Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:cuando vais s entender q este red no está dirigido al público maistream?
ahi tiene la culpa el marketing.

en realidad red dead es un indie de presupuesto millonario, es el kingdom come del oeste

duro, seco, vasto, debes comprometerte y no entretenerte
es otra vida...solo para hardcores. ahi teneis las estadísticas. solo 2 de 10 se lo han terminado. yo me incluyo entre los valientes.
a ver si sabemos a lo q jugamos
pero deberia ser blasfemia echarte un red dead para pasar un ratejo.
este juego requiere concentración y compromiso. es otro nivel de inmersion

trata de un ser humano(uncanny valley)de hace 110 años
con su circunstancia
en el mundo más detallado e inmersivo hasta la fecha.
y con el personaje más profundo y realista q jamás veras.
divertido? tu crees q el ocaso del far west lo fue? te has parado a pensar en el drama vital de arthur? crees q este juego pretende ser "divertido"
es una obra dramática joder!
dejemos de encasillar a los videojuegos con la coletilla si no es divertido es malo


Ya se sabe que no se ha hecho la miel para la boca del asno
TeM escribió:
Antoconalv98 escribió:
TeM escribió:Hasta mi crio de 10 años que esta viciado al fornite y call of duty (a mi no me atraen ninguno de esos juegos)... cada vez que me ha visto jugar se ha aburrido como una ostra..

Un saludo

Igual que si también le pones El Padrino a tu niño de 10 años se aburriría. Las obras maestras no están hechas para críos [sonrisa]


Es posible que tengas razon con lo del padrino... pero con lo de obra maestra ya puedo tener mis discrepancias.. jajaja

He jugado a muchas obras maestras a lo largo de mi vida y de todo tipo.. accion, rol, conduccion... y ninguna me habia echo replantearme vender el juego sin haberlo terminado aun..


Que a tí no te guste no significa que el juego sea una mierda pinchada en un palo. El juego es y seguirá siendo una maravilla con un mundo abierto como pocos.

El problema es que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene los que tiene.

Hay que saber diferenciar gustos de calidad del juego. Cosa que cada vez la gente sabe hacer menos. Hemos llegado a un punto donde como no me gusta el juego, es una mierda digan lo que digan y no es asi.

Entiendo que no te guste por como está planteado el juego, por su lentitud o sus muchos rato a caballo. Pero es por eso, porque no te van este tipo de juegos y mecánicas. En cambio hay mucha gente que disfruta con los viajes a caballo y entreteniendose con cualquier cosa por el camino de tal manera que se pasan horas sin hacer ninguna misión principal debido a la cantidad de cosas que suceden alrededor tuyo.

Por ejemplo a mi no me gustan ni the witcher 3 ni un clasico como final fantasy 7. Y no por eso no los voy a considerar grandes juegos o obras maestras porque lo son.

Si no te gusta el RDR2 vendelo y recupera parte del dinero. No pasa nada. No es un juego para tí.

Saludos
El juego empieza en el dos, no en el capítulo tres. Pescar no es nada significativo en el juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@crazymontana77 [carcajad]
a mi lo q mas me flipa es q hasta el cap 2 y casi 3 no termina el tutorial
rockstar vacilando al mundo
y yo feliz
Estoy en el capitulo 4 ¿alguien se acuerda a partir de que mision de este capitulo esta disponible la mision de actividades de micah del robo a la diligencia? Segun la guia es tras la primera mision pero no me aparece. si aparecen las de lenny, uncle y pearson como también indica la guia
TeM escribió:
SECHI escribió:En el capitulo 2 aun estas en el tutorial.

En el capitulo 3 aun te enseñan a pescar y mas cosas.

El.juego de verdad empieza al final del capitulo 3.

Pero vamos, no todas las obras maestras estan hechas para todo el mundo. Si no sabes apreciarlo no pasa nada, vendelo que seguro que recuperas casi todo lo que te costo y juega a otros juegos tipo CoD y Fornite con tu hijo y asi pasais tiempo juntos.

Yo si algo no me gus me obligo a hacerlo, menos en el trabajo claro, que por algo me pagan y me tengo que joder, pero fuera de el no me obligo a hacer nada que no quiero hacer.


Ok amigo, tienes razón. El juego de verdad empieza en el capitulo 3... hasta ahora solo estoy jugando al juego de mentira ajajaj estoy deseando aprender a pescar jejejejej

Joder que me digas que empiezan los tiroteos y robos a lo bestia y ataques a caballo contra los indios o yo que coño se.. pero pescar? PESCAR???

Buff si tenia alguna minima esperanza de que mejorara el juego me la estas quitando [+risas]

Edito: tengo el platino del FFXV a falta de 2 trofeos, el de andar kilometros es uno.. pero adivinad cual es el otro.. [+risas] el de pescaaaar!!!! a cual trofeo mas insoportable



Con lo de pescar queria decir que en ese capitulo aun continuan enseñandote cosas, no que el juego de verdad empieza cuando aprendes a pescar.

Pero vamos, es mas que evidente lo que decia y esta claro que eres un hater del juego.pues nada, si no te gusta el juego pues dejalo y punto. Nadie te obliga a jugarlo.

Como ya te dije, juega con tu hijo al CoD y fornite y punto y quema el.juego si quieres.
Davidt escribió:
Lexodar escribió:No sé si se ha preguntado ya... (he buscado pero no he encontrado).

Si no me gustó demasiado el 1... ¿hay posibilidades de que me guste este?

Es que estoy súper tentado en cogérmelo porque todo lo que he leído y visto me atrae, pero es que el 1º no me acabó de entrar. Me pareció divertido pero no me cautivó.


no te gusto el 1 pero te parecio divertido?? pues este que es mas pausado....planteate el no cogerle

A mí el uno se.me hizo pesadisimo, mientras que con este me lo estoy pasando como un enano, el personaje de Arthur es para mí uno de los mejores personajes de la generación el conectar con toda su problemática, para mí es muchísimo mejor personaje que John, voy por el capítulo 6 y me está encantando, respecto a GTA V que también lo considero una obra maestra para mí RDR2 tiene mejor historia pero tal vez si que flojea en jugabilidad respecto a GTA, por ahora para considerando a GTA V un juego de la generación pasada, RDR 2 es el mejor juego de esta generación pero está clarísimo que no es un juego para todos los públicos, todos aquellos que buscan un juego palomitero, no lo encontramos en RDR2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The many miles we walked
The many things we learn
The building of the shrine
Only just to burn
That's the way it is
That's the way it is

May the wind be at your back
Good fortunes at your hands
May the cards lay out a straight
All from your command
That's the way it is
That's the way it is

Shine light into darkness
Shine light into darkness


si después de leer esto
se te ha encogido la patata
y te has sentido conmovido [Alaa!]

eres de lo mios [beer]
SECHI escribió:Con lo de pescar queria decir que en ese capitulo aun continuan enseñandote cosas, no que el juego de verdad empieza cuando aprendes a pescar.

Pero vamos, es mas que evidente lo que decia y esta claro que eres un hater del juego.pues nada, si no te gusta el juego pues dejalo y punto. Nadie te obliga a jugarlo.

Como ya te dije, juega con tu hijo al CoD y fornite y punto y quema el.juego si quieres.


Cuando he dicho yo que odie el juego, lo que me jode es que no pares de repetirme que juegue con el crio al cod y al fornite cuando no tienes ni idea de mis gustos, cuando los juegos que mas odio son precisamente los shooters y el fornite no lo toco ni con un palo..

Esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que crea..

En fin..
He seguido jugando hoy y ya aprendi a pescar y ha habido al menos mas accion en las siguientes misiones, sigue siendo el capitulo 2 y creo q voy a saltar al 3.. no estoy jugando por obligacion y me gusta terminar los juegos.. pero hasta ahora lo que llevo de este no me parece ninguna obra maestra.. a ver si ahora en el capitulo 3 mejora la cosa como decis...
soccola escribió:cuando vais s entender q este red no está dirigido al público maistream?
ahi tiene la culpa el marketing.

en realidad red dead es un indie de presupuesto millonario, es el kingdom come del oeste

duro, seco, vasto, debes comprometerte y no entretenerte
es otra vida...solo para hardcores. ahi teneis las estadísticas. solo 2 de 10 se lo han terminado. yo me incluyo entre los valientes.
a ver si sabemos a lo q jugamos
pero deberia ser blasfemia echarte un red dead para pasar un ratejo.
este juego requiere concentración y compromiso. es otro nivel de inmersion

trata de un ser humano(uncanny valley)de hace 110 años
con su circunstancia
en el mundo más detallado e inmersivo hasta la fecha.
y con el personaje más profundo y realista q jamás veras.
divertido? tu crees q el ocaso del far west lo fue? te has parado a pensar en el drama vital de arthur? crees q este juego pretende ser "divertido"
es una obra dramática joder!
dejemos de encasillar a los videojuegos con la coletilla si no es divertido es malo

Suscribo cada una de las palabras. Este juego es una auténtica obra de arte y como tal no tiene porqué gustar a todo el mundo, no pasa nada. Yo estoy enamorado de todo lo que me ofrece, hasta el punto de que en cada partida me sumerjo en su ecosistema y nada me aburre. No juego todos los días e incluso pasan semanas que no toco la play pero lo tengo desde el día 1 y aún no me lo he pasado por ir con calma y querer exprimirlo, cosa de la que no me estoy arrepintiendo.
Me he levantado a las 7:30 de la mañana para darle 8horas de seguido a está jodida obra de arte.

Me terminé el capítulo 6 y no tengo palabras, hasta mi mujer se ha quedado sentada viendo el desarrollo de todo y eso que ella no es de ver juegos de este estilo, eso dice mucho.

Veo el Barcelona a las 20:45 hoy y después le tiro a muerte que mañana no trabajo.
@popi24

¿levantarte un domingo a las siete y media de la mañana para jugar al RDR2?

Algo tiene que tener!!!! De esta semana no pasa, me lo llevo!!!!!

Jajjajaja, un saludo!
horno_fundidor escribió:@popi24

¿levantarte un domingo a las siete y media de la mañana para jugar al RDR2?

Algo tiene que tener!!!! De esta semana no pasa, me lo llevo!!!!!

Jajjajaja, un saludo!


Tiene que me ha enganchado y no es un juego de esos de tener 30 minutos libre, es un juego de mínimo 3 horas.

Y pillalo ya mismo, vas a saborear una buena golosina, eso sí...olvídate de unas 200 horas de tu vida como mínimo
@popi24

Ya estoy al tanto...
Cómo no tengo esas 200 horas ahora esperaré al verano probablemente, y en las vacaciones le daré caña. Ahora imposible....ando con el Assassins Creed Origins a razón de una hora diaria y eso cuando puedo sacar algo de tiempo.
Desde luego que caerá.

Abrazote.
popi24 escribió:
horno_fundidor escribió:@popi24

¿levantarte un domingo a las siete y media de la mañana para jugar al RDR2?

Algo tiene que tener!!!! De esta semana no pasa, me lo llevo!!!!!

Jajjajaja, un saludo!


Tiene que me ha enganchado y no es un juego de esos de tener 30 minutos libre, es un juego de mínimo 3 horas.

Y pillalo ya mismo, vas a saborear una buena golosina, eso sí...olvídate de unas 200 horas de tu vida como mínimo

Creo q no hace falta echarle 200 horas ya q hay muchas cosas q puedes hacer si quieres pero no son obligatorias, yo no dispongo de tanto tiempo y aunque si q ha habido días de perderme paseando con el caballo o he parado a cazar el juego te permite ir más directo , yo creo q al ritmo q voy m costará unos 60/70 horas terminarlo pero no m obsesionan los desafíos ni cazar ni tesoros etc... Y lo estoy disfrutando muchísimo igualmente, creo aves lo bueno, puedes estar 70 o 200 horas pero lo vas a disfrutar cada uno a su manera
popi24 escribió:
horno_fundidor escribió:@popi24

¿levantarte un domingo a las siete y media de la mañana para jugar al RDR2?

Algo tiene que tener!!!! De esta semana no pasa, me lo llevo!!!!!

Jajjajaja, un saludo!


Tiene que me ha enganchado y no es un juego de esos de tener 30 minutos libre, es un juego de mínimo 3 horas.

Y pillalo ya mismo, vas a saborear una buena golosina, eso sí...olvídate de unas 200 horas de tu vida como mínimo

Eso es lo malo que tiene el juego. Bueno, no malo pero sí la causa de que haya gente que no lo trague. Si solo puedes jugar media hora al día no juegues al rdr2 porque te va a parecer que pierdes el tiempo y no haces nada. Yo juego poco porque no tengo tiempo libre suficiente como para echarme mucho tiempo seguido, si tengo media hora no me pongo con rdr porque como lo disfruto cuando pasase la media hora no habría hecho nada, así que como espero a tener al menos un par de horas aunque no sean complentamente seguidas para jugar pues aún ando por el capítulo 3 y lo compré de salida [ayay]
Lo malo es que me he propuesto no empezar otro juego hasta acabar este así que tengo juegos precintados desde el Black friday, pero bueno no son precisamente tampoco juegos ligeros de media hora.
TeM escribió:
SECHI escribió:Con lo de pescar queria decir que en ese capitulo aun continuan enseñandote cosas, no que el juego de verdad empieza cuando aprendes a pescar.

Pero vamos, es mas que evidente lo que decia y esta claro que eres un hater del juego.pues nada, si no te gusta el juego pues dejalo y punto. Nadie te obliga a jugarlo.

Como ya te dije, juega con tu hijo al CoD y fornite y punto y quema el.juego si quieres.


Cuando he dicho yo que odie el juego, lo que me jode es que no pares de repetirme que juegue con el crio al cod y al fornite cuando no tienes ni idea de mis gustos, cuando los juegos que mas odio son precisamente los shooters y el fornite no lo toco ni con un palo..

Esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que crea..

En fin..
He seguido jugando hoy y ya aprendi a pescar y ha habido al menos mas accion en las siguientes misiones, sigue siendo el capitulo 2 y creo q voy a saltar al 3.. no estoy jugando por obligacion y me gusta terminar los juegos.. pero hasta ahora lo que llevo de este no me parece ninguna obra maestra.. a ver si ahora en el capitulo 3 mejora la cosa como decis...


Tu mismo has dicho lo de tu hijo y por eso he sacado el tema. Antes de perder el tiempo en un juego que no es para ti porque no sabes apreciar esta obra maestra juega con tu hijo y pasa mas tiempo con el.

No todos los juegos son para todo el mundo y menos este red read 2 donde es muy especial.

El juego realmente empieza al final del capitulo 3 por su narrativa, pero en su tema jugable si crees qe es una mierda como dices y vas por el capitulo 2 o 3 no va a cambiar de ahora en adelante. No se va a convertir en un gta en el capitulo 4 ni nada parecido, asi que mejor lo vendes y recupera parte del dinero y te lo gastas en skins y cajitas de mierdas para el fornite para tu hijo que se pondra contento.
MR_CHOL escribió:
soccola escribió:cuando vais s entender q este red no está dirigido al público maistream?
ahi tiene la culpa el marketing.

en realidad red dead es un indie de presupuesto millonario, es el kingdom come del oeste

duro, seco, vasto, debes comprometerte y no entretenerte
es otra vida...solo para hardcores. ahi teneis las estadísticas. solo 2 de 10 se lo han terminado. yo me incluyo entre los valientes.
a ver si sabemos a lo q jugamos
pero deberia ser blasfemia echarte un red dead para pasar un ratejo.
este juego requiere concentración y compromiso. es otro nivel de inmersion

trata de un ser humano(uncanny valley)de hace 110 años
con su circunstancia
en el mundo más detallado e inmersivo hasta la fecha.
y con el personaje más profundo y realista q jamás veras.
divertido? tu crees q el ocaso del far west lo fue? te has parado a pensar en el drama vital de arthur? crees q este juego pretende ser "divertido"
es una obra dramática joder!
dejemos de encasillar a los videojuegos con la coletilla si no es divertido es malo

Suscribo cada una de las palabras. Este juego es una auténtica obra de arte y como tal no tiene porqué gustar a todo el mundo, no pasa nada. Yo estoy enamorado de todo lo que me ofrece, hasta el punto de que en cada partida me sumerjo en su ecosistema y nada me aburre. No juego todos los días e incluso pasan semanas que no toco la play pero lo tengo desde el día 1 y aún no me lo he pasado por ir con calma y querer exprimirlo, cosa de la que no me estoy arrepintiendo.


Eso me pasa a mí. Lo tengo desde el día de salida y sólo puedo jugarlo los fines de semana, pero ahí estoy, ansioso cada lunes para que llegue rápido el sábado y poder seguir sumergiéndome más y más en la historia de Arthur. 110h y capítulo 3, sin prisa por acabarlo y disfrutando cada minuto como si fuese el último.
@SECHI ok, lo que tu digas jajajja mira que eres pesao..

Pregunta: cuando salen las misiones en el mapa como moviendose haciendo mini zoom que significa? Tengo una de Micah y una de Dutch haciendo ese movimiento.. ¿altera la historia elegir una u otra?
Juego terminado. Llevaba con él desde el día de salida. Tengo 39 años y llevo jugando desde los 10 años, comencé con el atari 2600, con eso queda todo dicho. He jugado muchos juegos atemporales. Metal gear solid, zelda a link to the past, god of war, rdr, todas obras maestras, pero lo de este rdr2 es otra cosa. Es la primera vez que un juego consigue saltarme las lágrimas, y este rdr2 me ha dejado tocado. Desde ya se convierte en el mejor juego haya jugado en mi vida, y desbanca a tlou de esa privilegiada posición.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:Juego terminado. Llevaba con él desde el día de salida. Tengo 39 años y llevo jugando desde los 10 años, comencé con el atari 2600, con eso queda todo dicho. He jugado muchos juegos atemporales. Metal gear solid, zelda a link to the past, god of war, rdr, todas obras maestras, pero lo de este rdr2 es otra cosa. Es la primera vez que un juego consigue saltarme las lágrimas, y este rdr2 me ha dejado tocado. Desde ya se convierte en el mejor juego haya jugado en mi vida, y desbanca a tlou de esa privilegiada posición.

that's the way it is
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SECHI escribió:
TeM escribió:
SECHI escribió:Con lo de pescar queria decir que en ese capitulo aun continuan enseñandote cosas, no que el juego de verdad empieza cuando aprendes a pescar.

Pero vamos, es mas que evidente lo que decia y esta claro que eres un hater del juego.pues nada, si no te gusta el juego pues dejalo y punto. Nadie te obliga a jugarlo.

Como ya te dije, juega con tu hijo al CoD y fornite y punto y quema el.juego si quieres.


Cuando he dicho yo que odie el juego, lo que me jode es que no pares de repetirme que juegue con el crio al cod y al fornite cuando no tienes ni idea de mis gustos, cuando los juegos que mas odio son precisamente los shooters y el fornite no lo toco ni con un palo..

Esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que crea..

En fin..
He seguido jugando hoy y ya aprendi a pescar y ha habido al menos mas accion en las siguientes misiones, sigue siendo el capitulo 2 y creo q voy a saltar al 3.. no estoy jugando por obligacion y me gusta terminar los juegos.. pero hasta ahora lo que llevo de este no me parece ninguna obra maestra.. a ver si ahora en el capitulo 3 mejora la cosa como decis...


Tu mismo has dicho lo de tu hijo y por eso he sacado el tema. Antes de perder el tiempo en un juego que no es para ti porque no sabes apreciar esta obra maestra juega con tu hijo y pasa mas tiempo con el.

No todos los juegos son para todo el mundo y menos este red read 2 donde es muy especial.

El juego realmente empieza al final del capitulo 3 por su narrativa, pero en su tema jugable si crees qe es una mierda como dices y vas por el capitulo 2 o 3 no va a cambiar de ahora en adelante. No se va a convertir en un gta en el capitulo 4 ni nada parecido, asi que mejor lo vendes y recupera parte del dinero y te lo gastas en skins y cajitas de mierdas para el fornite para tu hijo que se pondra contento.

Creo que lo mas terrible de esto es dejar a un niño de 10 años jugando online a esos juegos. Hoy en dia los padres "se quitan" a los hijos con los moviles o consolas para que no estorben. Yo antes que eso saco a mi hija/o de paseo o con amigos.
@crazymontana77 [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder como se esta poniendo el hilo, si que el hijo no juegue online a esos juegos no vaya a ser que cuando sea adulto coja una aka 47 y se ponga a reventar a todo dios en un centro comercial... Que sabras tu de la educacion que le da a su hijo para decir eso, que si para no estorbar... Entre este comentario y el usuario super cansino repitiendole 32373738 veces que, como no le mola el rdr2, que juegue al fornite o cod, cuando DESDE EL PRIMER MENSAJE PUSO QUE NO LE GUSTAN ESOS JUEGOS,.... Es para que el usuario este no vuelva a este foro en 10 años viendo el nivel que hay.....
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:@crazymontana77 [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder como se esta poniendo el hilo, si que el hijo no juegue online a esos juegos no vaya a ser que cuando sea adulto coja una aka 47 y se ponga a reventar a todo dios en un centro comercial... Que sabras tu de la educacion que le da a su hijo para decir eso, que si para no estorbar... Entre este comentario y el usuario super cansino repitiendole 32373738 veces que, como no le mola el rdr2, que juegue al fornite o cod, cuando DESDE EL PRIMER MENSAJE PUSO QUE NO LE GUSTAN ESOS JUEGOS,.... Es para que el usuario este no vuelva a este foro en 10 años viendo el nivel que hay.....


No digo que sea su caso ni que lo este educando mal lo que cuestiono es dejar jugar a esos juegos donde solo escuchas a gente cagandose en dios y en la puta madre de alguien que para un niño de 10 años muy sano no es, pero si veis normal que un juego para mayores de 18 años lo juegue uno de 10 años pues nada, mañana sera el porno o la zooflia total... Y lo de videojuegos y violencia lo dices tu, yo no veo la relación, yo lo digo por hacer que un hijo juegue a esas cosas.
Yo creo que este lugar no es el adecuado para MORALINAS. Y menos a padres o madres.

El post se empieza a desvirtuar y a irse "pa un lado".

Salu2.
soccola escribió:
el_rizos escribió:Juego terminado. Llevaba con él desde el día de salida. Tengo 39 años y llevo jugando desde los 10 años, comencé con el atari 2600, con eso queda todo dicho. He jugado muchos juegos atemporales. Metal gear solid, zelda a link to the past, god of war, rdr, todas obras maestras, pero lo de este rdr2 es otra cosa. Es la primera vez que un juego consigue saltarme las lágrimas, y este rdr2 me ha dejado tocado. Desde ya se convierte en el mejor juego haya jugado en mi vida, y desbanca a tlou de esa privilegiada posición.

that's the way it is


Jajajjaja, desde que lo he acabado no puedo dejar de oir esa canción. Madre mía que manera de transmitir sentimientos hacia un personaje de un videojuego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@el_rizos yo estuve una semana sin parar de cantarla y escucharla
me dejo totalmente roto, es de una bellaza inaudita en un videojuego. y cuando suena en el juego todo cobra sentido y te das cuenta q el viaje mereció la pena

el dia de mi funeral espero q me la pongan
soccola escribió:@el_rizos yo estuve una semana sin parar de cantarla y escucharla
me dejo totalmente roto, es de una bellaza inaudita en un videojuego. y cuando suena en el juego todo cobra sentido y te das cuenta q el viaje mereció la pena

el dia de mi funeral espero q me la pongan


Pues mira, no es mala idea. Yo pediré lo mismo para el mío jajaja. La verdad es que el juego me ha dejado tocado, he disfrutado cada puesta de sol, cada disparo, cada cabalgada, cada conversación. Irrepetible.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:
soccola escribió:@el_rizos yo estuve una semana sin parar de cantarla y escucharla
me dejo totalmente roto, es de una bellaza inaudita en un videojuego. y cuando suena en el juego todo cobra sentido y te das cuenta q el viaje mereció la pena

el dia de mi funeral espero q me la pongan


Pues mira, no es mala idea. Yo pediré lo mismo para el mío jajaja. La verdad es que el juego me ha dejado tocado, he disfrutado cada puesta de sol, cada disparo, cada cabalgada, cada conversación. Irrepetible.

idem en todo [beer]
a mi pasa una cosa muy curiosa
cuando recuerdo a arthur
no le recuerdo como un personaje de un juego o ficción irreal sino como si hubiera existido de verdad
una paranoia muy gorda
soccola escribió:
el_rizos escribió:
soccola escribió:@el_rizos yo estuve una semana sin parar de cantarla y escucharla
me dejo totalmente roto, es de una bellaza inaudita en un videojuego. y cuando suena en el juego todo cobra sentido y te das cuenta q el viaje mereció la pena

el dia de mi funeral espero q me la pongan


Pues mira, no es mala idea. Yo pediré lo mismo para el mío jajaja. La verdad es que el juego me ha dejado tocado, he disfrutado cada puesta de sol, cada disparo, cada cabalgada, cada conversación. Irrepetible.

idem en todo [beer]
a mi pasa una cosa muy curiosa
cuando recuerdo a arthur
no le recuerdo como un personaje de un juego o ficción irreal sino como si hubiera existido de verdad
una paranoia muy gorda


No es una paranoia, para nada. Es que el vínculo que creas con Arthur es tan grande que cuesta etiquetarlo solamente como un simple personaje de un videojuego.

A mí solamente me queda la ultima misión y me niego a hacerla, quiero disfrutar de exprimir todo lo que pueda el juego con Arthur; caza, pesca, misiones secundarias, exploración...
el_rizos escribió:
soccola escribió:
el_rizos escribió:Juego terminado. Llevaba con él desde el día de salida. Tengo 39 años y llevo jugando desde los 10 años, comencé con el atari 2600, con eso queda todo dicho. He jugado muchos juegos atemporales. Metal gear solid, zelda a link to the past, god of war, rdr, todas obras maestras, pero lo de este rdr2 es otra cosa. Es la primera vez que un juego consigue saltarme las lágrimas, y este rdr2 me ha dejado tocado. Desde ya se convierte en el mejor juego haya jugado en mi vida, y desbanca a tlou de esa privilegiada posición.

that's the way it is


Jajajjaja, desde que lo he acabado no puedo dejar de oir esa canción. Madre mía que manera de transmitir sentimientos hacia un personaje de un videojuego.


Cuando suena esa canción es que directamente te cagas encima. Que brutalidad lo que ha parido Rockstar, que manera de transmitir sentimientos, y de crear un personaje que parece que está vivo al otro lado de la pantalla, alucinante.
Torka1981 escribió:
soccola escribió:
el_rizos escribió:
Pues mira, no es mala idea. Yo pediré lo mismo para el mío jajaja. La verdad es que el juego me ha dejado tocado, he disfrutado cada puesta de sol, cada disparo, cada cabalgada, cada conversación. Irrepetible.

idem en todo [beer]
a mi pasa una cosa muy curiosa
cuando recuerdo a arthur
no le recuerdo como un personaje de un juego o ficción irreal sino como si hubiera existido de verdad
una paranoia muy gorda


No es una paranoia, para nada. Es que el vínculo que creas con Arthur es tan grande que cuesta etiquetarlo solamente como un simple personaje de un videojuego.

A mí solamente me queda la ultima misión y me niego a hacerla, quiero disfrutar de exprimir todo lo que pueda el juego con Arthur; caza, pesca, misiones secundarias, exploración...[/

Coincido contigo en todo lo que dices. Hasta ahora, cuando veía una película y llegaba un momento delicado, conseguía emocionarme, pero con los videojuegos nunca me había pasado. Lo más parecido a emocionarme me pasó con tlou, pero lo que ha conseguido Arthur Morgan no lo había conseguido ningúb otro personaje eb ningún otro juego. Han sido muchísimas horas con él, ya sea cabalgando, pesando, disparando. He de reconocer que he conectado con él, y su desenlace me dejó sin palabras.
Yo voy por el capítulo 2 y voy a empezar a anotar todos los controles y demás en una libreta... qué cantidad de cosas se pueden hacer. Debería haberlo hecho desde el principio en realidad.




Hicieron lo mismo con el GTA V en el que el lod se creaba a dos palmos del personaje cuando de salida no era así. Luego lo volvieron a parchear y djieron que lo habían solucionado pero seguía igual.
ros escribió:




Hicieron lo mismo con el GTA V en el que el lod se creaba a dos palmos del personaje cuando de salida no era así. Luego lo volvieron a parchear y djieron que lo habían solucionado pero seguía igual.

Y sería posible seguir jugando al modo historia sin necesidad de actualizar? o es obligatorio? Digo el modo historia porque es a lo único que jugaría ya que el online no me interesa.
Bueno, no digo que no pero por una imagen tampoco se puede decir que este empeorado los graficos. ¿Nadie se ha dado cuenta hasta ahora? el parche 1.06 salió hace ya. Parece como si el sol estuviera un poco más arriba y eso hace no tener la misma iluminación. Estaria bien ver comprarativas fuera de escenas. Yo si he notado que al meterme en las tiendas a comprar ropa el juego en ese momento va a 2fps, pero si miras tonicos, armas o lo que sea, va bien. . En gta v paso algo asi pero si lo arreglaron

rax coswell escribió:Bueno, no digo que no pero por una imagen tampoco se puede decir que este empeorado los graficos. ¿Nadie se ha dado cuenta hasta ahora? el parche 1.06 salió hace ya. Parece como si el sol estuviera un poco más arriba y eso hace no tener la misma iluminación. Estaria bien ver comprarativas fuera de escenas. Yo si he notado que al meterme en las tiendas a comprar ropa el juego en ese momento va a 2fps, pero si miras tonicos, armas o lo que sea, va bien. . En gta v paso algo asi pero si lo arreglaron


No es tema de iluminación distinta o no, han eliminado totalmente el ambient oclusion, aquí hay otra comparativa:
Imagen
Cagaron los graficos offline??,
crls escribió:Yo voy por el capítulo 2 y voy a empezar a anotar todos los controles y demás en una libreta... qué cantidad de cosas se pueden hacer. Debería haberlo hecho desde el principio en realidad.


Hay alguna manera en ps4 de blorquear las actualizaciones de un juego solamente?

Menuda cagada los de R*.
A mí me acaba de saltar la versión 1.07.
Quitando la cagada con el parche ese para mí este juego en la pro no se ve bien y la verdad no sé cómo no hay más comentarios con esto .
Es que lo veía mejor cuando tenía la Slim , para mí el juego adolece de una falta cómo de definición muy acusada .
@Ruben_Gti
En mi caso juego en un B7 lg de 55" 4k.
Desd la consola estoy forzando la resolucion a 1080p.. hay una "leve" mejora frente al 4k .. (sabemos que no son nativos...)
Veo el juego en la xbox x... y no hay color.
abriroyesejuiii escribió:@Ruben_Gti
En mi caso juego en un B7 lg de 55" 4k.
Desd la consola estoy forzando la resolucion a 1080p.. hay una "leve" mejora frente al 4k .. (sabemos que no son nativos...)
Veo el juego en la xbox x... y no hay color.


Desgraciadamente habrá que esperar a la versión del juego en ps5 para disfrutar de esos 4K nativos. Yo no he tenido la suerte de verlo en vivo en una Xbox x pero si que noto en la pro a 4K la borrosidad, supongo que es debido al checkerboard.
patito244 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Ruben_Gti
En mi caso juego en un B7 lg de 55" 4k.
Desd la consola estoy forzando la resolucion a 1080p.. hay una "leve" mejora frente al 4k .. (sabemos que no son nativos...)
Veo el juego en la xbox x... y no hay color.


Desgraciadamente habrá que esperar a la versión del juego en ps5 para disfrutar de esos 4K nativos. Yo no he tenido la suerte de verlo en vivo en una Xbox x pero si que noto en la pro a 4K la borrosidad, supongo que es debido al checkerboard.


Yo también lo he puesto a 1080p
A 4K si noto la famosa neblina, sobre todo cerca de agua y en las ciudades. Parece como que se satura de partículas. El cambio es notorio. El HDR lo dejo activado.
Por si alguien está buscando la fo4ma de verlo mejor y ayudó..

PD.......puto juegazo, eso sí. Y siento mucho al que le parezca lento, pero PARA MI tiene el tempo que merece un buen western, disfrutando cada detalle.
abriroyesejuiii escribió:@Ruben_Gti
En mi caso juego en un B7 lg de 55" 4k.
Desd la consola estoy forzando la resolucion a 1080p.. hay una "leve" mejora frente al 4k .. (sabemos que no son nativos...)
Veo el juego en la xbox x... y no hay color.


Ni forzando la resolucion a 1080p, da igual es como si este juego no se llevara bien con la pro de ninguna de las maneras.
Alguno siempre utiliza la expresion graficos como lavados y es que es asi, todo es muy plano y si me fijo en los arboles que estan a una distancia algo lejana es que me dan ganas de llorar, ni de coña lo veia asi cuando lo jugaba con la slim.

patito244 escribió:
Desgraciadamente habrá que esperar a la versión del juego en ps5 para disfrutar de esos 4K nativos. Yo no he tenido la suerte de verlo en vivo en una Xbox x pero si que noto en la pro a 4K la borrosidad, supongo que es debido al checkerboard.


Aqui el problema lo tiene Rockstar y no la consola porque en ningun otro juego pasa, es lo mismo que el HDR falso que metieron y que no volvieron a tocar .
El juego mas caro de la historia y que pasen estas cosas es para reirse.
@Ruben_Gti

Yo estoy con la pro e hice lo que comento y me funcionó. Y si coincido en que si se te ve la imagen como dices tú "lavada" y reconozco que desde que puse el juego lo notaba en plan "elefante rosa en una esquina". Vamos Que no dejas de notarlo, y jode un huevo.
Si no has probado, hazlo. En el menú de ajustes de la consola, ajustes de vídeo, y resolución a 1080p.
Suerte
@DrSerpiente
No me decido si con HDR o sin el.
En ciertos lugares va de lujos sin el.. y viceversa..
Nose en que pensaba R*

TESTEADO TRAS EL PARCHE

en que cojones piensa R*?
Sino alcanzaba con el problema en la pro..
Gráficamente lo veo igual PERO AUN MAS PLANO
abriroyesejuiii escribió:@DrSerpiente
No me decido si con HDR o sin el.
En ciertos lugares va de lujos sin el.. y viceversa..
Nose en que pensaba R*

Yo lo noto mejor con el, pero vamos, poco. La gran diferencia es la resolución.

Y siempre PARA MI, que conste
javillo93 escribió:
rax coswell escribió:Bueno, no digo que no pero por una imagen tampoco se puede decir que este empeorado los graficos. ¿Nadie se ha dado cuenta hasta ahora? el parche 1.06 salió hace ya. Parece como si el sol estuviera un poco más arriba y eso hace no tener la misma iluminación. Estaria bien ver comprarativas fuera de escenas. Yo si he notado que al meterme en las tiendas a comprar ropa el juego en ese momento va a 2fps, pero si miras tonicos, armas o lo que sea, va bien. . En gta v paso algo asi pero si lo arreglaron


No es tema de iluminación distinta o no, han eliminado totalmente el ambient oclusion, aquí hay otra comparativa:
Imagen

No tengo ni idea de si empeoró o no con el parche pero en esa comparativa si se supone que la versión preparche es la de la izquierda a mí me parece que los objetos están flotando por una mal implementación de las sombras.


Por cierto alguno me puede decir algo sobre esto?

korchopan escribió:Preguntita: he tenido un encuentro (durante el capítulo 3 o 4) y no sé si la cagué:
oí como se quejaba alguien que estaba en una tienda de campaña y decía que tenía no me acuerdo si era lepra, tuberculosis o algo así (tenía deformidades) ... Pues me acerqué a la tienda de campaña y salió uno de dentro y otro de fuera y me encañonaron acusándome de querer robarles, uno me dice que como me moviese me pegaba un tiro... Y me moví, de hecho saqué el arma y empezó el tiroteo, no sé si la cagué porque no era como el típico encuentro que se repite porque me salió un título que eran dos nombres raros como si fuese una misión.


Me perdí algo por disparar, tenía continuación?

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de probar en x
y si. se ha cargado por completo el ambient oclusion
ahora los interiores se ven mas planos...

una putada...
29015 respuestas