Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Ales Hemsky

Pues no estaría mal saber precisamente cuándo me voy a dejar los cuartos porque en primavera ya se me están acumulando los juegos... [tomaaa]

Saludos :)
Noctisblue escribió:@gwallace

Lo dudo mucho. Que hagan eso. Esperemos que no.
Además el video de ahora. Será más bien del modo historia y quizás el próximo del modo online.

De verdad que espero que la campaña sea una obra maestra como lo fue el primero :) [beer]
gwallace escribió:De verdad que espero que la campaña sea una obra maestra como lo fue el primero :) [beer]


Yo también “solo” les pido eso
Entonces estamos hablando de que esta empresa solo va a hacer un juego en una generacion?
orion 1.6 cvh escribió:Entonces estamos hablando de que esta empresa solo va a hacer un juego en una generacion?


Tiene pinta si
Voy pillando sitio en el hilo, este es EL juego que espero de PS4.
A mí lo que me gustaría saber (aunque ya sé que no lo vamos a saber en breves) es a ver qué hacen con el online, porque como lo vuelvan a enfocar hacia el online como han hecho con GTA V pasaré de comprarlo de salida y lo compraré cuando esté a 30€ o por ahí.
GTAV vive del online pero tiene un modo historia nada despreciable por el número de horas y diversión que ofrece. No es que sea la campaña más memorable de la historia de los videojuegos, pero es entretenida y los personajes están a la altura de la serie.

Con que Read Dead Redemption 2 ofrezca algo cualitativa y cuantitativamente similar, para mi la compra de salida estará justificada.
Beedle escribió:A mí lo que me gustaría saber (aunque ya sé que no lo vamos a saber en breves) es a ver qué hacen con el online, porque como lo vuelvan a enfocar hacia el online como han hecho con GTA V pasaré de comprarlo de salida y lo compraré cuando esté a 30€ o por ahí.


Pues como este igual de enfocado que el gta no va a bajar a 30€ en años porque el gta aunq pase el tiempo no baja
papasconmojo escribió:Pues no estaría mal saber precisamente cuándo me voy a dejar los cuartos porque en primavera ya se me están acumulando los juegos... [tomaaa]

El dia que anuncien RDR2 se cancela otro y ya está !!!! [+risas] [carcajad]
Espero que viendo el exito del online del gta 5, no acaben dejando de lado el single player
No creo que en este exploten tanto el online como en GTA V, o eso espero, por que no me imagino como podrian hacerlo....

Caballos tuneados? y carreras locas de carruajes? O los coches de la epoca con nitro?

[carcajad]
Después de lo que hicieron con el GTA V creo que es el AAA de esta generación que menos me interesa. Mucho tiene que mejorar pero como sea cierto eso de que volvemos al rollazo de manejar a varios personajes y que encima puede que sea una precuela, pues apaga y vámonos.

Está claro que el RDR fue el último gran juego de ellos y que si alguién puede darle una vuelta de tuerca al virús que son los sandboxes son ellos, pero es que estoy tan harto de todos ellos que de sólo ver un caballo, un mapa y un icono, bostezo.
ros escribió:Después de lo que hicieron con el GTA V creo que es el AAA de esta generación que menos me interesa. Mucho tiene que mejorar pero como sea cierto eso de que volvemos al rollazo de manejar a varios personajes y que encima puede que sea una precuela, pues apaga y vámonos.

Está claro que el RDR fue el último gran juego de ellos y que si alguién puede darle una vuelta de tuerca al virús que son los sandboxes son ellos, pero es que estoy tan harto de todos ellos que de sólo ver un caballo, un mapa y un icono, bostezo.


:O :O :O

Imagen
DRVisco92 escribió:
ros escribió:Después de lo que hicieron con el GTA V creo que es el AAA de esta generación que menos me interesa. Mucho tiene que mejorar pero como sea cierto eso de que volvemos al rollazo de manejar a varios personajes y que encima puede que sea una precuela, pues apaga y vámonos.

Está claro que el RDR fue el último gran juego de ellos y que si alguién puede darle una vuelta de tuerca al virús que son los sandboxes son ellos, pero es que estoy tan harto de todos ellos que de sólo ver un caballo, un mapa y un icono, bostezo.


:O :O :O

Imagen


[carcajad] +1
ros escribió:Después de lo que hicieron con el GTA V creo que es el AAA de esta generación que menos me interesa. Mucho tiene que mejorar pero como sea cierto eso de que volvemos al rollazo de manejar a varios personajes y que encima puede que sea una precuela, pues apaga y vámonos.

Está claro que el RDR fue el último gran juego de ellos y que si alguién puede darle una vuelta de tuerca al virús que son los sandboxes son ellos, pero es que estoy tan harto de todos ellos que de sólo ver un caballo, un mapa y un icono, bostezo.


Imagen
ros escribió:Después de lo que hicieron con el GTA V creo que es el AAA de esta generación que menos me interesa. Mucho tiene que mejorar pero como sea cierto eso de que volvemos al rollazo de manejar a varios personajes y que encima puede que sea una precuela, pues apaga y vámonos.

Está claro que el RDR fue el último gran juego de ellos y que si alguién puede darle una vuelta de tuerca al virús que son los sandboxes son ellos, pero es que estoy tan harto de todos ellos que de sólo ver un caballo, un mapa y un icono, bostezo.


Imagen
Me meo con los gifs pero sigo diciendo lo mismo XD

Los sandboxes de recaderos donde lo único que cambia son las monturas o vehículos me parecen cansinos a más no poder. Si Horizon destacaba por encima de la mediocridad de la mayoría de los sandboxes actuales era porque introducía la novedad de las luchas con las máquinas, sus tácticas y sus posibilidades. Horizon sin esas máquinas y sus estrategias sino simplemente luchando con los de otras tribus o con animales salvajes sería intragable por muy bonito que se viera todo y por mucho que nos transmitiesen los ojos de Aloy.

Eso es lo que digo, si hay alguien que puede hacer algo interesante en el género son los amos de R* pero repito, a mí lo de manejar a tres personajes distintos en el GTAV como gran novedad, me pareció muy mala elección. Estos juegos sin inmersión, sin creerte que eres tú el que evoluciona, el que crea un imperio, no son nada. Sólo meros simuladores de relaciones de puestos de trabajo. Si me apuráis incluso puede que en el GTAV tuviera más cabida pero en el oeste con toda esa banda que se insinua es que no lo veo en absoluto. Sería como una compilación de personajes vía dlc.

Por eso cruzo los dedos para que esta semana no veamos una precuela en la que controlemos a todos los miembros de la banda que ya sabemos como termina.
@ros estoy de acuerdo en que manejar varios personajes puede destruir la inmersión. En mi caso Gta V me decepcionó bastante, no sólo por su historia y protagonistas si no por la diversión que me transmitía. Los tiroteos no son nada divertidos si los compraras con el RDR, el Max Payne 3 o incluso el Gta IV (por no hablar de la conducción, esos aviones y helicópteros igual que los gta de ps2). Sin embargo el gta IV con sus expansiones eran tres historias entrelazadas en las que manejabas a tres personajes distintos y para mi lo bordaron. Si hacen así la historia junto con unos tiroteos que sean emocionantes y un control a caballo que se sienta más natural que el del RDR pues entonces nos darían una joya. La receta ya la tienen
Aestus escribió: Sin embargo el gta IV con sus expansiones eran tres historias entrelazadas en las que manejabas a tres personajes distintos y para mi lo bordaron. Si hacen así la historia junto con unos tiroteos que sean emocionantes y un control a caballo que se sienta más natural que el del RDR pues entonces nos darían una joya. La receta ya la tienen




Para gta v miraron que es lo que más gustó de gta iv, que fue sus expansiones y la misión del atraco, por eso gta v gira en torno a atracos y metieron 3 personajes en el juego, quizás si las historias de 2 de los personajes hubiesen sido expansiones hubiese gustado más pero es lo mismo.

A mi me hubiese gustado más que 3 personajes, 3 ciudades distintas aunque más pequeñas, al estilo de la saga "driver"


Por otro lado, el caballo del rdr me parece de lo mejor que he probado y al menos en su día fue alabado su manejo, a años luz por ejemplo de los assassins creed de la época.


Y como dicen más arriba, le darán mucho protagonismo al online, pero aquí estará más limitado por ser el oeste, veremos que se inventan para las actualizaciones del online y que dure años
rax coswell escribió:
Y como dicen más arriba, le darán mucho protagonismo al online, pero aquí estará más limitado por ser el oeste, veremos que se inventan para las actualizaciones del online y que dure años



Con la pasta que les está dejando el online del GTAV, no te extrañe que al final descubran un Delorean y terminen viajando a Los Santos antes del reencuentro con Marston.
lo de la precuela es muy posible, pero no creo que implementen lo de llevar a 7 tipos, creo que mas bien sera uno solo, algo asi como el antagonista de Marston podria ser
gwallace escribió:lo de la precuela es muy posible, pero no creo que implementen lo de llevar a 7 tipos, creo que mas bien sera uno solo, algo asi como el antagonista de Marston podria ser

Ojalá tengas razón, porque lo de más de 1 personaje fue lo que menos me gustó de GTA V
@rax coswell el caballo en RDR fue alabado por su tecnología y por su control; no digo lo contrario. Sin embargo han pasado años y la tecnología es mejor. El caballo en RDR era un todo terreno que no se frenaba ni cambiaba su velocidad con los desniveles del terreno. La respuesta es automática (no manejas al jinete, manejas al caballo). Mi esperanza para el nuevo RDR2 es que se sienta más natural (sin perder eficiencia, no pido un the last guardian). Que parezca que estás montando sobre un ser vivo
ros escribió:GTAV, no te extrañe que al final descubran un Delorean y terminen viajando a Los Santos antes del reencuentro con Marston.

Joder, yo pagaba 30€ gustoso por eso si lo meten como DLC de la campaña !!!!!

Aun estoy esperando el DLC prometido !!!!!!! R* no quiere mi dinero !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hablando ya de la info/trailer que probablemente suelten el dia 28, que esperáis? Un trailer con fecha? Solo un trailer? Una simple fecha? Trailer con algo de gameplay in game? Venga, especulemos un poco que a dos días del trailer no veo a la gente entusiasmada y mi hype está descontrolado.
@Ben84 hombre, fecha no se, pero que mínimo que un trailer de 1min de esos que hacen que durante una semana todas las webs hablen del juego, analizando cada fotograma, con un montón de detallitos ocultos ...
cercata escribió:@Ben84 hombre, fecha no se, pero que mínimo que un trailer de 1min de esos que hacen que durante una semana todas las webs hablen del juego, analizando cada fotograma, con un montón de detallitos ocultos ...


Pues mira, yo no suelo aventurar mucho en estos temas pero apuesto a que van a dar fecha seguro. O al menos yo la necesito [+risas]
Yo quiero mínimo un gameplay y ya puestos que den fecha. Un trailer como el que vimos todo lleno de cinemáticas... }:/
JoseWolf escribió:Yo quiero mínimo un gameplay y ya puestos que den fecha. Un trailer como el que vimos todo lleno de cinemáticas... }:/


el trailer está compuesto por imágenes ingame. No son cinemáticas, quizá las dos últimas escenas sean dos scripts de la historia (hechas con el motor del juego), pero el resto.. es ingame. Npcs y paisajes, eso sí. Todos los trailers de Rockstar son así. Este segundo trailer tendrá más acción con la cámara posicionada de forma cinematográfica y eso no quita que sea ingame (junto con scripts de la historia)
¿No se supone que tendría que haber salido a las en punto?
xxDeadlockxx escribió:¿No se supone que tendría que haber salido a las en punto?



Es el jueves.....
jjuanji escribió:Es el jueves.....


Demasiadas cosas en la cabeza y no se porque recordaba que era hoy [looco] , Thanks.
xxDeadlockxx escribió:
jjuanji escribió:Es el jueves.....


Demasiadas cosas en la cabeza y no se porque recordaba que era hoy [looco] , Thanks.

Yo también pensaba que era hoy xDD
robde escribió:
xxDeadlockxx escribió:
jjuanji escribió:Es el jueves.....


Demasiadas cosas en la cabeza y no se porque recordaba que era hoy [looco] , Thanks.

Yo también pensaba que era hoy xDD

XD Que ansias sois, tranquilos que no queda nada!
Un día para la bestia!
Hostias a que hora sale mañana el nuevo trailer? Estoy ansioso por verlo [amor]

PD: acabo de ver que sale mañana a la 5 de la tarde jajajaja estoy con ansias vivas el 1 me lo pase y estaba guapisimo solo que no me gusto el final por lo que pasa jajajajaja
pues si, mucho mucho hype
Sería divertido que al final enseñasen 4 fotos de paisajes y adios [mad]
Rowser escribió:Sería divertido que al final enseñasen 4 fotos de paisajes y adios [mad]

Pues tampoco seria de extrañar. XD
Ales Hemsky escribió:
Rowser escribió:Sería divertido que al final enseñasen 4 fotos de paisajes y adios [mad]


Pues tampoco seria de extrañar. XD


O que lo retrasen [sonrisa].
Seria curioso que por una vez el megaton de un anuncio asi, fuese que adelantan su salida [sonrisa]


No lo veran nuestros ojos...
Yo creo que enseñaran un trailer enfocado a la historia o como dicen mas arriba con escena cinematográficas mostradnos la banda a protagonista etc, y al final de trailer la fecha.


PD: Solo espero que sea de un protagonista, lo de 3 estuvo bien en el gta V pero como dicen le resta inmersión a la historia y espero que a partir de ahora todos los juegos de Rockstar vayan a tener mas de un protagonista [mad]
A mi la verdad es que me importa poco si tiene 1, 3, 7 o 25 protagonistas. Tengo FE CIEGA en Rockstar. No hacen juego malo los cabrones.

GTA V diría que es mi juego favorito de la pasada generación. No me ha hecho mucha gracia lo de de que no sacaran DLCs para la historia principal y que se hayan volcado tanto con el online, pero hay que entender que se están enterrando en billets.
El trailer con el que anunciaron GTA V en 2012 enseñaba bastantes cosas en un minuto y poco. Me espero algo del estilo, no solo paisajes y caballos. Lo suficiente como para elevar el hype over 9.000.
Tr0Y escribió:A mi la verdad es que me importa poco si tiene 1, 3, 7 o 25 protagonistas. Tengo FE CIEGA en Rockstar. No hacen juego malo los cabrones.

GTA V diría que es mi juego favorito de la pasada generación. No me ha hecho mucha gracia lo de de que no sacaran DLCs para la historia principal y que se hayan volcado tanto con el online, pero hay que entender que se están enterrando en billets.


Yo fe ciega no tengo en ninguna compañía, sea la que sea [+risas]

La verdad es que yo prefiero que se centren en un personaje y no diversifiquen... [carcajad] Eso de manejar a 3 personajes es lo que menos me gustó del GTAV... [tomaaa]

Saludos :)
Sylens escribió:El trailer con el que anunciaron GTA V en 2012 enseñaba bastantes cosas en un minuto y poco. Me espero algo del estilo, no solo paisajes y caballos. Lo suficiente como para elevar el hype over 9.000.


Si. Algo así me espero yo también. No creo que muestren contenido ingame, sino inengine.
Normal que saquen un buen juego cuando seguramente no saquen mas en toda la generacion. Tiene delito. Y encima sin doblar...
@orion 1.6 cvh mejor pidamos 70 juegos por generación hasta que se acaben quemando y hundiendo ellos mismos. Para jugar a otros juegos hay otras compañías, prefiero calidad a cantidad
29015 respuestas