Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

danifedz escribió:
Nesku escribió:
danifedz escribió:En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online


Está el Now en Europa? No lo encuentro en la Store.
En España creo que no, pero se hace desde una cuenta inglesa y a partir de ahí es el mismo truco que con el Plus "gratis", aunque los juegos sí están en castellano

Me abro una cuenta inglesa y me abro una cuenta en el plus?. Ahi esta el juego? Y puedo jugarlo solo el periodo de prueba o siempre?. Gracias por la ayuda a todos
HongKi está baneado por "Game over"
@tudelein si pagas..
HongKi escribió:@tudelein si pagas..

Me habeis puesto los.dientes largos y si el precii es razonable.creo que pagare....
HongKi está baneado por "Game over"
tudelein escribió:
HongKi escribió:@tudelein si pagas..

Me habeis puesto los.dientes largos y si el precii es razonable.creo que pagare....


Siempre puedes usar esos 7 días, y con esos 7 días te pasas el juego simplemente ve directo al grano y ya.

La expansión de los zombies simplemente es una chorrada por ejemplo
danifedz escribió:
seconlife escribió:
Mj90 escribió:Para disfrutarlo más pues sí

Y para PS4 como se juega al 1?
En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online

Y cuál es el truco?
HongKi escribió:
tudelein escribió:
HongKi escribió:@tudelein si pagas..

Me habeis puesto los.dientes largos y si el precii es razonable.creo que pagare....


Siempre puedes usar esos 7 días, y con esos 7 días te pasas el juego simplemente ve directo al grano y ya.

La expansión de los zombies simplemente es una chorrada por ejemplo

Muchas gracias a todos, esta noche me pongo
Se ha mostrado algo del multijugador? ¬_¬
Una última duda, al darme de alta tngo que poner mi direccion en españa o inventarme una del pais donde me me abra la cuenta?
Nanetillo escribió:
kurosakicarlos escribió:
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Mi código ético jamás me permitiría aconsejarle a alguien empezar Rdr 2 sin haberse pasado Rdr 1.
Y casi que hasta el RdRevolver debería ser obligatorio jugarlo, con sus taras pero un grandioso videojuego y con el que nace todo, incluyendo el Dead Eye.

Mi codigo etico es diferente, no lo he jugado, lo tengo en PS3 por mi padre... y voy al 2 directamente.

Pero no esperes disfrutarlo como lo hará alguien que ha jugado al anterior...es como empezar la saga Star Wars por el episodio 1...
danifedz escribió:@seconlife @tudelein

Aquí explican cómo hacerlo

Bingo!! Me ha funcionado sin problemas...Gracias por el tuto!

Imagen
danifedz escribió:@seconlife @tudelein

Aquí explican cómo hacerlo



hecho!!!

gracias!!!

ahora me surje una duda, tengo 7 días en la cuenta que he creado. ¿¿De aquí a 7 días puedo crear otra y seguir la partida (ya que se está guardando en la cuenta principal)??
El problema es que es la versión de PS3 tal cual sin mejora alguna, por lo que se ve realmente mal.
Recordad que la versión de PS3 salió muy perjudicada. Iba a 480p de resolución y tuvieron que recortar gráficamente bastante, incluyendo menos vegetación y demás cuestiones con respecto a la de 360 que al menos sí iba a alta resolución 720p.
Si a eso le unes un televisor 4K, pues el escalado tan gigantesco que tiene que hacer el propio televisor, el resultado final es aún peor (si es que puede ser peor).
Pero bueno, que más vale eso que nada para el que no tenga otra opción. Eso está claro. [oki]
Disfrutad de esa obra maestra. Pocos juegos lo superan.

Saludos.
acebron escribió:
danifedz escribió:@seconlife @tudelein

Aquí explican cómo hacerlo



hecho!!!

gracias!!!

ahora me surje una duda, tengo 7 días en la cuenta que he creado. ¿¿De aquí a 7 días puedo crear otra y seguir la partida (ya que se está guardando en la cuenta principal)??
Según esa guía accedes al juego desde la inglesa y te cambias a la tuya para así jugar desde ahí, y entonces se guarda en el perfil en el que estés jugando (Es decir, el tuyo propio)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Personajepr escribió:El problema es que es la versión de PS3 tal cual sin mejora alguna, por lo que se ve realmente mal.
Recordad que la versión de PS3 salió muy perjudicada. Iba a 480p de resolución y tuvieron que recortar gráficamente bastante, incluyendo menos vegetación y demás cuestiones con respecto a la de 360 que al menos sí iba a alta resolución 720p.
Si a eso le unes un televisor 4K, pues el escalado tan gigantesco que tiene que hacer el propio televisor, el resultado final es aún peor (si es que puede ser peor).
Pero bueno, que más vale eso que nada para el que no tenga otra opción. Eso está claro. [oki]
Disfrutad de esa obra maestra. Pocos juegos lo superan.

Saludos.

de donde sacas q la versión de ps3 iba a 480p [qmparto] [facepalm]
aqui los datos:
720p en Xbox 360 con anti-aliasing 2x multi-sampling.
PlayStation 3, por su parte, renderiza a una resolución significantemente inferior: 1152x640, con una implementación selectiva de anti-aliasing quincux que provoca algo de blur.

si se ve de culo es por la calidad del streaming del psnow
soccola escribió:de donde sacas q la versión de ps3 iba a 480p [qmparto] [facepalm]
aqui los datos:
720p en Xbox 360 con anti-aliasing 2x multi-sampling.
PlayStation 3, por su parte, renderiza a una resolución significantemente inferior: 1152x640, con una implementación selectiva de anti-aliasing quincux que provoca algo de blur.

si se ve de culo es por la calidad del streaming del psnow


Es cierto aca la comparativa de DIGITAL FOUNDRY

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... omparativa
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la res nativa aunque fuera bajita no estaba del todo mal
el problema del red en ps3 era por la técnica del antialasing...daba un aspecto totalmente borroso
ocurría lo mismo con just cause 2 ya que ultilizaba esa misma técnica
skyrim igual
en cambio en 360 todo era cristiano.
Otro marston por aqui. Muchisimas gracias
Aquí otro con reserva...Si os que ganas.
Viendo lo que hicieron con el uno, el GTA V en ps4 (ojo, no me gusta más que otros gta) y pensar que es un port de ps3...
Que habrán conseguido programando en consolas de "nueva" generación?
Que ganaaaaaaas XD
No quiero hacerme ilusiones , pero tantas afirmaciones de que es el mapa mas grande creado por Rockstar, mas que el del gtaV .... ¬_¬ ......

Dios mio que salvajada de juego se viene. Dios mio.

Pd: Alguien me explica lo de las ultimas paginas? Se puede jugar rdr1 en ps4 gratis????
DRVisco92 escribió:No quiero hacerme ilusiones , pero tantas afirmaciones de que es el mapa mas grande creado por Rockstar, mas que el del gtaV .... ¬_¬ ......

Dios mio que salvajada de juego se viene. Dios mio.

Pd: Alguien me explica lo de las ultimas paginas? Se puede jugar rdr1 en ps4 gratis????


https://www.3djuegos.com/foros/tema/488 ... s4-gratis/

Siguiendo los pasos de este link que han puesto antes si.
Sigo sin entender porque cuando se dice que es el mapa más grande creado por R* se compara con el GTA V. No lo jugué pero siempre he escuchado que el mapa del San Andreas era más grande.
xxDeadlockxx escribió:Sigo sin entender porque cuando se dice que es el mapa más grande creado por R* se compara con el GTA V. No lo jugué pero siempre he escuchado que el mapa del San Andreas era más grande.

El mapa de San andreas es mas grande que el de GTAV y sobre todo,tenia muchas mas zonas y 3 ciudades principales
@xxDeadlockxx en cuanto a tamaño en km2 el V. Lo que pasa es que hay una gran zona de agua en el centro. En San andreas no está, y es el tema de que casi es igual de grande en recorrido sin agua.
A mí personalmente el hecho de que sea el mapa con el área de extensión más grande vista hasta la fecha en un videojuego de Rockstar es algo que realmente no me crea ninguna ilusión, es más, espero que esto no sea un arma de doble filo y por el hecho de que sea tan grande pueda afectar negativamente a la calidad y a la cantidad de los interiores a los que podremos acceder.

Me explico.

Una de las cosas que más admiro de algunos videojuegos de mundo abierto es la capacidad de inmersión que transmiten cuando podemos movernos e interactuar tanto por los exteriores, como por los interiores del mundo creado.

Además de muchas otras bondades que pudimos ver en Red Dead Redemption, lo que más me maravilló fue el hecho de que cuando llegábamos a cualquier pueblo o asentamiento, nuestro personaje podía acceder a casi todos los interiores; salones, iglesias, tiendas de compras, viviendas, bancos, prostíbulos, mansiones y un largo etc. y todos ellos estaban pulidos hasta el más mínimo detalle.

Algo similar (aunque el género y tipo de juego sea diferente), también nos lo transmitió el extraordinario The Witcher 3 que nos permitía acceder a incontables interiores.

Sin embargo, en GTA V (y en los anteriores) las ciudades me parecían de lo más artificial, ya que los accesos a interiores estaban excesivamente acotados y, en muchos casos, exclusivos para ciertas misiones. Además, una vez nos acercábamos a establecimientos de prensa, tiendas de juguetes, hospitales, restaurantes, etc, podíamos comprobar que eran simples dibujos plasmados que nos indicaban claramente que no tenían ninguna profundidad y que estaban solo de pega. Eso es algo que me saca completamente del juego y en Red Dead Redemption, l@s chic@s de Rockstar San Diego dieron una verdadera lección a sus compañer@s de otros estados.
Tengo muchas esperanzas depositadas en esta segunda parte y lo llevo esperando desde que finalicé la primera parte hace ya 8 largos años. Estoy convencido de que volverán a conseguir una verdadera obra maestra pero, por favor, no trivialicemos con tonterías de si va a ser el mapa más grande de todos. Eso, a día de hoy es sencillo, lo realmente difícil es conseguir que ese universo nos haga creer que está vivo y que podremos acceder e interactuar en cualquier lugar, sea exterior o (lo más complicado) interior.

¿Qué opináis vosotros?.
@Lioncourt A ver, a mí en primer lugar hablar de que si el mapa es grande o pequeño no me parece frivolizar ni mucho menos una tontería. Está claro que como tú dices, un mapa enorme con el que apenas se pueda interactuar te saca un poco del juego, pero no creo que sea el caso de los juegos de R*.

RDR parte de una ventaja con respecto a GTA en este aspecto, y es que obviamente GTA se desarrolla en ambientes urbanos en su gran mayoría, el nivel de detalle que exige esto es mucho mayor que el que le puedas dar a una ciudad del tamaño de Armadillo o Chuparosa. Imagínate tener todos esos interiores disponibles a lo largo y ancho de Los Santos. Con suerte hubiéramos visto el GTA V en 2025. Es demasiado trabajo y a fin de cuentas lo que el jugador busca en GTA es más hacer el cafre en vehículos que explorar a lomos de un caballo, por eso RDR tiene que esforzarse más en ese aspecto. Además hay que tener en cuenta todo el entorno salvaje de RDR. Desiertos, bosques o montañas no requieren el mismo trabajo que diseñar una ciudad entera.

Yo personalmente no tengo ninguna duda de que el mapa va a traernos un gran nivel de interacción con el entorno, y siendo así, sí me parece importante discutir su tamaño. Debería ser unas cuatro veces mayores al de RDR.
De hecho, conocer el mapa es una de mis mayores curiosidades con respecto al juego
@takuma_xoaxe [amor] ahora mismo me pongo a ello....

@Lioncourt GTA V no tiene nada que ver con esta ambientacion y escenario , evidentemente las ciudades en GTA estan siempre de adorno y de decorado, mientras que en red dead todo pueblo tendra un 90% de casa con interior en el que interactuar.

Te paso en spoiler una imagen de lo que casi seguro sea Valentine, un pueblo que vendra en el juego, donde como ves en cada edificio se va poder entrar.

Imagen


Sacado de gta forums.

Lo que si me gustaria ver y seguramente veamos, es la variedad segun el territorio en el que estes.... desde los tipicos pueblos del oeste, las zonas rurales, las 2 ciudades mas modernitas, zonas de bosques, de montaña, con nieve, llanuras, lagos, desiertos y rios.....cabalgar por todos esos lugares a lomos de tu caballo [amor] .

Y luego evidentemente en cada zona el toque de calidad de rockstar con la IA, animales, NPCs, eventos , la naturaleza....

@Ja011

https://gtaforums.com/topic/871493-mapp ... d/?page=91

Aqui tienes el mapa filtrado de hace 1 par de años.
@Ja011 Ahí tienes el mapa, este fue filtrado en abril de 2016. Está mas que confirmado que es 100% real
Imagen
wiiflow escribió:@Ja011 Ahí tienes el mapa, este fue filtrado en abril de 2016. Está mas que confirmado que es 100% real
Imagen


Las dudas del otro foro son si acabara apareciendo todo el mapa antiguo del RDR1, en que zona se ubica el desierto mostrado en el trailer, porque en ese mapa ya han visto que parece imposible encajarlo, esa isla que aparece arriba en que lugar se situa (dicen que cuba), y si sera para un prologo u epilogo o que...
@The Ghost @DRVisco92

Chicos estoy totalmente de acuerdo con vuestras argumentaciones. Tengo clara la dificultad de que se puedan currar los interiores de GTA V de la misma forma que en Red Dead. pero eso no quita el hecho de que se les exigiese a sus desarrolladores que hiciesen un esfuerzo algo mayor para que no fuesen tan escasos.

He exprimido todos los GTA desde Gta Vice City a GTA V y en efecto, es una cuestión de gustos personales. Para mi Bully y RDR están muy por encima de cualquier GTA en inmersión. Ya no es solo debido a la existencia de un universo mucho más accesible e interactivo que los de cualquier GTA sino que, como bien ha dicho "The Ghost", fuera de las misiones de GTA, la gente lo que más demanda es hacer el cabra con el gran abanico de vehículos que ofrece esta saga (y sobre todo el último capítulo).

De todos modos, como os decía, espero que se mantenga el gran trabajo de interiores de Red Dead Redemption y con que el mapa sea solamente un 25% más amplio que el de la primera parte pero mucho mas vivo e interactivo ya me daría por satisfecho.

Se ha hablado mucho de que el mapa quedaría así,
Lo que no tengo claro es si podremos seguir moviéndonos por las zonas del primer Red Dead Redemption o únicamente por Blackwater......

A simple vista, si únicamente es desde Blackwater hacia arriba, será algo más grande que el de la primera parte pero no mucho más.

Promete una barbaridad.... que ganas de perderme en este juegazo......

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo hoy he soñado que jugaba
y menudo flipe con las fisicas y deformaciones del barro...
Lioncourt escribió:@The Ghost @DRVisco92

Chicos estoy totalmente de acuerdo con vuestras argumentaciones. Tengo clara la dificultad de que se puedan currar los interiores de GTA V de la misma forma que en Red Dead. pero eso no quita el hecho de que se les exigiese a sus desarrolladores que hiciesen un esfuerzo algo mayor para que no fuesen tan escasos.

He exprimido todos los GTA desde Gta Vice City a GTA V y en efecto, es una cuestión de gustos personales. Para mi Bully y RDR están muy por encima de cualquier GTA en inmersión. Ya no es solo debido a la existencia de un universo mucho más accesible e interactivo que los de cualquier GTA sino que, como bien ha dicho "The Ghost", fuera de las misiones de GTA, la gente lo que más demanda es hacer el cabra con el gran abanico de vehículos que ofrece esta saga (y sobre todo el último capítulo).

De todos modos, como os decía, espero que se mantenga el gran trabajo de interiores de Red Dead Redemption y con que el mapa sea solamente un 25% más amplio que el de la primera parte pero mucho mas vivo e interactivo ya me daría por satisfecho.

Se ha hablado mucho de que el mapa quedaría así,
Lo que no tengo claro es si podremos seguir moviéndonos por las zonas del primer Red Dead Redemption o únicamente por Blackwater......

A simple vista, si únicamente es desde Blackwater hacia arriba, será algo más grande que el de la primera parte pero no mucho más.

Promete una barbaridad.... que ganas de perderme en este juegazo......

Imagen
Esa imagen es una comparación de los mapa de RDR y RDR2. El de esta nueva entrega es el de arriba + la parte de Blackwater, pero eso es lo único que veremos del primer Redemption
Una pregunta: para hacer esto de jugar el RDR1 en PS4, hay que activar la suscripción gratuita de 7 días del PSN Now desde la store británica, hasta ahí bien. Pero... Eso significa qué tendríamos sólo 7 días para jugarlo y luego habría que pasar por caja, verdad? Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: para hacer esto de jugar el RDR1 en PS4, hay que activar la suscripción gratuita de 7 días del PSN Now desde la store británica, hasta ahí bien. Pero... Eso significa qué tendríamos sólo 7 días para jugarlo y luego habría que pasar por caja, verdad? Gracias!
Sí, pero el truco está en desactivar el renovado automático y volverse a hacer otra cuenta para repetir el proceso. Como podemos jugar en nuestra cuenta, la partida se mantiene por donde la dejamos
@danifedz
Soy consciente de que el mapa de RDR 2 será desde blackwater hacia arriba (tal y como he puesto en mi mensaje) lo que no está claro todavía es si la extensión del primer RDR será o no jugagle, con las mejoras gráficas que eso debería suponer. Yo lo dudo mucho. Probablemente visitemos algún punto en alguna misión puntual estilo GTA V cuando se visita un punto de Liberty City.

Saludos
danifedz escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: para hacer esto de jugar el RDR1 en PS4, hay que activar la suscripción gratuita de 7 días del PSN Now desde la store británica, hasta ahí bien. Pero... Eso significa qué tendríamos sólo 7 días para jugarlo y luego habría que pasar por caja, verdad? Gracias!
Sí, pero el truco está en desactivar el renovado automático y volverse a hacer otra cuenta para repetir el proceso. Como podemos jugar en nuestra cuenta, la partida se mantiene por donde la dejamos

Gracias! Y hay riesgo de baneo por ser algo digamos... “alegal”? XD
@DRUNKEN KONG diria que no. Es lo mismo que crearte una cuenta y tener los 14 dias del plus. Y hay gente que lleva con el plus desde que salió sin pagar.
Lioncourt escribió:@danifedz
Soy consciente de que el mapa de RDR 2 será desde blackwater hacia arriba (tal y como he puesto en mi mensaje) lo que no está claro todavía es si la extensión del primer RDR será o no jugagle, con las mejoras gráficas que eso debería suponer. Yo lo dudo mucho. Probablemente visitemos algún punto en alguna misión puntual estilo GTA V cuando se visita un punto de Liberty City.

Saludos


Ahi vienen los debates, en el filtrado y en teoria, solo sale la zona de West Elizabeth en ese RDR2.
Pero bien, este mapa ya han comentado que es enorme y mucho mas grande que el anterior, con lo cual o el tamaño del filtrado no esta con la escala buena o falta bastante por ver, porque como dices, a simple viste y comparado con RDR1 son casi iguales pero sumando la zona de West Elizabeth.
Y luego el tema del desierto, desierto como tal solo puede ser en zonas del sur de EEUU que no aparecen en ese mapa y en Mexico.
lassas escribió:@DRUNKEN KONG diria que no. Es lo mismo que crearte una cuenta y tener los 14 dias del plus. Y hay gente que lleva con el plus desde que salió sin pagar.

Gracias compi, he estada dándole hasta ahora XD eso si, se ve fatal :( pero bueh... Para quitarme el ansía valdrá
DRVisco92 escribió:Ahi vienen los debates, en el filtrado y en teoria, solo sale la zona de West Elizabeth en ese RDR2.
Pero bien, este mapa ya han comentado que es enorme y mucho mas grande que el anterior, con lo cual o el tamaño del filtrado no esta con la escala buena o falta bastante por ver, porque como dices, a simple viste y comparado con RDR1 son casi iguales pero sumando la zona de West Elizabeth.
Y luego el tema del desierto, desierto como tal solo puede ser en zonas del sur de EEUU que no aparecen en ese mapa y en Mexico.


Me parece muy interesante tu reflexión compañero.....
Tiene mucho sentido que el mapa sea únicamente referido a la zona de West Elizabeth pero a una escala mucho mayor a la que todos hemos pensado hasta ahora.....

En cuanto al tema del desierto, únicamente se sabe que hay una isla jugable entre West Elizabeth y dicho desierto, pero no se la importancia que tendrá dicho desierto y si habrá algo que hacer allí.

Saludos!!!
En GTA Forums especulan con que el desierto podría estar en la parte sur de West Elizabeth (están comparando la forma de las montañas del fondo de varias capturas), que supuestamente sería la continuación por el este de la parte de México que vimos en el primer juego. La isla creo que creen que es del Caribe.

Desde luego es todo un acierto que el mapa de este juego sea lo que había más allá en el anterior pero a donde no podías ir. Me encantan estas cosas. En GTA es algo que falla porque siempre hacen islas.
acebron escribió:
danifedz escribió:@seconlife @tudelein

Aquí explican cómo hacerlo



hecho!!!

gracias!!!

ahora me surje una duda, tengo 7 días en la cuenta que he creado. ¿¿De aquí a 7 días puedo crear otra y seguir la partida (ya que se está guardando en la cuenta principal)??

A mi me ha dado error al meter el Paypal ...c [snif]
REYZIDANE escribió:
acebron escribió:
danifedz escribió:@seconlife @tudelein

Aquí explican cómo hacerlo



hecho!!!

gracias!!!

ahora me surje una duda, tengo 7 días en la cuenta que he creado. ¿¿De aquí a 7 días puedo crear otra y seguir la partida (ya que se está guardando en la cuenta principal)??

A mi me ha dado error al meter el Paypal ...c [snif]
A mí también me dio...mete la tarjeta.
Yo metí tarjeta, total luego la borras.
Y gracias a quien corresponda por el enlace.
Sigue siendo un juegazo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Una pregunta así un poco maliciosa... yo soy de esos que no pagan el plus y hacen la artimaña cada 14 días... podría hacer también lo de la cuenta británica y tener las dos cosas en mi cuenta principal? Acceso a juego online y psnow?
The Ghost escribió:Una pregunta así un poco maliciosa... yo soy de esos que no pagan el plus y hacen la artimaña cada 14 días... podría hacer también lo de la cuenta británica y tener las dos cosas en mi cuenta principal? Acceso a juego online y psnow?


Por si te sirve, yo lo he hecho teniendo el plus compartido. No creo que haya mucha diferencia
Buenas! Supongo que se habrá respondido ya varias veces, pero alguien sabe de qué es el dlc que dan por reservar en fnac? Acabo de reservar la edición estándar y dan un dlc exclusivo.

Gracias!
Un saludo
sekie93 escribió:Buenas! Supongo que se habrá respondido ya varias veces, pero alguien sabe de qué es el dlc que dan por reservar en fnac? Acabo de reservar la edición estándar y dan un dlc exclusivo.

Gracias!
Un saludo



Lo pone mas abajo en la web de fnac

¡Sobrevive al Salvaje Oeste!
Con la reserva del juego Red Dead Redemption 2 , llévate de regalo éste DLC que contiene:

· Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla..
· Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más..

Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.
29015 respuestas