Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pareceis nuevos...
si el primer juego salio en mayo, este saldra en mayo...la historia nunca falla
yo ya lo sabia

edito porque os leo a algunos para deciros...
en este e3 seguro que sony pondra el the last of us 2018, pero tened por seguro que el juego se lanzara en mayo de 2019, lo hacen muchas compañias por temas de reserva y etc, pero de nuevo...la historia nunca falla.
como el god of war..muchos rumores de este año pero saldra en marzo de 2018 como siempre y detroit en octubre a saber de que año...siempre e sigual
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo

Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.

Bufff que empiecen los owned. Tengo más de 8 mensajes guardados de gente que en su día se ofendió cuando les dije la realidad, que era practicamente imposible que el juego saliera este año.

Y lo de Marzo del 2018...jojo pues anda que no le faltan retrasos a este juego...con que salga en 2018 me doy con un canto en los dientes.


Esto es igual que el the last of us 2... que no se sabe absolutamente nada... por lo que el juego se va a 2018 mínimo... xD

Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero como han sacado tantos títulos bueno este año, no importa que se retrase, si es para que el juego salga bien.
Yo ya me he mudado al Far Cry 5 [buuuaaaa]
En la primera foto salen 4 tipos a caballo, no sera qué ...? ¬_¬
Creo que fue Abarth el que hizo un Post cojonudo explicando las fases por las que pasan los juegos de Rockstar y estadísticamente daba como resultado Primavera del 2018.

Viendo el panorama en Septiembre-Diciembre, lo mejor que podía pasar. Y de paso, gano tiempo para la maratón de 100 películas Western jaja.

Por cierto, os pensábais que Ubisoft iba a ser tan boba de poner FarCry 5 con esa temática y de salida a la par de Rdr2? Estos son los reyes de la estrategia, con el mono que habrá tras el verano de Rdr, todos querrán saciar el apetito con FC5. Telita el año que se nos viene señores...
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo

Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.

Bufff que empiecen los owned. Tengo más de 8 mensajes guardados de gente que en su día se ofendió cuando les dije la realidad, que era practicamente imposible que el juego saliera este año.

Y lo de Marzo del 2018...jojo pues anda que no le faltan retrasos a este juego...con que salga en 2018 me doy con un canto en los dientes.


asi que te vas a comprar el juego en otoño
Imagen
Vaya, no lo esperaba para nada, porque Rockstar como dije SIEMPRE cumple con sus ventanas de lanzamiento. Sarcasmo off.

Rockstar JAMÁS ha cumplido una ventana de lanzamiento, no ha cumplido esta y no cumplirá la de Primavera de 2018. A principios de 2018 volverán a retrasarlo seguramente a Septiembre igual que GTA V, el dia que den una fecha, la cumplirán, pero las ventanas de lanzamiento nunca las respetan.

¿Alguien se creia de verdad que iba a salir RDR2 en 5 meses cuando no hay más que un escueto tráiler?

@kurosakicarlos sí, fui yo, gracias por leerlo en su momento. Y aunque la razón daba Primavera, esta vez al retrasarlo han vuelto a dar otra ventana de lanzamiento que dudo horrores que respeten. Con GTA V (al igual que RDR y GTA IV) al retrasarlo dieron la fecha definitiva, esta vez no, por lo tanto al juego todavía le queda mucho trabajo. Si no están seguros de poder lanzarlo por ejemplo el 20 de Mayo que queda un año, imaginad lo que queda aún por hacer. En el momento que el juego se esté acercando a su fase definitiva, esa donde ya está todo el juego principal hecho y solo quede pulir y testear (a lo cual Rockstar dedica bastantes meses), entonces darán fecha definitiva. Apuesto como he dicho antes por Septiembre, aunque ojalá esta vez cambien las tornas, respeten la ventana y sea Mayo que es lo que parecía lógico en un primer momento.
Mayo 2018 acabara siendo la fecha....que sino se alargaria a sep/oct y es demasiado
y que mes del 2018 ? , :( ..... aunque ya me lo venia esperando..que lastima, pero el consuelo es que harán un gran juego eso no hay duda.
No sorprende a nadie, pero hay una cosa que si que me tiene patidifuso, y es que rockstar va a sacar su primer juego nuevo en esta generacion 5 años tras su lanzamiento, FLIPANTE [flipa] [flipa]
Derhelm escribió:No sorprende a nadie, pero hay una cosa que si que me tiene patidifuso, y es que rockstar va a sacar su primer juego nuevo en esta generacion 5 años tras su lanzamiento, FLIPANTE [flipa] [flipa]


Y casi seguro que esta generación se queda sin GTA propio. Si RDR2 va a salir en 2018, GTA VI se va a 2020 como poco, sino 2021. Sería algo inaudito, contando que cada generación ha tenido al menos un par de GTA tanto en la era pre-Rockstar como en la de Rockstar.
pues si este se retrasa para q salga el the last of us 2 hasta 2019 nda jeje
Camtrack escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Joder RS se la vuelve a sacar. Si esto es real es otro mundo.
No me pilla por sorpresa la verdad, le tengo ganas pero prefiero que hagan bien las cosas y sea un top de la generación como fue el 1.
Pero de que os extraña? Esto iba a pasar si o si, que alguno pensara que salía este año es que no conoce a Rockstar.

Las imágenes publicadas son una pasada.
Actualizada la wiki con las imágenes y la fecha nueva, de los pocos que esperaba como agua de Mayo, Mayo de 2018 por lo que veo :-|
Está claro que para esta generación no va a haber GTA. Se han hecho de oro exprimiendo el online, en RDR2 lo harán aún más si cabe.
Estos de R* no aprenden a planificar ... yo pensaba que por fin sacaban un juego en fecha, pero nanai !!! [+risas] [carcajad]

Pero bueno, mientras sigan sabiendo hacer esos juegazos, que sigan sin saber planificar !!!! [oki]
Esto se va a septiembre 2018, lo saben hasta en Papúa-Nueva Guinea.
@TyGLynx
Tío, esta semana no juegues al Euromillón. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que putada,tocará esperar.Mientras salga un juego pulido,sin apenas bugs y dé el nivel vale la pena,viniendo de Rockstar seguro que será un grandísimo juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, si es para pulirlo que tarden lo que necesiten, mejor eso que sacarlo incompleto dentro de tres meses y que se le eche la gente encima, ya han demostrado que cada juego que hacen es una sacada de rabo; el mayor miedo que tengo es que sucumban al puto season pass para el online.
Tmac_1 escribió:
cercata escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que se estaba comentando paginas atras de la fecha, viendo la "historia" de Rockstar y sus plazos, esto se nos va a abril-mayo del 2018, pero de cabeza.

Cuando los juegos se retrasaban, sacaban mínimo un juego por año ... y ahora llevan 4 juegos sin sacar un juego, así no tiene sentido extrapolar ...


cercata escribió:
Tmac_1 escribió:Los juegos de Rockstar tardan sobre un año desde su anuncio hasta salida. A eso sumar que la fecha preferida de Rockestar para los lanzamiento suele ser de abril a septiembre. Salvo el remaster nunca sacan sus juegos en los meses fuertes de otoño.

Pues que tontos los de R*, que van y lo anuncian para Otoño cuando nunca sacan juegos fuertes en Otoño !!!!! [+risas] [carcajad]

Es que os pensais que son borregos que nunca aprenden de los errores ...


El tiempo da y quita razones. Tan solo habia que perder 5 minutos en la wikipedia para ver el historial de Rockstar con sus juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pude con el 1...bonito es pero caballos y arena no gracias.y planta rodadora del desierto menos jajaja

Centraros en gta VI de ps5...primer aviso R*
Joder macho... mira que tenía la esperanza de que esta vez habían sido más previsibles pero pum. Con razón no enseñaron nada en abril, porque aún falta un año para la salida del juego [buuuaaaa]. En fin, a joderse y poco más se puede hacer.
18 de MAYO de 2018 sería una buen día. A esperar. [beer]

Las capturas son acohonantes. [flipa]
Buenos días, saludos a todos aquellos que se tiraban al cuello de los que decíamos hace meses que este juego se iba como mínimo a Mayo de 2018.
Venga, buen día.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:No pude con el 1...bonito es pero caballos y arena no gracias.y planta rodadora del desierto menos jajaja

Centraros en gta VI de ps5...primer aviso R*


Eing? Espero que saquen el gtavi para el 2022 y solo se centre en este juegazo.
Me autocito del 14 mar 2017 :

kroatonthejoker escribió:Me aburro... así que hago cosas:

GTA IV
Anunciado: junio 2006
Previsto: 16 de octubre de 2007
Retraso: el 2 de agosto se anuncia retraso hasta el primer trimestre de 2008.
Retraso: el 24 de enero se anuncia la fecha de salida final para el 29 de abril de 2008.
Salida: 29 de abril de 2008.


Red Dead Redemption
Anunciado: 4 de febrero de 2009
Previsto: finales de 2009
Restraso: a abril de 2010
Salida: 18 de mayo de 2010.


GTA V
Anunciado: 25 de octubre de 2011
Previsto: el 30 de octubre de 2012 anuncian que saldrá en primavera 2013
Retraso: en enero de 2013 anuncian que finalmente la salida será el 17 de septiembre de 2013.
Salida: 17 de septiembre 2013.


RDR2
Anunciado: 18 octubre 2016
Previsto: Otoño 2017


Viendo los casos anteriores.... o dan la campanada o... ¿retraso hasta mayo-abril 2018?


XD
Ponen 4 imagenes de mierda como para decir, eh mira que os damos esto no os quejeis encima. En fin...
pero las capturas son ingame? si es asi, creo que es de lo mejor que se ha visto [amor]
gwallace escribió:pero las capturas son ingame? si es asi, creo que es de lo mejor que se ha visto [amor]

Las capturas son una salvajada.
Ostia, la de pitonisos que os habéis juntado.
Hay una reunión cerca ¿o qué?

Ahora es cuando se puede hablar de retraso, que todos hayamos vivido los eternos retrasos de Rockstar no tienen porque darnos la razón, podríais haber fallado y yo al menos no habría hecho leña del árbol caído.

Es una pena este retraso porque esta vez parecía que podrían cumplirse fechas por la cantidad de tiempo desde que llevan sin sacar título y recordemos que Rockstar no es un solo estudio. Podrían trabajar en varios títulos a la vez como hicieron en el pasado. Lo que sí son es estrategas y que a los seguidores nos tienen con unas expectativas enormes cogidos por los ...
Juegan con las fechas y debe ser su estrategia para que nadie se olvide de ellos, de hecho van un poco de sobrados con el tema de soltar cada mucho tiempo noticias nuevas.


Bueno pues a esperar que tengamos algo en la generación actual, ya que los rumores también presagian que esta generación está cerca del fin.
jajajajajajajajajajajaja me parto de risa con los adivinos de EOL, han "acertado" y ahora están tan orgullosos de ello como si hubiesen descubierto algún tipo de remedio para cualquier enfermedad incurable. Bravo, nivelazo [plas]

Por otro lado, a mí no me importa demasiado que se retrase, si ello supone que el juego va a estar terminado y va a funcionar bien en todas las consolas. Esperemos que así sea!
No sabia de la fama de retrasos de Rockstar, se entiende que son proyectos muy grandes y de muchos millones, pero parece que no aprenden a programar o cumplir plazos, al final se vendera como churros en septiembre o en mayo pero podrian ser algo mas previsores.
Imagen

PD: Supongo que si algún futuro proyecto de Rockstar sale en fecha, la gente entrará en masa para fustigarse.
Tenía unas ganas enormes de que saliera este año para venir aquí a comerme mis palabras con patatas, porque rectificar es de valientes, pero veo que los pitonisos que confiaban en que Rockstar (que jamás cumple con sus fechas) sacara este año el juego e incluso se molestaban con nuestras realidades como puños no han venido a la cita a dar la cara ratataaaa

Buenos días y lo bueno es que en verano vamos a tener Hype del bueno por parte de Rockstar. Tras el E3 soltarán el trailer, y nos mojaremos enteros sin remedio.
Tr0Y escribió:@TyGLynx
Tío, esta semana no juegues al Euromillón. [+risas]

Bueno, bueno, igual he agotado ya el gafe y es el momento perfecto.
kurosakicarlos escribió:
gwallace escribió:pero las capturas son ingame? si es asi, creo que es de lo mejor que se ha visto [amor]

Las capturas son una salvajada.

Ya ves, mención especial al.humo del.tren alrededor del.vaquero y a las texturas de las manos de la.ultima
yo lo prefiero, que salga todo lo pulido posible... yo lo tenia claro que se iba para el 2018 jejee
¿¿¿¿¿Pero porqué algunos decís una y otra vez el "Porqué os extraña" si todo el mundo se lo esperaba y así lo está posteando la gente????? [facepalm] [facepalm]
Yo tambien esperaba que saliera en 2018, prefiero que el juego esté lo más pulido posible, no hay prisa. Tengo juegos en cola todavía xD
Vli escribió:¿¿¿¿¿Pero porqué algunos decís una y otra vez el "Porqué os extraña" si todo el mundo se lo esperaba y así lo está posteando la gente????? [facepalm] [facepalm]

Visto los cojones, macho. En Mayo, y sin noticias del juego, claro que todos empezaban a presagiar el retraso.

Pero cuando lo empecé a avisar en Noviembre, sí, Noviembre, se me tiraron todos al cuello.

hilo_red-dead-redemption-2-retrasado-a-primavera-2018_2195145_s640


Por cierto, hubo gente que dijo ayer que habrá un solo protagonista. En qué os basáis?
En las primeras imágenes teníamos 7 vaqueros, esta vez 4...están jugando al despiste seguro.
Era de esperar que rockstar dijera que no salia este año.....
29017 respuestas