Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Jota_T escribió:
Buste escribió:
eMisky escribió:La de pasta fácil y gansa que sacaría Rockstar con una remasterización del RDR1 antes del 2. Yo lo tuve en PS3, pero al final no me lo pasé (cosas de la época), pero ahora con gusto pagaría por poder jugarlo en PS4 :(

En la X tenemos una hermosa retrocomtabilidad y ahora mismo estoy empezando una nueva partida XD


Y en gloriosos 4K.

Asi es,y si pasar por caja con un remaster [fumando]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aunque es viejo
no está de más releer las hypeantes impresiones de david martinez tras jugar casi 1h a la demo
esto hypea mas q cualquier gameplay.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... iva-198494
"Con apenas unos minutos de gameplay, nos hemos ido con la sensación de ser testigos de una nueva generación de videojuegos"
David Martinez

over 9000 [babas]
Yo tengo muchísimas ganas del juego pero no pienso hacerme demasiadas expectativas porque luego me llevo desilusiones.

Recuerdo con GtaV tenía un concepto del juego por todas las previews y los gameplays que luego no se correspondían. Fue una decepción tras otra nada más ponerlo en la consola. Ver como habían dado un giro totalmente arcade a la conducción (hubieran sido las persecuciones más espectaculares de la historia de los videojuegos si hubieran pulido un poco el peso de los coches y las físicas respecto al IV). La historia comienza miy fuerte y entretenida pero se va desinflando y acaba siendo un sin sentido y aburrida. Las misiones variadas pero sin carga emocional ninguna y para colmo si te mataban varias veces te daban la opción de saltártela (????). Los tiroteos muy descafeinados respecto al rdr y max payne3. El mapa muy bonito pero se sentía vacio...

En fin, para mi fue la mayor decepción en un videojuego. Que para mi fuera peor que los anteriores y un paso atrás de gigante en cuanto a calidad, no significa que para ellos lo sea porque han vendido lo indecible.
Sin embargo yo prefiero mantenerme escéptico con este RdR2 por que no quiero que me rompan más el corazón jajaj

Edit: Sigo pensando que las físicas de este RDR2 van a ser parecidas al GtaV y que los tiroteos no van a ser tan contundentes como en el primero. Al menos el combate cuerpo a cuerpo si lo han mejorado, pero bueno tampoco era muy dificil.

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/8hq6vi/ign_guy_who_made_article_about_rdr2_is_ignoring/

En este video en el que autor defiende que las físicas serán mejor que en el RDR1 incluso mejores que en el GTA IV dice que el motor Euphoria ha sido vendido a una compañia de juegos de móvil y que la licencia es exclusiva de estos. Así que el motor de físicas de RDR2 sería desarrollado desde 0 por Rockstar

https://www.youtube.com/watch?v=_R3jpd-aILs
Yo estoy deseando jugarlo... Espero que no decepcione, aunque no creo. Tengo mucha confianza en esta compañia.

El RDR 1 fue mi juego favorito de la pasada gen (tenia X360 y no habia probado The Last of Us, aunque me sigo quedando con el juego de Rockstar).

Saludos,
Si el "recorte" en físicas es en pro de la jugabilidad como pasa en GTAV, bienvenido sea. Que sí, que molaba mucho ver a los pjs como dummies revolcándose por el suelo torpe y absurdamente. Pero cuando te caías y te llevabas media hora tirado y sufriendo para levantarte ()rdr1/gtaiV), tras que te pase 20 o 30 veces, ya no mola nada.
l iF O X l escribió:Si el "recorte" en físicas es en pro de la jugabilidad como pasa en GTAV, bienvenido sea. Que sí, que molaba mucho ver a los pjs como dummies revolcándose por el suelo torpe y absurdamente. Pero cuando te caías y te llevabas media hora tirado y sufriendo para levantarte ()rdr1/gtaiV), tras que te pase 20 o 30 veces, ya no mola nada.



Pfff no se que decirte.. un juego que se basa en los tiroteos (recordemos que sigue siendo un shooter en 3ª persona) para mi sería un bajón enorme que fueran peores que en el anterior.. cuestión de gustos supongo. Para mi el gunplay de RDR es el mejor que he visto en un juego de mundo abierto con muuuucha diferencia y esto es gracias al motor de físicas.

Es como el caso de Skyrim; que es un juego muy completo con un montón de sitios que explorar y muy bonitos, pero si su base se centra en darse de host**s con todo el mundo y tiene un sistema de combate mediocre.. pues el juego se hace tedioso y aburrido (al menos para mi). NO digo que el gunplay de RDR vaya a ser mediocre, pero si va a ser menos realista o divertido que el anterior.. pues para mi pierde muchos puntos en cuanto a diversión que al fin y al cabo es lo que busco en un videojuego.
@Aestus Se pueden mantener unas físicas realistas en los tiroteos, haciendo que los npcs reaccionen de uan forma creíble a cada tipo de proyectil, y según dónde sean alcanzados, y arreglar la smolestas físicas que te hacían revolcarte varios segundos por el suelo antes de poder recuperar el control; cosa que influye de manera negativa en la jugabilidad y la continuidad de la acción. Un tedio.

Una cosa no riñe con la otra.

PD. Y lo de realismo debe ir entre comillas, porque yo no voy corriendo por la calle, tropiezo con alguien y éste se queda trastabillado 40 segundos agarrándose finalmente a una barandilla, para luego volver a desplomarse.
El motor de físicas de RDR1 GTA IV y V, es el mismo, Euphoria, que es un portento de la programación, el realismo lo aporta el que juega con ese motor.

o/
¿Pero habeís visto el gameplay? Las fisicas en los tiroteos, sobre todo en el golpe de la bala en los cuerpos y como estos reaccionan son excelentes.

Las del caballo en ciertos momentos concretos tmb son un pasaba, al menos lo que se ve.
takuma_xoaxe escribió:La verdad que en Rockstar menudos genios, sacan el LA Noire remaster que no pedia NADIE

Y sudan de RDR 1 (que la peña se lo ha pedido a saco cuando se anunció esta segunda parte) o incluso Max Payne 3.


[facepalm]

La verdad que son el vivo ejemplo de cómo llevar una empresa a la quiebra .
Ohh....wait.
A ver quizá es que me he levantado en plan agorero hoy. Lo que se ve en los trailers comerciales es puro marketing. Está claro que Rockstar siempre enseña el juego tal cual pero lo enseña de tal manera que sea un escaparate donde se ve todo maravilloso. Aún así, las pequeñas muestras de físicas que hemos podido ver para mi son peores que en RDR1. En el trailer 3 cuando tiran a una persona del carro se ve muy antinatural como se desliza por el suelo. En el trailer gameplay hay tres ejecuciones de npcs que van a caballo y los tres mueren igual, echándose hacia delante sin más. Lo único que destaca, y canta un poco el por qué lo han mostrado, es cuando el caballo de uno de los npc se encabrita y el jinete da varias vueltas en el aire antes de caer.. En campañas comerciales anteriores de juegos como Gta IV, RDR1 y Max Payne3 SIEMPRE alababan y explicaban al detalle su sistema de colisiones. En este no han dicho ni mu (de momento) por lo que me hace pensar mal.

@l iF O X l Por supuesto que sí. Pero para mi un recorte en físicas le quita emoción y diversión (vuelvo a repetir que los tiroteos en GtaV se me hacían repetitivos y cansinos). Las físicas complejas hacen que sea todo más orgánico, impredecible, más western. Tampoco recuerdo especialmente que mi personaje se quedase atascado en el suelo de forma continuada.

EDTI: quería citar al otro compi y me he equivocado.
jonnyysp escribió:La verdad que son el vivo ejemplo de cómo llevar una empresa a la quiebra .
Ohh....wait.


No me extraña con su esfuerzo y dedicación.

Ah no, que son con tarjetas de dinero real para los niños rata.
Aestus escribió:A ver quizá es que me he levantado en plan agorero hoy. Lo que se ve en los trailers comerciales es puro marketing. Está claro que Rockstar siempre enseña el juego tal cual pero lo enseña de tal manera que sea un escaparate donde se ve todo maravilloso. Aún así, las pequeñas muestras de físicas que hemos podido ver para mi son peores que en RDR1. En el trailer 3 cuando tiran a una persona del carro se ve muy antinatural como se desliza por el suelo. En el trailer gameplay hay tres ejecuciones de npcs que van a caballo y los tres mueren igual, echándose hacia delante sin más. Lo único que destaca, y canta un poco el por qué lo han mostrado, es cuando el caballo de uno de los npc se encabrita y el jinete da varias vueltas en el aire antes de caer.. En campañas comerciales anteriores de juegos como Gta IV, RDR1 y Max Payne3 SIEMPRE alababan y explicaban al detalle su sistema de colisiones. En este no han dicho ni mu (de momento) por lo que me hace pensar mal.

@l iF O X l Por supuesto que sí. Pero para mi un recorte en físicas le quita emoción y diversión (vuelvo a repetir que los tiroteos en GtaV se me hacían repetitivos y cansinos). Las físicas complejas hacen que sea todo más orgánico, impredecible, más western. Tampoco recuerdo especialmente que mi personaje se quedase atascado en el suelo de forma continuada.

EDTI: quería citar al otro compi y me he equivocado.


Hasta "son peores que en RDR1" he leído.

El juego luce espectacular.. en peleas , barro , particulas , agua , niebla , el sol etc..

Si miras el 1 y la forma de correr o saltar ya con eso ves una progresión que ahora se ve mas realista todo.

Que sí , que va despacito con el caballo para decir mira que bien se ve todo pero ¿que empresa no lo hace? Si hasta el TLOU lo hace.. ir despacito y después tiene bug como que no ven a Ellie los NPCs..

Avisame si sacas una demo de tu juego para probarlo que aqui hablamos mucho pero hablamos desde la pantalla y no sabremos ni hacer un circulo en el paint.

Sin acritud.
Danny_RMA escribió:
Aestus escribió:A ver quizá es que me he levantado en plan agorero hoy. Lo que se ve en los trailers comerciales es puro marketing. Está claro que Rockstar siempre enseña el juego tal cual pero lo enseña de tal manera que sea un escaparate donde se ve todo maravilloso. Aún así, las pequeñas muestras de físicas que hemos podido ver para mi son peores que en RDR1. En el trailer 3 cuando tiran a una persona del carro se ve muy antinatural como se desliza por el suelo. En el trailer gameplay hay tres ejecuciones de npcs que van a caballo y los tres mueren igual, echándose hacia delante sin más. Lo único que destaca, y canta un poco el por qué lo han mostrado, es cuando el caballo de uno de los npc se encabrita y el jinete da varias vueltas en el aire antes de caer.. En campañas comerciales anteriores de juegos como Gta IV, RDR1 y Max Payne3 SIEMPRE alababan y explicaban al detalle su sistema de colisiones. En este no han dicho ni mu (de momento) por lo que me hace pensar mal.

@l iF O X l Por supuesto que sí. Pero para mi un recorte en físicas le quita emoción y diversión (vuelvo a repetir que los tiroteos en GtaV se me hacían repetitivos y cansinos). Las físicas complejas hacen que sea todo más orgánico, impredecible, más western. Tampoco recuerdo especialmente que mi personaje se quedase atascado en el suelo de forma continuada.

EDTI: quería citar al otro compi y me he equivocado.


Hasta "son peores que en RDR1" he leído.

El juego luce espectacular.. en peleas , barro , particulas , agua , niebla , el sol etc..

Si miras el 1 y la forma de correr o saltar ya con eso ves una progresión que ahora se ve mas realista todo.

Que sí , que va despacito con el caballo para decir mira que bien se ve todo pero ¿que empresa no lo hace? Si hasta el TLOU lo hace.. ir despacito y después tiene bug como que no ven a Ellie los NPCs..

Avisame si sacas una demo de tu juego para probarlo que aqui hablamos mucho pero hablamos desde la pantalla y no sabremos ni hacer un circulo en el paint.

Sin acritud.


He dicho que "las físicas" parecen mejores las del RDR1 por lo poco que se ha mostrado. Lo que tú dices de correr y saltar son animaciones predefinidas, no tiene nada que ver con lo que hablo, menos aún las partículas o efectos como el del barro. Si quieres contestar sin acritud al menos lee todo lo que escribe a quien te diriges luego.

Y qué tendrá que ver que no sepa programar para poder criticar u opinar?? Es absurdo. Algo de lo que si he aprendido es de marketing en videojuegos y te diré que no es oro todo lo que reluce y que muchas veces la industria avanza en ciertos aspectos técnicos pero en otros retrocede (vease el caso de Far Cry 2 y Far Cry 5)
Danny_RMA escribió:Hasta "son peores que en RDR1" he leído.

El juego luce espectacular.. en peleas , barro , particulas , agua , niebla , el sol etc..

Si miras el 1 y la forma de correr o saltar ya con eso ves una progresión que ahora se ve mas realista todo.

Que sí , que va despacito con el caballo para decir mira que bien se ve todo pero ¿que empresa no lo hace? Si hasta el TLOU lo hace.. ir despacito y después tiene bug como que no ven a Ellie los NPCs..

Avisame si sacas una demo de tu juego para probarlo que aqui hablamos mucho pero hablamos desde la pantalla y no sabremos ni hacer un circulo en el paint.

Sin acritud.


¿Pedimos que cambien las normas del foro? Abstenerse de hacer ninguna valoración o crítica a menos que se tenga un cierto pedigrí. Un juego publicado en la store como mínimo, no?
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que la historia del primero yo creo que tiene importancia para jugar a este, entiendo que seguramente podrás disfrutarlo también, pero cuando veas unos personajes que estan en el primero...
HongKi escribió:la verdad que la historia del primero yo creo que tiene importancia para jugar a este, entiendo que seguramente podrás disfrutarlo también, pero cuando veas unos personajes que estan en el primero...


A mi siempre me dio curiosidad el por qué John trataba tan mal a Uncle [jaja]
Lo que han mostrado del juego graficamente espectacular, pero no me gusta nada tener que estar pendiente de la caza y los recursos, compañeros, campamento... Me gustaba mas el rollo vaquero solitario y ale, apañate.
@senabre ya han dicho que no es obligatorio. No quieres relación con el campamento? No lo hagas, pero perderás, ayudas, mejoras de equipo, relaciones y historias, que daran quest secundarias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que me preocupa es la carga emocional de este 2 con respecto al 1 en términos de historia
en el 1 teníamos un propósito por el cual querer terminar la historia... algo realmente trascendete para el protagonista-jugador
este 2...no sé yo. a ver como nos sorprenden, pero centrar la trama emocional en las aventuras-desventuras de un grupo de personas...temo que no consigan centrar el drama e interes y todo se diluya...ocurre con gta v el cual no consigues empatizar con ninguno de los protagonistas.
pero en cambio con niko de gta iv al instante...
soccola escribió:lo que me preocupa es la carga emocional de este 2 con respecto al 1 en términos de historia
en el 1 teníamos un propósito por el cual querer terminar la historia... algo realmente trascendete para el protagonista-jugador
este 2...no sé yo. a ver como nos sorprenden, pero centrar la trama emocional en las aventuras-desventuras de un grupo de personas...temo que no consigan centrar el drama e interes y todo se diluya...ocurre con gta v el cual no consigues empatizar con ninguno de los protagonistas.
pero en cambio con niko de gta iv al instante...


Es mi mayor temor, que el juego puede ser una maravilla en lo técnico y lo jugable pero yo por encima de todo lo que más quiero es una historia que te implique y te llegue tanto como la del 1. Y no se yo si eso lo van a poder conseguir como bien dices. Por que la del 1 es simplemente de 10.

Arthur Morgan desde luego ni sale en el 1 ni se le nombra no? Alomejor tiene también familia por ahi y en este nos cuentan como trata de dejar la banda o algo asi. Espero que nos sorprendan.

A mi con gta v me ocurrió lo mismo al manejar a los 3 y al entrecruzarse sus caminos ninguno de los personajes me atrapó, quizá más Michael pero lejísimos de Niko y su propósito.
Pues que quereis que os diga. Despues de todo lo que va explicando Marston en el uno. Sería muy improbable el que Rockstar no lo aprobechara. Casi explican el argumento de la mayoria de cosas que vamos a ver en este 2. Las cicatrices de Marston, lo que hizo Escuella. Williamson, o el por que Dutch se volvió majara. Dudo mucho que fallen argumentalmente, cuando tienen una buena base,creada hace 8 años.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
casos de excesivo tiempo de desarrollo y reflexión pero peor guion que sus predecesores, en mi opinion
the last guardian en comparación con sotc o ico
uncharted 4 con respecto al 2
tomb raider reboot con respecto al segundo
metal gear v con respecto a toda la saga
BIOSHOCK 3 y 2 con respecto al 1
mass effect andromeda < a 1 y 2
detroit become human < heavy rain
gta v < gta sa, gta vice< gta iv
killzone ps4 < 2
y asi hay cientos

ojalá creen un personaje tremendamente profundo, carismático y sensible como john...
lassas escribió:@senabre ya han dicho que no es obligatorio. No quieres relación con el campamento? No lo hagas, pero perderás, ayudas, mejoras de equipo, relaciones y historias, que daran quest secundarias.

Precisamente, se que es opcional pero puedo perderme cosas, eso es lo que me repatea. Gta san andreas y gta4 los empece y los deje por lo mismo, tenia que estar todo el rato pendiente de demasiadas cosas.
takuma_xoaxe escribió:
soccola escribió:lo que me preocupa es la carga emocional de este 2 con respecto al 1 en términos de historia
en el 1 teníamos un propósito por el cual querer terminar la historia... algo realmente trascendete para el protagonista-jugador
este 2...no sé yo. a ver como nos sorprenden, pero centrar la trama emocional en las aventuras-desventuras de un grupo de personas...temo que no consigan centrar el drama e interes y todo se diluya...ocurre con gta v el cual no consigues empatizar con ninguno de los protagonistas.
pero en cambio con niko de gta iv al instante...


Es mi mayor temor, que el juego puede ser una maravilla en lo técnico y lo jugable pero yo por encima de todo lo que más quiero es una historia que te implique y te llegue tanto como la del 1. Y no se yo si eso lo van a poder conseguir como bien dices. Por que la del 1 es simplemente de 10.

Arthur Morgan desde luego ni sale en el 1 ni se le nombra no? Alomejor tiene también familia por ahi y en este nos cuentan como trata de dejar la banda o algo asi. Espero que nos sorprendan.

A mi con gta v me ocurrió lo mismo al manejar a los 3 y al entrecruzarse sus caminos ninguno de los personajes me atrapó, quizá más Michael pero lejísimos de Niko y su propósito.


Pues a mi me parecería una metida de pata bestial que volviesen a usar la misma base de argumento teniendo a otro personaje. Ya tuvimos al ex-forajido arrepentido y que solo quería vivir en paz con Marston, ahora toca algo distinto.

Y hay algo sobre RDR2 que llevo pensando hace tiempo. No lo pongo en spoiler porque sencillamente es mi imaginación la que habla, si acierto simplemente es un tiro al aire, no me base en nada tangible. Y es que los tráilers y este último gameplay están dejando clara una cosa: mientras RDR1 se basaba su premisa en el amor de familia y lo que uno debía hacer para expiar sus pecados pero que al final tu pasado te perseguirá siempre y no te dejará descansar... En RDR2 parece que va a tratar mucho más sobre el amor de un grupo que no tienen nada en común más allá de ser parias de la sociedad. El simple hecho de tener una banda, donde puedes reclutar a gente (y no todos para luchar, sino desde forajidos a vagabundos, prostitutas, etc), que tengas que establecer campamento, darles comida y abrigo porque sino su moral baja, seguro que habrá misiones secundarias para ayudarles y demás... Creo que esa va a ser la premisa de RDR2, la de pese a no tener lazos de sangre, pese a que quizás haya gente que solo comparta ser mal visto por la sociedad, pueden llegar a ser más que hermanos.

Pero lo que hace tiempo que me huelo es el papel de Arthur. No sabemos nada de él, es probablemente el prota más misterioso de Rockstar, ahora mismo es un personaje plano que solo sabemos que vive con la banda en el campamento y se dedica a robar y demás. Es algo impropio de Rockstar, que si hace algo es cuidar a sus personajes, sin embargo de Arthur no sabemos qué meta tiene.

Pues bien, mi intuición me dice que el gran papel de Arthur no se mostrará hasta que lo juguemos... Y que Arthur será un agente de la ley infiltrado en la banda. Eso le daría un gran objetivo (acabar con no solo la banda de Dutch, sino con sus rivales, una desde dentro y las otras a base de plomo) y sobretodo generaría un gran interés argumental relacionado con esa camaradería de la que hace gala el juego. El agente infiltrado que empieza a encariñarse de sus "hermanos", que cada vez le cuesta más traicionarles, que cuestiona si es mejor obedecer a unos ricos acomodados o a la gente que vive con lo que puede y que le ha dado tanto... Sería un golpe de efecto y argumentalmente tiene fuerza. Y es que me sigue pareciendo raro como Arthur no ha tenido apenas protagonismo en RDR2, más allá de controlarle no sabemos mucho más de él, la campaña de promoción de RDR2 se centra en la banda y no en él.

En fin, ya digo que quizás esté totalmente equivocado y ni se acerque a ello, por eso no uso spoiler, pero sinceramente es algo que me gustaría mucho y le daría un enfoque cercano pero a la vez muy distinto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth pues ojalá estes en lo cierto
[amor]
Joder yo lo firmaba. Ese argumento de llevar demasiados años infiltrado en una banda a los que puede llegar a considerar hermanos y el dilema de acabar haciendo lo correcto siempre me ha parecido top.

@abarth

Mandales un mail o algo con la idea no vaya a ser que la historia que nos vayan a dar sea menos currada [qmparto]
@soccola

Es offtopic, pero que Bioshock Infinite tiene peor guion/argumento que el 1..... ??????

No se puede dejar una saga más en alto, y a su vez cerrarla mejor. Sus 2 dlc son arte, y el juego en si ídem.

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Yo también creo que RDR2 bebera mucho del 1, y el protagonista tendrá sus matices, pero no espero algo muy distante a Marston. Y a ver como se lo montan para "justificar" que el protagonista del 2 no haya sido mentado en el 1.
Yo no creo que sea un infiltrado. Mas que nada por que Arthur y Duch se criaron juntos y este era su ayudante, hasta que con los años se vuelve su mano derecha. Se conocen de pequeños.
Y sabiendo como, al xabo de los años Marston no duda en matar a los de la banda, y olvidarse de ellos, tampoco me extrañaria que, si muere Arthur, el pasado es pasado. Y si no muere por lo que sea, cambia de vida como lo hace Marston.
Supongo que en el último trailer que saquen mostrarán un poco más en la historia de Arthur Morgan. Pero ya de primeras tengo muchas ganas de vivir desde dentro la desintegración de la banda de Dutch, y el distanciamiento entre Dutch y John Marston, incluyendo a Escuela y Bill Williamson. Y sobre la teoría que acabáis de poner de que sea un infiltrado de la ley, ayer leí algo similar, lo pongo en spoiler porque tiene que ver con el final del Red Dead 1:
Leí que podría tratarse de un agente de la ley, y que es uno de los agentes que esperan fuera del granero a John Marston para luego matarlo. Otra teoría que une con el final del 1 es que en este juego haya un salto temporal y acabemos visitando al hijo de John, puesto que hemos visto que Artur lo conoce de la banda cuando es un niño aún.
Un analisis del trailer de Hobbyconsolas. Tambien hablan del gameplay de la demo que probaron hace un tiempo y comentan cosas interesantes.
https://youtu.be/aHvVqw7_kYk
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que seria la locura es un remake del 1 con el nuevo motor gráfico y todas las nuevas posibilidades de interacción
[babas]
Si Marston volviese a ser el prota, sí que perdería gran parte de emoción así de primeras para mí al saber lo que le va a pasar. Pero al ser uno nuevo del que no se sabe nada y al estar en una banda grande donde la mayoría también nos son desconocidos sí que mantiene esa emoción.

Según lo que cuenta Marston en el primero, en el momento en que lo traicionan en la banda solo están Dutch, Javier, Bill y él. Es decir, que antes de eso los demás (que son bastantes) ya no son miembros. O mueren, o van a prisión, o dejan la banda o una mezcla de todo que es más posible.

Respecto a lo de si Morgan es un infiltrado, personalmente preferiría que no, aunque tampoco estaría mal y como todo en la vida, dependería de como lo hicieran. Yo prefiero lo que parece que es hasta ahora: son forajidos en una época que ya no es la suya, Dutch quiere continuar por ese camino y Morgan ve que eso solo los va a llevar a la destrucción y se encuentra en la disyuntiva de si seguir con la banda en la que ha crecido o seguir sus propias ideas.

Lo que está claro es que el futuro de los miembros nuevos pinta negro, habrá que ver si con Morgan hacen lo mismo que con John o van por otra vía. Lo que sí espero que mantengan es que en momentos importantes suene una canción.
Bueno, lo acabo de reservar en FNAC... Con los 10 euros de regalo y un mini DLC extra. Al final he tirado por la edición Standard por lo que me comentaron hace unos días por aquí de que las otras versiones traían dlcs un "poco chorras". Me fio de vosotros jaja

Se queda en 58 euros (por ser socio) sin contar los 10 euros del cheque. Creo que es un precio cojonudo.

Nunca había reservado un juego de salida en FNAC. El cheque lo mandarán al email una vez manden el juego no?

Qué ganas de jugarlo!
Rowser escribió:Si Marston volviese a ser el prota, sí que perdería gran parte de emoción así de primeras para mí al saber lo que le va a pasar. Pero al ser uno nuevo del que no se sabe nada y al estar en una banda grande donde la mayoría también nos son desconocidos sí que mantiene esa emoción.

Según lo que cuenta Marston en el primero, en el momento en que lo traicionan en la banda solo están Dutch, Javier, Bill y él. Es decir, que antes de eso los demás (que son bastantes) ya no son miembros. O mueren, o van a prisión, o dejan la banda o una mezcla de todo que es más posible.

Respecto a lo de si Morgan es un infiltrado, personalmente preferiría que no, aunque tampoco estaría mal y como todo en la vida, dependería de como lo hicieran. Yo prefiero lo que parece que es hasta ahora: son forajidos en una época que ya no es la suya, Dutch quiere continuar por ese camino y Morgan ve que eso solo los va a llevar a la destrucción y se encuentra en la disyuntiva de si seguir con la banda en la que ha crecido o seguir sus propias ideas.

Lo que está claro es que el futuro de los miembros nuevos pinta negro, habrá que ver si con Morgan hacen lo mismo que con John o van por otra vía. Lo que sí espero que mantengan es que en momentos importantes suene una canción.

A Morgan no se le menciona en ningún momento en el primero.
¿Cómo crees tú que van a explicar esa ausencia en el segundo?
@JDGB Pues por lo mismo que no mencionan al resto del campamento. Para Marston eso ya pasó y se centran en cambiar de vida. Va por los tres que fueron los que le traicionaron. Si tr fijas en las misiones del 1. No le da mucha importancia a la gente. Solo tienes que ver la mision de la prostituta.

Es un grupo, la mayoria huerfanos, que no saben lo que es una familia. Y les une ese sentimiento de comunidad. De ser parte de algo y los mas antiguos, Dutch, Bill, Escuella y Morgan, estan viendo que su forma de vida se esta terminando. Algo pasa que Dutch se irá volviendo cada vez más loco y, como dicen en el 1, Marston es el único que lo ve. Y nadie le hace caso cuando lo avisa. Todo el mundo creerá en Dutch a pies juntillas. Me imagino que Morgan, se dara cuenta tarde y ya no podrá hacer nada, por que confiaba en el.
La frase que le dice a Adler.
"Todo esto está llegando a su fin. Somos más fantasmas que personas."
dan-88 escribió:Bueno, lo acabo de reservar en FNAC... Con los 10 euros de regalo y un mini DLC extra. Al final he tirado por la edición Standard por lo que me comentaron hace unos días por aquí de que las otras versiones traían dlcs un "poco chorras". Me fio de vosotros jaja

Se queda en 58 euros (por ser socio) sin contar los 10 euros del cheque. Creo que es un precio cojonudo.

Nunca había reservado un juego de salida en FNAC. El cheque lo mandarán al email una vez manden el juego no?

Qué ganas de jugarlo!


Los cheques de 10 euros de FNAC se envían al mail la primera y tercera semana del mes, después de haber pasado 15 días desde que recibes el producto (supongo que por el tema de devoluciones y esas cosas).

Yo también haré la reserva de la edición estándar en FNAC (48 euros utilizando un vale de 10, y me darán otro nuevo); la Ultimate la encuentro un poco cara para el contenido adicional que trae.
Que tal chicos.

Me recomendais algun videresumen en youtube del primer RDR?
El primero no lo jugué, pero a este le tengo ganas.
alexsoy10 escribió:Que tal chicos.

Me recomendais algun videresumen en youtube del primer RDR?
El primero no lo jugué, pero a este le tengo ganas.
RDR2 es una precuela, no necesitas saber nada del primero para enterarte de la trama. Obviamente comparte algunos personajes y detalles que mejoran tu experiencia a la hora de jugar porque vas a reconocer esos guiños, pero más allá de eso no es necesario jugar ni ver nada sobre el 1
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal chicos.

Me recomendais algun videresumen en youtube del primer RDR?
El primero no lo jugué, pero a este le tengo ganas.
RDR2 es una precuela, no necesitas saber nada del primero para enterarte de la trama. Obviamente comparte algunos personajes y detalles que mejoran tu experiencia a la hora de jugar porque vas a reconocer esos guiños, pero más allá de eso no es necesario jugar ni ver nada sobre el 1

efectivamente
lo más lógico va a ser jugar a este 2 primero
y despues al remake del 1 en ps5
Buenas!
Primero comentar que el trailer me hizo subir muy mucho el hype, a tales niveles que e desempolvado mi vieja y poco fiable xbox360 para pasarme el RDR de nuevo, para recordar más que nada la trama.
Segundo, joer que largo se me van hacer estos 2 meses y pico antes que salga y eso que estoy liado con el 1ero y voy ha intentar estirarlo al máximo XD

Salu2

P.D. Al final mantengo mi reserva de standard edition en Amazon, los 50€ que me costara la razón de no ir a por las especiales, si no tubiera el descuento iria a por la especial de GAME de cabeza, que también tengo unos eurillos de descuento...pero no muchos
Cuánto es el precio de la especial de GAME?
Pero merece pagar más por la deluxe o la special o no?
Que recuerdos de aquel 2010. Rockstar va a volver a hacer historia y creo firmente que podemos estar hablando del vídeo-juego de la generación.
Pixaki escribió:Cuánto es el precio de la especial de GAME?
El precio de la especial está de oferta en GAME, ofreciéndose a precio de novedad: 70€ frente a los 85 que vale normalmente esa edición.

dan-88 escribió:Pero merece pagar más por la deluxe o la special o no?
En mi opinión no, el juego lo encuentras en torno a 63€ en muchas tiendas y yo no pagaría los 85 que cuesta la Especial por tener un mapa físico y unos cuantos DLCs de potenciadores y demás cosas chorras que luego no sirven para nada, ni siquiera pagaría esos 7€ más en GAME donde sale a 70€

Y ya ni hablar de la edición Ultimate que sale a 100€ y que trae una caratula metálica + Otros cuantos DLCs chorras para el online además de lo que lleva la Especial
Me he reservado la guía del juego en edición coleccionista y me estoy calentando mucho con el cofre del juego... aunque no traiga el juego.
@The Ghost estoy muy tentatdo tambien, pero sinceramente solo me interesa la moneda, la caja y sobre todo el libro de armas. El resto... Buff son 100 pavos...
@lassas Son 100 pavacos que duelen lo suyo... pero como el juego suponga para mí lo que supuso el 1 en su día... estarán bien invertidos. De todos modos tengo que esperar a que empiece el mes a ver cómo se presenta económicamente hablando [carcajad]
Para los que le interese éstas cosas. Analisis de DigitalFoundry sobre resolución que puede llegar a alcanzar el juego en ps4 pro.
https://youtu.be/Rad4eTjRQRM

Edit. En mi caso encuentro que 100€ por un libro de 150 páginas. La moneda y el cofre seria gastarme la pasta a tontas y a ciegas. Si puedo, intentaré pillarlas por separado. Si no, acabaré comprándolo. [carcajad]
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