Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

rax coswell escribió:
sekie93 escribió:Buenas! Supongo que se habrá respondido ya varias veces, pero alguien sabe de qué es el dlc que dan por reservar en fnac? Acabo de reservar la edición estándar y dan un dlc exclusivo.

Gracias!
Un saludo



Lo pone mas abajo en la web de fnac

¡Sobrevive al Salvaje Oeste!
Con la reserva del juego Red Dead Redemption 2 , llévate de regalo éste DLC que contiene:

· Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla..
· Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más..

Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.


Muchas gracias!!
Le pregunté al dependiente y no me supo decir qué era exactamente.

Un saludo!
Por dios alguna noticia!!!!
Había un forero que había clavado las fechas de presentaciones, trailers y demás... MANIFIESTATE gurú XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DrSerpiente escribió:Por dios alguna noticia!!!!
Había un forero que había clavado las fechas de presentaciones, trailers y demás... MANIFIESTATE gurú XD

yo lo terminé hace 2 dias
en mis sueños

35 la campaña y me quedan un huevo de cosas por hacer
para mi GOTY
vais a flipar
DrSerpiente escribió:Por dios alguna noticia!!!!
Había un forero que había clavado las fechas de presentaciones, trailers y demás... MANIFIESTATE gurú XD


No se si lo dices por mi, pero vaya me daré por aludido. XD

No espero nada de RDR2 hasta mediados de Septiembre, donde probablemente sea por esas fechas donde saquen la segunda parte de la serie gameplay. Y luego asumo que no se tomarían un mes para una hipotética tercera parte (probablemente el online) sino que sería para principios de Octubre, donde ahí ya tendríamos la recta final de hype con un último tráiler a unas dos semanas del lanzamiento (tráiler de lanzamiento), algún contenido promocional de los que le gustan a Rockstar como abrir una web basando todo en el lore del juego y ya finalmente las reviews, aparte de otras acciones de márketing como sacar un anuncio, empapelar edificios o paradas de bus/metro con publicidad del juego y demás.
Darles un poco de tiempo que no hace tanto del último trailer. Quedan solo dos meses la cosa va a ir cogiendo velocidad poco a poco.
@abarth
Si, era por ti XD
Gracias por la info.

Yo mato el mono con el 1
La política de Rockstar siempre ha sido así, cuanto más incertidumbre e intriga, mejor para ellos. Saben que van a tener la atención de todos y van a romper Internet con cualquier anuncio, y más ahora, en una época donde las redes sociales y la repercusión de estas son muchísimo mayores que antes.

Como dice el forero, el mes que viene anunciaran otra cosa y después empezaran ya la campaña final con anuncios, típicos posters en ciudades, carteles y cosas así. Rockstar se promociona a sí mismo, no necesitan ir a E3s y cosas por el estilo.
Ademas este juego al ser puro Hype, va a estar hasta en el sopa de publi.
Ya habeis reservado? YO estoy seguro de que lo comprare porque RDR me gusto mucho, ahora bien, no tengo plus, no me interesa el MJ, comprare la version estandar y me centrare en el modo Single Player. No se si reservar o simplemente comprar el dia que salga o si esperar porque comprar dia 1 a veces es la mierda. entre los parches y demas pero tengo claro que lo comprare, posiblemente de salida.
PLK1 escribió:Ya habeis reservado? YO estoy seguro de que lo comprare porque RDR me gusto mucho, ahora bien, no tengo plus, no me interesa el MJ, comprare la version estandar y me centrare en el modo Single Player. No se si reservar o simplemente comprar el dia que salga o si esperar porque comprar dia 1 a veces es la mierda. entre los parches y demas pero tengo claro que lo comprare, posiblemente de salida.


Reservado en Amazon esta misma mañana, garantizan el dia de salida la llegada.

[fumando]
Yo lo reservé en tienda en Game la edición especial. Sale un viernes y no quiero que me pase como con Uncharted 4 que me llegó el lunes. Así que prefiero perder algo de tiempo en ir a la tienda pero asegurarme de que lo voy a tener el día de lanzamiento.
Matt_hew18 escribió:
PLK1 escribió:Ya habeis reservado? YO estoy seguro de que lo comprare porque RDR me gusto mucho, ahora bien, no tengo plus, no me interesa el MJ, comprare la version estandar y me centrare en el modo Single Player. No se si reservar o simplemente comprar el dia que salga o si esperar porque comprar dia 1 a veces es la mierda. entre los parches y demas pero tengo claro que lo comprare, posiblemente de salida.


Reservado en Amazon esta misma mañana, garantizan el dia de salida la llegada.

[fumando]

Nah, yo paso de amazon, pa estas cosas tienda online game o MM
Se sabe que tamaño tendra el mapa? Cuantos km2? Equivalente a the wither 3? Gracias.
PLK1 escribió:
Matt_hew18 escribió:
PLK1 escribió:Ya habeis reservado? YO estoy seguro de que lo comprare porque RDR me gusto mucho, ahora bien, no tengo plus, no me interesa el MJ, comprare la version estandar y me centrare en el modo Single Player. No se si reservar o simplemente comprar el dia que salga o si esperar porque comprar dia 1 a veces es la mierda. entre los parches y demas pero tengo claro que lo comprare, posiblemente de salida.


Reservado en Amazon esta misma mañana, garantizan el dia de salida la llegada.

[fumando]

Nah, yo paso de amazon, pa estas cosas tienda online game o MM


Yo espero haya cambiazo en MM. Al final siempre son los mejores precios y dia de salida
Reservada la edición especial en Game. He visto que estaba a precio de juego normal y mira, con los regalillos es un aliciente. A esperar, menos mal que está Spidey de por medio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Se sabe que tamaño tendra el mapa? Cuantos km2? Equivalente a the wither 3? Gracias.

por lo q se comenta, mucho más grande y sin carga de zonas
y bastante mas vertical que el primero
Mas grande que el assasing creed y the whither 3? Lo dudo a esa calidad.
Más grande que el de GTAV al menos sí que está confirmado no?
Han confirmado que es el más grande que han creado ellos.He leído en un artículo que se trata de 500 millas cuadradas (el de GTA V son 49 millas cuadradas (127 km2).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Han confirmado que es el más grande que han creado ellos.He leído en un artículo que se trata de 500 millas cuadradas (el de GTA V son 49 millas cuadradas (127 km2).



es 10 veces gta V en en mapa?
android86 escribió:
Mj90 escribió:Han confirmado que es el más grande que han creado ellos.He leído en un artículo que se trata de 500 millas cuadradas (el de GTA V son 49 millas cuadradas (127 km2).



es 10 veces gta V en en mapa?

Si es cierto lo de las 500 millas pues sí
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Y hay aviones no? Porque que a caballo dudo que s pueda...
https://www.google.es/amp/s/comicbook.c ... ggest-map/

"And not only will Red Dead Redemption 2's world be the biggest Rockstar has ever tackled, but it will also be the densest, most interactive, most dynamic, and most true to reality. So not only is Red Dead Redemption 2's world 500 miles long, it's 500 miles deep, pack full of things to do, characters to meet and interact with, and the remains of your previous actions.
Mj90 escribió:
android86 escribió:
Mj90 escribió:Han confirmado que es el más grande que han creado ellos.He leído en un artículo que se trata de 500 millas cuadradas (el de GTA V son 49 millas cuadradas (127 km2).



es 10 veces gta V en en mapa?

Si es cierto lo de las 500 millas pues sí


No he jugado a GTA 5...pero si al RDR.

En comparación con el primer RDR....como sería???.

Aun asi, 10 veces más que GTAV me parece una salvajada. Tardariamos horas y horas en recorrer el mapa...a caballo xddddd

PD. Y los ferrocarriles...no son el tren bala precisamente xdd
GottaEvil escribió:
Mj90 escribió:
android86 escribió:

es 10 veces gta V en en mapa?

Si es cierto lo de las 500 millas pues sí


No he jugado a GTA 5...pero si al RDR.

En comparación con el primer RDR....como sería???.

Aun asi, 10 veces más que GTAV me parece una salvajada. Tardariamos horas y horas en recorrer el mapa...a caballo xddddd

PD. Y los ferrocarriles...no son el tren bala precisamente xdd


El primer RDR tiene 28 millas cuadradas xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exageran dicen no solo tiene 500 millas sino 500 millas llenas de profundidad pjs y cosas que hacer...

Entonces durara 10 veces gtav? Osea 35h x 10 350 horas?? Exageran.... Algo no nos han contado habra transporte rápido o algo

En gtaV tardas 7 u 8 min yendo a toda leche de punta a punta... Serian hora y media en moto a a caballo 6 horas... Algo pasa nadie va a estar 6h jugando solo para ir a un sitio lol
android86 escribió:Exageran dicen no solo tiene 500 millas sino 500 millas llenas de profundidad pjs y cosas que hacer...

Entonces durara 10 veces gtav? Osea 35h x 10 350 horas?? Exageran.... Algo no nos han contado habra transporte rápido o algo

En gtaV tardas 7 u 8 min yendo a toda leche de punta a punta... Serian hora y media en moto a a caballo 6 horas... Algo pasa nadie va a estar 6h jugando solo para ir a un sitio lol

No sería raro porque en un trailer el pj comenta que les persiguen agentes de tres estados diferentes.Igual hay más estados aparte de esos tres que comenta el prota, así que el mapa debería ser enorme como lo ponen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaaaaqaajajajja

NO SON 500 MILLAS .
YA me lo puede asegurar el director del juego y baja dios y decirme que si son 500 millas y seguiria siendo falso jajajajjajajajajajjajajjajajajjajjjajajajajjajajajjaja

500 millas, 10 veces mas GTA V que gta V es basciamente agua.jajajajjaja por dios jajajajajjajaj pero quien en su sano jucio se cree esto.
Noctisblue escribió:jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaaaaqaajajajja

NO SON 500 MILLAS .
YA me lo puede asegurar el director del juego y baja dios y decirme que si son 500 millas y seguiria siendo falso jajajajjajajajajajjajajjajajajjajjjajajajajjajajajjaja

500 millas, 10 veces mas GTA V que gta V es basciamente agua.jajajajjaja por dios jajajajajjajaj pero quien en su sano jucio se cree esto.


NADIE se lo cree... pero el HYPE nos hace pasar malas jugadas, en este caso, creernos todo lo que se rumorea... XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bloodmarks escribió:
Noctisblue escribió:jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaaaaqaajajajja

NO SON 500 MILLAS .
YA me lo puede asegurar el director del juego y baja dios y decirme que si son 500 millas y seguiria siendo falso jajajajjajajajajajjajajjajajajjajjjajajajajjajajajjaja

500 millas, 10 veces mas GTA V que gta V es basciamente agua.jajajajjaja por dios jajajajajjajaj pero quien en su sano jucio se cree esto.


NADIE se lo cree... pero el HYPE nos hace pasar malas jugadas, en este caso, creernos todo lo que se rumorea... XD


No es que no pueda ser.. Pero viendo la cantidad detalles 8 años se quedaría cortos.
El mapa de GTAV no me parece tan grande como algunos exageráis.

Y siempre digo lo mismo, prefiero menos grande y más vivo que no al revés....en GTAV el 75% del mapa está vacío.
salva10_GTA escribió:El mapa de GTAV no me parece tan grande como algunos exageráis.

Y siempre digo lo mismo, prefiero menos grande y más vivo que no al revés....en GTAV el 75% del mapa está vacío.

Totalmente de acuerdo, hay varios juegos que presumen de extensión y solo son un yermo que justifican con un animal o 4 plantas. Al final estas deseando activar cualquier tipo de viaje rápido para no tener que comerte km andando sin ver nada
@alexsoy10 yo es que el cambiazo tampoco lo contemplo pq no tengo nada de lo que deshacerme, total para ahorrar 15 euro...
android86 escribió:Exageran dicen no solo tiene 500 millas sino 500 millas llenas de profundidad pjs y cosas que hacer...

Entonces durara 10 veces gtav? Osea 35h x 10 350 horas?? Exageran.... Algo no nos han contado habra transporte rápido o algo

En gtaV tardas 7 u 8 min yendo a toda leche de punta a punta... Serian hora y media en moto a a caballo 6 horas... Algo pasa nadie va a estar 6h jugando solo para ir a un sitio lol


Si por algo me gustan los sandbox, es por su libertad y duracion y el poder ir a pie o caballo o lentamente recorriendo todo el mapa. Salvo necesidad urgente jamas uso el viaje rapido, por lo que si tengo que ir del punto A al punto B en una mision y me lleva toda la tarde genial, perdiendome por el camino , con los eventos aleatorios etc...
Noctisblue escribió:jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaaaaqaajajajja

NO SON 500 MILLAS .
YA me lo puede asegurar el director del juego y baja dios y decirme que si son 500 millas y seguiria siendo falso jajajajjajajajajajjajajjajajajjajjjajajajajjajajajjaja

500 millas, 10 veces mas GTA V que gta V es basciamente agua.jajajajjaja por dios jajajajajjajaj pero quien en su sano jucio se cree esto.


Antes de que te asfixies atragantado simplemente decirte que ya existen mapas de ese tamaño y más grandes, y en videojuegos de hace más de 20 años. Por extensión es factible. Ahora, la profundidad que tenga el mapa ya veremos...
PLK1 escribió:@alexsoy10 yo es que el cambiazo tampoco lo contemplo pq no tengo nada de lo que deshacerme, total para ahorrar 15 euro...

En los game o incluso mediamarkt hay juegos de segunda mano por un par de euros, compras uno y lo usas para el cambiazo...
salva10_GTA escribió:El mapa de GTAV no me parece tan grande como algunos exageráis.

Y siempre digo lo mismo, prefiero menos grande y más vivo que no al revés....en GTAV el 75% del mapa está vacío.



RDR2 tendrá segun dicen el mapa mas grande creado por rockstar hasta la fecha, siendo ahora el de gta v. En este tambien cuentan el fondo del mar (que tiene mas detalles que muchos juegos enteros) y el espacio aereo.

Si gta v te parece un mapa vacio no juegues a rdr2 por que va a estarlo aun mas, es del oeste.

En gta iv se quejaron de que solo tenia ciudad, por eso en gta v hay tanto campo, pero no esta vacio. Cada rincon del mapa esta detallado, no es un copia y pega. Hay casas perdidas que no las veras repetidas por otros lados, gente paseando en cualquier montaña y cosas diferentes que solo puedes ver en ese sitio.

No me parece para nada que esté vacio, simplemente hay mucho campo y puede parecerlo en un principio, pero si dedicas un poco de tiempo a recorrer el mapa, veras muchos detalles. gta y rdr son de los pocos juegos o los únicos a los que puedo jugar horas y horas paseando por el mapa sin hacer ninguna mision una vez pasado el juego.
RDR2 ya he visto más vida en el trailer que en el GTA V. Por mucho campo que haya puede haber vida y cosas por hacer, GTAV no lo tiene.
El mejor mapa en extension,variedad y posibilidades sigue siendo el GTA San Andreas el cual aun a dia dd hoy no ha sido superado.

Tenia 3 pedazo ciudades(no como el GTAV que solo tiene una)mas su desiertos,bosques,pueblos y un largo etc.
GTA San andreas tenia un mapa espectacular y todo ello en una PS2.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juanatan

Me hablas a mi juego a no más sky. Todo sabemos de lo que hablamos y porque no es diez veces más grande que el mapa del gta V.
Noctisblue escribió:@Juanatan

Me hablas a mi juego a no más sky. Todo sabemos de lo que hablamos y porque no es diez veces más grande que el mapa del gta V.


Ah vale, que sabéis todos de lo que habláis y que el mapa no va a ser diez veces más grande que el de GTA V. No que tú creas o dejes de creer, no, que va a ser así y punto. Oye, ya que tienes el juego, me puedes ya de paso decir sin va a 30 FPS sólidos o si tiene bajadas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juanatan

Puedo y te lo diré. Tendrá rascadas.
Sólidos no. En la pro irá mejor pero también tendrá rascadas.
Lo se yo, dios, mi vecino que no sabe que es una consola ni un video juegos y menos aún frames.

Quieres creer que es posible que el RDR2 TENGA 500 Millas vale.

Te voy a dar una cifra y dudo que anden desencaminado 80 a 100 millas. Es lo más que probable.

Espero que te guste mi bola de cristal funciona mucho.
Es que 500 millas me parece una burrada increible, me cuesta creerlo la verdad.
Lo de 500 me parece demasiado. Pero ni que sea algo que nunca se haya conseguido. Solo hace falta ver el Just Cause 2 y 3. Ambos son sandbox también y con mucha variedad de entornos distintos, en especial el 2 que además es de la anterior generación de consolas.
500 no es nada comparado a otros mapas de juegos más antiguos,pero sorprende que sean 500 millas y que esté tan detallado y vivo como parece pintar en un juego de Rockstar.

El juego Guild War Nightfall de pc tenía 24140 millas
Cuando creéis que se publicará el siguiente gameplay?. Yo creo que esta semana o la siguiente
Yo creo que como tenga que ir a caballo 500 millas de un punto a otro, me muero antes de pereza.
Ya se sabe que, segun avance el argumento el mundo evoluciona. Al igual que el tren, haran que, cada zona por argumento puedes usar el viaje rapido del ten. Como el 1. Y conforme avances, mas estaciones habra con el tren para poder ir rapidamente.
Yo poco lo usare, este juego, si es asi gráficamente, se merece ir a caballo. En el Witcher 3,he usado el viaje rapido como mucho, sin exagerar 14 veces. Me encanta.
Lo que no me gusta es que no te dejen ir libre desde el principio por todo el mapa.
salva10_GTA escribió:Lo que no me gusta es que no te dejen ir libre desde el principio por todo el mapa.

Podrás ir libremente me imagino, pero por ejemplo la red ferroviaria se va expandiendo y con eso me imagino que tendríamos el viaje rápido más limitado, pero dudo de que no podamos ir libremente a explorar a caballo.
29015 respuestas