Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues ya estamos en el epílogo,
dejando atrás más de 8 lingotes de oro en el inventario y 6000$ [carcajad] pero bueno, he leído que luego consigues bastante dinero con john, aún así no sé si antes de hacer la ultima misión con arthur comprar tabaco de primera hasta completar la colección ya que no me quedan muchas estampas la verdad….

Me parece un juegazo, y me dan ganas de conseguir el 1 de alguna forma que no sea el now antiguo de playstation, lo probé en su día e iba horrible, no sé si habrá mejorado.

Este año ha sido mi año de mundo abierto y la verdad que con juegazos así no te cansas, pensaba que me iba a venir grande después de days gone y gta v pero es que si no fuera por el online pensaría incluso en sacarle el platino, he disfrutado cada momento (incluso cazando pájaros para el desafío de caza [+risas] y buscando la puta mofeta perfecta)

De verdad que es un must y lo recomiendo a quien no lo haya jugado todavía tanto por historia como por jugabilidad
Para conseguir el compendio al 100% hace falta tener todas las barras completas? Es decir, en los caballos por ejemplo, necesito tener cada caballo al 100 si incluye cabalgar 2 pelajes atípicos y 2 comunes? Imagino que será estudiarlo solo no? Si no pégate 4 tiros
Creo que no hace falta porque yo lo complete en su día y no hice eso.
Chamychel escribió:Para conseguir el compendio al 100% hace falta tener todas las barras completas? Es decir, en los caballos por ejemplo, necesito tener cada caballo al 100 si incluye cabalgar 2 pelajes atípicos y 2 comunes? Imagino que será estudiarlo solo no? Si no pégate 4 tiros

Con que salga el icono en el compendio ya te cuenta para la estadística que sale en el menú de Progreso. Aunque el juego, para rizar el rizo, requiere hacer varias cosas con animal para completar el compendio al 100% del todo.
@Tmac_1 @robde gracias!!

A ver si le saco algún trofeo más y paso a otra cosa, me da pena dejar de jugarlo con los buenos ratos que he pasado [carcajad]

Me quedan aún bastantes cosas, los peces legendarios, algún fósil, algunos desafíos más, y ya mirar alguna guía para descubrir emplazamientos que me haya saltado y otros tantos en eventos

Le temo a los desafíos de tahúr porque son puro azar, voy por el de ganar al blackjack con 3 cartas o más [mad]

Son muy coñazos los trofeos online? No quiero pensar en el platino pero quien sabe [tadoramo]
Chamychel escribió:@Tmac_1 @robde gracias!!

A ver si le saco algún trofeo más y paso a otra cosa, me da pena dejar de jugarlo con los buenos ratos que he pasado [carcajad]

Me quedan aún bastantes cosas, los peces legendarios, algún fósil, algunos desafíos más, y ya mirar alguna guía para descubrir emplazamientos que me haya saltado y otros tantos en eventos

Le temo a los desafíos de tahúr porque son puro azar, voy por el de ganar al blackjack con 3 cartas o más [mad]

Son muy coñazos los trofeos online? No quiero pensar en el platino pero quien sabe [tadoramo]

Lo de tahúr es tiempo, tiempo y tiempo. Aunque el más difícil es el 9, el de ganar 3 partidas de dominó seguidas. Para ese recomiendo la mesa de la estación de Emerald Ranch y que solo haya un contrincante en la partida (si hay más, guarda partida ahí mismo y acto seguido carga, así hasta que salga la mesa solo con una persona jugando). Los trofeos del Online son más fáciles que los del primer Redemption, pero hay uno o dos que son un poco coñazo (llegar a nivel 50 y 3 MVP seguidos en partida competitiva).
No sé si alguien podría ayudarme con esto, tal vez tirando de wiki (yo no me atrevo por si me como un spoiler).

Hace más de 1 año me puse con este juegazo, pero tuve que ir dejándolo de lado y finalmente abandonándolo porque me decidí a opositar. He terminado recientemente con las opos, han salido bien y ahora me gustaría retomarlo, pero el problema es que se me ha olvidado parte de la trama. No toda, pero sí voy algo perdidillo (por ejemplo, recuerdo que había que rescatar a un compañero de la banda de que lo ahorcaran, pero no a quién, por qué ni si influía en algo). Si alguien pudiera hacerme un resumencillo de lo básico hasta por donde voy se lo agradecería un montón, porque lo que no es viable es empezar el juego desde el principio.

Me quedé al inicio del capítulo 3, cuando

el grupo se muda junto al lago ese. Hice un par de misiones, la última de ellas la de Romeo y Julieta, de llevarle una carta a una de la familia rival del otro.

Lo dicho, muchas gracias si alguien puede hacer el repasillo. Un saludo a todos.
Terminada mi segunda partida de esta juego, lo acabo de terminar y es enorme en todos los sentidos!!

Me quedo con ganas de más y más, asi que he "retrocedido" y me he puesto con el 1 en PS3 XD XD
MonkeyPS2 escribió:Terminada mi segunda partida de esta juego, lo acabo de terminar y es enorme en todos los sentidos!!

Me quedo con ganas de más y más, asi que he "retrocedido" y me he puesto con el 1 en PS3 XD XD

Buf, el 1 en ps3 no tenía muy buen rendimiento, o así lo recuerdo yo.
Pagaría por un remake de la primera entrega.
@KiMika la verdad que he notado mejora con la versión digital a la de disco, pero aún así creo que mejor la de Xbox360 [oki]
Yo nosé a que están esperando a sacar versión de ps5.
Señor Equis escribió:No sé si alguien podría ayudarme con esto, tal vez tirando de wiki (yo no me atrevo por si me como un spoiler).

Hace más de 1 año me puse con este juegazo, pero tuve que ir dejándolo de lado y finalmente abandonándolo porque me decidí a opositar. He terminado recientemente con las opos, han salido bien y ahora me gustaría retomarlo, pero el problema es que se me ha olvidado parte de la trama. No toda, pero sí voy algo perdidillo (por ejemplo, recuerdo que había que rescatar a un compañero de la banda de que lo ahorcaran, pero no a quién, por qué ni si influía en algo). Si alguien pudiera hacerme un resumencillo de lo básico hasta por donde voy se lo agradecería un montón, porque lo que no es viable es empezar el juego desde el principio.

Me quedé al inicio del capítulo 3, cuando

el grupo se muda junto al lago ese. Hice un par de misiones, la última de ellas la de Romeo y Julieta, de llevarle una carta a una de la familia rival del otro.

Lo dicho, muchas gracias si alguien puede hacer el repasillo. Un saludo a todos.

Me pasó exactamente igual que a ti, decidí empezarlo y fue la mejor opción que tuve tomar.

Aunque no recuerdes la historia principal, las mecánicas ya las sabes, te pierdes más por el mapa investigando cosas, avanzando el campamento, etc (o al menos yo) y a medida que avances te suena la historia.

Hasta llegar al capitulo en el que lo dejé la primera vez habré echado el doble de horas o más, en apenas 2 meses llevo más de 200 horas (se me pasa el tiempo volando)

Tengo el juego al 98% a falta del tahúr 9 y 10 (que para el 8 me han dado ganas de estampar la puta consola, en una de esas me he plantado en 20 y el puto crupier me saca un 21 [burla2], no le he volado la cabeza por no liarla en el bar).

Tengo un montón de juegos pendientes y aún habiendo terminado este no puedo dejarlo [carcajad] .

Necesito despellejar e investigar los animales que me quedan y lo dejo [360º]

Solo me faltarían los online y las medallas de oro pero eso sí que no ratataaaa

@monkeyps2 yo estoy pensando en pillar una serie s para jugar al 1, con eso lo digo todo
@Chamychel adelante, te va a gustar mucho [oki] [oki]
Lo intenté con el now, pero me iba súper a tirones así que lo dejé apartado

Ya tengo el tahúr 8 en un pis pas, efectivamente en el rancho emerald que es robando es lo más fácil, en cambio he ido cuando habían 2 personas y no 1, porque si te aseguras que tienes menos fichas que el resto y puedes cerrar, te hinchas de puntos [carcajad]

En menos de una hora he ganado las 3, luego fui a Valentine para el poker y gané la primera en el primer all in pero no me contó :-?

Edito: al parecer son 3 seguidas pero sin salir de la mesa, porque he ido a la estación flatneck y he ganado 3 all in consecutivos a la primera jaja

Por fin tengo todos los desafíos!!!

Edit2:

Imagen

[amor] [amor]

Y todavía tengo cosillas pendientes por hacer/ver (sin contar lo de la medallas de oro), con este juego tienes para echar lo mas grande de tiempo, y encima creo que es uno de los pocos juegos a los que les saco los trofeos sin ninguna obligación, simplemente por el hecho de jugar y disfrutar.

Se me ha bugeado el compendio de las armas, la macheta en concreto, ya que el perista no me deja comprarla (dice que tengo 1/1) y en el dial de armas de mano solo puedo seleccionar el machete, pero afortunadamente no me ha impedido conseguir el 100%
@Chamychel No creo que se haya bugueado, ¿has mirado que no ponga 1/2 por ejemplo en el machete y has probado a cambiar al 2/2? Otra posibilidad es que esté en el caballo, monta o acércate a este y mira ahí a ver si te sale.
@robde si si, hice todo eso, incluso fui a un armario para ver si estuviera dentro o algo.

Tiene que ser algún bug raro porque en los cuchillos por ejemplo, si me salen todos los que tengo, hachas igual, pero con el machete no me sale para pasar.

En el perista me sale como 1/1 pero luego en el compendio lo tengo vacío (ese y el que te dan por jugar a gta v)

Pero vamos, no me quita el sueño porque no tengo pensado completar el compendio de todo al 100%, tanto por el arma del gta v como por los animales que me dejé en guarma así que no hay problema, una vez conseguido el 100% me da un poco igual, incluso me falta un pez por descubrir y pescar [+risas]

muchas gracias a todos los que habéis ido respondiendo a mis preguntas y sobre todo a ti, que siempre me resolvías todo [ayay]
Hello ! Se que no es el de ps5 pero allí con el buscador no encontré hilo…

Alguno que lo esté jugando en ps5 a día de hoy… sabe a qué resolución va? Creo recordar que solo en SeriesX va a 4k pero en ps5 se queda con la calidad de la pro.

Gracias de antemano.

Saludo.
Hola, tengo los pulse 3d para ps4 y tengo una duda sobre el audio en este juego.

En las opciones activo la salida envolvente pero mi duda es para que sirven las dos opciones que hay debajo

Configuración de altavoces frontales y traseros. En los primeros he puesto ancha y en los otros trasera.

Pero no sé realmente para que sirve ¿Alguien podría explicármelo?

¿Alguien lo sabe?

Por cierto jugar en primera persona para ir de un lado a otro es impresionante, vaya nivel de detalle que tiene este juego.
Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja
gabilovic escribió:Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja

El juego te lleva más a ser una buena persona con decisiones en algunas misiones pero realmente no importa como juegues fuera de las misiones, no te vas a perder nada importante por ello. En algunas misiones dependiendo de tu honor la cinematica es diferente en algún pequeño detalle. Puedes jugar como quieras y luego tras acabar el juego llegar al honor mas alto para conseguir algunos beneficios en las tiendas. Una manera rápida y sencilla de subir honor es saludando a la gente.

Te dejo aquí un link donde explican todo mejor
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2/red-dead-redemption-2_honor.php
rax coswell escribió:
gabilovic escribió:Tengo una duda, hay algún inconveniente o desventaja de jugar siendo un cabronazo y tener la moral por los suelos? Estoy bastante equilibrado pero me apetece a veces liarla un poco jajaja

El juego te lleva más a ser una buena persona con decisiones en algunas misiones pero realmente no importa como juegues fuera de las misiones, no te vas a perder nada importante por ello. En algunas misiones dependiendo de tu honor la cinematica es diferente en algún pequeño detalle. Puedes jugar como quieras y luego tras acabar el juego llegar al honor mas alto para conseguir algunos beneficios en las tiendas. Una manera rápida y sencilla de subir honor es saludando a la gente.

Te dejo aquí un link donde explican todo mejor
https://www.eliteguias.com/guias/r/rdr2/red-dead-redemption-2_honor.php

Gracias, eso quería saber. Te lleva a eso, pero a veces me apetece hacer el ganso.
28870 respuestas
1574, 575, 576, 577, 578