Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

EddyHawk escribió:El hype del juego ya ha pasado, tras meses del lanzamiento los nuevos jugadores no son fanaticos de R* y tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que aunque es un buen juego, no es la octava maravilla de la que se hablaba en su estreno, yo terminé la historia principal ydisfruté y hasta ahí,
no me he pasado la parte de Marston porque termine hasta asqueado de tanto ir de punto A a punto B a caballo, ya me están dando ganas de seguir con esa parte, pero mejor me espero un poco más


Para mí sigue siendo una obra maestra
horno_fundidor escribió:@Danny_RMA

Os lo dedico a todos, pero especialmente a tí, a ver si te vuelves a animar.

Poned los altavoces....

Yo aún no tengo el juego. Mi intención es comprarlo cerca del verano, que tendré algo más de tiempo para disfrutarlo.

Salu2!


Pff.. tremendo eh

No lo había visto nunca y me llamaba la atención la parte del silbido XD
Hasta la picha del online. [+risas]

Estoy intentando quedar primero tres veces para el trofeo y nada, habré quedado segundo como 20 veces [+furioso] [uzi] [qmparto]

@Eormonder Si ;)
jfbtdxv escribió:Hasta la picha del online. [+risas]

Estoy intentando quedar primero tres veces para el trofeo y nada, habré quedado segundo como 20 veces [+furioso] [uzi] [qmparto]

El online necesita el plus?
Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro... Eso para mi es libertad de cómo afrontar una misión, si bien es cierto que no cambia nada la historia. Pero alguna vez se comparó eso con hzd y es este juego el que no te da ese tipo de oportunidades. Ambos te van diciendo a cada paso lo que tienes que hacer.

En rdr2 si he notado que hay menos libertad que en anteriores juegos de rockstar en el sentido de que muchas veces es el juego el que determina la velocidad de tu caballo, de Morgan, llegando a controlarlo y no dejarte sacar armas si no se requieren. En otros juegos de rockstar te podian poner que se recomienda no llevar armas a la vista o ir mejor lento, pero sí tenias la libertad de sacar las armas o ir a tu ritmo si querias. Creo recordar que en el primer rdr podias irte a cualquier lugar del mapa con una misión activa. En rdr2 si te alejas se acaba la misión, es cierto, pero ¿para qué quieres irte de la zona de la misión? yo solo lo he hecho a proposito en alguna misión para repetir un punto.

Parece que las misiones son un continuo tutorial para quien nunca ha jugado un juego de rockstar. Opciones dentro de las misiones bien, pero demasiado guionizadas. Espero que el proximo juego de r* tenga más libertad en ese sentido como hasta ahora tenian, que para eso es un mundo abierto y ademas dentro de las misiones puedas decidir pequeñas opciones como si se puede hacer en este juego.







jfbtdxv escribió:Hasta la picha del online. [+risas]

Estoy intentando quedar primero tres veces para el trofeo y nada, habré quedado segundo como 20 veces [+furioso] [uzi] [qmparto]

@Eormonder Si ;)


Lo más facil para ese trofeo es en las carreras. Sal más lento que los demas y espera a que se maten entre ellos unos cuantos y te pondras cerca de los primeros puestos. Si tienes las suerte de que no te diapren a ti, ya es luchar con los primeros en los ultimos puntos de control. Yo lo consegui en las partidas de el ultimo hombre en pie. Simplemente ponte en un sitio donde no puedan atacarte por detras (moviendote todo el rato para no dar tu posición) y espera a que se maten todos, entonces sólo quedaras tú y otro. En esta situación siempre gané.
Anda camarada mete tu comentario en spoiler que ya te vale.... [beer]
Después de casi 2 meses lo he retomado, y me sigue pareciendo una maravilla de juego y ambientación, la única pega que le pongo es que siguen habiendo mecánicas un poco "toscas" que en determinados momentos, como tiroteos, te sacan un pelín de la experiencia.
Dicho esto, quería pedir un poco de ayuda para localizar las rocas talladas, los huesos de dinosaurio y los atrapasueños. Sin entrar en spoilers ni en guías, ni que me digáis directamente dónde están, simplemente algunos consejos y orientaciones para saber cómo debo buscarlas o en qué me debo fijar, porque he buscado y buscado por todo el mapa, por los rincones, etc y no he encontrado nada en absoluto.
Gracias y un saludo!
rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...


Ahora que lo comentas, yo voy por el capitulo 3 y esas decisiones que habia en las primeras misiones han desaparecido.
Una pregunta de una chorradilla para el que se haya pasado el juego....
yo ya me pase los epilogos, y mirando el mapa me he fijado que a la izquierda de breacher house o como se escriba hay una parte muy grande que no he descubierto, si exploro por ahi hay alguna mision secundaria o evento aleatorio que merezca la pena?? O ahi ya no hay nada???
spiderrrboy escribió:Una pregunta de una chorradilla para el que se haya pasado el juego....
yo ya me pase los epilogos, y mirando el mapa me he fijado que a la izquierda de breacher house o como se escriba hay una parte muy grande que no he descubierto, si exploro por ahi hay alguna mision secundaria o evento aleatorio que merezca la pena?? O ahi ya no hay nada???


Es el mapa de RDR1, New Austin. Misiones como tal no vas a encontrar, está mucho más vacío que el resto del mapa, aunque si hay un par de misiones de cazarecompensas, guaridas de bandas y eventos aleatorios


Saludos.
Tmac_1 escribió:
rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...


Ahora que lo comentas, yo voy por el capitulo 3 y esas decisiones que habia en las primeras misiones han desaparecido.


Es que eso de que "en bastantes misiones puedes elegir opciones" es mentira xD. Las eliges en "cuatro" misiones, como quien dice. El juego tiene 100 y pico misiones ultra simples y cortas que se resumen en ir a un sitio a caballo oyendo una conversación, pegar unos cuantos tiros y volver. No hay libertad y apenas hay decisiones (y las que hay son bastante ridículas, son más decisiones que afectan a si consigues una medalla más o una menos)
Senegio escribió:
Tmac_1 escribió:
rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...


Ahora que lo comentas, yo voy por el capitulo 3 y esas decisiones que habia en las primeras misiones han desaparecido.


Es que eso de que "en bastantes misiones puedes elegir opciones" es mentira xD. Las eliges en "cuatro" misiones, como quien dice. El juego tiene 100 y pico misiones ultra simples y cortas que se resumen en ir a un sitio a caballo oyendo una conversación, pegar unos cuantos tiros y volver. No hay libertad y apenas hay decisiones (y las que hay son bastante ridículas, son más decisiones que afectan a si consigues una medalla más o una menos)


Voy por las misiones finales del 3º capitulo y estas son las decisiones que me acuerdo. Como digo son decisiones que no afectan en nada a la historia, pero de momento (no sé si a partir de ahora ya no habrá más) tiene más que la mayoria de juegos del estilo con los que aqui se ha comparado diciendo que era al reves.

-decidir si matas al o´driscoll o no
-decidir si matas a los rehenes del tren y como huir
-decidir si matas al hombre de valentine
-jugar al poker o saltartelo
-decidir quién ataca primero y como hacerlo
-decidir cómo sacar a micah de la carcel cambiando asi la cinematica
-decidir a qué hora robar y cómo en la casa
-jugar misión de dia o de noche
-decidir cómo atacar en la destilación de los lemoyne
-decidir si huir o enfrentarte a los primos de gray
-pedir a lenny que distraiga a los lemoyne o atacar directamente
-elegir cómo entra al banco karen y cómo robarlo pudiendo cambiar el enfrentamiento posterior


Definir el juego como misiones ultra simples y cortas que se resumen en ir a un sitio a caballo oyendo una conversación, pegar unos cuantos tiros y volver pues entonces, supongo que todos los juegos se pueden definir asi. fifa es solo meter goles, gt sport conducir, gow matar enemigos... Desde gta iv los juegos de rockstar tienen conversaciones largas en los paseos hasta el destino, paseos que hay por que es un mundo abierto donde al menos no tienes que esperar a tus compañeros ya que se adaptan a tu ritmo y puedes dejar la cámara cinematografica y dedicarte a leer. Y si, es un juego del oeste donde se pegan tiros ¿qué esperas? pero tiros en contextos diferentes, ademas de que algunas misiones no hay tiros y lo de volver, justo en casi todas las misiones te deja al acabarlas en un sitio sin ir al campamento o te da a escoger entre si volver o no. Cuando te obliga ir al campamento suele ser por que debes llevar algo. Hay otros juegos donde te mandan a hacer una misión y al acabarla tienes que volver y decirle al que te la ha mandado que ya lo has hecho y te dice gracias. Pero nunca se comenta como algo malo. Parece que a rockstar siemrpe se le pide cosas que a otras no, que se pasan por alto o no importan tanto.
Sabeis donde conseguirlo a buen precio? Ahora dispondre de algo mas de tiempo y me apetece jugarlo.
@rax coswell Me he pasado el juego al 100%, tengo todas las misiones completadas en oro (todas, no las 70 para el logro, sino las 100 y pico). Poco puedo discutir con alguien que va por el capítulo 3 porque no puedo entrar en detalles xD

Dar al círculo o al cuadrado para elegir si tu compañero va primero en un combate o vas tú no me parece que merezca ni catalogarse como decisión. Ninguna de las decisiones que mencionas tienen impacto en el argumento del juego y en general tampoco tienen impacto en el transcurso de la misión.

Esa decisión que dices de jugar de noche o de día creo que sé a la que te refieres, que vas a atacar a una granja o algo similar. La mayoría del resto de misiones tienen lugar a X hora del día y si intentas hacerlas por la noche te cambian la hora para hacer la misión.

Es decir, me puedes sacar un listado con decisiones (nimias) para defender que en este juego hay libertad a la hora de afrontar las misiones y decisiones, pero no es cierto.

Y las misiones son simples y totalmente decepcionantes. Si hay dos puntos negativos que le pondría a este juego son la calidad de las misiones y el argumento. Del argumento no voy a hablar porque está todo más que dicho y, además, vas por el capítulo 3. De las misiones si no estás empezando a verle las costuras... poco te queda. Muchas misiones duran pocos minutos, pero tan pocos que hay misiones que duran menos de un minuto. Del resto de misiones, quitando honrosas excepciones, te las fundes en menos de 10 minutos, de los cuales la mayoría del tiempo estás de camino o viendo cinemáticas (me encantan las cinemáticas y no me disgustan los paseos, pero que quitando esas dos cosas la misión se quede en 3-4 minutos pegando tiros ya me gusta menos).

Pero bueno, sigue jugando y disfruta de este juegazo. Cuando termines, si te acuerdas, dinos si sigues pensando lo mismo de las misiones xD
Vaya por delante que estoy disfrutando del juego y que se va a convertir en el juego al que mas horas le voy a echar pero ROCKSTAR NO ME JODAS con las misiones.
Me acabo de comer en el capitulo 3 una mision mision de recadero, si si de llevar carta, que es de verguenza. A mitad pienso, "ahora pasara algun imprevisto o algo, no puede ser esto"...pues si, la "gracia" de la mision era un "sigilo" que se podria pasar mi primo de 4 años.
@Senegio hola compañero. Yo aún no me he comprado el juego pero quiero preguntarte. En cuanto a explorar el mapa qué tal está? Me encanta eso de descubrir y explorar, es grande el mapa? Se deja explorar y te pica el gusanillo de descubrir cosas? Entiendo que pueda estar "vacío" al ser un mundo lleno de naturaleza, es así?

Por ejemplo ahora estoy con AC Origins y lo estoy disfrutando una barbaridad, me gustará RDR2?
@LanzaTM En lo que más destacaría Red Dead: Redemption 2 es en el mimo que le han puesto técnicamente (gráficos, detalles, realismo) y en el mapa, que es enorme, está lleno de vida y te anima a explorarlo.

Así que si te gustan los juegos pausados y relajarte perdiéndote en los detalles de este inmenso mapa, sí, es tu juego. Seguramente pierdas infinidad de horas explorando los bosques y cazando animales.

El mapa no está para nada vacío, donde no hay muchas personas hay muchos animales, y viceversa. Además, hay coleccionables (huesos, piedras...) que son de explorar por el mapa en los sitios más recónditos xD
Tmac_1 escribió:Vaya por delante que estoy disfrutando del juego y que se va a convertir en el juego al que mas horas le voy a echar pero ROCKSTAR NO ME JODAS con las misiones.
Me acabo de comer en el capitulo 3 una mision mision de recadero, si si de llevar carta, que es de verguenza. A mitad pienso, "ahora pasara algun imprevisto o algo, no puede ser esto"...pues si, la "gracia" de la mision era un "sigilo" que se podria pasar mi primo de 4 años.

Calla, que a mí me costó varios intentos pasarme el sigilo de esa misión [risita]
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis donde conseguirlo a buen precio? Ahora dispondre de algo mas de tiempo y me apetece jugarlo.

********* 43 € si quieres la edicion normal yo pille una mui buena oferta por 69.99€ de 99.99€ er en MM la ultimate pero fue oferta de 12 horas
@Senegio genial. Se me olvidó preguntarte qué tal va el juego en cuanto a ciudades. También me gusta perderme por ellas cogiendo misiones y tal.

Muchas gracias!
@LanzaTM En cuanto a ciudades va peor, ten en cuenta que es finales del siglo XIX, la mayoría de los pueblos son eso, pueblos (unas pocas casas, taberna...). La única ciudad grande es Saint Denis, donde explorando puedes encontrar muchas cosas que hacer y que combatir.

El juego no va de ir a una ciudad a que te den misiones allí. Más bien vas a la ciudad a hacer misiones que te han mandado en el campamento de la banda
Hola a todos. Principalmente a @Senegio @rax coswell

No tengo el juego, jugué al primero, y los tengo en un pedestal a ambos.
Después de leer lo que has puesto, Senegio, me he quedado con un chasco de narices, ya que te sigo en el foro y creo que te expresas con coherencia en todos tus post. ¿Realmente son tan simplonas y faltas de opciones para afrontarlas cómo creas oportuno?.

Teniendo el tipo de misiones de The Witcher 3 como un referente en cuanto a excelencia en este tipo de juegos, querría preguntaros donde pondríais las misiones-tipo de RDR2 respecto a las de TW3, porque vuelvo a repetir, me he quedado a cuadros con lo que ha dicho Senegio....

Saludos. Buen finde.
@horno_fundidor Voy a invocar a @eRiKaXPiReNCe, que no recuerdo ahora qué piensa de las misiones pero también me gusta leer lo que escribe, se ha pasado el RDR2 y además ha jugado a juegos de rol como The Witcher 3, Dragon Age...

Yo creo que es un error comparar las misiones de The Witcher con las de Red Dead. No tienen nada que ver. Las misiones de Red Dead son iguales que las de un GTA, lineales. Puedes repetir una misión 10 veces, darle al cuadrado o círculo si por algún casual ha coincido que en esa misión puedes "decidir" algo, que al final la misión va a terminar igual el 99% de las veces y el argumento del juego va a seguir inamovible el 100%.

Son simples desde el momento en el que la misión se resume en:

- La coges, ves unas cinemáticas y te mandan ir a caballo/carro a un sitio X mientras lees una conversación
- Llegas al sitio, desmontas, ves unas cinemáticas y el 90% de las veces vas a pegarte tiros breves instantes después
- Pocos minutos después de haber empezado con los tiros la misión termina, salta otra cinemática y ya está.

Sí, podría estar describiendo las misiones de casi cualquier juego, pero estamos hablando de RDR2 y de un comentario que ponía @rax coswell en las que había libertad en las misiones, que es algo que le rebato porque no es así. Ojalá, pero no es así.

¿Cuánto duran las misiones? Si te metes en esta lista de reproducción de un guiri:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... e0dj5dnBHX

Puedes ver cuánto te durarían por lo general. No tiene spoilers la lista, están bien escogidas las miniaturas pero aún así no bajes más de la mitad de la página por si acaso.

Y en esa lista se ve como las misiones duran 10, 15, 20 minutos... Pero cuando vas a conseguirte las medallas de oro, que para eso necesitas saltarte las cinemáticas, te das cuenta que las misiones duran 2-7 minutos, de los cuales ya una buena parte estás a caballo yendo al sitio X que te han mandado.

Por ejemplo, he cogido una misión de 10 minutos, la 53, y sus 2 primeros minutos y 4 de los últimos son cinemáticas, con lo que quedan 4 jugables. O la 42, dura 14 minutos, 4 y medio iniciales de cinemática, 2 y medio de cabalgada, 3 jugables y otros 4 de cinemática. Por supuesto que también tienen misiones magníficas, pero si de 108 principales se salvan 20 (y no creo que llegue), malo.

Yo creo que podrían haber hecho un juego mucho más redondo del que han hecho. Porque empiezas a enumerar las cosas de este juego y va cayendo un 10 tras otro 10 hasta que llegas principalmente a las misiones y al argumento. El argumento no es bueno porque pisan cosas del 1 y las cambian, queda bastante feo. Las misiones también es otro punto flojo porque te meten 108 misiones principales (más muchas secundarias) pero que en mi opinión no están todo lo bien hechas que podrían. Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo, si en vez de 108 misiones como las que tenemos hubiéramos tenido 25 o 30 como la última misión del capítulo 6 estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Principalmente a @Senegio @rax coswell

No tengo el juego, jugué al primero, y los tengo en un pedestal a ambos.
Después de leer lo que has puesto, Senegio, me he quedado con un chasco de narices, ya que te sigo en el foro y creo que te expresas con coherencia en todos tus post. ¿Realmente son tan simplonas y faltas de opciones para afrontarlas cómo creas oportuno?.

Teniendo el tipo de misiones de The Witcher 3 como un referente en cuanto a excelencia en este tipo de juegos, querría preguntaros donde pondríais las misiones-tipo de RDR2 respecto a las de TW3, porque vuelvo a repetir, me he quedado a cuadros con lo que ha dicho Senegio....

Saludos. Buen finde.


No soy el.pero te respondo.

The witcher 3 le da mil patadas al red dead 2 en el tema de misiones. No tiene absolutamente nada que ver.

En red dead 2 las misiones son variadas en su contexto, todas tienen su historia detras, un motivo, a veces pasan cosas que no te esperas, etc... pero siempre son lineales y solo hay una una forma de pasarlas (menos en unas pocas y que tampoco varian el final de la mision). Incluso hay misiones de por ejemplo asaltar un campamento que si intentas rodearlo te dicen que te has alejado demasiado y te la dan como fallida y tienes que cargar un punto de control.

Ademas que no hay eleccion de decisiones que afecten al resultado final de la mision menos alguna excepcion.

Tampoco es que lo intente, no es un rpg, no hay eleccion en las conversaciones y menos consecuencias de tus actos.

Aun asi es un juego muy entretenido y divertido y para mi es una joya única en su especie. No me viene a la.mente ningun juego que se le parezca. El 1 no tiene absolutamente nada que ver (el red dead 1 es un gta en el oeste) pero este es unico.

O te enamora o te aburre, creo que no hay término medio.

Tambien decir que estoy jugando al mismo tiempo al GOW y que la mayoría de misiones (por no decir todas) son de ir a un sitio, matar a 4 bichos, coger lo que te piden y volver a por tu recompensa, sin decisiones ni formas de afrontar la mision ni nada de nada (tampoco lo intenta) y nadie lo critica por esto.

Y muchas misiones secundarias son muy pero que muy chorras, como la de un fantasma que te pide destruir una estatua porque odia a los dioses y punto. Vas, la destruyes y vuelves. Y encima esta en el quinto coño en barca.

Lo que digo que no todo es malo ni todo es tan bueno.
Eormonder escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis donde conseguirlo a buen precio? Ahora dispondre de algo mas de tiempo y me apetece jugarlo.

********* 43 € si quieres la edicion normal yo pille una mui buena oferta por 69.99€ de 99.99€ er en MM la ultimate pero fue oferta de 12 horas

Gracias !!
@SECHI @Senegio

Gracias a los dos, por haberos extendido tanto explicándolo.

Como os he dicho estoy al tanto de gran parte de los aspectos del juego, pero en cómo se desarrollaban las misiones estaba pez. Ya lo habeis aclarado, y he estado viendo algunas del canal de youtube que ha enlazado Senegio. Las imaginaba así, y me gustan, aunque es cierto que el tiempo que transcurre desde que se inicia la misión hasta que comienzas a "actuar de veras" es considerable. Esto ya lo sabíamos prácticamente todos, y desde luego no es un juego para todo el mundo, hay que ser paciente como poco.

Aún con todo ello sé que me gustará, por varios motivos, entre ellos el haber "mamado" todo los westerns habidos y por haber desde que era un niño (el salvaje oeste es "mi casa"), tampoco me aburro con los juegos "lentos" siempre que lo compense, como es el caso, una ambientación soberbia junto con un mundo increíblemente detallado y creíble, que consiga hacerme "sentir que estoy ahí", y por último, lo que veo con RDR2, al igual que con muchos otros juegos....creo que me permitirá jugar "un poco cada día" (no dispongo de demasiado tiempo libre) sin perder el hilo u olvidar qué estaba haciendo después de un par de días sin jugar. Es un juego para tomárselo con calma...

Un abrazo! Gracias a todos.
Invocacion completada. @Senegio @horno_fundidor

Imagen


En tema diferentes opciones a realizar en cada mision, pues como dice Senegio, esta todo bastante scriptado, mas alla de en equis misiones decidir si uno tira un cuchillo, otro se adelanta, o vas tu a saco...

En cuanto a nivel de misiones pues al ser unas 100 o asi, hay muchas que son estilo tutorial, muchas que pasarian por secundarias random, otras secundarias como tal.... Y muchas no seran excesivamente largas jugablemente. (quitando trayecto en caballo y cinematica)

Ya si jugaste al RDR1 y ves como pasan equis cosas aqui, estaras escupiendo bilis 24/7 como estuve yo, porque queda muy cutre como han hecho varias cosas.

La historia como tal llega un momento en su recta final que quedan muchas cosas muy forzadas como que esto ha de pasar porque Guion No Jutsu asi lo quiere, y ves venir a km ciertos desenlaces.

Con esto.... Es un juego malo? Para mi es uno de los juegos de la generacion igualmente a pesar de estas cosas. Tiene un personaje de protagonista que es de lo mejor jamas hecho, y que le coges un cariño enorme. El mundo esta recreado de una manera brutal, y las situaciones random continuas que tienes yendo de aqui para alla, le dan una vida enorme al mapeado... Si te gusta ir lento, con trote cochinero, te encantara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Invocacion completada. @Senegio @horno_fundidor

Imagen


En tema diferentes opciones a realizar en cada mision, pues como dice Senegio, esta todo bastante scriptado, mas alla de en equis misiones decidir si uno tira un cuchillo, otro se adelanta, o vas tu a saco...

En cuanto a nivel de misiones pues al ser unas 100 o asi, hay muchas que son estilo tutorial, muchas que pasarian por secundarias random, otras secundarias como tal.... Y muchas no seran excesivamente largas jugablemente. (quitando trayecto en caballo y cinematica)

Ya si jugaste al RDR1 y ves como pasan equis cosas aqui, estaras escupiendo bilis 24/7 como estuve yo, porque queda muy cutre como han hecho varias cosas.

La historia como tal llega un momento en su recta final que quedan muchas cosas muy forzadas como que esto ha de pasar porque Guion No Jutsu asi lo quiere, y ves venir a km ciertos desenlaces.

Con esto.... Es un juego malo? Para mi es uno de los juegos de la generacion igualmente a pesar de estas cosas. Tiene un personaje de protagonista que es de lo mejor jamas hecho, y que le coges un cariño enorme. El mundo esta recreado de una manera brutal, y las situaciones random continuas que tienes yendo de aqui para alla, le dan una vida enorme al mapeado... Si te gusta ir lento, con trote cochinero, te encantara.


Sin duda alguna, Arthur es mi top de personajes en un videojuego. En ese aspecto han hecho algo sublime, tenía a Marston en mi top Geralt y Ezzio de segundo y tercero pero es que este Arthur es increible lo bien hecho que esta, lo creible que es, las decisiones que toma, como actua, como habla y se expresa, es que es acojonante lo bien que lo han hecho.

De verdad, para mi, con diferencia, es lo mejor del juego sin duda alguna y deberian de tomar nota otras compañias (que incluso dejan a sus personajes mudos).
@Senegio

Algún usuario hace tiempo mencionó que horizon zero dawn tenía más decisiones que red dead 2 y yo que acababa de sacarle el platino pensé que no era así pero aún no había jugado prácticamente nada a red dead.

Comentaba que en hzd las decisiones estaban en poder elegir si realizaba la misión en sigilo o a lo loco. Para mí eso es como decir que en rdr puedes matar con un fusil o una escopeta. Si, rdr2 tiene unas decisiones que no afectan en nada a la historia, pero por muy pequeñas que sean, ya me parecen más que en hzd. Solo era eso.

Y quizás más que en cualquier otro juego de rockstar o bueno, en gta V también puedes hacer misiones diferentes en los atracos y depende quien controles ver cosas diferentes y en gta IV también tenemos algunas decisiones siendo la última la que más puede cambiar la historia.

Las misiones no duran mucho y además son fáciles, pero eso no nos debe pillar por sorpresa, rockstar lo lleva haciendo así mucho tiempo. En gta y rdr2 no duran mucho más. Que tenga más de 100 misiones también influye, imagina misiones de 1 hora... Cuando no les funcione esta fórmula la cambiarán pero por ahora les va bien y siempre va a ver gente que no le guste una cosa u otra.

Ya te digo que para mí este red dead está en general por debajo del 1 y los últimos gta, aún gustándome mucho y de momento el mejor juego de esta gen.
¿Qué versión de firmware se necesita para poder jugar?
Chicos, duda que tengo: Acabo de pedirle al cocinero que me haga el Zurrón de tónicos y ahora puedo llevar el doble, pero, ¿si cambio de zurrón pierdo mi habilidad de poder llevar el doble de tónicos?
Yo diria que no y esa mejora de zurron se aplica a cualquiera que lleves.
Echelondroid escribió:Chicos, duda que tengo: Acabo de pedirle al cocinero que me haga el Zurrón de tónicos y ahora puedo llevar el doble, pero, ¿si cambio de zurrón pierdo mi habilidad de poder llevar el doble de tónicos?


Vete a tu baul de ropa en tu campamento y al canbiar de zurron creo que pone que las características no se pierden aunque cambies de zurron.

Aunque vamos, yo no he mejorado ningun zurron y siempre tengo tonicos, comida, etc... Nunca me he visto en que me faltara algo.
Lo tengo descargado desde psn. Pero me gustaria adquirirlo en fisico. Sabeis si el savegame me valdria?
Jugar a este juego por las posibilidades jugables en las misiones es cuanto menos que arriesgarse, no es de lo que va este juego, casi todas las misiones son como tutoriales, utilizan el truco de que casi siempre vas acompañado con alguien que te va diciendo a cada paso que tienes que hacer, de hecho si te alejas te cancelan la mision, y si no te colocas en el punto exacto del mapa que te dice tu acompañante o la interfaz la mision no avanza (ejemplo: colocate en la cobertura detras de la roca para empezar el tiroteo, tu te colocas en otra roca que no es la que te marca, y la mision no avanza), por eso digo si alguien cree que hay libertad para hacer las misiones, absolutamente que no, lo que si tiene es bastante variedad de tipo de misiones y tareas, eso si...a mi me parece de lo mejor de esta generacion de lejos pero por otros motivos...
@spiderrrboy

Si,pero yo creo que es mas porque eres parte de una banda,y forma parte de la historia estar siempre en tiroteos acompañdo de ellos,en GTA V pasaba lo mismo cuando ibas acompañado de los otros dos jugadores.
@XEstebanEdgeX uff puede ser, pero yo lo veo mas bien como un recurso de rockstar para que las misiones vaya todo fluido, que no te atasques, son como digo como tutoriales, su dificultad es nula y creo que es por eso para que no te atasques porque para ellos lo importante es la narrativa que te cuentan.... A mi como jugador todo el conjunto me ha marcado mucho la verdad... Me da hasta pena desinstalarlo y eso que ya lo acabe y esto no me pasa nunca...
Que las misiones no te de tantas posibilidades tampoco es algo negativo es una decisión que toma Rockstar. Pienso que debe de haber de todo. Me gusta que haya juegos que las misiones te den la opción de afrontarlas de muchas maneras y tácticas, y también me gusta que haya juegos que las misiones estén más guionizadas. Las dos tienen sus ventajas.
linesguapo escribió:¿Qué versión de firmware se necesita para poder jugar?


No me hagas caso pero creo que como minimo 5.55
Pues claro, sois un equipo que va a realizar una tarea, unas veces tú dices que lo vais a hacer así y otras te lo dicen a ti. Hablar de "tutoriales" y demás es de ver los juegos con óptica noventera.

A mí me parecen guapísimas las misiones, algunas en concreto es que son una flipada total. ¿Que no eliges? Pues claro, es que ellos ya han elegido por ti cómo va a quedar más guapo. Y pueden jugar con las luces, efectos y música a un nivel increíble, todo dirigido a que quede brutal. Una película jugable.

Y luego tienes el mundo, donde vas por donde quieras, y cuando te vienen los cazarrecompensas sí que te tienes que hacer una táctica propia. Vas de cara con dos pistolas usando Dead Eye, los esperas a lo lejos y usas un rifle con mira, los rodeas y los pillas con una escopeta por detrás, etc. Yo recomiendo no pagar las deudas, ya que los cazarrecompensas que te buscan son uno de los puntos más chulos del juego. Recuerdo que me ocurrieron escenas increíbles. Se me acercaba un grupo de cazarrecompensas, yo los vi antes que ellos a mí, así que me aparté del camino y me metí en el bosque, me movía a caballo lentamente entre los árboles, entre los que se filtraba la luz de la luna, y con los prismáticos los observaba sin ser visto. Y cuando hubieron pasado, salí, y ahora era yo quien los seguía. [poraki]
@TyGLynx si lo que dices es lo que digo yo, las misiones son cuasi tutoriales porque rockstar lo quiere asi, no quiere que nos atasquemos, quiere que fluya todo para que la narrativa no se corte, como tu dices te llevan por donde quieren para que las escenas sean exactamente como ellos las han diseñado... Por eso apenas te dejan libertad, a mi me gustaron pero entiendo que haya gente que le decepcione esto..
En el online la trama me sale en un 71% y no me sale ninguna misión por hacer más. Soy nivel 16 ..
leoky escribió:En el online la trama me sale en un 71% y no me sale ninguna misión por hacer más. Soy nivel 16 ..

Tienes que tener el honor bajo para que aparezcan más misiones
Gracias, me pongo a ello.
Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?


Nunca me ha pasado. Aunque suene un poco absurdo, te has fijado que no lo tuvieras agotado en ese momento? A mí al principio me rallaba porque tenía el "ojo" lleno pero la barra que lo rodea vacía, y por eso no me iba. Saludos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.

Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?



Funciona igual que en las misiones, algo haces mal.
29015 respuestas