Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Wooow. Sí que estáis ambientando esto. Os dejo anoche a las tantas y a la que vuelvo veo que hasta habéis organizado duelos a muerte!! Si hasta ya tenemos una baja!!

Imagen
Después de leer muchos comentarios...
No creo que al que le guste el gore explícito sea un enfermo o psicópata y al que no le guste sea un "tonto piel fina". Seguro que en el foro hay tontos y psicópatas, pero no necesariamente se han manifestado en este hilo... [carcajad]
Yo solo quería saber si había que pasar en el RDR 1 por partes tan duras como la tortura del GTA... [+risas]
Bueno, dicho lo cual, esperaré vuestras reviews.

Un saludo. [chiu]
Mr.Threepwood escribió:Wooow. Sí que estáis ambientando esto. Os dejo anoche a las tantas y a la que vuelvo veo que hasta habéis organizado duelos a muerte!! Si hasta ya tenemos una baja!!

Imagen


Es que tenía una movida chunga con la casa de campo y estaba enfurruñado...vamos lo tipico....
akumoto escribió:Después de leer muchos comentarios...
No creo que al que le guste el gore explícito sea un enfermo o psicópata y al que no le guste sea un "tonto piel fina". Seguro que en el foro hay tontos y psicópatas, pero no necesariamente se han manifestado en este hilo... [carcajad]
Yo solo quería saber si había que pasar en el RDR 1 por partes tan duras como la tortura del GTA... [+risas]
Bueno, dicho lo cual, esperaré vuestras reviews.

Un saludo. [chiu]


Personalmente me parece MARAVILLOSO que haya gente como tú que no esté dispuesta a pasar por determinadas experiencias en un videojuego. Al fin y al cabo de lo que van los videojuegos es de tomar el control del personaje para "convertirte en él". Y aunque sea una ficción, entiendo que pueda generar conflicto en determinadas personas.

Yo lo más cerca que he estado de sentir algo así fue la primera vez que jugué a Dead Space. De repente me pareció que la ambientación estaba tan conseguida, que los gráficos estaban tan evolucionados respecto a la generación anterior que... joder, me dolía cada vez que a Isaac le pasaba algo. Creo que no podía jugar más de 30 minutos seguidos del grado de tensión en el que me metía el dichoso juego.

Qué podemos esperar de Red Dead II? Todo compañero... de Rockstar puedes esperarlo todo. Especialmente en una historia en la que intuimos que un grupo más o menos bien avenido se rompe hasta el punto de ver lo que ocurre en Red Dead Redemption.
Y pensar q a los digitales q ya le tenemos en el hdd de la nuestra consola nos quedan tan solo 4 dias y 14 horas...madre mia q hype
Bnos dias gente,una pregunta q no me quedo clara.sabeis si yo pillo el juego digital con 1 familiar para 2 ps4 para la mía y la del familiar,podríamos jugar tanto en modo campaña como el online los 2,al mismo tiempo? Gracias eh
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?

Hasta que salga el juego, dudo que te creas/valga una contestación, ya que prácticamente nadie lo sabe.
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?


A mi, con la fat, hasta el rocket league hace que la consola despegue... Instale el until dawn para probarlo y no he podido casi ni jugar porque con los motores del reactor no me enteraba de nada [+risas]
Creo que fundamentalmente se trata de un tema de refrigeración, quizás debería abrir y limpiar bien la salida y entrada de aire para que haya mejor flujo...
Yo ya contaba con que RDR 2, Spiderman, GOW, etc. iban a activar el modo horno... A ver si sale un Renove interesante (en realidad casi nunca lo son) y pego el salto ahora que tengo TV 4k...

Un saludo [chiu]
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?


Claro que podrá, ten en cuenta la compañía que lo está haciendo y los 8 o 10 años que llevan haciendo el juego. Lo más seguro que hará ruido porque irá al límite pero por ello no se tiene que ver mal ni que le pase nada a la consola. Yo también tengo la PS4 FAT de las primeras y estoy super tranquilo con ese tema.
Seguro son fakes pero burno yo los pongo por si acaso. Amenizando la espera con Forza horizon 4 y netflix




https://i.imgur.com/asZZGFm.jpg


https://i.imgur.com/7PKYQJt.gif


Alguien que pueda insertar imagenes q lo haga q a mi no me deja
esas imagenes tienen mas deun año , ya se sabe queel mapa es mas grande que eso
Aaa vale. Sorry. Jajajaj. No lo sabia
Yo creo que pasará como con GtaV y hasta el dia anterior o 2 dias antes no veremod gameplay filtrado. Y lo que habrá será de una calidad penosa de movil de hace 20 años jajaja

Los que lo compramos en hk (yo lo tengo en X pero participo aqui porque el hilo está mas activo que el de One y es mas divertido) lo podremos jugar el jueves a las 18:00 asi que quedan 4 días y unas horitas jeje
jonnyysp escribió:esas imagenes tienen mas deun año , ya se sabe queel mapa es mas grande que eso


Será mas grande que el de esas imagenes?
rexeited escribió:
jonnyysp escribió:esas imagenes tienen mas deun año , ya se sabe queel mapa es mas grande que eso


Será mas grande que el de esas imagenes?
No sé porqué ha dicho eso, pero no se sabe todavía nada sobre el tamaño del mapa y mucho menos si es más grande que X o Y. Aún así yo no esperaría que fuese más grande, porque ese mapa se filtró hace un año (Creo que incluso más) y después en los trailers hemos podido comprobar que las localizaciones de ese mapa son totalmente reales dentro del juego, así que la veracidad es del 100%. Otra cosa es de qué etapa del desarrollo sea, la escala a la que está trabajado y qué ha cambiado desde el momento en el que el mapa era así hasta el día de lanzamiento

Lo único que sabemos en cuanto al tamaño, es que será mayor que el de GTA V (Dicho por la propia Rockstar)
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?


Tú sabes lo que voy a ahorrar yo en calefacción este año gracias a este juego?
Me hace gracia que toda la gente que ve el mapa del juego dice que es fake y que es más grande [qmparto] veras tu que sorpresa se van a llevar cuando vean que son reales.

A mí me parece un mapa grande no se que más grande queréis algunos.
Será el mas grande de todos los juegos de rockstar. Eso lo han dicho ellos. Asi que por el tamaño del mapa no os preocupeis
carpedie22 escribió:Me hace gracia que toda la gente que ve el mapa del juego dice que es fake y que es más grande [qmparto] veras tu que sorpresa se van a llevar cuando vean que son reales.

A mí me parece un mapa grande no se que más grande queréis algunos.


El de esas imagenes es grande de cojones....
android86 escribió:@javillo93

Esa mision era principal y era algo cruda pero nad que ver con gtaV y la tortura

Era gratuita en gtaV como lo es despellejar animales y verlo si no se puede quitar pues no cazare mucho porque ademas es aburrido esa animación en rdr1 salpicaba sangre pero no se ve nada

Me pase rdr1 sin despellejar y puedo hacer lo mismo. No me gusta atar gente en laa vias ni disparar a los testículos de los caballos llamadme raro pero condenó el maltrato aninal


Entonces yo te llamo raro xD. No te ofendas es un a broma; lo que quiero decir es que yo condeno el maltrato animal también (prohibiría la tauromaquia y jamás le he puesto la mano encima a ninguno de mis tres perros) peeeero en este caso no son animales leñe.. son representaciones de ellos en un videojuego, son píxeles! Tampoco me gusta la violencia y en los juegos de acción me lo paso pipa disparando a los npcs. Es que si confundimos el maltrato animal con lo que hacemos en los videojuegos mal vamos.

Es mi opinión y no va con acritud, que cada cual piense lo que quiera. Un saludo!
Con que el mapa sea igual de grande que el de GTAV (que en teoría lo será más, como bien ha dicho un compañero más arriba Rockstar dijo que tendrá el mapa más grande que han creado), ya será un mapa grande de coj****.

Tened en cuenta que aquí no hay coches, helicópteros ni aviones, así que el desplazamiento no será ni remotamente tan rápido como en los Gta.

Con eso en mente un mapa tipo GTAV ya se hará grande de recorrer. Si lo es más pues ya ni te digo xDDD

Salu2!!!
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?


Imagino q bien...yo tenia la fat y la vendi para cogerne la pro 500 millions edition porq tengo tele 4k y para verlo mejor pero vamos aguantar te aguanta fijo
sergiodelaorden1978 escribió:
gazapito escribió:
gazapito escribió:Creéis que una PS4 Fat comprada el día de salida de la generación podrá con este juegazo? O parecerá un avión la consola?
De momento me tira todo bien, hasta el Odissey

Nadie?


Imagino q bien...yo tenia la fat y la vendi para cogerne la pro 500 millions edition porq tengo tele 4k y para verlo mejor pero vamos aguantar te aguanta fijo

Y gráficamente se verá igual en una tele 1080 jugando en la fat, que la slim que la pro?
Porque me tienta buscar una pro, pero me tienta más esperarme ya que no queda nada y pillarme la PS5...
Pues yo vivía muy contento jugando en mi TV cundilla de 24" del 2010, y ver tanta comentario sobre lo bien que se verá en 4k me lo está empezando a arruinar [agggtt]

Ahora estoy como loco tratando de vender mi viejo iMac antes de el viernes para pillarme una TV más grande y moderna, maldita sea.
gazapito escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
gazapito escribió:Nadie?


Imagino q bien...yo tenia la fat y la vendi para cogerne la pro 500 millions edition porq tengo tele 4k y para verlo mejor pero vamos aguantar te aguanta fijo

Y gráficamente se verá igual en una tele 1080 jugando en la fat, que la slim que la pro?
Porque me tienta buscar una pro, pero me tienta más esperarme ya que no queda nada y pillarme la PS5...

Hombre eso de q queda nada para ps5 yo discrepo creo q hasta 2020 no veremos la nueva maquina de sony
gazapito escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
gazapito escribió:Nadie?


Imagino q bien...yo tenia la fat y la vendi para cogerne la pro 500 millions edition porq tengo tele 4k y para verlo mejor pero vamos aguantar te aguanta fijo

Y gráficamente se verá igual en una tele 1080 jugando en la fat, que la slim que la pro?
Porque me tienta buscar una pro, pero me tienta más esperarme ya que no queda nada y pillarme la PS5...
En Fat y Slim se verán igual. Donde se verá mejor aún con una televisión Full HD es en Pro gracias al supersampling, que mejora la imagen en 1080p aportando mayor nitidez y un suavizado de bordes de sierra (Que, a mi opinión, es lo que más satisfecho me ha dejado a mí porque los bordes quedan prácticamente eliminados)
PipeSmoker escribió:Pues yo vivía muy contento jugando en mi TV cundilla de 24" del 2010, y ver tanta comentario sobre lo bien que se verá en 4k me lo está empezando a arruinar [agggtt]

Ahora estoy como loco tratando de vender mi viejo iMac antes de el viernes para pillarme una TV más grande y moderna, maldita sea.


Y esto es lo que conseguis, crear inseguridades en las personas, haciendo parecer que como lo van a jugar otros o que no jugandolo en una tele 4k sera un experiencia horrible.
Yo lo jugare en un televisor del 2008 de 32 pulgadas 1080p y mas que contento, irá muy bien y se verá dpm. No tienes que estresarte.
pilotos93 escribió:
PipeSmoker escribió:Pues yo vivía muy contento jugando en mi TV cundilla de 24" del 2010, y ver tanta comentario sobre lo bien que se verá en 4k me lo está empezando a arruinar [agggtt]

Ahora estoy como loco tratando de vender mi viejo iMac antes de el viernes para pillarme una TV más grande y moderna, maldita sea.


Y esto es lo que conseguis, crear inseguridades en las personas, haciendo parecer que como lo van a jugar otros o que no jugandolo en una tele 4k sera un experiencia horrible.
Yo lo jugare en un televisor del 2008 de 32 pulgadas 1080p y mas que contento, irá muy bien y se verá dpm. No tienes que estresarte.

Nadie dice que como lo vayas a jugar tu se vea mal. Simplemente que hay maneras de jugarlo bastante mejor
Yo voy a jugar en una tele de tubo de 14" con un adaptador RGB que además amarillea un poco.

Será como estar viviendo una auténtica película del oeste.

Jaque mate graphic whores.
abriroyesejuiii escribió:Gameplay confirmado

https://www.google.com.ar/search?q=bloo ... mXIXvPhZpM
¡Downgrade, downgrade! XD
Alguien a jugado a Red Dead Revolver? Hay alguna referencia en Redemption? Alguna ciudad o algo?
oscar_fv escribió:
pilotos93 escribió:
PipeSmoker escribió:Pues yo vivía muy contento jugando en mi TV cundilla de 24" del 2010, y ver tanta comentario sobre lo bien que se verá en 4k me lo está empezando a arruinar [agggtt]

Ahora estoy como loco tratando de vender mi viejo iMac antes de el viernes para pillarme una TV más grande y moderna, maldita sea.


Y esto es lo que conseguis, crear inseguridades en las personas, haciendo parecer que como lo van a jugar otros o que no jugandolo en una tele 4k sera un experiencia horrible.
Yo lo jugare en un televisor del 2008 de 32 pulgadas 1080p y mas que contento, irá muy bien y se verá dpm. No tienes que estresarte.

Nadie dice que como lo vayas a jugar tu se vea mal. Simplemente que hay maneras de jugarlo bastante mejor

Hay que ahorrar para las nuevas Samsung de 8K, el 4K está pasado de moda chavales!! ratataaaa

Ahora bien, yo lo jugaré en mi tv 1080 de 32" del 2011 o así y bien contento, si quiero realismo salgo a la calle y me voy a atracar el BBVA de enfrente de mi casa
Yo voy a jugar en una samsung 7000 4k de 55 y porq ahora no puedo pero mi intencion era haber cogido la Qled 9f de 65"..esta joya merece todo
android86 escribió:@javillo93

Esa mision era principal y era algo cruda pero nad que ver con gtaV y la tortura

Era gratuita en gtaV como lo es despellejar animales y verlo si no se puede quitar pues no cazare mucho porque ademas es aburrido esa animación en rdr1 salpicaba sangre pero no se ve nada

Me pase rdr1 sin despellejar y puedo hacer lo mismo. No me gusta atar gente en laa vias ni disparar a los testículos de los caballos llamadme raro pero condenó el maltrato aninal

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Supongo que no matarás a nadie ni usarás tampoco ningún arma ya que si lo haces es que no condenas el asesinato o la posesión de armas...

A algunos se os va en serio. Que son 0 y 1, no son personas/animales reales.
Algunos se piensa que la leche sale del supermercado.

Despellejar animales no es de la época es de siempre y siempre será así, acaso te vas a comer un conejo, liebre, cerdo, jabalí, pollo, etc...... con pelos ,plumas y piel [facepalm]

La hipocresía de algunos es increíble , como de todo pero no quiero ver que hacen con los animales.

Menos mal que Rockstar pasa de todos los hater y hace lo que le sale de ahí abajo.

El juego debe estar sin censura y más en la ambientación en la que está hecho.
gazapito escribió:
oscar_fv escribió:
pilotos93 escribió:
Y esto es lo que conseguis, crear inseguridades en las personas, haciendo parecer que como lo van a jugar otros o que no jugandolo en una tele 4k sera un experiencia horrible.
Yo lo jugare en un televisor del 2008 de 32 pulgadas 1080p y mas que contento, irá muy bien y se verá dpm. No tienes que estresarte.

Nadie dice que como lo vayas a jugar tu se vea mal. Simplemente que hay maneras de jugarlo bastante mejor

Hay que ahorrar para las nuevas Samsung de 8K, el 4K está pasado de moda chavales!! ratataaaa

Ahora bien, yo lo jugaré en mi tv 1080 de 32" del 2011 o así y bien contento, si quiero realismo salgo a la calle y me voy a atracar el BBVA de enfrente de mi casa

No mezcleis las cosas. En una tv 4k con ps4 pro o una x no se va a ver mas "realista" como para salir a la calle como tu dices; pero si que se va a ver mejor. Que tu te conformes con verlo en una 1080p de 2011 y estes contento es una cosa, pero la realidad es otra

Yo lo voy a jugar en 4k en una x y mi hermano lo va a jugar en una 720p y lo jugará igual de contento o mas, pero la realidad es que yo lo veré mucho mejor.

Aqui nadie crea inseguridades solo se dice lo que hay, despues cada uno hará lo que quiera. Yo soy feliz con un seat de 2002, pero se perfectamente que hay coches mejores que hacen la conduccion mucho mas placentera.

Y ahora es cuando me dicen: yo disfruto mejor con los viejos!! Pues enhorabuena jaja
Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.
yo voy a decir que hace unos meses con la salida de gow me pille una pro y una samsung 7050 que es 4k, y e de decir que las diferencias en los juegos son minimas,y eso que soy un loco de la tecnología, esta claro que si tienes dinero y puedes gastartelo pues animo, se vera mejor en una pro con 4k, pero vamos, a dia de hoy si le tengo que recomendar a alguien le diria que se ahorre ese dinero, porque no son diferencias ni mucho menos abismales, en una X igual es otra cosa nose, pero sigo dudando que merezca la pena la diferencia de precio
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte
y por verlo a 4k lo vas a disfrutar mas que yo? a lo mejor yo no miro esas paridas que estais vosotros mirando siempre, que si mira que dientes de sierra que si esto otro, yo juego busco sensaciones cosas de humor quiero entrar con mi caballo dentro del bar jajaja por ejemplo y no miro esas tonterias y es asi aqui en la tierra y en marte y punto
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte

Venga, va que en este mismo post hace escasos minutos ha habido mensajes de "es que este juegazo tiene que ser jugado en una Pro y en una tele 4K" y parecidos , que están ahí, tampoco pasa nada por reconocer eso.
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte



Mejor es un término subjetivo. Para mi es mejor mi tele de tubo de 14". Me vas a venir tú o nadie a decirme qué es mejor para mi?

Más resolución, ok. Más nitidez, sin duda. Mejor? Por qué? Cada cuál tiene sus propios argumentos para definir su propio "mejor".

Estoy hablando de filosofía barata? Obviamente.
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte

Como Spider-Man que apenas hay diferencia en versión Pro y versión FAT? Yo no sé la X pero la Pro no es que meta una mejora de calidad considerable a los juegos la verdad...
Ni Spiderman, ni GOW, ni Uncharted 4 ni ninguno. Todavía no entendemos que la PS4 Pro es solo una PS4 preparada para renderizar lo mismo en 4K?
BertoMP escribió:
connor1991 escribió:
Beedle escribió:Dejaros de paridas de: "Este juegazo se tiene que jugar en una Pro con una tele 4K" y cosas así... Este juego jugado en una FAT/Slim y en una tele 1080p seguirá siendo el mismo juegazo y seguirá siendo igual de disfrutable, así que qué más da...

Yo personalmente pienso que hacer inversión en nuevas teles 4K y en nuevas consolas es una parida hasta que salga PS5, cuando salga PS5 sí, vete mirando una tele 4K si quieres que habrá más ofertas y más baratas y nuevas consolas que la PS5 ya será un cambio real de generación, pero ahora no pasa nada por quedarse en las consolas FAT/Slim y en las teles de 1080p, que los juegos seguirán pudiéndose disfrutar igual.

El problema es que nadie está diciendo cómo tiene que ser jugado el juego no están obligando a nadie a dar el salto. Están diciendo la verdad, este juego en pro y TV 4k se va a ver mejor, punto... Eso es cierto aquí, en China y en marte

Como Spider-Man que apenas hay diferencia en versión Pro y versión FAT? Yo no sé la X pero la Pro no es que meta una mejora de calidad considerable a los juegos la verdad...


Cierto, mira que yo tengo la pro y una TV 4k pero el Spiderman se veía casi igual por no decif igual en una Fat y lo se por que un colega mía la tiene y es que no se notaba apenas diferencia, en este juego probablemente pase lo mismo.

A parte de que no se necesitas una TV 4k para disfrutarlo, cuando tenía la 1080 se veían los juegos de maravilla también.
Marquez10905 escribió:Cierto, mira que yo tengo la pro y una TV 4k pero el Spiderman se veía casi igual por no decif igual en una Fat y lo se por que un colega mía la tiene y es que no se notaba apenas diferencia, en este juego probablemente pase lo mismo.

A parte de que no se necesitas una TV 4k para disfrutarlo, cuando tenía la 1080 se veían los juegos de maravilla también.

Yo es que flipé cuando salió el vídeo ese donde se comparaba el juego movido en FAT y el juego movido en Pro y se veía absolutamente igual. De hecho estaba dudando de si pillar la Pro edición Spider-Man y ese vídeo me quitó las dudas.
Mr.Threepwood escribió:Ni Spiderman, ni GOW, ni Uncharted 4 ni ninguno. Todavía no entendemos que la PS4 Pro es solo una PS4 preparada para renderizar lo mismo en 4K?


En realidad depende del juego pero normalmente no es solo renderizar a 4k

Es que ni la experiencia es peor por jugarlo a 1080p, ni es igual jugarlo en una ps4/xboxone normal que ps4pro/xboxonex. No hace falta irse a los extremos.

@BertoMP un vídeo donde?? porque normalmente las páginas de streaming ya se cargan bastante la compresión al subir un vídeo. Y después está el tema del HDR que como no tengas un monitor apropiado, no puedes notarlo por muchas comparativas que pongas.
danked escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ni Spiderman, ni GOW, ni Uncharted 4 ni ninguno. Todavía no entendemos que la PS4 Pro es solo una PS4 preparada para renderizar lo mismo en 4K?


En realidad depende del juego pero normalmente no es solo renderizar a 4k

Es que ni la experiencia es peor por jugarlo a 1080p, ni es igual jugarlo en una ps4/xboxone normal que ps4pro/xboxonex. No hace falta irse a los extremos.

@BertoMP un vídeo donde?? porque normalmente las páginas de streaming ya se cargan bastante la compresión al subir un vídeo. Y después está el tema del HDR que como no tengas un monitor apropiado, no puedes notarlo por muchas comparativas que pongas.

En Digital Foundry creo que fue. Pero vamos que no es sólo ese vídeo, la gente que tiene Spider-Man en Pro y que ha podido comparar con la FAT dice que no se nota diferencia.

De hecho es uno de esos juegos que por no mejorar, ni siquiera mejora la tasa de fps, ambas versiones van a 30fps. Que por cierto, los 60fps debería ser algo que pidiéramos más que los 4K, los gráficos de la hostia, etc. que estamos a 2018 y no sólo los 60fps no son un estándar sino que los 30fps de algunos juegos no son del todo estables.
29017 respuestas