Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

En fin. 2 juegos ya completados. Vuelvo luego de varias semanas a comenzarlo de 0 ya que nada recuerdo.

Solucionaron el HDR?
MR_CHOL escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?


Nunca me ha pasado. Aunque suene un poco absurdo, te has fijado que no lo tuvieras agotado en ese momento? A mí al principio me rallaba porque tenía el "ojo" lleno pero la barra que lo rodea vacía, y por eso no me iba. Saludos.


No creo porque acabe la pelea y lo puse sin problemas. A no ser que se regenere matando o consuma menos para cazar? En cualquier caso la próxima vez me fijare y tomare algo por si acaso.

crazymontana77 escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?



Funciona igual que en las misiones, algo haces mal.


Probablemente, pero no se el que XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tribeca escribió:
MR_CHOL escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?


Nunca me ha pasado. Aunque suene un poco absurdo, te has fijado que no lo tuvieras agotado en ese momento? A mí al principio me rallaba porque tenía el "ojo" lleno pero la barra que lo rodea vacía, y por eso no me iba. Saludos.


No creo porque acabe la pelea y lo puse sin problemas. A no ser que se regenere matando o consuma menos para cazar? En cualquier caso la próxima vez me fijare y tomare algo por si acaso.

crazymontana77 escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?



Funciona igual que en las misiones, algo haces mal.


Probablemente, pero no se el que XD


Es raro ya que si te suele salir fluido en otras ocasiones ahi deberia ser igual y ademas es muy util en esa situacion
Tribeca escribió:
MR_CHOL escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?


Nunca me ha pasado. Aunque suene un poco absurdo, te has fijado que no lo tuvieras agotado en ese momento? A mí al principio me rallaba porque tenía el "ojo" lleno pero la barra que lo rodea vacía, y por eso no me iba. Saludos.


No creo porque acabe la pelea y lo puse sin problemas. A no ser que se regenere matando o consuma menos para cazar? En cualquier caso la próxima vez me fijare y tomare algo por si acaso.

crazymontana77 escribió:
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?



Funciona igual que en las misiones, algo haces mal.


Probablemente, pero no se el que XD


Ahí lo tienes, efectivamente se regenera matando y/o con disparos en la cabeza. Quizá fue eso, que lo tenías agotado. Fíjate la próxima vez y nos cuentas, porque a mí a veces también me pasan ralladas como que me asaltan y le doy al L1 para desenfundar y mi Arthur parguela no obedece, con lo que me acribillan [+risas]
@MR_CHOL, @crazymontana77 Me fijaré bien la próxima vez, aunque si se recarga matando o con headshots entonces es normal que lo pueda usar al acabar la pelea. También me pasa mucho el ir a hablar con alguien y pegarle un tiro en la cabeza XD
Para los que le esten dando al online y quieran subir ''rapido'' de nivel, creo que esta es la mejor forma que hay actualmente.

Te unes a sesion entre amigos, y mientras la cuadrilla esta haciendo una misión, tu te vas a Thieves Landing y te cargas a toda la gente que hay. Cuando te los hayas cargado a todos te alejas unos 500m y vuelves y los npcs habrán reaparecido. Asi a lo tonto consigues por cada enemigo 5xp por baja, 5xp por tiro a la cabeza + 5xp si los matas a caballo, y si tienes alguna munición mejorada son otros 5xp. Vamos que por cada pasada que hagas puedes conseguir unos 100-200xp, y si los de tu cuadrilla hacen misiones mientras lo haces pues tambien te llevas los xp de la misión.

Por si le sirve a alguien.

Saludoss
Muy buenas. Acabo de ver que han rebajado la edición estándar a 49,99€. Es una rebaja del 30% respecto el original.

Tengo dos consultas:

- es la primera vez que. Se rebaja este juego? Entiendo que si

- merece la pena comprar la edición más avanzada (cualquiera de las dos) o con la edición estándar tengo horas y horas de juego? Lo comento porque justo compre 50€ en ebay hace unos días y tengo el dinero justo en el monedero.

Muchas gracias de antemano
La estandar puedes alargarla todo lo que quieras.. Hay mil cosas para hacer.. Las otras salvo algun atraco creo recordar.. Traen dlc en forma de caballos, atuendos, talismanes..
furoa escribió:Muy buenas. Acabo de ver que han rebajado la edición estándar a 49,99€. Es una rebaja del 30% respecto el original.

Tengo dos consultas:

- es la primera vez que. Se rebaja este juego? Entiendo que si

- merece la pena comprar la edición más avanzada (cualquiera de las dos) o con la edición estándar tengo horas y horas de juego? Lo comento porque justo compre 50€ en ebay hace unos días y tengo el dinero justo en el monedero.

Muchas gracias de antemano

No es la primera vez que se rebaja yo pille en MM la ultímate edition por 69.99€ de 99.99€ Fue oferta fugaz de 12 horas y por la noche lol :)

En costo móvil tienes la estándar por 44€ envío gratuito
Davidt escribió:La estandar puedes alargarla todo lo que quieras.. Hay mil cosas para hacer.. Las otras salvo algun atraco creo recordar.. Traen dlc en forma de caballos, atuendos, talismanes..


Creo que esta claro. Gracias por la respuesta.
Por desgracia ya casi he acabado la hsitoria del red dead 2... me ha gustado mucho... mi pregunta es... se ha dicho algo de que vayan a implementar nueva aprtida +? Le iría genial a este jeugo.
furoa escribió:Muy buenas. Acabo de ver que han rebajado la edición estándar a 49,99€. Es una rebaja del 30% respecto el original.

Tengo dos consultas:

- es la primera vez que. Se rebaja este juego? Entiendo que si

- merece la pena comprar la edición más avanzada (cualquiera de las dos) o con la edición estándar tengo horas y horas de juego? Lo comento porque justo compre 50€ en ebay hace unos días y tengo el dinero justo en el monedero.

Muchas gracias de antemano


joder, si a mi cuando salió me costó por amazon, 47,99 :-?
Con vuestras respuestas, es lo que me imaginaba. Es un precio alto para ser digital. Igual en las ofertas de primavera lo bajan pero no demasiado
furoa escribió:Con vuestras respuestas, es lo que me imaginaba. Es un precio alto para ser digital. Igual en las ofertas de primavera lo bajan pero no demasiado


No suelen bajar mucho los juegos de rockstar,el gta se pego un monton de tiempo sin bajar apenas de precio.
No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.
yo creo que sí, dentro de ser el mismo género, es bastante diferente. A mí me embaucaron los dos
Lexodar escribió:No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.


no te gusto el 1 pero te parecio divertido?? pues este que es mas pausado....planteate el no cogerle
Si el 1 que era mas "directo" no te gusto me parece complicado que el 2 te vaya a gustar.
Vaya vicio me ha conquistado.. respecto cuando le di de salida.
Soy yo? Veo un downgrade en online.. conste es un tv de muchas pulgadas
abriroyesejuiii escribió:Vaya vicio me ha conquistado.. respecto cuando le di de salida.
Soy yo? Veo un downgrade en online.. conste es un tv de muchas pulgadas


Por norma general, las campañas siempre se ven mejor que los online. Y en este caso pasa lo mismo.

Está un par de escalones por debajo.

Un Saludo
Lexodar escribió:No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.

Arthur Morgan y su historia estan hechos para cautivar asi que te lo recomiendo. Pero no es un juego directo, es un juego diseñado para que Arthur y tú os sintáis uno, y eso solo se consigue con un inicio pausado y lento, para que cuando empiece la historial a desarrollarse y empiezen a ocurrir sucesos importantes en el guión, ya esté formado ese vínculo que hace que tengas sensaciones únicas.
Davidt escribió:
Lexodar escribió:No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.


no te gusto el 1 pero te parecio divertido?? pues este que es mas pausado....planteate el no cogerle


No tiene porque?

Hay juegos mas directos que no pueden gustar y juegos mas calmados que gustan una barbaridad.

Me acuerdo hace años en los foros que se decia lo mismo de the las of us que era mas lento que los uncharted y que no le iba a gustar a todo el mundo y bla bla bla y mira luego, de los juegos mas aplaudidos por la critica y jugadores.
Lexodar escribió:No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.



No te sabria decir... a mi me gustó el primero, y me ha gustado este... pero diria que el 2 ha tardado más en "encantarme", es muy lento, es para jugarlo con más calma, el 1 era más directo.

Eso sí, RDR2 es uno de los mejroes jeugos de la generación, llevo mes y medio jugando todos los dáis y todavía no he acabado la historia principal.
Hola a todos. Una consulta tonta:
En el menú, a donde tengo que ir para ver que misiones tengo? :-? .
Hay una misión por ejemplo que me pidieron les consiga madera, pero no se donde ir, no hay nada marcado en el mapa.

Gracias.
LuiFer escribió:Hola a todos. Una consulta tonta:
En el menú, a donde tengo que ir para ver que misiones tengo? :-? .
Hay una misión por ejemplo que me pidieron les consiga madera, pero no se donde ir, no hay nada marcado en el mapa.

Gracias.


No me acuerdo del nombre exacto, pero al darle al menú de pausa (botón options) hay una opción que te dice cuanto llevas de historia, y que misiones activas tienes, tanto principales como secundarias.

En cuanto a donde ir, no siempre te lo dicen, sobretodo en recados como los que comentas. Tienes que guiarte por las pistas que te dan

Si no tienes mucho tiempo, a malas siempre puedes buscar por google. Yo lo intento hacer sin mirar nada unas cuantas veces, pero a la que llevo un par de horitas dando vueltas le echo un ojo. Generalmente lo que tengo que consultar lo dejo para una segunda vuelta, pero este juego es tan profundo que hice una excepción en un par de casos.
LuiFer escribió:Hola a todos. Una consulta tonta:
En el menú, a donde tengo que ir para ver que misiones tengo? :-? .
Hay una misión por ejemplo que me pidieron les consiga madera, pero no se donde ir, no hay nada marcado en el mapa.

Gracias.


¿Te pidieron conseguir un carro de madera para construir una casa?

Eso es cerca de Strawberry, en un campamento maderero. Está cerca de las vías, yendo hacia el norte
Hola gente sobre el trofeo "todo vale" estoy en cuadrilla siempre y nunca me salta el aviso de que otra cuadrilla esta realizando una misión para interceptarla. Algún consejo? alguien puede ayudarme a conseguirlo? Le estaré muy agradecido. Gracias.
nERon93 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos. Una consulta tonta:
En el menú, a donde tengo que ir para ver que misiones tengo? :-? .
Hay una misión por ejemplo que me pidieron les consiga madera, pero no se donde ir, no hay nada marcado en el mapa.

Gracias.


No me acuerdo del nombre exacto, pero al darle al menú de pausa (botón options) hay una opción que te dice cuanto llevas de historia, y que misiones activas tienes, tanto principales como secundarias.

En cuanto a donde ir, no siempre te lo dicen, sobretodo en recados como los que comentas. Tienes que guiarte por las pistas que te dan

Si no tienes mucho tiempo, a malas siempre puedes buscar por google. Yo lo intento hacer sin mirar nada unas cuantas veces, pero a la que llevo un par de horitas dando vueltas le echo un ojo. Generalmente lo que tengo que consultar lo dejo para una segunda vuelta, pero este juego es tan profundo que hice una excepción en un par de casos.


Gracias por la respuesta!!

Soy igual de esos jugadores que no consultan guia la primera vez que se pasan el juego, solo voy jugando de acuerdo a lo que me sea posible. Ya para la 2da partida voy budcando una guia que me ayude a encontrar todo lo que hay en el mapa.

@Senegio , así es, me han pedido para una casa. Voy a buscar en la zona que indicas. Graciassss!!!


Saludos :)
A alguien más le aburrió el juego?

Me he quedado en el capitulo 3 y la verdad que se me hace muy pesado. Me pongo a jugar 10 minutos y ya quiero quitarlo. Las misiones me parecen siempre iguales, ve con alguien del campamento, hazte 10 kilometros mata a unos cuantos y vuelve.

Las primeras horas de juego y demás bien, hypeado pero ahora no consigo jugarlo y no aburrirme...
Pues en el final del capitulo 3 empieza lo mejor
The-Best escribió:A alguien más le aburrió el juego?

Me he quedado en el capitulo 3 y la verdad que se me hace muy pesado. Me pongo a jugar 10 minutos y ya quiero quitarlo. Las misiones me parecen siempre iguales, ve con alguien del campamento, hazte 10 kilometros mata a unos cuantos y vuelve.

Las primeras horas de juego y demás bien, hypeado pero ahora no consigo jugarlo y no aburrirme...

A mí también se me hizo aburrido, cosa que no me pasó con el primero que lo disfruté de principio a fin, en éste acabé la historia de Morgan bastante forzado, hasta tal punto que me llegué a plantear si me estaba dejando de gustar jugar a la Play, tengo pendientes los 2 epílogos desde hace 2 meses o así y es que ni me apetece jugarlos porque he leído por ahí lo que me espera por hacer en ellos y
como que no me apetece hacer de granjero.
¿Creéis que sacaran DLC?

¿Sobre que os gustaría que fuera?

Un remasterizado del RDR1??
Nightmare2??
Final alternativo donde Arthur huye con Mary a new austin?
La verdad es que estaría cojonudo un DLC del modo historia, pero dudo que lo hagan.
Algo en México, rdr remake o undead 2. ..
JDGB escribió:
The-Best escribió:A alguien más le aburrió el juego?

Me he quedado en el capitulo 3 y la verdad que se me hace muy pesado. Me pongo a jugar 10 minutos y ya quiero quitarlo. Las misiones me parecen siempre iguales, ve con alguien del campamento, hazte 10 kilometros mata a unos cuantos y vuelve.

Las primeras horas de juego y demás bien, hypeado pero ahora no consigo jugarlo y no aburrirme...

A mí también se me hizo aburrido, cosa que no me pasó con el primero que lo disfruté de principio a fin, en éste acabé la historia de Morgan bastante forzado, hasta tal punto que me llegué a plantear si me estaba dejando de gustar jugar a la Play, tengo pendientes los 2 epílogos desde hace 2 meses o así y es que ni me apetece jugarlos porque he leído por ahí lo que me espera por hacer en ellos y
como que no me apetece hacer de granjero.


Bufff pensaba que era el único al que el juego le estaba aburriendo cosa mala... a mi me ha pasado ya varias veces de ponerme a jugar y a los 15 minutos empezar a dormirme... hasta el punto de cerrarseme los ojos y tener que apagar la consola. Todo esto a las 6 de la tarde...

No me he pasado todavia el capitulo 2 y el juego me parece pesadisimo... y sinceramente me siento profundamente engañado, por reviews y por el hype.. el juego podra tener un apartado tecnico esoectacular... pero como juego (entretenimiento) me esta pareciendo poco mas que un mojon..

Estuve en la tienda dudando de entre el red dead y el resident evil 2... joder vaya decision de mierda escojí..

Y lo siento con quien el juego le parezca una maravilla, yo respeto las opiniones y entiendo que el juego sea una obra de gran magnitud... pero por mi el red dead 3 se lo van a meter donde les quepa..

Hasta mi crio de 10 años que esta viciado al fornite y call of duty (a mi no me atraen ninguno de esos juegos)... cada vez que me ha visto jugar se ha aburrido como una ostra..

Un saludo
TeM escribió:Hasta mi crio de 10 años que esta viciado al fornite y call of duty (a mi no me atraen ninguno de esos juegos)... cada vez que me ha visto jugar se ha aburrido como una ostra..

Un saludo

Igual que si también le pones El Padrino a tu niño de 10 años se aburriría. Las obras maestras no están hechas para críos [sonrisa]
Pues me lo pasé la semana pasada, lo tengo desde el día de salida. La verdad que lo he jugado con mucha calma, había días que me enganchaba y hacía 5-6 misiones y me perdía por los bosques y a lo mejor luego me tiraba 1-2 semanas sin tocar el juego porque lo alternaba con otro o no me venía de gusto.
Nadie duda del ritmo lento del juego, pero una vez acabado se me ha hecho un juegaco del 15, miles de detalles made in rockstar, la trama, el rendimiento gráfico, la brillantez de algunos de sus protas, Arthur es un personaje cojonudo, la música, etc...todo el conjunto lo hace una obra maestra, quizas no para todo el mundo pero para mi ha sido un placer galopar con el sr.Morgan.
Antoconalv98 escribió:
TeM escribió:Hasta mi crio de 10 años que esta viciado al fornite y call of duty (a mi no me atraen ninguno de esos juegos)... cada vez que me ha visto jugar se ha aburrido como una ostra..

Un saludo

Igual que si también le pones El Padrino a tu niño de 10 años se aburriría. Las obras maestras no están hechas para críos [sonrisa]


Es posible que tengas razon con lo del padrino... pero con lo de obra maestra ya puedo tener mis discrepancias.. jajaja

He jugado a muchas obras maestras a lo largo de mi vida y de todo tipo.. accion, rol, conduccion... y ninguna me habia echo replantearme vender el juego sin haberlo terminado aun..
He llegado a Saint Denis después de 110h y me he quedado boquiabierto por la espectacular ambientación de la ciudad. Y vaya espectáculo el teatro... Este juego es mágico, no creo que sienta algo parecido en muchísimo tiempo. R* son genios.
TeM escribió:
JDGB escribió:
The-Best escribió:A alguien más le aburrió el juego?

Me he quedado en el capitulo 3 y la verdad que se me hace muy pesado. Me pongo a jugar 10 minutos y ya quiero quitarlo. Las misiones me parecen siempre iguales, ve con alguien del campamento, hazte 10 kilometros mata a unos cuantos y vuelve.

Las primeras horas de juego y demás bien, hypeado pero ahora no consigo jugarlo y no aburrirme...

A mí también se me hizo aburrido, cosa que no me pasó con el primero que lo disfruté de principio a fin, en éste acabé la historia de Morgan bastante forzado, hasta tal punto que me llegué a plantear si me estaba dejando de gustar jugar a la Play, tengo pendientes los 2 epílogos desde hace 2 meses o así y es que ni me apetece jugarlos porque he leído por ahí lo que me espera por hacer en ellos y
como que no me apetece hacer de granjero.


Bufff pensaba que era el único al que el juego le estaba aburriendo cosa mala... a mi me ha pasado ya varias veces de ponerme a jugar y a los 15 minutos empezar a dormirme... hasta el punto de cerrarseme los ojos y tener que apagar la consola. Todo esto a las 6 de la tarde...

No me he pasado todavia el capitulo 2 y el juego me parece pesadisimo... y sinceramente me siento profundamente engañado, por reviews y por el hype.. el juego podra tener un apartado tecnico esoectacular... pero como juego (entretenimiento) me esta pareciendo poco mas que un mojon..

Estuve en la tienda dudando de entre el red dead y el resident evil 2... joder vaya decision de mierda escojí..

Y lo siento con quien el juego le parezca una maravilla, yo respeto las opiniones y entiendo que el juego sea una obra de gran magnitud... pero por mi el red dead 3 se lo van a meter donde les quepa..

Hasta mi crio de 10 años que esta viciado al fornite y call of duty (a mi no me atraen ninguno de esos juegos)... cada vez que me ha visto jugar se ha aburrido como una ostra..

Un saludo


En el capitulo 2 aun estas en el tutorial.

En el capitulo 3 aun te enseñan a pescar y mas cosas.

El.juego de verdad empieza al final del capitulo 3.

Pero vamos, no todas las obras maestras estan hechas para todo el mundo. Si no sabes apreciarlo no pasa nada, vendelo que seguro que recuperas casi todo lo que te costo y juega a otros juegos tipo CoD y Fornite con tu hijo y asi pasais tiempo juntos.

Yo si algo no me gusta no me obligo a hacerlo, menos en el trabajo claro, que por algo me pagan y me tengo que joder, pero fuera de el no me obligo a hacer nada que no quiero hacer.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando vais s entender q este red no está dirigido al público maistream?
ahi tiene la culpa el marketing.

en realidad red dead es un indie de presupuesto millonario, es el kingdom come del oeste

duro, seco, vasto, debes comprometerte y no entretenerte
es otra vida...solo para hardcores. ahi teneis las estadísticas. solo 2 de 10 se lo han terminado. yo me incluyo entre los valientes.
a ver si sabemos a lo q jugamos
pero deberia ser blasfemia echarte un red dead para pasar un ratejo.
este juego requiere concentración y compromiso. es otro nivel de inmersion

trata de un ser humano(uncanny valley)de hace 110 años
con su circunstancia
en el mundo más detallado e inmersivo hasta la fecha.
y con el personaje más profundo y realista q jamás veras.
divertido? tu crees q el ocaso del far west lo fue? te has parado a pensar en el drama vital de arthur? crees q este juego pretende ser "divertido"
es una obra dramática joder!
dejemos de encasillar a los videojuegos con la coletilla si no es divertido es malo
Estoy empezando el juego y he perdido el sombrero con los primeros lobos.
Lo que veo por internet dice que lo tienes en el caballo pero no hay nada. En el primer campamento tampoco veo donde puedo obtenerlo o comprarlo. Y los que le caen a los enemigos no me deja cogerlos. Tengo la sensación de que no me estoy enterando de nada con este tema o podré recuperarlo más tarde. Ahora lo veo como desnudo.
soccola escribió:cuando vais s entender q este red no está dirigido al público maistream?
ahi tiene la culpa el marketing.

en realidad red dead es un indie de presupuesto millonario, es el kingdom come del oeste

duro, seco, vasto, debes comprometerte y no entretenerte
es otra vida...solo para hardcores. ahi teneis las estadísticas. solo 2 de 10 se lo han terminado. yo me incluyo entre los valientes.
a ver si sabemos a lo q jugamos
pero deberia ser blasfemia echarte un red dead para pasar un ratejo.
este juego requiere concentración y compromiso. es otro nivel de inmersion

trata de un ser humano(uncanny valley)de hace 110 años
con su circunstancia
en el mundo más detallado e inmersivo hasta la fecha.
y con el personaje más profundo y realista q jamás veras.
divertido? tu crees q el ocaso del far west lo fue? te has parado a pensar en el drama vital de arthur? crees q este juego pretende ser "divertido"
es una obra dramática joder!
dejemos de encasillar a los videojuegos con la coletilla si no es divertido es malo



Completamente de acuerdo. Voy por
el primer epilogo
y es una jodida locura la obra que ha parido Rockstar, llena de detalles, llena de vida, llena de todo. Pero esta claro que no es un juego para todo el mundo y yo que me alegro.
@chimpin El sombrero siempre está en el caballo. Te acercas a él y cambias del menú de las armas al menú de los objetos (donde está la ropa... y los sombreros xD)

Eliges el sombrero de Arthur y ya está. No te tienes que preocupar por perderlo.

También puedes ir a una tienda que venda ropa, ir al ropero y elegir el sombrero para ponértelo
Senegio escribió:@chimpin El sombrero siempre está en el caballo. Te acercas a él y cambias del menú de las armas al menú de los objetos (donde está la ropa... y los sombreros xD)

Eliges el sombrero de Arthur y ya está. No te tienes que preocupar por perderlo.

También puedes ir a una tienda que venda ropa, ir al ropero y elegir el sombrero para ponértelo


Esto es lo que comentaba que ya había leído por Internet. Pero en mi caso no hay nada todavía en esa categoría en el caballo.
@chimpin Pues ve a una tienda de ropa y en la sección de sombreros le puedes dar a un botón (¿R3?) para ponerlo en el caballo
Preguntita: he tenido un encuentro (durante el capítulo 3 o 4) y no sé si la cagué:
oí como se quejaba alguien que estaba en una tienda de campaña y decía que tenía no me acuerdo si era lepra, tuberculosis o algo así (tenía deformidades) ... Pues me acerqué a la tienda de campaña y salió uno de dentro y otro de fuera y me encañonaron acusándome de querer robarles, uno me dice que como me moviese me pegaba un tiro... Y me moví, de hecho saqué el arma y empezó el tiroteo, no sé si la cagué porque no era como el típico encuentro que se repite porque me salió un título que eran dos nombres raros como si fuese una misión.


Me perdí algo por disparar, tenía continuación?

chimpin escribió:
Senegio escribió:@chimpin El sombrero siempre está en el caballo. Te acercas a él y cambias del menú de las armas al menú de los objetos (donde está la ropa... y los sombreros xD)

Eliges el sombrero de Arthur y ya está. No te tienes que preocupar por perderlo.

También puedes ir a una tienda que venda ropa, ir al ropero y elegir el sombrero para ponértelo


Esto es lo que comentaba que ya había leído por Internet. Pero en mi caso no hay nada todavía en esa categoría en el caballo.


Aún estás en el capítulo 1, lo que sería una introducción, luego ya tienes más posibilidades de varias cosas como esa de cambiar de ropa. Por ahora casi no tienes libertad.
korchopan escribió:Aún estás en el capítulo 1, lo que sería una introducción, luego ya tienes más posibilidades de varias cosas como esa de cambiar de ropa. Por ahora casi no tienes libertad.

Será eso.

Senegio escribió:@chimpin Pues ve a una tienda de ropa y en la sección de sombreros le puedes dar a un botón (¿R3?) para ponerlo en el caballo


Eso haré pero creo que estoy tan al principio que no ha habido ocasión de ver una tienda de ropa. Lo que me raya es que no pueda ponerme uno cualquiera de un enemigo aunque no dure.

Llevo muy poco pero de momento parece más oscuro que el RDR (en cuanto a argumento).
Muchas gracias a todos por las respuestas.
No recuerdo en el capítulo 1 pero en el 2 ya sí puedes coger el sombrero que sea de enemigo abatido. El capítulo 1 es de introducción, en el dos empieza el juego realmente como sandbox.
SECHI escribió:En el capitulo 2 aun estas en el tutorial.

En el capitulo 3 aun te enseñan a pescar y mas cosas.

El.juego de verdad empieza al final del capitulo 3.

Pero vamos, no todas las obras maestras estan hechas para todo el mundo. Si no sabes apreciarlo no pasa nada, vendelo que seguro que recuperas casi todo lo que te costo y juega a otros juegos tipo CoD y Fornite con tu hijo y asi pasais tiempo juntos.

Yo si algo no me gus me obligo a hacerlo, menos en el trabajo claro, que por algo me pagan y me tengo que joder, pero fuera de el no me obligo a hacer nada que no quiero hacer.


Ok amigo, tienes razón. El juego de verdad empieza en el capitulo 3... hasta ahora solo estoy jugando al juego de mentira ajajaj estoy deseando aprender a pescar jejejejej

Joder que me digas que empiezan los tiroteos y robos a lo bestia y ataques a caballo contra los indios o yo que coño se.. pero pescar? PESCAR???

Buff si tenia alguna minima esperanza de que mejorara el juego me la estas quitando [+risas]

Edito: tengo el platino del FFXV a falta de 2 trofeos, el de andar kilometros es uno.. pero adivinad cual es el otro.. [+risas] el de pescaaaar!!!! a cual trofeo mas insoportable
29015 respuestas