Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

korchopan escribió:Gestionar propiedades y negocios? Un tipo que tiene que vivir en un campamento que va cambiando de sitio por ser un bandido? No tiene sentido ninguno además que eso solo tendría utilidad para conseguir mucho dinero para comprar qué? caballos y armas? que no estamos hablando de deportivos de lujo.
A mí personalmente me sobra a no ser que sea una vez acabada la historia y porque se convierte en un hombre de negocios en vez de seguir siendo un bandido. Porque no pegaría ni con cola ni sus necesario para conseguir dinero que necesites. Tenéis el GTA para eso, esto es RDR.


Totalmente de acuerdo. Esto no es GTA y eso que piden no concuerda con el argumento del juego. Ya habrá chorrocientas mil misiones de cazar, robarle al prójimo, extorsionar al vecino y atracar a ancianas desvalidas, así que tranquilos que estaréis entretenidos aunque no podáis gestionar un prostíbulo.

A mí el online me la repampimfla, sinceramente. No juego a ningún online de ningún juego desde hace bastante tiempo. Básicamente, porque mi tiempo es limitado y los onlines siempre exigen más tiempo del que uno tiene. Lo único online que jugué fue el Raiders of the broken planet, y el grindeo era una vergüenza humana que me hizo abandonarlo (evidentemente). Así que el Red Dead 2 me lo pasaré en forever alone.

Aún así, en el online pueden hacer cosas entretenidas, como asaltos a trenes o bancos (un grupo defiende y el otro asalta), o defensas desesperadas de un pueblo (a lo Siete samurais, o su versión westerniana Los siete magníficos). Ahora, si es ese rollo de comprarte propiedades, vivir la "bida" y echar partidas a "battle royale", pues ni tan siquiera lo probaré.
Como que no encaja?
Que tiene que ver la historia de Arthur Morgan con el online?

En el online llevaras un personaje creado digo yo [+risas] [+risas]

Pd: A mi el Online de Gta me parece lo peor que he jugado en cuanto a multijugadores [tomaaa]
PsP_slIm escribió:Como que no encaja?
Que tiene que ver la historia de Arthur Morgan con el online?

En el online llevaras un personaje creado digo yo [+risas] [+risas]

Pd: A mi el Online de Gta me parece lo peor que he jugado en cuanto a multijugadores [tomaaa]


Ah bueno, pensaba que se hablaba del offline cuando se decía lo de las propiedades y tal. Claro, en el online pueden poner lo que quieran, incluso zombies, vampiros y tiendas de chuches.
Alguien sabe si va a tener autoapuntado? Va a seguir con el mismo gunplay?
Yo veo bastante viable que en Online también pongan un sistema de propiedades a lo GTA V y micropagos. Lo que no querría por nada del mundo es que se convirtiera en lo que es ahora GTA Online en relación a que parece más el parque de juegos de Fortnite que lo que iba a ser en un principio.. Tengo esperanza de que al estar basado este título en una filosofía más adulta no acabe así

Dinocrisis escribió:Alguien sabe si va a tener autoapuntado? Va a seguir con el mismo gunplay?
Casi seguro que sí, ya que los anteriores juegos de Rockstar como RDR o GTA V tienen varios tipos de apuntado, incluyendo este que pides
Espero que no sea tan ortopédico como en el gtv
Thorin_Saeba escribió:
PsP_slIm escribió:Como que no encaja?
Que tiene que ver la historia de Arthur Morgan con el online?

En el online llevaras un personaje creado digo yo [+risas] [+risas]

Pd: A mi el Online de Gta me parece lo peor que he jugado en cuanto a multijugadores [tomaaa]


Ah bueno, pensaba que se hablaba del offline cuando se decía lo de las propiedades y tal. Claro, en el online pueden poner lo que quieran, incluso zombies, vampiros y tiendas de chuches.

sí, yotambién pensaba que se referían al offline, en el online ya lo que se quiera, aunque no creo que monten fábricas para solo el online, no sé, tampoco van a hacer ciudades de verdad para el online, seguirán siendo pueblos pequeños, no tan enanos a lo mejor como en el primero, pero nada para poder hacer grandes negocios locales. Si tal algo de estación de mercancías, minas... de todos modos dudo mucho que lo compruebe en persona. El online del RDR no lo usé más allá de los 5 minutos, no supe ni lo que se podía hacer, y el del gta V lo pisé dos veces, una para crearme un personaje, salir a la calle y encontrarme con caos horrible que me hizo salir por patas y otro para un evento de unas carreras que a los 10 minutos quité.
Con que el online sea como en RDR... Suficiente.
¿Dónde puede verse un "resumen" del RDR para los que no lo hemos jugado?
acebron escribió:¿Dónde puede verse un "resumen" del RDR para los que no lo hemos jugado?

Juegalo, no te arrepentirás
@dariancedres @acebron

Yo también estaría interesado. Y no voy a comprarme la ps3 sólo por este juego... o sí? jajaja

Una pena que no esté en ps4!
dan-88 escribió:@dariancedres @acebron

Yo también estaría interesado. Y no voy a comprarme la ps3 sólo por este juego... o sí? jajaja

Una pena que no esté en ps4!

Si no me equivoco se puede jugar en psnow, que es el servicio de sony para jugar en streaming
Yo lo he vuelto a empezar (ya lo había jugado en su momento), aunque casi no oigo con la turbina de la PS3 fat [carcajad] Los gráficos en la TV de 55" al principio me echaron un poco para atrás pero en seguida me acostumbré (y eso que suelo jugar a 1440p o 4k en pc, no tengo aún la PS4). Las ganas ayudan.
dariancedres escribió:
dan-88 escribió:@dariancedres @acebron

Yo también estaría interesado. Y no voy a comprarme la ps3 sólo por este juego... o sí? jajaja

Una pena que no esté en ps4!

Si no me equivoco se puede jugar en psnow, que es el servicio de sony para jugar en streaming


Luego investigo porque estoy un poco verde con todo el tema de psnow, plus, streaming y ps4 en general. Supongo que habrá que pagar no?
Pedida la edición especial de game. El gameplay ha hecho efecto
Thorin_Saeba escribió:
PsP_slIm escribió:Como que no encaja?
Que tiene que ver la historia de Arthur Morgan con el online?

En el online llevaras un personaje creado digo yo [+risas] [+risas]

Pd: A mi el Online de Gta me parece lo peor que he jugado en cuanto a multijugadores [tomaaa]


Ah bueno, pensaba que se hablaba del offline cuando se decía lo de las propiedades y tal. Claro, en el online pueden poner lo que quieran, incluso zombies, vampiros y tiendas de chuches.


No tiene que estar todo el Offline en el campamento, igual es una historia de superación y alcanza el puesto de Sheriff en un pueblo de malamuerte :cool:
acebron escribió:¿Dónde puede verse un "resumen" del RDR para los que no lo hemos jugado?


Este juego es una precuela del 1, no creo que sea demasiado importante saber la historia del primero para jugarlo
Vídeo a 1440p y HDR para quien tenga móvil o tablet que lo soporte ..no se se estaba puesto ..

https://youtu.be/tjp1cgCiYKs

Nos podemos hacer una idea como se veria en nuestra consola, si se ve así por youtube pues no me lo quiero imaginar en nuesyras consolas.
dicanio1 escribió:Vídeo a 1440p y HDR para quien tenga móvil o tablet que lo soporte ..no se se estaba puesto ..

https://youtu.be/tjp1cgCiYKs

Nos podemos hacer una idea como se veria en nuestra consola, si se ve así por youtube pues no me lo quiero imaginar en nuesyras consolas.
Ese video se ve bastante rarete, la verdad... Le han estado toqueteando cosas y se ve excesivamente claro. De todas maneras el video original está también disponible en 4K y se ve de maravilla
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:
dicanio1 escribió:Vídeo a 1440p y HDR para quien tenga móvil o tablet que lo soporte ..no se se estaba puesto ..

https://youtu.be/tjp1cgCiYKs

Nos podemos hacer una idea como se veria en nuestra consola, si se ve así por youtube pues no me lo quiero imaginar en nuesyras consolas.
Ese video se ve bastante rarete, la verdad... Le han estado toqueteando cosas y se ve excesivamente claro. De todas maneras el video original está también disponible en 4K y se ve de maravilla

se ve extraño porqué está codificado en HDR
solo se puede ver correcto con una pantalla hdr
danifedz escribió:
dicanio1 escribió:Vídeo a 1440p y HDR para quien tenga móvil o tablet que lo soporte ..no se se estaba puesto ..

https://youtu.be/tjp1cgCiYKs

Nos podemos hacer una idea como se veria en nuestra consola, si se ve así por youtube pues no me lo quiero imaginar en nuesyras consolas.
Ese video se ve bastante rarete, la verdad... Le han estado toqueteando cosas y se ve excesivamente claro. De todas maneras el video original está también disponible en 4K y se ve de maravilla



El HDR
Tengo un hype con este juego... creéis que Mediamarkt tendrá cambiazo días antes de salir? si es así me lo pillo de salida
Esta generación solo me he comprado 2 juegos de salida: Bloodborne y Persona 5. Este va a ser el tercero que me voy a comprar sin pensármelo. Lo voy a quemar día 1.
soccola escribió:
danifedz escribió:
dicanio1 escribió:Vídeo a 1440p y HDR para quien tenga móvil o tablet que lo soporte ..no se se estaba puesto ..

https://youtu.be/tjp1cgCiYKs

Nos podemos hacer una idea como se veria en nuestra consola, si se ve así por youtube pues no me lo quiero imaginar en nuesyras consolas.
Ese video se ve bastante rarete, la verdad... Le han estado toqueteando cosas y se ve excesivamente claro. De todas maneras el video original está también disponible en 4K y se ve de maravilla

se ve extraño porqué está codificado en HDR
solo se puede ver correcto con una pantalla hdr
Cierto! En el móvil se veía mal pero ha sido ponerlo en la TV y gozarlo ratataaaa
Este era el único juego de rockstar con el que tenía menos hype, no se porque. Recuerdo con el GTA V mirar cada detalle y estar constantemente informado de cualquier cosa, sea fake o no.
Con el último vídeo del otro día vuelvo a recuperar el hype que no tenía desde el GTA V.

Y sobre el vídeo, no tiene pinta que se le pueda cambiar la ropa a la protagonista, al menos los pantalones y la camisa azul. Solo se ha visto que cambia sus chaquetas y sombreros. Aunque me gustaría que al final se pudiera personalizar cuanto más mejor.
Recientemente me hice con una Ps4 entre otras cosas por este título, no digo más.

Tiene pinta de juegazo y de tener bastante online.
Tendrá traje para hacer trampas en el Black Jack? [fumando]
Dudley escribió:Tendrá traje para hacer trampas en el Black Jack? [fumando]


La pregunta importante, ¿Podre masticar tabaco? [fumando]
Matt_hew18 escribió:
Dudley escribió:Tendrá traje para hacer trampas en el Black Jack? [fumando]


La pregunta importante, ¿Podre masticar tabaco? [fumando]


Cuidado que estos de Rockstar te montan competiciones XD
DrSerpiente escribió:
Matt_hew18 escribió:
Dudley escribió:Tendrá traje para hacer trampas en el Black Jack? [fumando]


La pregunta importante, ¿Podre masticar tabaco? [fumando]


Cuidado que estos de Rockstar te montan competiciones XD


Jajaja, escupidera E-sports [sati]
Pregunta cortita y al pie. ¿Es necesario haber jugado al primero para disfrutar este? ¿Es una historia diferente o una continuación?
@Gramsci

Teóricamente sigue la estela del primero, pero supongo que se trata de detalles, personajes y misiones más bien segundonas.

Nuevo personaje y nuevas ciudades, yo No juge al 1.
Gramsci escribió:Pregunta cortita y al pie. ¿Es necesario haber jugado al primero para disfrutar este? ¿Es una historia diferente o una continuación?

Es mas bien una precuela, ya que sucede antes que el 1
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nbturin escribió:Este era el único juego de rockstar con el que tenía menos hype, no se porque. Recuerdo con el GTA V mirar cada detalle y estar constantemente informado de cualquier cosa, sea fake o no.
Con el último vídeo del otro día vuelvo a recuperar el hype que no tenía desde el GTA V.

Y sobre el vídeo, no tiene pinta que se le pueda cambiar la ropa a la protagonista, al menos los pantalones y la camisa azul. Solo se ha visto que cambia sus chaquetas y sombreros. Aunque me gustaría que al final se pudiera personalizar cuanto más mejor.

Quiero s convertirlo en un teletabi xD.
Que más da si se personaliza. Total el modo online el avatar si que lo vas a personalizar.
hyu escribió:
Gramsci escribió:Pregunta cortita y al pie. ¿Es necesario haber jugado al primero para disfrutar este? ¿Es una historia diferente o una continuación?

Es mas bien una precuela, ya que sucede antes que el 1

Perfecto porque yo no jugué al primero y este tiene una pintaza terrible así que adjudicado
Noctisblue escribió:
nbturin escribió:Este era el único juego de rockstar con el que tenía menos hype, no se porque. Recuerdo con el GTA V mirar cada detalle y estar constantemente informado de cualquier cosa, sea fake o no.
Con el último vídeo del otro día vuelvo a recuperar el hype que no tenía desde el GTA V.

Y sobre el vídeo, no tiene pinta que se le pueda cambiar la ropa a la protagonista, al menos los pantalones y la camisa azul. Solo se ha visto que cambia sus chaquetas y sombreros. Aunque me gustaría que al final se pudiera personalizar cuanto más mejor.

Quiero s convertirlo en un teletabi xD.
Que más da si se personaliza. Total el modo online el avatar si que lo vas a personalizar.


Hombre, en RDR 1 tenías para ponerte trajes. Creo recordar que alguno venía con perks, al menos que recuerde el de hacer trampas al póquer.
Para los que no han jugado al 1, aquí tenéis en spoiler la historia ya que lo he buscado en video para que sea más ameno pero sólo lo he encontrado en inglés.

Antes de jugar al 2 no esta mal leerlo incluso los que lo jugamos, ya que hay cosas que se olvidan. De todas formas han dicho que rdr2 trata sobre Arthur Morgan y la banda, donde John Marston es uno mas.

Corre el año 1911 y la era del salvaje oeste está muriendo. Con ello, los avances tecnológicos y reformas en la sociedad eran evidentes. Para muestra, se creó el FBI o la Oficina Federal de Investigación la cual ayudará en la lucha contra el crímen en el país. La trama de Red Dead Redemption transcurre en la frontera mexicano-estadounidense donde John Marston, un antiguo forajido, es presionado por los agentes secretos del gobierno Edgar Ross y Archer Fordham para que les ayude a detener o a eliminar a sus antiguos compañeros de banda: Bill Williamson y Javier Escuella a cambio de volver a ver a su familia la cual fue secuestrada como prenda de garantía de que Marston cumplirá con su misión.

A su llegada a la estación de trenes de Armadillo (en el estado de New Austin), John se reúne con su contacto de Blackwater y se dirige directamente a Fort Mercer ya que es el último lugar en el que a Williamson se le ha visto. Apenas llega, Williamson tras dirigirle unas palabras a John, le dispara y lo deja gravemente herido. Para fortuna de John, pudo salvarse gracias a la ayuda de Bonnie MacFarlane una joven ranchera de Hennigan's Stead. Una vez allí, John comienza su búsqueda de los dos hombres, pues Bonnie le presenta al comisario de Armadillo Leigh Johnson. El comisario promete ayudar a Marston con su misión si éste colabora antes a mantener el orden en la zona. Durante su estancia en New Austin, John Marston conoce a una serie de personajes que, de una forma u otra, ayudan a Marston a progresar en su búsqueda. Entre estos personajes están Nigel West Dickens, un estafador de poca monta que promete curas milagrosas por todo el estado; Seth Briars, un enfermo buscador de tesoros; o los vagabundos inmigrantes Irish, Welsh y French.

Tras realizar diversos favores para los personajes de New Austin, John se entera que Williamson está en Fort Mercer atrincherado y se prepara finalmente para llevar a cabo un asalto a Fort Mercer, donde se esconde Williamson. El ataque es un éxito pero John se entera que Williamson se ha escapado rumbo a México para reunirse con su otro compañero de banda, Javier Escuella. Precisamente el propio Irish es quien ayuda a Marston a cruzar la tensa frontera con México por medio de un bote cruzando el río San Luis.

Ya en Nuevo Paraíso, Marston conoce a Landon Ricketts, una leyenda del pistolerismo que vive retirado en la localidad de Chuparosa. A través de Ricketts y de su estancia en Nuevo Paraíso, Marston se introduce en el movimiento revolucionario mexicano gracias a las amistades que entabla con la joven profesora Luisa Fortuna y Abraham Reyes, el líder de los sublevados mexicanos. Sin embargo, Marston, en un primer momento, colabora con el coronel Allende y el ejército mexicano; es decir, los objetivos enemigos de los rebeldes. El protagonista continúa con la búsqueda de sus hombres, por lo que el capitán De Santa y el coronel Allende le ofrecen su ayuda a cambio de que él colabore en sofocar las revueltas populares.

Posteriormente, De Santa asegura a Marston que tiene a Williamson y Escuella capturados en la iglesia de Chuparosa y se dirigen a por ellos. Sin embargo, al llegar a la iglesia, De Santa tiende una emboscada a Marston, pero es liberado por Reyes. Marston se une a Luisa y Reyes en el bando revolucionario, asesina al capitán De Santa y entrega a Escuella a los federales en la frontera. Tras lograr la victoria revolucionaria, Allende y Williamson huyen del asalto a El Presidio en un carromato, pero Marston los alcanza y asesina.

Marston se reúne en la frontera con Edgar Ross y Archer Fordham, los agentes federales que tienen secuestrada a su familia y, cuando parecía que se iba a reencontrar con su mujer e hijo, le piden que elimine ahora a Dutch van der Linde, el líder de la banda de forajidos de la que Marston, Williamson y Escuella eran miembros. Marston viaja a West Elizabeth, donde los federales tienen su sede en Blackwater, una ciudad en pleno desarrollo industrial. Allí, descubre que su ex compañero lidera una banda de criminales mayoritariamente compuesta por indios americanos. Tras varias escaramuzas participando junto al Ejército, Marston encuentra a Van Der Linde en su fortaleza de Nekoti Rock, el cual, tras una infructuosa huída, se suicida en presencia de su ex compañero, cayendo montaña abajo tras pegarse un tiro. El Gobierno entrega a Marston su familia y regresa a su granja de Beecher's Hope. Tras varios días de aparente calma y normalidad, los federales envían un grupo de hombres a la granja de Marston que, tras un tiroteo y ordenar a su mujer e hijo que huyan, decide descubrirse y plantarles cara en solitario y muere asesinado a sangre fría tras ser fusilado por el pelotón de federales que le rodeaba en el granero.

Tras esto, la historia avanza hasta el año 1914, con John Marston y su esposa Abigail fallecidos. Jack Marston, el hijo del protagonista, toma el relevo de la trama. Está dispuesto a vengar a su familia y por eso se va a Blackwater, con el fin de encontrar a Edgar Ross. En la estación de tren, le pregunta a un agente del Gobierno el paradero de Ross y éste le dice que se había jubilado hacía un año y que había oído que se había mudado a una cabaña frente al Lago Don Julio con su mujer. Jack se dirige hacia allí y encuentra a su esposa, que le asegura que su marido se encuentra cazando patos con su hermano Phillip en el río San Luis, al otro lado de la frontera. Jack se dirige hacia allí, encontrando a su hermano, que le dirige en dirección a Ross, al borde del río. Una vez lo encuentra, se presenta como el hijo de John Marston y le recrimina su crueldad y el asesinato de su padre. Edgar Ross se muestra soberbio y lo amenaza. No muestra arrepentimiento por lo que hizo. Jack le advierte que no se moverá y se retan a un duelo. Así es como Edgar Ross muere a manos de Jack Marston, cumpliéndose la vengaza familiar. Tras esto, Jack recibe las últimas ediciones de los periódicos donde se puede leer los destinos de los personajes que su padre conoció en su aventura. Irish se mató accidentalmente en Thieves' Landing; el comisario Leigh Johnson se jubiló tras una fiesta de despedida en Armadillo, donde aseguró no volver jamás; Seth logró encontrar el tesoro que buscaba y se convirtió en multimillonario; Landon Ricketts falleció a causa de su avanzada edad; Abraham Reyes se convirtió, irónicamente, en un tirano gobernador y presidente de México, todo contra lo que había luchado en su etapa rebelde; y Harold MacDougal fue expulsado de Yale cuando trató de devorar a un compañero de estudios para un experimento científico.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DrSerpiente escribió:
Noctisblue escribió:
nbturin escribió:Este era el único juego de rockstar con el que tenía menos hype, no se porque. Recuerdo con el GTA V mirar cada detalle y estar constantemente informado de cualquier cosa, sea fake o no.
Con el último vídeo del otro día vuelvo a recuperar el hype que no tenía desde el GTA V.

Y sobre el vídeo, no tiene pinta que se le pueda cambiar la ropa a la protagonista, al menos los pantalones y la camisa azul. Solo se ha visto que cambia sus chaquetas y sombreros. Aunque me gustaría que al final se pudiera personalizar cuanto más mejor.

Quiero s convertirlo en un teletabi xD.
Que más da si se personaliza. Total el modo online el avatar si que lo vas a personalizar.


Hombre, en RDR 1 tenías para ponerte trajes. Creo recordar que alguno venía con perks, al menos que recuerde el de hacer trampas al póquer.


Si si sino decía lo contrario. Estoy convencido de que habrá tipo de vestimenta y tal. Aunque no se si muchas. Almenos en el modo campaña.
Gramsci escribió:Pregunta cortita y al pie. ¿Es necesario haber jugado al primero para disfrutar este? ¿Es una historia diferente o una continuación?


Esta pregunta llega un par de meses antes de tiempo.
@Noctisblue
Lo decía sobretodo por el comentario que has citado tu que decía que no creía que hubiera. Sorry

Sea como sea....este va a ser un cometidas de pelotas.
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena no tener un buen PC pa disfrutarlo a tope [qmparto]
Er_cuñao escribió:Que pena no tener un buen PC pa disfrutarlo a tope [qmparto]

No va a salir en PC, al menos de momento
Alguien sabe cuantos trailers de GTA V enseñaron antes del final? Con Gta hicieron lo mismo. Mostrando varias cosas del juego. Asi mas o menos sabriamos cuando habría nuevo trailer.
lassas escribió:Alguien sabe cuantos trailers de GTA V enseñaron antes del final? Con Gta hicieron lo mismo. Mostrando varias cosas del juego. Asi mas o menos sabriamos cuando habría nuevo trailer.

Yo calculo que uno por mes hasta el lanzamiento, osea que 4.
Quiza en octubre el cuarto mas un quinto de lanzamiento....
La de pasta fácil y gansa que sacaría Rockstar con una remasterización del RDR1 antes del 2. Yo lo tuve en PS3, pero al final no me lo pasé (cosas de la época), pero ahora con gusto pagaría por poder jugarlo en PS4 :(
Al final la guia coleccionista la he pillado en amazon por 28,49€
eMisky escribió:La de pasta fácil y gansa que sacaría Rockstar con una remasterización del RDR1 antes del 2. Yo lo tuve en PS3, pero al final no me lo pasé (cosas de la época), pero ahora con gusto pagaría por poder jugarlo en PS4 :(

En la X tenemos una hermosa retrocomtabilidad y ahora mismo estoy empezando una nueva partida XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Alguien sabe cuantos trailers de GTA V enseñaron antes del final? Con Gta hicieron lo mismo. Mostrando varias cosas del juego. Asi mas o menos sabriamos cuando habría nuevo trailer.

apuesto por 3
el siguiente tratara de misiones y actividades
y el tercero sobre el online

recomiendo no ver más.
Buste escribió:
eMisky escribió:La de pasta fácil y gansa que sacaría Rockstar con una remasterización del RDR1 antes del 2. Yo lo tuve en PS3, pero al final no me lo pasé (cosas de la época), pero ahora con gusto pagaría por poder jugarlo en PS4 :(

En la X tenemos una hermosa retrocomtabilidad y ahora mismo estoy empezando una nueva partida XD


Y en gloriosos 4K.
La verdad que en Rockstar menudos genios, sacan el LA Noire remaster que no pedia NADIE

Y sudan de RDR 1 (que la peña se lo ha pedido a saco cuando se anunció esta segunda parte) o incluso Max Payne 3.


[facepalm]
29017 respuestas