como son nichos les da igual. Me hizo hasta gracia la naturalidad con la que me dijeron que habría pocas copias [carcajad]


Mecagon la puta tuvieron que salir los dos a la vez.

Desgraciadamente, en aquel momento solo pude salvar a uno. Fue como si tuviera que elegir dejar morir a papa o a mama.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59