Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

En vez de hablar del juego, estáis hablando de a ver quien lo va a “ver mejor” ? Oooh

Me hago viejo me cago en la p*** [mad]
Buenas queria comentaros que yo creo que van hacer lo mismo que hicieron con el gtav, me explico:

usar de beta está generacion y lanzar el juego con mejoras graficas mas aun en la siguiente generacion...ya que supuestamente salen las nuevas consolas el proximo año, y eso incluye pc..asi que yo os diria que no compreis mucho dlc del online, que estoy convencido que van a hacer la misma guarreta la de usarnos de bettaster, yo afortunadamente no soy de online me da igual..pero sin ser de online me dio coraje como fueron cerrando el grifo con gtav hasta dejaro solo en ps4..

esto es un negocio mas y posiblemente lo hagan asi...
@BertoMP la verdad es que el Spiderman en concreto no lo tengo. Pero yo llevo haciendo pruebas desde que salió la ps4pro, primero en un tv de 1080p y ahora en uno de 4k, ya os digo que diferencias hay. No las suficientes como para afectar a la experiencia de juego pero las hay.

Además que depende mucho del juego y que te deje cambiar. Yo en Ni no Kuni 2 y GoW, que son los últimos que me han dejado cambiar en directo el modo de juego, si notaba la diferencia.

Ya después también depende de cada uno y la percepción que tenga porque no es lo mismo pasar de unos 500p a 1080p que a 4k. Y ya no hablemos de los FPS o HDR.
BertoMP escribió:
danked escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ni Spiderman, ni GOW, ni Uncharted 4 ni ninguno. Todavía no entendemos que la PS4 Pro es solo una PS4 preparada para renderizar lo mismo en 4K?


En realidad depende del juego pero normalmente no es solo renderizar a 4k

Es que ni la experiencia es peor por jugarlo a 1080p, ni es igual jugarlo en una ps4/xboxone normal que ps4pro/xboxonex. No hace falta irse a los extremos.

@BertoMP un vídeo donde?? porque normalmente las páginas de streaming ya se cargan bastante la compresión al subir un vídeo. Y después está el tema del HDR que como no tengas un monitor apropiado, no puedes notarlo por muchas comparativas que pongas.

En Digital Foundry creo que fue. Pero vamos que no es sólo ese vídeo, la gente que tiene Spider-Man en Pro y que ha podido comparar con la FAT dice que no se nota diferencia.

De hecho es uno de esos juegos que por no mejorar, ni siquiera mejora la tasa de fps, ambas versiones van a 30fps. Que por cierto, los 60fps debería ser algo que pidiéramos más que los 4K, los gráficos de la hostia, etc. que estamos a 2018 y no sólo los 60fps no son un estándar sino que los 30fps de algunos juegos no son del todo estables.

Exacto, deberían priorizar más los 60 fps, pero las compañías saben que vende más el 4k por encima de los fps... aunque solo sea para ponerse a buscar diferencias con zoom al 200% en vídeos comparativos.
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte

Es así, sí. La Pro es para aprovechar una TV 4K, ganas resolución con lo cual la imagen se verá con más definición. Gráficamente, en un juego tipo RDR2 por ejemplo, no va a tener mejoras apreciables... Ya que el simple hecho de subir la resolución y los gráficos utilizados ya consume todos los TF que le han metido (en juegos con menos carga pues tendrá más mejoras).

P.d: Y luego a parte lleva la misma CPU de mier... que las FAT/Slim :-|
Tipoduro escribió:En vez de hablar del juego, estáis hablando de a ver quien lo va a “ver mejor” ? Oooh

Me hago viejo me cago en la p*** [mad]


Es un mmm... veamos quien la tiene mas grande... madre mia [+risas]
danked escribió:@BertoMP la verdad es que el Spiderman en concreto no lo tengo. Pero yo llevo haciendo pruebas desde que salió la ps4pro, primero en un tv de 1080p y ahora en uno de 4k, ya os digo que diferencias hay. No las suficientes como para afectar a la experiencia de juego pero las hay.

Además que depende mucho del juego y que te deje cambiar. Yo en Ni no Kuni 2 y GoW, que son los últimos que me han dejado cambiar en directo el modo de juego, si notaba la diferencia.

Ya después también depende de cada uno y la percepción que tenga porque no es lo mismo pasar de unos 500p a 1080p que a 4k. Y ya no hablemos de los FPS o HDR.

Depende que tv 1080 sea o que tv 4k sea
Muchas gracias a Sony por crear esta situación de sacar una consola con mayor potencia que hace que haya discusiones absurdas para ver quien la tiene más grande y quien va a "disfrutar más" de los videojuegos.

Como niños pequeños vaya.
Pues yo sí que les doy las gracias... En la OLED a 4K HDR se ve dpm con la PS4 Pro [fumando]

P.d: Y espero que a la PS5 le metan HDMI 2.1 (como ya tiene la One X).
takuma_xoaxe escribió:Muchas gracias a Sony por crear esta situación de sacar una consola con mayor potencia que hace que haya discusiones absurdas para ver quien la tiene más grande y quien va a "disfrutar más" de los videojuegos.

Como niños pequeños vaya.

+1
@Mj90 si no se puede decir que se ve mejor en ps4pro y xboxonex... como para decir que dependiendo de la TV y la configuración del TV se verá mejor o peor el juego jajaja.

Hablando de eso, si por aquí hay alguien que nunca ha configurado su tv y tiene tiempo libre, le recomiendo mirarse algún tutorial para configurar la salida de imagen de su TV. Sobre todo si no tienen modo juego activado.

PD: por mi parte dejo el re-re-re-debate jaja
Pues yo estoy esta semana dándole al Gran Turismo 4 en la PS2 , y os aseguro que disfruto ese juego mucho más que juegos de esta generacion de gráficos imponentes XD

Jaque mate tecnólogos
danked escribió:@Mj90 si no se puede decir que se ve mejor en ps4pro y xboxonex... como para decir que dependiendo de la TV y la configuración del TV se verá mejor o peor el juego jajaja.

Hablando de eso, si por aquí hay alguien que nunca ha configurado su tv y tiene tiempo libre, le recomiendo mirarse algún tutorial para configurar la salida de imagen de su TV. Sobre todo si no tienen modo juego activado.

Lo dices de verdad? Es lo mismo una tv 1080 de gama baja en sus comienzos que una tv top 1080 de las mas recientes ? Te lo digo porque en mi casa tenemos ese ejemplo y no tienen nada que ver.
@Mj90 te estoy dando al razón, léeme otra vez XD
Pues yo tras jugar con Pro en 4K no me cambio por nada del mundo a una televisión Full HD... Y el que diga que se ve igual está mintiendo para que los que lean su mensaje se lo acaben creyendo, porque la diferencia de resolución es absurdamente notable

Eso sí, a pesar de que jugarlo a esta resolución es un Plus bastante grande, el juego será disfrutable en cualquier versión
Mr.Threepwood escribió:
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte



Mejor es un término subjetivo. Para mi es mejor mi tele de tubo de 14". Me vas a venir tú o nadie a decirme qué es mejor para mi?

Más resolución, ok. Más nitidez, sin duda. Mejor? Por qué? Cada cuál tiene sus propios argumentos para definir su propio "mejor".

Estoy hablando de filosofía barata? Obviamente.

Reitero que en mi comentario específico que se va a VER! mejor. No que vaya a tener más gráficos, mejores texturas... Hablo de verlo con los ojos.. si me dices que tú disfrutas más en tu tele de tubo de 14" bien, no voy a ser yo quien te lo discuta. Pero si me dices que la calidad de imagen es la misma en tu TV que en la mia por ejemplo (Thomson 4k 49" HDR) pues como que no cuela... Hablo solo de la resolución de imagen, no de la experiencia de juego. Yo tengo esta TV hasta hace nada, que hace 3 meses jugaba con mi pro en un monitor ultrawide de LG 2k a 1080p y tan contento que estaba
danked escribió:@Mj90 te estoy dando al razón, léeme otra vez XD


Vale es cierto no te pille al principio xD
Pues yo con mi fat comprada de segunda mano hasta que explote. Y en un monitor de pc de 24" a 1080p que tiene 10 años.

Y hasta ahora he jugado a un montón de juegos más feliz que nada. Hay que darle más importancia al contenido y menos al continente.

Y tengo claro que aún con mi hardware el juego me dejará con la boca abierta. Igual que lo ha hecho Horizon o Gow.
Bueno, solo lo preguntaré una vez que tampoco quiero cambiar el hilo del foro. Tengo desde hace 1-2 años la Sony 55X8005C, alguien más la tiene? nunca la he trasteado, yo tengo la ps4 slim. Vosotros que sabreis muchisimo más de esto, hay algo reseñable??

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications
Lo que no sabéis que los que juegan en monitores o tv de 20 a 30 pulgadas no van a notar nada.

Los 4k son para aquellos que quieren televisiones enormes para que la imagen no se le emborrone por la resolución baja

Yo juego en un HDready a 2,5 metros y os aseguro que a 720p y otra imagen a 1080p no noto nada. Los colores se ven super bonitos y la imagenva fluida. He visto muchos paneles nuevos que si HDR o 4k y la imagen se emborrona. Y veo peor imagen que en mi pequeño monitor LG del 2008

La resolución influye muchísimo la distancia tamaño del panel donde uno juegue. Y todas esas chorradas del HDR y demás no es más que un sacaperras para seguir vendiendo televisiones con tecnología que ya ha existido.
danifedz escribió:
rexeited escribió:
jonnyysp escribió:esas imagenes tienen mas deun año , ya se sabe queel mapa es mas grande que eso


Será mas grande que el de esas imagenes?
No sé porqué ha dicho eso, pero no se sabe todavía nada sobre el tamaño del mapa y mucho menos si es más grande que X o Y. Aún así yo no esperaría que fuese más grande, porque ese mapa se filtró hace un año (Creo que incluso más) y después en los trailers hemos podido comprobar que las localizaciones de ese mapa son totalmente reales dentro del juego, así que la veracidad es del 100%. Otra cosa es de qué etapa del desarrollo sea, la escala a la que está trabajado y qué ha cambiado desde el momento en el que el mapa era así hasta el día de lanzamiento

Lo único que sabemos en cuanto al tamaño, es que será mayor que el de GTA V (Dicho por la propia Rockstar)

EL mapa del primero tbn esta en el juego , se sabe que mexico va a salir por las pistas que se han dado
sería algo asi Imagen
Ivanfuci escribió:yo voy a decir que hace unos meses con la salida de gow me pille una pro y una samsung 7050 que es 4k, y e de decir que las diferencias en los juegos son minimas,y eso que soy un loco de la tecnología, esta claro que si tienes dinero y puedes gastartelo pues animo, se vera mejor en una pro con 4k, pero vamos, a dia de hoy si le tengo que recomendar a alguien le diria que se ahorre ese dinero, porque no son diferencias ni mucho menos abismales, en una X igual es otra cosa nose, pero sigo dudando que merezca la pena la diferencia de precio



+1.000
GUARRICOS escribió:Lo que no sabéis que los que juegan en monitores o tv de 20 a 30 pulgadas no van a notar nada.

Los 4k son para aquellos que quieren televisiones enormes para que la imagen no se le emborrone por la resolución baja

Yo juego en un HDready a 2,5 metros y os aseguro que a 720p y otra imagen a 1080p no noto nada. Los colores se ven super bonitos y la imagenva fluida. He visto muchos paneles nuevos que si HDR o 4k y la imagen se emborrona. Y veo peor imagen que en mi pequeño monitor LG del 2008

La resolución influye muchísimo la distancia tamaño del panel donde uno juegue. Y todas esas chorradas del HDR y demás no es más que un sacaperras para seguir vendiendo televisiones con tecnología que ya ha existido.

+1
GUARRICOS escribió:Lo que no sabéis que los que juegan en monitores o tv de 20 a 30 pulgadas no van a notar nada.

Los 4k son para aquellos que quieren televisiones enormes para que la imagen no se le emborrone por la resolución baja

Yo juego en un HDready a 2,5 metros y os aseguro que a 720p y otra imagen a 1080p no noto nada. Los colores se ven super bonitos y la imagenva fluida. He visto muchos paneles nuevos que si HDR o 4k y la imagen se emborrona. Y veo peor imagen que en mi pequeño monitor LG del 2008

La resolución influye muchísimo la distancia tamaño del panel donde uno juegue. Y todas esas chorradas del HDR y demás no es más que un sacaperras para seguir vendiendo televisiones con tecnología que ya ha existido.

Yo pensaba lo mismo, pero tras jugar a Gof of War o Spider-Man con el HDR (en una Oled 4K eso sí), se te caen los cojones al suelo.

Luego volver al SDR no es lo mismo... Es un paso atrás.


Edito: O una QLED... Pero a mí me gustan más las OLED por que para ver cine es mejor.
Son espejos, así que ni de coña se puede comparar con un panel 1080p.
jonnyysp escribió:
danifedz escribió:
rexeited escribió:
Será mas grande que el de esas imagenes?
No sé porqué ha dicho eso, pero no se sabe todavía nada sobre el tamaño del mapa y mucho menos si es más grande que X o Y. Aún así yo no esperaría que fuese más grande, porque ese mapa se filtró hace un año (Creo que incluso más) y después en los trailers hemos podido comprobar que las localizaciones de ese mapa son totalmente reales dentro del juego, así que la veracidad es del 100%. Otra cosa es de qué etapa del desarrollo sea, la escala a la que está trabajado y qué ha cambiado desde el momento en el que el mapa era así hasta el día de lanzamiento

Lo único que sabemos en cuanto al tamaño, es que será mayor que el de GTA V (Dicho por la propia Rockstar)

EL mapa del primero tbn esta en el juego , se sabe que mexico va a salir por las pistas que se han dado
sería algo asi Imagen
Todavía no sabemos las zonas explorables del primer mapa, por lo que yo todavía me mantendría cauto en este término. Aunque ojalá la zona de México sea extensa, siempre he preferido este tipo de zonas en los western antes que las llanura y las montañas... Además de que algún trozo habrá al menos si ya se ha visto puro desierto en algún trailer
para mí los 4k, el hdr o lo pro que sea la consola es una nimiedad comparado con jugarlo en una tv pequeña o en un tocho. Si tuviese una tv 4k de 40" y la pro en un sitio y en otro una tv 1080p de 60" y una Slim en otro jugaría en el segundo sin duda. Todo esto a misma distancia de visionado claro, si en la de 40" estoy a 1 metro y en la de 65" estoy a 5 en la de 40.
A todo esto yo tengo una de 55" 4k y probablemente lo jugaré en un monitor 4k de 32 pero que me irá a 1080 porque por hdmi no me pilla 4k a 60hz, por tener secuestrada la tv. Pero bueno tendré la nariz pegada a la pantalla XD

En otro orden de cosas, tenéis por ahí a mano una imagen de comparación de tamaño del mapa de gta v y ese posible de rdr2 que tanto se pone superpuestos? por curiosidad.
Sigo sin imaginarme a alguien sacando los metros cuadrados reales del mapa de un juego, debe de ser una tortura, de todos modos a mí los números no me dicen mucho si no lo veo.
danifedz escribió:
jonnyysp escribió:
danifedz escribió:No sé porqué ha dicho eso, pero no se sabe todavía nada sobre el tamaño del mapa y mucho menos si es más grande que X o Y. Aún así yo no esperaría que fuese más grande, porque ese mapa se filtró hace un año (Creo que incluso más) y después en los trailers hemos podido comprobar que las localizaciones de ese mapa son totalmente reales dentro del juego, así que la veracidad es del 100%. Otra cosa es de qué etapa del desarrollo sea, la escala a la que está trabajado y qué ha cambiado desde el momento en el que el mapa era así hasta el día de lanzamiento

Lo único que sabemos en cuanto al tamaño, es que será mayor que el de GTA V (Dicho por la propia Rockstar)

EL mapa del primero tbn esta en el juego , se sabe que mexico va a salir por las pistas que se han dado
sería algo asi Imagen
Todavía no sabemos las zonas explorables del primer mapa, por lo que yo todavía me mantendría cauto en este término. Aunque ojalá la zona de México sea extensa, siempre he preferido este tipo de zonas en los western antes que las llanura y las montañas... Además de que algún trozo habrá al menos si ya se ha visto puro desierto en algún trailer


a mi la imagen del 3:58
me recuerda al mexico del primero
https://www.youtube.com/watch?v=Wg7O1VHCx9g
Si me apuras en el 1:43 se ven mexicanos
davidDVD escribió:
GUARRICOS escribió:Lo que no sabéis que los que juegan en monitores o tv de 20 a 30 pulgadas no van a notar nada.

Los 4k son para aquellos que quieren televisiones enormes para que la imagen no se le emborrone por la resolución baja

Yo juego en un HDready a 2,5 metros y os aseguro que a 720p y otra imagen a 1080p no noto nada. Los colores se ven super bonitos y la imagenva fluida. He visto muchos paneles nuevos que si HDR o 4k y la imagen se emborrona. Y veo peor imagen que en mi pequeño monitor LG del 2008

La resolución influye muchísimo la distancia tamaño del panel donde uno juegue. Y todas esas chorradas del HDR y demás no es más que un sacaperras para seguir vendiendo televisiones con tecnología que ya ha existido.

Yo pensaba lo mismo, pero tras jugar a Gof of War o Spider-Man con el HDR (en una Oled 4K eso sí), se te caen los cojones al suelo.

Luego volver al SDR no es lo mismo... Es un paso atrás.


Edito: O una QLED... Pero a mí me gustan más las OLED por que para ver cine es mejor.
Son espejos, así que ni de coña se puede comparar con un panel 1080p.



Puedo preguntarte que pantalla oled es?, que tipo de HDR es y mas importante de todo cual es el peak brightness de tu pantalla, o sea cuantos nits de luz despliega al maximo. Eso mas o menos lo podre saber si me dices el model de pantalla que tienes.
davidDVD escribió:
GUARRICOS escribió:Lo que no sabéis que los que juegan en monitores o tv de 20 a 30 pulgadas no van a notar nada.

Los 4k son para aquellos que quieren televisiones enormes para que la imagen no se le emborrone por la resolución baja

Yo juego en un HDready a 2,5 metros y os aseguro que a 720p y otra imagen a 1080p no noto nada. Los colores se ven super bonitos y la imagenva fluida. He visto muchos paneles nuevos que si HDR o 4k y la imagen se emborrona. Y veo peor imagen que en mi pequeño monitor LG del 2008

La resolución influye muchísimo la distancia tamaño del panel donde uno juegue. Y todas esas chorradas del HDR y demás no es más que un sacaperras para seguir vendiendo televisiones con tecnología que ya ha existido.

Yo pensaba lo mismo, pero tras jugar a Gof of War o Spider-Man con el HDR (en una Oled 4K eso sí), se te caen los cojones al suelo.

Luego volver al SDR no es lo mismo... Es un paso atrás.


Edito: O una QLED... Pero a mí me gustan más las OLED por que para ver cine es mejor.
Son espejos, así que ni de coña se puede comparar con un panel 1080p.


El que crea que para jugar a los MISMOS videojuegos que se pueden jugar en una PS4 normal merece el desembolso de casi 2000€ en una tele pepina de verdad, nada de 4k de medio pelo y hdr del baratuno y una PS4 PRO es libre de hacero y respetable.

Yo por ejemplo compré PS4 en 2015 y me niego en rotundo a cambiarme de consola a los 2 años solo por que a Sony se le antojó que había que empezar con el 4k, y voy a jugar a los MISMOS (y lo repito por que es la verdad) juegos que tú.

Esos 2000 eur extras? En el banco, preparados para PS5 y para la tv nueva. Que los necesitaré cuando no saquen juegos nuevos para la consola y se cambie verdaderamente de gen.
jonnyysp escribió:EL mapa del primero tbn esta en el juego , se sabe que mexico va a salir por las pistas que se han dado


Yo no daría nada por seguro todavía, sabemos que han dado pistas pero es mejor no hablar de confirmaciones hasta que se vea algo, que luego la gente se lleva el chasco. Ese mapa en concreto, por muy bien hecho que esté, que lo está, se basa en algo que se filtró hace ya 2 años y puede ser más o menos el definitivo, que falte algo o una versión preliminar. Lo que más descoloca de ese mapa en comparación con lo dicho por Rockstar, es que en uno de los trailers habla de "desiertos inmensos" y por lo que dicen en los foros, en ese mapa no hay sitio ni zona para meter algo así. Lo que está claro es que esta vez nos tienen en vilo con el dichoso mapa y creo que alguna sorpresa nos llevaremos (espero que para bien xD)
Pero a ver, existen post habilitados para ver qué TV es mejor, calidad, resolución. Existen post donde debatir sobre los 4k,etc pero enserio hablar de todo esto en el post de Red desde.... [facepalm]
Y los mod páginas atrás quitaron lo del señor Paco pq era offtopic... [+risas]

@Master_100 puede que sea algo parecido y que el mapa sea ese.
takuma_xoaxe escribió:El que crea que para jugar a los MISMOS videojuegos que se pueden jugar en una PS4 normal merece el desembolso de casi 2000€ en una tele pepina de verdad, nada de 4k de medio pelo y hdr del baratuno y una PS4 PRO es libre de hacero y respetable.

Yo por ejemplo compré PS4 en 2015 y me niego en rotundo a cambiarme de consola a los 2 años solo por que a Sony se le antojó que había que empezar con el 4k, y voy a jugar a los MISMOS (y lo repito por que es la verdad) juegos que tú.

Esos 2000 eur extras? En el banco, preparados para PS5 y para la tv nueva. Que los necesitaré cuando no saquen juegos nuevos para la consola y se cambie verdaderamente de gen.

Yo la TV no la he comprado solo para jugar... La uso para ver películas y demás... Y para que me dure 7 u 8 años.
Prefiero gastarme 1,500€ en una C7 (me costó eso en oferta) antes que pagar 700~1,000€ en una 1080p o 4K HDR de las "malas".

Solo tienes que pararte delante de una QLED u OLED en un centro comercial, y luego ir a las 1080p/4K normaluchas... No tiene más.

P.d: Eso sí, el que se piense que un panel 1080p da la misma calidad que uno 4K QLED u OLED, que vaya al oculista porque tiene un serio problema de vista. Ahora si me dices que te parece cara y te cuesta soltar la pasta, sigue con los 1080p; no te queda otra [+risas] Pero bueno, tenemos un hilo en general donde se trata el tema de las TVs...
Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

del mapa no se sabe nada hasta que salga el juego o alguien filtre alguna imagen
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

https://youtu.be/96npJjoVxjs?t=11m
davidDVD escribió:Yo la TV no la he comprado solo para jugar... La uso para ver películas y demás... Y para que me dure 7 u 8 años.
Prefiero gastarme 1,500€ en una C7 (me costó eso en oferta) antes que pagar 700~1,000€ en una 1080p o 4K HDR de las "malas".

Solo tienes que pararte delante de una QLED u OLED en un centro comercial, y luego ir a las 1080p/4K normaluchas... No tiene más.

P.d: Eso sí, el que se piense que un panel 1080p da la misma calidad que uno 4K QLED u OLED, que vaya al oculista porque tiene un serio problema de vista. Ahora si me dices que te parece cara y te cuesta soltar la pasta, sigue con los 1080p; no te queda otra [+risas] Pero bueno, tenemos un hilo en general donde se trata el tema de las TVs...


Y quien dice aqui que un panel 1080p de la misma calidad que un 4k? Aqui se habla de que es el mismo videojuego se vea mejor o se vea "peor".

Tu ves normal comprar la consola y a los 2 años cambiarla? Y con la tv comprar una 1080p buena y a los 3 años cambiarla? Sabiendo que son los mismos videojuegos No es el hecho de que cueste soltar la pasta, es el hecho de no dejarse llevar por lo que te digan las marcas y las empresas, por esa regla de 3 siempre habrá algo mejor que lo que uno tiene.
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

Se dice que más grande que el primero, incluso que este sería parte del mapa del segundo.
Toca esperar,de todas formas un compañero a posteado una posible filtración de lo que podría ser el mapa original. [beer]
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

lo único oficial que se sabe es que será el más grande hecho por rockstars según ellos, falta saber si ya en extensión horizontal o por incluir lo vertical de las montañas accesibles
korchopan escribió:
lape51 escribió:Perdonar mi ignorancia y si ya se a contestado, pero el mapa va a ser igual que el 1, más grande que el 1 o mucho más grande que el 1??

lo único oficial que se sabe es que será el más grande hecho por rockstars según ellos, falta saber si ya en extensión horizontal o por incluir lo vertical de las montañas accesibles

Con esto en principio se puede hacer uno a la idea

https://youtu.be/96npJjoVxjs?t=11m
Se ve igual graficamente pero la nitidez que pillas en 4k no la tienes a 1080p. Si esas comparativas las ves en youtube y en la pantalla de tu pc es normal que no veais diferencias.

Ahora bien, coge una tv 4k ponle una pro y el god of war y cambia de modo resolucion a modo rendimiento. Si no ves diferencias vete al oculista, asi de claro.

Lo que pasa es que la mayoria que hablais asi ni teneis una tv 4k (porque considerais que no merece la inversion) ni teneis una pro.

Todo lo veis desde una pantalla 1080p de 42 pulgadas como mucho. Cuando teneis una tv de 55 para arriba a 4k venid a decirme que a 4k se ve igual que a 1080p... idéntico, igual de definido se ve todo claro que si.
oscar_fv escribió:Se ve igual graficamente pero la nitidez que pillas en 4k no la tienes a 1080p. Si esas comparativas las ves en youtube y en la pantalla de tu pc es normal que no veais diferencias.

Ahora bien, coge una tv 4k ponle una pro y el god of war y cambia de modo resolucion a modo rendimiento. Si no ves diferencias vete al oculista, asi de claro.

Lo que pasa es que la mayoria que hablais asi ni teneis una tv 4k (porque considerais que no merece la inversion) ni teneis una pro.

Todo lo veis desde una pantalla 1080p de 42 pulgadas como mucho. Cuando teneis una tv de 55 para arriba a 4k venid a decirme que a 4k se ve igual que a 1080p... idéntico, igual de definido se ve todo claro que si.


Quien dice que se ve igual está claro que que no sabe de lo que habla, el tema está en que no para todo el mundo merece la pena gastarse ese dinero para jugar a los mismos videojuegos solo que mejorados.

No tiene mucha más vuelta de hoja, ni otra lectura o debate posible.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
takuma_xoaxe escribió:El que crea que para jugar a los MISMOS videojuegos que se pueden jugar en una PS4 normal merece el desembolso de casi 2000€ en una tele pepina de verdad, nada de 4k de medio pelo y hdr del baratuno y una PS4 PRO es libre de hacero y respetable.

Yo por ejemplo compré PS4 en 2015 y me niego en rotundo a cambiarme de consola a los 2 años solo por que a Sony se le antojó que había que empezar con el 4k, y voy a jugar a los MISMOS (y lo repito por que es la verdad) juegos que tú.

Esos 2000 eur extras? En el banco, preparados para PS5 y para la tv nueva. Que los necesitaré cuando no saquen juegos nuevos para la consola y se cambie verdaderamente de gen.

Yo la TV no la he comprado solo para jugar... La uso para ver películas y demás... Y para que me dure 7 u 8 años.
Prefiero gastarme 1,500€ en una C7 (me costó eso en oferta) antes que pagar 700~1,000€ en una 1080p o 4K HDR de las "malas".

Solo tienes que pararte delante de una QLED u OLED en un centro comercial, y luego ir a las 1080p/4K normaluchas... No tiene más.

P.d: Eso sí, el que se piense que un panel 1080p da la misma calidad que uno 4K QLED u OLED, que vaya al oculista porque tiene un serio problema de vista. Ahora si me dices que te parece cara y te cuesta soltar la pasta, sigue con los 1080p; no te queda otra [+risas] Pero bueno, tenemos un hilo en general donde se trata el tema de las TVs...

yo he tenido 3 C7 y las tres de vuelta a la tienda por este motivo
banding por toda la pantalla en colores oscuros.
Imagen
te recomiendo que no la veas a oscuras
sobretodo al jugar
se nota en juegos con grandes cielos al mover la cámara, en cielos nocturnos
resumiendo una horrible experiencia
le ocurre a todas las oleds y en mayor medida a la C7.

al final pille una sony 55xe9005 y he recuperado la fe en la tecnología
uniformidad perfecta, colores magníficos, input lag estupendo y nivel de negro plasms top.
te diría q se ve mejor que la ZT60 calibrada que tengo en el salón...
ah te recomiendo q pases estos test a tu tv
ponte a oscuras y prueba, ya q los cielos de red dead al anochecer tendran ese nivel de oscuridad
https://youtu.be/wgoAsUd7-Jc
https://youtu.be/HqFAaMlv9ZM
https://youtu.be/Qi4Wy7vE8-o
takuma_xoaxe escribió:
oscar_fv escribió:Se ve igual graficamente pero la nitidez que pillas en 4k no la tienes a 1080p. Si esas comparativas las ves en youtube y en la pantalla de tu pc es normal que no veais diferencias.

Ahora bien, coge una tv 4k ponle una pro y el god of war y cambia de modo resolucion a modo rendimiento. Si no ves diferencias vete al oculista, asi de claro.

Lo que pasa es que la mayoria que hablais asi ni teneis una tv 4k (porque considerais que no merece la inversion) ni teneis una pro.

Todo lo veis desde una pantalla 1080p de 42 pulgadas como mucho. Cuando teneis una tv de 55 para arriba a 4k venid a decirme que a 4k se ve igual que a 1080p... idéntico, igual de definido se ve todo claro que si.


Quien dice que se ve igual está claro que que no sabe de lo que habla, el tema está en que no para todo el mundo merece la pena gastarse ese dinero para jugar a los mismos videojuegos solo que mejorados.

No tiene mucha más vuelta de hoja, ni otra lectura o debate posible.


Logicamente q se ve igual si tu tv o monitor no soporta el 4k...ahora prueba ese video en una buena samsung lg o sony 4k y veras...
5 días compañeros!!!
Gammagori escribió:5 días compañeros!!!

5 dias a 4k o 1080p ?
La gente no ha aguantado más. Dice que es en Irán.
Si no se filtran así las cosas... No sé cómo se hará

Imagen

Fuente: Instagram/lozcorpbws
adrircmc escribió:La gente no ha aguantado más. Dice que es en Irán

Imagen

Fuente: Instagram/lozcorpbws

Es que es mucho hype ya xD
se sabe acuando termina el embargo de los analisis?
Daicon escribió:se sabe acuando termina el embargo de los analisis?

25 creo que era
29017 respuestas