Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Shisui escribió:El juego es una obra maestra juzgándolo objetivamente, de eso no me cabe ninguna duda, y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero... Qué pena lo que han hecho con el HDR, qué pena. Una tecnología que es un paso gigantesco (al menos para mí) en gráficos, realismo, incluso inmersión... Muy por encima del 4k nativo. Éste videojuego, si contara con un HDR bien implementado, en una TV con un panel de 10 o 12 bits, parecería de nueva generación, y cualquiera que haya visto los resultados de un buen HDR (como el de Horizon o God of War) en una TV de las características citadas, creo que estaría de acuerdo conmigo.

Parece como si lo hubieran hecho a prisas únicamente por ponerle la etiqueta "HDR". Es la única pega que le pongo al juego. Por lo demás... chapó.



Pero,¿no habían arreglado el HDR con el último parche?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pido perdon publicamente a todos los usuarios , mi hermano por asi decirlo se ha metido en el foro y ha soltado eso. Ya he cambiado la contraseña y he solucionado todo con mi padre, no va a volver a ocurrir. Disculpas a todos.
Pues yo estoy contento con el parche del HDR, poniéndolo en modo Juego y dedicándole algo de tiempo a configurarlo junto con la configuración de la TV me encanta como se ve. Para mí muchísimo más realista y natural que sin el HDR. De hecho es que me costaría mucho volver al modo normal una vez acostumbrado a como se me ve ahora mismo. Pero lo malo de esta tecnología es que cada tele es un mundo y es un coñazo tener que estar configurando. Ojo que no estoy defendiendo tampoco la implementación del HDR en este juego, ha mejorado pero sigue sin ser una implementación perfecta que es lo que se debería de exigir a una desarrolladora como Rockstar. Pero como digo yo al menos estoy contento aunque podría ser mejor todo hay que decirlo.
Dadydadielo92 escribió:¿El cebo para pescar se puede comprar en algún sitio? ¿O dónde se consigue?

Justo acabo de desbloquear la pesca
misión con el niño del campamento en el río
y vi que se usaba queso como cebo.

Los cebos se compran en una 'tienda' de Lagras. Hay un icono que así lo indica.
Se puede empezar una partida nueva desde cero teniendo la vieja disponible?

Pasa que me pase la historia principal y muy pocas secundarias y eventos,me gustaria pasarlo todo completo..
@XEstebanEdgeX

Entra en tu partida actual, le das a options, historia, hay esta la opción de 'nueva partida'.
ros escribió:
Shisui escribió:El juego es una obra maestra juzgándolo objetivamente, de eso no me cabe ninguna duda, y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero... Qué pena lo que han hecho con el HDR, qué pena. Una tecnología que es un paso gigantesco (al menos para mí) en gráficos, realismo, incluso inmersión... Muy por encima del 4k nativo. Éste videojuego, si contara con un HDR bien implementado, en una TV con un panel de 10 o 12 bits, parecería de nueva generación, y cualquiera que haya visto los resultados de un buen HDR (como el de Horizon o God of War) en una TV de las características citadas, creo que estaría de acuerdo conmigo.

Parece como si lo hubieran hecho a prisas únicamente por ponerle la etiqueta "HDR". Es la única pega que le pongo al juego. Por lo demás... chapó.



Pero,¿no habían arreglado el HDR con el último parche?


No, han ampliado las opciones para personalizarlo, pero el HDR sigue siendo el que es. El resultado mejora, pero es paupérrimo comparado con otros títulos.
Hoy entre por probar al modo online y me ha pasado de todo en un rato xd.

Una vez hecho a los menús y opciones del modo tengo algunas dudas por si me podéis ayudar los más veteranos del online.

El dinero que se gana aparte de ser paupérrimo, en las misiones principales se divide por el numero de personas?, o son siempre igual para todos?

No se puede quitar totalmente el pvp?, en unas 2 horas todo ser con 2 patas ha resultado ser un esquizofrénico maniaco abusón, hubo un momento en debían ser varios o algo por que reaparecía y me mataban en cero coma a francazo siempre los mismos... :-? , me tuve que salir y entrar por que era imposible salir de ese bucle......en fin esto será lo típico de todos lados, los canis enfermos.

Por otro lado me gusta el tema de la libertad, las actividades cotidianas como caza y pesca, y las misiones con los demás visibles y tal, aunque sean todos mudos obviamente jaja.

Pero hay poca variedad no?, lleva un carro, asalta una diligencia, asalta un camp....

No se, es la primera vez que entro a un online de este tipo, esta interesante.
Zyan escribió:Hoy entre por probar al modo online y me ha pasado de todo en un rato xd.

Una vez hecho a los menús y opciones del modo tengo algunas dudas por si me podéis ayudar los más veteranos del online.

El dinero que se gana aparte de ser paupérrimo, en las misiones principales se divide por el numero de personas?, o son siempre igual para todos?

No se puede quitar totalmente el pvp?, en unas 2 horas todo ser con 2 patas ha resultado ser un esquizofrénico maniaco abusón, hubo un momento en debían ser varios o algo por que reaparecía y me mataban en cero coma a francazo siempre los mismos... :-? , me tuve que salir y entrar por que era imposible salir de ese bucle......en fin esto será lo típico de todos lados, los canis enfermos.

Por otro lado me gusta el tema de la libertad, las actividades cotidianas como caza y pesca, y las misiones con los demás visibles y tal, aunque sean todos mudos obviamente jaja.

Pero hay poca variedad no?, lleva un carro, asalta una diligencia, asalta un camp....

No se, es la primera vez que entro a un online de este tipo, esta interesante.

El dinero que se gana en las misiones creo que es el mismo para cada jugador siempre, sean dos o cuatro. Eso sí, cuando las repites ya te dan mucho menos.

En cuánto a lo que comentas de que te matan en el modo libre, lo único que hay es el modo defensivo que reduce considerablemente el daño que recibes.
Si bien solo tengo halagos para el modo historia, donde solo puedo quedar embelesado con cada apartado.

No puedo decir lo mismo del modo online, el cual me engancha por algunos puntos y me asquea por otros tantos, esta en plan 50/50.

Me gusta avanzar el personaje, desbloquear cosas, mejores, misiones random y las misiones de la chorri historia, que aunque sea una excusa mola, caza y pesca etc, estas cosas a mi me gustan.

Pero por otro lado esta cantidad preocupante de subnormales profundos y niños rata que veo y sobre todo oigo, el asco que da entrar en una misión y retumbar los cascos por algún pedazo de mierda esta escuchando ruido chunda chunda a todo trapo, o algún criajo chillando mientras su muñeco da vueltas en círculos disparando y riéndose....


O un modo libre donde hoy mismo, con un amigo hemos llegado a ver en blackwater una especie de grupo sectario, había 7 anormales apostados en tejados y a saber donde, matando a todo dios, imposibilitando todo, mi amigo tenía una misión hay y fue imposible siquiera acceder a ella ni corriendo.

Pero en un arrebato de curiosidad detectivesca, hemos sacado captura de sus id para ver sus perfiles, de 7, hemos mirado y la gran casualidad es que 5 de ellos solo tenían trofeos del red online, de historia nada de nada, y los 5 esos tenían la lista de juegos típica del cod del 1 al 500, los fifas, fornite, el plantas no se que etc, y los otros 2 tres cuartos de lo mismo.

Me pregunto yo, que clase de subnormalidad lleva a alguien a dar por culo de esa forma sin sentido ni motivo más allá de alimentar el ego del trozo de carne como cerebro que tendrá.

Algunos son para darle de comer aparte y en cautividad bajo vigilancia por que vamos.

Estoy pescando y cuando cojo el pez pum francazo, si estoy cazando el tonto polla pegando tiros a mi caballo o a mi, el que me espanta al caballo y luego por la espalda el amiguito con el franco, las cuadrillas de tontos dando por culo.

En fin, me resulta bastante difícil jugar por culpa de estos defectos de la naturaleza, lo cual me lleva cada vez más al destino de que este tipo de online's no son para mi.

Si al menos pusieran algún server Pacífico 100% y en esos solo entrase gente que quiere o hacer historia o campar tranquilo en sus tareas y hobbis sin lidiar con un esquizofrénico cada 20 metros.
Zyan escribió:Si bien solo tengo halagos para el modo historia, donde solo puedo quedar embelesado con cada apartado.

No puedo decir lo mismo del modo online, el cual me engancha por algunos puntos y me asquea por otros tantos, esta en plan 50/50.

Me gusta avanzar el personaje, desbloquear cosas, mejores, misiones random y las misiones de la chorri historia, que aunque sea una excusa mola, caza y pesca etc, estas cosas a mi me gustan.

Pero por otro lado esta cantidad preocupante de subnormales profundos y niños rata que veo y sobre todo oigo, el asco que da entrar en una misión y retumbar los cascos por algún pedazo de mierda esta escuchando ruido chunda chunda a todo trapo, o algún criajo chillando mientras su muñeco da vueltas en círculos disparando y riéndose....


O un modo libre donde hoy mismo, con un amigo hemos llegado a ver en blackwater una especie de grupo sectario, había 7 anormales apostados en tejados y a saber donde, matando a todo dios, imposibilitando todo, mi amigo tenía una misión hay y fue imposible siquiera acceder a ella ni corriendo.

Pero en un arrebato de curiosidad detectivesca, hemos sacado captura de sus id para ver sus perfiles, de 7, hemos mirado y la gran casualidad es que 5 de ellos solo tenían trofeos del red online, de historia nada de nada, y los 5 esos tenían la lista de juegos típica del cod del 1 al 500, los fifas, fornite, el plantas no se que etc, y los otros 2 tres cuartos de lo mismo.

Me pregunto yo, que clase de subnormalidad lleva a alguien a dar por culo de esa forma sin sentido ni motivo más allá de alimentar el ego del trozo de carne como cerebro que tendrá.

Algunos son para darle de comer aparte y en cautividad bajo vigilancia por que vamos.

Estoy pescando y cuando cojo el pez pum francazo, si estoy cazando el tonto polla pegando tiros a mi caballo o a mi, el que me espanta al caballo y luego por la espalda el amiguito con el franco, las cuadrillas de tontos dando por culo.

En fin, me resulta bastante difícil jugar por culpa de estos defectos de la naturaleza, lo cual me lleva cada vez más al destino de que este tipo de online's no son para mi.

Si al menos pusieran algún server Pacífico 100% y en esos solo entrase gente que quiere o hacer historia o campar tranquilo en sus tareas y hobbis sin lidiar con un esquizofrénico cada 20 metros.


Pedazo de idea. Un server pve en el que solo se activara el pvp cuando estes en una mision. En plan de que cuando la estas haciendo te pieden disparar y en cuanto te disparan y el otro se pone en rojo durante x tiempo o durante el evento ese jugador en rojo pudiera morir tambien.
Asi habria pvp sano, divertido y podriamos disfrutar del mundo online.
¿Donde se puede ver las horas de juego?
richardperlos escribió:¿Donde se puede ver las horas de juego?


https://es.socialclub.rockstargames.com

Vas a RDR2 -> Resumen y te aparecerán los días, horas y minutos jugados.
Me ha llevado dos dias, pero al final he podido limpiar todo el mapa de la niebla con el glitch de ir a mexico y luego ir andadno por el borde. No entiendo como no se puede despejar el mapa de manera normal de alguna manera, ya sea comprando un mapa al perista o acercandose con las canoas... Aun que la verdad ha estado curioso ir por esa parte del mapa intentado adivinar por donde ir para no morir y ver lo grande que realmente es.

Mirar que bonito queda todo el mapa despejado.
Imagen

Imagen
rax coswell escribió:Me ha llevado dos dias, pero al final he podido limpiar todo el mapa de la niebla con el glitch de ir a mexico y luego ir andadno por el borde. No entiendo como no se puede despejar el mapa de manera normal de alguna manera, ya sea comprando un mapa al perista o acercandose con las canoas... Aun que la verdad ha estado curioso ir por esa parte del mapa intentado adivinar por donde ir para no morir y ver lo grande que realmente es.

Mirar que bonito queda todo el mapa despejado.
Imagen

Imagen

Yo también quiero limpiar todo el mapa y también había pensado en hacerlo llegando con el glitch a México, pero no sabía si se podía recorrer tranquilamente toda la orilla desde México hasta arriba del todo, ya veo que sí, algún día de estos lo haré, gracias.
Viendo lo que decis del online lo probaré cuando pongan un modo en el que no puedas matar a nadie ni que te maten, a mi me gusta ir tranquilo y paso de que algún subnormal me amargue el juego.
24 may 2019
javitoto escribió:Pido perdon publicamente a todos los usuarios , mi hermano por asi decirlo se ha metido en el foro y ha soltado eso. Ya he cambiado la contraseña y he solucionado todo con mi padre, no va a volver a ocurrir. Disculpas a todos.


26 abr 2019
Agus-B4n escribió:El javitoto este no para de liarla por todos los hilos, la ultima que recuerdo fue insultar a un usuario por su foto de perfil y la excusa era que su hermano se habia metido en su cuenta...


De verdad que no se por que no lo banean para siempre, la volvera a liar

[+risas] [+risas] [+risas]
Una duda tonta
cuando manejas a John después de los epílogos
¿sólo hay caballos hembra?
Es que llevo rato "cazando" equinos y solo encuentro hembras; que me da igual pero me parece curioso.

Salu2 y nos vamos leyendo
han actualizado a 1.10 he visto por una captura de twitter, pero hoy no he jugado, podeis confirmarlo? estoy buscando las mejoras en rockstar pero no las veo.
@Skype1989

Red Dead Redemption 2 (RDR2) Update 1.10 Patch Notes

Added fixes for exploits with Red Dead Redemption 2 version 1.10.
Fixed crashing issues players facing after the last update.
Added fixes for stuttering/lag issues.
RDR2 update 1.10 has fixed few glitches.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
josedarkside escribió:@Skype1989

Red Dead Redemption 2 (RDR2) Update 1.10 Patch Notes

Added fixes for exploits with Red Dead Redemption 2 version 1.10.
Fixed crashing issues players facing after the last update.
Added fixes for stuttering/lag issues.
RDR2 update 1.10 has fixed few glitches.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.


Muchas gracias, reconozco que es uno de los juegos mas pulidos que he jugado nunca, pero aun asi perfecto no hay nada, y por el peso mas de 100 gigas faltaria mas¡que tuviese fallos imperdonables...
@leptina antes si que encontraba pero ahora no, solo hembras.
Llevo 2 días dándole, completando secundarias y desafíos, el de la doma incluido y ni uno XD que me da exactamente igual, pero me parece curioso. Incluso los que puedes comprar en los establos són sólo hembras.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Malditos desafíos de tahúr, hoy le habré echado unas 6h y subi un nivel únicamente [carcajad] que jodios!
Después de pasarme el juego hace meses me ha dado por empezar una nueva partida. Es increíble que aún siga topándome con cosas nuevas como conversaciones que no había oído hasta ahora en el campamento. Creo que es el juego con los npcs más creíbles que he jugado.

Ahora estoy prestando más atención a los detalles, algo que no hice la primera pasada por querer avanzar en las misiones. Me voy leyendo los periódicos, todo el diario de Arthur con sus pensamientos, misterios, etc.
No se si es un bug o un cambio del ultimo parche pero antes si estabas a caballo, empuñabas un arma y te bajabas del caballo, logicamente seguias teniendo esa arma en la mano.

Ahora me he dado cuenta que disparo a un pajaro por ejemplo, y al bajar del caballo el arma me desaparece. Puede ser cuestion de gustos pero queda raro.
Me queda la duda de si en un tiroteo a caballo de pronto decides bajarte sucede lo mismo. En ese caso si que es una cagada.
Si estas cazando pues lo mismo. Ves un puma, te equipas el arma, decides bajar del caballo porque este se asusta y zas...te quedas sin arma con el culo al aire.

Mira que hay pequeños detallitos de estos que para mi gusto podrian corregir y lo han hecho con algo que precisamente estaba bien. Lo mismo ha sido un bug, no se. Tampoco descarto que sea un ajuste porque he ido al armero y me parece que he tocado algun ajuste de arma al hombro o asi.lo investigare.
@Tmac_1 extraño. Nunca me ha pasado
@Tmac_1 No me pasa ni online ni offline. Bugazo a la vista
Yo si he notado que teniendo un arma larga y bajandome del caballo se guarda el arma automaticamente en el caballo. No me pasa siempre pero si la mayoria de las veces desde la actualzacion 1.09.

Tambien desde la 1.09 al dejar pulsado el boton para ver la informacion de la ultima misión realizada se abre el menú en la misión de los huesos o los peces o la que sea que este más arriba en vez de la última misión.
Podrían añadir partida +, a este jeugo le sentaria que te cagas... más aún apralos que quieren conseguir las medallitas apra el platino.
Ya acabé la 'historia' de online al 100% y me he quedado en nivel 19, me piden como 4000 por 1 nivel, y todo me da entre 50 y 200xp y de dinero entre 5 y 15$, ni las misiones de desconocidos ni repetir historia ni nada me da xp decente.

No está muy bien pensado esto no?, que hay que llevarse 400 horas cazando cabras o entrando a algún modo de esos donde solo hay gente del nivel dios que es imposible hacer nada divertido.

Un modo historia que pasara a los eones de la generación y perdurará en el recuerdo.

Y un modo online un poco......pedete cagado con sustancia [qmparto]
Bueno, terminado el Capítulo 6.
Me comí el spoiler de rigor en algún momento, ahora siento que no era tal, no es un spoiler, es una broma de alquien que sabe que lo que te adelantan es obvio y no es importante.
Así que si hay alguien en la vuelta que no lo haya jugado por eso, mi consejo es que siga y descubrirá que no es un dato importante.

Ahora Spoiler para liberar sensaciones...

Imagino que estará todo dicho, pero que juegazo, que barbaridad, nunca me llegaron los sandbox, pero lo de este juego ha sido emocionante.
Emocionante en todos los sentidos, el nivel de empatía con los personajes y el mundo puede ser de muy alto nivel si estás dispuesto a vivirlo. No puedo entender las críticas o calificativos de lento o aburrido o que somos recaderos... no se. Yo he sentido eso con casi cualquier sandbox que he tocado, pero justamente este me genera todo lo contrario. He ido caminando o al paso de caballo en muchas situaciones en que se podía correr, y lo he hecho porque lo estaba disfrutando, disfrutando del transcurrir del tiempo dentro del juego y el tiempo real de mi ocio, disfrutando de la historia, personajes, lugares, del despliegue técnico, del apartado artístico, de que comience una buena canción, de ver como a caballo Arthur afloja la mano derecha dejándose llevar por el vaivén del trote, del respeto y el crisol de sensaciones con cada uno de los personajes.... Tengo tanto para transmitir, pero no quiero aburrir porque los que pueden estar leyendo esto estarán o habrán estado tan emocionados como yo con este juego.
Estamos con otro amigo jugándolo casi al mismo tiempo, cada uno por su lado, y es increíble como acumulando yo unas 90 horas y él una cantidad similar, tengamos situaciones o mecánicas que contarnos que uno o el otro no hemos vivido. Es una locura.
Si tenía alguna duda, la escena en que Arthur habla sobre su hijo y hace esa catarsis del miedo a la muerte con la monja de Sant Denis, terminó por encumbrar el juego en mí. Esa escena del "Tengo miedo", esos dos segundos que dura el plano, con una clara limitación técnica pero que no le hace sufrir a la interpretación, me parecen la demostración de que a pesar de esa limitación tecnológica para transmitir el momento, el juego ha funcionado muy bien porque logra su objetivo.
El final ha sido de cine, de buena historia, de conclusión inevitable, angustiosa, placentera y orgullosa, (hablo del capítulo 6, reitero).
Me enteré que esas escenas de algún animal luego de misiones puede variar de partida a partida o directamente no estar... a mi me ha salido durante muchas partes del juego el ciervo, leí que puede salir un lobo y no sé si hay más variantes. Me ha parecido un detalle simplemente lindo, así, sencillamente lindo.
Mención aparte, la muerte de mi yegua. Que momento, que dignidad en la muerte y que bien Arthur, en medio del caos tomando su tiempo para agradecerle. Juraría que mi Shiba se fué en paz.
Mi Arthur murió tranquilamente, con esa puesta de sol de fondo. Me he quedado entre angustiado y placentero.
Quizás mis 35 años recién cumplidos, con 2 hijos creciendo pasando de la primera infancia a la segunda, me tienen un poco tocado. Eso de darte cuenta que hace 15 años fue ayer y dentro de 15 más serás casi un abuelo. De que el paso del tiempo como una carrera para estar mejor es una ilusión, porque mañana siempre es peor, siempre somos más viejos y cada vez más cerca del final.
Cuando sucede la imagen final de Arthur con ese ocaso, se me vino la imagen del campamento en fiesta luego de rescatar a Jack y a pesar de que todos creían que estaban en una situación mala, te das cuenta que fue el mejor momento de la historia de la banda, había vínculos, lazos afectivos, una idea que seguir, disfrute... no se.
Perdón al que llega leyendo hasta aquí por alguna ida de olla.
Me siento agradecido de poder disfrutar de obras como esta. Soy una persona que ha leído mucho y he visto mucho cine también y valoro mucho que un medio tantas veces asociado al estricto ocio, pueda conectar con nosotros de esta manera.

Me dejo un montón de sensaciones por transmitir, ha sido un placer haber vivido esta historia. Por suerte me quedan los epílogos. Ya no sé qué jugaré cuando termine.
No hay ninguna funda para tener el arma izquierda igual que el arma derecha? Es decir al lado de la pierna y no delante?
robde escribió:@The-Best Negativo


Pues que pena no me gusta nada llevarla ahí. :(
Pregunta sobre la historia, he estado leyendo, sin querer spoilearme el epílogo....

Noté y por eso busqué, la incongruencia de que Pinkerton dijera que el soplón era Micah desde la vuelta de Warma, cuando en el Asalto al Banco de Sanit Denis, hablan de un soplón y de hecho, parecía un robo entregado.También el asalto al tren.
De modo que alguien más hay, o simplemente Micah no es.
No he tenido oportunidad de jugar al 1, pero... Y desde ya digo que tendremos un Rdr3 ubicado antes de este juego....
Siempre he desconfiado de Abigail, es la que nos pide que salgamos con Jack y nos encuentran los Pinkertons, es quien tiene la llave del dinero y sabe dónde está, es la única que tendría una razón real.
Si el asunto del soplón se aclara en el epílogo me lo hacen saber.
Si hay alguna razón para descartar esta idea en la trama del 1, no lo sé.


Gracias.
josedarkside escribió:Pregunta sobre la historia, he estado leyendo, sin querer spoilearme el epílogo....

Noté y por eso busqué, la incongruencia de que Pinkerton dijera que el soplón era Micah desde la vuelta de Warma, cuando en el Asalto al Banco de Sanit Denis, hablan de un soplón y de hecho, parecía un robo entregado.También el asalto al tren.
De modo que alguien más hay, o simplemente Micah no es.
No he tenido oportunidad de jugar al 1, pero... Y desde ya digo que tendremos un Rdr3 ubicado antes de este juego....
Siempre he desconfiado de Abigail, es la que nos pide que salgamos con Jack y nos encuentran los Pinkertons, es quien tiene la llave del dinero y sabe dónde está, es la única que tendría una razón real.
Si el asunto del soplón se aclara en el epílogo me lo hacen saber.
Si hay alguna razón para descartar esta idea en la trama del 1, no lo sé.


Gracias.


Bueno Arthur comenta que realmente todo es por un soplón al principio, pero luego empieza a comprender que realmente se volvieron estúpidos y descuidados también.
@Mj90

He considerado que pudiera resolverse con esa vía de escape al guión, pero de ser así, para qué hacer tanto énfasis... Bastaría con no decir nada desde el principio... No habría contradicción si el juego no fuera tan claro en marcar ese detalle. Me explico?
No sé, ya me veo ese Rdr3 con la llegada de Abigail a la vida de Dutch. Fue pareja de al menos 3 de la banda... Se menciona que John desconfió de su paternidad.
Ahora que pienso, incluso hay una mención de Micah en relación a su gusto por Abigail... No?


Si alguien sabe si todo esto está hablado en el hilo, sigo buscando.
No os pasa que veis piedras volando??? Es como si hubieran bajado el mapa y lo que estaba encima del suelo se ha quedado donde estaba... He visto varias, no es una cosa puntual... Me resultó curioso

Y una pregunta.. Donde puedo encontrar mas fácilmente pumas?? Tengo uno marcado en el mapa pero despues dd una hora dando vueltas y poniendo cebos de depredasor.. Ni olerlo

Y otra cosa que pongo en spoiler pero es una bobada

cerca de Valentine... Hay un padre con 2 hijos haciendo una casa, he debido de ayudarles en algun momento de la historia que no recuerdo por como termina siempre la conversación... Quien no llora no mama... Supongo que dandoles tiempo acabaran por terminar la casa... He de ser paciente o simplemente es lo mismo una y otra vez.. Es que me tiene intrigao la tontería, siempe acabo pasando a darles un saludito por si acaso pasara algo... Es que me da que van avanzando en l construccion y ya no se si es cosa mia o en realidad mientras yo despellejo animales por ahi.. Esa gente esta trabajando en su casa... Me llama la atencion la tontuna esta :)


Saludos y gracias de antemano

PD: Me da la sensacion que estoy alfinal del capitulo 6... Y no quiero acabarlo, me puesto a buscar tesoros, ha enviar pedidos.... Puto grande Arthur, que no se acabe nunca
josedarkside escribió:@Mj90

He considerado que pudiera resolverse con esa vía de escape al guión, pero de ser así, para qué hacer tanto énfasis... Bastaría con no decir nada desde el principio... No habría contradicción si el juego no fuera tan claro en marcar ese detalle. Me explico?
No sé, ya me veo ese Rdr3 con la llegada de Abigail a la vida de Dutch. Fue pareja de al menos 3 de la banda... Se menciona que John desconfió de su paternidad.
Ahora que pienso, incluso hay una mención de Micah en relación a su gusto por Abigail... No?


Si alguien sabe si todo esto está hablado en el hilo, sigo buscando.


Yo creo que es para que tu, como jugador, pienses exactamente igual que dutch y por consiguiente la banda que se deja guiar por el: dutch NO asume que su tiempo ha acabado, no quiere reconocer que las fuerzas del orden ahora estan mas organizadas que nunca, que la gente reniega mas que nunca de los forajidos, y que como digo, ya no tienen cabida en este mundo y por lo tanto, en vez de asumir la simple realidad, que esque ya no pueden hacer la vida que hacian con la facilidad que lo venian haciendo, y que por eso cada vez que lo intentan, les sale mal, no lo asume y lo achaca a una "traicion", un "soplón", "algo" tiene que estar jodiendoles, y es lo mismo que llegas a pensar tu como jugador, y cuando pinkerton habla de la traicion de micah dices: aja!! lo sabia!!, pero de repente, especifica lo de que es tras lo de guarma y dices...what? Oo entonces, no habia traidor antes? y es ahí cuando el juego deja claro su mensaje: es una historia sobre la obcecación, la no aceptación de una realidad inebitable, el buscar culpables externos, por no querer asumir la verdad, que de echo, es exacamente el mismo mensaje de RDR1 respecto a dutch, que al final del mismo si que al fin acepta alrealidad, lo dice literalmente,y entiende que la UNICA forma de escapar relamente de ella, es suicidandose.
Bufff, que bestia el momentazo del pasar del cap 4 al 5, he llegado al nuevo mapa, pinta muy bien.

Y aunque me encanta muchísimo, necesito un ligero descanso de RDR2, un pequeño cambio de aires, por que es demasiado demasiadisimo largo y denso, y me esta saturando un pelin.

Así que lo voy a dejar un pequeño tiempo para volver con fuerzas y seguir com Arthur y esta cada vez más intrincada banda de Dutch.
Zack_VII escribió:
josedarkside escribió:@Mj90

He considerado que pudiera resolverse con esa vía de escape al guión, pero de ser así, para qué hacer tanto énfasis... Bastaría con no decir nada desde el principio... No habría contradicción si el juego no fuera tan claro en marcar ese detalle. Me explico?
No sé, ya me veo ese Rdr3 con la llegada de Abigail a la vida de Dutch. Fue pareja de al menos 3 de la banda... Se menciona que John desconfió de su paternidad.
Ahora que pienso, incluso hay una mención de Micah en relación a su gusto por Abigail... No?


Si alguien sabe si todo esto está hablado en el hilo, sigo buscando.


Yo creo que es para que tu, como jugador, pienses exactamente igual que dutch y por consiguiente la banda que se deja guiar por el: dutch NO asume que su tiempo ha acabado, no quiere reconocer que las fuerzas del orden ahora estan mas organizadas que nunca, que la gente reniega mas que nunca de los forajidos, y que como digo, ya no tienen cabida en este mundo y por lo tanto, en vez de asumir la simple realidad, que esque ya no pueden hacer la vida que hacian con la facilidad que lo venian haciendo, y que por eso cada vez que lo intentan, les sale mal, no lo asume y lo achaca a una "traicion", un "soplón", "algo" tiene que estar jodiendoles, y es lo mismo que llegas a pensar tu como jugador, y cuando pinkerton habla de la traicion de micah dices: aja!! lo sabia!!, pero de repente, especifica lo de que es tras lo de guarma y dices...what? Oo entonces, no habia traidor antes? y es ahí cuando el juego deja claro su mensaje: es una historia sobre la obcecación, la no aceptación de una realidad inebitable, el buscar culpables externos, por no querer asumir la verdad, que de echo, es exacamente el mismo mensaje de RDR1 respecto a dutch, que al final del mismo si que al fin acepta alrealidad, lo dice literalmente,y entiende que la UNICA forma de escapar relamente de ella, es suicidandose.


Me gusta tu interpretación. Es en verdad elegante.
Seguiré adelante con el epílogo.
Realmente muy grande lo de este juego.
josedarkside escribió:
Zack_VII escribió:
josedarkside escribió:@Mj90

He considerado que pudiera resolverse con esa vía de escape al guión, pero de ser así, para qué hacer tanto énfasis... Bastaría con no decir nada desde el principio... No habría contradicción si el juego no fuera tan claro en marcar ese detalle. Me explico?
No sé, ya me veo ese Rdr3 con la llegada de Abigail a la vida de Dutch. Fue pareja de al menos 3 de la banda... Se menciona que John desconfió de su paternidad.
Ahora que pienso, incluso hay una mención de Micah en relación a su gusto por Abigail... No?


Si alguien sabe si todo esto está hablado en el hilo, sigo buscando.


Yo creo que es para que tu, como jugador, pienses exactamente igual que dutch y por consiguiente la banda que se deja guiar por el: dutch NO asume que su tiempo ha acabado, no quiere reconocer que las fuerzas del orden ahora estan mas organizadas que nunca, que la gente reniega mas que nunca de los forajidos, y que como digo, ya no tienen cabida en este mundo y por lo tanto, en vez de asumir la simple realidad, que esque ya no pueden hacer la vida que hacian con la facilidad que lo venian haciendo, y que por eso cada vez que lo intentan, les sale mal, no lo asume y lo achaca a una "traicion", un "soplón", "algo" tiene que estar jodiendoles, y es lo mismo que llegas a pensar tu como jugador, y cuando pinkerton habla de la traicion de micah dices: aja!! lo sabia!!, pero de repente, especifica lo de que es tras lo de guarma y dices...what? Oo entonces, no habia traidor antes? y es ahí cuando el juego deja claro su mensaje: es una historia sobre la obcecación, la no aceptación de una realidad inebitable, el buscar culpables externos, por no querer asumir la verdad, que de echo, es exacamente el mismo mensaje de RDR1 respecto a dutch, que al final del mismo si que al fin acepta alrealidad, lo dice literalmente,y entiende que la UNICA forma de escapar relamente de ella, es suicidandose.


Me gusta tu interpretación. Es en verdad elegante.
Seguiré adelante con el epílogo.
Realmente muy grande lo de este juego.


En este foro en inglés hablan sobre todo eso.
https://gtaforums.com/topic/919663-who-is-the-real-traitorspoiler/

Sobre Abigail, se menciona en el primer juego que antes de estar con john era prostituta. Sobre micah, realmente él no es tan traidor como arthur quiere creer. Ni siquiera al final reconoce a arthur que los ha traicionado y lo único que ha hecho respecto a los pinkerton sería llevarlos hasta el campamento de lakay, quizás solo para que le soltaran. Además, otro tipo de traición que puede considerar arthur sería el querer dejar a la mayoría de miembros de la banda por el camino y solo seguir los más fuertes.

A mí me hubiese gustado más que realmente Abigail y john fuesen los traidores como sugiere dutch y hubiésemos mirado a john de forma diferente al jugar de nuevo al primer juego. Juego que recomiendo jugar a quien no lo ha hecho. Sus personajes secundarios y las misiones secundarias para mi, están por encima de lo visto en rdr2.
josedarkside escribió:
Zack_VII escribió:
josedarkside escribió:@Mj90

He considerado que pudiera resolverse con esa vía de escape al guión, pero de ser así, para qué hacer tanto énfasis... Bastaría con no decir nada desde el principio... No habría contradicción si el juego no fuera tan claro en marcar ese detalle. Me explico?
No sé, ya me veo ese Rdr3 con la llegada de Abigail a la vida de Dutch. Fue pareja de al menos 3 de la banda... Se menciona que John desconfió de su paternidad.
Ahora que pienso, incluso hay una mención de Micah en relación a su gusto por Abigail... No?


Si alguien sabe si todo esto está hablado en el hilo, sigo buscando.


Yo creo que es para que tu, como jugador, pienses exactamente igual que dutch y por consiguiente la banda que se deja guiar por el: dutch NO asume que su tiempo ha acabado, no quiere reconocer que las fuerzas del orden ahora estan mas organizadas que nunca, que la gente reniega mas que nunca de los forajidos, y que como digo, ya no tienen cabida en este mundo y por lo tanto, en vez de asumir la simple realidad, que esque ya no pueden hacer la vida que hacian con la facilidad que lo venian haciendo, y que por eso cada vez que lo intentan, les sale mal, no lo asume y lo achaca a una "traicion", un "soplón", "algo" tiene que estar jodiendoles, y es lo mismo que llegas a pensar tu como jugador, y cuando pinkerton habla de la traicion de micah dices: aja!! lo sabia!!, pero de repente, especifica lo de que es tras lo de guarma y dices...what? Oo entonces, no habia traidor antes? y es ahí cuando el juego deja claro su mensaje: es una historia sobre la obcecación, la no aceptación de una realidad inebitable, el buscar culpables externos, por no querer asumir la verdad, que de echo, es exacamente el mismo mensaje de RDR1 respecto a dutch, que al final del mismo si que al fin acepta alrealidad, lo dice literalmente,y entiende que la UNICA forma de escapar relamente de ella, es suicidandose.


Me gusta tu interpretación. Es en verdad elegante.
Seguiré adelante con el epílogo.
Realmente muy grande lo de este juego.


Exacto.
yo me quede igual, cuando primero pense que fue su mujer, y despues micah. Pero mas adelente te lo dicen. Micha simplemente hizo lo que siempre hacia: sobrevivir. Mientras todo fue bien micka fue leal. Cuando el vio que el mundo estaba cambiando y no podian seguir asi es cuando se obceco con conseguir pasta fuera como fuera y largarae.
No os habeis dado cuenta que en los primeros discursos todo el mundo se reunia alrededor de @l y asentian , que su discurso era inspirador? Y que a medida que pa#aba perdia fuelle? Con cada huida, su discurso contenia mas pausas, mas referencias a que no iban a capturarlo, a que confiaran en el...el ultimo estaba lleno de pausas, frases inconexas...cansancio...y nadie le escuxa ya...y acaba derrotado el discurso, casi susurrando: no van a cogernos.. el sabia que era una batalla perdida. La verdad es que micka no fue el malo. No hay malos. Solo un tiempo que ya no les correspi den. A medida que avanzamos en la historia lees que por x o por b todas las bandas hsn acabado cspturadas o diseminadas. Excepto ellos, que a la larga, capitulo a capitulo, corren la misma suerte. Va a parecer estupido...pero una de las cosas que mas me deprimio, despues de todas las muertes, fue que Dutch se largue dejando el dinero. Derrotado. Y pense no tio.....todas las muertes...todo el sufrimiento...para esto? Para nada? Que estupida es la vida a veces.
@mj90
Piensa que la civilización estaba llegabdo, el viejo oeste toca a su fin, las fuerzas de la ley ahora estan mejor entrenadas y preparadas que por ejemplo a mitad de siglo donde el Sheriff de turbo era un Gray de la vida, ahora con la llegada del ferrocarril e industria no se podían permitir el tener letreros de Wanted por ahí, eso haría que la gente se sintiese muy insegura y no montaran sus negocios.

Cosa que debilitaria francamente esa revolucio de finales del s XIX y principios del XX., moverian cielo y tierra para acabar con todo tipo de delincuencia para promover la nueva vida urbanita de la que ahora podemos diafrutar.
In tha party escribió:@mj90
Piensa que la civilización estaba llegabdo, el viejo oeste toca a su fin, las fuerzas de la ley ahora estan mejor entrenadas y preparadas que por ejemplo a mitad de siglo donde el Sheriff de turbo era un Gray de la vida, ahora con la llegada del ferrocarril e industria no se podían permitir el tener letreros de Wanted por ahí, eso haría que la gente se sintiese muy insegura y no montaran sus negocios.

Cosa que debilitaria francamente esa revolucio de finales del s XIX y principios del XX., moverian cielo y tierra para acabar con todo tipo de delincuencia para promover la nueva vida urbanita de la que ahora podemos diafrutar.

Exacto es lo que ocurre pero Dutch no quiere verlo.
Mj90 escribió:
In tha party escribió:@mj90
Piensa que la civilización estaba llegabdo, el viejo oeste toca a su fin, las fuerzas de la ley ahora estan mejor entrenadas y preparadas que por ejemplo a mitad de siglo donde el Sheriff de turbo era un Gray de la vida, ahora con la llegada del ferrocarril e industria no se podían permitir el tener letreros de Wanted por ahí, eso haría que la gente se sintiese muy insegura y no montaran sus negocios.

Cosa que debilitaria francamente esa revolucio de finales del s XIX y principios del XX., moverian cielo y tierra para acabar con todo tipo de delincuencia para promover la nueva vida urbanita de la que ahora podemos diafrutar.

Exacto es lo que ocurre pero Dutch no quiere verlo.

Lo odia, solo hay que ver su reaccion al llegar a
Saint Denis
.
Lo malo es cuando saca su verdadera forma de ser al tener a su lado al desgraciado ese.
Quite juego en el capitulo 5 cuando salio y desde entonces lo unico que hace es ocuparme espacio en el disco duro, a ver si me pongo y me lo paso y me lo quito ya del medio.
Lo cogi con ganas pero se me hizo pesado y lento, el 3 pensaria muchisimo si comprarlo o no ya que no me ha llenado en absoluto.
aioma escribió:Quite juego en el capitulo 5 cuando salio y desde entonces lo unico que hace es ocuparme espacio en el disco duro, a ver si me pongo y me lo paso y me lo quito ya del medio.
Lo cogi con ganas pero se me hizo pesado y lento, el 3 pensaria muchisimo si comprarlo o no ya que no me ha llenado en absoluto.

Jugaste al 1 en su momento? O te informaste de como era? Si de verdad quieres disfrutarlo, centrate en la historia, estás llegando a un momento muy pero muy interesante donde las personalidades, valores y formas de todos los personajes afloran y llegan a momentos muy impactantes.
A mi por ejemplo los epilogos me resultaron un coñazo total, no hay casi chicha.
Esto es para los que han pasado el epilogo. Una duda que me salta.
No creeis en realidad que Micah a pesar de ser un hijodeputa en realidad no sea ningun soplon? Me parece un ardid de los Pinkerton para desestabilizar a la banda, me resulta raro que Dutch siguiese con el tanto tiempo sin ser delatado por el.

Esperando un DLC que explique de verdad que coño pasó en Blackwater y cual era el plan que estaban tramando Arthur y Hosea.
In tha party escribió:
aioma escribió:Quite juego en el capitulo 5 cuando salio y desde entonces lo unico que hace es ocuparme espacio en el disco duro, a ver si me pongo y me lo paso y me lo quito ya del medio.
Lo cogi con ganas pero se me hizo pesado y lento, el 3 pensaria muchisimo si comprarlo o no ya que no me ha llenado en absoluto.

Jugaste al 1 en su momento? O te informaste de como era? Si de verdad quieres disfrutarlo, centrate en la historia, estás llegando a un momento muy pero muy interesante donde las personalidades, valores y formas de todos los personajes afloran y llegan a momentos muy impactantes.
A mi por ejemplo los epilogos me resultaron un coñazo total, no hay casi chicha.
Esto es para los que han pasado el epilogo. Una duda que me salta.
No creeis en realidad que Micah a pesar de ser un hijodeputa en realidad no sea ningun soplon? Me parece un ardid de los Pinkerton para desestabilizar a la banda, me resulta raro que Dutch siguiese con el tanto tiempo sin ser delatado por el.

Esperando un DLC que explique de verdad que coño pasó en Blackwater y cual era el plan que estaban tramando Arthur y Hosea.


Si jugue el 1 y me encanto, este es mas lento en todo, han querido abarcar demasiado y al final es un lio de juego.
Anda que me animas diciendo que el epilogo es hasta menos interesante que hasta ahora jajaj.
Solo me quedan algunas misiones del capitulo 6, me centrare a tope en la historia y bye bye.
29015 respuestas