Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

VIDHAR escribió:Buen trabajo con la Wiki compañeros!!

Juegazo que se avecina!!


Gracias, la categoría de imágenes la he llamado RDR 2, de este modo es mucho más fácil asignarle a una imagen que subáis la categoría del menú desplegable al pulsar rápidamente RDR en el teclado, aparecerá al instante sin necesidad de ponerte a buscar, para los que quieran incluir imágenes en el artículo Wiki.
@nevermind He encontrado esto, pero no se yo..xD

Imagen
No se vosotros, pero el del medio no se parece en nada a John Marston, el del medio se parece a Terence hill. [+risas] [+risas]
@baronrojo2 Sí, justo había hecho la misma relación. Quizá Javier Escuela es el que menos se parezca, pero los otros tres son muy parecidos. Estoy casi seguro que será una precuela.

Además, al llamarlo Redemption 2 en vez de otro nombre da más pie a que tenga que ver con Marston y su banda.
nevermind escribió:@baronrojo2 Sí, justo había hecho la misma relación. Quizá Javier Escuela es el que menos se parezca, pero los otros tres son muy parecidos. Estoy casi seguro que será una precuela.


Bill Williamson sin lugar a dudas es el de la derecha, el sombrero plegado por un lado es inconfundible:

Imagen
@nevermind Mejor precuela, RDR estaba ya casi en el fin de la era del Western, yo por mi parte siempre he querido para una nueva entrega retroceder en el tiempo a la época dorada del oeste, veremos que tal
Veo por la imagen que ahora si que si, se podrá disparar con dos pistolas a la vez. MmMmM misa gusta neeso!!!
@Taureny Gracias socio!

Ahora a ver si encuentras la imagen grande, dónde se ven las sombras pequeñas, pero en una resolución considerable xD
Creéis que mostraran gameplay o serán cinemáticas?
Madre mía página 11 ya, pillo sitio para acordarme dentro de 1 año de las pocas páginas que tenía este hilo.
jose_10 escribió:Creéis que mostraran gameplay o serán cinemáticas?

No quiero apresurarse pero si mal no recuerdo en los últimos juegos todo video que ha mostrado el juego han sido con el propio motor sino me equivoco
BlackAssasin escribió:
jose_10 escribió:Creéis que mostraran gameplay o serán cinemáticas?

No quiero apresurarse pero si mal no recuerdo en los últimos juegos todo video que ha mostrado el juego han sido con el propio motor sino me equivoco


No sé si se refería a cinemática CGI o a escena concreta sin ver un gameplay "tal cual", lo que está claro es que todo lo que se ve es in-game, nada de trucos.

Para que la gente recuerde como fue el primer trailer de RDR:

https://www.youtube.com/watch?v=AnpVmB1UO4Q

Y luego vinieron los posteriores vídeos donde explicaban el juego, sus mecánicas y su mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8
Estaría bien ver algo así, pero ni de coña lo vamos a ver tan pronto

https://www.youtube.com/watch?v=NtryP3169c8
Pese a que el primer RDR es una autentica maravilla y uno de los mejores juegos de PS3, hay que decir que menudos dientes de sierra que tenía, al menos en el trailer debut.
Tyler Durden escribió:@Taureny Gracias socio!

Ahora a ver si encuentras la imagen grande, dónde se ven las sombras pequeñas, pero en una resolución considerable xD


A 3440 x 1440:

Imagen

Más de eso se me escapa.
Y que cada vez veo yo más claro el poder manejar a cadauno de los 7...

Esta gente piensa en grande. A mi y repito, no me parece nada descabellado poder controlar a toda la banda. Es más, me atrae. Hay mucha tela que cortar si se pudiera. Veo gestión de la banda, atracos, guarida de la banda... [babas]
Fredy_ES escribió:Y que cada vez veo yo más claro el poder manejar a cadauno de los 7...

Esta gente piensa en grande. A mi y repito, no me parece nada descabellado poder controlar a toda la banda. Es más, me atrae. Hay mucha tela que cortar si se pudiera. Veo gestión de la banda, atracos, guarida de la banda... [babas]


Lo veo y sumo un modo cooperativo para la campaña, o una especie de online con historia en grupos variados, dicen que van a meter una característica multijugador nueva, va a ser la novedad de esta entrega y lo que nos va a sorprender, por lo que han dicho es lo que parece.

"Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva."
a ver cuando ponen un personaje femenino en la historia para controlar.
Ojalá me equivoque pero me huele a Abril de 2018, como pasó con Red Edad Redemption. Aún sur ojalá me equivoque :)
Pues como sea precuela ya les valdria hacer un remaster del RDR "para continuar la historia" [sati]

Otro que se apunta al carro del hype de este titulo.
@Taureny Más no te puedo pedir, gracias de nuevo socio.

Por otro lado, el problema de poder controlar a diferentes personajes a la vez, cómo pasó con GTA V es el tiempo total de la historia, dónde cada uno de los personajes tiene que tener su tiempo determinado para poder establecer lazos con él y hacer tuya su historia.

Un juego con 3 personajes controlables no puede tener la misma duración que un juego (hablo de GTA) dónde sólo se controle a un personaje.

Pese a que Rockstar siempre piensa en grande, espero que poder controlar a 7 jugadores, si llega a confirmarse, no acabe siendo una apuesta muy grande, incluso para ellos.

Por cierto, me encantaría que sacasen una edición coleccionista dónde el objeto/figura que diesen fuera una chapa de Sheriff.
La verdad es que es una gran noticia, pero despues de ver lo que estan haciendo con GTA V, me espero una buena historia offline como en gta V pero que el peso principal del juego luego sea el On-Line.

Ya me imagino atracos a trenes, bancos etc... robo de ganado, vamos todo en plan bandas del GTA pero con bandas en el oeste, que no me desagrada, pero yo soy mas de offline.
El personaje femenino (que en la foto no aparece) bien podría ser Abigail Marston.

Lo de los 7 personajes posiblemente vaya más por el online.

Sea como fuere, solamente deseo que sea una precuela sobre la banda de Dutch, siempre tuve la esperanza de ver en profundidad las masacres que esa banda cometía, y sobre todo ver a ese Marston más inmaduro y vil.

Lo que Rockstar puede hacer con este juego es demoledor, y más en mitad de una gen de más sombras que claros. La gen pasada hubo auténticos cañonazos, pero en esta se pueden sacar la chorra y darle tres soplamocos a todo lo que se ha visto hasta ahora.

Innovarán, eso seguro. De momento aún no he visto una física de equinos mejores que en RDR, ni siquiera en MGV.

Las físicas de disparos, de caídas etc fueron pioneras a ese nivel. Lo que vivimos en el 2010 fue algo irrepetible. Pero quién sabe lo que pasará esta vez.

Estos tíos son unas bestias pardas, y algo gordo tienen entre manos para volcarse de esta manera con la Web y con los anuncios.

Ellos ya dijeron que la Ps360 les limitó muchísimo la falta de memoria.

En una Ps4One no van a tener techo, solamente se toparán con su ambición, ilimitada, como siempre.

A nivel de Western, tiene que ser precuela.
A nivel de Historia, tiene que ser precuela.

Todos los caminos llevan a cómo se originó la banda de Dutch y cómo Marston entró en ella.

Ah, y corregir el posiblemente único fallo de RDR. ¡Que se pueda nadar!


Los que me conocen saben que nací para esta saga y que es más que un videojuego para mí. Por eso, me gustaría dejaros las palabras que le dediqué hace unos años. De todo corazón, no me gustaría que nadie se quedara sin probar esta joya.

http://www.gamepong.es/portal/next-gen- ... edemption/
Estaría muy bien que la historia fuese realmente "dura", con situaciones de aquella época y de barbaridades que se debieron cometer, me refiero a algo mas oscuro que el RDR
No me quiero ni imaginar lo extenso que será el mapa...
buenas... se confirma que son los 7 magnificos no? el de la derecha es indigena.. el de las 2 pistolas... vamos blanco y en botella...
Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

Más que nada por el nombre, redemption.
Al final va a ser cierto el mapa que se filtró y vamos a tener precuela, demasiadas coincidencias.
Yo también apuesto por la precuela.
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

porque el titulo es red dead redemption 2
no red dead 3
sicluna escribió:
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

porque el titulo es red dead redemption 2
no red dead 3


Porque es dentro del marco histórico y con personajes conocidos de Red Dead Redemption, el cuál es un sucesor "espiritual" de Red Dead Revolver.

De hecho la empresa que creó el primer título (trabajaba para Capcom), fue comprada por Rockstar en medio del desarrollo de Red Dead Revolver.
sicluna escribió:
THumpER escribió:Pero porque pensais que tiene que ver con personajes del primer juego? Lo mas seguro es que sean todo personajes nuevos como los GTAs.

porque el titulo es red dead redemption 2
no red dead 3


Por llamarse Redemption 2 no necesariamente tiene que ver con personajes del primer juego. El llamarse "redención" permite muchas cosas incluso que sea otro forajido quien quiera redimirse o cualquiera que quiera redimirse de atrocidades(por dar opciones) contra tribus indias. Será por posibilidades....

Yo es que no veo ni una precuela ni una secuela. Yo , aunque molaria, no veo que metan la historia de Marston con la banda porque simplemente ya sabemos como acaba Marston y Rockstar no suele hacer cosas asi. Tampoco veo una continuación debido a que el hijo ya estaba en una epoca demasiado al final del oeste. Simplemente imagino un nuevo western que hable de redención. Pero ya veremos y si es una precuela con Marston, no les voy a decir que no XD

Por cierto me imagino un online con todo lo aprendido con el online del gta y bufff la que se puede liar.
Pues otro que pilla sitio a un año vista!!!!!

El rdr de la generación anterior fue un de mis juegos fetiche, lo jugué y lo disfrute hasta la saciedad, llevaba mucho tiempo esperando esta noticia.

Saludos!!! [bye]
Lo de lanzamiento en 2017 me lo creo menos que decir que lo van a ambientar en el espacio.....hasta mayo de 2018 no lo olemos.
ros escribió:Lo de lanzamiento en 2017 me lo creo menos que decir que lo van a ambientar en el espacio.....hasta mayo de 2018 no lo olemos.

No jodas.. Ya estoy ansioso y lo acaban de anunciar.. Yo creo que ya debe de llevar sus 2-3 años de desarrollo, ojalá cumplan fechas. Aunque si que será difícil.

Por cierto que creéis que veremos en el trailer? Localizaciones del mapeado? Personajes de la historia? O será un trailer corto de pocos segundos que te deje con más ansias que otra cosa?
Gran noticia, el primero me encanto. No tengo matado pajaros ni nada.... [beer] [beer]
Gibel escribió:Gran noticia, el primero me encanto. No tengo matado pajaros ni nada.... [beer] [beer]


Yo no lo he jugado, espero que no haga falta aunque espero con más fuerzas que lancen el remaster para amenizar la espera. Aunque sea 1080p y punto, con eso me vale.
Por favor, que hagan una buena campaña y no se centren solo en sacar pasta del online
Voy a lloraaar!! No sabeis cuantisimo lo esperaba!!
..bueno, en verdad si, por aqui veo mucho mucho mono de western!
JoseWolf escribió:
Gibel escribió:Gran noticia, el primero me encanto. No tengo matado pajaros ni nada.... [beer] [beer]


Yo no lo he jugado, espero que no haga falta aunque espero con más fuerzas que lancen el remaster para amenizar la espera. Aunque sea 1080p y punto, con eso me vale.


Que no haga falta? Yo no se a que esperas a jugarlo, es un juegazo!!
Se sabe algo de si habrá remaster del primero??
Josh_Holloway escribió:Se sabe algo de si habrá remaster del primero??


Nadie ha dicho nada
necesito un remaster!!! para amenizar la espera... un año de espera es demasiado!!!
Soy el unico que piensa que en la.imagen de los personajes, Marston es el de la izquierda del todo más que el del centro?
gwallace escribió:Soy el unico que piensa que en la.imagen de los personajes, Marston es el de la izquierda del todo más que el del centro?

Pues a mi no me lo parece, de hecho el de la izquierda del todo parece más viejo que Marston en rdr. Por edad/aspecto cuadra más con el del centro (que aunque a mi realmente no me lo parece, es el que más se le asemeja).
A ver si mañana a las 3 hay alguna info nueva o se han dado un día de descanso hasta el trailer.
gwallace escribió:Soy el unico que piensa que en la.imagen de los personajes, Marston es el de la izquierda del todo más que el del centro?


Yo creo que no es ninguno, sinceramente pero
te refieres en todo caso al hijo no?


A mí me molaría un remaster también la verdad, a 1080p (buf qué bien le vendría) y un par de retoques en plan más población, y más frondosidad en general, vamos dos tonterías, porque el juego se ve de miedo, lo peor es la borrosidad.
Años llevaba esperando el anuncio de este juego y por fin se hace realidad. [plas] [plas]

Ya cuento los minutos que quedan para ver ese trailer del Jueves y ver con que nos sorprenden estos de Rockstar.
Para mi: GTA IV < RDR < GTA V

Creen que este superara al historico GTA V y se cumpla la regla?

Creo que si ya parten de PS4 podemos estar ante un GRAN juego, de esos que pasas horas y horas y no te arrepientes.
Que ganas de jugar a un nuevo RDR! Aunque viendo los últimos lanzamientos, seguro que hasta 2018 no lo veremos en nuestras consolas.
29014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5581