Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@kaulitz55 Joer, que se va a mediados-finales de 2018, que no se va a 2023 xD
Del 2007 al 2013 Rockstar saco: Manhunt 2, GTA IV y sus dos episodios, Midnight club, RDR, LA Noire, Max Payne 3 y GTA V.
Tan cierto es que ahora cuesta mas desarrollar un juego como que Rockstar se ha dormido en el exito y en el dinerito facil de GTA online. A parte que seguro que ahora tienen mas recursos que nunca.
Lo peor es que parece impensable que volvamos a ver juegos "menores" tipo bully, manhunt, nidnight o nuevas ips. Ahora van a tiro hecho.
@Tmac_1 Para mí Rockstar ha pasado de ser la mejor desarrolladora de videojuegos a ser una más del monton, antes sacaba juegazos año si año también, e incluso a veces hasta 2. Ahora seguirá sacando juegazos pero 1 cada 5 años o más y centrados en el online para sacar dinero de los micropagos [rtfm]
Lo que mas me duele es que si RDR2 se va para 2018, no creo que en esta generacion salga GTA VI.
Practicamente tengo todos los juegos de rockstar de la pasada gen y en esta ya me estoy poniendo nervioso, veremos RDR2 y poco mas.
Tmac_1 escribió:Del 2007 al 2013 Rockstar saco: Manhunt 2, GTA IV y sus dos episodios, Midnight club, RDR, LA Noire, Max Payne 3 y GTA V.
Tan cierto es que ahora cuesta mas desarrollar un juego como que Rockstar se ha dormido en el exito y en el dinerito facil de GTA online. A parte que seguro que ahora tienen mas recursos que nunca.
Lo peor es que parece impensable que volvamos a ver juegos "menores" tipo bully, manhunt, nidnight o nuevas ips. Ahora van a tiro hecho.

Bueno, hay algún rumor de que R* está desarrollando Bully 2 y está en una etapa temprana y que será el juego después de Red Dead Redemption 2.
Yo los retrasos si son de verdad para mejorar un juego perfecto, no por marketing porque en tal época no nos va bien sacar un juego porque va a haber otros.

GTAV online en la gen anterior se tiró 2 meses sin ir bien, espero que estas cosas no vuelvan a pasar y salga el juego pulido desde el 1er día ( cosa difícil, pero que debería ser así, es lo malo de las actualizaciones, tienen la excusa de no venderte el producto acabado).

Lo de bully 2 pues si tengo ganas, eso o una nueva ip ( que tal aquel agent ???), GTA debe descansar, pero en caso de que sigan con GTA ya vale de EEUU (se están repitiendo y cansa, 0 variedad), que se vayan a Europa.
salva10_GTA escribió:Lo de bully 2 pues si tengo ganas, eso o una nueva ip ( que tal aquel agent ???), GTA debe descansar, pero en caso de que sigan con GTA ya vale de EEUU (se están repitiendo y cansa, 0 variedad), que se vayan a Europa.

Grand Theft Auto: Madrid City
Que no os comais la cabeza..... si Rockstars quisiera el juego estaba este mismo año.

Y porque no lo sacan? Pues como todos pensamos por el GTA V :

https://www.gamespot.com/articles/gta-5-ships-80-million-units/1100-6450282/

Estamos deseando y ansiosos de tener el nuevo Red Dead en nuestras manos, pero pensemos como compañia....
ganando millones todavia y con exito rotundo con el GTA Online.... posponemos el Red Dead y ya tenemos los proximos años y años de exito rotundo.

Esto es asi, si sacan el Red Dead se cargan el GTA online. Asi que como para el proximo año esto siga asi, se nos "retrasara hasta septiembre/ octubre 2018" ...asi que dejar el puto GTA ONLINE ratataaaa ratataaaa
Tiene pinta de juego intergeneracional.
Por mí perfecto si esa es la razón. Tenemos juegos de sobra hasta entonces y así los usuarios del GTA pueden explotar más su juego. Además, cuanto más tiempo Rockstar le dedique, más podremos exigirle con Red Dead 2.
Tmac_1 escribió:Del 2007 al 2013 Rockstar saco: Manhunt 2, GTA IV y sus dos episodios, Midnight club, RDR, LA Noire, Max Payne 3 y GTA V.
Tan cierto es que ahora cuesta mas desarrollar un juego como que Rockstar se ha dormido en el exito y en el dinerito facil de GTA online. A parte que seguro que ahora tienen mas recursos que nunca.
Lo peor es que parece impensable que volvamos a ver juegos "menores" tipo bully, manhunt, nidnight o nuevas ips. Ahora van a tiro hecho.

Basicamente. Y tanta tonteria de lamerle los pies por 4 imagenes de mierda cada vez que anuncian un juego cada 4 meses, no ayuda. En el mundo de la piruleta.
robde escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de bully 2 pues si tengo ganas, eso o una nueva ip ( que tal aquel agent ???), GTA debe descansar, pero en caso de que sigan con GTA ya vale de EEUU (se están repitiendo y cansa, 0 variedad), que se vayan a Europa.

Grand Theft Auto: Madrid City


Se adapta muy bien a lo que es un GTA, por lo de robar, maletines, multas por exceso de velocidad, videos sexuales e impagos de impuestos.
Vli escribió:@kaulitz55 Joer, que se va a mediados-finales de 2018, que no se va a 2023 xD


Ya jaja, pero con tanta revisión de consolas ya no se ni que pensar [carcajad].
Estos años desde GTA V casi seguro que Rockstar está desarrollando más juegos aparte de RDR 2. GTA V lo empezaron al terminar con el IV y mientras también estaban con RDR y Max Payne 3, casi nada. No creo que ahora vayan a lanzar juegos cada 4-5 años.
Desarchivado ? hay novedades ? :O :O

Este es él único juego que creo que conseguirá quitarme las gafas ...
cercata escribió:Desarchivado ? hay novedades ? :O :O

Este es él único juego que creo que conseguirá quitarme las gafas ...


¿Las de vista o las de VR? [carcajad].
cercata escribió:Desarchivado ? hay novedades ? :O :O

Este es él único juego que creo que conseguirá quitarme las gafas ...

Te imaginas el juego en VR? [+risas]
@kaulitz55 De vista no uso aun, me ha dicho el medico que 3 ó 4 años seguramente aguante :p


KiMika escribió:Te imaginas el juego en VR? [+risas]

Uffff, me cuesta ... despues de las declaraciones de Zelnick sobre la VR hace un año.

Y hace no mucho volvio sobre el tema, pero de VR no dijo nada, dijo que veia factible la AR, en plan cosas como Pokemon GO.

Así que prefiero no imaginarmelo !!!!! [mamaaaaa]

RDR3 sí, cuando ya la VR no vaya por gafas, sino directa al cerebro !!!!! [+risas] [carcajad]
necesito novedades del juego
dfd82 escribió:necesito novedades del juego


Ando igual que tú... me parece a mi que soltaron la liebre demasiado pronto
DoctaIgnorantia escribió:me parece a mi que soltaron la liebre demasiado pronto

Yo pensaba que R* había aprendido la lección despues de tantos retrasos, y lo habian anunciado cuando lo tenian ya practicamente acabado ... pero no [+risas] [carcajad]
Muchos estamos igual queridos compis. Es sin duda uno de los juegos que más espero, y me acuerdo de él en todas las ferias y conferencias que he visto hasta ahora. El trailer pinta ESPECTUACULAR y siendo Rockstar el juego optará al GOTY seguro y ojo no sea un candidato al GOTG.

El dia que enseñen algo de gameplay puro vamos a alucinar. Y yo no creo que tarden mucho en anunciar un nuevo trailer estando anunciado para primavera del año que viene.
En R* estan de vacaciones...ahora despues de verano, mediados de septiembre o asi, soltaran un video bastante jugosito.


Es mi prediccion sin tener ni puta idea [carcajad] , pero ahi lo dejo.

Salga cuando salga, el sello R* nunca me ha defraudado....

Salvo por sus exclusividades en consola [triston]
Ya estamos... Desarchivado y todos con el culo apretado... Dónde están las novedades???

[fumando]
Dijeron que habría novedades en verano, y acaba en menos de 20 días. Y esa novedad tiene que ser sí o sí, el 2 trailer.
fluzo escribió:En R* estan de vacaciones...

Sí, habiendo retraso, estan de crunch time fijo ...

Esperemos que no lleguen a esto de nuevo:
http://www.escapistmagazine.com/news/view/97391-Rockstar-Wives-Complain-About-Working-Conditions
Los de marketing no creo que sean los mismos que desarrollan el juego.
Algunos estaran currando, pero otros estaran en la playa....

Agosto es "sagrau" [carcajad]
Rockstar se lo suele tomar con calma,muuuucha calma.Si por casualidad sacaran el juego en Mayo como su primera entrega,dos meses antes van a estar bombardeando cada semana con trailers,cosas que se pueden hacer etc etc,hasta entonces podeis seguir esperando alguna noticia y no digamos ya un trailer [+risas]
He perdido el respeto por Rockstar, no pienso estar 5 años esperando otro juego que les fo*^¨*n
juma escribió:He perdido el respeto por Rockstar, no pienso estar 5 años esperando otro juego que les fo*^¨*n

Me acuerdo que nadie iba a comprar GTA5 en PC por razones similares ... y aun sigue entre los mas vendidos de Steam,
Pues yo a R* todo lo contrario...
Tienen todos mis respetos.
Nunca me ha defraudado con sus titulos y si sacan uno cada 5 años, pues es lo que hay.
Otra cosa es que lo anunciasen y se retrasasen 5 años [+risas]
fluzo escribió:Pues yo a R* todo lo contrario...
Tienen todos mis respetos.
Nunca me ha defraudado con sus titulos y si sacan uno cada 5 años, pues es lo que hay.
Otra cosa es que lo anunciasen y se retrasasen 5 años [+risas]

Y rezar por que su proximo juego salga en una plataforma que ya tienes !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
fluzo escribió:Pues yo a R* todo lo contrario...
Tienen todos mis respetos.
Nunca me ha defraudado con sus titulos y si sacan uno cada 5 años, pues es lo que hay.
Otra cosa es que lo anunciasen y se retrasasen 5 años [+risas]

Y rezar por que su proximo juego salga en una plataforma que ya tienes !!!! [+risas] [carcajad]


Bueno si, eso es lo unico reprochable por mi parte a ellos...
Que lo saquen en PC antes o despues, me molestaria algo, pero tampoco mucho, el tema es que no lo sacasen [buuuaaaa]

ratataaaa

[beer]
Yo cuando salio el primer trailer la verdad es que me dio bastante bajon, sin embargo lo he vuelto a ver hace poco y me ha subido el hype cosa mala, a ver si nos cuentan mas
Pues yo prefiero esperar lo que haga falta y que pulan el juego todo lo que puedan.
Hagan lo que hagan habrá quejas. Si lo sacan antes que si está incompleto o tiene bugs y si no que tardan mucho.
Lo bueno es que hay mucha saturación de juegos para ir matando el mono.
Me acabo de enterar de que se retrasa. Para mí casi que mejor porque este otoño tengo ya muchos gastos... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Me acabo de enterar de que se retrasa. Para mí casi que mejor porque este otoño tengo ya muchos gastos... [tomaaa]

Saludos :)

Pues yo lo quería ya para ayer jajaja
No queda otra que esperar y encima las ganas que hay... cawento
@alcanibal

Me apetecía mucho jugar al RDR, no te voy a engañar, pero el retraso me da un poco de "desahogo" para comprar el resto de juegos y, de paso, tiempo para poder acabarlos también... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Me acabo de enterar de que se retrasa. Para mí casi que mejor porque este otoño tengo ya muchos gastos... [tomaaa]

Saludos :)


Ya se está volviendo tónica general esto de retrasar los juegos y siendo este juego no me extraña nada que lo retrasen de hecho ya contaba con ello. Prefiero que llegue un producto de diez aunque llegue más tarde, y así hay tiempo para otras cosas como bien dices [chulito]
Tenían que haber sacado el remaster del primero, y más sabiendo que iban a retrasar el segundo, pero nada.
RoberZamora88 escribió:Tenían que haber sacado el remaster del primero, y más sabiendo que iban a retrasar el segundo, pero nada.

Acaban de anunciar el remaster de L A Noire, del que no se tenía noticia alguna, así que todo es posible.
Ojala, un juegazo con una esencia unica
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me da muy mala espina la verdad.
Entiendo lo del retraso..pero no entiendo lo de no mostrar ni un vídeo. Eso no lo llevo bien.es como si tuvieran problemas en el desarrollo...
A estas alturas deberia haber un video nuevo. Y nada.
Noctisblue escribió:A mi me da muy mala espina la verdad.
Entiendo lo del retraso..pero no entiendo lo de no mostrar ni un vídeo. Eso no lo llevo bien.es como si tuvieran problemas en el desarrollo...
A estas alturas deberia haber un video nuevo. Y nada.

Yo pienso igual, es raro que no enseñen nada, a ver si pronto sale algo porque sino, mal rollo
token1231 escribió:
Noctisblue escribió:A mi me da muy mala espina la verdad.
Entiendo lo del retraso..pero no entiendo lo de no mostrar ni un vídeo. Eso no lo llevo bien.es como si tuvieran problemas en el desarrollo...
A estas alturas deberia haber un video nuevo. Y nada.

Yo pienso igual, es raro que no enseñen nada, a ver si pronto sale algo porque sino, mal rollo

Yo estaría tranquilo, no se los últimos juegos, pero Rockstar en GTA3, Vice cty y San Andreas no veías nada de sus juegos hasta casi el día de lanzamiento y siempre sorprenden para bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
techuzo escribió:
token1231 escribió:
Noctisblue escribió:A mi me da muy mala espina la verdad.
Entiendo lo del retraso..pero no entiendo lo de no mostrar ni un vídeo. Eso no lo llevo bien.es como si tuvieran problemas en el desarrollo...
A estas alturas deberia haber un video nuevo. Y nada.

Yo pienso igual, es raro que no enseñen nada, a ver si pronto sale algo porque sino, mal rollo

Yo estaría tranquilo, no se los últimos juegos, pero Rockstar en GTA3, Vice cty y San Andreas no veías nada de sus juegos hasta casi el día de lanzamiento y siempre sorprenden para bien.


Diria q no te acuerdas del lanzamiento del sant adrean..

Pero bueno. Nunca es cerca de lanzamiento. Normalmente van sacamdo información a menos de 12 meses vista..y creo recordar que dijeron que el retraso seria para la primera mitad del año.
Y por ahora nada nuevo..
A ver q pasa. Pero si en tres meses no dicen nada...la cosa no ira bien.
Si, no tiene buena pinta, esperemos que entre septiembre octubre nos den algo, un trailer con mas chicha...
Este es uno de los pocos juegos "3 contados con los dedos de las manos" que me compraré por su precio de salida y sin ver reviews ni opiniones.
Todos sabemos el grado de excelencia al que llega Rockstar con estas franquicias, marcan un precedente en la industria. Así que si hay algún retraso (aunque nos duela) será por algo (alcanzar cotas de calidad, mejorar al sistema de mecánicas, añadidos en la historia, etc).
29015 respuestas