Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

P1RANHA escribió:A ver, yo lo que no recuerdo son los pequeños detalles y los vaivenes de la historia, pero sí recuerdo su final. No creo que en este caso vaya a ser tan vinculante porque todo son cosas que van a pasar posteriormente. Eso sí, seguro que vemos detalles en el Red Dead Redemption II que mencionaron en el primero, etc.

Aprovechando el parche 4k de la Xbox muchos canales de YouTube subieron la historia entera. Se puede ver pasándolo rápido para refrescar las partes importantes. Al menos es lo que he hecho yo.
https://www.youtube.com/watch?v=0zvPMrrps6o
Aver si sacan pronto el nuevo tráiler
Para martes o miércoles probablemente saquen la segunda parte.
Como 4 veces mas
grande que the whiter 3
En muchos sitios comentan lo de las 500 millas pero no se puede confirmar aún realmente

Imagen
Yo necesito videos! Se va a ir a la semana que viene me temo...
kurosakicarlos escribió:Yo necesito videos! Se va a ir a la semana que viene me temo...

A ver si la imagen de Arthur es la última y viene con fecha del vídeo xD
Con la imagen de Uncle me ha venido a la memoria que en el Red Dead, John lo trataba de manera muy brusca. Tengo mucha curiosidad por ver la relación de John con los demás miembros, como Uncle y Escuela, pese a que no es el protagonista de este juego.
@Mj90 Muchas gracias por estar atento a las imágenes. A ver si se van terminando pronto y dicen al menos una fecha para el trailer xD
Lo de las 500 millas me parece una burrada, para bien ojo yo los firmaría, pero tan poco creo que haga falta llegar a esos extremos para que sea un mapa grande. De todas formas como ya se ha comentado no lo veo muy claro mucho decirse pero nadie tiene fuente oficial que lo confirme.
La banda es inmensa xd
Mj90 escribió:La banda es inmensa xd


Pues si pero bueno ya en el último trailer se vio que no solo son 6-8, no recuerdo el número exacto, forajidos que se dedican a hacer atracos y demás. Además de ellos hay más personajes que forman una pequeña comunidad.

Me mola bastante esa idea porque además da mucho juego a la hora de ramificaciones en la historia y tipos de misiones disponibles.
Que edición teneis reserva? Es que. No se si reservarme la especial del game.
robde escribió:Imagen

El hombre extraño del primero ? Me da que sí
Pues por lo visto ahora es un humano de carne y hueso con nombre y todo xDD Hombre extraño
@lorest Yo tengo reservada la especial. Me parece una buena opción por el mapa y la misión del dlc.

@Mj90 Pues a priori eso parece pero en el RDR1
no era producto de la imaginación de John? Y no me acuerdo de todo al 100% pero parecía que John ni le conocía
"el hombre extraño" spoiler del primer RDR.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU
javillo93 escribió:@Mj90 Pues a priori eso parece pero en el RDR1
no era producto de la imaginación de John? Y no me acuerdo de todo al 100% pero parecía que John ni le conocía

No se sabía lo que era, hay muchas teorías.
Mj90 escribió:"el hombre extraño" spoiler del primer RDR.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU


Buah, pues sobre este personaje sí que tengo ganas de saber más sobre el, anda que no se hicieron teorías, incluso decían que era Dios... xD
jesus1 escribió:
Mj90 escribió:"el hombre extraño" spoiler del primer RDR.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU


Buah, pues sobre este personaje sí que tengo ganas de saber más sobre el, anda que no se hicieron teorías, incluso decían que era Dios... xD

Yo siempre lo vi como una persona normal xD, solo que muy misterioso por saber cosas de John y que este no le recuerde
Conoce a John y a la banda en general e incluso estuvo en el asalto donde dieron por muerto a John...lo raro es que no le suene nada a John. Puede que pasara más desapercibido entre los demas miembros
Mj90 escribió:
jesus1 escribió:
Mj90 escribió:"el hombre extraño" spoiler del primer RDR.

https://youtu.be/MRQ2-7Cr_IU


Buah, pues sobre este personaje sí que tengo ganas de saber más sobre el, anda que no se hicieron teorías, incluso decían que era Dios... xD

Yo siempre lo vi como una persona normal xD, solo que muy misterioso por saber cosas de John y que este no le recuerde
Conoce a John y a la banda en general e incluso estuvo en el asalto donde dieron por muerto a John...lo raro es que no le suene nada a John. Puede que pasara más desapercibido entre los demas miembros


Si, lo más probable es que vaya por ahí el tema.
Pero lo que no termina de cuadrar es el final de esa misión secundaria,

en el que John le dispara tres veces y no le pasa nada
Nos va a enseñar en las imágenes hasta el que escribe los creditos.
Ya te digo, va a salir hasta el borracho que siempre se cae cuando llegas a Armadillo xD
Danny_RMA escribió:Nos va a enseñar en las imágenes hasta el que escribe los creditos.

Jajajaja.

Imagen
Imagen
En esa foto Sadie Adler me recuerda a Lagertha xD
Con Arthur en teoría ya debería de estar no? El siguiente esperemos que ya sea el anuncio del vídeo.
javillo93 escribió:Con Arthur en teoría ya debería de estar no? El siguiente esperemos que ya sea el anuncio del vídeo.

En teoría debería ser así
Bueno, en 2 min salimos de dudas.
Que trolasos la madre que los parió xD Al final nada...
javillo93 escribió:Que trolasos la madre que los parió xD Al final nada...

Que cabrones xd
Demasiadas fotos han puesto como para además anunciar la fecha del siguiente vídeo. Rockstar siempre enseña todo a cuentagotas. Esperemos que a principios de la semana que viene anuncien la fecha del vídeo para mostrarlo a los dos o tres días.
Estaba claro que fotos + video era muy improbable.

Hoy siendo la salida de Spiderman y por respeto dudo que saquen algo que pueda solapar a Insomniac. Hoy es el día grande para los Californiamos y así debería ser.

La semana que viene cae fijísimo.
Supongo que ya se ha comentado mucho pero.... estaba mirándome las ediciones para reservar y... la Ultimate Edition (a 90 eurazos de nada) qué trae de interesante? Veo que una misión y objetos y bonificaciones pero... No veo justificados esos 30€ extras que cuesta respecto a la edición normal...

Pues yo tengo claro que no voy a ver nada más del juego y voy a jugarlo "virgen" XD
Lin Juuichi escribió:Supongo que ya se ha comentado mucho pero.... estaba mirándome las ediciones para reservar y... la Ultimate Edition (a 90 eurazos de nada) qué trae de interesante? Veo que una misión y objetos y bonificaciones pero... No veo justificados esos 30€ extras que cuesta respecto a la edición normal...

Pues yo tengo claro que no voy a ver nada más del juego y voy a jugarlo "virgen" XD

Que yo sepa lo único que merece la pena de la Ultimate es el steelbook, yo en mi caso tiraré de la especial de Game por el mapa y aunque me encantaría la Ultimate por el Steelbook, me parece un puto atraco a 90 pavos.
En la pagina 342 he puesto todos los artworks en 1920x1280
https://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-2-26-octubre-2018-ya-disponible-primer-trailer-gameplay_2195145_s3410

Y aqui pongo los mismos artworks pero en vertical bajo el nombre del personaje y el segundo spoiler en cada nombre son imagenes para avatares.
falta el avatar de sadie :(

Los pongo en spoiler ya que son muy grandes

DUTCH VAN DER LINDE
Imagen

Imagen


HOSEA MATTHEWS
Imagen

Imagen


MOLLY O´SHEA
Imagen

Imagen


SUSAN GRIMSHAW
Imagen

Imagen


PEARSON
Imagen

Imagen


MICAH BELL
Imagen

Imagen


CHARLES SMITH
Imagen

Imagen


BILL WILLIAMSON
Imagen

Imagen


LEOPOLD STRAUSS
Imagen

Imagen


JOHN MARSTON
Imagen

Imagen


ABIGAIL ROBERTS
Imagen

Imagen


JACK MARSTON
Imagen

Imagen


KAREN JONES
Imagen

Imagen


JAVIER ESCUELLA
Imagen

Imagen


TILLY JACKSON
Imagen

Imagen


UNCLE
Imagen

Imagen


MARY-BETH GASKILL
Imagen

Imagen


LENNY SUMMERS
Imagen

Imagen


JOSIAH TRELAWNY
Imagen

Imagen


REVEREND SWANSON
Imagen

Imagen


SEAN MCGUIRE
Imagen

Imagen


SADIE ADLER
Imagen


ARTHUR MORGAN
Imagen

Imagen
La pregunta del millón.... Habrá poker online?
"Es el sentido de la vida que tiene el juego lo que más lo diferencia", agrega Garbut. "Cuando entras por primera vez en una ciudad y ves a la gente del pueblo haciendo sus negocios, construyendo casas, vendiendo papeles, pasando el rato, puedes decir al instante que nunca antes hemos experimentado este detalle en un juego de mundo abierto. Donde ves una choza en una colina y sabes que hay algo interesante para ti allí, tal vez entrarás y tropezarás con un misterio, o conocerás al propietario y terminarás enredado en algo. Creo que ahí es cuando puedes ver que es su nuevo territorio, cuando ni siquiera estás seguro de si lo que hiciste fue una misión o no. Cuando todas las partes sistémicas del mundo se unen con nuestro contenido guionado de la manera correcta, es increíble ".

"Ese nivel de inmersión, dice Garbut, es su mayor objetivo. "Hacer que el jugador olvide que están jugando un juego, y en cambio dejarlos con un recuerdo de un lugar", dice. "Así es como dejo este proyecto personalmente, ahora estamos terminando, llevo años viviendo en este mundo todos los días y lo voy a extrañar. Pero lo dejo con recuerdos de un lugar en el que he vivido. Eso es bastante sorprendente ".
@Pixaki pfff eso sería lo máximo!!!
Pixaki escribió:La pregunta del millón.... Habrá poker online?

Por mi se podrían haber ahorrado el online xD pero entiendo que tenga su público
Pixaki escribió:La pregunta del millón.... Habrá poker online?


en serio esta sería tu pregunta del millón?



graaaaaaaaande!
Aquí están las biografías de los personajes por si alguno quiere echarle el ojo

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... rlindegang
29017 respuestas