Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Esta generacion es mas lenta, no se porque la gente esta empeñada en acabar con ps4 ya y pensar en ps5...no le encuentro el sentido, porque pensar que no habra un gtaVI en ps4, eso es absurdo, lo habra pero en 2020 seguramente a final de gen aprovechando todo el potencial de la consola, siempre a final de generacion se saca todo el jugo a las consolas.
Lo del retraso era evidente, lo espero para junio o julio del 18.
@kurosakicarlos

Sinceramente, y sin ánimo de entrar a juzgar a nadie ni entrar en disputas que ensucien el hilo, creo que no ves la diferencia en entre afirmar que se retrasa o adelanta o sugerir que tal vez sea mejor esperar a ver que pasa.

Tu asegurabas que se retrasaba

kurosakicarlos escribió:Daba por hecho que antes de final de año sacaban video.

Esto amigos se nos va a Febrero-Mayo del 2018...


Y otros preferían ser cautos y esperar a ver que pasaba. ¿Que podría retrasarse?, nos ha jodido, todos los juegos hoy en día pueden retrasarse. ¿Que viendo la trayectoria de Rockstar esto era aún más probable? Pues también. Pero asegurar en noviembre de 2016 que el juego no sale en todo el 2017...me parece aventurarse demasiado.

Al final se ha retrasado y ahora puedes venir al foro a fardar de tus aptitudes MichaelPatcherísticas, pero sigo pensando que "asegurar" (que no sugerir o estimar), que el juego se retrasaba seguro, era aventurarse demasiado porque no había nada (excepto el triste historial de Rockstar) que asegurara lo dicho.

Salu2.Tr0Y
Las ultimas imagenes son una pasada.
Bueno... lo bueno se hace de rogar. Ahora tocan unos meses analizando cada imagen, cada detalle, cada noticia al respecto sobre el juego para hypearnos [+furioso]

Estos tipos juegan en otra liga y como juegan en otra liga no tienen presiones de nadie para hacer lo que les de la gana. Es curioso ver como hasta los grandes capullos de grandes marcas se arrodillan ante ellos, se sacan la chorra como y donde quieran [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Vli escribió:¿¿¿¿¿Pero porqué algunos decís una y otra vez el "Porqué os extraña" si todo el mundo se lo esperaba y así lo está posteando la gente????? [facepalm] [facepalm]

Visto los cojones, macho. En Mayo, y sin noticias del juego, claro que todos empezaban a presagiar el retraso.

Pero cuando lo empecé a avisar en Noviembre, sí, Noviembre, se me tiraron todos al cuello.

hilo_red-dead-redemption-2-retrasado-a-primavera-2018_2195145_s640


Por cierto, hubo gente que dijo ayer que habrá un solo protagonista. En qué os basáis?
En las primeras imágenes teníamos 7 vaqueros, esta vez 4...están jugando al despiste seguro.



Hombre poder ser que sea solo un protagonista. Nadie dijo nada de varios. Sola gente se hace paja mentales.
No se sabe si es uno o 18 personajes controlables.
Ya diran algo en em próximo trailer. Espero.
Y ya podían sacar en Otoño de este año el Remaster del 1. Entonces sí que se cae el estadio.
kurosakicarlos escribió:Y ya podían sacar en Otoño de este año el Remaster del 1. Entonces sí que se cae el estadio.


Ojalá, al menos nos haría la espera muy amena, y si ya que remasterizan RDR también lo hacen con LA NOIRE del que hubo rumores, se coronan. Ay Rockstar quien te ha visto y quien te ve [snif]
Por el gorro (Bastante pobre el argumento XD) el que hemos visto solo en las otras capturas es el que está en medio del grupo (Posiblemente el lider de la banda)
El primero salio en Mayo y esta segunda parte tiene toda la pinta que saldra nuevamente en Mayo
Es un mes ideal,sin apenas lanzamientos y pre verano y petarlo en ventas
QUE PINTAZA POR DIOS !!! Lastima el retraso.
kurosakicarlos escribió:Tenía unas ganas enormes de que saliera este año para venir aquí a comerme mis palabras con patatas, porque rectificar es de valientes, pero veo que los pitonisos que confiaban en que Rockstar (que jamás cumple con sus fechas) sacara este año el juego e incluso se molestaban con nuestras realidades como puños no han venido a la cita a dar la cara ratataaaa

Buenos días y lo bueno es que en verano vamos a tener Hype del bueno por parte de Rockstar. Tras el E3 soltarán el trailer, y nos mojaremos enteros sin remedio.



Bueno, eso ya no lo sabremos.

Desde luego no has sido valiente, has sido ventajista y has venido como Nelson el personaje de los simpson con tu ha, ha y dedo acusador.


Pero vamos que agua pasada no mueve molinos. Cualquier otra compañía ya se le habría crucificado. Con Rockstar todos sabemos que vamos a pasar por caja hagan lo que hagan. Y posiblemente el primer día estemos en Game (otra criticada y finalmente vamos allí) a comprar nuestra copia rondando los 70 €.
Hay rumores o noticias de que saquen la primera parte remasterizado para este año? O soy un ingenuo?
orion 1.6 cvh escribió:Hay rumores o noticias de que saquen la primera parte remasterizado para este año? O soy un ingenuo?


Creo recordar que Rockstar dijo que no lo iban a hacer.
Segun algunas fotos parece que se podrá llevar dos armas a la vez, incluso distintas. Ademas que seguro también tendrá primera persona como en gta v. Sólo queda poder tunear los caballos.

Imagen

Imagen
@Galon_2000 En ningún momento han dicho nada de si lo iban a sacar o no.
orion 1.6 cvh escribió:Hay rumores o noticias de que saquen la primera parte remasterizado para este año? O soy un ingenuo?


En Rockstar dijeron que tuvieron muchos problemas con el código del juego, hasta el punto de pensar en la cancelación.

No es casualidad que en PC no haya salido... así que yo no lo esperaría, pero bueno nunca se sabe
Gracias por las respuestas. Habra que esperar a ver. Nunca lo jugue y seria genial que lo sacaran antes que el 2.
Vli escribió:@Galon_2000 En ningún momento han dicho nada de si lo iban a sacar o no.


Pero si que tuvieron problemas con el código y por eso no lo sacaron en PC, como ha dicho el compañero más arriba.

Por lo tanto yo no lo esperaría.
No me gusta nada el rifle lapa de esta imagen:
Imagen


Me gusta mas la idea de llevarlo en la mano o dejarlo en el caballo sinceramente.
Por mi perfecto que se retrase aunque en un año creo que acabaré los 3 juegos pendientes que tengo [carcajad] además de alguna novedad. (quizás Far Cry 5 y COD WWII, veremos a ver si de salida). Por supuesto este RDR2 que es sinónimo de calidad es compra desde el día 1.
Hola, buenas tardes. Vengo a echar un poco más de leña al fuego.

Parece que lo han fechado para el próximo año fiscal, por lo que se le espera para después del 31 de Marzo de 2018. Según la fuente que enlazo, entre abril y junio.

Un año como mínimo a partir de hoy.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170617/red-dead-redemption-2-no-llegara-antes-del-31-de-marzo-de/
Jesus36 escribió:No me gusta nada el rifle lapa de esta imagen:
Imagen


Me gusta mas la idea de llevarlo en la mano o dejarlo en el caballo sinceramente.

Si por lapa te refieres a que lo tiene pegado sin nada que lo sujete te equivocas, fíjate en el hombro izquierdo y el oblicuo derecho.
Si no tiene nada que ver con eso no he dicho nada [+risas]
denis74 escribió:Por mi perfecto que se retrase aunque en un año creo que acabaré los 3 juegos pendientes que tengo [carcajad] además de alguna novedad. (quizás Far Cry 5 y COD WWII, veremos a ver si de salida). Por supuesto este RDR2 que es sinónimo de calidad es compra desde el día 1.


Con Project CARS 2 ni lo notamos [sonrisa].
@Vli mmmmm vale puede ser una correa, desde el movil no lo habia visto bien. No he dicho nada entonces compañero [+risas]
@kaulitz55 Ya te digo. A mi RDR2 es un must have así que cuando llegue tocará darle y las horas que haga falta. Y lo más importante sin prisa por terminarlo ya que es un juego para disfrutar por completo. Va a ser una maravilla. [amor]

Justo acabo de empezar Dying Light. XD y tengo Doom y Bloodborne en la recámara. Por eso no tengo prisa en la llegada de RDR2
Vale que se retrase un juego que no hemos visto gameplay y que no tenia fecha oficial, no pasa nada pero no entiendo como en esta generacion Rockstar no ha sacado ningun juego.
Estamos hablando de un estudio que la anterior generacion sacaba casi un juego por año, muy distintos entre ellos y de estudios internos distintos pero para esto mismo, para sacar juegos relativamente pronto.
Desde el GTA V no sabemos nada de ningun estudio interno, evidentemente las expansiones y mantenimiento de GTA Online requiere de gente trabajando en ello pero y todos esos estudios?(el logo con la R pero con distintos colores xD) Que estan haciendo?
Vli escribió:
Jesus36 escribió:No me gusta nada el rifle lapa de esta imagen:
Imagen


Me gusta mas la idea de llevarlo en la mano o dejarlo en el caballo sinceramente.

Si por lapa te refieres a que lo tiene pegado sin nada que lo sujete te equivocas, fíjate en el hombro izquierdo y el oblicuo derecho.
Si no tiene nada que ver con eso no he dicho nada [+risas]

No veo realista que esa especie de cuerda sujete de ese modo el rifle. Falta el chisme ese que había en el primer juego en la espalda del prota
Algo así pero en la época:
ImagenImagen
Imagen
Ok, ahora he visto bien la imagen y abajo a la derecha parece que tiene también la correa, ahora sí lo veo que tiene el rifle bien sujeto.
Eso es lo importante, que lleve el rifle bien amarrao! No se le vaya a disparar sin querer! Jajaja

Es que os fijáis en unas cosas! Jajaja

Respecto al retraso de fecha, bueno, mantengo mi postura: mientras sirva para que juego salga terminado y funcionando bien en todas las plataformas... los pceros deben estar relamiéndose! Ah no... :-|
emailman escribió:Eso es lo importante, que lleve el rifle bien amarrao! No se le vaya a disparar sin querer! Jajaja

Es que os fijáis en unas cosas! Jajaja

Respecto al retraso de fecha, bueno, mantengo mi postura: mientras sirva para que juego salga terminado y funcionando bien en todas las plataformas... los pceros deben estar relamiéndose! Ah no... :-|

Nos fijamos en chorradas, no, que minimo que cuiden cualquier detalle despues de tener tantos años de desarrollo, que mania con conformarse con cualquier cosa.
Jesus36 escribió:Nos fijamos en chorradas, no, que minimo que cuiden cualquier detalle despues de tener tantos años de desarrollo, que mania con conformarse con cualquier cosa.


Conformarse con cualquier cosa = no fijarse en si el rifle tiene una sujeción realista al cuerpo o no. Entiendo...

Se te va de las manos, compañero.
Pues nada no exijas a juegos con este presupuesto y tiempo ese detalle y otros cuidados que te metan mas en el mundo. Vamos a meter tiros sin ton ni son y ya esta todos contentos....
A mi sinceramente tanto mamoneo y fanboyismo con R* la veo más perjudicial para el consumidor que otra cosa. Eso sumado al dineral que está sacando con el online de GTA y por el GTA en si, hará que cada vez se estiren más y más los tiempos entre juego y juego.

Se meterán a leer comentarios en tiempo libre por Twitter o en foros importantes y ven al populacho y se partirán la caja con tanta adulación. Take it easy mates, con el online y las ventas de un GTA del 2013 ya tenemos para vivir como Dioses.
Pues no se si seré el único pero yo siempre he preferido que​ GTA y Red Dead fuesen más realistas en tema de inventario de armas.
Pudiendo llevar un rifle colgado, un par de pistolas y almacenar una o 2 armas en tu caballo, o en GTA poder almacenar armas en maleteros en vez de llevar rpgs en el bolsillo, algo más al estilo Max Payne mejorado.
Red Dead Redemption 2 apostará por brindar "una calidad incomparable"

Va a reventar la ps4...menuda brutalidad se nos viene.
Agherosh escribió:Pues no se si seré el único pero yo siempre he preferido que​ GTA y Red Dead fuesen más realistas en tema de inventario de armas.
Pudiendo llevar un rifle colgado, un par de pistolas y almacenar una o 2 armas en tu caballo, o en GTA poder almacenar armas en maleteros en vez de llevar rpgs en el bolsillo, algo más al estilo Max Payne mejorado.


Precisamente esa ese es uno de los atractivos de GTA y rdr, eso de poder llevar todo un arsenal encima jajaja. Pero eso sí, todo bien amarrao, no seamos conformistas!
emailman escribió:
Agherosh escribió:Pues no se si seré el único pero yo siempre he preferido que​ GTA y Red Dead fuesen más realistas en tema de inventario de armas.
Pudiendo llevar un rifle colgado, un par de pistolas y almacenar una o 2 armas en tu caballo, o en GTA poder almacenar armas en maleteros en vez de llevar rpgs en el bolsillo, algo más al estilo Max Payne mejorado.


Precisamente esa ese es uno de los atractivos de GTA y rdr, eso de poder llevar todo un arsenal encima jajaja. Pero eso sí, todo bien amarrao, no seamos conformistas!

Pues a mi es el aspecto que menos me atrae sinceramente, podrían hacer un juego igual de divertido con un estilo de arsenal mas realista, sscar el RPG de tu maletero en vez de tu bolsillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi sinceramente tanto mamoneo y fanboyismo con R* la veo más perjudicial para el consumidor que otra cosa. Eso sumado al dineral que está sacando con el online de GTA y por el GTA en si, hará que cada vez se estiren más y más los tiempos entre juego y juego.

Se meterán a leer comentarios en tiempo libre por Twitter o en foros importantes y ven al populacho y se partirán la caja con tanta adulación. Take it easy mates, con el online y las ventas de un GTA del 2013 ya tenemos para vivir como Dioses.


Si se sigue vendiendo a día de hoy es por mérito de la propia compañía; que por cierto, ha llegado hace poco a los 80 millones de unidades.
GTA Online recibe contenido constantemente: nuevos vehiculos, ropa, modos de juego, eventos... y esto casi cada semana. Luego cada 2 o 3 meses (menos a veces) tenemos un DLC temático que añade nuevas opciones a las que ya ofrece su online, y es un suma y sigue, no deja contenido de lado cuando saca uno nuevo, como pasa en otros juegos; incluso amplia los propios DLCs con actualizaciones y revisiones con ideas y mecánicas nuevas.
GTA Online empezó con poco si lo comparamos con lo masividad que rezuma hoy día en cuanto contenido y posibilidades, que creo que es lo que abruma a la gente, la enorme cantidad de cosas por hacer que hay.
Quizá eso es lo malo, mantener un online vivo a base de actualizaciones gratuitas, es mejor sacarte 3 colores para un arma y 4 mapas cada 3 meses por 20/30 pavos... y con cajitas de contenido aleatorio, no vaya a ser que la gente se queje por no poder tirarle su dinero a la cara!

Jesus36 escribió:Pues nada no exijas a juegos con este presupuesto y tiempo ese detalle y otros cuidados que te metan mas en el mundo. Vamos a meter tiros sin ton ni son y ya esta todos contentos....

Otra cosa (como fps no) pero por atención a los detalles es difícil quejarse de R*. En YT solo tienes que escribir Attetion to detail GTAV y quedar sorprendido.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi sinceramente tanto mamoneo y fanboyismo con R* la veo más perjudicial para el consumidor que otra cosa. Eso sumado al dineral que está sacando con el online de GTA y por el GTA en si, hará que cada vez se estiren más y más los tiempos entre juego y juego.

Se meterán a leer comentarios en tiempo libre por Twitter o en foros importantes y ven al populacho y se partirán la caja con tanta adulación. Take it easy mates, con el online y las ventas de un GTA del 2013 ya tenemos para vivir como Dioses.

Mount & Blade 2 : Bannerlord fue anunciado en 2012 y aún puede que lo retrasen otra vez para 2018, hay cosas peores que los retrasos de R*.
Lo que está claro es que en este mundillo la palabra de los desarrolladores de videojuegos acerca de las de fechas de lanzamiento de sus proyectos vale lo mismo que la de Luis Figo el día de los inocentes.
@l iF O X l por eso digo, que si ponen que el caballo caga, ¿es necesario? No, pero ya es un detalle mas que ayuda a entrar en el juego y la realidad.
Que tenga los detalles y chorradas que quiera, pero que vaya a 60fps por dios (sí lo sé, pido cosas imposibles).
¿En serio estamos hablando de la correa del rifle cuando lo más seguro es que, como viene siendo normal esta generación incluso en el remaster que hicieron del GTAV pasa, las texturas de la tierra se nos generarán a medio metro del caballo?
@l iF O X l por eso digo, que si ponen que el caballo caga, ¿es necesario? No, pero ya es un detalle mas que ayuda a entrar en el juego y la realidad.
kaulitz55 escribió:Que tenga los detalles y chorradas que quiera, pero que vaya a 60fps por dios (sí lo sé, pido cosas imposibles).

PS4, mundo abierto y potencia gráfica no son compatibles con 60Fps.
Vli escribió:
kaulitz55 escribió:Que tenga los detalles y chorradas que quiera, pero que vaya a 60fps por dios (sí lo sé, pido cosas imposibles).


PS4, mundo abierto y potencia gráfica no son compatibles con 60Fps.


Para cuándo salga este juego a saber de que consola estaremos hablando [carcajad].
29015 respuestas