Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, acabo de empezar a jugar a este juego, uno de mis grandes pendientes.

Llevaré alrededor de 7-8 horas y el caso es que no me está enganchando, gráficamente es una pasada, la ambientación de 10, pero la jugabilidad me está matando. Parece una película interactiva.

"Si quieres atar al caballo pulsa ∆"
En medio de la caza, "si quieres hacer esto pulsa lo otro, sigue haciendo tal, etc"

No sé si me explico. Ya tengo el campamento, he ido a por uno que estaba buscando el sheriff, he cazado un oso, me he emborrachado, me he peleado, he ayudado a gente después de la media hora de camino en caballo...es decir que cosas he hecho y la ambientación es una pasada, pero no me engancha nada la jugabilidad. Luego que tratan de explicar todo, pero hay muchas cosas que no explican y tengo que tirar de internet. Además el movimiento del personaje me oarece muy tosco y los botones están repartidos muy raros.

Escribo este hilo para preguntaros si la cosa cambia o es todo el juego igual, lo mismo sigo en un tutorial encubierto, pero esque me está costando.

No pretendo crear polémica, sólo que me aconsejéis. Lo curioso es que el primero me flipó, tengo un grandisimo recuerdo, pero este se me está haciendo cuesta arriba.

Gracias por vuestra atención.

Lo acabo de empezar y me pasa algo parecido.

Tengo la sensación de poder hacer mil cosas, pero a la vez me veo ultra limitado por no dominar nada de nada. Todo es "demasiado lento", los tiroteos no me terminan de convencer, el reparto de botones y los menús ultra liosos me echan para atrás...

Voy a probar a seguir avanzando en la historia. Y luego si eso ya iré a por todo lo secundario que pueda ir haciendo. Que lo que sí tengo ganas es de saber qué ha pasado en Blackwater, en el barco, etc... Lo malo es que me huelo que todo va a avanzar muy lentamente.

Si veo que no me termina de enganchar, lo dejaré sin terminar y listo. Que esto no va de jugar por obligación, si no de divertirse. Creo que estoy mayor y me gusta más la jugabilidad más directa sin tanto rodeo.
(mensaje borrado)
Esperemos que el remaster no sea como los de los GTA...
Yo solo lo jugaré si no es un simple remaster. Si hay algo nuevo; si tiene, como mínimo, las mecánicas, gráficos, detalles y jugabilidad de Red Dead Redmeption 2, si hay diálogos mencionando a personajes que en 2010 no existían en esta saga (Charles, Sadie, y cómo no, Arthur)... No sé, creo recordar que el código del original era tan enrevesado y chapuza que ni pudieron sacarlo para PC, así que ojalá sea un remake, si es que es cierto todo esto (que parece que esta vez sí lo están dando ya por hecho muchos medios). Y ojalá, también, lo haya hecho Rockstar por sí misma y no un tercero, que ya vimos lo que pasó...
@robde

Esperemos aprendan de los errores de los GTA….
Remake ni de coña.... Es Rockstar, resmaster rapidito y ha hacer caja.


Y he leido que eran 2 juegos lo que se venia....

Si el DLC de zombies lo cuentan como juego, sera ese.


A mi me gustaría el Max Payne o el The Warriors [amor]

El Bully, me da pereza maxima [toctoc]
Take Two, editora de Rockstar y 2K, confirma que se lanzarán dos remasterizaciones o nuevas versiones en este año fiscal

Uno de ellos dan por hecho prácticamente todos los medios especializados en videojuegos que será un Remaster o Remake de Red Dead Redemption. Con respecto al otro, aseguran que podría ser la versión de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Ni de coña va a ser un remake.
pues como salga un remake del 1, me veo paralizando mi lista de juegos en cola para ponerme con él, y mas teniendo el 2 bastante fresquito [carcajad]
Chamychel escribió:pues como salga un remake del 1, me veo paralizando mi lista de juegos en cola para ponerme con él, y mas teniendo el 2 bastante fresquito [carcajad]


Yo considero mejor el primero que el segundo, porque el primero te da tras finalizar el mejor juego de vaqueros de la historia puediendo hacer lo que quieras. En el 2 no puedes ni robar un puto banco, historia y tal increible, todo cojonudo, pero en el primero se nota que era la epoca todavia en la que rockstar hacia sus juegos pensando mas haya de simplemente pasarte la historia con mucho brilli brilli.

Si sacan remaster y no lo hace grove street games, me lo meto por el culo como si no hubiera un mañana, sin ninguna duda
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:pues como salga un remake del 1, me veo paralizando mi lista de juegos en cola para ponerme con él, y mas teniendo el 2 bastante fresquito [carcajad]


Yo considero mejor el primero que el segundo, porque el primero te da tras finalizar el mejor juego de vaqueros de la historia puediendo hacer lo que quieras. En el 2 no puedes ni robar un puto banco, historia y tal increible, todo cojonudo, pero en el primero se nota que era la epoca todavia en la que rockstar hacia sus juegos pensando mas haya de simplemente pasarte la historia con mucho brilli brilli.

Si sacan remaster y no lo hace grove street games, me lo meto por el culo como si no hubiera un mañana, sin ninguna duda

Hombre, en el primero tampoco podías robar un banco, ni siquiera en misiones, a no ser que consideremos que robar un banco era abrir una caja fuerte que contenía un par de moneditas, eso era todo lo que podías hacer en el 1, en el banco de Armadillo. Aunque yo también considero el 1 una obra maestra del oeste, del mundo abierto y de Rockstar, mejor que los GTA y solo superada por el 2.
robde escribió:
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:pues como salga un remake del 1, me veo paralizando mi lista de juegos en cola para ponerme con él, y mas teniendo el 2 bastante fresquito [carcajad]


Yo considero mejor el primero que el segundo, porque el primero te da tras finalizar el mejor juego de vaqueros de la historia puediendo hacer lo que quieras. En el 2 no puedes ni robar un puto banco, historia y tal increible, todo cojonudo, pero en el primero se nota que era la epoca todavia en la que rockstar hacia sus juegos pensando mas haya de simplemente pasarte la historia con mucho brilli brilli.

Si sacan remaster y no lo hace grove street games, me lo meto por el culo como si no hubiera un mañana, sin ninguna duda

Hombre, en el primero tampoco podías robar un banco, ni siquiera en misiones, a no ser que consideremos que robar un banco era abrir una caja fuerte que contenía un par de moneditas, eso era todo lo que podías hacer en el 1, en el banco de Armadillo. Aunque yo también considero el 1 una obra maestra del oeste, del mundo abierto y de Rockstar, mejor que los GTA y solo superada por el 2.


hombre, pues robar un banco xDDD la caja es donde esta la pasta coño xDDDD, y un par de moneditas no que yo hice pasta con eso.
El 1 obviamente tiene la embergadura que tiene, vas tu solo, tampoco te vas a ir al banco central xD. Pero puedes hacerlos, igual que puedes ser cazarecompensas si quieres, o irte a machacar guaridas.

En el 2 los bancos los haces unicamente por historia, los cazarecompensas son solo 8 misiones y despues se acabo, y las guaridas aparte de pocas, son pos historia/Secundarias y lo mismo, despues se acabo.

En red dead, se te abre despues la posibilidad de hacer todo esto de forma infinita, por lo que despues de hacerte toda la historia que es potente y profunda tambien, despues de las secundarias, que son tambien igual de potente, te queda gracias a esto el mejor juego de vaqueros ( y si, sigue teniendo los eventos aleatorios igual que el 2 aparte).

Para mi es por lo que esta mas arriba. Es que te puede no gustar el juego, y quedartelo como juego de vaqueros, como, salvando las distancias obviamente, black flag, a mucha gente no le gusta como assassins, y lo adora por el juego de piratas que te queda despues.

El 2 es cojonudo, tiena una historia increible, unos personajes profundos, unas buenas historias secundarias... como tambien tiene el 1, pero con mejores graficos y animaciones. Tras pasarlo, te queda un gran mapa por el que cabalgar porque como vaqueros puedes robas un tren que por el sistema policial es absurdo a menos que lo lleves cierto tunel, y aun asi. Atracar tiendas para, que de nuevo por el sistema policial, te den por el orto para 20 pavos. Y ya.

Tiene un sistema economico roto porque apenas hay para ganar, pero la policia te mete recompensas a la minima y da igual si te cubres, si te tapas, si cambias de ropa, siempre acaba igual a pesar de en teoria, estar esa mecanica

Para mi como juego, me parece mas completo el 1 por lo que te dá tras darte todo lo que ya te da el 2. Despues cada uno obviamente hay gustos, y tambien te puede haber llegado mas a la patata la historia del 2 etc etc. A mi el final del 2... es la polla, pero claro, yo el 2 lo pongo en la estanteria, y al 1 todavia le seguia dando en ps3 xD
Como puede ser que aún no hayan sacado una actualización para eliminar el cuadrado que aparece alreder del punto de mira. Se sabe algo?
Alguno le dais al online? Que tal va de contenido?
DRUNKEN KONG escribió:Alguno le dais al online? Que tal va de contenido?

Lleva más de 1 año sin ningún tipo de contenido nuevo, aunque justo esta semana anunciaron un telegrama con misión (o misiones) nueva/s... Es lo único que se puede esperar a día de hoy, ya que anunciaron hace un tiempo que se acabaron las actualizaciones de gran contenido para este juego.

@JavitoValencia No sabía ni que existía eso que comentas, pero viendo como han abandonado el juego, olvídate.
robde escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Alguno le dais al online? Que tal va de contenido?

Lleva más de 1 año sin ningún tipo de contenido nuevo, aunque justo esta semana anunciaron un telegrama con misión (o misiones) nueva/s... Es lo único que se puede esperar a día de hoy, ya que anunciaron hace un tiempo que se acabaron las actualizaciones de gran contenido para este juego.

@JavitoValencia No sabía ni que existía eso que comentas, pero viendo como han abandonado el juego, olvídate.

Y qué tal para jugarlo solo? Soy de ir a mi bola bastante, cuando tengo la tele libre o no está mi querida mujer en casa 😂
@DRUNKEN KONG Si no lo has tocado aún, hay bastante contenido para hacerte disfrutar rato solo, entre misiones de historia y roles, hasta que lo completes todo. Pero no esperes nada parecido a GTA Online, que ese sí que lo cuidan y lo riegan bien de novedades. A mí personalmente me gusta Red Dead Online pero desde Rockstar Games, por los motivos que sean (ejem, GTA VI), le han dejado de lado.
robde escribió:@DRUNKEN KONG Si no lo has tocado aún, hay bastante contenido para hacerte disfrutar rato solo, entre misiones de historia y roles, hasta que lo completes todo. Pero no esperes nada parecido a GTA Online, que ese sí que lo cuidan y lo riegan bien de novedades. A mí personalmente me gusta Red Dead Online pero desde Rockstar Games, por los motivos que sean (ejem, GTA VI), le han dejado de lado.

Pues creo que le daré un tiento que ando con ganas de rejugar la historia. Y al acabar, con que me dé 20/30 horillas extra el online me basta. Muchas gracias! 🍻
robde escribió:Ya tenemos el anuncio:

Red Dead Redemption and Undead Nightmare Coming to Nintendo Switch and PlayStation 4 on August 17

Nada nuevo, ni un solo diálogo ni nada; un simple remaster.

Pero quién esperaba un remake de rdr ?
Para lo que piden, 49.99$, hombre... le podrían meter DualSense, Ray Tracing, carga rápida, HDR, 120fps, etc... una versión para PS5 vaya.
Bueno, antes he puesto que era un remaster. Pues ni eso, es un port. Que te claven 50 pavos por un juego de 2010, tiene tela. Por cierto, PC se vuelve a quedar sin este título.
Pensaba que no iba a salir en PS4 y se iría a PS5.
Lo que no pensaba es que no fuera a ser ni un remaster... y a 50 eurazos!
Vamos, que el port podían haberlo lanzado hace bastante, y no esperar a estas alturas de la vida…

Por un lado acabaré pillándolo cuando esté de oferta porque no me lo he pasado pero vamos… 0 ganas ahora mismo, antes me compro una ps5 y le tiro al baldurs
Qué desastre Rockstar últimamente...
Desde que se fueron Leslie Benzies, Dan Houser y unos pocos más no hay quién reconozca a Rockstar Games. Grand Theft Auto VI será la última obra que aún conserve algo de aquellas personas con las que esta compañía era absolutamente grandiosa. El futuro después de dicha sexta entrega numerada de GTA es del todo incierto para Rockstar. Veremos qué nos depara más allá de GTA VI y de su Online.
Jugando unas partidillas, he visto una cosa que no recuerdo si ya estaba. Viajar rapido desde el campamento manual, es decir , acampando en cualquier lugar con la fogata ( no en el campamento de la banda, eso si recuerdo que se desblqoueaba)

Yo diria que esa opcion no estaba antes, y no la he visto por ningun lado buscando. Es nueva?
darknes11 escribió:Jugando unas partidillas, he visto una cosa que no recuerdo si ya estaba. Viajar rapido desde el campamento manual, es decir , acampando en cualquier lugar con la fogata ( no en el campamento de la banda, eso si recuerdo que se desblqoueaba)

Yo diria que esa opcion no estaba antes, y no la he visto por ningun lado buscando. Es nueva?

En efecto, esa opción la añadieron mediante parche y no estaba de salida, al menos yo me la encontré un buen día jugando cuando antes no la tenía. Creo que solo se habilita si tienes comprado el mapa del campamento o ya en los epílogos.
robde escribió:
darknes11 escribió:Jugando unas partidillas, he visto una cosa que no recuerdo si ya estaba. Viajar rapido desde el campamento manual, es decir , acampando en cualquier lugar con la fogata ( no en el campamento de la banda, eso si recuerdo que se desblqoueaba)

Yo diria que esa opcion no estaba antes, y no la he visto por ningun lado buscando. Es nueva?

En efecto, esa opción la añadieron mediante parche y no estaba de salida, al menos yo me la encontré un buen día jugando cuando antes no la tenía. Creo que solo se habilita si tienes comprado el mapa del campamento o ya en los epílogos.


Ojala sea cuando lo desbloqueas en el campamento, porque me parece una opcion cojonuda la verdad.

EDIT: Tenia una partida todavia metido en la historia principal y he cargado para comprobar. He ido con arthur a mirar i tenia lo del viaje rapido en el campamento, y si.

Me he ido fuera, he acampado y efectivamente sale. Asi que minimo con el viaje desbloqueado ya saldria la opcion acampando, no es solo en el epilogo, muy buena opcion la verdad
(mensaje borrado)
garm escribió:Voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar un conejo con 3 estrellas. [+furioso] No paran quietos los cabrones.

Aunque hayan pasado 3 años...

Yo tengo el mismo problema con los animales pequeños... es imposible acertarles en la cabeza.

¿Merece la pena mejorar las armas? Porque el Varmint lo tengo "chetado"
@asdre Para animales pequeños hay que usar las flechas para presas pequeñas; las tienes que fabricar tú. Y tener el abalorio de ciervo macho te ayudará bastante a conseguir las 3 estrellas.
asdre escribió:
garm escribió:Voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar un conejo con 3 estrellas. [+furioso] No paran quietos los cabrones.

Aunque hayan pasado 3 años...

Yo tengo el mismo problema con los animales pequeños... es imposible acertarles en la cabeza.

¿Merece la pena mejorar las armas? Porque el Varmint lo tengo "chetado"


Yo no mejore ninguna nunca y lo hice todo. Para las presas pequeñas con usar el varmint y el dead eye ya estaria

Fijaos en el caballo que parece una tonteria, pero muchas veces te estas acercando para coger el angulo y no paran quietos porque el caballo te esta siguiendo detras de cerca y no para de espantarlos mucho antes de lo que lo harias tu. Atadlo
robde escribió:Desde que se fueron Leslie Benzies, Dan Houser y unos pocos más no hay quién reconozca a Rockstar Games. Grand Theft Auto VI será la última obra que aún conserve algo de aquellas personas con las que esta compañía era absolutamente grandiosa. El futuro después de dicha sexta entrega numerada de GTA es del todo incierto para Rockstar. Veremos qué nos depara más allá de GTA VI y de su Online.

Pues otra baja más que sensible en Rockstar Games:

Tras 16 años en Rockstar Games, Michael Unsworth -guionista de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto y Max Payne 3- ha dejado el estudio
Una pregunta
Es imprescindible cazar para pasarse el juego?
@deloewe yo lo tengo a medias. Pero estoy seguro de que no. Todo el tema de la caza es opcional.

De hecho, si hubiese sido obligatorio no hubiese llegado a la mitad. Yo soy de los que ese tipo de contenido le aburre y nunca los hago.
deloewe escribió:Una pregunta
Es imprescindible cazar para pasarse el juego?


No, hay alguna mision en la que te enseñan cosas mas que nada en las primeras horas, que son obligatorias porque obviamente son misiones de la historia. Tras eso es cuestion tuya. Con el zurron que lleva es mas que suficiente para todo el juego y puedes pasartelo sin amuletos ni nada especial para lo que haga falta la caza.

Para comer fuera cuando acampas si que te haria falta cazar para tener comida, pero tampoco es imprescindible comer fuera, te puedes apañar comiendo en el campamento o gastandote unos centavos en algun bar mas lo que vas rapiñando por ahi de latas, trozos de pan. Si vas enlazando una cosa con otra no necesitas tampoco la caza para alimentarte.

Yo para rolear un poco, de vez en cuando al principio cazaba algo para llevar comida al campamento ( tampoco es necesario, da igual lo que te digan), y asi de paso ganaba algo de honor y ''colabaraba'' con el campamento sin dejarme pasta.

Esta bien medido en ese sentido, porque por el contrario, a quien le guste, le puede dedicar, porque es un sistema muy detallado tanto en recreacion como en gameplay
Eso espero, una tercera parte [plas]
Un secreto a voces.

Creo que nadie dudaba que un juego que ha vendido 40 millones de copias, no fuese a tener una tercera parte....


Otro tema es que salga antes de 5 años.
Si ya se ve genial, debe ser espectacular con mejoras
Acabo de terminar el juego, el modo historia "al completo" (es decir, la historia, con epílogo incluido) y...

Abro Spoiler por si acaso porque me he quedado rayadísimo...


He acabado el juego siguiendo la línea argumental, todo ok, el mapa "principal" descubierto al 100%, solo que al llegar al epílogo me he quedado únicamente en la línea, por lo tanto no he descubierto Armadillo ni el resto del mapa de "New Austin".


Una vez finalizado el juego... ¿Qué se hace por esa zona? Porque veo que está todo absolutamente vacío, y me ha chocado el poquísimo "mimo" de Rockstar a ese "mapa".


Con la historia de Arthur te recorres "su" mapa casi al 100%, pero es que con John, recorres Blackwater, tall trees y poquísimo más, no llegas siquiera al Rancho McFarlane.


¿No hay ABSOLUTAMENTE nada que hacer en TREMENDA extensión de mapa?



Agradecería que alguien me citase porque un juego que me ha parecido redondísimo un 10/10 me ha hecho llevarme un chasco con eso
@asdre
Hay muy poco que hacer, huesos de dinosario, algún póster de cazarrecompensas en Tumbleweed, puntos de interés de esos que anotas en el diario, algún evento aleatorio, algún ítem, animales exclusivos de esa zona y nada más prácticamente. No han querido poner mucho porque en parte se cargaban uno de los argumentos del primer Redemption, que era que John no conocía New Austin.
robde escribió:@asdre
Hay muy poco que hacer, huesos de dinosario, algún póster de cazarrecompensas en Tumbleweed, puntos de interés de esos que anotas en el diario, algún evento aleatorio, algún ítem, animales exclusivos de esa zona y nada más prácticamente. No han querido poner mucho porque en parte se cargaban uno de los argumentos del primer Redemption, que era que John no conocía New Austin.


Pues tienes toda la razón, pero sí que me parece una absurdez haberlo incluido (y ahorrar trabajo a los programadores) porque es un trozo ENORME desaprovechado.
asdre escribió:
robde escribió:@asdre
Hay muy poco que hacer, huesos de dinosario, algún póster de cazarrecompensas en Tumbleweed, puntos de interés de esos que anotas en el diario, algún evento aleatorio, algún ítem, animales exclusivos de esa zona y nada más prácticamente. No han querido poner mucho porque en parte se cargaban uno de los argumentos del primer Redemption, que era que John no conocía New Austin.


Pues tienes toda la razón, pero sí que me parece una absurdez haberlo incluido (y ahorrar trabajo a los programadores) porque es un trozo ENORME desaprovechado.

Yo tampoco lo habría incluido y más cuando también está México que este sí que falta. De hecho, el mapa filtrado allá por 2016 al poco de anunciarse oficialmente el juego no incuía New Austin y creo que esa era la intención original de Rockstar.
29015 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581