Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Brandon Heat escribió:¿Va a haber edición goty con expansión y/o dlcs para el online?. Es que no sé si pillarlo ahora o esperarme.

Viendo lo que hicieron con GTA V, yo no me lo esperaría. Quizás salga una edición en la que empieces con más oro y dinero en el Online, y poco más, como esta del propio GTA V:
Imagen
habeis tenido que subir el brillo del juego? acabo de empezarlo y lo veo bastante oscuro cuando es de noche y en zonas de sombra
ce16 escribió:habeis tenido que subir el brillo del juego? acabo de empezarlo y lo veo bastante oscuro cuando es de noche y en zonas de sombra

Para mí el brillo de forma predeterminada lo veo bastante bajo en comparación a otros juegos. Guiate con la guía que hay para ajustar el brillo, hasta que puedas ver el logotipo de rockstar perfectamente.
¿Con la edición normal venía un stelbook rojo de regalo a parte?. Por que los de xtralife me han mandado juego y stelbook rojo (no sé si es regalo suyo o ya venía con el juego).

Edito: Vale, ya he visto en la web que es cosa de ellos. Pues es todo un detalle, la verdad.
@Brandon Heat Ese regalo venía con la Ultimate, pero algunas tiendas lo daban también con la edición normal.
Buenas. Estoy interesado en este juego pero tengo un par de dudas:
¿Creéis que saldrá finalmente para PC como el GTA V, o se quedará como título exclusivo de consolas como el primero?
Dicen que la PS5 será retrocompatible con la PS4. ¿Creéis que correrá este juego en 4k nativos como en Xbox One X o reescalados como la PS4 Pro?

No tengo prisa en jugarlo y me gustaría hacerlo en la mejor calidad gráfica. Pero no estoy interesado en comprarme la One X.
katatsumuri escribió:En el establo he visto que puedes comprar un carruaje de caza pero aún no tengo suficiente oro.
¿Cómo funciona para recolectar las piezas y cargarlas? ¿Sirve para pescados y pieles?

Al final robé un mini carro de esos tirados por un caballo y pude poner tres pescados y llevarlos a vender sin problemas. El problema es que ese carro es muy pequeňo para mamíferos pero es genial para peces grandes y pieles grandes, la tapa no se abre y las físicas funcionan correctamente.
Imagen

https://www.gtabase.com/red-dead-redemp ... agon-small


Con mamíferos no pasó lo mismo, capturé tres ciervos con el método de dejar el carro en un lugar al lado de una roca para poderlos subir andando, cada caza me iba con mi caballo a buscar otro por la zona mientras dejaba el carro en un punto en concreto para volver con la pieza. Cuando tenía dos ciervos puestos fui a por el tercero y cuando volví no había ninguno en el carro, dudo que los robasen.

Además, como dije anteriormente, en los carros de dos caballos la tapa de atrás se cerraba de golpe cómo por arte de magia así que puede que los carros tengan algún tipo de respawn cuando te alejas de ellos, igual lo mejor es no alejarse mucho o primero colocar las piezas en el suelo y cuando vas a ir al carnicero colocarlas todas.


Estoy hablando del online, en el modo historia igual se comportan diferente


Lo que estaría chulo sería poder subir osos enteros entre varias personas u otros animales que no puedes actualmente, eso forzaría la cooperación.
Y que eso fuese una forma de hacer dinero, para darle un toque de estrategia comercial formando redes de comercio, gente recolectando por el campo cargando los animales en carros y luego subiendo esos carros en un tren para evitar ataques random cómo lobos o bandas de npcs o jugadores reales. Y llevar luego la comida con las pieles etc a un pueblo o a la ciudad mientras pueden asaltar el tren con los carros.

Creo que actualmente no puedes subir carruajes en los trenes de carga, el desnivel no lo permite ni hay rampas, una pena porque se cargan gran parte de lo que podría ser una infraestructura comercial en el juego a modo de estrategia a lo Age of Empires.

Por ejemplo, que dependiendo de la cantidad que lleves te puedan pagar algo de oro y que te puedas hacer afiliado de Saint denis siendo uno de los principales suministradores de alimento y pieles. Ganándote la protección de la policía ciudadana frente a otros furtivos y que los que disparen en ciudades por disparar sean perseguidos duramente por el simple hecho de entrar en la ciudad al cruzarse con algún ciudadano que los reconoce por los carteles, así la gente no dispararía a lo loco por donde le.de.la gana y aún menos en una zona donde se supone que ya había cierta seguridad ciudadana.

Y que si vas a un pueblo siendo de una banda que controla rutas comerciales importantes y te lias a tiros porque si, corres el riesgo de perder la ruta de comercio con en ese pueblo.

Si interceptas un tren con una banda tener que vender los carros en un pueblo pequeňo ganando menos, porque claro, no iras con la mercancía robada a venderla a la ciudad donde los que suministran ya están asignados.

Además hay minas, anda que no sería chulo controlar las minas y hacer dinero con ellas teniendo npcs minando y nosotros cargando las piedras en trenes o carros para venderlas en la ciudad y colocar soldados npc estrategicamente para que las controlen.

Sería muy chulo eso.

Aún no he hecho de comerciante, pero supongo que te irán mandando misiones, ve a tal punto y lleva eso de una.forma no tan orgánica cómo hacerlo libremente.

A mi también me interesa saber si funciona ya que a veces estás por los ríos y sueles sacar 3-4 peces grandes y los tienes que llevar 1 a 1 a vender y es un coñazo, en cambio si con el carro este no desaparece al carga se podría hacer mucho dinero vendiendo peces.
dankov_14 escribió:
katatsumuri escribió:En el establo he visto que puedes comprar un carruaje de caza pero aún no tengo suficiente oro.
¿Cómo funciona para recolectar las piezas y cargarlas? ¿Sirve para pescados y pieles?

Al final robé un mini carro de esos tirados por un caballo y pude poner tres pescados y llevarlos a vender sin problemas. El problema es que ese carro es muy pequeňo para mamíferos pero es genial para peces grandes y pieles grandes, la tapa no se abre y las físicas funcionan correctamente.
Imagen

https://www.gtabase.com/red-dead-redemp ... agon-small


Con mamíferos no pasó lo mismo, capturé tres ciervos con el método de dejar el carro en un lugar al lado de una roca para poderlos subir andando, cada caza me iba con mi caballo a buscar otro por la zona mientras dejaba el carro en un punto en concreto para volver con la pieza. Cuando tenía dos ciervos puestos fui a por el tercero y cuando volví no había ninguno en el carro, dudo que los robasen.

Además, como dije anteriormente, en los carros de dos caballos la tapa de atrás se cerraba de golpe cómo por arte de magia así que puede que los carros tengan algún tipo de respawn cuando te alejas de ellos, igual lo mejor es no alejarse mucho o primero colocar las piezas en el suelo y cuando vas a ir al carnicero colocarlas todas.


Estoy hablando del online, en el modo historia igual se comportan diferente


Lo que estaría chulo sería poder subir osos enteros entre varias personas u otros animales que no puedes actualmente, eso forzaría la cooperación.
Y que eso fuese una forma de hacer dinero, para darle un toque de estrategia comercial formando redes de comercio, gente recolectando por el campo cargando los animales en carros y luego subiendo esos carros en un tren para evitar ataques random cómo lobos o bandas de npcs o jugadores reales. Y llevar luego la comida con las pieles etc a un pueblo o a la ciudad mientras pueden asaltar el tren con los carros.

Creo que actualmente no puedes subir carruajes en los trenes de carga, el desnivel no lo permite ni hay rampas, una pena porque se cargan gran parte de lo que podría ser una infraestructura comercial en el juego a modo de estrategia a lo Age of Empires.

Por ejemplo, que dependiendo de la cantidad que lleves te puedan pagar algo de oro y que te puedas hacer afiliado de Saint denis siendo uno de los principales suministradores de alimento y pieles. Ganándote la protección de la policía ciudadana frente a otros furtivos y que los que disparen en ciudades por disparar sean perseguidos duramente por el simple hecho de entrar en la ciudad al cruzarse con algún ciudadano que los reconoce por los carteles, así la gente no dispararía a lo loco por donde le.de.la gana y aún menos en una zona donde se supone que ya había cierta seguridad ciudadana.

Y que si vas a un pueblo siendo de una banda que controla rutas comerciales importantes y te lias a tiros porque si, corres el riesgo de perder la ruta de comercio con en ese pueblo.

Si interceptas un tren con una banda tener que vender los carros en un pueblo pequeňo ganando menos, porque claro, no iras con la mercancía robada a venderla a la ciudad donde los que suministran ya están asignados.

Además hay minas, anda que no sería chulo controlar las minas y hacer dinero con ellas teniendo npcs minando y nosotros cargando las piedras en trenes o carros para venderlas en la ciudad y colocar soldados npc estrategicamente para que las controlen.

Sería muy chulo eso.

Aún no he hecho de comerciante, pero supongo que te irán mandando misiones, ve a tal punto y lleva eso de una.forma no tan orgánica cómo hacerlo libremente.

A mi también me interesa saber si funciona ya que a veces estás por los ríos y sueles sacar 3-4 peces grandes y los tienes que llevar 1 a 1 a vender y es un coñazo, en cambio si con el carro este no desaparece al carga se podría hacer mucho dinero vendiendo peces.


Ese carro pequeño es perfecto para llevar por lo menos 3 peces grandes sin problema alguno, sin glitch etc... El problema es que cuesta que te salga uno por los caminos. Hay otros iguales pero que son como medio cerrados y esos no sirven.



Ahora tengo que ver si con 4 peces me hace el glitch de desaparecer algún pez. Rockstar tendría que trabajar más en esto porque le da mucha más vida al juego, tener que buscar un lugar elevado para cargar el pescado o calcular la distancia adecuada para lanzarlo y que entre dentro en el fondo es gracioso, le da más humanidad al juego, mucha más humanidad que el carro de cazador que es un carro con una sábana que se va hinchando a medida que poner piezas.

Con pieles de cocodrilo u otras pieles también funciona pero no lo he intentado con más de tres, que es cuando podría haber glitch y que desaparezca una, tampoco debes alejarte mucho del carro para evitar que haga un respawn del carro propio y vigila no dispares bajado del carro con armas de fuego porque los caballos de los carros huyen si disparas, lo mejor es disparar desde el carro o usar arco, aunque para algunos animales necesitas el rifle para cazarlos de forma impecable.


El juego está chulo pero no me gusta nada el respawn de las cosas en el online porque esperas que sean un poco permanentes y realmente hay mucho respawn para poder mover el mundo con 32 players.
@katatsumuri

¿Y el carro que se compra como funciona?

Quizás sea rentable ahorrar y poder comprarlo, dependiendo de la cantidad que deje transportar quizás se pueda rentar rápido.
dankov_14 escribió:@katatsumuri

¿Y el carro que se compra como funciona?

Quizás sea rentable ahorrar y poder comprarlo, dependiendo de la cantidad que deje transportar quizás se pueda rentar rápido.

Tienes que ser nivel 10 de comerciante, lo mismo para el carro de cazarrecompensas; el de cazarrecompensas me parece más chulo y más currado.



Puedes cargar muchas más piezas pero realmente eso se carga el juego, no es natural ni orgánico para nada, se carga las bases del roleo; es como apoyar los juegos RPG por turnos por las limitación técnica de los 90 cuando ahora podemos tener sistemas ARPG pulidos y con más alicientes.
El carro de comerciante lo tienes que comprar en el establo, creo que ronda unos 900 dolares, tener dos monedas azules (creo que son monedas lo que te sale al lado del oro) y ser nivel 10 de comerciante.

Realmente ahora mismo ese carro es la mejor opción para avanzar, no queda otra, pero hacer esto por parte de rockstar es cargarse la esencia del juego online.


Realmente el otro sistema es muchísimo mejor porque si no cuidas el carro y se rompe pasando por un lugar con agua o en un desnivel tienes que recuperar las piezas una a una y buscarte la vida para llevarlos al destino intentado rescatar el máximo de piezas posibles, vigilar mucho más por donde pasas antes de que te pase algo, no ir a toda leche, tener que matar a alguien y quitarle su caballo para no perder una pieza mientras cargas otra en tu propio caballo y si pierdes otras dos porque nadie va contigo te tienes que joder y pensar mejor las cosas antes de hacer nada, tener que gestionar las piezas si pasa algo, vigitar como ponerlas, ponerlas, te las pueden robar otros jugadores si ven que tienes buena mercancía, te las pueden destrozar a balazos otros jugadores a modo castigo o venganza, etc...

Ni punto de comparación el roleo y jugabilidad que ofrece una forma respecto a la otra, eso si, las piezas tendrían que valer más en el mercado de lo que valen, la comida tendría que tener más valor. Por un cadáver de ciervo tendrían que darte mucho más de lo que te dan además de tener la posibilidad de conseguir oro cazando para darle más valor al oficio.

Si llevas 10 piezas de ciervos impecables que te dejen elegir entre cobrar en oro o en dólares, siempre de forma proporcional.

Podrías seguir comprando carros para no tener que robarlos, incluyendo mejores carros con más capacidad pero todo sería más orgánico.

Y desde luego, que si eres comerciante en un lugar mejorando la economía de esa zona que entonces tengas la posibilidad de ganarte la gentileza de ese pueblo y la protección frente a otros jugadores, que cualquiera que tenga arma te proteja, ya sea agente de la ley o ciudadano (esto último ya es mucho pedir pero tampoco es tan complicado de implementar).
No se me se completa una misión de ROBO EN TIENDAS.
Es la del doctor de Valentine. He hecho el robo, escapo y no se completa la misión. Tengo una partida grabada antes, pero no sé cómo hacerlo para que la misión se cierre. O es un bug...


UN SAUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco creo que es normal lo que te pasa, más que una misión es un evento y no te sale nada cuando finaliza.

A olvidarse de DLCs del modo historia https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727514/rockstar-no-estamos-trabajando-en-ningun-contenido-single-player-para-red-dead-redemption-2/
Creeis que a día de hoy merece la pena pagar el plus para jugar al Online? Jugué al principio del Online cuando salió hace un año, pero la falta de contenido me hizo abandonarlo y centrarme en el modo historia, el cual he completado al 100% y pasado un par de veces. Pero ya he visto que han metido bastante nuevo contenido al Online, incluído el sistema de roles que me gustaría probarlo.
Mithrandir Marx escribió:Creeis que a día de hoy merece la pena pagar el plus para jugar al Online? Jugué al principio del Online cuando salió hace un año, pero la falta de contenido me hizo abandonarlo y centrarme en el modo historia, el cual he completado al 100% y pasado un par de veces. Pero ya he visto que han metido bastante nuevo contenido al Online, incluído el sistema de roles que me gustaría probarlo.


Yo no juego online, pero el sistema de roles tiene buena pinta la verdad.
Ya podían meter en el modo historia lo del carro de caza para poder llevar varios animales,y tb podian hacer q si llevas pañuelo o mascara no te reconozcan en los delitos,no entiendo como no actualizan eso y solo se centran en el online.
carlosp86 escribió:Ya podían meter en el modo historia lo del carro de caza para poder llevar varios animales,y tb podian hacer q si llevas pañuelo o mascara no te reconozcan en los delitos,no entiendo como no actualizan eso y solo se centran en el online.

Pues creo que la bandana si afecta al modo historia, de hecho en una misión del principio te pide que la uses.
Lo del carro no lo van a meter porque sería chetar el modo historia, no van a meter todo lo que hay dentro del online en el modo historia porque sería desequilibrar el juego a nivel de estabilidad, ya cuando meten cosas en el onlne pasan cosas raras...

En el online no te pienses que se han centrado porque no puedes ni quedarte los caballos que domas, no hay forma de establecer un vínculo, por lo que los pierdes; además de muchas otras cosas que faltan.
No puedes hacer atracos a bancos porque todos están cerrados.
No puedes asaltar trenes porque simplemente hay un tren de mercancías donde simplemente hay el conductor, no hay nadie más dentro.

Al modo historia no le falta nada, lo del carro es roleo y lo consigues al nivel 10, no creo que necesites roleo en el modo historia.

@Mithrandir_Marx a día de hoy no merece la pena, hay muy poco contenido y los roles están muy poco pulidos, la gente dispara sin sentido, es muy poco serio. Pienso que es mejor esperar medio año o un año y encontrarlo lleno de contenido y mucho mejor pulido.

Pero bueno, que si pillas una tarjeta de 30 euros para un año pues lo podrás jugar y además podrás jugar a muchos otros juegos.
carlosp86 escribió:Ya podían meter en el modo historia lo del carro de caza para poder llevar varios animales,y tb podian hacer q si llevas pañuelo o mascara no te reconozcan en los delitos,no entiendo como no actualizan eso y solo se centran en el online.


La bandana si funciona. Al menos a mi. Cuando encuentro un campamento enemigo o voy a salvar s slgun preso o lo que sea me aseguro de ponerme mascara, porque me di cuenta de que si un testigo pasa por ahi y se me escapa( ya sabeis, cuando aparece uno aparecen 10) y me denuncia pasan dos cosas: si iba al descubierto me buscan y me ponen directamnt la recompensa, y si llevaba mascara investigan y no me pasa nada.
Asi k yo si veo que funciona.
leptina escribió:
carlosp86 escribió:Ya podían meter en el modo historia lo del carro de caza para poder llevar varios animales,y tb podian hacer q si llevas pañuelo o mascara no te reconozcan en los delitos,no entiendo como no actualizan eso y solo se centran en el online.


La bandana si funciona. Al menos a mi. Cuando encuentro un campamento enemigo o voy a salvar s slgun preso o lo que sea me aseguro de ponerme mascara, porque me di cuenta de que si un testigo pasa por ahi y se me escapa( ya sabeis, cuando aparece uno aparecen 10) y me denuncia pasan dos cosas: si iba al descubierto me buscan y me ponen directamnt la recompensa, y si llevaba mascara investigan y no me pasa nada.
Asi k yo si veo que funciona.

Yo si atraco un tren y mató a agentes con bandana a mascara o lo q sea me ponen recompensa inmediatamente
carlosp86 escribió:
leptina escribió:
carlosp86 escribió:Ya podían meter en el modo historia lo del carro de caza para poder llevar varios animales,y tb podian hacer q si llevas pañuelo o mascara no te reconozcan en los delitos,no entiendo como no actualizan eso y solo se centran en el online.


La bandana si funciona. Al menos a mi. Cuando encuentro un campamento enemigo o voy a salvar s slgun preso o lo que sea me aseguro de ponerme mascara, porque me di cuenta de que si un testigo pasa por ahi y se me escapa( ya sabeis, cuando aparece uno aparecen 10) y me denuncia pasan dos cosas: si iba al descubierto me buscan y me ponen directamnt la recompensa, y si llevaba mascara investigan y no me pasa nada.
Asi k yo si veo que funciona.

Yo si atraco un tren y mató a agentes con bandana a mascara o lo q sea me ponen recompensa inmediatamente


La bandana es para disminuir las probabilidades de que te identifiquen de inmediato o por si algún testigo ha dado información de tu aspecto a las autoridades ( se tiene en cuenta tu aspecto físico en general). De todas formas los agentes de por si, creo que sabrán quien eres si te ven haciendo la fechoría vayas como vayas.
@Mj90 si , si te ve un agente aunk lleves bandana te descubre. Yo me refiero a testigos.
leptina escribió:@Mj90 si , si te ve un agente aunk lleves bandana te descubre. Yo me refiero a testigos.

Sí, con testigos funciona perfectamente, y si cambias de ropa todavía cuesta más que te identifiquen.

Me pueden decir misa que llevo el 94% completado y lo de la bandana y tal funciona cuando al juego le da la gana, es pura aleatoriedad.
Ya surrealista es ir por primera vez a una zona del mapa, con ropa y caballo nuevos, con el verdugo, y que un fulano de ahi, ni siquiera la policia, te reconozca.
Lo del sistema de honor ya lo dejo para otra vez.
Tmac_1 escribió:Me pueden decir misa que llevo el 94% completado y lo de la bandana y tal funciona cuando al juego le da la gana, es pura aleatoriedad.
Ya surrealista es ir por primera vez a una zona del mapa, con ropa y caballo nuevos, con el verdugo, y que un fulano de ahi, ni siquiera la policia, te reconozca.
Lo del sistema de honor ya lo dejo para otra vez.


No tiene mucho misterio, si haces un crimen, el testigo da una información de tu aspecto general y si cuando investigan estás en la zona y coincide tu aspecto físico actual, con el que dieron en su momento los testigos, pues sabrán que eres tú. Si el cambio que haces es solo la bandana, pues habrás reducido probabilidades pero con tu ropa exactamente igual (incluso el caballo ojo) pues seguramente sepan que fuiste tú.
@Tmac_1 la misa no te la dire, pero como k llevo meses viciandome haciendo cosas raras si. Incluso me he dado cuenta de que cuando arthur es obeso en el campamento lo tratan mas amable los k son mas secos. Engorde y sdelgace varias veces y no es casualidad: si eres gordo usan un tono mas agradable.
Se les ha ido la rosca con los coleccionables y el 100%.

Consigo todos los huesos y peces legendarios, pero me queda los amuletos esos. Termino los amuletos, pero me quedan los objetos exoticos. Finiquito los exoticos... y me quedan no se cuantos animales por encontrar. Termino los animales........................... Y me pide una persona encontrar animales concretos para no se que. Lo termino...................................................... PERO AÚN ME PIDEN TODOS LOS DESAFIOS.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reservoir escribió:Se les ha ido la rosca con los coleccionables y el 100%.

Consigo todos los huesos y peces legendarios, pero me queda los amuletos esos. Termino los amuletos, pero me quedan los objetos exoticos. Finiquito los exoticos... y me quedan no se cuantos animales por encontrar. Termino los animales........................... Y me pide una persona encontrar animales concretos para no se que. Lo termino...................................................... PERO AÚN ME PIDEN TODOS LOS DESAFIOS.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Son muchas cosas, pero este juego y gta v son de los pocos que no te piden absolutamente todo para conseguir el 100%. Por ejemplo, solo hacen falta 50 animales y no los mas de 170 que hay. Si tienes la guia o con videos de youtube se puede hacer más fácil la busqueda de todo.




No sabia que se podia matar con las flechas de esa forma, voy a probarlo XD
Una pregunta posiblemente tonta, pero por asegurarme.
Mi hijo me pidió mi copia de RDR2, la instaló y comenzó a jugar y en unos días me lo devolverá, ya que le llega su copia del juego que compró en una página inglesa.
¿Tanto los archivos de instalación del juego como las partidas guardadas le servirán igual, o estoy equivocado?
Saludos y gracias.
Ja011 escribió:Una pregunta posiblemente tonta, pero por asegurarme.
Mi hijo me pidió mi copia de RDR2, la instaló y comenzó a jugar y en unos días me lo devolverá, ya que le llega su copia del juego que compró en una página inglesa.
¿Tanto los archivos de instalación del juego como las partidas guardadas le servirán igual, o estoy equivocado?
Saludos y gracias.


No hay problema.
Mj90 escribió:
Ja011 escribió:Una pregunta posiblemente tonta, pero por asegurarme.
Mi hijo me pidió mi copia de RDR2, la instaló y comenzó a jugar y en unos días me lo devolverá, ya que le llega su copia del juego que compró en una página inglesa.
¿Tanto los archivos de instalación del juego como las partidas guardadas le servirán igual, o estoy equivocado?
Saludos y gracias.


No hay problema.

Gracias.
¡El 5 de noviembre Red Dead Redemption 2 estará disponible para PC!

Red Dead Redemption 2 Coming to PC November 5th

Lo más destacable para mí es esto: «The first game in the Red Dead Redemption series to be featured on the PC platform, Red Dead Redemption 2 for PC features a range of graphical and technical enhancements for increased immersion along with new Bounty Hunting Missions, Gang Hideouts, Weapons and more.»

Lo mismo que hicieron con Grand Theft Auto V desde PS3 a PS4 y PC.
¿Donde están los que decían que este juego NUNCA saldría para PC?
Imagen
albertoooooooooo escribió:¿Donde están los que decían que este juego NUNCA saldría para PC?
Imagen

Imagen
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
El bemol nos lo dijo hace siglos

Además gtaV siguio ese patron..

El rdr1 no sale porque A esta en PC via ps now. Y B portear ps3 a pC es una locura
Estaría bien que ese contenido adicional lo añadiesen también a las consolas.
jesus1 escribió:Estaría bien que ese contenido adicional lo añadiesen también a las consolas.

Olvídalo en esta generación; mismo patrón que Grand Theft Auto V. Ese contenido sí saldrá para PS5.
sirix105 escribió:El bemol nos lo dijo hace siglos

Además gtaV siguio ese patron..

El rdr1 no sale porque A esta en PC via ps now. Y B portear ps3 a pC es una locura


Y de Xbox 360 a pc ?

Yo me alegro por la versión de pc, pero la versión definitiva será en ps5/ Scarlett por lo que parece.
Mj90 escribió:
sirix105 escribió:El bemol nos lo dijo hace siglos

Además gtaV siguio ese patron..

El rdr1 no sale porque A esta en PC via ps now. Y B portear ps3 a pC es una locura


Y de Xbox 360 a pc ?

Yo me alegro por la versión de pc, pero la versión definitiva será en ps5/ Scarlett por lo que parece.

La versión definitiva será PC, PS5 y Scarlet.
robde escribió:
Mj90 escribió:
sirix105 escribió:El bemol nos lo dijo hace siglos

Además gtaV siguio ese patron..

El rdr1 no sale porque A esta en PC via ps now. Y B portear ps3 a pC es una locura


Y de Xbox 360 a pc ?

Yo me alegro por la versión de pc, pero la versión definitiva será en ps5/ Scarlett por lo que parece.

La versión definitiva será PC, PS5 y Scarlet.

Saliendo ahora en pc, no creo que llegue a ser como la de ps5. Imagina una versión de PC cuando GTA V PS3/Xbox 360, no tendría las mejoras que tuvo la revisión para nueva generación de ps4 respecto a la anterior generación ni de broma. Por eso GTA V PC es la versión definitiva, salió después de la revisión para ps4 y se mejoró aún más.

Hay un ejemplo con gears of war 4 creo, salió más tarde una versión para one x y era superior a la de pc que salió en su momento (Port de one base ) y no estamos hablando de una nueva revisión para nueva generación ni nada y aún así era superior en algunos aspectos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
sirix105 escribió:El bemol nos lo dijo hace siglos

Además gtaV siguio ese patron..

El rdr1 no sale porque A esta en PC via ps now. Y B portear ps3 a pC es una locura


Y de Xbox 360 a pc ?

Yo me alegro por la versión de pc, pero la versión definitiva será en ps5/ Scarlett por lo que parece.


En realidad la opcion sencilla es hacer port de XBOX X que ya va a 4K y quedaria muy bien, pero el tema es que ese juego ya vendio lo que tenia que vender.
las mejoras graficas entiendo que nos las meten hasta una posible revision en ps5 o scarlett, pero no se que coño les costara meter las armas nuevas y las misiones nuevas
Lo que tienen que meter es Undead Nightmare 2

Imagen
Senegio escribió:Lo que tienen que meter es Undead Nightmare 2

Imagen



+1000 [beer]
gomis23 escribió:las mejoras graficas entiendo que nos las meten hasta una posible revision en ps5 o scarlett, pero no se que coño les costara meter las armas nuevas y las misiones nuevas

Igual que en Grand Theft Auto V de PS3 no metieron las 4 chorraditas nuevas que llevaban en el modo historia las versiones de la nueva generación. Esto va así...
Senegio escribió:Lo que tienen que meter es Undead Nightmare 2

Imagen

Si hay zombis osos lo compro. Sino meh
Mj90 escribió:
robde escribió:
Mj90 escribió:
Y de Xbox 360 a pc ?

Yo me alegro por la versión de pc, pero la versión definitiva será en ps5/ Scarlett por lo que parece.

La versión definitiva será PC, PS5 y Scarlet.

Saliendo ahora en pc, no creo que llegue a ser como la de ps5. Imagina una versión de PC cuando GTA V PS3/Xbox 360, no tendría las mejoras que tuvo la revisión para nueva generación de ps4 respecto a la anterior generación ni de broma. Por eso GTA V PC es la versión definitiva, salió después de la revisión para ps4 y se mejoró aún más.

Hay un ejemplo con gears of war 4 creo, salió más tarde una versión para one x y era superior a la de pc que salió en su momento (Port de one base ) y no estamos hablando de una nueva revisión para nueva generación ni nada y aún así era superior en algunos aspectos.

Lo del gears of war 4 es una rareza y un caso único diría yo porque ahora mismo no sé de ningún otro similar. Desde luego no es la norma con videojuegos que han salido mejorados a posteriori en consolas más potentes.
Motitax escribió:
Mj90 escribió:
robde escribió:La versión definitiva será PC, PS5 y Scarlet.

Saliendo ahora en pc, no creo que llegue a ser como la de ps5. Imagina una versión de PC cuando GTA V PS3/Xbox 360, no tendría las mejoras que tuvo la revisión para nueva generación de ps4 respecto a la anterior generación ni de broma. Por eso GTA V PC es la versión definitiva, salió después de la revisión para ps4 y se mejoró aún más.

Hay un ejemplo con gears of war 4 creo, salió más tarde una versión para one x y era superior a la de pc que salió en su momento (Port de one base ) y no estamos hablando de una nueva revisión para nueva generación ni nada y aún así era superior en algunos aspectos.

Lo del gears of war 4 es una rareza y un caso único diría yo porque ahora mismo no sé de ningún otro similar. Desde luego no es la norma con videojuegos que han salido mejorados a posteriori en consolas más potentes.


Lo del gears es una versión que salió más tarde y estaba más trabajada, simplemente. Si rdr2 next gen saliera el año que viene o en 2021 en una consola como ps5 lógicamente estará más trabajada que lo que hay actualmente. Si con GTA v hicieron un cambio enorme al pasarlo a esta generación, que no harían con rdr2 en la next gen que supuestamente vienen potentes las consolas. Otra cosa es que Rockstar aplicara dichas mejoras al pc en su momento entonces eso es otro tema.
Mj90 escribió:
Motitax escribió:
Mj90 escribió:Saliendo ahora en pc, no creo que llegue a ser como la de ps5. Imagina una versión de PC cuando GTA V PS3/Xbox 360, no tendría las mejoras que tuvo la revisión para nueva generación de ps4 respecto a la anterior generación ni de broma. Por eso GTA V PC es la versión definitiva, salió después de la revisión para ps4 y se mejoró aún más.

Hay un ejemplo con gears of war 4 creo, salió más tarde una versión para one x y era superior a la de pc que salió en su momento (Port de one base ) y no estamos hablando de una nueva revisión para nueva generación ni nada y aún así era superior en algunos aspectos.

Lo del gears of war 4 es una rareza y un caso único diría yo porque ahora mismo no sé de ningún otro similar. Desde luego no es la norma con videojuegos que han salido mejorados a posteriori en consolas más potentes.


Lo del gears es una versión que salió más tarde y estaba más trabajada, simplemente. Si rdr2 next gen saliera el año que viene o en 2021 en una consola como ps5 lógicamente estará más trabajada que lo que hay actualmente. Si con GTA v hicieron un cambio enorme al pasarlo a esta generación, que no harían con rdr2 en la next gen que supuestamente vienen potentes las consolas. Otra cosa es que Rockstar aplicara dichas mejoras al pc en su momento entonces eso es otro tema.

Dudo mucho que vayan a aplicar más mejoras gráficas y menos aún que estas sean exclusivas para consolas.

@gomis23 algún incentivo tiene que haber por sacarlo un año después en PC. Aunque ya podrían hacer algún descuento a los que ya lo compramos para consola.. cawento
Hola gente, alguien sabe cuanto dan en el Game por venderles el RDR2? En mi caso sería la Ultimate Edition. Lo intenté con la app pero no da lo que darian por él.

Gracias [bye] [bye]
29012 respuestas