Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ahora es cuando Rockstar ve que tenía razón por no querer enviar las copias a los comercios hasta el 25 [qmparto]

La gente está fatal.
soccola escribió:yo he tenido 3 C7 y las tres de vuelta a la tienda por este motivo
banding por toda la pantalla en colores oscuros.
Imagen
te recomiendo que no la veas a oscuras
sobretodo al jugar
se nota mucho en juegos con grandes cielos oscuros al mover la cámara
y era horrible jugar
le ocurre a todas las oleds, en mayor medida a la C7
al final pille una sony 55xe9005 y he recuperado la fe en la tecnología
uniformidad perfecta, colores magníficos, input lag estupendo y nivel de negro plasms top.
se ve mejor que la ZT60 que tengo en el salón y es un led!
te recomiendo q pases estos test a tu tv
ponte a oscuras y prueba, ya q los cielos de red dead al anochecer tendran ese nivel de oscuridad
https://youtu.be/wgoAsUd7-Jc
https://youtu.be/HqFAaMlv9ZM
https://youtu.be/Qi4Wy7vE8-o

Que mala suerte compañero... La que me tocó a mí va perfecta, la configuré con vídeos de test para ello y todo está correcto; y menos mal.

Sería una mala tirada, porque todas no lo hacen vaya; como ha sido mi caso.

P.d: Obviando eso, es una de las mejores TV para comprarse hoy en día (aunque ya salió la nueva versión).
creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?
Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?

Contra más azucar, más dulce.

Frase de la época [qmparto]
Fredy_ES escribió:
Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?

Contra más azucar, más dulce.

Frase de la época [qmparto]

mmm... ya.. pero no se leo algunas cosas y no me terminan de convencer.. no quiero objetos que hagan el juego mas facil.. :-S

lo del caballo mola, pero luego leo cosas que no se si me interesa.
a ver si alguien me peude aclarar las dudas.
Daicon escribió:
Fredy_ES escribió:
Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?

Contra más azucar, más dulce.

Frase de la época [qmparto]

mmm... ya.. pero no se leo algunas cosas y no me terminan de convencer.. no quiero objetos que hagan el juego mas facil.. :-S

lo del caballo mola, pero luego leo cosas que no se si me interesa.
a ver si alguien me peude aclarar las dudas.

Son cosas como más dinero para empezar, etc. Cosas que te facilitan el juego. Lo único que vale la pena es que hay un par de misiones exclusivas creo. Yo me he pillado la normal. Sin nada [oki]
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

Reportado por hablar del juego en el hilo















:p
Fredy_ES escribió:Son cosas como más dinero para empezar, etc. Cosas que te facilitan el juego. Lo único que vale la pena es que hay un par de misiones exclusivas creo. Yo me he pillado la normal. Sin nada [oki]

Creo que haré lo mismo, si.
Gracias
Soy el unico que lo va jugar en una tele de 5K de 200 hectareas con una Ps4 Ultrapro a 120fps?
Daicon escribió:
Fredy_ES escribió:
Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?

Contra más azucar, más dulce.

Frase de la época [qmparto]

mmm... ya.. pero no se leo algunas cosas y no me terminan de convencer.. no quiero objetos que hagan el juego mas facil.. :-S

lo del caballo mola, pero luego leo cosas que no se si me interesa.
a ver si alguien me peude aclarar las dudas.

Un mapa exclusivo, dos misiones extras, tres armas, un caballo,un atuendo completo y los objetos (que podrían estar interesantes para una segunda partida ). Si encima tienes un par de juegos antiguos que no les das uso, pues haces el renove y se te queda tirado de precio.
DRVisco92 escribió:Soy el unico que lo va jugar en una tele de 5K de 200 hectareas con una Ps4 Ultrapro a 120fps?


Sí, porque yo lo juego en la PS6, que la tengo ya aquí instalada. Una gozada.
Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios
Daicon escribió:
Fredy_ES escribió:
Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?

Contra más azucar, más dulce.

Frase de la época [qmparto]

mmm... ya.. pero no se leo algunas cosas y no me terminan de convencer.. no quiero objetos que hagan el juego mas facil.. :-S

lo del caballo mola, pero luego leo cosas que no se si me interesa.
a ver si alguien me peude aclarar las dudas.



Si quieres tener todo el contenido del modo historia/offline desde el día uno píllate la Edición Especial, ni te lo pienses, y si no te importa perderte algunas cosas del modo historia como misiones, vestimentas y caballos, píllate la normal.

Contenido de la Edición Especial para el modo historia/offline:

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Aparte tienes un mapa exclusivo, y se presupone que de más calidad si es que en la edición normal también trae mapa.

No se sabe si el contenido importante de lo dicho arriba (misiones, armas, caballos y vestimenta) estará más adelante para poder obtenerlo de otra forma, pero si no quieres comerte la cabeza y quieres tenerlo todo desde el día uno como ya dije, Edicion Especial.

EDIT:

Aunque no tiene nada que ver con la Edición Especial, también puedes obtener un hacha y un revolver exclusivo para el RDR2 mediante GTA V Online. Es bastante sencillo de conseguir (en menos de una hora tienes las dos cosas) si tienes el GTA V y si quieres tener absolutamente todo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

si puedes haz en el cambio
pro+tv 4k epic win
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aestus escribió:
android86 escribió:@javillo93

Esa mision era principal y era algo cruda pero nad que ver con gtaV y la tortura

Era gratuita en gtaV como lo es despellejar animales y verlo si no se puede quitar pues no cazare mucho porque ademas es aburrido esa animación en rdr1 salpicaba sangre pero no se ve nada

Me pase rdr1 sin despellejar y puedo hacer lo mismo. No me gusta atar gente en laa vias ni disparar a los testículos de los caballos llamadme raro pero condenó el maltrato aninal


Entonces yo te llamo raro xD. No te ofendas es un a broma; lo que quiero decir es que yo condeno el maltrato animal también (prohibiría la tauromaquia y jamás le he puesto la mano encima a ninguno de mis tres perros) peeeero en este caso no son animales leñe.. son representaciones de ellos en un videojuego, son píxeles! Tampoco me gusta la violencia y en los juegos de acción me lo paso pipa disparando a los npcs. Es que si confundimos el maltrato animal con lo que hacemos en los videojuegos mal vamos.

Es mi opinión y no va con acritud, que cada cual piense lo que quiera. Un saludo!



jajja como la cancion llamame raro! Yo solo digo que no es mejor juego por mostrar mas sangre, ni mas realista, se que tenemos muy claro lo que es un juego y lo que no, pero si la gente se ofende es su problema, si se ven identificados es que algo les preocupa en su interior, yo he dicho que condeno el maltrato , en la vida real y digital, de forma que se puede cazar y no enseñar gore, es tan simple como eso. He dicho que yo lo condeno y prefio prescindir de esas imagenes gore, pero NO he dicho que el resto ESTE A FAVOR, si se sienten aludidos ellos deberan analizarse internamente a ver porque les afecta, una opinion mia que en nada les he dicho que ellos ni esten a favor ni en contra, es que yo del resto no he OPINADO.





@BertoMP

hay que entender mi opinion como lo que yo quiero decir no como os inventais vosotros, en un call of duty o uncharted no pasa nada ir eliminando enemigos pues ese es el objetivo principal del juego y todos tenemos claro, Pero con mis valores no me es plato de gusto ver despellejamientos ya que este no es un juego de cazadores sino de vaqueros ( no me compraria un juego de caza nunca) Entiendo que va a haber duelos , ajustes de cuentas , pues es un juego de vaqueros, pero no me parece bien ver explicitamente gore de cualquier tipo pues se puede lootear igual sin tener que verlo, ademas por lo que veo creo que es algo opcional pero solo expreso que para mi RDR2 no es MEJOR juego ni mas realista, mostrando gore, la caza tiene que estar, ya que es medio de vida, pero no hay obligacion de porque mostrarlo. Si no entiendes esto, pues no habra mas replica.
@Mj90 disculpa en que sitio se podrá hacer el renové y en que consiste ?
gracias
No me creo que este viernes ya vayamos a tener el puto RDR2.
No queda ná!
ratchet16 escribió:
Si quieres tener todo el contenido del modo historia/offline desde el día uno píllate la Edición Especial, ni te lo pienses, y si no te importa perderte algunas cosas del modo historia como misiones, vestimentas y caballos, píllate la normal.

Contenido de la Edición Especial para el modo historia/offline:

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Aparte tienes un mapa exclusivo, y se presupone que de más calidad si es que en la edición normal también trae mapa.

No se sabe si el contenido importante de lo dicho arriba (misiones, armas, caballos y vestimenta) estará más adelante para poder obtenerlo de otra forma, pero si no quieres comerte la cabeza y quieres tenerlo todo desde el día uno como ya dije, Edicion Especial.


El caballo de guerra y el kit cabe destacar que también los trae la normal si la reservas.
Piglot escribió:
DRVisco92 escribió:Soy el unico que lo va jugar en una tele de 5K de 200 hectareas con una Ps4 Ultrapro a 120fps?


Sí, porque yo lo juego en la PS6, que la tengo ya aquí instalada. Una gozada.



Para jugarlo en una PS6 ni te gastes el dinero, total, va a tener caídas de 480 fps por minuto y dientes de sierra como sino hubiera un mañana.

Los que tenemos la PS7 en cambio, si tenemos derecho a comprar el juego. Pringaos.
tintindeo escribió:@Mj90 disculpa en que sitio se podrá hacer el renové y en que consiste ?
gracias

En Game, entregas dos juegos (siempre que la valoración sea más de 5€) y te dan un descuento extra de 10€. Me va a salir la especial por 15 euros.
Yo no me preocuparía porque al final se va a poder comprar todo en la store.

Seguramente durante un par de meses sea exclusivo de esas ediciones pero después estará disponible para todo el mundo, pagando claro está xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el renove si son juegos que ya valen 10e y te los quitas de encima, a mi me salio DQ11 por 15€, claro que pierdes los 2 juegos viejos pero si te bajan 30-40 buenos son, porque creo que era la valoracion de los 2 juegos + 10 euros mas, si no no salia tan bien
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja


Mientras no se vea como dead revolver de todos modos podría pillarme la pro lo xbox X, pero me conformo cn mi slim, no soy muy tikismiki
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja

Yo igual, tengo mi slim y mi tele 4K de 55" con HDR. De hecho me importa más la calidad del HDR aunque tenga que jugar en 1080p que el hecho de jugar a 4K. Mientras tenga mi HDR lo voy a jugar tan ricamente. Los 4K me sudan lo que viene siendo 3 pares de huevos de caballo.
@Big Rda bueno, pues no lo compraré para la PS6. Pero la 7 al fin y al cabo está recién salida del horno y tiene fallos que corregirán en futuras versiones de la consola, previo pago, claro. Yo no la hubiera comprado ya, pero si quieres tirar tu dinero, adelante.

Entonces lo compraré para PC Master Chetix race, con procesador Intel Quantum Core XX98 de 21 Ghz y una tarjeta gráfica GTX 6080² 30GB con monitor LG Edición cheto 38'' super tecnología de última hora.
Piglot escribió:
ratchet16 escribió:
Si quieres tener todo el contenido del modo historia/offline desde el día uno píllate la Edición Especial, ni te lo pienses, y si no te importa perderte algunas cosas del modo historia como misiones, vestimentas y caballos, píllate la normal.

Contenido de la Edición Especial para el modo historia/offline:

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Aparte tienes un mapa exclusivo, y se presupone que de más calidad si es que en la edición normal también trae mapa.

No se sabe si el contenido importante de lo dicho arriba (misiones, armas, caballos y vestimenta) estará más adelante para poder obtenerlo de otra forma, pero si no quieres comerte la cabeza y quieres tenerlo todo desde el día uno como ya dije, Edicion Especial.


El caballo de guerra y el kit cabe destacar que también los trae la normal si la reservas.



Cierto, aunque eso son promociones ocasionales, porque si te pillas la edición normal sin reserva, o cuando el juego ya haya salido en su edición normal como seguramente la mayoría haga, no te vendrá ni si quiera esas dos cosas.
Yo la verdad que sigo dudando entre la especial y la ultimate y mañana me gustaría ya hacer la reserva vía web en game, a ver si llega el día de salida porque reserva en tienda me ha dado muchos problemas y retrasos en los últimos lanzamientos que he comprado.

¿Creéis que merecen la pena esos 30€ extra por el steelbook y el contenido adicional del multiplayer?
Ya, ya sé que son por la reserva. No obstante precisamente creo que la mayoría (desde luego al menos los de este foro) lo pillamos de salida, y muchos con la oferta de MM.
javillo93 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja

Yo igual, tengo mi slim y mi tele 4K de 55" con HDR. De hecho me importa más la calidad del HDR aunque tenga que jugar en 1080p que el hecho de jugar a 4K. Mientras tenga mi HDR lo voy a jugar tan ricamente. Los 4K me sudan lo que viene siendo 3 pares de huevos de caballo.


Estoy contigo por eso mismo no pillo la pro, cn eso me sobra, jugando un tiempo bastante largo al destiny 2 sin hdr xk había que activarlo, lo active y vaya maravilla... Pues este va ser aún mejor
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja

Claro porque la slim al lado de la pro es como la super Nintendo no te jode [carcajad]
pere_powa escribió:Yo la verdad que sigo dudando entre la especial y la ultimate y mañana me gustaría ya hacer la reserva vía web en game, a ver si llega el día de salida porque reserva en tienda me ha dado muchos problemas y retrasos en los últimos lanzamientos que he comprado.

¿Creéis que merecen la pena esos 30€ extra por el steelbook y el contenido adicional del multiplayer?

Pero no sé supone que sería más seguro reservar en tienda ? Yo lo hice así porque como es viernes, jugársela con el reparto no sé...pero es que no tengo mucha experiencia con Game la verdad
Yo he reservado la edicion especial en game tenia saldo en el monedero de 10 euros y mas un juego que voy entregar se me va quedar baratito.
Nosotros aquí contando los días y Paco que se lo a terminado. Está haciendo el análisis con el amigo de la revista.
IMMEDIATE escribió:Nosotros aquí contando los días y Paco que se lo a terminado. Está haciendo el análisis con el amigo de la revista.

Paco ha visto ya el primer gameplay de GTA 6
Piglot escribió:Ya, ya sé que son por la reserva. No obstante precisamente creo que la mayoría (desde luego al menos los de este foro) lo pillamos de salida, y muchos con la oferta de MM.


Ojo, si a mí me costase menos de 50€ o menos tampoco dudaba en pillarme la Edición normal, pero teniendo la Edición Especial esas misiones, caballos, armas y vestimenta, se me hace muy difícil negarme a obtener todo eso, ya que soy de los que le gusta tener todo el contenido del juego de la historia (o todo el posible) desde el primer momento, aunque tenga que pagar algo más.

Es algo subjetivo, ya que habrá personas que no le den importancia y otras como yo que sí, y es totalmente respetable las dos posturas.

De todas formas, seguramente lo importante del contenido de la Ed. Especial se pueda conseguir meses mas tarde, aunque a saber a que precio.
Paco? El Red Dead Redemption 2? Paco se lo terminó hace semanas. Ahora anda con The Last of Us 2.
Que ne decís de esto? Estaba posteado?es el mapa
https://www.instagram.com/p/BoeO5-NhJBU/
Me he puesto a rejugar el 1 para refrescar la memoria y matar el hype y vaya si lo he matado el hype, lo estoy aburriendo un poco. La verdad no sé por qué, 8 años atrás alucinaba con todo, lo hice al 100% con todo lo secundario, me encantaba perderme por ahí, explorar y hacer todo lo posible... ahora ni yendo a por lo principal, he llegado a west dickens y me he cansado. Espero que no me pase con el nuevo sino me muero [mamaaaaa]
Egomagic escribió:Que ne decís de esto? Estaba posteado?es el mapa
https://www.instagram.com/p/BoeO5-NhJBU/

es UN mapa
Egomagic escribió:Que ne decís de esto? Estaba posteado?es el mapa
https://www.instagram.com/p/BoeO5-NhJBU/


No es el oficial, es solo una reconstrucción bastante cuidada hecho en gtaforums de una supuesta filtración del mapa hace dos años.

Ojo cuidado a los spoilers, estáis avisados:

Más concretamente este:

Imagen

Luego le han añadido una parte del primer mapa, ya que también se rumorea que estará todo el mapa del primero (al menos la parte de EEUU), ya que en un trailer se ve Armadillo y unos mexicanos, y hay imágenes de un desierto que no encajarían en ningún sitio de ese supuesto mapa filtrado del RDR2.

Imagen

Imagen

Fíjate en las lineas naranjas, en el trozo del letrero que falta a su derecha, es exactamente igual, no hay duda alguna que es Armadillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Qué ganas de que lleguen las 00:00 del jueves al viernes. Mientras tanto a [maszz] hasta que llegue el momento xd
javillo93 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja

Yo igual, tengo mi slim y mi tele 4K de 55" con HDR. De hecho me importa más la calidad del HDR aunque tenga que jugar en 1080p que el hecho de jugar a 4K. Mientras tenga mi HDR lo voy a jugar tan ricamente. Los 4K me sudan lo que viene siendo 3 pares de huevos de caballo.


¿3 pares de huevos de caballo, con sus físicas y todo? En ese caso parece un tema importante... XD
HongKi está baneado por "Game over"
DRVisco92 escribió:Soy el unico que lo va jugar en una tele de 5K de 200 hectareas con una Ps4 Ultrapro a 120fps?

a mi me dejan el cine de mi pueblo solo para mi,
XTraskasX escribió:¿3 pares de huevos de caballo, con sus físicas y todo? En ese caso parece un tema importante... XD

Exacto, con sus físicas y todo. Y si me apuras con sus texturas y vello púbico a 8K
Me estoy rejugando el Red dead 1 y menuda gozada de juego, qué recuerdos...
Lo que estoy flipando con este juego es que no sabemos nada, ni una filtración. La mayoría de las cosas que sabemos son pajas mentales o los detallistas del mundo (animales, armas, etc, etc). Los de Rockstar deben estar con tijeras en la mano para cortar huevecillos al que se le escape la lengua.
Alguien que tenga reservado el juego en la Store sabe si se puede descargar ya??
Charlie78 escribió:Alguien que tenga reservado el juego en la Store sabe si se puede descargar ya??


Bufff yo lo tengo descargado en mi disco duro de la ps4 pro desde el viernes a las 00.00 hrs..correeeee y ponlo a descargar
29017 respuestas