Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.
MonkeyPS2 escribió:Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.

Al ritmo que va rockstar hasta la siguiente generación no lo espero.
eR_XaVi escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.

Yo apuesto que para 2028 tendremos el Red Dead Redemption 3.
eR_XaVi escribió:

El tema es que Rockstar ya “no es” Rockstar. Ya prácticamente no queda nada de la Rockstar original y eso evidentemente se está notando muchísimo en el rumbo y la filosofía que están tomando en los últimos tiempos. Yo bajaría (mucho) las expectativas en lo que vayan a ir sacando a partir de ahora
@DRUNKEN KONG Por mucho que cueste admitirlo tienes toda la razón, está siguiendo un rumbo parecido a Bethesda, y se nota que ya están buscando un sucesor del Gta online para seguir comiendo 10 años más a base de micropagos.
LORD JASER escribió:@DRUNKEN KONG Por mucho que cueste admitirlo tienes toda la razón, está siguiendo un rumbo parecido a Bethesda, y se nota que ya están buscando un sucesor del Gta online para seguir comiendo 10 años más a base de micropagos.

Exactamente. Es que ni la mayoría los guionistas quedan. Ha habido desbandada general viendo el rumbo que cogía la empresa. Creo que hasta han añadido una suscripción de pago para el GTA Online. La esperanza que tenemos es que toda esta gente que se ha ido siga trabajando con la misma filosofia que la Rockstar original en un nuevo estudio. De hecho creo que Dan Houser fundó un estudio hará un año o así. Pero lo dicho, de Rockstar yo espero bastante poco y hype tengo el justo porque van a pegar un bajón de calidad brutal.
@DRUNKEN KONG Esperemos que recapaciten, los juegos full campaña cada vez tienen más reconocimiento y eso me alegra, un RDR3 con una Saddie mercenaria sería una bomba.

P.D: Sonará a utopía, pero me encantaría que Dan Houser volviera a hacer juegos como Max Payne 3 solo campaña, o que a Rockstar la compren una gigante, mira Bethesda con Microsoft, ya tenemos Starfield en marcha.

Saludos.
28809 respuestas
1573, 574, 575, 576, 577