Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@javillo93
*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
Jesus36 escribió:
wazup escribió:
Pixaki escribió:De cambiazo en mediamarkt no se sabe nada, no?

Me uno a la pregunta. :-|

Quedan dos meses no seais ansias, que hasta que no quedan por lo menos dos semanas no anuncian nada xD


El ansia me puedeeeeee el ansia vivaaaaa
A veces se me antoja darle al primer RDR otra vez, pero juegos tochos como este que ya he jugado me da pereza. De hecho me puse hace un tiempo y en las teles más modernas lo veo horrible y la cámara hasta me mareaba un poco...

Pero por otro lado me gustaría recordar toda la trama. Si vas a pelo centrándote solo en la historia, ¿cuanto se tardaría más o menos en pasártelo?
Conferencia desde Indiana donde parece que se ha mostrado unos 20 minutos de gameplay de RDR2.

Este usuario con mucho hype comenta que es el mejor juego que ha visto en su vida y que aunque en ps4 pro habrá mejoras, lo que vieron fue en una ps4 normal. Habla de que el nivel de detalle e inmersion es muy grande y los presentes pensaron que seria el goty del año. No vio nignun defecto notable en la demo mostrada y el gunplay le pareció increible.

https://www.instagram.com/p/BnFJA35HN2h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bf3g11x9djy3
Acabo de reservar el juego.

Al final ha caído la edición Ultimate, 80€ en FNAC usando un cupón de 10€ de descuento de los que dan al reservar videojuegos.

Iba a pillar la especial de game (70€), creo que por 10€ más merece la pena la Ultimate con su Steelbook y algunas chorradas más para el online (+ otro cupón de 10€ de descuento que usaré para el RE2 Remake).
rax coswell escribió:Conferencia desde Indiana donde parece que se ha mostrado unos 20 minutos de gameplay de RDR2.

Este usuario con mucho hype comenta que es el mejor juego que ha visto en su vida y que aunque en ps4 pro habrá mejoras, lo que vieron fue en una ps4 normal. Habla de que el nivel de detalle e inmersion es muy grande y los presentes pensaron que seria el goty del año. No vio nignun defecto notable en la demo mostrada y el gunplay le pareció increible.

https://www.instagram.com/p/BnFJA35HN2h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bf3g11x9djy3


La hostia que hype me ha entrado [+risas]
David Martínez de hobbyconsolas, cuando estuvo en la demo dijo que el gunplay era lo mejor que ha visto en un vídeojuego.Tambien cree que posiblemente podamos tener un perro, aunque no lo puede confirmar, pero que vio en la demo que varios miembros de la banda tenian perros y que por eso cree que nosotros también acabaremos por tener alguno.

Dejo aquí el video análisis de cuando comentaron el trailer gameplay de RDR 2, y va soltando detalles de la demo.

https://youtu.be/aHvVqw7_kYk
Ben84 escribió:
rax coswell escribió:Conferencia desde Indiana donde parece que se ha mostrado unos 20 minutos de gameplay de RDR2.

Este usuario con mucho hype comenta que es el mejor juego que ha visto en su vida y que aunque en ps4 pro habrá mejoras, lo que vieron fue en una ps4 normal. Habla de que el nivel de detalle e inmersion es muy grande y los presentes pensaron que seria el goty del año. No vio nignun defecto notable en la demo mostrada y el gunplay le pareció increible.

https://www.instagram.com/p/BnFJA35HN2h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bf3g11x9djy3


La hostia que hype me ha entrado [+risas]

A mi me dice que página no encontrada. Qué decía? :(
javillo93 escribió:
Ben84 escribió:
rax coswell escribió:Conferencia desde Indiana donde parece que se ha mostrado unos 20 minutos de gameplay de RDR2.

Este usuario con mucho hype comenta que es el mejor juego que ha visto en su vida y que aunque en ps4 pro habrá mejoras, lo que vieron fue en una ps4 normal. Habla de que el nivel de detalle e inmersion es muy grande y los presentes pensaron que seria el goty del año. No vio nignun defecto notable en la demo mostrada y el gunplay le pareció increible.

https://www.instagram.com/p/BnFJA35HN2h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bf3g11x9djy3


La hostia que hype me ha entrado [+risas]

A mi me dice que página no encontrada. Qué decía? :(


Jajaja, no no, mi comentario era por el resumen que había puesto el compi, lo siento tío ;)
@javillo93 Me imagino que la publicación a la que se refería era esta:
Imagen
Visto en el video de LegacyKiller: https://www.youtube.com/watch?v=-DBi5FC1hXs
wiiflow escribió:@javillo93 Me imagino que la publicación a la que se refería sería esta:
Imagen
Visto en el video de LegacyKiller: https://www.youtube.com/watch?v=-DBi5FC1hXs

Esa es
Fugazi27 escribió:Acabo de reservar el juego.

Al final ha caído la edición Ultimate, 80€ en FNAC usando un cupón de 10€ de descuento de los que dan al reservar videojuegos.

Iba a pillar la especial de game (70€), creo que por 10€ más merece la pena la Ultimate con su Steelbook y algunas chorradas más para el online (+ otro cupón de 10€ de descuento que usaré para el RE2 Remake).

Perdona Fugazi, como funciona eso del cupón, porque si me cuesta más barato que en el game, no dudare en comprarlo en fnac.
Gracias
Strivext escribió:
Fugazi27 escribió:Acabo de reservar el juego.

Al final ha caído la edición Ultimate, 80€ en FNAC usando un cupón de 10€ de descuento de los que dan al reservar videojuegos.

Iba a pillar la especial de game (70€), creo que por 10€ más merece la pena la Ultimate con su Steelbook y algunas chorradas más para el online (+ otro cupón de 10€ de descuento que usaré para el RE2 Remake).

Perdona Fugazi, como funciona eso del cupón, porque si me cuesta más barato que en el game, no dudare en comprarlo en fnac.
Gracias
En Fnac por reservar juegos te dan un código de descuento de 10€ que podrás usar en compras o nuevas reservas
Strivext escribió:
Fugazi27 escribió:Acabo de reservar el juego.

Al final ha caído la edición Ultimate, 80€ en FNAC usando un cupón de 10€ de descuento de los que dan al reservar videojuegos.

Iba a pillar la especial de game (70€), creo que por 10€ más merece la pena la Ultimate con su Steelbook y algunas chorradas más para el online (+ otro cupón de 10€ de descuento que usaré para el RE2 Remake).

Perdona Fugazi, como funciona eso del cupón, porque si me cuesta más barato que en el game, no dudare en comprarlo en fnac.
Gracias


En FNAC está un poco más barato de por si, a 95€ (90€ si eres socio), y si tienes un cupón de descuento, pues de los 100€ que cuesta en el resto de tiendas ahí se queda en 80€.

Los cupones de 10€ te los dan al reservar un juego, y lo suyo es guardarlo para otra reserva, y así encadenas los lanzamientos a 10€ menos.

Por ejemplo: pillé Vampyr en reserva, y me dieron un vale de 10€ que usé para reservar overcooked 2, el código de overcooked me lo acaban de dar y lo he usado para el Red Dead 2, y unas semanas después de que salga el Red Dead 2 me darán otro vale de 10€ que usaré para reservar el Resident Evil 2 Remake. En el primero no hay descuento, pero merece mucho la pena empezar el ciclo y luego ir encadenando lanzamientos más baratos que en ningún otro sitio.
https://generacionxbox.com/empleados-ga ... emption-2/

Empleados de GameStop vieron 20 minutos de demo y casi se duermen.

Mi opinión es que no entienden la esencia del rdr.
Una parte de RDR eran esos paseos mirando el paisaje y aprocechando para cazar algun animal.
Yo tambien pienso que esa gente debe ser la tipica que se salta las cinematicas porque se aburren y necesitan estar todo el rato pegando tiros.
Es como esas personas que juegan al online del Battlefield y se quejan que se pegan la mitad de la partida corriendo por el mapa para llegar a las banderas. Jugar a dicho juego donde precisamente una de las marcas de identidad es el tamaño de los mapas. Es un sentido.
Y a mi lo que más me gusta es disfrutar del paisaje sin tener mucho follon por medio como pasa en Far cry 5 que vas por mitad de las montañas y parece eso la Gran Via.
Pues ojalá sea verdad lo que dicen los de Gamestop.

Cuando quiera tiroteos, coleccionables y premios cada dos pasos en un mapa con un millón de iconos, y con toneladas de crafteo, looteo y mierdeo, ya sé que tengo muchos otros juegos. En Red Dead Redemption 2 quiero pausa y sobriedad, vivir ahí, disfrutar de los trayectos y acampar en cuanto anochezca.
Pues nada, que se retrase el juego unos 6 meses y problema resuelto.
Mj90 escribió:https://generacionxbox.com/empleados-gamestop-demo-red-dead-redemption-2/

Empleados de GameStop vieron 20 minutos de demo y casi se duermen.

Mi opinión es que no entienden la esencia del rdr.

patetico y lamentables,supongo que para ellos todo lo que no sea estar disparando todo el rato es aburrido...
Precisamente una de las virtudes del primer RDR era su escenario y entorno,el cual te podias tirar un buen rato mirando el paisaje y su fauna,ademas de los npcs que aparecian aletoriamente
Buste escribió:
Mj90 escribió:https://generacionxbox.com/empleados-gamestop-demo-red-dead-redemption-2/

Empleados de GameStop vieron 20 minutos de demo y casi se duermen.

Mi opinión es que no entienden la esencia del rdr.

patetico y lamentables,supongo que para ellos todo lo que no sea estar disparando todo el rato es aburrido...
Precisamente una de las virtudes del primer RDR era su escenario y entorno,el cual te podias tirar un buen rato mirando el paisaje y su fauna,ademas de los npcs que aparecian aletoriamente

Precisamente lo que critican es lo que me gusta xD. Eso de ir viajando e ir parando y que ahora sea mucho más inmersivo que en el 1, que ya estaba bastante bien cuando se hacía la fogata.
Otro por aquí que lo ve como algo positivo. Me he terminado el primero justamente esta tarde después de muchísimos años sin tocarlo y lo he disfrutado aún más que en aquella época. Mi forma de jugar a este tipo de juegos ha cambiado, antes hacía las misiones principales y fuera. Está vez he estado haciendo las secundarias también y más cosillas y menuda gozada. De los puntos fuertes del primero para mi son esos paseos a caballo con esa música y entornos. Espero que en este te metan también algún momento a lo Far Away, porque se me puso la piel de gallina hace años siendo un chavalín y me ha vuelto a ocurrir en esta vuelta... simplemente bello.
@Fugazi27
¿Cuando te mandan el cupon? ¿junto con el juego?
Hay muchos que esperan un GTA y se van a llevar un buen chasco. Por eso Rockstar es más pesimista en cuanto a la ventas de este juego (venderá muy bien) con respecto a las de GTA
Buste escribió:
Mj90 escribió:https://generacionxbox.com/empleados-gamestop-demo-red-dead-redemption-2/

Empleados de GameStop vieron 20 minutos de demo y casi se duermen.

Mi opinión es que no entienden la esencia del rdr.

patetico y lamentables,supongo que para ellos todo lo que no sea estar disparando todo el rato es aburrido...
Precisamente una de las virtudes del primer RDR era su escenario y entorno,el cual te podias tirar un buen rato mirando el paisaje y su fauna,ademas de los npcs que aparecian aletoriamente


No se cuando habéis visto la noticia, pero si entras ahora, tiene un punto de actualización, y parece ser que los comentarios negativos vienen de un solo empleado, y despues de tenerles viendo un montón de demos de muchos juegos.

Saludos.
FoxFurius escribió:@Fugazi27
¿Cuando te mandan el cupon? ¿junto con el juego?


Los cupones los envían por correo electrónico la primera y tercera semana de cada mes, y han de pasar 15 días desde que compraste el juego (el plazo de devolución). Si compras un juego a finales de mes, pues te lo darían la tercera semana del mes siguiente.
Buenos días

No sé a vosotros pero a mí la paleta de colores escogida para este nuevo RDR me choca bastante respecto al anterior. No voy a juzgarlo antes de jugarlo a fondo, pero esos tonos y colores pastel, a lo GTA V, son muy llamativos al principio y muy efectistas pero a mí al menos me acaban empalagando. Quizá para el tono desenfadado de la historia de Gta V le iba bien esa paleta, pero a un western.. no sé. Sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior los colores eran muy sobrios, era todo mucho más árido y grisáceo, lo cual casaba muy bien con el género que representaba. Bueno al final lo que importa es que el juego sea divertido y entretenga.. opinen ustedes no sean tímidos
Yo tenía un cupón de 100€ de Fnac de un móvil que se pilló mi mujer, y me ha venido de perlas.

Me he pillado el Assassins Creed y el RDR2 normal por 20 pavos, y encima me tienen que enviar dos códigos de 10€...

Seguramente me pille la guia coleccionista con otro cupón que tengo colgado y me caduca. En las condiciones pone que solo sirve para cosas de más de 30€, pero la verdad es que los he usado en cosas de menos precio y ha colado siempre.

Tengo ya mandanga para lo que resta de 2018 como quién dice.
Aestus escribió:Buenos días

No sé a vosotros pero a mí la paleta de colores escogida para este nuevo RDR me choca bastante respecto al anterior. No voy a juzgarlo antes de jugarlo a fondo, pero esos tonos y colores pastel, a lo GTA V, son muy llamativos al principio y muy efectistas pero a mí al menos me acaban empalagando. Quizá para el tono desenfadado de la historia de Gta V le iba bien esa paleta, pero a un western.. no sé. Sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior los colores eran muy sobrios, era todo mucho más árido y grisáceo, lo cual casaba muy bien con el género que representaba. Bueno al final lo que importa es que el juego sea divertido y entretenga.. opinen ustedes no sean tímidos


Para mí lucen genial los colores, bastante realista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)

Yo hablaba del colorido, me parece bastante realista en rdr2, hay capturas como la última que puse, que podrían hacerse pasar por una imagen real sin problema.

El nuevo god of war no lo veo tan saturado xD y no es porque precisamente pueda parecer que me gusten saturados y por eso lo digo...la tele la tengo configurada para una imagen lo más natural y suave posible y ya te digo, lo veo bastante natural.
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)


Ojo que no lo estés viendo en un monitor/TV saturada y te de la sensación esa!

Por ejemplo yo he visto el trailer en dos monitores 1080p y se nota distinto. También lo he visto en el móvil y cobra otro color y en la tele se ve increíble incluso para ser un vídeo de YT.

Ten en cuenta eso, que en YT y sumado al medio donde lo reproduzcas, vas a ver una distorsión de color y de imagen comparado con la visualización final, por así decir.

Con una buena tele, bien calibrada de color y brillo, cualquier mierda se ve más espectacular.

Incluso la fat en mi LG B7 parece que sea un consolón de la ostia. En el monitor del PC se ve patética la imagen.

Y la Pro que es la que tengo yo (la fat es de mi hermano), se ve escandalosa en la B7.

En el monitor ni la he probado porque no me merece la pena ni probarlo, además si no estoy jugando yo, está jugando la parienta y si no estamos viendo Netflix, con lo cual tampoco tengo la necesidad de ponerla en el monitor ya que nunca la usaría.

Contadas veces, quizás si la parienta juega a la Switch, pero.... Ya estoy divagando.

En fin. En mi caso no lo veo saturado (en mi tele) y eso que yo soy puñetero con ese tema...
@Mj90 quizá es que ahora con las nuevas tecnologías hay muchos más elemenos que se pueden mostrar en pantalla y a mi me da la impresión de que los resaltan con más variedad de colores para que resalte cada objeto..

La iluminación es tremenda pero tanta exposición de colores tan llamativos para mi le quita un puntito de realismo.. Juegos como warhammer space marine que solo resaltan a enemigos y avatares o sin ir tan lejos, el bloodborne con sus escalas de grises y azules le dan una personalidad y realismo muy efectista.. vuelvo a repetir para mi y mis ojos

@xdarkpetrusx tienes razón que dependiendo del monitor/tv cambia. Pero s mi me encanta trastear con los parámetros de imagen para verlo como a mi me gusta. De todas formas el cambio de estilo artísitico se nota un huevo entre ambos juegos (el uno y el dos) viéndolos ambos por youtube. Es a eso a lo que me refería. Que el 1 tenía otra dirección artistica en cuanto a los colores más cercana a las películas western de los 70 (como grupo salvaje, peliculón de la cual basaron su estilo para el primer juego)
El RDR lo veo genial, de hecho la mayoría de juegos de la anterior gen creo que los desaturaban demasiado aunque del primer RDR no tengo queja en ese aspecto. En cuanto a la saturación del GOW si que coincido con el compañero,había algunas zonas que estaban un poco sobresaturadas a mi juicio. Pero bueno limitemonos a hablar de RDR2.

Otra cosa que he estado pensando estos últimos días que he estado leyendo mensajes antiguos de este hilo. Había gente con la teoría de que nos van a hacer un Metal Gear Solid 2 y que con Arthur jugaremos poco más que el tutorial para pasar rápidamente a jugar con John Marston. Bueno, yo no creo que sea así, de hecho desde hace poco me parecía improbable jugar con John en esta entrega y menos aún con la importancia que le están dando a Arthur. Pero viendo fotos de John y tal no sé, creo que al final si que jugaremos con John pero al final del juego cuando algo ocurra con Arthur, ya sea morir o que huya o lo que sea. Creo que harán algo parecido al final del 1, donde
pasábamos a controlar a Jack Marston, sólo que está vez con John Marston
Además que leí muchísimas páginas atrás el post de alguien con información acerca de una demo a puerta cerrada o algo así, lo siento no me acuerdo muy bien pero era algo del estilo, y en la que se decía que al final gestionaremos el rancho de John Marston que puede verse en RDR1. Puede ser cierto o puede que no... Así que no se como lo véis vosotros pero yo me pongo a pensar y cada vez estoy más convencido de que en algún momento jugaremos con John. Sería un momento grandioso para dar a los jugadores que amamos a ese personaje y al primer RDR que creo que Rockstar no va a dejar pasar.
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)


Configura tu tele/monitor ;).

God of War para nada esta saturado.
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)


Ya ves, para gustos los colores, y nunca mejor dicho! [carcajad]

La paleta de colores del GOW me parece espectacular, es una de las cosas que más me gustaron.
Juan_Garcia escribió:
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)


Configura tu tele/monitor ;).
Es que luce tremendamente genial
God of War para nada esta saturado.

Imagen
Imagen
Imagen

@Aestus Como te ha dicho un compañero, puede que realmente no tengas configurada correctamente la tele y los veas demasiado saturados o bien es lo que dices, que tú percepción sea esa aún teniendo la tele configurada...

Mira una diferencia de una tele mal configurada con una configurada correctamente xD.

Imagen
Imagen
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Aestus escribió:@Mj90 Los gráficos son espectaculares, de eso no cabe duda. Me refiero a que el estilo se despega bastante de su predecesor. El nuevo God of War por ejemplo, me parece también saturadísimo. Pero bueno es cuestión de gustos supongo :)


Configura tu tele/monitor ;).
Es que luce tremendamente genial
God of War para nada esta saturado.
Imagen
Imagen
Imagen


@Aestus Como te ha dicho un compañero, puede que realmente no tengas configurada correctamente la tele y los veas demasiado saturados o bien es lo que dices, que tú percepción sea esa aún teniendo la tele configurada...

Mira una diferencia de una tele mal configurada con una configurada correctamente xD.

Imagen
Imagen


Si, totalmente de acuerdo con lo que dices. Quizá me expresé mal antes. El god of war se ve impresionante pero hay ciertas zonas como el jardin de la bruja o el reino de los elfos que está sobresaturado de colores llamativos y a mi eso me empalaga (cuestión de gustos). Me refiero al estilo artístico.
En el RDR original, el cielo al atardecer mostraba colores muy vivos y con mucha intensidad, pero el resto, los paisajes y personajes, tenían unos colores más apagados que transmitían suciedad y decadencia. Qué se yo, es parecido a comparar dos cuadros de distintos estilos. Es a lo que me refería, que este último RDR2 se aleja del primero en cuanto a la paleta y como los mezcla.
Aestus escribió:
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Configura tu tele/monitor ;).
Es que luce tremendamente genial
God of War para nada esta saturado.
Imagen
Imagen
Imagen


@Aestus Como te ha dicho un compañero, puede que realmente no tengas configurada correctamente la tele y los veas demasiado saturados o bien es lo que dices, que tú percepción sea esa aún teniendo la tele configurada...

Mira una diferencia de una tele mal configurada con una configurada correctamente xD.

Imagen
Imagen


Si, totalmente de acuerdo con lo que dices. Quizá me expresé mal antes. El god of war se ve impresionante pero hay ciertas zonas como el jardin de la bruja o el reino de los elfos que está sobresaturado de colores llamativos y a mi eso me empalaga (cuestión de gustos). Me refiero al estilo artístico.
En el RDR original, el cielo al atardecer mostraba colores muy vivos y con mucha intensidad, pero el resto, los paisajes y personajes, tenían unos colores más apagados que transmitían suciedad y decadencia. Qué se yo, es parecido a comparar dos cuadros de distintos estilos. Es a lo que me refería, que este último RDR2 se aleja del primero en cuanto a la paleta y como los mezcla.

Esas zonas son mágicas por decirlo así y obviamente resaltan.
Mj90 escribió:
Aestus escribió:Buenos días

No sé a vosotros pero a mí la paleta de colores escogida para este nuevo RDR me choca bastante respecto al anterior. No voy a juzgarlo antes de jugarlo a fondo, pero esos tonos y colores pastel, a lo GTA V, son muy llamativos al principio y muy efectistas pero a mí al menos me acaban empalagando. Quizá para el tono desenfadado de la historia de Gta V le iba bien esa paleta, pero a un western.. no sé. Sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior los colores eran muy sobrios, era todo mucho más árido y grisáceo, lo cual casaba muy bien con el género que representaba. Bueno al final lo que importa es que el juego sea divertido y entretenga.. opinen ustedes no sean tímidos


Para mí lucen genial los colores, bastante realista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Mj90 A mi con esa última foto se me ha puesto tremenda, independientemente del debate de los colores, como se va a ver este juego la virgen¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:
Mj90 escribió:
Aestus escribió:Buenos días

No sé a vosotros pero a mí la paleta de colores escogida para este nuevo RDR me choca bastante respecto al anterior. No voy a juzgarlo antes de jugarlo a fondo, pero esos tonos y colores pastel, a lo GTA V, son muy llamativos al principio y muy efectistas pero a mí al menos me acaban empalagando. Quizá para el tono desenfadado de la historia de Gta V le iba bien esa paleta, pero a un western.. no sé. Sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior los colores eran muy sobrios, era todo mucho más árido y grisáceo, lo cual casaba muy bien con el género que representaba. Bueno al final lo que importa es que el juego sea divertido y entretenga.. opinen ustedes no sean tímidos


Para mí lucen genial los colores, bastante realista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Mj90 A mi con esa última foto se me ha puesto tremenda, independientemente del debate de los colores, como se va a ver este juego la virgen¡¡¡¡¡

Esa captura es impresionante sí xD
Tio...y que pasó con las 500 millas cuadradas al final. Se las han fumado. Fue un sueño de Resines...o que? [rtfm] [+risas]
GottaEvil escribió:Tio...y que pasó con las 500 millas cuadradas al final. Se las han fumado. Fue un sueño de Resines...o que? [rtfm] [+risas]

Realmente nadie lo puede confirmar, lo único es que el mapa es titánico puesto que han incluido esta vez viaje rápido por diligencia según hobbyconsolas y con el tren que tendrá más protagonismo que en el 1, por el detalle de que según avanza el tiempo las poblaciones crecen y se van conectando con el ferrocarril.
Pensais que mañana podrían anunciar el Gameplay de cara al jueves?
@poiu30 Por qué de cara al jueves? Yo creo que el nuevo vídeo debe de estar al caer, si no es esta semana a la que viene pero está cerquita.
Yo creo que si no es esta semana, será la siguiente...se han propuesto que lleguemos prácticamente virgenes al juego xD
poiu30 escribió:Pensais que mañana podrían anunciar el Gameplay de cara al jueves?


Coño pero que hay otro gameplay???
Danny_RMA escribió:
poiu30 escribió:Pensais que mañana podrían anunciar el Gameplay de cara al jueves?


Coño pero que hay otro gameplay???

Claro, el que hemos visto ya era la parte 1
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Diria que habrá dos más mínimo.
Gameplay 2 parte y otro del modo online mínimo.
29017 respuestas