Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

zatu_21 escribió:@TyrantLOL Por costar de dificultad, algunos oros de los 70 (aunque tampoco mucho si eliges bien las misiones) algún desafío y algunos animales que me ha costado encontrar para analizar y despellejar, el resto la verdad es que es cuestión de horas.. Le metí unas 45h al Online y le pongo unas 200h al offline. Puede que alguna más.

Luego ya digo, como dificultad no es tanto pero si que tiene farmeos pesados como los 18 osos, las misiones de las orquideas y demás cositas para el 100%.

Saludos!

Lo de los 70 oros, ¿lo hiciste todo en la misma partida?, es que leí que el personaje apenas tiene Dead Eye si repites misiones.

Por cierto, yo ya logré el trofeo del 100% pero ahora mismo ando acordándome de toda la familia de los alces. cawento
Fritz167 escribió:
zatu_21 escribió:@TyrantLOL Por costar de dificultad, algunos oros de los 70 (aunque tampoco mucho si eliges bien las misiones) algún desafío y algunos animales que me ha costado encontrar para analizar y despellejar, el resto la verdad es que es cuestión de horas.. Le metí unas 45h al Online y le pongo unas 200h al offline. Puede que alguna más.

Luego ya digo, como dificultad no es tanto pero si que tiene farmeos pesados como los 18 osos, las misiones de las orquideas y demás cositas para el 100%.

Saludos!

Lo de los 70 oros, ¿lo hiciste todo en la misma partida?, es que leí que el personaje apenas tiene Dead Eye si repites misiones.

Por cierto, yo ya logré el trofeo del 100% pero ahora mismo ando acordándome de toda la familia de los alces. cawento


No, los hice repitiendo misiones. No mientras avanzaba en la historia vamos. El dead eye al repetir no llega a ser la mitad pero no supone un problema si lo usas bien y con cabeza cuando toca.

Para los interesados en los 70 oros, os voy a dejar un link con una guia de misiones. En verde tenéis las asequibles, en amarillo las intermedias y en rojo las que hay que descartar totalmente. Siguiendo únicamente las verdes, ya tenéis 73 oros así que hay un margen de 3 misiones que incluso os podéis saltar a vuestra elección por si se os atraganta alguna.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-KDkbLHjXM3aRYcidsHNF9MqgObj08RJkcAwgNp990/htmlview#gid=0


Ahí dejo la lista.

Sobre lo que comentas del alce o cualquier otro animal (también sirve mucho para las plumas y objetos de la misión exótica) lo mejor es llegar a la zona y buscar al animal, si no aparece, hacemos guardado de partida y cargamos partida para volver a buscarlo en la zona, la mayoría de veces aparecen con más facilidad usando este método.

Un saludo.

PD: Para analizar con calma ciertos animales que te atacan como el puma o las panteras, la clave es tirarle flecha de veneno (en la cabeza no que mueren en el acto). Se quedan en el suelo unos segundos antes de morir y ahí aprovechamos para analizarlo tranquilamente.
Simple curiosidad: ¿cómo os gusta llevar la cámara en el juego? El modo en tercera persona tiene tres niveles de "ampliación", ¿cuál preferís? ¿El que se sitúa cerca de Arthur, el intermedio, o el lejano?

En lo personal, no me termino de decidir si por la cámara cercana o la intermedia. Con la primera, noto que me meto más en el juego al estar más cercano a Arthur, pero a coste de perder mayor rango de visión, lo cual puede complicarte ligeramente las cosas para la caza, exploración o tiroteos. Por otro lado, el nivel "Intermedio" lo suple, además de que puedes disfrutar mejor de los paisajes, pero no me siento tan metido en el juego, no sabría explicarlo de otra forma [+risas]

Saludos.
Shisui escribió:Simple curiosidad: ¿cómo os gusta llevar la cámara en el juego? El modo en tercera persona tiene tres niveles de "ampliación", ¿cuál preferís? ¿El que se sitúa cerca de Arthur, el intermedio, o el lejano?

En lo personal, no me termino de decidir si por la cámara cercana o la intermedia. Con la primera, noto que me meto más en el juego al estar más cercano a Arthur, pero a coste de perder mayor rango de visión, lo cual puede complicarte ligeramente las cosas para la caza, exploración o tiroteos. Por otro lado, el nivel "Intermedio" lo suple, además de que puedes disfrutar mejor de los paisajes, pero no me siento tan metido en el juego, no sabría explicarlo de otra forma [+risas]

Saludos.

Al principio no sabes lo que me rayé con eso jajajaja,la q más me gusta como se ve es la tercera más cercana,pero uso la intermedia, también me gusta y es más práctica porque pillas algo más de vision,pero esto es como todo ponte en la q más disfrutes del juego
Shisui escribió:Simple curiosidad: ¿cómo os gusta llevar la cámara en el juego? El modo en tercera persona tiene tres niveles de "ampliación", ¿cuál preferís? ¿El que se sitúa cerca de Arthur, el intermedio, o el lejano?

En lo personal, no me termino de decidir si por la cámara cercana o la intermedia. Con la primera, noto que me meto más en el juego al estar más cercano a Arthur, pero a coste de perder mayor rango de visión, lo cual puede complicarte ligeramente las cosas para la caza, exploración o tiroteos. Por otro lado, el nivel "Intermedio" lo suple, además de que puedes disfrutar mejor de los paisajes, pero no me siento tan metido en el juego, no sabría explicarlo de otra forma [+risas]

Saludos.


Para mi la intermedia. Por una banda me gusta mas la mas cercana, pero es que hay cosas que no las ves y son una delicia visual en animacion como es ver.como sube a caballo o sube escaleras, transicion de los pies entre animacion de andar, correr, cubrirte, saltar, etc...

Y me encanta ver a mi personaje entero.

Eso es lo que mas feo veo de God of War, que la animación de caminar, correr no se asemeja para nada con el movimiento del personaje, parece un movimiento de la generacion anterior o incluso de ps2. Si pudieramos ver a kratos entero y verle los pies veriamos a que me refiero, en cambio en rdr2 el movimiento de pies y piernas esta totalmente pulido.

Para mi la mejor camara es la intermedia.
Para mi gusto siempre la más lejana xD
A mí me gusta la que supongo es la intermedia, justo la anterior de la primera persona. Con lo bien que está hecho el juego lo que más me interesa es verlo en todo su esplendor y lo que menos me importa es perder algo (que no mucho) de visión
@Senegio Genial, haré eso entonces. Lo tenia al tope que te deja el capitulo 2

Saludos!
Shisui escribió:Simple curiosidad: ¿cómo os gusta llevar la cámara en el juego? El modo en tercera persona tiene tres niveles de "ampliación", ¿cuál preferís? ¿El que se sitúa cerca de Arthur, el intermedio, o el lejano?

En lo personal, no me termino de decidir si por la cámara cercana o la intermedia. Con la primera, noto que me meto más en el juego al estar más cercano a Arthur, pero a coste de perder mayor rango de visión, lo cual puede complicarte ligeramente las cosas para la caza, exploración o tiroteos. Por otro lado, el nivel "Intermedio" lo suple, además de que puedes disfrutar mejor de los paisajes, pero no me siento tan metido en el juego, no sabría explicarlo de otra forma [+risas]

Saludos.


La intermedia casi todo el tiempo, y la más cercana a veces por cambiar, pero cuanto menos.
Muchísimas gracias a todos por responder. Veo que no soy el único que ha tenido el dilema de cuál cámara usar. Me he acostumbrado bastante a la más cercana por la razón antes dicha, me produce más inmersión al estar más cerca de Arthur y tener mayor sensación de control sobre el personaje, pero voy a probar la intermedia ya que la utilizáis tantos.

Muchas gracias.
Bueno pues me acabo de pegar una sesión de 4 horas sin parar y solo he hecho una mision principal y todo lo demas eventoa aleatorios.

buscar un tesoro (tenia 2 lingotes de 500€ cada uno y he encontrado el tercero) luego he vendido al.perista todo lo que podia y he subido el campamento al maximo, las alforjas, el zurron, la capacidad de balas, he comprado algunas armas y las he mejorado y luego la he liado un poco en valentine con el gilipollas del bar que le he quitado el sombrero feo legendario y aparte algun duelo, una borrachera, partidilla de poker, he cazado a un oso que me ha salido de golpe, me he emborrachado en una fiesta por la noche en el campamento, bailando con las chicas y cantando, . etc.. Y un monton de cosas mas.

Todo esto enlazando sin saber que hacer, simplemente dejándome llevar segun me aparecian las cosas. Ni he ido a cazar ni pescar ni a buscar desafios ni nada predeterminado. He metido el disco con intención de avanzar y al final nada.ccu

Es una pasada como este juego te engancha y despues de no se cuantas horas de vicio te das cuenta que no has avanzado nada, sólo pura diversión.

Aun voy por el capitulo 3 y en teoria mas adelante empieza la trama de verdad, ya que ahora incluso me encuentro con ? que son desconocidos que te dan cosas que hacer. Se puede decir que aun estoy en el tutorial. La historia aun ni ha empezado, solo misiones sueltas poniendote en situacion.

Es que lo de este juego no tiene nombre. Es lento, es tosco, pero joder, es una maravilla. Es pura droga interactiva.

Mira que yo no soy de cazar, ni de coleccionables y menos aun de sacarme platinos, siempre me ha aburrido este tipo de temas, pero lo de este juego y hacer mil cosas que realmente son para perder el tiempo y que te enganche de tal manera nunca me habia pasado.

Para mi lo mejor de esta generación y con bastante diferencia.

Esto es puro arte interactivo.
Para las misiones en oro, yo lo que hago es hacer la misión normal, enterándome de los diálogos y parandome a probar todo. Luego cargo la partida y hago la misma misión pero intentando el oro hasta que lo consiga, de esa manera tengo a morgan con todas las mejoras.

La cámara a mi siempre me ha gustado muy cerca, pero ahora estoy usando mas la intermedia. Lo mejor es que podemos elegir entre 3, la primera persona y además la cinemática. En otros juegos te obligan a usar una y algunos lo ven como algo bueno. Curiosamente en el primer rdr había solo una cámara cuando en gta iv que es mas viejo había 3.

Pd: Estoy intentando el desafío 7 de superviviente, donde tenemos que matar a 8 animales con flechas pequeñas sin fallar. Me hago el listo y digo ya lo tengo, mato uno, lo guardo y cargo y así. Pues no, se reinicia el desafio :(
SECHI escribió:Bueno pues me acabo de pegar una sesión de 4 horas sin parar y solo he hecho una mision principal y todo lo demas eventoa aleatorios.

buscar un tesoro (tenia 2 lingotes de 500€ cada uno y he encontrado el tercero) luego he vendido al.perista todo lo que podia y he subido el campamento al maximo, las alforjas, el zurron, la capacidad de balas, he comprado algunas armas y las he mejorado y luego la he liado un poco en valentine con el gilipollas del bar que le he quitado el sombrero feo legendario y aparte algun duelo, una borrachera, partidilla de poker, he cazado a un oso que me ha salido de golpe, me he emborrachado en una fiesta por la noche en el campamento, bailando con las chicas y cantando, . etc.. Y un monton de cosas mas.

Todo esto enlazando sin saber que hacer, simplemente dejándome llevar segun me aparecian las cosas. Ni he ido a cazar ni pescar ni a buscar desafios ni nada predeterminado. He metido el disco con intención de avanzar y al final nada.ccu

Es una pasada como este juego te engancha y despues de no se cuantas horas de vicio te das cuenta que no has avanzado nada, sólo pura diversión.

Aun voy por el capitulo 3 y en teoria mas adelante empieza la trama de verdad, ya que ahora incluso me encuentro con ? que son desconocidos que te dan cosas que hacer. Se puede decir que aun estoy en el tutorial. La historia aun ni ha empezado, solo misiones sueltas poniendote en situacion.

Es que lo de este juego no tiene nombre. Es lento, es tosco, pero joder, es una maravilla. Es pura droga interactiva.

Mira que yo no soy de cazar, ni de coleccionables y menos aun de sacarme platinos, siempre me ha aburrido este tipo de temas, pero lo de este juego y hacer mil cosas que realmente son para perder el tiempo y que te enganche de tal manera nunca me habia pasado.

Para mi lo mejor de esta generación y con bastante diferencia.

Esto es puro arte interactivo.


[plas] [plas]

Eso es lo que siento cada vez que juego a RDR2. Llevo casi 70h y no he pasado del segundo capítulo todavía. Nunca había disfrutado tanto de un videojuego sin hacer "nada". Si no lo estuviese jugando, no me lo creería.
-OlYmPuS- escribió:
SECHI escribió:Bueno pues me acabo de pegar una sesión de 4 horas sin parar y solo he hecho una mision principal y todo lo demas eventoa aleatorios.

buscar un tesoro (tenia 2 lingotes de 500€ cada uno y he encontrado el tercero) luego he vendido al.perista todo lo que podia y he subido el campamento al maximo, las alforjas, el zurron, la capacidad de balas, he comprado algunas armas y las he mejorado y luego la he liado un poco en valentine con el gilipollas del bar que le he quitado el sombrero feo legendario y aparte algun duelo, una borrachera, partidilla de poker, he cazado a un oso que me ha salido de golpe, me he emborrachado en una fiesta por la noche en el campamento, bailando con las chicas y cantando, . etc.. Y un monton de cosas mas.

Todo esto enlazando sin saber que hacer, simplemente dejándome llevar segun me aparecian las cosas. Ni he ido a cazar ni pescar ni a buscar desafios ni nada predeterminado. He metido el disco con intención de avanzar y al final nada.ccu

Es una pasada como este juego te engancha y despues de no se cuantas horas de vicio te das cuenta que no has avanzado nada, sólo pura diversión.

Aun voy por el capitulo 3 y en teoria mas adelante empieza la trama de verdad, ya que ahora incluso me encuentro con ? que son desconocidos que te dan cosas que hacer. Se puede decir que aun estoy en el tutorial. La historia aun ni ha empezado, solo misiones sueltas poniendote en situacion.

Es que lo de este juego no tiene nombre. Es lento, es tosco, pero joder, es una maravilla. Es pura droga interactiva.

Mira que yo no soy de cazar, ni de coleccionables y menos aun de sacarme platinos, siempre me ha aburrido este tipo de temas, pero lo de este juego y hacer mil cosas que realmente son para perder el tiempo y que te enganche de tal manera nunca me habia pasado.

Para mi lo mejor de esta generación y con bastante diferencia.

Esto es puro arte interactivo.


[plas] [plas]

Eso es lo que siento cada vez que juego a RDR2. Llevo casi 70h y no he pasado del segundo capítulo todavía. Nunca había disfrutado tanto de un videojuego sin hacer "nada". Si no lo estuviese jugando, no me lo creería.


Otro que le pasa lo mismo. Me pongo y me digo, voy avanzar un poco en la historia. Pero me pongo a seguir un animal, entonces me sale un evento o paso por algún sitio para investigar o digo esto parece algo de un mapa y acabo sin hacer nada de la historia, pero lo mejor de todo es que me da hasta pereza hacer misiones, solo con salir por ahí con el caballo a ver qué pasa ya lo gozo
Joder, qué putada, me sale un alce macho occidental y cuando voy rápido a elegir el arma de abajo resulta que tenía elegida la rueda de los objetos en vez de las armas y me elige el campamento, el alce que se va a la mierda. [facepalm]

Dos horas y cuarenta y cinco minutos después por fin me ha aparecido otro.
Fritz167 escribió:Joder, qué putada, me sale un alce macho occidental y cuando voy rápido a elegir el arma de abajo resulta que tenía elegida la rueda de los objetos en vez de las armas y me elige el campamento, el alce que se va a la mierda. [facepalm]

Dos horas y cuarenta y cinco minutos después por fin me ha aparecido otro.


Putada gorda, ha tenido que ser para "cagarse en todo" jajaj
Fritz167 escribió:Joder, qué putada, me sale un alce macho occidental y cuando voy rápido a elegir el arma de abajo resulta que tenía elegida la rueda de los objetos en vez de las armas y me elige el campamento, el alce que se va a la mierda. [facepalm]

Dos horas y cuarenta y cinco minutos después por fin me ha aparecido otro.


¿Hay alguna forma rapida de elegir armas?
Fritz167 escribió:Joder, qué putada, me sale un alce macho occidental y cuando voy rápido a elegir el arma de abajo resulta que tenía elegida la rueda de los objetos en vez de las armas y me elige el campamento, el alce que se va a la mierda. [facepalm]

Dos horas y cuarenta y cinco minutos después por fin me ha aparecido otro.


Joder pensaba que esa mierda era el unico alza que alguna que otra vez le habia pasado xDDDDD
Pues ayer le metí un poco de caña al online y, realmente pintaba muy bien, hasta que se confirmó lo que me temía. Me molesta muchísimo que no puedas ir tranquilo a cazar o hacer alguna misión porque ya viene un tío random a volarte la cabeza así porque sí. Dios, debería haber un modo pacífico como en el Fallout 76, porqué es una tocada de cojones que cada dos por tres te venga un tío por detrás a matarte. Para eso están las series y los modos específicos.

Me hubiera gustado otro tipo de interacción entre jugadores, del palo que de primeras no los pudieras disparar, pero que si le apuntas con el arma y el otro acepta, pues os podéis liar a tiros, o algo así. Vamos, parecido a lo que pasa en el modo solitario cuando apuntas a alguien y te saca la pistola.

Además, no sé cómo demonios me hacen tantos headshots. Es que la peña me mata de un tiro siempre desde una distancia bastante grande.

Ale, ya me he desahogado [carcajad] [+risas]
berts1990 escribió:Pues ayer le metí un poco de caña al online y, realmente pintaba muy bien, hasta que se confirmó lo que me temía. Me molesta muchísimo que no puedas ir tranquilo a cazar o hacer alguna misión porque ya viene un tío random a volarte la cabeza así porque sí. Dios, debería haber un modo pacífico como en el Fallout 76, porqué es una tocada de cojones que cada dos por tres te venga un tío por detrás a matarte. Para eso están las series y los modos específicos.

Me hubiera gustado otro tipo de interacción entre jugadores, del palo que de primeras no los pudieras disparar, pero que si le apuntas con el arma y el otro acepta, pues os podéis liar a tiros, o algo así. Vamos, parecido a lo que pasa en el modo solitario cuando apuntas a alguien y te saca la pistola.

Además, no sé cómo demonios me hacen tantos headshots. Es que la peña me mata de un tiro siempre desde una distancia bastante grande.

Ale, ya me he desahogado [carcajad] [+risas]
Yo el 1 lo reventé online, con sus prestigios y tal... En este lo poco que he jugado como juegues en solitario solo te encuentras con subnormales que se dedican a matar y trolear y no a jugar.Creo recordar que el 1 tenia modo pacifico... En este o no lo he visto o no lo encuentro, una pena.Online muy verde.
rax coswell escribió:Pd: Estoy intentando el desafío 7 de superviviente, donde tenemos que matar a 8 animales con flechas pequeñas sin fallar. Me hago el listo y digo ya lo tengo, mato uno, lo guardo y cargo y así. Pues no, se reinicia el desafio :(

Yo ese desafío al final lo logré disparando solo a las espátulas rosadas que estaban quietas en el suelo, en la zona este hay bastantes.
Buenas, ya he leído de varias personas que el juego llega un punto pasado unas horas que mejora un montón y que la parte más lenta o "aburrida" está en los primeros compases de la historia.

Voy por el Capítulo 3 y me quedan 4 misiones o así para terminarlo, pero se me está haciendo algo cuesta arriba porque veo que la historia apenas avanza y que en las misiones me tiro más tiempo con el caballo y en conversaciones que controlando al personaje en la acción del momento.

En qué momento empieza a volverse interesante, por así decirlo?
@herkris Capítulo 4, especialmente a partir de la segunda mitad. Tampoco te esperes una revolución, las misiones seguirán siendo mediocres xD
Shisui escribió:Simple curiosidad: ¿cómo os gusta llevar la cámara en el juego? El modo en tercera persona tiene tres niveles de "ampliación", ¿cuál preferís? ¿El que se sitúa cerca de Arthur, el intermedio, o el lejano?

En lo personal, no me termino de decidir si por la cámara cercana o la intermedia. Con la primera, noto que me meto más en el juego al estar más cercano a Arthur, pero a coste de perder mayor rango de visión, lo cual puede complicarte ligeramente las cosas para la caza, exploración o tiroteos. Por otro lado, el nivel "Intermedio" lo suple, además de que puedes disfrutar mejor de los paisajes, pero no me siento tan metido en el juego, no sabría explicarlo de otra forma [+risas]

Saludos.


Casi todo el juego con la cámara cercana. Lo que recortas en visión periférica, lo ganas en una inmersión muchísimo mayor, al menos para mi gusto.
herkris escribió:Buenas, ya he leído de varias personas que el juego llega un punto pasado unas horas que mejora un montón y que la parte más lenta o "aburrida" está en los primeros compases de la historia.

Voy por el Capítulo 3 y me quedan 4 misiones o así para terminarlo, pero se me está haciendo algo cuesta arriba porque veo que la historia apenas avanza y que en las misiones me tiro más tiempo con el caballo y en conversaciones que controlando al personaje en la acción del momento.

En qué momento empieza a volverse interesante, por así decirlo?


Para mi en el final del capitulo 3.. Y voy por el capitulo 4, pero es realmente donde ha llamado mi atencion la historia, hasta entonces se me estaba haciendo lento y un poco.. No aburrido.. Pero jugaba como diciendo, como esto sea todo vamos apañaos...

Por primera vez el final de ese capitulo me ha despertado esas ganas de querer seguir y seguir... Ojala tuviera el tiempo

Saludos
herkris escribió:Buenas, ya he leído de varias personas que el juego llega un punto pasado unas horas que mejora un montón y que la parte más lenta o "aburrida" está en los primeros compases de la historia.

Voy por el Capítulo 3 y me quedan 4 misiones o así para terminarlo, pero se me está haciendo algo cuesta arriba porque veo que la historia apenas avanza y que en las misiones me tiro más tiempo con el caballo y en conversaciones que controlando al personaje en la acción del momento.

En qué momento empieza a volverse interesante, por así decirlo?


Precisamente por ese detalle no termine el red dead redemption 1 ni he comprado este 2, recuerdo jugarlo y todas las primeras misiones trataban de andar a caballo de un punto A hasta un punto B mientras los personajes tenian conversaciones y leia subtitulos, tengo que darle otra oportunidad mas adelante dado la fama de estos juegos.
Estoy viciadísimo con los desafíos y con los robos y atracos....bendita guía oficial [fumando]
Yo lo comenze anoche, y me ha parecido primero una burrada grafica, segundo muy inmersivo y tercero un juego que se que voy a disfrutar como un enano.

Solo jugue 2 misiones del capitulo 1 y ya me tiene enganchado [burla2] [burla2]
Sahnoun escribió:Estoy viciadísimo con los desafíos y con los robos y atracos....bendita guía oficial [fumando]


Hola.
También me he comprado la guía.
¿Tú como lo haces? ¿Miras primero la guía y vas haciendo lo que te dice? ¿O vas a tu bola y luego revisas la guía y repites las misiones (en caso de que se puedan repetir...)?
Fritz167 escribió:
rax coswell escribió:Pd: Estoy intentando el desafío 7 de superviviente, donde tenemos que matar a 8 animales con flechas pequeñas sin fallar. Me hago el listo y digo ya lo tengo, mato uno, lo guardo y cargo y así. Pues no, se reinicia el desafio :(

Yo ese desafío al final lo logré disparando solo a las espátulas rosadas que estaban quietas en el suelo, en la zona este hay bastantes.


Más fácil aún porque las espátulas a veces no aparecen, en el rancho Emerald dispara a las gallinas.
X_Benja_X escribió:
Fritz167 escribió:
rax coswell escribió:Pd: Estoy intentando el desafío 7 de superviviente, donde tenemos que matar a 8 animales con flechas pequeñas sin fallar. Me hago el listo y digo ya lo tengo, mato uno, lo guardo y cargo y así. Pues no, se reinicia el desafio :(

Yo ese desafío al final lo logré disparando solo a las espátulas rosadas que estaban quietas en el suelo, en la zona este hay bastantes.


Más fácil aún porque las espátulas a veces no aparecen, en el rancho Emerald dispara a las gallinas.


Al lado de Saint Denis, yendo hacia Van Horn, hay una granja con un montón de gallinas (de sobra para el logro). Ahí lo hice yo
damartos escribió:
Sahnoun escribió:Estoy viciadísimo con los desafíos y con los robos y atracos....bendita guía oficial [fumando]


Hola.
También me he comprado la guía.
¿Tú como lo haces? ¿Miras primero la guía y vas haciendo lo que te dice? ¿O vas a tu bola y luego revisas la guía y repites las misiones (en caso de que se puedan repetir...)?


Yo para la primera pasada de las misiones no miro guía para no spoilearme, luego las que quiero repetir sí miro guía.

Pero sobretodo estoy mirando la guía para los desafíos y coleccionables.
Sahnoun escribió:
damartos escribió:
Sahnoun escribió:Estoy viciadísimo con los desafíos y con los robos y atracos....bendita guía oficial [fumando]


Hola.
También me he comprado la guía.
¿Tú como lo haces? ¿Miras primero la guía y vas haciendo lo que te dice? ¿O vas a tu bola y luego revisas la guía y repites las misiones (en caso de que se puedan repetir...)?


Yo para la primera pasada de las misiones no miro guía para no spoilearme, luego las que quiero repetir sí miro guía.

Pero sobretodo estoy mirando la guía para los desafíos y coleccionables.


Yo voy por el capítulo 2. Haré lo mismo que tú. Miraré la guía en las que quiera repetir.

Por cierto...
Cuando encontré al primer oso, me equivoqué de botones al sacar el arma y me mató (el oso a mi... [carcajad] ). Y no sabía ni siquiera dónde encontrar las misiones.
Ahora ya sé que hay que seguir las (letras) iniciales en el mapa, para buscar a la persona correcta y encontrar las siguientes misiones... [buuuaaaa]
Buscaré en la guia para volver a repetir esa misión.
Me ocurre lo mismo que a varios en el hilo con el desafío de Bandido. No me cuentan los asaltos.
¿Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Yo me acerco con el pañuelo equipado, mantengo L2 pulsado y luego Triángulo para atracar. Los amenazo, me dan el dinero y los dejo marchar. ¿Lo hago bién?
RyMGuias escribió:Me ocurre lo mismo que a varios en el hilo con el desafío de Bandido. No me cuentan los asaltos.
¿Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Yo me acerco con el pañuelo equipado, mantengo L2 pulsado y luego Triángulo para atracar. Los amenazo, me dan el dinero y los dejo marchar. ¿Lo hago bién?

Lo mejor es...

... asaltar un tren y atracar a todos los que están ahí, si además antes de hacer eso compras un billete a la estación Riggs, robas el tren y lo dejas en lo alto del puente grande es más fácil asaltar a los pasajeros.
Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


¿Has probado con el fusil Varmint? Tengo entendido que para presas pequeñas suele ir bastante bien

PD: Obviamente, ya sea con arco o Varmint, dispara a la cabeza. Deberían de caer a la primera.
alguien sabe porque el juego en twitch no juega nadie? hay alguna restricción o algo?

gracias!
geryteam escribió:alguien sabe porque el juego en twitch no juega nadie? hay alguna restricción o algo?

gracias!

Ya paso de moda.
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


Como te comenta el compañero shisui, para los conejos puedes con el fusil varmint y a la CABEZA, en cualquier otra parte no contaria como perfecta. Pero a la cabeza para los conejos te sirve ese fusil.
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


Mi consejo es que vayas a cazar al ciervo legendario y asi puedes conseguir el talisman que te aumenta la posibilidad de pieles y animales en perfecto estado, esto te va ahorrar muchas horas perdidas sobre todo en las peticiones de caza, sino vas a flipar para sacar los pájaros en perfecto estado, y para los conejos y presas pequeñas lo mejor es la varmint como te están comentando.
Una pregunta, el juego tiene como una especie de neblina o soy yo?
Wiking82 escribió:
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


Mi consejo es que vayas a cazar al ciervo legendario y asi puedes conseguir el talisman que te aumenta la posibilidad de pieles y animales en perfecto estado, esto te va ahorrar muchas horas perdidas sobre todo en las peticiones de caza, sino vas a flipar para sacar los pájaros en perfecto estado, y para los conejos y presas pequeñas lo mejor es la varmint como te están comentando.


¿El Ciervo Legendario se puede cazar desde el principio o a partir de algún capítulo en concreto?
Estoy probando lo de atracae tiendas (el medico de Valentine) y no consigo robar sin que me identifiquen. Me pongo pañuelo y nada. No se si hago algo mal o es que no se puede.
Cuyami escribió:Una pregunta, el juego tiene como una especie de neblina o soy yo?



Es la iluminación. En algunas zonas, normalmente cercanas al agua, no verás a más de 2 metros, pero puedes comprobar tu mismo como algunos dias está totalmente despejado y en otros está esa niebla. Ya en GTA V habia un clima parecido.

Mira estas fotos. No es la misma zona, pero se ve la diferencia por el clima en ese momento,.

Niebla
Imagen

Despejado
Imagen


Y aqui en GTA V
Imagen

Imagen
rax coswell escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta, el juego tiene como una especie de neblina o soy yo?



Es la iluminación. En algunas zonas, normalmente cercanas al agua, no verás a más de 2 metros, pero puedes comprobar tu mismo como algunos dias está totalmente despejado y en otros está esa niebla. Ya en GTA V habia un clima parecido.

Mira estas fotos. No es la misma zona, pero se ve la diferencia por el clima en ese momento,.

Niebla
Imagen

Despejado
Imagen


Y aqui en GTA V
Imagen

Imagen


Ha sido justo al comienzo al darle al online, estás en un pueblo y todo como "muy marrón" con una especie de neblina.
Gracias
@damartos

Desde el capítulo 2 ya puedes cazarlos, hay una misión que haces con hosea de cazar a modo de turorial en ese capítulo
damartos escribió:
Wiking82 escribió:
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


Mi consejo es que vayas a cazar al ciervo legendario y asi puedes conseguir el talisman que te aumenta la posibilidad de pieles y animales en perfecto estado, esto te va ahorrar muchas horas perdidas sobre todo en las peticiones de caza, sino vas a flipar para sacar los pájaros en perfecto estado, y para los conejos y presas pequeñas lo mejor es la varmint como te están comentando.


¿El Ciervo Legendario se puede cazar desde el principio o a partir de algún capítulo en concreto?
Diria que si desde el principio, solo hay un animal con restricción que yo sepa... Y es llegar a nivel 9 o 10 de cazador.
@geryteam en serio??? usa el buscador y salen 300 canales jugando al rdr
Wiking82 escribió:
pipelink escribió:Necesito 3 pieles de conejo perfecta, intento matar con el arco y flechas pequeñas pero nunca mueren a la primera..que se puede hacer?


Mi consejo es que vayas a cazar al ciervo legendario y asi puedes conseguir el talisman que te aumenta la posibilidad de pieles y animales en perfecto estado, esto te va ahorrar muchas horas perdidas sobre todo en las peticiones de caza, sino vas a flipar para sacar los pájaros en perfecto estado, y para los conejos y presas pequeñas lo mejor es la varmint como te están comentando.

Los tienes que cazar con el fusil Varmint.
29015 respuestas