Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Dentro de lo que permite el juego he vestido a Morgan como Clint Eastwood y como Marty Mcfly en regreso al futuro iii. Faltan ponchos :(

Imagen

Imagen
Los ponchos eran más de la zona sur, fronteriza con New Mexico, más propios de RDR 1 que del 2 si no me equivoco (que alguien me corrija). De hecho, creo que tampoco hay sombreros estilo mexicano, no?
Sigo insistiendo en lso animales legendarios... se me escapa algo.

Cada uno tiene unas horas apra que salga en la zona o algo? porque muchas veces apso por la zona de uno que ya he descubierto y no me sale el aviso.
@dantemugiwara

Tienes que pulsar los dos stick para encontrar las pistas que salen en amarillo para poder seguir el rastro, no hay más, si has descubierto una zona con un legendario te aparecerá su dibujo en el mapa, busca en esa zona los rastros como te he dicho
Sobre las estampas de cigarrillos y el final del juego.

Estoy intentando hacer todos los coleccionables posibles antes de pasarme en juego, ahora mismo estoy justo antes de la misión final de no retorno. El motivo es que quiero aprovechar para hacer todo lo posible con Arthur antes de su inevitable final.

Bueno, el caso es que hay una serie de estampas, en Annersburg concretamente, que no tengo huevos a coger ya que están en la parte de las afueras de las minas y está plagadisimo de guardias. En cuanto entro me dan el aviso de salir cagando hostias antes de masacrarme a balazos.

Lo que me gustaría saber es si una vez juegue con Marston, durante el epílogo o después podré circular por esa zona libremente o será la misma historia de estar buscadoo vivo o muerto. De esta manera sabré si tengo que esperar o cambiar de táctica con Arthur para conseguir las estampas.


Gracias por adelantado.
Torka1981 escribió:Sobre las estampas de cigarrillos y el final del juego.

Estoy intentando hacer todos los coleccionables posibles antes de pasarme en juego, ahora mismo estoy justo antes de la misión final de no retorno. El motivo es que quiero aprovechar para hacer todo lo posible con Arthur antes de su inevitable final.

Bueno, el caso es que hay una serie de estampas, en Annersburg concretamente, que no tengo huevos a coger ya que están en la parte de las afueras de las minas y está plagadisimo de guardias. En cuanto entro me dan el aviso de salir cagando hostias antes de masacrarme a balazos.

Lo que me gustaría saber es si una vez juegue con Marston, durante el epílogo o después podré circular por esa zona libremente o será la misma historia de estar buscadoo vivo o muerto. De esta manera sabré si tengo que esperar o cambiar de táctica con Arthur para conseguir las estampas.


Gracias por adelantado.


Si te refieres a entrar en la mina, hay una entrada secreta por el lado de la montaña. Una vez dentro los trabajadores no te dirán nada, aparte de contarte sus penas. También puedes pillar un casco de minero, que viene muy bien llevarlo puesto cuando cabalgas por la noche.
No, es en las afueras de la mina, parece como una fábrica donde hay varios trabajadores y guardas, en cuanto te ven merodear por ahí ya te están echando.
@Torka1981 No te compliques, las estampas de cigarrillos no hay por qué cogerlas. Si compras paquetes de cigarrillos caros tienes asegurada una estampa aleatoria. Yo no recuerdo si me gasté 500 dólares o más comprando estampas y conseguí todas (también repetidas, que vendí después de entregar la misión).

Por tanto mi recomendación es que guardes partida en frente de un tendero y empieces a comprar cigarrillos caros hasta que completes la misión.
Wiking82 escribió:@dantemugiwara

Tienes que pulsar los dos stick para encontrar las pistas que salen en amarillo para poder seguir el rastro, no hay más, si has descubierto una zona con un legendario te aparecerá su dibujo en el mapa, busca en esa zona los rastros como te he dicho



Ya he cazado unos cuentos.

el problema es que voy a al zona en la que estan (eso dice youtube), pero no me aprece el aviso de que he entrado en la zona de un animal legendario... por ejemplo me pasó con el bisonte blanco
Desde el 27 de este mes que hice la compra en MM de la ultímate edition y aún sigue mi pedido en manos del transportista :( me veo que hasta el lunes nada :(
dantemugiwara escribió:Una pregutna sobre los animales legendarios.

Hay que cumplir algún requisito para que salgan en la zona como pasarse una mision o algo?
Es que hay veces que paso por una zona en que hay un animale legendario (por guias de youtube) pero no me sale el aviso.

Por lo menos uno, el cocodrilo creo que hay que hacer una misión primero. No está en el mapa de animales legendarios, al igual que la pantera que aún no he encontrado. Los demás están por la zona del mapa que llevas en el zurrón
kan3da escribió:
dantemugiwara escribió:Una pregutna sobre los animales legendarios.

Hay que cumplir algún requisito para que salgan en la zona como pasarse una mision o algo?
Es que hay veces que paso por una zona en que hay un animale legendario (por guias de youtube) pero no me sale el aviso.

Por lo menos uno, el cocodrilo creo que hay que hacer una misión primero. No está en el mapa de animales legendarios, al igual que la pantera que aún no he encontrado. Los demás están por la zona del mapa que llevas en el zurrón

Te lo digo en spoiler por si acaso molesta a alguien, aunque no tiene que ver con la historia.
La pantera legendaria es el desafío número 10 de caza. El mismo desafío te marca en el mapa donde encontrarla.
Bueno despues de 3 dias de demora con mi pedido en mediamark y unas cuantas llamadas ya tengo mi ultimate edition [tadoramo] , si no llega a ser por la oferta de 69.99€ de 99.99 que me a salido la edicion ahorrandome 30€ les habria lanzado la edicion a la cara, bueno ahora con unas ganas terribles de probar esta obra maestra [plas]
eMisky escribió:Buenas, llevo tiempo sin pasar por el hilo. El tema es que me he hecho con una TFT 4K HDR 10 y recuerdo haber leído al principio que la versión de PS4 Pro estaba como bugeada en ese modo de color, un desastre. ¿Se solucionó/parcheo?¿Si no es así, se puede desactivar el modo HDR para poder jugarlo sin problema? Lo digo porque desde la pantalla no puedo desactivar el modo HDR ya que lo activa/bloquea la PS4 Pro. Gracias :)

No sé si ya es demasiado tarde, pero... el HDR no tiene ningún problema más allá que con la configuración que viene por defecto (viene calibrado a 100) se ve demasiado apagado, pero vamos, poniéndolo más alto (yo lo tengo a 170, pero si te sigue pareciendo apagado opta por un 200 o máximo 250) se ve estupendamente. El problema del HDR es que no estamos acostumbrados, de primeras nos parece raro, pero cuando te haces el ojo descubres por qué se ve infinitamente mejor. Es un tema de detalles, de matices.
TyGLynx escribió:No sé si ya es demasiado tarde, pero... el HDR no tiene ningún problema más allá que con la configuración que viene por defecto (viene calibrado a 100) se ve demasiado apagado, pero vamos, poniéndolo más alto (yo lo tengo a 170, pero si te sigue pareciendo apagado opta por un 200 o máximo 250) se ve estupendamente. El problema del HDR es que no estamos acostumbrados, de primeras nos parece raro, pero cuando te haces el ojo descubres por qué se ve infinitamente mejor. Es un tema de detalles, de matices.


Cómo que no tiene ningún problema ?
El HDR de este juego no es HDR , ya ha quedado demostrado.

Es una puta mierda sin más .
Ruben_Gti escribió:
TyGLynx escribió:No sé si ya es demasiado tarde, pero... el HDR no tiene ningún problema más allá que con la configuración que viene por defecto (viene calibrado a 100) se ve demasiado apagado, pero vamos, poniéndolo más alto (yo lo tengo a 170, pero si te sigue pareciendo apagado opta por un 200 o máximo 250) se ve estupendamente. El problema del HDR es que no estamos acostumbrados, de primeras nos parece raro, pero cuando te haces el ojo descubres por qué se ve infinitamente mejor. Es un tema de detalles, de matices.


Cómo que no tiene ningún problema ?
El HDR de este juego no es HDR , ya ha quedado demostrado.

Es una puta mierda sin más .
Es nativo de 8bits y lo expande a 10.
Ruben_Gti escribió:
TyGLynx escribió:No sé si ya es demasiado tarde, pero... el HDR no tiene ningún problema más allá que con la configuración que viene por defecto (viene calibrado a 100) se ve demasiado apagado, pero vamos, poniéndolo más alto (yo lo tengo a 170, pero si te sigue pareciendo apagado opta por un 200 o máximo 250) se ve estupendamente. El problema del HDR es que no estamos acostumbrados, de primeras nos parece raro, pero cuando te haces el ojo descubres por qué se ve infinitamente mejor. Es un tema de detalles, de matices.


Cómo que no tiene ningún problema ?
El HDR de este juego no es HDR , ya ha quedado demostrado.

Es una puta mierda sin más .


Pues en mi tv se ve infinitamente mejor con HDR activado. Me importa poco si es o no es realmente HDR.
Juanatan escribió:
Ruben_Gti escribió:
TyGLynx escribió:No sé si ya es demasiado tarde, pero... el HDR no tiene ningún problema más allá que con la configuración que viene por defecto (viene calibrado a 100) se ve demasiado apagado, pero vamos, poniéndolo más alto (yo lo tengo a 170, pero si te sigue pareciendo apagado opta por un 200 o máximo 250) se ve estupendamente. El problema del HDR es que no estamos acostumbrados, de primeras nos parece raro, pero cuando te haces el ojo descubres por qué se ve infinitamente mejor. Es un tema de detalles, de matices.


Cómo que no tiene ningún problema ?
El HDR de este juego no es HDR , ya ha quedado demostrado.

Es una puta mierda sin más .


Pues en mi tv se ve infinitamente mejor con HDR activado. Me importa poco si es o no es realmente HDR.



Con una Lg este juego con hdr activado se ve horrible no dure 2 minutos con el puesto en cambio en otros juegos es una maravilla
Senegio escribió:@Torka1981 No te compliques, las estampas de cigarrillos no hay por qué cogerlas. Si compras paquetes de cigarrillos caros tienes asegurada una estampa aleatoria. Yo no recuerdo si me gasté 500 dólares o más comprando estampas y conseguí todas (también repetidas, que vendí después de entregar la misión).

Por tanto mi recomendación es que guardes partida en frente de un tendero y empieces a comprar cigarrillos caros hasta que completes la misión.


No había visto el mensaje.

Finalmente dejé esas tres estampas, las cogeré de la manera que dices. El resto las sigo buscando, ya no es por el hecho de tenerlas, sino de ir descubriendo el mapa y sus secretos, en algunos casos merece mucho la pena.

Un saludo.
@Tifon_humanoide tu LG es oled? Por qué para las teles oled te pone que configures el HDR al 300
Arthur Morgan es el mejor personaje de la historia de los videojuegos...

... y no solo por su historia, sino también por cómo han sabido jugar las dos cartas más claras que pueden tener los personajes: avatares que desarrollas tú (Bloodborne, Skyrim...) y personajes predefinidos (Nathan Drake, Kratos, John...).

Al comenzar el juego no tenemos NADA de información sobre el personaje ni su trasfondo, tan solo que está en la banda de Dutch, que es veterano y que se encarga más de la parte ejecutora que planificadora. Poco más. Así que durante los primeros capítulos el juego nos deja que actuemos como nos dé la gana, como nos salga en ese momento, ya que al no tener información sobre Arthur, no sabemos de qué modo actuaría, somos nosotros mismos. Al principio, Arthur es un avatar del jugador, lo que hace mayor la inmersión, te sientes libre de actuar como te dé la gana, y en ningún momento se te pasa por la cabeza la cuestión: "¿esto lo haría Arthur Morgan?". Recuerdo llegar a decir durante el capítulo 2 y 3: "¿bueno, cuándo muere el tío este para manejar a John?"

Pero esto va cambiando conforme nos acercamos al final de la historia, en concreto, a partir del final del capítulo 5, cuando descubrimos, jugador y personaje, que estamos enfermos. Sí, "estamos". Porque Arthur era nuestro avatar, eramos nosotros dentro del juego. R* nos la ha jugado, es un momento de shock enorme. Yo llegué a soñar que me moría (me ahogaba en un lago) y al final del sueño cuando me hundía por completo en el agua descubría que no era yo, era Arthur. El juego destruye las barreras entre avatar (tú) y personaje (Arthur). Cuando sigue avanzando la historia (cap. 6), Arthur va cogiendo el protagonismo y ya sí empiezas a verlo un poco más en tercera persona, digamos como a Joel, pero sí que te sientes más implicado con lo que pasa que en TLOU, son los frutos de los que durante 30h (?) se ha estado cultivando.

Es una auténtica genialidad de Rockstar a todos los niveles, toda la historia que construye y como va lentamente, durante más de 60h, evolucionando al personaje desde un burdo avatar hasta el más complejo de los personajes. ¿Qué ganan? Que sientas la historia lo más cercana posible.



Una historia alegórica:

Hace unas semanas leí en Twitter alguien que publicó unas palabras de su abuelo o de un viejo del pueblo, no lo recuerdo bien. Decía aquel hombre que "dentro de nosotros habitan dos lobos, uno sarnoso, malvado, cruel, etc, y otro bondadoso, caritativo, amable, etc. ¿Que quién ganará la batalla? A quien alimentes."

No tardé ni un segundo en pensar en Red Dead Redemption 2, y es que, en definitiva, va de eso. Pero con un lobo y un ciervo. Te plantea la vida de un forajido y te da en todo momento dos opciones:

[*] Cuadrado: saludar, aceptar misión/recado para ayudar a alguien, perdonar deuda, salvar a John, etc.

[*] Círculo: provocar, rechazar misión/ayudar a alguien, cobrar deuda, ir a por el dinero de Dutch, etc.

Tú decides si alimentar al lobo o al ciervo, en consecuencia, en determinadas transiciones te aparecerá un lobo acechando o un ciervo vagando por el mundo en función de cómo tengas la barra de honor. Honor bajo y la batalla la gana el lobo, y honor alto para que se imponga el ciervo.

Imagen


Y un detalle que evidencia el nivel de calidad y obsesión por la historia que escribían:

Arthur Morgan no es un personaje perdido, como Dutch o Micah, él sí es consciente del descenso a los infiernos de su líder y banda. Y si no fuera por la enfermedad, perfectamente hubiese escapado a tiempo. De hecho, en el juego, se le plantean 3 vías de escape, pero ninguna la puede coger, ya que va a morir y lo mejor que puede hacer en el tiempo que le queda es salvar a John y su familia y a las mujeres del infierno que estaba a punto de consumirlos.

Opción 1: Saddie. Creo que a nadie se le escapa que se compenetran bien y que tienen química. Y una vez Saddie mata al último O'Driscoll, lo de su marido está superado. Y justo después de apuñalar al último le dice a Arthur que es "el mejor hombre que ha conocido, después de su marido". Está claro que Arthur podría ser el hombre con quien continuar su vida. Podrían haber escapado. En esta opción, Arthur no tendría que cambiar nada, ya que Saddie es tan salvaje como es o más.

Oción 2: La viuda (está en la tumba de su marido) que nos encontramos arriba del todo a la derecha del mapa, cerca del laboratorio de Draco. No recuerdo su nombre, pero el caso es que era una chica de ciudad, muy rica, que se harta y decide moverse al campo para llevar una vida más pura. Arthur podría haberse quedado con ella, es como Abigail, con quien se arrepiente no haberse casado antes de que se enamorara de John (Arthur lo escribe en el diario). Supondría un cambio para Arthur, pero no muy drástico: debería de dejar de ser un salvaje, pero con una vida de campo, relajada, sin perder el contacto con la naturaleza, que es su mundo.

Opcion 3: Mary. Es la opción más evidente y la que más te remarca el juego. Arthur podría haber escapado con el amor de su vida a una ciudad, en los créditos comprobamos que Mary vive holgadamente. Esta opción supondría un cambio radical en la vida de Arthur, debería abandonar su salvajismo y la naturaleza, y adaptarse a la "civilización".

Total, se le plantean 3 oportunidades de escapar de la banda de Dutch, pero no puede aprovechar ninguna porque su vida está consumiendo. El hecho de que se le planteen estas opciones no hace más que acrecentar el drama de su inevitable fina.

Lo comento porque es un detalle muy sutil del que me percaté en la segunda vuelta, y deja entrever lo bien planificado que está el guión. Hay muchas cosas más de este tipo que comentar, quizás otro día...


Posiblemente, el mejor juego de la historia.
Antoconalv98 escribió:@Tifon_humanoide tu LG es oled? Por qué para las teles oled te pone que configures el HDR al 300



Es este modelo: https://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH668V


Aun no toque la configuración,no se si debo configurar algo
Tifon_humanoide escribió:
Juanatan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Cómo que no tiene ningún problema ?
El HDR de este juego no es HDR , ya ha quedado demostrado.

Es una puta mierda sin más .


Pues en mi tv se ve infinitamente mejor con HDR activado. Me importa poco si es o no es realmente HDR.



Con una Lg este juego con hdr activado se ve horrible no dure 2 minutos con el puesto en cambio en otros juegos es una maravilla


Mi tele es LG y se ve de reputísima madre con HDR. Igual depende del modelo, ni idea.
Una pregunta (se que no es el tema del online pero el otro está muerto.

Se tarda mucho en llegar al nivel 50?

Quiero sacarme el platino lo antes posible, la verdad.
Nunca había jugado un juego de esta saga y me quito el sombrero pasada la primera misión con esa música épica del oeste en plena batalla y unas cuantas mordeduras de los lobos , me está encantado y esto solo es el principio [tadoramo]
No leer si no se ha completado el juego...
@TyGLynx
La verdad que lo que explicas tiene sentido y yo también lo sentí así, para mi el personaje de arthur tiene una transición muy lógica, se te olvidan sus conversación con cierta monja, ya cuando su historia llega a su fin cada vez lo tiene más claro el hombre que debe ser, quien si que no me han gustado su comportamiento o no le veo mucho sentido es Dutch, esto lo puse hace un tiempo aquí, es una de las cosas que no me han cuadrado de la historia, dutch que lleva 20 años siendo un padre protector y admirado por arthur y jhon, de repente se convierte en un cabron y casi que deja morir a los dos, vale que arthur le cuestiona pero john, no quiere ni liberarlo cuando el nunca lo cuestiono, todo eso esta un poco forzado, como si el juego necesitase un super villano, no se...
Sabéis o creéis q sacarán algo del modo offline? Es increíble lo de este juego segunda vuelta y con muuuuuucha tranquilidad.
Me a pasado ya dos veces q al dejar la partida antes de terminar la misión no me a guardado y he tenido q empezar de nuevo la misión , no se puede activar el guardado manual?
Eormonder escribió:Me a pasado ya dos veces q al dejar la partida antes de terminar la misión no me a guardado y he tenido q empezar de nuevo la misión , no se puede activar el guardado manual?

Pausa, Historia, Guardar partida
robde escribió:
Eormonder escribió:Me a pasado ya dos veces q al dejar la partida antes de terminar la misión no me a guardado y he tenido q empezar de nuevo la misión , no se puede activar el guardado manual?

Pausa, Historia, Guardar partida

Si pero es que me sale con candado no me deja grabar
IMMEDIATE escribió:Sabéis o creéis q sacarán algo del modo offline? Es increíble lo de este juego segunda vuelta y con muuuuuucha tranquilidad.


Estaría muy bien algún DLC ampliando la historia o con el 1 remasterizado, que para algo habrán creado el mapa de Mexico como se ve por youtube. Aunque tal y como pasó con el GTA V, creo que nos quedaremos con las ganas.


Por cierto, no deja repetir misiones secundarias verdad?
Eormonder escribió:
robde escribió:
Eormonder escribió:Me a pasado ya dos veces q al dejar la partida antes de terminar la misión no me a guardado y he tenido q empezar de nuevo la misión , no se puede activar el guardado manual?

Pausa, Historia, Guardar partida

Si pero es que me sale con candado no me deja grabar

Si no estás haciendo ninguna misión ni tarea secundaria, te tiene que dejar grabar. Si no te deja nunca, bugazo al canto, porque no es normal.
robde escribió:
Eormonder escribió:
robde escribió:Pausa, Historia, Guardar partida

Si pero es que me sale con candado no me deja grabar

Si no estás haciendo ninguna misión ni tarea secundaria, te tiene que dejar grabar. Si no te deja nunca, bugazo al canto, porque no es normal.


Inmediatamente después de una misión si quieres guardar manualmente suele haber que esperar unos segundos.
jesus1 escribió:
robde escribió:
Eormonder escribió:Si pero es que me sale con candado no me deja grabar

Si no estás haciendo ninguna misión ni tarea secundaria, te tiene que dejar grabar. Si no te deja nunca, bugazo al canto, porque no es normal.


Inmediatamente después de una misión si quieres guardar manualmente suele haber que esperar unos segundos.

Creo que el dijo claramente que quiere guardar antes de acabar una mision y eso no se puede, tienes que terminar la mision para poder guardar... Aunque parezca que te guarda en el punto de control, si te sales del juego te volvera al principio......
jesus1 escribió:
IMMEDIATE escribió:Sabéis o creéis q sacarán algo del modo offline? Es increíble lo de este juego segunda vuelta y con muuuuuucha tranquilidad.


Estaría muy bien algún DLC ampliando la historia o con el 1 remasterizado, que para algo habrán creado el mapa de Mexico como se ve por youtube. Aunque tal y como pasó con el GTA V, creo que nos quedaremos con las ganas.


Por cierto, no deja repetir misiones secundarias verdad?

Si pq opciones tienen la verdad, muchas y buenas como con saddye,pero opino igual que tú y creo q nos dejarán con ganas para inundar el modo online,una pena. En fin una pequeña esperanza se tiene al saber lo del mapa, veremos...
spiderrrboy escribió:
jesus1 escribió:
robde escribió:Si no estás haciendo ninguna misión ni tarea secundaria, te tiene que dejar grabar. Si no te deja nunca, bugazo al canto, porque no es normal.


Inmediatamente después de una misión si quieres guardar manualmente suele haber que esperar unos segundos.

Creo que el dijo claramente que quiere guardar antes de acabar una mision y eso no se puede, tienes que terminar la mision para poder guardar... Aunque parezca que te guarda en el punto de control, si te sales del juego te volvera al principio......

Gracias por sacarme de dudas , ya no me pasa mas empezare misiones con tiempo para terminarlas jeje
A mi se me ha bajado el hype de una hostia.. tengo el juego sin terminar y nada me incita a abrirlo.

A ver si me veo alguna peliculilla del Oeste para cogerle la ilusión de nuevo [snif]
Eormonder escribió:Si pero es que me sale con candado no me deja grabar

[/quote]
Se supone que cuando el juego no te deja grabar fuera de una misión es porque el juego está autoguardando, si como dice el compi, pasados unos segundos sigue sin dejarte guardar manualmente, algo raro pasa.

Saludoss
@Danny_RMA

Os lo dedico a todos, pero especialmente a tí, a ver si te vuelves a animar.

Poned los altavoces....

Yo aún no tengo el juego. Mi intención es comprarlo cerca del verano, que tendré algo más de tiempo para disfrutarlo.

Salu2!
spiderrrboy escribió:No leer si no se ha completado el juego...
@TyGLynx
La verdad que lo que explicas tiene sentido y yo también lo sentí así, para mi el personaje de arthur tiene una transición muy lógica, se te olvidan sus conversación con cierta monja, ya cuando su historia llega a su fin cada vez lo tiene más claro el hombre que debe ser, quien si que no me han gustado su comportamiento o no le veo mucho sentido es Dutch, esto lo puse hace un tiempo aquí, es una de las cosas que no me han cuadrado de la historia, dutch que lleva 20 años siendo un padre protector y admirado por arthur y jhon, de repente se convierte en un cabron y casi que deja morir a los dos, vale que arthur le cuestiona pero john, no quiere ni liberarlo cuando el nunca lo cuestiono, todo eso esta un poco forzado, como si el juego necesitase un super villano, no se...


No veo forzado lo de Dutch... hay que tener en cuenta como la situación les va apretando más y más y más. Lo que les lleva a hacer estupideces y jugársela con situaciones que no creen en el fondo que vayan a salir bien.

Lo de John, creo que se te ha pasado algo. Desde el inicio del juego Dutch no es muy amigo de John, ya que se había ido una temporada de la banda sin decir nada. Lo acepta porque le es útil, pero nada más. Y la verdad, entrar en una cárcel estatal, en una isla, etc, la verdad es que tienes más que perder que ganar. Y la situación les sigue apretando por otro lado.

Hubiera estado gracioso una escena de toda la banda yendo a por John, entran en la cárcel, cierran las puertas y se acaba el juego. Todos presos. [+risas]


A mí en la primera partida también había muchos flecos que no me cuadraban, en la segunda partida ya no me han parecido mal. Hay demasiados personajes y muchos enlaces entre estos, así que muchas cosas son detalles, y si se te pasan un par parece que hay cosas raras.
Danny_RMA escribió:A mi se me ha bajado el hype de una hostia.. tengo el juego sin terminar y nada me incita a abrirlo.

A ver si me veo alguna peliculilla del Oeste para cogerle la ilusión de nuevo [snif]


Yo lo tengo esperando un parche para el offline de una vez, que desde el primero solo han salido para la beta del online ( que te lo pone tal cual en las notas xD), porque paso de tener que seguir comiendome desapariciones de armas, de caballos, glitchs visuales permanentes, bugs varios y demas cosas que te pueden pasar o no, pero que ahi estan y mas de una no han pasado precisamente a pocos.

Pero mirate alguna peli o algo a ver si te animas porque yo que lo deje tras mas de 200 horas faltandome solo un par de cosas por hacer (precisamente una donde voy a conseguir mas armas y tal, por tanto paso rotundo viendo el panorama xD), puedo decirte que si te gusta el tema oeste y tal te va a gustar la historia y demas. Te animaria a que te terminases lo que es la historia al menos.

PD: lo del parche conociendo a rockstar con sus ultimos añadidos al curriculum dudo mucho que ocurra y me lo temia, pero bueno, aqui seguimos aguantando como un campeon xDDDD .
Yo lo sigo poniendo de vez en cuando pero esque es tan leeeeeento todo... Nada que no me engancha, un juego que me gustaria que me gustara
maikel_xp escribió:Yo lo sigo poniendo de vez en cuando pero esque es tan leeeeeento todo... Nada que no me engancha, un juego que me gustaria que me gustara



Ese es precisamente su encanto, hacer las cosas sin prisas y disfrutando de lo que te ofrece el juego de las mil maneras que tiene.

Si eso no te gusta, no pasa nada, no a todo el mundo le tiene que gustar esa manera de jugar. Yo si fuera tu pasaria del juego y ya esta. Nunca jugaria a algo por obligacion.

Por ejemplo, yo no puedo con los darks souls y similares. Lo siento, lo he intentado varias veces y con diferentes juegos pero no puedo, para mi son aburridos y el control es lo mas tosco que te puedes tirar a la cara que para matar a un simple fantasmito tengas que calcular que tu espadazo tarda 4 segundos en darle.

Lo se, me van a llover piedras, pero es mi forma de verlo y con eso no digo que sea un juego malo, tiene una calidad tecnica y artística increible, pero el control me tira para atras, historia nula o al menos la forma de explicarla (leer de vez en cuando y hablar con alguien cuatro palabras psra mi no es contar una historia) y luego el tema de alargar las horas de juego artificialmente poniendo lugares que por cojones vas a morir la primera vez que pases porque nadie puede esquivar lo que te sale de alli sino has muerto antes y encima cada vez que mueres pierdes 30 minutos de juego o incluso mas.

Al 99,9% de las personas le gustan los dark souls o bloodborne y los respeto totalmente y son juegos que técnicamente son la polla, pero no estan hechos para mi. Lo he intentado varias veces y acabo vendiendo el juego porque me aburren muchiiisssiiimo.

Soy el 0.1% que no le gusta. Pues no pasa nada, simplemente no lo juego y a por otro. No todos los juegos pueden gustar a todo el mundo.

Yo con red dead 2 puedo estar horas y horas cabalgando al trote sin prisas buscando zonas que no he estado y disfrutando de los encuentros aleatorios y dejando la historia y las secundarias sin hacer y no me doy ni cuenta.

Voy paseando y me encuentro una casa que parece abandonada y digo voy a investigar


Y me encuentro a una mujer muerta fuera como si se hubiera pegado un tiro y una carta y al entrar veo a una mujer y a un hombre muertos y cobra sentido lo que habia escrito en la carta (celos) y ya de paso pues abres los cajones y looteas un poco.



Y como esto decenas de cosas que encuentras o te suceden.
@maikel_xp a mi me pasa exactamente igual....
maikel_xp escribió:Yo lo sigo poniendo de vez en cuando pero esque es tan leeeeeento todo... Nada que no me engancha, un juego que me gustaria que me gustara

Ami me esta encantando pero la verdad es q es lento de cojones pero eso me encanta he decidido combinar mis horas libres con este y el nioh q lo pille hace poco y es jugar el nioh y parece q va a camara rapida lol
Se nota que estoy en el hilo de un gran juego con gente adulta y racional, si digo que no me gusta un call of duty fifa o fornite me llueven piedras, todos mis respetos a los que juegan esos juegos pero esto es otro nivel, en fin con the witcher 3 me paso lo mismo en su día y tiempo después lo tengo con más de 200 horas y encantado, igual no es el momento, guste o no el juego es una obra maestra.
@maikel_xp lo que te han dicho los compis, no te obligues a jugarlo porque si no le vas a coger mania, si que es verdad que el juego abruma de todo lo que hay por hacer, que si eventos aleatorios, que si cartel de fugitivos, que si tesoros, que si caza, que si pesca, que si mejorar campamento, zurrones, abalorios, bandas enemigas, secundarias, principales, tareas de personajes,.... Yo ya le he dado unas 200 horas y ya estoy casi acabando los epilogos y hace tiempo que los animales y peces legendarios los deje de lado, habre cazado y pescado 7 o 8 de cada,.... Mas me aburriria porque es siempre la misma mecanica, pero nunca me obligaria a mas como si de un trabajo fuese...
El hype del juego ya ha pasado, tras meses del lanzamiento los nuevos jugadores no son fanaticos de R* y tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que aunque es un buen juego, no es la octava maravilla de la que se hablaba en su estreno, yo terminé la historia principal ydisfruté y hasta ahí, no me he pasado la parte de Marston porque termine hasta asqueado de tanto ir de punto A a punto B a caballo, ya me están dando ganas de seguir con esa parte, pero mejor me espero un poco más
EddyHawk escribió:El hype del juego ya ha pasado, tras meses del lanzamiento los nuevos jugadores no son fanaticos de R* y tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que aunque es un buen juego, no es la octava maravilla de la que se hablaba en su estreno, yo terminé la historia principal ydisfruté y hasta ahí, no me he pasado la parte de Marston porque termine hasta asqueado de tanto ir de punto A a punto B a caballo, ya me están dando ganas de seguir con esa parte, pero mejor me espero un poco más

Yo no soy fanatico del juego de hecho no jugué el primero incluso no tenía en mente aún pillarlo por q estoy con otros juegos pero vi la ultímate edition a 69€ de 100 y ni lo pensé y he de decir que para mi si es la octava maravilla y me esta encantando y te lo digo con los ojos bien abiertos
EddyHawk escribió:El hype del juego ya ha pasado, tras meses del lanzamiento los nuevos jugadores no son fanaticos de R* y tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que aunque es un buen juego, no es la octava maravilla de la que se hablaba en su estreno, yo terminé la historia principal ydisfruté y hasta ahí, no me he pasado la parte de Marston porque termine hasta asqueado de tanto ir de punto A a punto B a caballo, ya me están dando ganas de seguir con esa parte, pero mejor me espero un poco más


No estaría de más meter eso en spoiler para los que, como yo, no lo han terminado. Es una simple puntualización.
29015 respuestas