Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Noctisblue escribió:@Mj90

Diria que habrá dos más mínimo.
Gameplay 2 parte y otro del modo online mínimo.

Así es
Correcto, y seguramente al final del próximo vídeo gameplay te pongan un pelín del modo online diciéndote que eso es lo que se verá en el siguiente vídeo.
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo?

Nada de nada
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo?

Nada de nada


Tiene pinta de mañana
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo?

Nada de nada


Tiene pinta de mañana

Suelen lanzar los trailers un 9 o cerca a este dia.Si no se ha lanzado para entonces es posible que para el 15...hay algunos lanzados a finales de mes también pero mayormente suele ser a principio de mes.
No creo que esta semana tengamos algo nuevo, solo por el Spider-Man. Rockstar quiere toda la atención para ellos, así que apuesto mas por la siguiente semana o eso espero.

Entiendo que dejen tiempo entre trailers y quizás hay mas de 2 y el online, pero me gustaría que ya estuviesen lanzando al menos mas capturas y artworks. Veo que los que jugaron al 1 están con ansias, pero no veo eso mismo en mucha gente nueva, parece querockstar se cree que todos los que compraron gta v van a comprar rdr2. Cuando empiecen ya en serio a mostrarlo tienen que ir muy fuerte o no sé, de momento el hype en general no es mucho. El mio si lo es.
rax coswell escribió:No creo que esta semana tengamos algo nuevo, solo por el Spider-Man. Rockstar quiere toda la atención para ellos, así que apuesto mas por la siguiente semana o eso espero.

Entiendo que dejen tiempo entre trailers y quizás hay mas de 2 y el online, pero me gustaría que ya estuviesen lanzando al menos mas capturas y artworks. Veo que los que jugaron al 1 están con ansias, pero no veo eso mismo en mucha gente nueva, parece querockstar se cree que todos los que compraron gta v van a comprar rdr2. Cuando empiecen ya en serio a mostrarlo tienen que ir muy fuerte o no sé, de momento el hype en general no es mucho. El mio si lo es.


El primer RDR salió un 20 de abril y la artillería de material del juego se puso en marcha a finales de enero y a partir de ahí fue un no parar...con este estan siendo muy recelosos.
Imagen

Traducción por encima.. xD

Atención : Desde la agencia de detective Pinkerton

Se busca vivo o muerto a Dutch Van Der Linde

Por el robo de 150.000 $ en billetes de un barco en Aguas Negras y múltiples asesinatos. El líder despiadado VAN DER LINDE GANG, responsable de numerables robos de trenes y el Banco a través de los Estados occidentales. El carismático, manipulador e individualmente creído alberga ideales subversivos y antiamericanos. Cuarenta años, cabello oscuro , bigote y vestimenta elegante .Fue visto la última vez hacia el norte de GRIZZLIES en BIG VALLEY, al Oeste de Elizabeth.
Danny_RMA escribió:Imagen

Google Translater :

Para el robo de cerca de 150.000 $ en billetes de un barco en aguas negras y múltiples asociados cuentas del asesinato. Líder de la despiadada VAN DER LINDE GANG, responsable de numerables robos de trenes y el Banco a través de los Estados occidentales. Al charismatie, persona manipuladora cree que subyersive del puerto. ideales. Ve, anti-americano mediados de los años cuarenta, cabello oscuro y bigote, viste smarti último vista hacia el norte en lo GRIZZLIES trom BIG VALLEY, West Elizabeth.

De dónde viene esto ?
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

Google Translater :

Para el robo de cerca de 150.000 $ en billetes de un barco en aguas negras y múltiples asociados cuentas del asesinato. Líder de la despiadada VAN DER LINDE GANG, responsable de numerables robos de trenes y el Banco a través de los Estados occidentales. Al charismatie, persona manipuladora cree que subyersive del puerto. ideales. Ve, anti-americano mediados de los años cuarenta, cabello oscuro y bigote, viste smarti último vista hacia el norte en lo GRIZZLIES trom BIG VALLEY, West Elizabeth.

De dónde viene esto ?


Twitter de Rockstar.

He traducido por encima lo que dice
Danny_RMA escribió:
Mj90 escribió:
Danny_RMA escribió:Imagen

Google Translater :

Para el robo de cerca de 150.000 $ en billetes de un barco en aguas negras y múltiples asociados cuentas del asesinato. Líder de la despiadada VAN DER LINDE GANG, responsable de numerables robos de trenes y el Banco a través de los Estados occidentales. Al charismatie, persona manipuladora cree que subyersive del puerto. ideales. Ve, anti-americano mediados de los años cuarenta, cabello oscuro y bigote, viste smarti último vista hacia el norte en lo GRIZZLIES trom BIG VALLEY, West Elizabeth.

De dónde viene esto ?


Twitter de Rockstar.

He traducido por encima lo que dice


Calentando motores
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siguiente trailer parece la semana que viene. Bien bien
Bien bien que ya habían ganas de ver el nuevo trailer.
Vaaaamos vamos vamos! Que hype joder! Desde The Witcher 3 no tenía esta obsesión por un juego xD
Ya empieza esto [fumando]

Fotos a 1.920px × 1.080px.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rax coswell escribió:Ya empieza esto [fumando]


Imagen

Imagen

Imagen
rax coswell escribió:Ya empieza esto [fumando]

Edito por que cada media hora muestran alguno


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando terminen de colgar estás imágenes, imagino que anunciarán el siguiente gameplay
Pensais que Game puede hacer "renove" con el red dead? Yo la ultima vez que lo hice fue dando 2 juegos, me hacian descuentillo y ademas 10 euros menos... Es que el mapa me motiva bastante, estoy entre game y fnac
No se si visteis hace poco que sacaron una foto de una maqueta 3d de un tren, en la descripción ponia que en el juego, ese tren pasaba por 5 estados o regiones.
3 ya se conocian del mapa filtrado, Y las otras 2 son Amberino (no sale en el mapa filtrado ni en red dead 1) y New Austin, con lo que se confirma que al menos toda esa zona del mapa de red dead 1 vuelve aparecer aqui.
Imagen
Imagen
Imagen

A ver cuándo aparece Marston xD
Jajajajaja van a foto cada media hora exacta... espero nuevo vídeo hoy, sino sería jugar muy sucio con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
javillo93 escribió:Jajajajaja van a foto cada media hora exacta... espero nuevo vídeo hoy, sino sería jugar muy sucio con nuestros sentimientos [buuuaaaa]

Yo creo que puede haber nuevo video tras terminar con el repertorio de imágenes o por lo menos un anuncio del vídeo
si mantengo mi ps4, mas bien si me compré la ps4 pro es por este juego y por TLU !

Que hype por dios!
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:Jajajajaja van a foto cada media hora exacta... espero nuevo vídeo hoy, sino sería jugar muy sucio con nuestros sentimientos [buuuaaaa]

Yo creo que puede haber nuevo video tras terminar con el repertorio de imágenes o por lo menos un anuncio del vídeo

Sí, mínimo el anuncio.
esta gente si que sabe vender bien un juego.... son la polla.... hype a tope, este se viene conmigo el mismo día, aunque me cueste el divorcio jejeje
Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?


yo jugaría al 1, es mi opinión a las malas seguro que hay por YouTube resumen etc... del 1
bobchache escribió:
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?


yo jugaría al 1, es mi opinión a las malas seguro que hay por YouTube resumen etc... del 1


Yo lo jugaría también

Imagen
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?

Es como jugar a un metal gear sin saber quién es Snake


Dudo que hoy veamos gameplay.. demasiadas cosas estan enseñando .. y a esta gente le gusta jugar con el hype.
Danny_RMA escribió:
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?


Es como jugar a un metal gear sin saber quién es Snake

Bueno, yo empecé por Metal Gear Solid de PSX y era el tercero de la saga...
Sexsuki escribió:
Danny_RMA escribió:
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?


Es como jugar a un metal gear sin saber quién es Snake

Bueno, yo empecé por Metal Gear Solid de PSX y era el tercero de la saga...


Es un ejemplo hombre.

Yo lo jugaria por Playstation Now , una PS3 o una Xbox One .. la verdad que es brutal y en un mes te lo pasas fácil.

Que no tienes pasta pues.. ponte un resumen en Youtube (triste sí pero bueno..) al menos sabes de que va la cosa.
Sexsuki escribió:
Danny_RMA escribió:
Sexsuki escribió:Seguro que ya está respondido y si nadie quiere responder lo entenderé.

No he jugado al primero y estaba pensando en jugar al segundo. ¿Lo recomendáis o me estoy jodiendo la historia?


Es como jugar a un metal gear sin saber quién es Snake

Bueno, yo empecé por Metal Gear Solid de PSX y era el tercero de la saga...


Yo creo que la mayoría empezamos por el de PSX, y estaba pensado para iniciarse con ese juego, aunque tuviera en cuenta los dos primeros metal gear de msx.
javillo93 escribió:Imagen

VAMOOOOS

Ahí está el fiera
Bueno, como suponía la semana que viene (mediados de Septiembre) va a salir el segundo gameplay. Desde ayer Rockstar ha vuelto al ataque así que probablemente sobre el martes o miércoles tengamos la segunda parte.
No conferencias ni nada, un par de capturas por Twitter y ya nos tienen hypeados.

Se viene el GOTY.
Big Rda escribió:No conferencias ni nada, un par de capturas por Twitter y ya nos tienen hypeados.

Se viene el GOTY.

En eso son únicos claramente.
Yo jugué hace años al Red Dead Redemption y apenas recuerdo nada de la historia de Marston salvo el final, pero no llego a tiempo para rejugarlo antes de que salga este, así que lo volveré a jugar después. Es una secuela a fin de cuentas.
P1RANHA escribió:Yo jugué hace años al Red Dead Redemption y apenas recuerdo nada de la historia de Marston salvo el final, pero no llego a tiempo para rejugarlo antes de que salga este, así que lo volveré a jugar después. Es una secuela a fin de cuentas.

Pero no se disfruta igual
Mj90 escribió:
P1RANHA escribió:Yo jugué hace años al Red Dead Redemption y apenas recuerdo nada de la historia de Marston salvo el final, pero no llego a tiempo para rejugarlo antes de que salga este, así que lo volveré a jugar después. Es una secuela a fin de cuentas.

Pero no sé disfruta igual

A ver, yo lo que no recuerdo son los pequeños detalles y los vaivenes de la historia, pero sí recuerdo su final. No creo que en este caso vaya a ser tan vinculante porque todo son cosas que van a pasar posteriormente. Eso sí, seguro que vemos detalles en el Red Dead Redemption II que mencionaron en el primero, etc.
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:Imagen

VAMOOOOS

Ahí está el fiera

Jjaja me he partido con tu comentario [qmparto]
Que putas ganas tengo de ver a John otra vez [tadoramo]
29017 respuestas