Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
poiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacén
danifedz escribió:
poiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacén

Gracias por tu comentario. Se sabe de algún sitio donde puedas digamos pagarlo a plazos o mejor dicho a plazos libres?
Joder ya podrían hacer el remastered del 1 no me acuerdo de nahhh más q del final y ya.
orion 1.6 cvh escribió:En carrefour 59,90.


Hay que reservar?, o se puede ir el dia de lanzamiento sin problema?
poiu30 escribió:
danifedz escribió:
poiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacén

Gracias por tu comentario. Se sabe de algún sitio donde puedas digamos pagarlo a plazos o mejor dicho a plazos libres?

La reserva de FNAC, al menos en tienda física que es como yo la he hecho, implica que tienes que pagar una cantidad mínima de 7€, que también es lo que yo he pagado. En caso de cancelarla o de no comprar el juego me devuelven el dinero sin problema. En la web será igual, pero en tienda física es todo más inmediato.
eMisky escribió:
poiu30 escribió:
danifedz escribió:En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacén

Gracias por tu comentario. Se sabe de algún sitio donde puedas digamos pagarlo a plazos o mejor dicho a plazos libres?

La reserva de FNAC, al menos en tienda física que es como yo la he hecho, implica que tienes que pagar una cantidad mínima de 7€, que también es lo que yo he pagado. En caso de cancelarla o de no comprar el juego me devuelven el dinero sin problema. En la web será igual, pero en tienda física es todo más inmediato.

Pero esos 7 euros, que cuesta reservarla, se incluyen en el precio del juego,no? Y eso, no se si se podrá pagar a plazos libres o una cantidad estos dos meses que quedan.
@poiu30 Claro, esos 7€ son parte del pago, si por ejemplo te viene bien pagarlo en 2 plazos, pagas en la reserva 30€ y el resto cuando lo recojas. Detalle, en la reserva no se aplica el descuento de socio ya que la puede hacer cualquiera, es cuando vas a recogerlo y pagar el resto cuando te aplican el 5% de descuento, o sea, de los 61,99€ que aparece en el albarán de reserva a los 58,89€ que pagarás como socio. Queda claro que sólo a la recogida y pago te dan el bono de 10€ y el DLC adicional. Como ya he dicho, si cancelas la reserva antes o después de la fecha, te devuelven lo que hayas pagado sin ningún problema.
eMisky escribió:@poiu30 Claro, esos 7€ son parte del pago, si por ejemplo te viene bien pagarlo en 2 plazos, pagas en la reserva 30€ y el resto cuando lo recojas. Detalle, en la reserva no se aplica el descuento de socio ya que la puede hacer cualquiera, es cuando vas a recogerlo y pagar el resto cuando te aplican el 5% de descuento, o sea, de los 61,99€ que aparece en el albarán de reserva a los 58,89€ que pagarás como socio. Queda claro que sólo a la recogida y pago te dan el bono de 10€ y el DLC adicional. Como ya he dicho, si cancelas la reserva antes o después de la fecha, te devuelven lo que hayas pagado sin ningún problema.

Ahhhh vale, ya aclarado. Es que la cosa es que tengo una tarjeta regalo de una devolucion de casi 10 euros en Media Markt, entonces estoy por comprarlo ahí y pues 10 euros menos que si la pillo en otro sitio fisico. Lo que no se es si en Media Markt dejan pagarlo libremente como Fnac.
nessyman escribió:
orion 1.6 cvh escribió:En carrefour 59,90.


Hay que reservar?, o se puede ir el dia de lanzamiento sin problema?

Que yo sepa hay qie reservar. Sino luego lo suelen poner algo mas caro.
Supongo que habrá cambiazo en MM, ¿no?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poiu30 escribió:
eMisky escribió:@poiu30 Claro, esos 7€ son parte del pago, si por ejemplo te viene bien pagarlo en 2 plazos, pagas en la reserva 30€ y el resto cuando lo recojas. Detalle, en la reserva no se aplica el descuento de socio ya que la puede hacer cualquiera, es cuando vas a recogerlo y pagar el resto cuando te aplican el 5% de descuento, o sea, de los 61,99€ que aparece en el albarán de reserva a los 58,89€ que pagarás como socio. Queda claro que sólo a la recogida y pago te dan el bono de 10€ y el DLC adicional. Como ya he dicho, si cancelas la reserva antes o después de la fecha, te devuelven lo que hayas pagado sin ningún problema.

Ahhhh vale, ya aclarado. Es que la cosa es que tengo una tarjeta regalo de una devolucion de casi 10 euros en Media Markt, entonces estoy por comprarlo ahí y pues 10 euros menos que si la pillo en otro sitio fisico. Lo que no se es si en Media Markt dejan pagarlo libremente como Fnac.



No conozco ningún establecimiento donde te dejen pagar a plazos.

Cuando yo era niño los plazos ser metían en un recipiente, en mis tiempos se llamaba hucha, y cuando salía el juego iba con lo guardado más lo que tenían que poner mis padres porque nooo llegaba y me llevaba el juego a casa
@basuco81 esa ha sido buena jeje,
Una cosina ya que habláis de las reservas y los regalos que dan con ellas, yo hice la mía hace meses en Fnac tendre la petaca reservada?? No recuerdo que cuando hice la reserva la regalaran.
He leído que en la pro tendrá algo más de resolución, pero sabéis si vendrá con algún modo performance con más fps?
Mediamarkt deja pagar a plazos los juegos nuevos
RaulvallecaS escribió:Mediamarkt deja pagar a plazos los juegos nuevos

Mediante financiacion
preo82 escribió:He leído que en la pro tendrá algo más de resolución, pero sabéis si vendrá con algún modo performance con más fps?
Por ahora lo único que sabemos es que en Pro irá a 4K (Reescalados mediante checkerboad), e igual en la One X. Pero no se sabe si tendrá más modos como alguno con mayor tasa de frames
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
preo82 escribió:He leído que en la pro tendrá algo más de resolución, pero sabéis si vendrá con algún modo performance con más fps?


Yo si lo se. 30fps rocosos jejejej.
Dirás por qué lo sabes. Porque un juego de estas dimensiones en consolas no hay de otra.
Es demasiado brutal este juego.

Si solo puedes jugar a 60fps o más.. Esperate a la versión pc dentro de un año o así. Con suerte hasta lo tienes en febrero o marzo.
Estoy leyendo muchas teorias locas, sobre todo del final, y joder. Alguna hasta tiene sentido. Y es que hay mucha cosa para el end game.
Sé que Rockstar suele ser bastante hermética con esto pero ¿se sabe algo del equipo de desarrollo?

Sí que leí que, por primera vez, ya no se trata de la obra de un estudio independiente (Rockstar North en GTA V o Rockstar San Diego en RDR) si no que están todos los estudios trabajando y hablan de "una obra de Rockstar Game Studios". También creo recordar que el director creativo del juego era el director de arte de GTA V. Y, y esto me da un poco de mala espina, me pareció leer hace un tiempo que uno de los diseñadores de Shadow of Mordor ejercía como game designer en RDR2. Teniendo en cuenta que ya no cuentan con Leslie Benzies (productor en todo lo que ha hecho Rockstar desde GTA III y game designer principal en GTA V), tengo un pelín de miedo con tanto cambio.

En fin, simple curiosidad por tener algo más de info. Qué laaaaarga se hace la espera. Yo, mientras tanto, ya he hecho números para que caiga la Pro de cara al lanzamiento [carcajad]
@lassas En este tipo de historias al ser ''precuelas'' lo mas fácil es pensar que (lo pongo en spoiler por el RDR 1)
...que al final todos mueren, incluido el prota Arthur, salvo los que conocemos del 1, John, Javier, Bill, Dutch, etc. En la banda hay mucha gente, y todos son carne de cañon. Siempre me he preguntado porque Edgar Ross queria vivo a Javier Escuella mientras que Bill y Dutch le importó poco que muriesen, y que ademas al final mata a John Marston de la forma mas ruin posible despues de haberle usado. Vamos, lo que digo es que lo facil es que todos mueran, sería un sorpreson que al final Arthur viva, que de alguna forma consiguiese escapar de la banda, la ley y de Edgar, y se reencuentre con Jack de mayor, seria un momentazo creo yo.
¿Merecerá la pena comprar la guia pero la de la tapa blanda?

Creo que tengo 15 euros de descuento en Game y no se si comprar la de pasta blanda por 15 o la buena usando los puntos de Game (14 euros)
Danny_RMA escribió:¿Merecerá la pena comprar la guia pero la de la tapa blanda?

Creo que tengo 15 euros de descuento en Game y no se si comprar la de pasta blanda por 15 o la buena usando los puntos de Game (14 euros)

Yo por coleccionismo pillo la tocha jaja
Danny_RMA escribió:¿Merecerá la pena comprar la guia pero la de la tapa blanda?

Creo que tengo 15 euros de descuento en Game y no se si comprar la de pasta blanda por 15 o la buena usando los puntos de Game (14 euros)


Es de piggyback, merecera la pena cualquiera. Estos son los mejores en hacer guias, cuando es de ellos no dudo ni medio segundo, Si fuera de Prima... ni con un palo
@jfbtdxv pero hay que tener en cuenta una cosa.
si arthur muere como todos dicen. Con quien juegas en el post game? Todos los juegos de Rockstar sigues jugando despues de la historia. Yo tengo una teoria que me parece que jugaremos con Jhon Marston, tal como pasó en el 1 con Jack. Ross nunca quiso vivos a los de la Banda. Sabia que Marston los iba a matar, y asi no tendrian que ensuciarse las manos. Y así el ultimo cabo suelto seria John. Y solo tendrian que ir a buscarlo a él. Yo quiero saber quien controlaremos en elnpost game. Y lo que comentas de ver a Morgan y Jack ni lo descartes. Ese 2 en el titulo, para una precuela da para mucho.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
creéis que subtitularan todo? me refiero a cualquier cosa que digan los npcs fuera de misiones y tal...
miedito...
en el 1 era un coñazo entrar en la cantina y no enterarte de nada con esa jerga
@soccola eso es una cosa que pido. Ya que si ahora vamos a poder intercatuar con todos los npc que veamos. Espero que no se limite al menu de abajo a la derecha. Que pone, saludar, intimidar etc. Le demos y haga eso pero no lo subtitlen.
el día que se dignen a doblar un juego al castellano igual les compro un juego, me parece lamentable que no lo doblen con toda la pasta que ganan. Se habla mal de EA pero estos no son muchos mejores. Su política de precios tampoco es que sea para aplaudirles
Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
Donde quiero llegar con este tochazo? Y perdón por extenderme tanto.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.
@lassas Todo eso esta muy bien hasta que te subes en un coche y se ponen a hablar(que es siempre)lo cual se hace insufrible e imposible ir leyendo y conduciendo por lo que no te enteras de absolutamente NADA!!
Luego ya no te digo en los tiroteos o momentos de accion....y ahi es cuando la traduccion y no doblaje se convierte en una puta mierda!!
@Buste yo siempre paro el coche. Que acaben de hablar y sigo. En tiroteos tampoco es que te lean a Shakespeare... Suelen ser fucks, shits y mother fuckers bitch. Yo ya me he acostumbrado. Entiendo que haya gente que lo quiera. Pero como he dicho, es sobre gustos.
F1R3F0X escribió:Sé que Rockstar suele ser bastante hermética con esto pero ¿se sabe algo del equipo de desarrollo?

Sí que leí que, por primera vez, ya no se trata de la obra de un estudio independiente (Rockstar North en GTA V o Rockstar San Diego en RDR) si no que están todos los estudios trabajando y hablan de "una obra de Rockstar Game Studios". También creo recordar que el director creativo del juego era el director de arte de GTA V. Y, y esto me da un poco de mala espina, me pareció leer hace un tiempo que uno de los diseñadores de Shadow of Mordor ejercía como game designer en RDR2. Teniendo en cuenta que ya no cuentan con Leslie Benzies (productor en todo lo que ha hecho Rockstar desde GTA III y game designer principal en GTA V), tengo un pelín de miedo con tanto cambio.

En fin, simple curiosidad por tener algo más de info. Qué laaaaarga se hace la espera. Yo, mientras tanto, ya he hecho números para que caiga la Pro de cara al lanzamiento [carcajad]


Yo estoy bastante escéptico con esta secuela. Después de lo visto en GtaV, de un desarrollo taaan largo, y de las movidas internas que ha tenido el estudio no me fío nada de nada. Será un éxito comercial seguro, y me juego lo que sea a que se llevará notazas; pero habrá que ver si engancha como el anterior.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
Donde quiero llegar con este tochazo? Y perdón por extenderme tanto.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.


Esta claro a tu gusto personal y lo respeto.

Pero a mi me pasa lo contrario. Hace que la experiencia baje 1000 veces.
Cualquier cosa doblada me aumenta la experiencia 100 veces incluso el harizona sushine. Es que lo cambia todo a mejor da igual que sea malo hecho por niños de primaria inexpertos que por profesionales.

Este juego debería venir doblado no lo harán. Disfrutaré de este juego como pocos pero 1000veces menos que si estuviera doblado.
Como volváis a sacar el tema del doblaje por décimo novena vez juro que os mato [uzi]
Buste escribió:@lassas Todo eso esta muy bien hasta que te subes en un coche y se ponen a hablar...


Fijate si Rockstar sabe que eso es una puta mierda que debe ser el unico juego que en el menu registra todos los dialogos para volver a revisarlos.

Lo del acento de la epoca y la fidelidad esta muy bien pero con todos, que tengo ganas de ver si esta vez a los mexicanos se les entiende algo.
@Jesus36 Amén

Dejaos ya del tema del doblaje porque no va a estar doblado 100% seguro así que a quien no le guste tendrá que resignarse o no comprarlo. Los idiomas son cultura, aprenderlos expande la mente y es enriquecedor. Hay que verlo desde un punto positivo y hacer un esfuerzo. Todavía quedan 2 meses para que salga; porque no os empezáis a ver películas en inglés y así hacéis oído? O mejor aún, echaos una novia o novio guiri y así practicáis jajaja [inlove]
Jesus36 escribió:Como volváis a sacar el tema del doblaje por décimo novena vez juro que os mato [uzi]

+1! Partamos de la base de que Rockstar jamás va a doblar un juego suyo. Punto. No hay que darle más vueltas... Otras tres páginas con lo mismo? Por favor no... Quienes no lo quieran comprar por eso, perfecto, súper respetable. Pero creo que no hace falta estarlo recordando cada 20 páginas.... Es que es un bucle sin fin que no lleva a nada! Contando los días por cierto... No veo la hora de ponerme a jugarlo [beer]
La semana que viene yo creo que tenemos ya el segundo trailer, aunque nose si quiero verlo
lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
Donde quiero llegar con este tochazo? Y perdón por extenderme tanto.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.

Enorme comentario!!
Eso de llenar 20 páginas con comentarios sobre su doblaje está mal, pero si se llenan con que si se mueve la hierba, se siente el olor del pedo del caballo, del ya queda menos... eso está bien.
De verdad que haceos mirar eso, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
solylunanoche escribió:Eso de llenar 20 páginas con comentarios sobre su doblaje está mal, pero si se llenan con que si se mueve la hierba, se siente el olor del pedo del caballo, del ya queda menos... eso está bien.
De verdad que haceos mirar eso, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno


El caso es que es un tema que se repite. Se puede debatir una vez, dos pero no cada dos por tres. Es el único tema que sale recurrentemente y es algo inamovible por lo tanto absurdo; no aporta nada. Y se hace muy cansino.
Y tampoco molesta parece ser cuando se llena el hilo de yo lo he reservado en...

Cuando ese contenido aporta 0 a lo que es el videojuego.

Pero es sacar el doblaje y aqui toda la peña defenderlo con su nivel nativo de inglés supongo que se pierden "matices" aunque no te enteres de una mierda en una persecución o un tiroteo.

Cuida tanto sus doblajes Rockstar que los mexicanos de rdr1 lo más cerca que habían estado del español es cuando zapean y pillan de casualidad una tv latina.

Que me lo voy a comprar igualmente pero los que defendéis que salga a la venta asi a mi me parece surrealista, entender la posición de una empresa multimillonaria antes que la de los jugadores de su país tela marinera.

Podía entender incluso hasta a los del Persona 5 por que es una empresa que no gana ni un 5% de lo que mueve Take Two pero que no, que nada puede defender sean sus políticas o no que el producto de entretenimiento más vendido de la historia como es gta 5 venga sin doblar a todos y cada uno de los mercados que le han hecho alcanzar esas cifras.
@takuma_xoaxe lo dicho. Para gustos, opiniones. Dejemos el tema y ya. No lleva a ninguna parte. Cada uno ke seguira gustando una cosa u otra.
Espero que cuando esto derive a lo de las reservas como siempre pasa tambien se deje el tema rapidito por que no lleva a ninguna parte... Y hay que buscar páginas y páginas para encontrar algo acerca del juego.
@takuma_xoaxe Pero es que no es el caso de defender o atacar porque da lo mismo! El juego va a salir sin doblar y ya está. Hay muchos juegos doblados, pero este no va a salir doblado. Es frustrante querer cambiar algo que sabes que no va a hacerlo, desespera así que mejor no hablara de algo inamovible.

Es como si cada cierto tiempo en el hilo la gente se quejase de que el prota es un tío y no una tía (por poner un ejemplo) y entrásemos en un bucle debatiendo por qué sería mejor o peor.. pero es que el prota ya está decidido!

En cuanto a que a veces se llena el hilo de gente que dice donde lo ha reservado, al menos eso, te está dando info de donde comprarlo y a qué precio.
kurosakicarlos escribió:
lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
Donde quiero llegar con este tochazo? Y perdón por extenderme tanto.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.

Enorme comentario!!

Pues a mi no me parece un “enorme comentario” ya que entre otras cosas, el mismo se contradice y la argumentación principal cae por su propio peso.
No le gustan las voces españolas porque las asocia a otros personajes anteriores, que los dobladores hagan hecho, sin embargo le encanta la voz de Mark Hamill en el papel de el Joker (que a mí también me parece grandiosa) y no le estropea la experiencia que Batman se pelee con Luke Skywalker.
De todos es sabido que los actores de habla inglesa, desde su nacimiento hasta su defunción, encarnan únicamente a un solo personaje.
@Aestus

Si yo soy el primero que lo asume, el juego se viene a casa el dia 26 pero simplemente comento para darle la razón a los compañeros que les parece vergonzoso.
Pues me parece que, aunque sea inamovible la decisión de implantar otro doblaje, no contradice en absoluto la opinión de que para muchos sea una guarrada el que no lo hagan. Y si se dice un millón de veces, por algo será.
Y si repasas el hilo, y cualquier otro, decid cuántos temas distintos se tratan. Se habla de las inquietudes de la mayoría, y si se repite algún tema será porque importa
29015 respuestas